[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pinta interesante la eliminatoria de hoy
La Liga debería de darle un premio a Mascherano, por batir el record del jugador con mas penaltis realizados que no se hayan pitado. [burla2]
Samu94 escribió:La Liga debería de darle un premio a Mascherano, por batir el record del jugador con mas penaltis realizados que no se hayan pitado. [burla2]


Ese honor se lo llevará otro y, además, con más expulsiones en liga [jaja] [jaja]
Lass Diarra, el que estaba en el Madrid, presentado en el PSG, pensaba que ya estaba retirado, pero no es tan mayor como pensaba.
El Madrid sin delantero y Wenger confirma que el Arsenal negocia por Aubameyang, por unos 60-70 millones de Euros, viendo como esta el mercado me parece un chollo.

Y mas aun teniendo en cuenta que el tio este cada vez que le preguntaban por el Madrid le faltaba ponerse a cantar el himno.
Samu94 escribió:Lass Diarra, el que estaba en el Madrid, presentado en el PSG, pensaba que ya estaba retirado, pero no es tan mayor como pensaba.


Ese es el que la va a liar [+risas] [+risas]
Samu94 escribió:La Liga debería de darle un premio a Mascherano, por batir el record del jugador con mas penaltis realizados que no se hayan pitado. [burla2]

juas vaya chiste, mejor premio a ramos por, a pesar de jugar en el madrid y que le perdonen nueve expulsiones de cada diez, este el primero de la lista
[PeneDeGoma] escribió:
Samu94 escribió:La Liga debería de darle un premio a Mascherano, por batir el record del jugador con mas penaltis realizados que no se hayan pitado. [burla2]

juas vaya chiste, mejor premio a ramos por, a pesar de jugar en el madrid y que le perdonen nueve expulsiones de cada diez, este el primero de la lista


A Ramos al menos le expulsan y le han pitado muchos penaltis, al tronco este solo en estos dos últimos años salía a una media de penalti por partido, y siempre limpio de tarjetas.
ionesteraX escribió:
ionesteraX escribió:
Samu94 escribió:@kurosakicarlos Igual es que los de EA se les ha ido la pinza, pero en principio pinta mas normal que coja el 7 de Arda que el 14 de un tio que aun no se fue.


Mañana miercoles rueda de prensa para masche con su despedida y el jueves coutinho con el 14 marcando al espanyol, todos felises xD



Coñe pues lo desia yo de aquella manera y ya es ofisial xD

https://www.fcbarcelona.es/futbol/prime ... mascherano

Grande masche!!! muy grande el jefesito, con un par de huevos y adaptandose siempre a lo que le hacia falta al equipo [tadoramo]

@Rafel8 Pero griezman no marco goles nunca en ningun equipo, no creo que ahora de repente se ponga en el barça a meter todo lo que pille, por marcar goles entiendase tener mejores registros que benzema xDDD

@Jhonny_palillo Donde poner a griezman entrando todos? pues en un 433 y 442 tiene cabida donde no defienda ni el tato:

griezman---suarez---messi
----coutinho----dembele
--------------busi

----suarez---messi
-------griezman
coutinho----dembele
----------busi

Y aun así dejas fuera a iniesta, para mi es un desproposito de fichaje, esos 100 kilos dan para reforzar el centro del campo con interiores natos ( coutniho no lo es mientras que arthur, maxime o lobotka si lo son ) y un mediocentro de nivel para dar descanso a busi y aun te sobra para ir pensando en el sustituto de suarez para dentro de dos años.

Pone que el jueves se despedirá de la afición desde el césped. Esperemos que no le convoquen y que esté en el césped cuando acabe el partido porque tengo monazo de ver a Coutinho y sería una putada no hacerlo por el maldito dorsal.
Buste escribió:Algun Barcelonista mas que yo cree que el Madrid se va a ventilar al PSG?


Yo lo tengo muy claro , el Madrid se va a jugar la temporada a una carta y cuando lo hace se le suele dar bien
El Madrid elimina al PSG en la ida
Rokzo escribió:Mascherano es el típico jugador que te encanta que esté en tu equipo porque lo da todo siempre en el campo pero que odias cuando está en el rival.

