[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@k_nelon @MavericK_OscurO como dice @Carnaca parece que había pique de antes y al final son lances del juego sin mas. Ni es el primero ni será el último.

Por otra parte, lo que también es verdad es que sabes que tu comportamiento se va a mirar con lupa y encima has salido varias veces a hacer declaraciones como "yo solo quiero jugar a fútbol"... pues leñe, se un poco listo y no hagas esas cosas que sabes que vas a salir en todos los medios.

Digo yo, vamos.
@Hereze pues parece ser que algunos todavía no.

Quizás en vez de citarme para agradecerme el haz de luz creo que sería más constructivo recriminar a otro que entra a faltar a un jugador del equipo rival.

¿Motivos por lo que lo hace? a saber, lo que sí tengo bastante claro que citarme a mí en vez de a él demuestra el palo del que vamos.
Carnaca escribió:@Hereze pues parece ser que algunos todavía no.

Quizás en vez de citarme para agradecerme el haz de luz creo que sería más constructivo recriminar a otro que entra a faltar a un jugador del equipo rival.

¿Motivos por lo que lo hace? a saber, lo que sí tengo bastante claro que citarme a mí en vez de a él demuestra el palo del que vamos.


Me he perdido... qué he hecho ahora??
seil escribió:@MavericK_OscurO
Me estás comparando a que un jugador se tire al suelo cuando lo hacen el 90% de los jugadores de todos los equipos a que un jugador que está pidiendo respeto, él mismo le falta el respeto al que le está dando el balón?
Y no, no me salen videos de desmayos, pero me sale un video que si quieres buscarlo tu mismo, misma situación y 2 señores respetandose haciendo lo mismo y se llaman Modric y Dejong.


Lo dices como si yo hubiera puesto el grito en el cielo defendiendolo. Y sinceramente me la pela. No es mi intención defender a vini contra viento y marea.

Ese lance pasó sin pena ni gloria durante el partido, nada más. Si torres después de una semana lo saca a la luz pues será por su interés y podremos hablarlo no??
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@Hereze pues parece ser que algunos todavía no.

Quizás en vez de citarme para agradecerme el haz de luz creo que sería más constructivo recriminar a otro que entra a faltar a un jugador del equipo rival.

¿Motivos por lo que lo hace? a saber, lo que sí tengo bastante claro que citarme a mí en vez de a él demuestra el palo del que vamos.


Me he perdido... qué he hecho ahora??

A tí no es @srkarakol, es a @Torres. No sé que tipo de respuestas espera después de entrar en tromba a faltar a un jugador del equipo rival y ya que me ha respindido @Hereze he aprovechado el mensaje.
Carnaca escribió:@Hereze pues parece ser que algunos todavía no.

Quizás en vez de citarme para agradecerme el haz de luz creo que sería más constructivo recriminar a otro que entra a faltar a un jugador del equipo rival.

¿Motivos por lo que lo hace? a saber, lo que sí tengo bastante claro que citarme a mí en vez de a él demuestra el palo del que vamos.

Osea que encima tengo que ser yo el que le recrimine a otro usuario que se haya metido con un jugador vuestro, mientras tú poniendo un vídeo para recordarnos algo que hasta un mosquito sabe.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze pues parece ser que algunos todavía no.

Quizás en vez de citarme para agradecerme el haz de luz creo que sería más constructivo recriminar a otro que entra a faltar a un jugador del equipo rival.

¿Motivos por lo que lo hace? a saber, lo que sí tengo bastante claro que citarme a mí en vez de a él demuestra el palo del que vamos.

Osea que encima tengo que ser yo el que le recrimine a otro usuario que se haya metido con un jugador vuestro, mientras tú poniendo un vídeo para recordarnos algo que hasta un mosquito sabe.

Vamos a ver... que ese vídeo que he puesto no íba dirigido ni a tí ni en general, sino a @Torres, dándole a entender el por qué entrar al hilo de esa forma, que luego sabemos de sobra lo que pasa.

Pero en vez de rebatirle a él su actitud me contestas a mí como si mi mensaje fuese dirigido a todo el mundo cuando íba hacia él aunque no lo haya citado.
Carnaca escribió:Ya no saben qué coger para usar como arma arrojadiza, como es Vini pues ya va provocando el Luther de hacendado...

Se avecinan tiempos muy duros. Ya lo dijo anteayer en rueda de prensa el entrenador del Alavés, Luis García:


Quien avisa no es traidor, si no el ostión será más grande... [rtfm]

@srkarakol Vini y Kimmich ya llevaban un buen rato calientes cuando el Madrid íba 0-1.

Lo que dice es cierto.El madrid se perfila como el favorito para las proximas ligas....pero en el futbol no siempre gana el favorito.
Torres escribió:Me está venga a saltar en facebook esta acción del tontito..., creo que quiere hacer amigos también en otro paises para que le recriminen las cosas y luego llamarles racistas....



Hostia el remember. Ya se discutió en el hilo de uefa. Tontitos los dos en esa acción. Es un pique entre dos jugadores y ya. No sé qué veis.

jilk666 escribió:
fearandir escribió:Ojo vinicius y su progreso este año.

Ha incorporado al arsenal de manera regular el regate este que hace una pared entre sus dos piernas en conducción, el pase de exterior con la diestra a lo Modric y está jugando en punta más que de extremo unos cuantos partidos....

14 goles y 6 asistencias en liga habiendo estado en dique seco 2 meses y jugando de delantero.

Números mediocres de cualquier delantero en un club grande y lo pintáis como si fuera maradona, en números no entra ni en un top 20 europeo pero seguid hinchando su ego que le va perfecto al chaval


¿Hablas del Almería?
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze pues parece ser que algunos todavía no.

