[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
DarkMessiah escribió:


[Oficinas del RM]
Empleado: ¡Su Florentineza, Su Florentineza! ¡Alguien ha oído gritos de "mono" contra Vini!
Flo: ¡Ponme con los esbirros de la prensa! Van a flipar, van a escuchar la palabra racismo tanto que cuando hagan caca tendrán que pedir perdón por sacarse algo negro del culo.

[Mismo lugar pero unos días después]
Empleado: ¡Su Florentineza, Su Florentineza! ¡Los del City han hincado rodilla para luchar con el racismo!
Flo: ¡Aquí nadie hinca la rodilla por nada que no sea yo, el escudo, la foto de Bernabéu, las 14 copas y las radiografías de Salah! ¡Habrase visto! ¡Pero si el racismo no existe hombre!

Y así siempre. [qmparto]
Guy escribió:
thedarkman escribió:otro nuevo lío a la vista:
El Espanyol impugna el partido ante el Atlético y pide su nulidad


Los del Español son unos sinverguenzas.


La pregunta es, que esperan sacar exactamente? Que se anule y dejen de sumar el punto? Que se repita (tendrían muchas papeletas para no rascar ese punto)? Que se anule toda la jornada (cosa que no va a pasar tampoco)?

Es que es ridiculo, es como pedir que se anule un partido porque no te han pitado un penalti claro.

Ah, y mientras, el cierre de su campo por la invasión e intento de agresion a los jugadores el Barcelona, ni está ni se la espera.

Que bien gestionada está está mierda de liga eh, te pones a mirar lo de las últimas semanas y menudo espectáculo (la agresion de Valverde en el autobús sin sanción alguna, la invasión de campo e intento de agresion en el español - Barcelona, la roja quitada a Vinicius y los cánticos racistas en Valencia, ahora el español impugnándolo un partido y pidiendo su nulidad).

De verdad que esta liga la dirigen cuatro monos desde su casa.
Revisad la prensa hoy... lo dicho hace menos de 24 horas: apagón informativo y despertar repentino ante el artículo del The Times. :-|

Si Conmebol y Concacaf están listas y rápidas van a sacar filón de todo esto en los próximos meses. Total, el trabajo ya se lo hicieron otros: España, así en general que es como se vendió, es racista y a los mejores del mundo se les tachó en su momento de homosexual uno y discapacitado mental el otro. ;)



Hace 48 horas:

Imagen



Si es que a los de fuera ni les hace falta hacer nada porque ya lo hacemos desde dentro entre todos porque las camisetas de los clubes pesan más que esa mierda de fútbol de selecciones que no me gusta tío y blablabla. [+risas] Así se erosiona una candidatura mundialista en menos de una semana.


Fíjense este artículo de un diario hondureño echando mierda sobre la candidatura española EN MARZO y con otro tema que nada tiene que ver con el actual: https://www.diariomas.hn/2023/03/28/peligra-la-candidatura-de-espana-para-2030/
Le servirá al Espanyol el argumento de imágenes manipuladas y sesgadas o ese solo sirve para determinados equipos??


Pues nada, si España se queda sin mundial, que le den las gracias a Vini. Grande.
vittton escribió:Revisad la prensa hoy... lo dicho hace menos de 24 horas: apagón informativo y despertar repentino ante el artículo del The Times. :-|

Si Conmebol y Concacaf están listas y rápidas van a sacar filón de todo esto en los próximos meses. Total, el trabajo ya se lo hicieron otros: España, así en general que es como se vendió, es racista y a los mejores del mundo se les tachó en su momento de homosexual uno y discapacitado mental el otro. ;)



Hace 48 horas:

Imagen



Si es que a los de fuera ni les hace falta hacer nada porque ya lo hacemos desde dentro entre todos porque las camisetas de los clubes pesan más que esa mierda de fútbol de selecciones que no me gusta tío y blablabla. [+risas] Así se erosiona una candidatura mundialista en menos de una semana.


Fíjense este artículo de un diario hondureño echando mierda sobre la candidatura española EN MARZO y con otro tema que nada tiene que ver con el actual: https://www.diariomas.hn/2023/03/28/peligra-la-candidatura-de-espana-para-2030/


Igual tenemos suerte y el Mundial pasa sin parar, que las promesas electorales y el dinero que se va a dilapidar en los Estadios se pueden destinar a finalidades infinitamente más productivas para el país.
MavericK_OscurO escribió:
Perdonad que no haya respondido antes, pero este hilo crece muy rapido.

A vinicius se le sancionó, no se donde veis que no lo hizo el arbitro. Primero le sacó amarilla y luego a instancias de Iglesias Villanueva le sacó la roja.

Que se le haya quitado después por errores o manipulación (esto aun ni se sabe ni se sabrá, pero viendo la chapuza del acta o la imagen del gol contra el español, yo me inclino por lo ultimo) es indiferente. Pero el arbitro DEBE VER LA JUGADA ENTERA os guste o no. En el momento que no se le muestra desde el inicio, ya se está modificando y tergiversando su decisión final.


Respondo porque me has citado.., pero ya di por inútil el debate.

Es la primera vez en mi vida que veo quitar una roja después de una agresión justificando que no vio la jugada entera. A caso deja de ser una agresión por eso??

Si expulsan a los dos entonces no le quitan la tarjeta? Entonces sólo es agresión si expulsan a los dos??

Crea un precedente muy bueno. Si recibes una falta que no te pitan puedes soltarle una ostia después al que te la ha hecho porque puedes alegar que te había hecho falta previamente


Edito

Cozumel II escribió:
vittton escribió:Revisad la prensa hoy... lo dicho hace menos de 24 horas: apagón informativo y despertar repentino ante el artículo del The Times. :-|

Si Conmebol y Concacaf están listas y rápidas van a sacar filón de todo esto en los próximos meses. Total, el trabajo ya se lo hicieron otros: España, así en general que es como se vendió, es racista y a los mejores del mundo se les tachó en su momento de homosexual uno y discapacitado mental el otro. ;)



Hace 48 horas:

Imagen



Si es que a los de fuera ni les hace falta hacer nada porque ya lo hacemos desde dentro entre todos porque las camisetas de los clubes pesan más que esa mierda de fútbol de selecciones que no me gusta tío y blablabla. [+risas] Así se erosiona una candidatura mundialista en menos de una semana.


Fíjense este artículo de un diario hondureño echando mierda sobre la candidatura española EN MARZO y con otro tema que nada tiene que ver con el actual: https://www.diariomas.hn/2023/03/28/peligra-la-candidatura-de-espana-para-2030/


Igual tenemos suerte y el Mundial pasa sin parar, que las promesas electorales y el dinero que se va a dilapidar en los Estadios se pueden destinar a finalidades infinitamente más productivas para el país.


Claro, porque la inyección económica que supone un mundial en muchos sectores sería la ruina…
Torres escribió:Claro, porque la inyección económica que supone un mundial en muchos sectores sería la ruina…


Sólo les queda huir hacia adelante, no le des más vueltas, pero a esta hora todos ellos saben perfectamente que la cagaron.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Perdonad que no haya respondido antes, pero este hilo crece muy rapido.

