[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Rhaegar escribió:
Cozumel II escribió:
Torres escribió:Que por cierto.., está muy bien eso de decir que lo hace para que le suelte el cuello..., pero esque la ostia se la da cuando ya le ha soltado.., le mira a la cara y le suelta la ostia...

Yo aquí no veo por ningún lado que le estén agarrando del cuello cuando le suelta la mano

Imagen


Pon el vídeo completo.

Cometes el mismo error que el árbitro en el partido.

Es lo que pasa con la maravillosa realización que tenemos.
Te repiten en el partido 20 veces el corte de "bofetón" y acabas convencido de que era roja a Vinicius.
Luego cuando te paras a ver al día siguiente la secuencia completa que te escamotearon (conscientemente, como tantas veces) en directo, cada vez parece menos roja, hasta que resulta evidente que es como dices, simplemente le aparta con el brazo en una manobra perfectamente normal que dista mucho de poder ser considerada agresión.
Y claro, a ver cómo convences ahora a un antimadridista que poco menos que salió al balcón a lanzar cohetes con la expulsión.

Salu2


Claro que es expulsión y claro que son cinco partidos de sanción, al jugador del Valencia.
Cozumel II escribió:
Rhaegar escribió:
Cozumel II escribió:
Pon el vídeo completo.

Cometes el mismo error que el árbitro en el partido.

Es lo que pasa con la maravillosa realización que tenemos.
Te repiten en el partido 20 veces el corte de "bofetón" y acabas convencido de que era roja a Vinicius.
Luego cuando te paras a ver al día siguiente la secuencia completa que te escamotearon (conscientemente, como tantas veces) en directo, cada vez parece menos roja, hasta que resulta evidente que es como dices, simplemente le aparta con el brazo en una manobra perfectamente normal que dista mucho de poder ser considerada agresión.
Y claro, a ver cómo convences ahora a un antimadridista que poco menos que salió al balcón a lanzar cohetes con la expulsión.

Salu2


Claro que es expulsión y claro que son cinco partidos de sanción, al jugador del Valencia.

Yo creo que veinte
Yo empecé aquí diciendo que, si el árbitro pita bien, era roja para los dos.
Pero cuanto más lo veo, fijándome en la secuencia completa, más injusto me parece decir que lo de Vinicius es roja.
Me parece increíble, vamos, viendo la maniobra y la duración del mataleón de Hugo Duro. Vinicius simplemente se revuelve cuando buenamente puede y le intenta apartar en plan, "¿qué cojones haces?". Es dantesco coger ese frame y decir que es agresión.
Pero vamos, es el chocolate del loro a estas alturas.

Salu2
DaniGonmoda escribió:@koke28 Es que hace falta mucha dedicación para contestar esos párrafos tan largos en un hilo que cada 2 min tiene 5 respuestas [qmparto] [beer]

Lo sé compañero,no he entrado nunca en los muchos años que llevo...pero este año he entrado varias veces y lo que me he perdido xddddddd.

Pero,en serio,no me gustaría escribir tanto.
Sé que no me va a leer ni la mitad.Pero tengo que dar mi opinión e intentar ser justo conmigo mismo y defender lo que creo que es defendible.

Pero si no escribiéseis,no habría debate alguno.Es cierto.
Pero lo mismo escribo 2 o 3 días y desaparezco.Ver toooodo el rato,tanto en prensa,como internet,como tv ciertos temas,cansa.Y ahí es cuando escribo.

Pero realmente,y lo dije en un mensaje anterior,entiendo que cada uno defienda lo suyo.Es intrínseco en el ser humano.
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:Claro que es expulsión y claro que son cinco partidos de sanción, al jugador del Valencia.

Yo creo que veinte


No, sería entre 4 y 8 partidos.

Pero mira, con tanto ruido mediático, el agresor se ha ido de rositas.
koke28 escribió:
DaniGonmoda escribió:@koke28 Es que hace falta mucha dedicación para contestar esos párrafos tan largos en un hilo que cada 2 min tiene 5 respuestas [qmparto] [beer]

Lo sé compañero,no he entrado nunca en los muchos años que llevo...pero este año he entrado varias veces y lo que me he perdido xddddddd.