Menudo fichajazo hicisteis. Al pobre Liverpool Le sangráis todo lo bueno xD

Bueno, a Xabi Alonso se lo guindamos nosotros que también ha dado buen resultado (y a arbeloa, que por mucho que alguno diga que es un cono a mi el resultado que dio en el Madrid no me parece ni mucho menos malo XD)
[hallow]
Samu94 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Samu94 escribió:La Liga debería de darle un premio a Mascherano, por batir el record del jugador con mas penaltis realizados que no se hayan pitado. [burla2]

juas vaya chiste, mejor premio a ramos por, a pesar de jugar en el madrid y que le perdonen nueve expulsiones de cada diez, este el primero de la lista


A Ramos al menos le expulsan y le han pitado muchos penaltis, al tronco este solo en estos dos últimos años salía a una media de penalti por partido, y siempre limpio de tarjetas.
Bien de damage control.

El Madrid ya ha eliminado al PSG, está escrito en las estrellas. Antes incluso de jugar la ida :-|
Hoy, sin que sirva de precedente, voy con el Cebiya.
merengue escribió:Hoy, sin que sirva de precedente, voy con el Cebiya.

¿"Cebiya"?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy Soria se pone enfermo
JUGOOOOOOOONESSSS

Vaya golazo pisha
No me jodas. Todavía le toca el Sevilla al Madrid en semis.
Me lo acabo de poner y menudo sorpresón el 1-0 ¬_¬

Menudo golazooo de Griezmann [tadoramo] [flipa]
Madre mía es precioso [mad] XD
Y alguno por aquí poniendo en duda el fichaje de Griezmann para el Barça, jajaja, lo quiero en mi equipo ya, que se espabile Nobita.
Madre mia que leñazo.
Penalti a favor del Sevilla
Pues penalti y gol. Casi que bye bye Cholo.
Difícil lo tiene el Atlético.
Siguen necesitando 2 goles para pasar
Joeru_15 escribió:Pues penalti y gol. Casi que bye bye Cholo.


Otra vez....
Y fallando estas ocasiones aún mas.
Lo tiene en chino el Atlético
Ya empiezan las tanganas [carcajad] [carcajad]
Van a acabar como en Puerto Hurraco.
Correa tiene que entrenar más la definición [+risas] [+risas]
Nolito se fue del City por no jugar un pimiento, y ahora no juega un pimiento en el Sevilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nolito se fue del City por no jugar un pimiento, y ahora no juega un pimiento en el Sevilla.


Pero hace sol en Sevilla [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nolito se fue del City por no jugar un pimiento, y ahora no juega un pimiento en el Sevilla.


Pero hace sol en Sevilla [+risas] [+risas]

Y tendra la familia cerca al ser andaluz creo. En lo demas, no jugara un pimiento. xDD
No hay centro del campo xddddd
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nolito se fue del City por no jugar un pimiento, y ahora no juega un pimiento en el Sevilla.


Pero hace sol en Sevilla [+risas] [+risas]

Y tendra la familia cerca al ser andaluz creo. En lo demas, no jugara un pimiento. xDD


Mientras la mujer tenga la mastercard cerca, que juegue donde quiera [jaja] [jaja]
Ya de por si el Atletico defendiendo no es lo de antaño ni de lejos, pero es que Simeone sigue igual que siempre a la hora de crear juego, ocasiones, buscar un resultado... No sirve. Es un 0 patatero.
Se acabó.

Madre mía el Atleti, sin alma sin nada. Que Cholopena.
Y otro. Vaya bochorno. De esta se le cae toda la mata que se ha implantado Simeone. No estara a prueba de disgustos severos.
Sarabia se sale últimamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otro. Vaya bochorno. De esta se le cae toda la mata que se ha implantado Simeone. No estara a prueba de disgustos severos.


Cómo le odias xDDDDDDDDDDDDDD

Al Atleti le pasa lo que al Madrid, toca hacer limpia y es difícil porque son muchos futbolistas los que hay que cambiar de golpe
Año nefasto del cholo. Ridiculo en champions y fuera de la copa. La liga tampoco este año
302903 respuestas