A vinicius se le sancionó, no se donde veis que no lo hizo el arbitro. Primero le sacó amarilla y luego a instancias de Iglesias Villanueva le sacó la roja.

Que se le haya quitado después por errores o manipulación (esto aun ni se sabe ni se sabrá, pero viendo la chapuza del acta o la imagen del gol contra el español, yo me inclino por lo ultimo) es indiferente. Pero el arbitro DEBE VER LA JUGADA ENTERA os guste o no. En el momento que no se le muestra desde el inicio, ya se está modificando y tergiversando su decisión final.


Respondo porque me has citado.., pero ya di por inútil el debate.

Es la primera vez en mi vida que veo quitar una roja después de una agresión justificando que no vio la jugada entera. A caso deja de ser una agresión por eso??

Si expulsan a los dos entonces no le quitan la tarjeta? Entonces sólo es agresión si expulsan a los dos??

Crea un precedente muy bueno. Si recibes una falta que no te pitan puedes soltarle una ostia después al que te la ha hecho porque puedes alegar que te había hecho falta previamente




La excusa del video "manipulado" es lo mas chapucero que he visto en años y, además, ellos, en su foro interno, lo saben.

O si no, qué hacemos ahora con la reclamación del Espanyol?? Al árbitro también se le pasó un video manipulado, no?? O eso es simplemente un error??
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Perdonad que no haya respondido antes, pero este hilo crece muy rapido.

A vinicius se le sancionó, no se donde veis que no lo hizo el arbitro. Primero le sacó amarilla y luego a instancias de Iglesias Villanueva le sacó la roja.

Que se le haya quitado después por errores o manipulación (esto aun ni se sabe ni se sabrá, pero viendo la chapuza del acta o la imagen del gol contra el español, yo me inclino por lo ultimo) es indiferente. Pero el arbitro DEBE VER LA JUGADA ENTERA os guste o no. En el momento que no se le muestra desde el inicio, ya se está modificando y tergiversando su decisión final.


Respondo porque me has citado.., pero ya di por inútil el debate.

Es la primera vez en mi vida que veo quitar una roja después de una agresión justificando que no vio la jugada entera. A caso deja de ser una agresión por eso??

Si expulsan a los dos entonces no le quitan la tarjeta? Entonces sólo es agresión si expulsan a los dos??

Crea un precedente muy bueno. Si recibes una falta que no te pitan puedes soltarle una ostia después al que te la ha hecho porque puedes alegar que te había hecho falta previamente


Edito

Cozumel II escribió:
vittton escribió:Revisad la prensa hoy... lo dicho hace menos de 24 horas: apagón informativo y despertar repentino ante el artículo del The Times. :-|

Si Conmebol y Concacaf están listas y rápidas van a sacar filón de todo esto en los próximos meses. Total, el trabajo ya se lo hicieron otros: España, así en general que es como se vendió, es racista y a los mejores del mundo se les tachó en su momento de homosexual uno y discapacitado mental el otro. ;)



Hace 48 horas:

Imagen



Si es que a los de fuera ni les hace falta hacer nada porque ya lo hacemos desde dentro entre todos porque las camisetas de los clubes pesan más que esa mierda de fútbol de selecciones que no me gusta tío y blablabla. [+risas] Así se erosiona una candidatura mundialista en menos de una semana.


Fíjense este artículo de un diario hondureño echando mierda sobre la candidatura española EN MARZO y con otro tema que nada tiene que ver con el actual: https://www.diariomas.hn/2023/03/28/peligra-la-candidatura-de-espana-para-2030/


Igual tenemos suerte y el Mundial pasa sin parar, que las promesas electorales y el dinero que se va a dilapidar en los Estadios se pueden destinar a finalidades infinitamente más productivas para el país.


Claro, porque la inyección económica que supone un mundial en muchos sectores sería la ruina…


¿Bares y hoteles? Para eso España está demasiado bien posicionado ya sin necesidad de acometer inversiones tan relevantes como las previstas.

De hecho, demasiada dependencia del turismo, y del empleo precario que deriva principalmente del mismo, tenemos ya en este país.
hombre molaría organizar el mundial en España, pero a nivel turístico
Previsiones históricas de turismo en España para 2023

no creo que ya se note tanto ...

que sí, que ojalá se haga y todo eso , pero vamos que ahora si no nis lo conceden ya será culpa de Vinicius ...

srkarakol escribió:Le servirá al Espanyol el argumento de imágenes manipuladas y sesgadas o ese solo sirve para determinados equipos??


ojalá, pero lo dudo , igual que dudo que se lo concedan a Getafe y Cádiz que creo que aun los tienen impugnados también
Pues ahora tenemos bocachanclada del señor Umtiti

Umtiti: "Lo que viví en Cataluña fueron cuatro años de prisión"
"Me di cuenta de que ya nadie creía en mí", asegura el central, actualmente en el Lecce, en una entrevista a Canal + Francia


https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/05/25/646fced5268e3e9d078b45a8.html

Te sientes preso pero cuando te invitan a irte no te vas, eres poco profesional al no cuidarte y no seguir los consejos médicos, ... Pero la culpa de los demás. A ver si es coherente y este verano se desvincula del club.
vittton escribió:Revisad la prensa hoy... lo dicho hace menos de 24 horas: apagón informativo y despertar repentino ante el artículo del The Times. :-|

Si Conmebol y Concacaf están listas y rápidas van a sacar filón de todo esto en los próximos meses. Total, el trabajo ya se lo hicieron otros: España, así en general que es como se vendió, es racista y a los mejores del mundo se les tachó en su momento de homosexual uno y discapacitado mental el otro. ;)



Hace 48 horas:

Imagen



Si es que a los de fuera ni les hace falta hacer nada porque ya lo hacemos desde dentro entre todos porque las camisetas de los clubes pesan más que esa mierda de fútbol de selecciones que no me gusta tío y blablabla. [+risas] Así se erosiona una candidatura mundialista en menos de una semana.


Fíjense este artículo de un diario hondureño echando mierda sobre la candidatura española EN MARZO y con otro tema que nada tiene que ver con el actual: https://www.diariomas.hn/2023/03/28/peligra-la-candidatura-de-espana-para-2030/

Es que está claro que todo ese "apoyo" a Vinicius y el acoso y derribo a España tiene un interés detrás muy alejado del racismo.
Tiene guasa que se cuestione la candidatura de España al Mundial 2030 por ser un país racista, que no lo es, mientras se ha dado el Mundial 2022 a Qatar que es de los países más racistas y homófobos de todo el globo. Cinismo mórbido. Pero el dinero manda, que al final esto va de dinero, nada más. Ya ni que decir de la cantidad de endófobos que tenemos en España, en este hilo pululan unos cuantos.