Pero,en serio,no me gustaría escribir tanto.
Sé que no me va a leer ni la mitad.Pero tengo que dar mi opinión e intentar ser justo conmigo mismo y defender lo que creo que es defendible.

Pero si no escribiéseis,no habría debate alguno.Es cierto.
Pero lo mismo escribo 2 o 3 días y desaparezco.Ver toooodo el rato,tanto en prensa,como internet,como tv ciertos temas,cansa.Y ahí es cuando escribo.

Pero realmente,y lo dije en un mensaje anterior,entiendo que cada uno defienda lo suyo.Es intrínseco en el ser humano.

No, si a mi me parece bien que cada uno escriba lo que quiera escribir. Si lo que tienes que decir ocupa 40 líneas, están bien escritas.

Pero no te voy a engañar, muchas veces empiezo a leer tu mensaje, y cuando veo que tengo que hacer scroll 5 veces más para terminarlo... [tomaaa] [jaja] [jaja]

Lo cierto es que este tema daba para escribir mucho, pero alargarlo más de los 2 o 3 primeros días ya es estirar el chicle. La liga ha seguido, hay más jornadas, y cosas más interesantes de las que hablar.

Al final los mensajes sobre este tema empezaron a ser cíclicos hace ya mucho.

@Cozumel II sigo pensando que mejor veinte, y 12 meses de cárcel
Yo voy a montar una iglesia dedicada al culto a @koke28

Guíanos!!
Torres escribió:Que por cierto.., está muy bien eso de decir que lo hace para que le suelte el cuello..., pero esque la ostia se la da cuando ya le ha soltado.., le mira a la cara y le suelta la ostia...

Yo aquí no veo por ningún lado que le estén agarrando del cuello cuando le suelta la mano

Imagen

Hostia, que estilo, que arte en la manipulación...
Por casualidad no estarás interesado en cambiar de curro no?
Precisamente ha quedado una vacante en un sitio que conozco, sería básicamente estar delante de unos monitores y ver partidos de fútbol [+risas]

Imagen
@k_nelon Por curiosidad, y sin entrar en debate, porque realmente tampoco tiene mucho, pero ¿cuántos jugadores del Madrid agarran del cuello a Mamardashvili en esa trifulca? Tampoco es fácil de ver ojo, menuda marabunta se forma
DaniGonmoda escribió:@k_nelon Por curiosidad, y sin entrar en debate, porque realmente tampoco tiene mucho, pero ¿cuántos jugadores del Madrid agarran del cuello a Mamardashvili en esa trifulca? Tampoco es fácil de ver ojo, menuda marabunta se forma

la verdad que desde esa toma no se ve muy bien, pero el la mágia de a realización de la Liga, 750000 cámaras en el campo pero la única toma que ponen es esa u otra desde la albufera que se ve menos aún.
k_nelon escribió:
Imagen


Viendo esa imágen, lo suyo hubiese sido que Vinicius le partiese la cara a Hugo Duro cuando se zafa y que el propio Hugo Duro le partiese la cara a Carvajal que también lo está agarrando del cuello... y ya puesto, un suplex dorsal del portero al árbitro y una escalera para coger un maletin lleno de dinero colgando del dron.

Se está justificando lo de Vinicius como que se azafa y en esa imagen se ven, por lo menos, 3 brazos cogiendo del cuello al portero del Valencia y uno cogiendo a Hugo Duro... y creo distinguir alguno cogiendo también a Rudiger... misteriosamente, en único que se zafa pegando un guantazo es solo uno.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:@k_nelon Por curiosidad, y sin entrar en debate, porque realmente tampoco tiene mucho, pero ¿cuántos jugadores del Madrid agarran del cuello a Mamardashvili en esa trifulca? Tampoco es fácil de ver ojo, menuda marabunta se forma

la verdad que desde esa toma no se ve muy bien, pero el la mágia de a realización de la Liga, 750000 cámaras en el campo pero la única toma que ponen es esa u otra desde la albufera que se ve menos aún.