Quizás en vez de citarme para agradecerme el haz de luz creo que sería más constructivo recriminar a otro que entra a faltar a un jugador del equipo rival.

¿Motivos por lo que lo hace? a saber, lo que sí tengo bastante claro que citarme a mí en vez de a él demuestra el palo del que vamos.

Osea que encima tengo que ser yo el que le recrimine a otro usuario que se haya metido con un jugador vuestro, mientras tú poniendo un vídeo para recordarnos algo que hasta un mosquito sabe.

Vamos a ver... que ese vídeo que he puesto no íba dirigido ni a tí ni en general, sino a @Torres, dándole a entender el por qué entrar al hilo de esa forma, que luego sabemos de sobra lo que pasa.

Pero en vez de rebatirle a él su actitud me contestas a mí como si mi mensaje fuese dirigido a todo el mundo cuando íba hacia él aunque no lo haya citado.

Pues lo citas y listo, ya sabemos todos que las Ligas de los próximos 5 años tendrá el mismo interés que la liga femenina, eso es algo ya asumido
@Carnaca no te lo tomes a mal, pero cuando emepezáis con el porqué me lo dices a mi y no a él, me recordáis a mis hijos... Si yo hago algo reprobable, no deja de ser reprobable porque no se lo reprueben a otro también... no se si me explico.

No podemos, simplemente, aceptar la crítica cuando hacemos algo que no es correcto por mucho que lo hagan también otros??
k_nelon escribió:Si, la verdad es que le vaciló un poco, probablemente habría también algo que nos perdemos ya que Vini le dio el partido al alemán. [+risas]

Kimmich tuvo unos gestos bastante feos con Vini antes de eso.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Si, la verdad es que le vaciló un poco, probablemente habría también algo que nos perdemos ya que Vini le dio el partido al alemán. [+risas]

Kimmich tuvo unos gestos bastante feos con Vini antes de eso.

Por eso digo que tenía que haber algo que nos perdemos por lo que comentaba del partidito que le dio al alemán nuestro Vini
Luis García Plaza tiene razón, los equipos de mitad, y no tan mitad, se ven en inferioridad contra el Real Madrid. El problema es la gestión de Tebas. LaLiga está cada vez peor, el endeudamiento de los clubes se ha multiplicado y el fondo CVC no ha servido para nada. Lo más lamentable de todo es que la mayoría de los clubes siguen apoyando a Tebas.

La culpa no es del Real Madrid, ni de Florentino, ni de sus fichajes top. El único culpable de la decadencia de LaLiga es su presidente y los clubes que lo apoyan.
@dicker31 @Hereze ni de coña.

El fútbol por suerte no son matemáticas, eso de que se van a ganar 6 ligas seguidas es una sobrada como una catedral, al igual que la final de Champions que ya he oído y leído a más de uno decir que va a ser un paseo.

Eso es la antesala del fracaso.

@srkarakol te entiendo perfectamente, ninguno de aquí somos nadie como para ir diciendo lo que debemos y no debemos hacer o decir, pero también hay que ser consecuente de lo que decimos, eso está claro.

Esto es un foro en el que no hace falta insultar ni faltar al respeto para decir lo que cada uno piense, creo yo. Si fuese así sería mucho mejor.
Carnaca escribió:@dicker31 @Hereze ni de coña.

El fútbol por suerte no son matemáticas, eso de que se van a ganar 6 ligas seguidas es una sobrada como una catedral, al igual que la final de Champions que ya he oído y leído a más de uno decir que va a ser un paseo.

Eso es la antesala del fracaso.

@srkarakol te entiendo perfectamente, ninguno de aquí somos nadie como para ir diciendo lo que debemos y no debemos hacer o decir, pero también hay que ser consecuente de lo que decimos, eso está claro.

Esto es un foro en el que no hace falta insultar ni faltar al respeto para decir lo que cada uno piense, creo yo. Si fuese así sería mucho mejor.

El fútbol no tiene mucho misterio, y mucho menos en la Liga.

Pueden haber sorpresas en Champions, Supercopa o Copa del Rey, pero en un torneo de la regularidad no, lo gana el que mejor equipo tiene. Sólo puede haber sorpresas si el equipo favorito tiene problemas en el vestuario o pasa de todo sino gana.

El Madrid tiene un equipazo mínimo para una década, si a esto le sumas el estado en el que está el único equipo que realmente podría hacerle frente, blanco y en botella
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO @k_nelon Teniendo en cuenta que todos los equipos pierden el tiempo cuando les interesa, también se puede reconocer que el gesto de Vini no es, como decirlo... muy amigable. Dicho de otra manera...

Torres escribió:Hombre se puede perder el tiempo sin ser subnormal....


Cambiaría la última palabra por otra, pero el mensaje se entiende.

Lo que me parece temendamente absurdo, es defender absolutamente todo lo que hace una persona simplemente porque lleve la camiseta de tu equipo.


Siempre que empleo esa palabra no lo hago en referencia a gente con problemas de verdad..., tengo una prima con sindrome de down y nunca lo emplearia en ese sentido..., sólo me refiero a la actitud de imbécil... Igual que cuando llamo subnormal a un colega por hacer el gillipollas :Ð
Torres escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO @k_nelon Teniendo en cuenta que todos los equipos pierden el tiempo cuando les interesa, también se puede reconocer que el gesto de Vini no es, como decirlo... muy amigable. Dicho de otra manera...

Torres escribió:Hombre se puede perder el tiempo sin ser subnormal....


Cambiaría la última palabra por otra, pero el mensaje se entiende.