IvanQ escribió:Pues ahora tenemos bocachanclada del señor Umtiti

Umtiti: "Lo que viví en Cataluña fueron cuatro años de prisión"
"Me di cuenta de que ya nadie creía en mí", asegura el central, actualmente en el Lecce, en una entrevista a Canal + Francia


https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/05/25/646fced5268e3e9d078b45a8.html

Te sientes preso pero cuando te invitan a irte no te vas, eres poco profesional al no cuidarte y no seguir los consejos médicos, ... Pero la culpa de los demás. A ver si es coherente y este verano se desvincula del club.

Los jugadores como Umtiti son la pesadilla de cualquier club. Tuvo un primer año bueno, lesión, no se quiso operar para ir al Mundial, y luego nos llegó la versión de aliexpress, 3 años tocándoselos a 2 manos y no queriendo salir del club porque cobraba una millonada. "Cárcel".
DarkMessiah escribió:


Pues nada, si España se queda sin mundial, que le den las gracias a Vini. Grande.


Deja de decir tonterías, si España se queda sin Mundial será por muchas más razones y si uno de los motivos es por cuestiones de racismo echa la culpa a los que hacen/dicen ese tipo de insultos o cánticos no a la persona que los sufre.

Que por cierto además de reportarte a ti y a otras personas por la cantidad de barbaridades que habéis soltado estos días ya puse mi queja en feedback a ver si empiezan a poner orden en los hilos de fútbol que da vergüenza.

hilo_queja-sobre-la-falta-de-control-moderacion-en-hilos-de-futbol_2481942#p1753884628
vittton escribió:
Torres escribió:Claro, porque la inyección económica que supone un mundial en muchos sectores sería la ruina…


Sólo les queda huir hacia adelante, no le des más vueltas, pero a esta hora todos ellos saben perfectamente que la cagaron.

Ya me extrañaba a mí tantísimo revuelo… Que es grave lo que pasó, ojo, pero que saliesen tantísimos políticos (hasta de USA) a hablar del tema… Ostia, es que la noticia ha desaparecido literalmente. Cargarse una candidatura a un Mundial por el capricho de su Florentineza,.. Esta vez le ha salido el tiro por la culata, mira tú por donde
Si peligra la candidatura de España para el Mundial de fútbol no creo que sea por unos simples insultos, será por intereses.

Últimos 3 mundiales de fútbol: Qatar, Rusia y Brasil. Debatimos sobre su legislación, derechos humanos, corrupción, religión extremista, discriminación a las personas LGBTI, corrupción, etc.,...

Seamos serios, llamar mono o negro a un jugador no es motivo para no albergar un Mundial de fútbol en un país. Hay intereses económicos de por medio.

Vinícius el culpable de todos los males de España. [carcajad]
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:


Pues nada, si España se queda sin mundial, que le den las gracias a Vini. Grande.


Deja de decir tonterías, si España se queda sin Mundial será por muchas más razones y si uno de los motivos es por cuestiones de racismo echa la culpa a los que hacen/dicen ese tipo de insultos o cánticos no a la persona que los sufre.

Que por cierto además de reportarte a ti y a otras personas por la cantidad de barbaridades que habéis soltado estos días ya puse mi queja en feedback a ver si empiezan a poner orden en los hilos de fútbol que da vergüenza.

hilo_queja-sobre-la-falta-de-control-moderacion-en-hilos-de-futbol_2481942#p1753884628


Dime que eres madridista y que no respetas la opinión de otros usuarios, sin decir que eres madridista.

Que si, que ya sabemos que andas llorando. Aquí cada uno da su opinión y aunque todos condenemos el racismo, eso no quita que también algunos nos quejemos del show, pantomima etc que ha montado Lloricius y encima a nivel mundial gracias a la ayuda del todopoderoso Floren.

Ahora todo el planeta piensa que España es racista, cuando al resto de compañeros del tan educado señor Vinicius no les dicen nada o directamente otros jugadores negros, blancos etc llevan recibiendo insultos desde hace años y no se hace nada o parece que se le da menos importancia si no es alguien del Madrid.

Pero nada, tú sigue con tus tonterías y victimismo.
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:


Pues nada, si España se queda sin mundial, que le den las gracias a Vini. Grande.


Deja de decir tonterías, si España se queda sin Mundial será por muchas más razones y si uno de los motivos es por cuestiones de racismo echa la culpa a los que hacen/dicen ese tipo de insultos o cánticos no a la persona que los sufre.

Que por cierto además de reportarte a ti y a otras personas por la cantidad de barbaridades que habéis soltado estos días ya puse mi queja en feedback a ver si empiezan a poner orden en los hilos de fútbol que da vergüenza.

hilo_queja-sobre-la-falta-de-control-moderacion-en-hilos-de-futbol_2481942#p1753884628


Dime que eres madridista y que no respetas la opinión de otros usuarios, sin decir que eres madridista.

Que si, que ya sabemos que andas llorando. Aquí cada uno da su opinión y aunque todos condenemos el racismo, eso no quita que también algunos nos quejemos del show, pantomima etc que ha montado Lloricius y encima a nivel mundial gracias a la ayuda del todopoderoso Floren.

Ahora todo el planeta piensa que España es racista, cuando al resto de compañeros del tan educado señor Vinicius no les dicen nada o directamente otros jugadores negros, blancos etc llevan recibiendo insultos desde hace años y no se hace nada o parece que se le da menos importancia si no es alguien del Madrid.

Pero nada, tú sigue con tus tonterías y victimismo.


"Condenamos el racismo" -> "Lloricius"

Dais asco.
Luxi escribió:
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:
Deja de decir tonterías, si España se queda sin Mundial será por muchas más razones y si uno de los motivos es por cuestiones de racismo echa la culpa a los que hacen/dicen ese tipo de insultos o cánticos no a la persona que los sufre.

Que por cierto además de reportarte a ti y a otras personas por la cantidad de barbaridades que habéis soltado estos días ya puse mi queja en feedback a ver si empiezan a poner orden en los hilos de fútbol que da vergüenza.

hilo_queja-sobre-la-falta-de-control-moderacion-en-hilos-de-futbol_2481942#p1753884628


Dime que eres madridista y que no respetas la opinión de otros usuarios, sin decir que eres madridista.

Que si, que ya sabemos que andas llorando. Aquí cada uno da su opinión y aunque todos condenemos el racismo, eso no quita que también algunos nos quejemos del show, pantomima etc que ha montado Lloricius y encima a nivel mundial gracias a la ayuda del todopoderoso Floren.

Ahora todo el planeta piensa que España es racista, cuando al resto de compañeros del tan educado señor Vinicius no les dicen nada o directamente otros jugadores negros, blancos etc llevan recibiendo insultos desde hace años y no se hace nada o parece que se le da menos importancia si no es alguien del Madrid.

Pero nada, tú sigue con tus tonterías y victimismo.


"Condenamos el racismo" -> "Lloricius"

Dais asco.


769 mensajes en 16 años. Cómo aparecen los casuals en este tipo de noticias, no falla.

