[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Esta vez el "hasta que marque el Madrid" les ha salido chungo jajajajaja
Ya ni 90yramos ni nada. Como el tercer año de Mou, tirando la liga en septiembre y reservados para la champions. Ahora tienen mejor equipo, eso sí.
Falkiño escribió:Increíble un Real Madrid que viene de ganarlo prácticamente todo con autoridad la temporada pasada está siendo doblegado en el Bernabéu este inicio de Liga. Me decís esto hace mes y medio y os llamaba ilusos. Lo que es el fútbol :O

La liga ganarla con autoridad lo que se dice autoridad no la ganaron, más bien es una mezcla de flor en el culo, ayuditas arbitrales y un Barça regalando puntos en su casa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sin comentarios, se encierran todos atrás y sacas a modric y Isco , y dejas a bale por ejemplo..

El mejor fútbol el año pasado y este año dándole un baño al barsa es sin benzema ni bale y con los 4 medios..

Y se empecina Zidane con el maldigo bale arriba con Ronaldo..

En fin, que se pongan las pilas para la champions, porque entre que no ganan porque lo hacen mal, o por las ayuditas a los de siempre la liga mejor olvidarse..

A por la intercontinental y así conseguimos 3 títulos esta temporada y a por la champions.. la liga yo ya la doy por perdida . Si no es una cosa son los de siempre..

En fin
la verguenza del tiki taka llega a su fin, el esperpento maximo, que se dejen de este futbol, y jueguen vertical.

ADIOS A LA LIGA EN SEPTIEMBRE, CREO QUE ZIDANE HA BATIDO OTRO RECORD.


A VER SI DEJAIS POSTEAR COHONESSS [+risas] NI AL DOCEAVO INTENTO MACHO ha salido todo el mundo de la cueva o que?????
El gol del Betis es un error más que grosero de Ramos. Está 3 metros o más detrás de sus compañeros y habilita a Sanabria.

Enhorabuena a los béticos estos 3 puntos tienen que saber a gloria.
Habrá que preguntar a Mr Chip si es récord que el Madrid pierda la Liga en 5 jornadas

De momento el récord es

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 9663467520
Torres escribió:Esta vez el "hasta que marque el Madrid" les ha salido chungo jajajajaja


el 93 se ha equivocado XD XD
Que siga jugando Bale por decreto que deberia estar en su casa echado, que siga Zidane diciendo que todo esta bien. A poner centros y venga. Que verguenza a 7 puntos en 5 jornadas.
Hace 1 mes esto estaba lleno de gente poniendo a parir al barsa,ahora que las cosas van "bien" todos se suben al carro.

Aficionados de calidad.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que los cambios de Zidane son inexplicables. 3 defensas? Ahí se ha cargado el partido, esa banda era una autopista al final. Porque Boudebouz ea un desastre, si no les hacen un roto. Precisamente de ahí viene el gol, porque nadie llega a defender a Barragán en el centro.
Si alguien me explica el cambio de Marcelo por Lucas Vázquez y Borja Mayoral por Modric le estaré eternamente agradecido [+risas] No se que habrá pensado nacho en el banquillo... ZZ y sus cambios del fifa
Ostia cuanto cule de repente, hacia años que no veia tantos, a saber donde estarian [qmparto]
Todos los que vienen al Bernabéu parecen que juegan la leche. El Madrid está espeso, muy espeso, en fin a ver cómo sigue esto, mucha desventaja para la liga, pero esto es fútbol y puede cambiar todo.

Muy bien Quique Setien, viendo los cambios de ZZ entendió que el centro del campo no era necesario y en vez de recular, sacó a 2 extremos y un centrocampista ofensivo.
Madridistas esto os pasa por no tener un Paulinho XD
Miniviciao@ escribió:la verguenza del tiki taka llega a su fin, el esperpento maximo, que se dejen de este futbol, y jueguen vertical.

ADIOS A LA LIGA EN SEPTIEMBRE, CREO QUE ZIDANE HA BATIDO OTRO RECORD.


A VER SI DEJAIS POSTEAR COHONESSS [+risas] NI AL DOCEAVO INTENTO MACHO ha salido todo el mundo de la cueva o que?????


Muy curioso, no comentaba nadie ha sido acabar el partido y todos a la vez
3NvY escribió:Hace 1 mes esto estaba lleno de gente poniendo a parir al barsa,ahora que las cosas van "bien" todos se suben al carro.

Aficionados de calidad.