Lo que me parece temendamente absurdo, es defender absolutamente todo lo que hace una persona simplemente porque lleve la camiseta de tu equipo.


Siempre que empleo esa palabra no lo hago en referencia a gente con problemas de verdad..., tengo una prima con sindrome de down y nunca lo emplearia en ese sentido..., sólo me refiero a la actitud de imbécil... Igual que cuando llamo subnormal a un colega por hacer el gillipollas :Ð

A veces se hila demasiado fino y se sacan las palabras del contexto. [+risas]
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@dicker31 @Hereze ni de coña.

El fútbol por suerte no son matemáticas, eso de que se van a ganar 6 ligas seguidas es una sobrada como una catedral, al igual que la final de Champions que ya he oído y leído a más de uno decir que va a ser un paseo.

Eso es la antesala del fracaso.

@srkarakol te entiendo perfectamente, ninguno de aquí somos nadie como para ir diciendo lo que debemos y no debemos hacer o decir, pero también hay que ser consecuente de lo que decimos, eso está claro.

Esto es un foro en el que no hace falta insultar ni faltar al respeto para decir lo que cada uno piense, creo yo. Si fuese así sería mucho mejor.

El fútbol no tiene mucho misterio, y mucho menos en la Liga.

Pueden haber sorpresas en Champions, Supercopa o Copa del Rey, pero en un torneo de la regularidad no, lo gana el que mejor equipo tiene. Sólo puede haber sorpresas si el equipo favorito tiene problemas en el vestuario o pasa de todo sino gana.

El Madrid tiene un equipazo mínimo para una década, si a esto le sumas el estado en el que está el único equipo que realmente podría hacerle frente, blanco y en botella

Siempre te digo que los torneos hay que jugarlos
Precisamente ,en la liga ,estamos viendo como un Barça mundano, irregular y del montón, se queda segundo con la minga.

El Madrid podrá ser muy superior , pero al final ,es superior en los partidos directos ,me el testo, el Barça es superior a todos ,excepto este año por la anomalía de Girona.
Al final eso te da suficientes puntos como para lucharoe una liga al mejor Madrid, porque aún pinchando con el Madrid ,vas a ganar al resto.

Si la liga de hoy tuviese más nivel ,tuviese a un buen Sevilla ,un buen Valencia,un bu n Villarreal, como los hemos tenido ,pues todavía le puede pasar factura ir más justo que el Madrid .
Pero es que no están bien esos equipos .

Al Barça ,con un Madrid top, le da para irse a 90 puntos perfectamente a poco que esté bien.

Y otra es que ,mucho equipazo del Madrid ,pero como a este mediocampo se le vayan Kroos y Modric , quiero ver yo como se sostiene y como genera juego sin un jugador del toque de estos dos.
No lo veo nada claro.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@dicker31 @Hereze ni de coña.

El fútbol por suerte no son matemáticas, eso de que se van a ganar 6 ligas seguidas es una sobrada como una catedral, al igual que la final de Champions que ya he oído y leído a más de uno decir que va a ser un paseo.

Eso es la antesala del fracaso.

@srkarakol te entiendo perfectamente, ninguno de aquí somos nadie como para ir diciendo lo que debemos y no debemos hacer o decir, pero también hay que ser consecuente de lo que decimos, eso está claro.

Esto es un foro en el que no hace falta insultar ni faltar al respeto para decir lo que cada uno piense, creo yo. Si fuese así sería mucho mejor.

El fútbol no tiene mucho misterio, y mucho menos en la Liga.

Pueden haber sorpresas en Champions, Supercopa o Copa del Rey, pero en un torneo de la regularidad no, lo gana el que mejor equipo tiene. Sólo puede haber sorpresas si el equipo favorito tiene problemas en el vestuario o pasa de todo sino gana.

El Madrid tiene un equipazo mínimo para una década, si a esto le sumas el estado en el que está el único equipo que realmente podría hacerle frente, blanco y en botella

Siempre te digo que los torneos hay que jugarlos
Precisamente ,en la liga ,estamos viendo como un Barça mundano, irregular y del montón, se queda segundo con la minga.

El Madrid podrá ser muy superior , pero al final ,es superior en los partidos directos ,me el testo, el Barça es superior a todos ,excepto este año por la anomalía de Girona.
Al final eso te da suficientes puntos como para lucharoe una liga al mejor Madrid, porque aún pinchando con el Madrid ,vas a ganar al resto.

Si la liga de hoy tuviese más nivel ,tuviese a un buen Sevilla ,un buen Valencia,un bu n Villarreal, como los hemos tenido ,pues todavía le puede pasar factura ir más justo que el Madrid .
Pero es que no están bien esos equipos .

Al Barça ,con un Madrid top, le da para irse a 90 puntos perfectamente a poco que esté bien.

Y otra es que ,mucho equipazo del Madrid ,pero como a este mediocampo se le vayan Kroos y Modric , quiero ver yo como se sostiene y como genera juego sin un jugador del toque de estos dos.
No lo veo nada claro.

Pero eso es porque la liga masculina es ya como la femenina, mira el Madrid femenino, ha tenido a su mejor jugadores lesionada toda la temporada, tiene un entrenador que es un inútil, juegan de pena, y aún así segundas y sin despeinarse, pero claro cada vez que se enfrentan al Barça se llevan un saco de goles, cuando juegan en la Champions no pasan ni de la fase de grupos.

Esto es la liga femenina, que si te fijas es igual que la masculina esta temporada, un Barça de pena quedará segundo, pero ha perdido contra el Madrid todos los partidos jugados, en Champions eliminados.