No te despedías de tu casual cuenta de EOL?:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-36_2176641_s253300#p1753868389

Pues tira millas.

Aquí se condena el racismo, lo que no es aceptable es que el Madrid parezca ser la autoridad suprema a la que todo se le permite: hostias en parkings, quitar rojas, MMA en Euroliga…

Lo dicho, Floren manda más que el rey.
DarkMessiah escribió:
Luxi escribió:
DarkMessiah escribió:
Dime que eres madridista y que no respetas la opinión de otros usuarios, sin decir que eres madridista.

Que si, que ya sabemos que andas llorando. Aquí cada uno da su opinión y aunque todos condenemos el racismo, eso no quita que también algunos nos quejemos del show, pantomima etc que ha montado Lloricius y encima a nivel mundial gracias a la ayuda del todopoderoso Floren.

Ahora todo el planeta piensa que España es racista, cuando al resto de compañeros del tan educado señor Vinicius no les dicen nada o directamente otros jugadores negros, blancos etc llevan recibiendo insultos desde hace años y no se hace nada o parece que se le da menos importancia si no es alguien del Madrid.

Pero nada, tú sigue con tus tonterías y victimismo.


"Condenamos el racismo" -> "Lloricius"

Dais asco.


769 mensajes en 16 años. Cómo aparecen los casuals en este tipo de noticias, no falla.

No te despedías de tu casual cuenta de EOL?:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-36_2176641_s253300#p1753868389

Pues tira millas.

Aquí se condena el racismo, lo que no es aceptable es que el Madrid parezca ser la autoridad suprema a la que todo se le permite: hostias en parkings, quitar rojas, MMA en Euroliga…

Lo dicho, Floren manda más que el rey.


Escribo dónde y cuando me sale de las gónadas, basicamente. Claro, cuando me baneen hasta luego a ver si es prontito y nos vamos de la manita. Mientras tanto ya sabes, si no te gusta que escriba te jodes.

No, no condenas el racismo porque es un jugador del Madrid y cada mensaje que pones da más ganas de vomitar. Estás enfermito de antimadridismo y eres un racista de mierda que no para de culpar a la víctima. Venga, a pastar.
DarkMessiah escribió:
Dime que eres madridista y que no respetas la opinión de otros usuarios, sin decir que eres madridista.

Que si, que ya sabemos que andas llorando. Aquí cada uno da su opinión y aunque todos condenemos el racismo, eso no quita que también algunos nos quejemos del show, pantomima etc que ha montado Lloricius y encima a nivel mundial gracias a la ayuda del todopoderoso Floren.

Ahora todo el planeta piensa que España es racista, cuando al resto de compañeros del tan educado señor Vinicius no les dicen nada o directamente otros jugadores negros, blancos etc llevan recibiendo insultos desde hace años y no se hace nada o parece que se le da menos importancia si no es alguien del Madrid.

Pero nada, tú sigue con tus tonterías y victimismo.


Pero que opinión? si se han soltado mensajes racistas, mofas, burlas, faltas de respeto y demás y eso no son opiniones válidas y debatibles son mensajes que no se pueden respetar ni tolerar y he reportado y voy a seguir reportando.

Cosa que por cierto tu mismo has hecho o acabas de hacer, hablas de condenar el racismo y al mismo tiempo insultas/te mofas de Vinicius. refiriéndote a él como Lloricius..ergo te voy a seguir reportando cada vez que lo hagas hasta que te baneen.

Lo demás? justificaciones y argumentos que me son indiferentes de alguien que no respeta, es así de simple.

Yo en este hilo he debatido del tema con otros usuarios y no ha habido ningún problema teniendo puntos de vista diferentes, así que no vayas de adalid del respeto y la opinión cuando no cumples con ello.
Luxi escribió:
DarkMessiah escribió:
Luxi escribió:
"Condenamos el racismo" -> "Lloricius"

Dais asco.


769 mensajes en 16 años. Cómo aparecen los casuals en este tipo de noticias, no falla.

No te despedías de tu casual cuenta de EOL?:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-36_2176641_s253300#p1753868389

Pues tira millas.

Aquí se condena el racismo, lo que no es aceptable es que el Madrid parezca ser la autoridad suprema a la que todo se le permite: hostias en parkings, quitar rojas, MMA en Euroliga…

Lo dicho, Floren manda más que el rey.


Escribo dónde y cuando me sale de las gónadas, basicamente. Claro, cuando me baneen hasta luego a ver si es prontito y nos vamos de la manita. Mientras tanto ya sabes, si no te gusta que escriba te jodes.

No, no condenas el racismo porque es un jugador del Madrid y cada mensaje que pones da más ganas de vomitar. Estás enfermito de antimadridismo y eres un racista de mierda que no para de culpar a la víctima. Venga, a pastar.


No te entiendo, habla sin comer magdalenas.

Imagen

@[Barcha] Claro, como que nadie llama aquí hormonado a Messi, insulta a Lapanza, se mete con el Barcelona u otros equipos con lo de Negreira (aún sin fallo del juez) y un largo etc.

Se define lo que hace, llorar en cada partido. Insultos los sufre pique, Guardiola y cualquier jugador de cualquier equipo y no les vemos llorando en cada partido, intentando sacar provecho del boom en redes sociales etc.

Pero claro, unos son de un equipo y el otro es de otro. Encima permitiéndose lujos de tildar a España de racista etc.

Si a él le insultan y a otros compañeros suyos negros no, por algo será. Todo equipo tiene jugadores negros en sus filas y dudo que les anden insultando.

Aquí se discute eso, la vía libre y poder que tiene dicha entidad para hacer que siempre cualquier conflicto, vaya a su favor.

Así que si no te gusta, no lo leas. Y deja de inventar que el que condena el racismo pero también condena la actitud infantil de dicho maleducado prepotente, es que son racistas. Porque ya cansa el temita.
Biden quiere enviar sus tropas de la base naval de Rota para proteger a Viní.

Pues deben estar Florentino y ACS contentos ante la posibilidad de perder el Mundial…

https://www.europapress.es/internaciona ... 54222.html

Es que es para flipar, cómo se ha ido de madre el tema. Ahora se ve entendiendo todo.
DRUNKEN KONG escribió:Pues deben estar Florentino y ACS contentos ante la posibilidad de perder el Mundial…

https://www.europapress.es/internaciona ... 54222.html

Es que es para flipar, cómo se ha ido de madre el tema. Ahora se ve entendiendo todo.


Pero si luego estas obras se contratan con empresas turcas de segunda división.
DarkMessiah escribió:
@[Barcha] Claro, como que nadie llama aquí hormonado a Messi, insulta a Lapanza, se mete con el Barcelona u otros equipos con lo de Negreira (aún sin fallo del juez) y un largo etc.

Se define lo que hace, llorar en cada partido. Insultos los sufre pique, Guardiola y cualquier jugador de cualquier equipo y no les vemos llorando en cada partido, intentando sacar provecho del boom en redes sociales etc.

