[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Te puedes quejar de arbitros seas del madrid, del jumilla o de los globbertroters pesaos.
Que el Madrid haga basuras de partidos en el Bernabéu y todos sus rivales parezcan el Milan de Sacchi es culpa de Villar?
Tranquilos, los de arriba están apareciendo, ya caerá el gol.
Que bien esta el Betis con el balon
Carvajal sigue de vacaciones.
Estos pestiños de partidos en el Bernabéu empezaron con Carletto. Con Mouriño los ganaban por 6 goles de diferencia jugando a la contra al compás de los alaridos de Manolo Lama.
Vaya como esta Carvajal, y no solo hoy. Se creerá que tiene el sitio fijo o algo.

Menos mal esa mano de navas [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay uno del madrid que es como en el fifa, tiene el cromo repetido, porque esta en todas el tipo
zero_ escribió:Carvajal sigue de vacaciones.

El que esta de vacaciones hoy es Isco, a ve rsi entra en el partido,
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Carvajal sigue de vacaciones.

El que esta de vacaciones hoy es Isco, a ve rsi entra en el partido,


Es que Isco está en su hibernación de cinco partidos hasta aparecer en el siguiente.
No me extraña que gran parte del madridismo clame por su penaltito desatascador como ven en el camp nou. Es la única manera que ven de meterle mano a estos todopoderosos Betis, Levantes y Getafes que corren libres como el viento por el Bernabéu.
Cada verano nos cambian a ciertos jugadores por sus primos. El año pasado fue Keylor, este año (y ya desde el final del anterior) Carvajal. Pues que espabile porque ahí no hay recambio y no sé si el marroquí podría dar la talla (no va ni convocado, así que...)

Que no echemos en falta a Danilo, sólo pido eso. Y lo de Isco, pues bueno... luego cuatro regates y un control a lo Zidane y ya está
Fedal es un central muy solvente. Y los equipos de quique siempre bonitos de ver y alegres.
Muzaman escribió:No me extraña que gran parte del madridismo clame por su penaltito desatascador como ven en el camp nou. Es la única manera que ven de meterle mano a estos todopoderosos Betis, Levantes y Getafes que corren libres como el viento por el Bernabéu.



Eres el que mas mala leche tiene de todo el hilo y se te quiere la verdad

Aunque tus epocas de machacar al Barça no las quiero tanto [sonrisa]

[beer]


El partido veo que va empatado, a ver si esto sigue asi y nos ponemos a 6
Modric imperial pero el resto va a trote cochinero.
Luego se quejan de que el pipero pite. Es la única manera de mantenerse despiertos. Encima se acuerdan de cuánto pagaron por el abono y el pito sale sólo (salvo a Isco, que tiene inmunidad de pito).
No metemos ni al tato, joder.
Ojo que vitolo quiere borrarse del partido XD
Como me jode estos empanamientos del R.Madrid en casa, es que parece que si no juegan la champions no salen ha jugar, tendremos que poner la musiquita de la champiosn antes de empezar los partidos haber si algunos espabilan.
Alguien me puede decir porque el Bernabeu pita tanto a Adán?
CR7 cayéndose solo en un regate una vez más... [angelito]
Buff que paradón!qué bien andan los porteros!
Estos partidos parece que no le motivan al Madrid
Muzaman escribió:Luego se quejan de que el pipero pite. Es la única manera de mantenerse despiertos. Encima se acuerdan de cuánto pagaron por el abono y el pito sale sólo (salvo a Isco, que tiene inmunidad de pito).