Pues este es el futuro de la Liga española mínimo los próximos 5 años
Entro y veo que Vini sigue dando de mamar a los antis. Maravilloso.
@hh1
Si ya fue un logro de la quinta ganar 5 ligas seguidas, ahora sería casi un milagro que alguien lo haga teniendo en cuenta la irregularidad de los equipos. Y más el Madrid, que hace siglos que no gana 2 seguidas.
Mis cojones va a ser un paseo la final de Champions como dicen algunos.
El Madrid tiene a favor la experiencia.
El Dortmund no tiene nada que perder y mucho que ganar.
Así que de paseo nada.
Me conformaría con un 2-0 y sin pasar muchos apuros.
Pero lo mismo perdemos, que no sería tan raro.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El fútbol no tiene mucho misterio, y mucho menos en la Liga.

Pueden haber sorpresas en Champions, Supercopa o Copa del Rey, pero en un torneo de la regularidad no, lo gana el que mejor equipo tiene. Sólo puede haber sorpresas si el equipo favorito tiene problemas en el vestuario o pasa de todo sino gana.

El Madrid tiene un equipazo mínimo para una década, si a esto le sumas el estado en el que está el único equipo que realmente podría hacerle frente, blanco y en botella

Siempre te digo que los torneos hay que jugarlos
Precisamente ,en la liga ,estamos viendo como un Barça mundano, irregular y del montón, se queda segundo con la minga.

El Madrid podrá ser muy superior , pero al final ,es superior en los partidos directos ,me el testo, el Barça es superior a todos ,excepto este año por la anomalía de Girona.
Al final eso te da suficientes puntos como para lucharoe una liga al mejor Madrid, porque aún pinchando con el Madrid ,vas a ganar al resto.

Si la liga de hoy tuviese más nivel ,tuviese a un buen Sevilla ,un buen Valencia,un bu n Villarreal, como los hemos tenido ,pues todavía le puede pasar factura ir más justo que el Madrid .
Pero es que no están bien esos equipos .

Al Barça ,con un Madrid top, le da para irse a 90 puntos perfectamente a poco que esté bien.

Y otra es que ,mucho equipazo del Madrid ,pero como a este mediocampo se le vayan Kroos y Modric , quiero ver yo como se sostiene y como genera juego sin un jugador del toque de estos dos.
No lo veo nada claro.

Pero eso es porque la liga masculina es ya como la femenina, mira el Madrid femenino, ha tenido a su mejor jugadores lesionada toda la temporada, tiene un entrenador que es un inútil, juegan de pena, y aún así segundas y sin despeinarse, pero claro cada vez que se enfrentan al Barça se llevan un saco de goles, cuando juegan en la Champions no pasan ni de la fase de grupos.

Esto es la liga femenina, que si te fijas es igual que la masculina esta temporada, un Barça de pena quedará segundo, pero ha perdido contra el Madrid todos los partidos jugados, en Champions eliminados.

Pues este es el futuro de la Liga española mínimo los próximos 5 años



Hereze, el año pasado ganasteis la liga con nosecuantos puntos de ventaja.

Seguramente sí tiramos de hemeroteca tu mismo saldrías sacando pecho.
Pero no ha pasado ni un año y ahora resulta que el Madrid es poco menos que el segundo advenimiento de cristo reencarnado.

Si nos atenemos a eso, el año que viene es posible que se vuelvan las tornas, o que sea una liga disputada.
Al fin y al cabo teneis el mismo equipo ganador con un año mas de experiencia.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Siempre te digo que los torneos hay que jugarlos
Precisamente ,en la liga ,estamos viendo como un Barça mundano, irregular y del montón, se queda segundo con la minga.

El Madrid podrá ser muy superior , pero al final ,es superior en los partidos directos ,me el testo, el Barça es superior a todos ,excepto este año por la anomalía de Girona.
Al final eso te da suficientes puntos como para lucharoe una liga al mejor Madrid, porque aún pinchando con el Madrid ,vas a ganar al resto.

Si la liga de hoy tuviese más nivel ,tuviese a un buen Sevilla ,un buen Valencia,un bu n Villarreal, como los hemos tenido ,pues todavía le puede pasar factura ir más justo que el Madrid .
Pero es que no están bien esos equipos .

Al Barça ,con un Madrid top, le da para irse a 90 puntos perfectamente a poco que esté bien.

Y otra es que ,mucho equipazo del Madrid ,pero como a este mediocampo se le vayan Kroos y Modric , quiero ver yo como se sostiene y como genera juego sin un jugador del toque de estos dos.
No lo veo nada claro.

Pero eso es porque la liga masculina es ya como la femenina, mira el Madrid femenino, ha tenido a su mejor jugadores lesionada toda la temporada, tiene un entrenador que es un inútil, juegan de pena, y aún así segundas y sin despeinarse, pero claro cada vez que se enfrentan al Barça se llevan un saco de goles, cuando juegan en la Champions no pasan ni de la fase de grupos.

Esto es la liga femenina, que si te fijas es igual que la masculina esta temporada, un Barça de pena quedará segundo, pero ha perdido contra el Madrid todos los partidos jugados, en Champions eliminados.

Pues este es el futuro de la Liga española mínimo los próximos 5 años



Hereze, el año pasado ganasteis la liga con nosecuantos puntos de ventaja.

Seguramente sí tiramos de hemeroteca tu mismo saldrías sacando pecho.
Pero no ha pasado ni un año y ahora resulta que el Madrid es poco menos que el segundo advenimiento de cristo reencarnado.

Si nos atenemos a eso, el año que viene es posible que se vuelvan las tornas, o que sea una liga disputada.
Al fin y al cabo teneis el mismo equipo ganador con un año mas de experiencia.