Tal cual.
Tanta cámara, tanta televisión y tanta tecnología, pero tenemos 2 tomas por jugada y gracias.
Luego tienes el ejemplo del gol de ayer del Espanyol, lo mismo. Tanta cámara y tanta tontería, pero luego no hay imágenes de nada.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Viendo esa imágen, lo suyo hubiese sido que Vinicius le partiese la cara a Hugo Duro cuando se zafa y que el propio Hugo Duro le partiese la cara a Carvajal que también lo está agarrando del cuello... y ya puesto, un suplex dorsal del portero al árbitro y una escalera para coger un maletin lleno de dinero colgando del dron.

Fíjate bien, pero Carvajal no tiene el brazo rodeando el cuello de Hugo duro, simplemente porque es imposible, la cabeza de vinicius estás pegada a la de Hugo y no hay hueco posible, más bien está abrazando a Hugo y Víni [+risas]
si de esa jugada salen 2 o 3 expulsados de cada equipo tampoco pasa nada ... ahora... ¿a quien hubiera perjuducado más a Madrid o Valencia?
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Viendo esa imágen, lo suyo hubiese sido que Vinicius le partiese la cara a Hugo Duro cuando se zafa y que el propio Hugo Duro le partiese la cara a Carvajal que también lo está agarrando del cuello... y ya puesto, un suplex dorsal del portero al árbitro y una escalera para coger un maletin lleno de dinero colgando del dron.

Fíjate bien, pero Carvajal no tiene el brazo rodeando el cuello de Hugo duro, simplemente porque es imposible, la cabeza de vinicius estás pegada a la de Hugo y no hay hueco posible, más bien está abrazando a Hugo y Víni [+risas]


Está claro... y A Rudiger le están cogiendo también y a su vez Rudiger y Militao (creo) cogen del cuello al portero del Valencia... y si te fijas mas, ves varios juagdores mas agarrándose unos a otros... y, reitero, en toda esa tangana, el único que (obviamente temiendo por su vida) acaba soltando una hostia es Vinicius.

Es que, al final, estamos defendiendo lo indefendible... lo que puso el madrid en el acta de "ante el riesgo inminente de asfixia", es para echarse a reir, no me jodas... que aquí mucho decir de mataleones pero es la primera vez que veo yo un mataleon a una sola mano y con la mano que supuestamente ahoga para abajo en vez de hacia arriba que es con lo que realmente se provoca asfixia... va... seamos serios.

thedarkman escribió:si de esa jugada salen 2 o 3 expulsados de cada equipo tampoco pasa nada ... ahora... ¿a quien hubiera perjuducado más a Madrid o Valencia?


Correcto, lo suyo hubiese sido ampliar sanciones, pero como si mantienen la roja de Vinicius se hunde el mundo, pues chapuza al canto.

Pd.- Me he viciado a ver el gif y hay un momento en que el portero del valencia tiene a 3 jugadores del madrid agarrándole por el cuello... Lucas Vazquez, Militao y Rudiger... Siendo el portero un armario de tío, oye, no suelta la mano...
frc escribió:
Rhaegar escribió:Frame utilizado por el VAR para dar por válido el gol de Griezmann.

▪️ El VAR muestra una imagen sin tener en cuenta si el balón está en el aire o a ras de suelo.

El VAR solo puede cambiar una decisión de campo cuando tiene pruebas fehacientes del error. No es el caso.


Imagen

https://twitter.com/ArchivoVAR



Nada sorprende ya en la Liga Negreira

¿El año pasado también era la Liga Negreira verdad? y la de la pandemia ya ni digamos.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Viendo esa imágen, lo suyo hubiese sido que Vinicius le partiese la cara a Hugo Duro cuando se zafa y que el propio Hugo Duro le partiese la cara a Carvajal que también lo está agarrando del cuello... y ya puesto, un suplex dorsal del portero al árbitro y una escalera para coger un maletin lleno de dinero colgando del dron.