Eso no es nada, aún queda liga [+risas] [+risas]
Joder, no hay más pesimismo que dar por perdida la liga a falta de 30 jornadas, sois la bomba xD
No recuerdo un partido donde los cambios de Zidane hayan cambiado el rumbo de un partido. Setién le ha comido la tostada hoy.
3NvY escribió:Hace 1 mes esto estaba lleno de gente poniendo a parir al barsa,ahora que las cosas van "bien" todos se suben al carro.

Aficionados de calidad.

Pues como el Madrid pero viceversa [qmparto]
El fútbol es impredecible...y esto lo demuestra. Un Madrid que viene de ganarlo todo, de arrollar a todos, un Barça en fin de ciclo, con mala previsión deportiva, etc, etc...y resulta que el Barça lo gana todo y el Madrid nada.

La Liga no está decidida, ni muchísimo menos, pero son esta clase de cosas las que hacen del fútbol un deporte tan bonito (aunque los del Madrid ahora no les haga gracia, estas cosas van y vienen). El que las cosas duran un instante y todo puede cambiar en segundos.
Pensad lo que escribis,si los cambios salen bien no decis nada de eso.
Esto acaba de empezar,recordadlo.
mingui escribió:Pensad lo que escribis,si los cambios salen bien no decis nada de eso.
Esto acaba de empezar,recordadlo.


Eso es lo bonito [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
3NvY escribió:Hace 1 mes esto estaba lleno de gente poniendo a parir al barsa,ahora que las cosas van "bien" todos se suben al carro.

Aficionados de calidad.


Eso no es nada, aún queda liga [+risas] [+risas]


Que si vaya equipo de mierda, que si no se que y lo peor es que muchos de los que hacían eso los estoy viendo comentar hace un rato ya
El unico problema es que el señor Bale lo tiene que jugar todo por sus cojones estoy harto ya joder. Que no lo ha quitado para que no se llevara una sonora pitada.
Hace unos días la gente decía que faltaba Cr7 que el tiraba del carro y puyitas a los que decíamos que funcionaba si funcionaba el equipo.

Venga ahora hablad.

No juegan a nada, hoy solo ha salido Modric a jugar.
Esto es fútbol y en el fútbol estas cosas pasan, hoy no quería entrar de nuestro lado y no entro. A pelear el próximo partido.
mingui escribió:Pensad lo que escribis,si los cambios salen bien no decis nada de eso.
Esto acaba de empezar,recordadlo.

Los cambios pueden salir mal o bien eso está claro, pero es que el Madrid de Zidane siempre juega a la heróica. No hay un entrenador en el banquillo que cambie la dinámica del partido, todo es a base de corazón y eso no siempre vale.
De todas formas todos sabemos lo que acabará pasando, en el tramo decisivo de la temporada, se lesionará Bale y eso obligará a ZZ a jugar con el 11 que va mejor.
xavi sima escribió:Joder, no hay más pesimismo que dar por perdida la liga a falta de 30 jornadas, sois la bomba xD

No es pesimismo, es la tendencia. Yo no creo que este perdida porque faltan partidos directos, pero como sigan así telita.

Con este equipo sin reforzar zonas clave así vamos. Y ahora saldrá ZZ a decir sus tonterías de siempre.
El sábado SIN...
Marcelo
Benzema
Vallejo
Theo
Kovacic
Pensaba que Joaquin ya se habia retirado y el tio todavia sigue jugando en activo, estoy actualizado en fichajes ultimamente :D :D
La obsesión con Bale no tiene límites en este hilo (ya he leído dos comentarios centrándose en él), pero si Bale ha sido el mejor de los de arriba, ahora resultará que este partido no se ha ganado por su culpa.

Las críticas han de ir principalmente al entrenador y si entramos en individualidades la temporada de Carvajal si decimos que es lamentable es quedarse cortos, bastante peor rendimiento individual que la diana favorita Bale y por ejemplo hoy a Isco no se le ha visto en el campo.
luis_oreo_y_leche escribió:
Jhonny_palillo escribió:
3NvY escribió:Hace 1 mes esto estaba lleno de gente poniendo a parir al barsa,ahora que las cosas van "bien" todos se suben al carro.

Aficionados de calidad.


Eso no es nada, aún queda liga [+risas] [+risas]


Que si vaya equipo de mierda, que si no se que y lo peor es que muchos de los que hacían eso los estoy viendo comentar hace un rato ya


Todo cambia en poco tiempo.
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Pensad lo que escribis,si los cambios salen bien no decis nada de eso.
Esto acaba de empezar,recordadlo.