Sí y vosotros ganasteis dos Ligas seguidas frente a un Barça con una plantilla muy superior, pero cuando pasa eso es siempre porque hay algo en el vestuario que no funciona, o simplemente porque de vez en cuando se produce algún milagro, lo normal es que un torneo de la regularidad lo gane el mejor.

Comparad ambas plantillas y decidme las posibilidades que tiene el Barça de hacer algo.

Venga que luego todo son mofas con la plantilla del Barça, según muchos madridistas casi todos son pufos, mientras que los suyos son mínimo top 3, pues entonces no sé donde veis opciones al Barça de ganar

Miremos lof cihajes, vosotros ficharéis a Mbappé y nosotros no seguramente no seamos capaces ni de fichar a un Simmons de la vida.
Killer D3vil escribió:@hh1
Si ya fue un logro de la quinta ganar 5 ligas seguidas, ahora sería casi un milagro que alguien lo haga teniendo en cuenta la irregularidad de los equipos. Y más el Madrid, que hace siglos que no gana 2 seguidas.
Mis cojones va a ser un paseo la final de Champions como dicen algunos.
El Madrid tiene a favor la experiencia.
El Dortmund no tiene nada que perder y mucho que ganar.
Así que de paseo nada.
Me conformaría con un 2-0 y sin pasar muchos apuros.
Pero lo mismo perdemos, que no sería tan raro.


el borusia ha gastado su dosis de suerte por partida doble, contra el Atleti con el cholo haciendo choladas que le costaron la eliminacion, y contra el psg la coleccion de postes les libro del KO ( y por otro lado tenemos el potramatic del madrid cuando hace una basura de partido, si lo hace bueno directamente te aplasta como una apisonadora)
rolento escribió:
Killer D3vil escribió:@hh1
Si ya fue un logro de la quinta ganar 5 ligas seguidas, ahora sería casi un milagro que alguien lo haga teniendo en cuenta la irregularidad de los equipos. Y más el Madrid, que hace siglos que no gana 2 seguidas.
Mis cojones va a ser un paseo la final de Champions como dicen algunos.
El Madrid tiene a favor la experiencia.
El Dortmund no tiene nada que perder y mucho que ganar.
Así que de paseo nada.
Me conformaría con un 2-0 y sin pasar muchos apuros.
Pero lo mismo perdemos, que no sería tan raro.


el borusia ha gastado su dosis de suerte por partida doble, contra el Atleti con el cholo haciendo choladas que le costaron la eliminacion, y contra el psg la coleccion de postes les libro del KO ( y por otro lado tenemos el potramatic del madrid cuando hace una basura de partido, si lo hace bueno directamente te aplasta como una apisonadora)

Yo por el momento digo que la final debe andar 60/40 a favor del Madrid. Pero a la hora de la verdad ya veremos.
Como dicen los militares: todo plan desaparece al contacto con el enemigo.
Pues eso, que ancejalotti puede tener muy claro qué hacer para ganar y después pasará lo que tenga que pasar.
Font: “El club ahora mismo está en manos de amigos y familiares de Laporta”

Victor Font, que anunció una rueda de prensa de aquí a un mes para exponer “todas las verdades que no nos cuentan desde el club”, hizo este miércoles, en una entrevista en Catalunya Ràdio, una radiografía del estado de salud del Barcelona, poniendo especial hincapié a la situación económica, “en tres años hemos perdido mil millones”, a la institucional, “en el Barça ahora mandan los amigos y familiares de Laporta”, y deportiva, “alguien nos ha de explicar lo de Vitor Roque”.

Real Madrid: “Las comparativas con el club blanco son ahora mismo odiosas. Podríamos competir con ellos si se hicieran las cosas bien. Tenemos el mejor entrenador del mundo que no está trabajando en el club, los mejores ejecutivos que están trabajando en otro club. Hay que crear las condiciones para que todo este talento vuelva”.

Moción de censura: “La estabilidad en el club es clave. Para mí deberían estar prohibidas las mociones por errores de gestión porque hay que dejar trabajar a la gente. Si hay delitos o corrupción entonces es otra cosa, estás cruzando líneas rojas, como le pasó a Bartomeu”.


Vamos que nos comemos a Laporta lo que le quede de mandato.
LoSaT escribió:Entro y veo que Vini sigue dando de mamar a los antis. Maravilloso.


Sacando pecho de que tu jugador sea despreciable para el resto de la humanidad...

Imagen
Gau escribió:
sanray escribió:
Gau escribió:Ojo que hoy Bellingham acabo el partido con un mosqueo sideral con los dos brasileños, sobre todo con Rodrigo. En el último tramo ni se pasaban la bola. A ver si no empiezan con piques chorras porque cuando esté Mbappe verás que risa.

Información directa del vestuario, asumo [+risas]

Cuando llegue Mbappe, si llega, serán balones a el y Vinicius. Que se olvide cualquier otro.


No sé, viste el partido? No recuerdo ni a Cristiano tan mosca y mira que hacía aspavientos.
Y como digo, en los últimos minutos Jude iba muy caliente, sobretodo con Rodrygo y ni se pasaban la pelota, ni el uno ni el otro.
Hoy creo que tanto Vini como Rodrygo deberían de haber sido mas generosos con el Inglés por la lucha del pichichi.

Lo vi completo. Me parece humo lo que dices. Todos la piden y se quejan si no se la dan.

HH!!
Entrar al hilo y encontrarse con esto.

Imagen

Se ve que el equipo está disfrutando, y el nivel que está llegando a alcanzar Vini creo que ni siquiera los más optimistas se lo imaginaban. Ha evolucionado y va volando por todo el campo, ya no sólo por la izquierda, para los que decían que se iban pisar él y el francesito...