Pero claro, unos son de un equipo y el otro es de otro. Encima permitiéndose lujos de tildar a España de racista etc.

Si a él le insultan y a otros compañeros suyos negros no, por algo será. Todo equipo tiene jugadores negros en sus filas y dudo que les anden insultando.

Aquí se discute eso, la vía libre y poder que tiene dicha entidad para hacer que siempre cualquier conflicto, vaya a su favor.

Así que si no te gusta, no lo leas. Y deja de inventar que el que condena el racismo pero también condena la actitud infantil de dicho maleducado prepotente, es que son revistas. Porque ya cansa el temita.



Pues si ves eso reportalo porque es reportable y no se debe permitir yo como he dicho apenas entro ya a los hilos de fútbol y he entrado estos días por el tema de Vinicius.

Y eso no justifica las barbaridades que se están diciendo estos días que como te dije pienso seguir reportando y por cierto en tu caso es reiterado y te ha dado un toque moderación:

hilo_ho-vinicius-desafio-al-racismo-y-despertando-polemicas_2481944#p1753883788

@DarkMessiah

Bonita presentación. Sin apenas dar a entender que vas a seguir en la misma línea de reírte del tema que has llevado estos días.

Toda paciencia tiene un límite y tu ya has alcanzado ese límite


[oki]
Cozumel II escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues deben estar Florentino y ACS contentos ante la posibilidad de perder el Mundial…

https://www.europapress.es/internaciona ... 54222.html

Es que es para flipar, cómo se ha ido de madre el tema. Ahora se ve entendiendo todo.


Pero si luego estas obras se contratan con empresas turcas de segunda división.

Vaya semanita llevas eh?

https://www.infolibre.es/economia/acs-b ... 4.amp.html

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 90044.html

https://www.larazon.es/economia/acs-con ... utType=amp

Considera tomar unas vacaciones porque ni una eh, ni una :-|
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:
@[Barcha] Claro, como que nadie llama aquí hormonado a Messi, insulta a Lapanza, se mete con el Barcelona u otros equipos con lo de Negreira (aún sin fallo del juez) y un largo etc.

Se define lo que hace, llorar en cada partido. Insultos los sufre pique, Guardiola y cualquier jugador de cualquier equipo y no les vemos llorando en cada partido, intentando sacar provecho del boom en redes sociales etc.

Pero claro, unos son de un equipo y el otro es de otro. Encima permitiéndose lujos de tildar a España de racista etc.

Si a él le insultan y a otros compañeros suyos negros no, por algo será. Todo equipo tiene jugadores negros en sus filas y dudo que les anden insultando.

Aquí se discute eso, la vía libre y poder que tiene dicha entidad para hacer que siempre cualquier conflicto, vaya a su favor.

Así que si no te gusta, no lo leas. Y deja de inventar que el que condena el racismo pero también condena la actitud infantil de dicho maleducado prepotente, es que son revistas. Porque ya cansa el temita.



Pues si ves eso reportalo porque es reportable y no se debe permitir yo como he dicho apenas entro ya a los hilos de fútbol y he entrado estos días por el tema de Vinicius.

Y eso no justifica las barbaridades que se están diciendo estos días que como te dije pienso seguir reportando y por cierto en tu caso es reiterado y te ha dado un toque moderación:

hilo_ho-vinicius-desafio-al-racismo-y-despertando-polemicas_2481944#p1753883788

@DarkMessiah

Bonita presentación. Sin apenas dar a entender que vas a seguir en la misma línea de reírte del tema que has llevado estos días.

Toda paciencia tiene un límite y tu ya has alcanzado ese límite


[oki]


No voy a andar reportándote a ti ni a nadie por estar debatiendo, no te voy a seguir el juego.

Si no te gusta por ser del Madrid (si es que lo eres, que ni idea) lo que se dice de Vini acerca de que se rechaza el racismo, pero a su vez se rechaza la impunidad de dicha entidad y el show mediático que están montando para desviar la atención de resultados deportivos entre otras cosas, pues no lo leas.

Reportas por leer cosas y no estar de acuerdo, encima tildando a usuarios de racistas.

Uno de mis mejores amigos es negro, adoro la NBA desde pequeño, muy fan de Denzel, Morgan freeman etc asi que deja de decir chorradas comiendo Doritos desde el sofá. Lo que no soy fan es de prepotentes que van con la excusa del racismo para salir impunes.

Ve al gym e invierte esas energías en algo productivo, que llega el veranito.
DarkMessiah escribió:No voy a andar reportándote a ti ni a nadie por estar debatiendo, no te voy a seguir el juego.

Si no te gusta por ser del Madrid (si es que lo eres, que ni idea) lo que se dice de Vini acerca de que se rechaza el racismo, pero a su vez se rechaza la impunidad de dicha entidad y el show mediático que están montando para desviar la atención de resultados deportivos entre otras cosas, pues no lo leas.

Reportas por leer cosas y no estar de acuerdo, encima tildando a usuarios de racistas.

Uno de mis mejores amigos es negro, adoro la NBA desde pequeño, muy fan de Denzel, Morgan freeman etc asi que deja de decir chorradas comiendo Doritos desde el sofá. Lo que no soy fan es de prepotentes que van con la excusa del racismo para salir impunes.

Ve al gym e invierte esas energías en algo productivo, que llega el veranito.


Veo que no me lees o no me entiendes, JAMÁS he dicho que vaya a reportar a ti o a nadie por debatir o tener opiniones diferentes, ni lo he hecho nunca, de hecho como te dije antes he debatido del tema estos días con otros compañeros que pensaban diferente a mi y ningún problema.

Te he dicho y repito (esté será mi ultimo mensaje sobre esto que estamos desviando el tema y pido disculpas por ello), que he reportado y voy a seguir reportando cada vez que vea faltas de respeto, burlas, insultos, difamaciones y demás barbaridades cosa que por cierto al que han dado un toque en moderación es a tí, por algo será [oki]
@[Barcha]
illo, yo desde que descubrí que se puede ignorar usuarios (en chorrocientos años que llevo por aquí ni sabía que existía esa opción), mi salud "ocular" ha mejorado tela , a mí me encanta debatir sobre fútbol , sobretodo con los que no piensan como yo, pero estar leyendo borderío tras borderío ... como que no.
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:No voy a andar reportándote a ti ni a nadie por estar debatiendo, no te voy a seguir el juego.

Si no te gusta por ser del Madrid (si es que lo eres, que ni idea) lo que se dice de Vini acerca de que se rechaza el racismo, pero a su vez se rechaza la impunidad de dicha entidad y el show mediático que están montando para desviar la atención de resultados deportivos entre otras cosas, pues no lo leas.

Reportas por leer cosas y no estar de acuerdo, encima tildando a usuarios de racistas.

Uno de mis mejores amigos es negro, adoro la NBA desde pequeño, muy fan de Denzel, Morgan freeman etc asi que deja de decir chorradas comiendo Doritos desde el sofá. Lo que no soy fan es de prepotentes que van con la excusa del racismo para salir impunes.