Fíjate bien, pero Carvajal no tiene el brazo rodeando el cuello de Hugo duro, simplemente porque es imposible, la cabeza de vinicius estás pegada a la de Hugo y no hay hueco posible, más bien está abrazando a Hugo y Víni [+risas]


Está claro... y A Rudiger le están cogiendo también y a su vez Rudiger y Militao (creo) cogen del cuello al portero del Valencia... y si te fijas mas, ves varios juagdores mas agarrándose unos a otros... y, reitero, en toda esa tangana, el único que (obviamente temiendo por su vida) acaba soltando una hostia es Vinicius.

Es que, al final, estamos defendiendo lo indefendible... lo que puso el madrid en el acta de "ante el riesgo inminente de asfixia", es para echarse a reir, no me jodas... que aquí mucho decir de mataleones pero es la primera vez que veo yo un mataleon a una sola mano y con la mano que supuestamente ahoga para abajo en vez de hacia arriba que es con lo que realmente se provoca asfixia... va... seamos serios.

thedarkman escribió:si de esa jugada salen 2 o 3 expulsados de cada equipo tampoco pasa nada ... ahora... ¿a quien hubiera perjuducado más a Madrid o Valencia?


Correcto, lo suyo hubiese sido ampliar sanciones, pero como si mantienen la roja de Vinicius se hunde el mundo, pues chapuza al canto.

Pd.- Me he viciado a ver el gif y hay un momento en que el portero del valencia tiene a 3 jugadores del madrid agarrándole por el cuello... Lucas Vazquez, Militao y Rudiger... Siendo el portero un armario de tío, oye, no suelta la mano...

Yo creo que me trolleais, a ver, es que parece que no lo queréis entender algunos o lo vais obviando cada dos horas, la roja se la quitan por la manipulación del VAR, de las alegaciones del madrid el comité ha sudado, no ha validado ninguna, pero como hay manipulación en las pruebas han anulado las sanciones y al no entrar el comité en rearbitrajes lo deja así sin sanciones.
A partir de ahí el resto ya da igual, no van a haber sanciones.
Torres escribió:Que por cierto.., está muy bien eso de decir que lo hace para que le suelte el cuello..., pero esque la ostia se la da cuando ya le ha soltado.., le mira a la cara y le suelta la ostia...

Yo aquí no veo por ningún lado que le estén agarrando del cuello cuando le suelta la mano

Imagen


Joder pero si precisamente estas haciendo lo que hizo el que estaba al mando del VAR en el partido y justamente lo que ha motivado al Comité anular la sanción a Vinicius ¬_¬

Que no se puede valorar una jugada de ese tipo por una imágen estática, tienes que valorar la jugada COMPLETA y por supuesto en un video no en una foto.

Una imágen estática es lo más manipulable del mundo por la perspectiva, el grado de fuerza que parezca que esté aplicando la persona, no sabes la situación previa, etc.

Por cierto todavía sigo esperando a gente que ayer puso lo de los cánticos falsos en el Bernabéu decir que se equivocaron que no era verdad.

Y veo que han baneado a varias personas, se siguen quedando cortos para las barbaridades que se sueltan en el hilo.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Fíjate bien, pero Carvajal no tiene el brazo rodeando el cuello de Hugo duro, simplemente porque es imposible, la cabeza de vinicius estás pegada a la de Hugo y no hay hueco posible, más bien está abrazando a Hugo y Víni [+risas]


Está claro... y A Rudiger le están cogiendo también y a su vez Rudiger y Militao (creo) cogen del cuello al portero del Valencia... y si te fijas mas, ves varios juagdores mas agarrándose unos a otros... y, reitero, en toda esa tangana, el único que (obviamente temiendo por su vida) acaba soltando una hostia es Vinicius.