El debate sobre la portería en la final está cerrado. Esto es fútbol, zagales.

Y el niño Güler tiene luz y gol. Parece que su destino está escrito y está dispuesto a cumplirlo.


srkarakol escribió:
Torres escribió:Hombre se puede perder el tiempo sin ser subnormal....


Cambiaría la última palabra por otra, pero el mensaje se entiende.


Me parto los coj*nes.
Si Messi tira la pelota a la gradería, los madridistas se acuerdan incluso años después, pero ojo con decir algo de Vinicius, que enseguida salen con lo de llorones, las fotos, etc....
Vinicius es un infraser. Eso es independiente de la camiseta
Torres escribió:Sacando pecho de que tu jugador sea despreciable para el resto de la humanidad...

Imagen


Para el resto de la humanidad de tu mundo imaginario

Imagen
pollazoro escribió:Entrar al hilo y encontrarse con esto.

Imagen

Se ve que el equipo está disfrutando, y el nivel que está llegando a alcanzar Vini creo que ni siquiera los más optimistas se lo imaginaban. Ha evolucionado y va volando por todo el campo, ya no sólo por la izquierda, para los que decían que se iban pisar él y el francesito...

Solo hay que ver las explosivas declaraciones que hizo Kimmich al finalizar el partido contra Vinicius.... verdad?? VERDAD???

Ladran, Sancho, luego cabalgamos
Ya que se está hablando de la supuesta hegemonía del Madrid en no se cuántos años, hay un pequeño matiz que añadir y es la figura de Toni Kroos.

Como Kroos se vaya a final de temporada y no se encuentre un jugador que medianamente intente suplir sus funciones en mediocampo (un jugador que lo haga igual es imposible, no existe) las vamos a pasar canutas, el equipo se va a deshacer como un azucarillo y vamos a tener un serio problema.

Ya vimos algo parecido en el Madrid de los galácticos con la marcha de Makelele. Era el jugador que sostenía el mediocampo, Makelele corriendo y Toni en el actual Madrid con su dirección de juego.

Por otra parte, vaya mañanita llevamos con el hate a Vini. Acaba de salir una noticia que le puede costar la dimisión a Laporta y el target es Vini....
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:Entrar al hilo y encontrarse con esto.

Imagen

Se ve que el equipo está disfrutando, y el nivel que está llegando a alcanzar Vini creo que ni siquiera los más optimistas se lo imaginaban. Ha evolucionado y va volando por todo el campo, ya no sólo por la izquierda, para los que decían que se iban pisar él y el francesito...

Solo hay que ver las explosivas declaraciones que hizo Kimmich al finalizar el partido contra Vinicius.... verdad?? VERDAD???

Ladran, Sancho, luego cabalgamos


Es curioso que no sean tan comprensivos cuando alguna jugarreta lo hace el contrario.

Carnaca escribió:Ya que se está hablando de la supuesta hegemonía del Madrid en no se cuántos años, hay un pequeño matiz que añadir y es la figura de Toni Kroos.

Como Kroos se vaya a final de temporada y no se encuentre un jugador que medianamente intente suplir sus funciones en mediocampo (un jugador que lo haga igual es imposible, no existe) las vamos a pasar canutas, el equipo se va a deshacer como un azucarillo y vamos a tener un serio problema.

Ya vimos algo parecido en el Madrid de los galácticos con la marcha de Makelele. Era el jugador que sostenía el mediocampo, Makelele corriendo y Toni en el actual Madrid con su dirección de juego.

Por otra parte, vaya mañanita llevamos con el hate a Vini. Acaba de salir una noticia que le puede costar la dimisión a Laporta y el target es Vini....


Pero no ves que os sale absolutamente todo bien, que se os lesiona Courtai, ningún problema aparece un tal Lumin y os mete en la final con sus paradas, con Kros pasará lo mismo, ficharéis a alguien random y resultará que es la ostia en verso.

Además, ni necesitáis a Kros, con lo que tendréis arriba, y con la defensa y portero que tenéis, os basta jugar a lo Zidane para ganar
Carnaca escribió:Ya que se está hablando de la supuesta hegemonía del Madrid en no se cuántos años, hay un pequeño matiz que añadir y es la figura de Toni Kroos.

Como Kroos se vaya a final de temporada y no se encuentre un jugador que medianamente intente suplir sus funciones en mediocampo (un jugador que lo haga igual es imposible, no existe) las vamos a pasar canutas, el equipo se va a deshacer como un azucarillo y vamos a tener un serio problema.

Ya vimos algo parecido en el Madrid de los galácticos con la marcha de Makelele. Era el jugador que sostenía el mediocampo, Makelele corriendo y Toni en el actual Madrid con su dirección de juego.

Por otra parte, vaya mañanita llevamos con el hate a Vini. Acaba de salir una noticia que le puede costar la dimisión a Laporta y el target es Vini....

Entre que el Barça va cada vez peor, el Atlético es un equipo que ni está ni se el espera, y el resto de equipos de la liga son unos vagabundos de colorines, me parece que aunque se os fuese media plantilla y la sustituyeseis con el filial seguiríais ganando sobrados
Hereze escribió:
Pero no ves que os sale absolutamente todo bien, que se os lesiona Courtai, ningún problema aparece un tal Lumin y os mete en la final con sus paradas, con Kros pasará lo mismo, ficharéis a alguien random y resultará que es la ostia en verso.