Pero el pipero no pitaba por qué Manolo Lama lo ordenaba?
CR7 empujaría más balones en el Barça de Pauliño. Veo ahora mismo más calidad, asociación y posibilidad de empujadas en los Pauliños, Umtitis y Denis. Cambio de ciclo (supongo que temporal).
No me imagino lo terrible que tiene que ser ir al cine con Muzaman.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mglon escribió:Alguien me puede decir porque el Bernabeu pita tanto a Adán?

era del madrid, pero he mirado la wiki y no he visto nada raro, madrid italia betis, a saber, quizas porque pierde 10 segundos por saque
carpedie22 escribió:Que gran fichaje Semedo, otro que sabe tirarse, mira como arrastraba la patita antes del contacto para dejarse caer, ni Michael Jackson arrastraba tan bien el pie en el vídeo de los zombies de Thriller [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viendo a tu ídolo que tienes por firma debes ser un experto detectando piscinazos, una minúscula muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=tJhxuc-7qeA
Haber si en la segunda parte salen ha jugar Isco, Kroos y Carvajal, porque en la primera pare no estuvieron.

Bale hoy muy bien, lo veo con ganas, el golito del otro día lo motivo.

Snatcher10 escribió:
carpedie22 escribió:Que gran fichaje Semedo, otro que sabe tirarse, mira como arrastraba la patita antes del contacto para dejarse caer, ni Michael Jackson arrastraba tan bien el pie en el vídeo de los zombies de Thriller [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viendo a tu ídolo que tienes por firma debes ser un experto detectando piscinazos, una minúscula muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=tJhxuc-7qeA


Te gustan los vídeos verdad? Pues toma para que te entretengas un ratito

https://youtu.be/OdkyrD9P1Vs
zero_ escribió:No me imagino lo terrible que tiene que ser ir al cine con Muzaman.


Esto se ha petado de xavis olisqueando el empate. Lo mío es más por amor al arte. Espero que se valoren las diferencias.
Me gusta el Betis sin balón. Del Madrid ahora mismo solo veo a Modric jugando concentrado.

CR7 hijo que ya van 2 veces que te caes [sonrisa], y luego a las nubes
El Madrid en el Bernabéu y el miedo escénico ....pero al revés
Qué mala finalización del del Betis...
Joder con Marcelo, de verdad. El betis llega dos veces con mas peligro que el Madrid en 20.
Menudo dia tiene ronaldo, no se cuantos balones a huevo le han puesto ya

Va siendo hora d eventilarse a Isco y que entre Asensio, un poco de ataque VERTICALL por Dios.
Podemos hacer hat trick de empates seguidos en el Bernabeu [fumando] [fumando] [fumando]
Miedo me da.... Huelo empate a 1...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
angelito ceballos, va a jugar solo porque es el betis y a ver si se motiva y se va a pensar que es importante y todo, lastimita.
lo peor es que hara un partidazo
Muzaman escribió:
zero_ escribió:No me imagino lo terrible que tiene que ser ir al cine con Muzaman.


Esto se ha petado de xavis olisqueando el empate. Lo mío es más por amor al arte. Espero que se valoren las diferencias.

Si, que el de que cambias de criterio cuando puedes para caldear [oki]
marcara luego, pero el partido de Ronaldo esta siendo pesimo, ya esta desesperado, debio ver una tarjeta naranja ahor amismo.
Leñe en canal + Francia están hablando de Benzema. No entiendo una mierda pero se están descojonando sin parar.

Es verdad que le han puesto 1000 millones de cláusula? Que lo han puesto una imagen con las mayores cláusulas del Madrid y decían que 1000 la tienen CR, Bale y el.
Vaya piscinazo colega.. [fiu]
Mira que reclamar eso xD
@eR_XaVi si, 1000 kilazos, no vaya a ser que alguien nos libre de Benzená
Otro partido con la pólvora mojada.

No hacía falta nueve ZZ, que va.
Me está gustando mucho el partido del marroquí Feddal. Seguro y contundente atrás.

Del Madrid Modric y Carvajal son los únicos que veo atentos. Y Bale también lo veo con ganas.
medran_27 escribió:@eR_XaVi si, 1000 kilazos, no vaya a ser que alguien nos libre de Benzená

Supongo que se reirían de eso. Abajo tienen Benzema Merengue a vie? [+risas]
302903 respuestas