Es que, al final, estamos defendiendo lo indefendible... lo que puso el madrid en el acta de "ante el riesgo inminente de asfixia", es para echarse a reir, no me jodas... que aquí mucho decir de mataleones pero es la primera vez que veo yo un mataleon a una sola mano y con la mano que supuestamente ahoga para abajo en vez de hacia arriba que es con lo que realmente se provoca asfixia... va... seamos serios.

thedarkman escribió:si de esa jugada salen 2 o 3 expulsados de cada equipo tampoco pasa nada ... ahora... ¿a quien hubiera perjuducado más a Madrid o Valencia?


Correcto, lo suyo hubiese sido ampliar sanciones, pero como si mantienen la roja de Vinicius se hunde el mundo, pues chapuza al canto.

Pd.- Me he viciado a ver el gif y hay un momento en que el portero del valencia tiene a 3 jugadores del madrid agarrándole por el cuello... Lucas Vazquez, Militao y Rudiger... Siendo el portero un armario de tío, oye, no suelta la mano...

Yo creo que me trolleais, a ver, es que parece que no lo queréis entender algunos o lo vais obviando cada dos horas, la roja se la quitan por la manipulación del VAR, de las alegaciones del madrid el comité ha sudado, no ha validado ninguna, pero como hay manipulación en las pruebas han anulado las sanciones y al no entrar el comité en rearbitrajes lo deja así sin sanciones.
A partir de ahí el resto ya da igual, no van a haber sanciones.


No, si eso lo tengo claro, ya se el porqué se retira la tarjeta oficialmente... pero como me parece una excusa chapucera y barata para no salir mas en los preiódicos, pues ahora me dedico a analizar lo que realmente debería haber pasado y rebatir a los que defienden que Vinicius no agrede a nadie y, simplemente, se zafa de un estrangulamiento potencialmente mortal.
[Barcha] escribió:
Torres escribió:Que por cierto.., está muy bien eso de decir que lo hace para que le suelte el cuello..., pero esque la ostia se la da cuando ya le ha soltado.., le mira a la cara y le suelta la ostia...

Yo aquí no veo por ningún lado que le estén agarrando del cuello cuando le suelta la mano

Imagen


Joder pero si precisamente estas haciendo lo que hizo el que estaba al mando del VAR en el partido y justamente lo que ha motivado al Comité anular la sanción a Vinicius ¬_¬

Que no se puede valorar una jugada de ese tipo por una imágen estática, tienes que valorar la jugada COMPLETA y por supuesto en un video no en una foto.

Una imágen estática es lo más manipulable del mundo por la perspectiva, el grado de fuerza que parezca que esté aplicando la persona, no sabes la situación previa, etc.

Por cierto todavía sigo esperando a gente que ayer puso lo de los cánticos falsos en el Bernabéu decir que se equivocaron que no era verdad.

Y veo que han baneado a varias personas, se siguen quedando cortos para las barbaridades que se sueltan en el hilo.

Suscribo totalmente lo que has dicho. Muchísimas valoraciones se hacen a partir de imágenes estáticas, o imágenes a cámara muy lenta, en las que parece una cosa totalmente distinta a lo que es en realidad, y eso es bastante injusto.

En cuanto a decir que se equivocan y no es verdad, aun no lo han hecho con los del domingo, como para hacerlo con los de ayer... No esperes mucho de esa gente.
Hereze escribió:¿El año pasado también era la Liga Negreira verdad? y la de la pandemia ya ni digamos.


Si sobornas para influir en los arbitros, pero al final no hay influencias y la competición no se adultera... sigue siendo delito.

El soborno sigue estando ahí. Lo sabes, pero te da igual, por eso esta liga no vale nada, porque todo el mundo piensa igual.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿El año pasado también era la Liga Negreira verdad? y la de la pandemia ya ni digamos.


Si sobornas para influir en los arbitros, pero al final no hay influencias y la competición no se adultera... sigue siendo delito.

El soborno sigue estando ahí. Lo sabes, pero te da igual, por eso esta liga no vale nada, porque todo el mundo piensa igual.