Además, ni necesitáis a Kros, con lo que tendréis arriba, y con la defensa y portero que tenéis, os basta jugar a lo Zidane para ganar

Se irá Kroos (dios no lo quiera) y explosionará Ceballos en la reencarnación de Modric y Kroos [qmparto]

Ahora en serio, se supone que Bellingham el año que viene retrasará su posición, así que si se fuera Kroos (dios no lo quiera) y con un poco de suerte modificando un poco el medio campo a lo mejor puede ser el que de movimiento a ese centro del campo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Pero no ves que os sale absolutamente todo bien, que se os lesiona Courtai, ningún problema aparece un tal Lumin y os mete en la final con sus paradas, con Kros pasará lo mismo, ficharéis a alguien random y resultará que es la ostia en verso.

Además, ni necesitáis a Kros, con lo que tendréis arriba, y con la defensa y portero que tenéis, os basta jugar a lo Zidane para ganar

Se irá Kroos (dios no lo quiera) y explosionará Ceballos en la reencarnación de Modric y Kroos [qmparto]

Ahora en serio, se supone que Bellingham el año que viene retrasará su posición, así que si se fuera Kroos (dios no lo quiera) y con un poco de suerte modificando un poco el medio campo a lo mejor puede ser el que de movimiento a ese centro del campo.

Es que tenéis infinidad de variantes, y sino siempre os queda la opción del patadón para arriba y con los 3 que tendréis asunto solucionado

Es que además tenéis una defensa y un portero que es de lo mejor del mundo.
Carnaca escribió:Ya que se está hablando de la supuesta hegemonía del Madrid en no se cuántos años, hay un pequeño matiz que añadir y es la figura de Toni Kroos.

Como Kroos se vaya a final de temporada y no se encuentre un jugador que medianamente intente suplir sus funciones en mediocampo (un jugador que lo haga igual es imposible, no existe) las vamos a pasar canutas, el equipo se va a deshacer como un azucarillo y vamos a tener un serio problema.

Ya vimos algo parecido en el Madrid de los galácticos con la marcha de Makelele. Era el jugador que sostenía el mediocampo, Makelele corriendo y Toni en el actual Madrid con su dirección de juego.

Por otra parte, vaya mañanita llevamos con el hate a Vini. Acaba de salir una noticia que le puede costar la dimisión a Laporta y el target es Vini....

No sabía de que hablabas y he mirado info...

Luego dicen que con lo bien que va el Madrid estamos todo el día hablando del Barcelona, pero joder, es que es una casa putas, cada día pasa algo, algún escándalo... y es que si dices: "ya está la prensa de Madrid metiendo mierda y bla bla bla", pero es que es la propia prensa catalana la que está destapando mierdas y chanchullos culés, la última esta de Laporta y su junta donde "presuntamente" utilizaron pasta de futuros proveedores del club para los avales a la presidencia... [facepalm]

Juro que como madirdista lo veo como el meme ese de los simpsons de "es que no puede estar 5 minutos sin hacer el ridículo" o el de "espera, está a punto de hacer una estupidez" [+risas]

k_nelon escribió:
Carnaca escribió:Ya que se está hablando de la supuesta hegemonía del Madrid en no se cuántos años, hay un pequeño matiz que añadir y es la figura de Toni Kroos.

Como Kroos se vaya a final de temporada y no se encuentre un jugador que medianamente intente suplir sus funciones en mediocampo (un jugador que lo haga igual es imposible, no existe) las vamos a pasar canutas, el equipo se va a deshacer como un azucarillo y vamos a tener un serio problema.

Ya vimos algo parecido en el Madrid de los galácticos con la marcha de Makelele. Era el jugador que sostenía el mediocampo, Makelele corriendo y Toni en el actual Madrid con su dirección de juego.

Por otra parte, vaya mañanita llevamos con el hate a Vini. Acaba de salir una noticia que le puede costar la dimisión a Laporta y el target es Vini....

No sabía de que hablabas y he mirado info...

Luego dicen que con lo bien que va el Madrid estamos todo el día hablando del Barcelona, pero joder, es que es una casa putas, cada día pasa algo, algún escándalo... y es que si dices: "ya está la prensa de Madrid metiendo mierda y bla bla bla", pero es que es la propia prensa catalana la que está destapando mierdas y chanchullos culés, la última esta de Laporta y su junta donde "presuntamente" utilizaron pasta de futuros proveedores del club para los avales a la presidencia... [facepalm]

Juro que como madirdista lo veo como el meme ese de los simpsons de "es que no puede estar 5 minutos sin hacer el ridículo" o el de "espera, está a punto de hacer una estupidez" [+risas]


Está claro que vosotros podéis poner todas las noticias del Barça y criticarlo todo lo que queráis, obviamente el resto no puede decir ni una palabra sobre el Madrid o sus jugadores pro que sino es que somos unos llorones, que si patatín o patatán
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
@Torres Llamando imbecil, subnormal y despreciable a vini solo confirma la mierda de persona que eres
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:Ya que se está hablando de la supuesta hegemonía del Madrid en no se cuántos años, hay un pequeño matiz que añadir y es la figura de Toni Kroos.

Como Kroos se vaya a final de temporada y no se encuentre un jugador que medianamente intente suplir sus funciones en mediocampo (un jugador que lo haga igual es imposible, no existe) las vamos a pasar canutas, el equipo se va a deshacer como un azucarillo y vamos a tener un serio problema.

Ya vimos algo parecido en el Madrid de los galácticos con la marcha de Makelele. Era el jugador que sostenía el mediocampo, Makelele corriendo y Toni en el actual Madrid con su dirección de juego.

Por otra parte, vaya mañanita llevamos con el hate a Vini. Acaba de salir una noticia que le puede costar la dimisión a Laporta y el target es Vini....

No sabía de que hablabas y he mirado info...