Ve al gym e invierte esas energías en algo productivo, que llega el veranito.


Veo que no me lees o no me entiendes, JAMÁS he dicho que vaya a reportar a ti o a nadie por debatir o tener opiniones diferentes, ni lo he hecho nunca, de hecho como te dije antes he debatido del tema estos días con otros compañeros que pensaban diferente a mi y ningún problema.

Te he dicho y repito (esté será mi ultimo mensaje sobre esto que estamos desviando el tema y pido disculpas por ello), que he reportado y voy a seguir reportando cada vez que vea faltas de respeto, burlas, insultos, difamaciones y demás barbaridades cosa que por cierto al que han dado un toque en moderación es a tí, por algo será [oki]


Si, según tu lo que muchos ponemos es puro racismo (cuando estamos todos condenándolo). Pero claro, como nos quejamos de la actitud prepotente y victimista con afán de propagarlo a nivel mundial para clasificar a un país, en este caso España, como racista, pues ahí ya no gusta tanto todo lo que se dice, información que se pone de lo que hacía en el Castilla etc y toca reportar porque patata.

Ese hilo lo abrí para no seguir llenando este hilo con el mismo tema una y otra vez y porque varios usuarios aquí lo propusieron, pues en teoría este hilo es del fútbol Español y sus jornadas, no para hablar de Vini y su cruzada contra España, el país de racistas. Pero como siempre parece que el que no vaya con el pobrecito al que han dicho esas cosas tan novedosas que jamás se lo habían dicho a ningún jugador y encima todos que lo condenamos, pues dichas personas que rechazan ese show y postureo, pues es que son racistas. Cuando repito, a Guardiola le pusieron fino en el partido de Champions en Bernabéu, a Piqué le han dicho de todo y así cualquier jugador de otros equipos de España.

Pero como es Vini al que le dicen eso y es del equipo que es, poco tarda hasta la policía debido al poder de tito Floren etc en mover hilos para capturar como puros yihadistas a los que dijeron eso. Que obviamente estoy de acuerdo en que les sancionen, pero ya podrían darse la misma prisa en detener a violadores, echar a okupas etc.

Desde Enero para localizar a los que colgaron el muñeco de Vini del puente ese y resulta que ahora mágicamente dan con ellos. Puro show.

Aparte, han salido videos de personas afroamericanas igualmente rechazando lo que está haciendo Vinicius y diciendo que eso no es racismo, sino insultos que dice la gente porque saben que salta. Es tontería seguir con lo mismo, porque ya se sabe lo que pasó y a lo que va siempre dicho jugador. Racismo no, por supuesto y ojalá consigan que la gente deje de llamar mono etc a los jugadores, pero los insultos eso en la vida van a evitarlo. Y parece que eso se ve normal rollo multa de "5Eur", pero decirle negro eso es cadena perpetua.

Que se mire repito videos de compatriotas rechazando lo que anda haciendo o su actitud directamente, que lo mismo aprende algo.
thedarkman escribió:@[Barcha]
illo, yo desde que descubrí que se puede ignorar usuarios (en chorrocientos años que llevo por aquí ni sabía que existía esa opción), mi salud "ocular" ha mejorado tela , a mí me encanta debatir sobre fútbol , sobretodo con los que no piensan como yo, pero estar leyendo borderío tras borderío ... como que no.


Es que hay cosas que no se deben permitir ni tolerar.. una cosa es el típico pique o el y tu más hasta cierto punto y otra faltas de respeto, insultos, mofas, burlas y demás barbaridades que se han leído estos días.

@DarkMessiah veo que sigues sin entenderlo, no me quejo del debate intrínseco que si show, no show, que si Vinicius pueda caer bien, mal, que si se puedan criticar cosas que hace o no, que si quitar la roja está bien o no etc etc

Tan complicado de entender es que ese no es el problema y que el problema es cuando se empieza a insultar, hacer mofa, burla, comentarios despectivos, se justifica el racismo, imágenes y memes en tono burlesco, etc etc de eso es de lo que me he quejado no del debate.. se puede debatir y tener opiniones diferentes sin llamar a Vinicius Lloricius por ponerte un ejemplo sencillo, se entiende mejor ahora? que te ha dado un toque moderación y veo que sigues sin enterarte.
thedarkman escribió:@[Barcha]
illo, yo desde que descubrí que se puede ignorar usuarios (en chorrocientos años que llevo por aquí ni sabía que existía esa opción), mi salud "ocular" ha mejorado tela , a mí me encanta debatir sobre fútbol , sobretodo con los que no piensan como yo, pero estar leyendo borderío tras borderío ... como que no.

Tranquilo, por lo que "parece" se vienen cositas [+risas]
[Barcha] escribió:
thedarkman escribió:@[Barcha]
illo, yo desde que descubrí que se puede ignorar usuarios (en chorrocientos años que llevo por aquí ni sabía que existía esa opción), mi salud "ocular" ha mejorado tela , a mí me encanta debatir sobre fútbol , sobretodo con los que no piensan como yo, pero estar leyendo borderío tras borderío ... como que no.


Es que hay cosas que no se deben permitir ni tolerar.. una cosa es el típico pique o el y tu más hasta cierto punto y otra faltas de respeto, insultos, mofas, burlas y demás barbaridades que se han leído estos días.

@DarkMessiah veo que sigues sin entenderlo, no me quejo del debate intrínseco que si show, no show, que si Vinicius pueda caer bien, mal, que si se puedan criticar cosas que hace o no, que si quitar la roja está bien o no etc etc

Tan complicado de entender es que ese no es el problema y que el problema es cuando se empieza a insultar, hacer mofa, burla, comentarios despectivos, se justifica el racismo, imágenes y memes en tono burlesco, etc etc de eso es de lo que me he quejado no del debate.. se puede debatir y tener opiniones diferentes sin llamar a Vinicius Lloricius por ponerte un ejemplo sencillo, se entiende mejor ahora? que te ha dado un toque moderación y veo que sigues sin enterarte.


Juegas siempre asumiendo que tu opinión es la única válida y el resto es que "no lo ven" y con lo del "toque de moderación" por el hilo creado después de que aquí varios los pidieran y que fue cerrado (pues nada, se seguirá llenando este hilo de post continuos sobre el tema).

Que si, no andes de nuevo con el "veo que sigues sin entenderlo" para luego poner la coletilla para intentar quedar por encima y dar más valor a tu opinión (la única verdadera y válida) con lo del "toque de moderación".

Se pone información de afroamericanos condenando su actitud, videos de lo que hacía / hace siempre, etc y eso es motivo de burla?. Hasta un Tweet de un artista que sacaba a Vini de superman con "STOP RACISM" en el pecho (que es un claro tweet a favor de él y en contra del racismo) y algún cuñado de sofá reportó (fue revisado por moderación y ahí sigue).