Que soborno?? De que hablas ? Que te inventas??? Yo flipo
srkarakol escribió:No, si eso lo tengo claro, ya se el porqué se retira la tarjeta oficialmente... pero como me parece una excusa chapucera y barata para no salir mas en los preiódicos, pues ahora me dedico a analizar lo que realmente debería haber pasado y rebatir a los que defienden que Vinicius no agrede a nadie y, simplemente, se zafa de un estrangulamiento potencialmente mortal.

Vinicius no agrede a nadie, se zafa de un agarrón del cuello por detrás mientras le van tirando para atrás y mientras se gira para liberarse le da con la mano/brazo al del Valencia en la jeta.
Ahí lo tienes.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:No, si eso lo tengo claro, ya se el porqué se retira la tarjeta oficialmente... pero como me parece una excusa chapucera y barata para no salir mas en los preiódicos, pues ahora me dedico a analizar lo que realmente debería haber pasado y rebatir a los que defienden que Vinicius no agrede a nadie y, simplemente, se zafa de un estrangulamiento potencialmente mortal.

Vinicius no agrede a nadie, se zafa de un agarrón del cuello por detrás mientras le van tirando para atrás y mientras se gira para liberarse le da con la mano/brazo al del Valencia en la jeta.
Ahí lo tienes.


Yo no he agredico a nadie, solo iba haciendo así...

Imagen
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿El año pasado también era la Liga Negreira verdad? y la de la pandemia ya ni digamos.


Si sobornas para influir en los arbitros, pero al final no hay influencias y la competición no se adultera... sigue siendo delito.

El soborno sigue estando ahí. Lo sabes, pero te da igual, por eso esta liga no vale nada, porque todo el mundo piensa igual.

¿esta liga no vale nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, too el mundo piensa igual ya lo hemos leído.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿El año pasado también era la Liga Negreira verdad? y la de la pandemia ya ni digamos.


Si sobornas para influir en los arbitros, pero al final no hay influencias y la competición no se adultera... sigue siendo delito.

El soborno sigue estando ahí. Lo sabes, pero te da igual, por eso esta liga no vale nada, porque todo el mundo piensa igual.

¿esta liga no vale nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, too el mundo piensa igual ya lo hemos leído.

Hombre, si se refiere a "esta liga" como "La Liga", yo estoy de acuerdo.
Si se refiere a esta temporada, pues ea, será por temporadas que se pueden revisar para ver "si valen algo o no"
srkarakol escribió:No, si eso lo tengo claro, ya se el porqué se retira la tarjeta oficialmente... pero como me parece una excusa chapucera y barata para no salir mas en los preiódicos, pues ahora me dedico a analizar lo que realmente debería haber pasado y rebatir a los que defienden que Vinicius no agrede a nadie y, simplemente, se zafa de un estrangulamiento potencialmente mortal.


Segundos más tarde

srkarakol escribió:
Yo no he agredico a nadie, solo iba haciendo así...

Imagen


Imagen
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:No, si eso lo tengo claro, ya se el porqué se retira la tarjeta oficialmente... pero como me parece una excusa chapucera y barata para no salir mas en los preiódicos, pues ahora me dedico a analizar lo que realmente debería haber pasado y rebatir a los que defienden que Vinicius no agrede a nadie y, simplemente, se zafa de un estrangulamiento potencialmente mortal.

Vinicius no agrede a nadie, se zafa de un agarrón del cuello por detrás mientras le van tirando para atrás y mientras se gira para liberarse le da con la mano/brazo al del Valencia en la jeta.
Ahí lo tienes.

Tampoco es agresión de Hugo duro como no le han sancionado no? Sinceramente de arreglar una chapuza ( que no me explico cómo en un tangana con casi todo el equipo solo ves el manotazo ;(son 4 tíos en el var por eso no lo entiendo) han creado un precedente que no beneficia a nadie ; sanción ha vinicius ; Hugo duro y amarillas varias fácil y sencillo y no habría tanto revuelo se complican ellos mismos como siempre y hasta que los árbitros dejen de depender de federación y liga no van ha poder dedicarse a hacer su trabajo cada vez lo veo más claro
Cozumel II escribió:
Rhaegar escribió:
Cozumel II escribió:
Pon el vídeo completo.