Luego dicen que con lo bien que va el Madrid estamos todo el día hablando del Barcelona, pero joder, es que es una casa putas, cada día pasa algo, algún escándalo... y es que si dices: "ya está la prensa de Madrid metiendo mierda y bla bla bla", pero es que es la propia prensa catalana la que está destapando mierdas y chanchullos culés, la última esta de Laporta y su junta donde "presuntamente" utilizaron pasta de futuros proveedores del club para los avales a la presidencia... [facepalm]

Juro que como madirdista lo veo como el meme ese de los simpsons de "es que no puede estar 5 minutos sin hacer el ridículo" o el de "espera, está a punto de hacer una estupidez" [+risas]


Está claro que vosotros podéis poner todas las noticias del Barça y criticarlo todo lo que queráis, obviamente el resto no puede decir ni una palabra sobre el Madrid o sus jugadores pro que sino es que somos unos llorones, que si patatín o patatán

pero has leído la noticia del periódico de Catalunya???

Que quieres que hable, de un escándolo económico del Real Madrid que no existe?
de un chanchullo de Florentino y su dinojunta para pagar los avales a la presidencia que no existe?

no sé, dime de que hablo...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:No sabía de que hablabas y he mirado info...

Luego dicen que con lo bien que va el Madrid estamos todo el día hablando del Barcelona, pero joder, es que es una casa putas, cada día pasa algo, algún escándalo... y es que si dices: "ya está la prensa de Madrid metiendo mierda y bla bla bla", pero es que es la propia prensa catalana la que está destapando mierdas y chanchullos culés, la última esta de Laporta y su junta donde "presuntamente" utilizaron pasta de futuros proveedores del club para los avales a la presidencia... [facepalm]

Juro que como madirdista lo veo como el meme ese de los simpsons de "es que no puede estar 5 minutos sin hacer el ridículo" o el de "espera, está a punto de hacer una estupidez" [+risas]


Está claro que vosotros podéis poner todas las noticias del Barça y criticarlo todo lo que queráis, obviamente el resto no puede decir ni una palabra sobre el Madrid o sus jugadores pro que sino es que somos unos llorones, que si patatín o patatán

pero has leído la noticia del periódico de Catalunya???

Que quieres que hable, de un escándolo económico del Real Madrid que no existe?
de un chanchullo de Florentino y su dinojunta para pagar los avales a la presidencia que no existe?

no sé, dime de que hablo...


Pues de que somos campeones de liga y estamos en la final de la champions, o no te enteraste el otro día de que de eso tenemos que hablar?
anibaltw escribió:@Torres Llamando imbecil, subnormal y despreciable a vini solo confirma la mierda de persona que eres


Es su actitud.., habrá que apechugar por ello... No puedes estar riéndote de todos los adversarios y aficiones y luego esperar caerles a todos bien...

Por cierto.., si un día te pasas por VItoria me dices y quedamos a tomar unas cervezas para ver si soy una mierda de persona..., que aquí estamos hablando en un foro de gente que le da patadas a un balón por millones de euros y se comportan como adolescentes malcriados
pollazoro escribió:
Me parto los coj*nes.


Me solidarizo con tu dolor... no debe ser agradable.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:No sabía de que hablabas y he mirado info...

Luego dicen que con lo bien que va el Madrid estamos todo el día hablando del Barcelona, pero joder, es que es una casa putas, cada día pasa algo, algún escándalo... y es que si dices: "ya está la prensa de Madrid metiendo mierda y bla bla bla", pero es que es la propia prensa catalana la que está destapando mierdas y chanchullos culés, la última esta de Laporta y su junta donde "presuntamente" utilizaron pasta de futuros proveedores del club para los avales a la presidencia... [facepalm]

Juro que como madirdista lo veo como el meme ese de los simpsons de "es que no puede estar 5 minutos sin hacer el ridículo" o el de "espera, está a punto de hacer una estupidez" [+risas]


Está claro que vosotros podéis poner todas las noticias del Barça y criticarlo todo lo que queráis, obviamente el resto no puede decir ni una palabra sobre el Madrid o sus jugadores pro que sino es que somos unos llorones, que si patatín o patatán

pero has leído la noticia del periódico de Catalunya???

Que quieres que hable, de un escándolo económico del Real Madrid que no existe?
de un chanchullo de Florentino y su dinojunta para pagar los avales a la presidencia que no existe?

no sé, dime de que hablo...

mira macho no podéis dejar de hablar del Barça ni un triste día, ni jugando la final de la champions, imagínate el complejo de segundones que habéis desarrollado. Y este hilo es el reflejo más claro, todos los madridistas pendientes de cada movimiento de deco, xavi o laporta
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Está claro que vosotros podéis poner todas las noticias del Barça y criticarlo todo lo que queráis, obviamente el resto no puede decir ni una palabra sobre el Madrid o sus jugadores pro que sino es que somos unos llorones, que si patatín o patatán

pero has leído la noticia del periódico de Catalunya???

Que quieres que hable, de un escándolo económico del Real Madrid que no existe?
de un chanchullo de Florentino y su dinojunta para pagar los avales a la presidencia que no existe?

no sé, dime de que hablo...

mira macho no podéis dejar de hablar del Barça ni un triste día, ni jugando la final de la champions, imagínate el complejo de segundones que habéis desarrollado. Y este hilo es el reflejo más claro, todos los madridistas pendientes de cada movimiento de deco, xavi o laporta

Sinceramente, es que el tema de Vinicius ya aburre, y una posible moción de censura a Laporta es bastante más interesante que discutir si Vinicius provocó a Kimmich hace ya dos semanas.
302292 respuestas