Así que menos andar de victimista si no te doran la píldora con tu opinión. Porque este meme claramente resumen lo que pasa:

A mi lo que me hace gracia es que para clausurar la grada esa de Mestalla se han dado mucha prisa, pero sancionar a los pericos por la invasión de campo con intento de agresión a jugadores rivales eso se lo tomen con calma ( la misma que se tomarán para sancionar a los del var que dan por válido el gol fantasma del Atleti)
Esto es de republica bananera
El problema de Diakhaby y del resto de insultados, fuese por su color o no, fue no ser del Madrid.

Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Por cierto el gif ese de tu mensaje posterior mejor te lo pones para ti, que yo llevo practicamente cerca de 25 años yendo al Gimnasio [qmparto]


Imagen



Imagen


No se de que te ries, a mi me parece una tonteria integral, postureo puro , falta que se hagan la foto [qmparto] hasta el Villarreal paso de ellos.


Joder pues claro que es para partirse de risa, si todo lo que ha venido después de expulsar a los del campo de Mestalla ha sido puro postureo y politiqueo, por eso me causa gracia y asombro que digas eso jajajajajaja
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:
thedarkman escribió:@[Barcha]
illo, yo desde que descubrí que se puede ignorar usuarios (en chorrocientos años que llevo por aquí ni sabía que existía esa opción), mi salud "ocular" ha mejorado tela , a mí me encanta debatir sobre fútbol , sobretodo con los que no piensan como yo, pero estar leyendo borderío tras borderío ... como que no.


Es que hay cosas que no se deben permitir ni tolerar.. una cosa es el típico pique o el y tu más hasta cierto punto y otra faltas de respeto, insultos, mofas, burlas y demás barbaridades que se han leído estos días.

@DarkMessiah veo que sigues sin entenderlo, no me quejo del debate intrínseco que si show, no show, que si Vinicius pueda caer bien, mal, que si se puedan criticar cosas que hace o no, que si quitar la roja está bien o no etc etc

Tan complicado de entender es que ese no es el problema y que el problema es cuando se empieza a insultar, hacer mofa, burla, comentarios despectivos, se justifica el racismo, imágenes y memes en tono burlesco, etc etc de eso es de lo que me he quejado no del debate.. se puede debatir y tener opiniones diferentes sin llamar a Vinicius Lloricius por ponerte un ejemplo sencillo, se entiende mejor ahora? que te ha dado un toque moderación y veo que sigues sin enterarte.


Juegas siempre asumiendo que tu opinión es la única válida y el resto es que "no lo ven" y con lo del "toque de moderación" por el hilo creado después de que aquí varios los pidieran y que fue cerrado (pues nada, se seguirá llenando este hilo de post continuos sobre el tema).

Que si, no andes de nuevo con el "veo que sigues sin entenderlo" para luego poner la coletilla para intentar quedar por encima y dar más valor a tu opinión (la única verdadera y válida) con lo del "toque de moderación".

Se pone información de afroamericanos condenando su actitud, videos de lo que hacía / hace siempre, etc y eso es motivo de burla?. Hasta un Tweet de un artista que sacaba a Vini de superman con "STOP RACISM" en el pecho (que es un claro tweet a favor de él y en contra del racismo) y algún cuñado de sofá reportó (fue revisado por moderación y ahí sigue).

Así que menos andar de victimista si no te doran la píldora con tu opinión. Porque este meme claramente resumen lo que pasa:




Vaya tela, yo no estoy deacuerdo con que quiten la roja a Vinicius, pero tampoco estoy deacuerdo ni normal la actuacion del Var en esa jugada.

Y eso en un partido que al madrid ni le va ni le viene, ya ha terminado la temporada.

Durante la liga se han visto actuaciones similares constantemente.

Vinicius en cada partido sufre entradas brutales que se quedan sin sancionar, luego nos quejamos que se revuelve, pero cuando se revuelve ya ha sufrido un monton de faltas. La culpa es del arbitraje que no sanciona al jugador que reiteradamente para a vinicius con faltas.
PepeC12 escribió:
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:
Es que hay cosas que no se deben permitir ni tolerar.. una cosa es el típico pique o el y tu más hasta cierto punto y otra faltas de respeto, insultos, mofas, burlas y demás barbaridades que se han leído estos días.

@DarkMessiah veo que sigues sin entenderlo, no me quejo del debate intrínseco que si show, no show, que si Vinicius pueda caer bien, mal, que si se puedan criticar cosas que hace o no, que si quitar la roja está bien o no etc etc

Tan complicado de entender es que ese no es el problema y que el problema es cuando se empieza a insultar, hacer mofa, burla, comentarios despectivos, se justifica el racismo, imágenes y memes en tono burlesco, etc etc de eso es de lo que me he quejado no del debate.. se puede debatir y tener opiniones diferentes sin llamar a Vinicius Lloricius por ponerte un ejemplo sencillo, se entiende mejor ahora? que te ha dado un toque moderación y veo que sigues sin enterarte.


Juegas siempre asumiendo que tu opinión es la única válida y el resto es que "no lo ven" y con lo del "toque de moderación" por el hilo creado después de que aquí varios los pidieran y que fue cerrado (pues nada, se seguirá llenando este hilo de post continuos sobre el tema).

Que si, no andes de nuevo con el "veo que sigues sin entenderlo" para luego poner la coletilla para intentar quedar por encima y dar más valor a tu opinión (la única verdadera y válida) con lo del "toque de moderación".

Se pone información de afroamericanos condenando su actitud, videos de lo que hacía / hace siempre, etc y eso es motivo de burla?. Hasta un Tweet de un artista que sacaba a Vini de superman con "STOP RACISM" en el pecho (que es un claro tweet a favor de él y en contra del racismo) y algún cuñado de sofá reportó (fue revisado por moderación y ahí sigue).

Así que menos andar de victimista si no te doran la píldora con tu opinión. Porque este meme claramente resumen lo que pasa:




Vaya tela, yo no estoy deacuerdo con que quiten la roja a Vinicius, pero tampoco estoy deacuerdo ni normal la actuacion del Var en esa jugada.

Y eso en un partido que al madrid ni le va ni le viene, ya ha terminado la temporada.

Durante la liga se han visto actuaciones similares constantemente.

Vinicius en cada partido sufre entradas brutales que se quedan sin sancionar, luego nos quejamos que se revuelve, pero cuando se revuelve ya ha sufrido un monton de faltas. La culpa es del arbitraje que no sanciona al jugador que reiteradamente para a vinicius con faltas.


Me parece bien que sancionen a jugadores si hacen entradas graves, sea a quien sea. Pero en la NBA por poner un ejemplo, tú ponte a protestar continuamente a los árbitros a lo Vinicius (podríamos poner un poco el ejemplo de Doncic y soy muy pro Doncic). Le pitarían en la NBA / ACB técnica rápidamente y en la liga parece que le permiten estar todo el partido así.

Eso también calienta a los espectadores, que ande así aparte de andar con aspavientos, provocaciones etc luego si se dedicara exclusivamente a jugar (que es muy bueno) y luego bailar si quiere tras marcar (que no veo problema en ello) pues seguramente la gente no le tuviera tanto asco.