Cometes el mismo error que el árbitro en el partido.

Es lo que pasa con la maravillosa realización que tenemos.
Te repiten en el partido 20 veces el corte de "bofetón" y acabas convencido de que era roja a Vinicius.
Luego cuando te paras a ver al día siguiente la secuencia completa que te escamotearon (conscientemente, como tantas veces) en directo, cada vez parece menos roja, hasta que resulta evidente que es como dices, simplemente le aparta con el brazo en una manobra perfectamente normal que dista mucho de poder ser considerada agresión.
Y claro, a ver cómo convences ahora a un antimadridista que poco menos que salió al balcón a lanzar cohetes con la expulsión.

Salu2


Claro que es expulsión y claro que son cinco partidos de sanción, al jugador del Valencia.

@yabajo
Si sabes qué es lo más acojonante de todo esto?

Qué al que le llaman mono desde que baja del bus es a Vini.
Al que le llaman mono en el estadio es a Vini.

El que se quiere ir del partido es Vini y el árbitro le convence de que se quede y que confíe en él.

El que monta la tanga y va con cara y aires de psicópata es el portero del Valencia .
El que trinca del o scuezo a Vini es Hugo Duro.
Qué Vini es un manotazo para que lo deje de ahogar.
Expulsan solo a Vinicius, que parece que se olvidan de que el que se queda con 10 es el Madrid.

Qué el VAR manipula las imágenes para que el árbitro solo expulse a Vini.Ybbobes la primera ,ni la segunda vez
Qué el VAR nos tanga ,como poco ,un penalti.Tampoco es la primera vez.

Pero de lo que se va a hablar sabes de qué es?
De que a Vini le quitaron una roja porque Florentino tiene muchos hilos y maneja el contarro.
Cuando resulta que lleva eones intentando cargarse a esta banda de árbitros corruptos y manipuladores.

Y nos van a vender eso ,teniendo en cuenta ,de que que expulsen ahora a Vini, nos la pela porque no nos jugamos NADA.
Pero que expulsen a varios del Valencia ya es otro tema.

Momento perfecto ,iara darle la vuelta a la tortilla y que el malo sea el Madrid.

Es tremendo el relato de este páis .impresionante.

Ha salido el Madrid perjudicado por todos lados en el partido, pero son los malos.
ACOJONANTE
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Rhaegar escribió:Es lo que pasa con la maravillosa realización que tenemos.
Te repiten en el partido 20 veces el corte de "bofetón" y acabas convencido de que era roja a Vinicius.
Luego cuando te paras a ver al día siguiente la secuencia completa que te escamotearon (conscientemente, como tantas veces) en directo, cada vez parece menos roja, hasta que resulta evidente que es como dices, simplemente le aparta con el brazo en una manobra perfectamente normal que dista mucho de poder ser considerada agresión.
Y claro, a ver cómo convences ahora a un antimadridista que poco menos que salió al balcón a lanzar cohetes con la expulsión.

Salu2


Claro que es expulsión y claro que son cinco partidos de sanción, al jugador del Valencia.

@yabajo
Si sabes qué es lo más acojonante de todo esto?

Qué al que le llaman mono desde que baja del bus es a Vini.
Al que le llaman mono en el estadio es a Vini.

El que se quiere ir del partido es Vini y el árbitro le convence de que se quede y que confíe en él.

El que monta la tanga y va con cara y aires de psicópata es el portero del Valencia .
El que trinca del o scuezo a Vini es Hugo Duro.
Qué Vini es un mantotazo para que lo deje de ahogar.

Qué el VAR manipula las imágenes para que el árbitro solo expulse a Vini.Ybbobes la primera ,ni la segunda vez
Qué el VAR nos tanga ,como poco ,un penalti.Tampoco es la primera vez.

Pero de lo que se va a hablar sabes de qué es?
De que a Vini le quitaron una roja porque Florentino tiene muchos hilos y maneja el contarro.
Cuando resulta que lleva eones intentando cargarse a esta banda de árbitros corruptos y manipuladores.