Eso es lo bonito [beer] [beer]

Es que aqui mas de uno ya a ganado la liga,otros ya la pierden,otros se rien,pero esto,Acaba de empezar,risas como las de hoy nos vamos a dar unas cuantas a lo largo de la temporada por los 2 bandos.
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Pensad lo que escribis,si los cambios salen bien no decis nada de eso.
Esto acaba de empezar,recordadlo.


Eso es lo bonito [beer] [beer]

Es que aqui mas de uno ya a ganado la liga,otros ya la pierden,otros se rien,pero esto,Acaba de empezar,risas como las de hoy nos vamos a dar unas cuantas a lo largo de la temporada por los 2 bandos.


Cierto [beer] [beer]
Por cierto, la renovación de Benzema ya es el colmo... no nos lo quitamos ni con cincuenta años. Y lo de Bale jugando titular porque sí, ya cansa. Y esto es culpa del entrenador, no nos equivoquemos.
La culpa es de Pellegrini [carcajad] [carcajad]
¿Cuantos penaltis no se han pitado hoy a favor del Madrid? Por ocasiones ha merecido ganar el Madrid y sobrado, pero por 3ª vez no han tenido puntería ni con el máximo chutador de la liga y los cambios de ZZ han sido de supercrack [plas], con intento de jugar con 12 incluido cuando no ha salido Modric del campo. [fiu]
Al final el Betis ha tenido 3-4 contras con superioridad y el puto 10 las ha jodido todas. [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:La culpa es de Pellegrini [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y del pau... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messi a 7 puntos, esta Liga se pone muy cuesta arriba
Inexplicable que se vendiesen a los 2 delanteros y no se fichase a ninguno, como resultado, este, no hay gol.

Independientemente el Madrid ha hecho el peor partido en lo que va de temporada.
Marcelo penoso, Isco BdO penosisimo, Carvajal parecía el Langui con el balón, Kroos, CR, Gareth... Hoy solo se ha salvado Modric y va el membrillo de Zidane y lo cambia para meter a... MAYORAL. Te cagas [facepalm]

En fin, victoria merecida del Betis, han jugado su partido, han estado muy solidos y a la contra nos han ganado en el último minuto.

Seguiremos rezando para que Messi se resfrie y se pierda unos cuantos partidos para poder pillarlos.
El autor de la asistencia del gol [qmparto] [qmparto]

Imagen
Nota del moderador: Es algo obvio, pero vamos a recordarlo, que parece que hace falta. Mensajes vacíos de contenido o que buscan hacer sangre (o leña del árbol caído), como que está claro que solo buscan crear mal ambiente. Y los tenemos aquí día sí y día también. Y, lo que más retranca tiene, es que el que hoy se ríe mañana reporta al que se ríe del otro equipo, dejándonos a los moderados pensando si estamos moderando a personas o a osos bipolares ;).

Y, repito por si alguno todavía no me ha visto decirlo, los colores de cada cual nos importan tanto o menos que su nick o su avatar o si duerme en pijama o gayumbos.
Tocara recurrir a comprar a los arbitros para ganar esta Liga me temo, como hizo el Barsa en la Champions del Chelsea con Obrevo o Aytekin en el PSG xD

Se ha puesto la cosa jodida, asi que Floren si me oyes , toda la pasta que has ganado este verano en ventas te toca gastarla en la Federacion de Arbitros si queremos ganar esta Liga [qmparto] [qmparto]
Pues yo a Bale no lo mataría hoy, pienso que ha sido un partido decente al menos xd
Que grande el Betis, enhorabuena a todos los beticos de un Sportinguista.

A seguir asi, el año que viene nos vemos las caras de nuevo ;)
Otra vez más de 20 tiros y otra vez negados de cara al gol...

En fin, enhorabuena al Betis.

Muy mal hoy ZZ en los cambios.

Veremos si son capaces de recuperar tantos puntos. Pero la falta de acierto de cara al gol es preocupante...
El enemigo en casa y se quejan por noreste de Bartolo. Nosotros tenenos a ZZ que te deja el equipo sin delanteros y cada partido se lesionan dos jugadores.
Jajajaja han reportado mi mensaje anterior, alguien no puede verme en este hilo creo xDD

Por cierto Marcelo a saber que lesion tiene, parece algo grave y Theo esta roto tambien [mamaaaaa] [mamaaaaa]
302903 respuestas