A mi me da igual sinceramente, opino que es buenísimo, a la par que con mala actitud. Pero no puede ser que pasen mil cosas de peleas etc y siempre todo a favor de los mismos... de eso se queja la gente o por ejemplo normal que Diakhaby no posase junto a la pancarta contra el racismo. Tiene que ser bastante meme que a él le hagan eso y ni puto caso y se lo hacen al otro y se moviliza hasta la policía nacional al instante.
Pero si el Barcelona ha sido desde siempre el equipo que más ha acosado al árbitro, hacerle el corrillo en casa jugada [qmparto] ponen la regla rollo NBA y el Barcelona acaba los partidos con 2 jugadores cada jornada
Rokzo escribió:Pero si el Barcelona ha sido desde siempre el equipo que más ha acosado al árbitro, hacerle el corrillo en casa jugada [qmparto] ponen la regla rollo NBA y el Barcelona acaba los partidos con 2 jugadores cada jornada


Imagen
Luxi escribió:
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:
Deja de decir tonterías, si España se queda sin Mundial será por muchas más razones y si uno de los motivos es por cuestiones de racismo echa la culpa a los que hacen/dicen ese tipo de insultos o cánticos no a la persona que los sufre.

Que por cierto además de reportarte a ti y a otras personas por la cantidad de barbaridades que habéis soltado estos días ya puse mi queja en feedback a ver si empiezan a poner orden en los hilos de fútbol que da vergüenza.

hilo_queja-sobre-la-falta-de-control-moderacion-en-hilos-de-futbol_2481942#p1753884628


Dime que eres madridista y que no respetas la opinión de otros usuarios, sin decir que eres madridista.

Que si, que ya sabemos que andas llorando. Aquí cada uno da su opinión y aunque todos condenemos el racismo, eso no quita que también algunos nos quejemos del show, pantomima etc que ha montado Lloricius y encima a nivel mundial gracias a la ayuda del todopoderoso Floren.

Ahora todo el planeta piensa que España es racista, cuando al resto de compañeros del tan educado señor Vinicius no les dicen nada o directamente otros jugadores negros, blancos etc llevan recibiendo insultos desde hace años y no se hace nada o parece que se le da menos importancia si no es alguien del Madrid.

Pero nada, tú sigue con tus tonterías y victimismo.


"Condenamos el racismo" -> "Lloricius"

Dais asco.

Se puede condenar el racismo y criticar a Vinicius, a ver si ahora el jugador brasileño va a ser intocable.
Es lo que busca la campaña de blanqueamiento que le están haciendo, que no se le pueda decir nada.
Hereze escribió:Se puede condenar el racismo y criticar a Vinicius, a ver si ahora el jugador brasileño va a ser intocable.


Claro que se le puede criticar porque es persona y se equivoca y mete la pata, hay partidos donde muchas veces se tira y se pone a protestar y a mi no me gusta por ponerte un ejemplo, hay gestos o actitudes que también se le pueden reprochar, etc

Pero otra cosa diferente es cuando ya se pasa a la falta de respeto, la burla, la mofa, memes, etc etc
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Se puede condenar el racismo y criticar a Vinicius, a ver si ahora el jugador brasileño va a ser intocable.


Claro que se le puede criticar porque es persona y se equivoca y mete la pata, hay partidos donde muchas veces se tira y se pone a protestar y a mi no me gusta por ponerte un ejemplo, hay gestos o actitudes que también se le pueden reprochar, etc

Pero otra cosa diferente es cuando ya se pasa a la falta de respeto, la burla, la mofa, memes, etc etc

Claro porque eso nunca ha existido, por favor pero si hasta el AS y el Marca tienen un especial de memes cada semana, a este paso todo va a ser ya racismo. Si se hace un meme sobre el sobrepeso de Hazard no hay problema pero cuidado si se hace uno de Vinicius.
Pues nada, nos quedaremos sin verle jugar hasta el año que viene o qué?.



Imagen
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Se puede condenar el racismo y criticar a Vinicius, a ver si ahora el jugador brasileño va a ser intocable.


Claro que se le puede criticar porque es persona y se equivoca y mete la pata, hay partidos donde muchas veces se tira y se pone a protestar y a mi no me gusta por ponerte un ejemplo, hay gestos o actitudes que también se le pueden reprochar, etc

Pero otra cosa diferente es cuando ya se pasa a la falta de respeto, la burla, la mofa, memes, etc etc

Claro porque eso nunca ha existido, por favor pero si hasta el AS y el Marca tienen un especial de memes cada semana, a este paso todo va a ser ya racismo. Si se hace un meme sobre el sobrepeso de Hazard no hay problema pero cuidado si se hace uno de Vinicius.



Porque de Xavi y Guardiola no hacen burlas, bromas y memes que va.


Anda y que se vayan a mamar, que ni humor se va a poder hacer ya, lo que faltaba vamos.
DarkMessiah escribió:Pues nada, nos quedaremos sin verle jugar hasta el año que viene o qué?.



Imagen

y ahora el abuelo les da descanso XD XD XD
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Se puede condenar el racismo y criticar a Vinicius, a ver si ahora el jugador brasileño va a ser intocable.


Claro que se le puede criticar porque es persona y se equivoca y mete la pata, hay partidos donde muchas veces se tira y se pone a protestar y a mi no me gusta por ponerte un ejemplo, hay gestos o actitudes que también se le pueden reprochar, etc

Pero otra cosa diferente es cuando ya se pasa a la falta de respeto, la burla, la mofa, memes, etc etc

Claro porque eso nunca ha existido, por favor pero si hasta el AS y el Marca tienen un especial de memes cada semana, a este paso todo va a ser ya racismo. Si se hace un meme sobre el sobrepeso de Hazard no hay problema pero cuidado si se hace uno de Vinicius.


AS y Marca han publicado memes racistas? porque una cosa son memes graciosos sobre situaciones, rivalidad deportiva y otra son memes y burlas con connotaciones racistas, homófobas o de un calibre similar.

De verdad que es difícil ver la diferencia? que no todo vale?

Como en los 90 el campo entero hacía cánticos a los jugadores negros pues nada que lo sigan haciendo ahora no?

Parece surrealista que en pleno 2023 se tenga que debatir sobre esto y no se vea la diferencia entre un meme, broma o coña graciosa y uno que sea una falta de respeto.

No solo es cuestión de racismo si no de límites que no se tienen que sobrepasar y por cierto lo de Hazard sobre si está gordo está igualmente mal.. a Guti le decían "Guti maricón" en casi todos los campos y estaba mal.. a Cristiano también le decían de todo o a Guardiola en el Bernabéu y también está mal..
DarkMessiah escribió:

La gente no se mete con Vinicius por ser negro, se meten con él por lo odioso que es.

En el Madrid juegan más jugadores de raza negra y nadie les dice nada.

Vinicius es el típico niño repelente al que nadie soporta.
302902 respuestas