Y nos van a vender eso ,teniendo en cuenta ,de que que expulsen ahora a Vini, nos la pela porque no nos jugamos NADA.
Pero que expulsen a varios del Valencia ya es otro tema.

Momento perfecto ,iara darle la vuelta a la tortilla y que el malo sea el Madrid.

Es tremendo el relato de este páis .impresionante.

Victimismo, el comentario
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:No, si eso lo tengo claro, ya se el porqué se retira la tarjeta oficialmente... pero como me parece una excusa chapucera y barata para no salir mas en los preiódicos, pues ahora me dedico a analizar lo que realmente debería haber pasado y rebatir a los que defienden que Vinicius no agrede a nadie y, simplemente, se zafa de un estrangulamiento potencialmente mortal.


Segundos más tarde

srkarakol escribió:
Yo no he agredico a nadie, solo iba haciendo así...

Imagen


Imagen


Mi argumentación está arriba... Vinicius agrede, es un hecho, el porqué agrede se puede dsicutir pero ante tu argumento, lo siento si te ha ofendido, lo primero que me ha venido es esa imagen... Yo no he agredido a nadie, solo he soltado la mano y, por casualidad, te ha dado. Lo dicho, la agresión está ahí, las imágenes son claras... quiere discutir el motivo?? Ok, pero si empiezas negando la mayor, pues poco mas se puede hacer.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Claro que es expulsión y claro que son cinco partidos de sanción, al jugador del Valencia.

@yabajo
Si sabes qué es lo más acojonante de todo esto?

Qué al que le llaman mono desde que baja del bus es a Vini.
Al que le llaman mono en el estadio es a Vini.

El que se quiere ir del partido es Vini y el árbitro le convence de que se quede y que confíe en él.

El que monta la tanga y va con cara y aires de psicópata es el portero del Valencia .
El que trinca del o scuezo a Vini es Hugo Duro.
Qué Vini es un mantotazo para que lo deje de ahogar.

Qué el VAR manipula las imágenes para que el árbitro solo expulse a Vini.Ybbobes la primera ,ni la segunda vez
Qué el VAR nos tanga ,como poco ,un penalti.Tampoco es la primera vez.

Pero de lo que se va a hablar sabes de qué es?
De que a Vini le quitaron una roja porque Florentino tiene muchos hilos y maneja el contarro.
Cuando resulta que lleva eones intentando cargarse a esta banda de árbitros corruptos y manipuladores.

Y nos van a vender eso ,teniendo en cuenta ,de que que expulsen ahora a Vini, nos la pela porque no nos jugamos NADA.
Pero que expulsen a varios del Valencia ya es otro tema.

Momento perfecto ,iara darle la vuelta a la tortilla y que el malo sea el Madrid.

Es tremendo el relato de este páis .impresionante.

Victimismo, el comentario

Oh sí...
Dime qué es mentira de lo que he puesto.
Adelante.
srkarakol escribió:Mi argumentación está arriba... Vinicius agrede, es un hecho, el porqué agrede se puede dsicutir pero ante tu argumento, lo siento si te ha ofendido, lo primero que me ha venido es esa imagen... Yo no he agredido a nadie, solo he soltado la mano y, por casualidad, te ha dado. Lo dicho, la agresión está ahí, las imágenes son claras... quiere discutir el motivo?? Ok, pero si empiezas negando la mayor, pues poco mas se puede hacer.

No me ofende, me ha echo gracia la situación más que nada. [+risas]

Tu dices que le agrede, yo que se zafa, una situación clara de diferencias irreconciliables, esto un divorcio de cajón. XD
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:@yabajo
Si sabes qué es lo más acojonante de todo esto?

Qué al que le llaman mono desde que baja del bus es a Vini.
Al que le llaman mono en el estadio es a Vini.

El que se quiere ir del partido es Vini y el árbitro le convence de que se quede y que confíe en él.

El que monta la tanga y va con cara y aires de psicópata es el portero del Valencia .
El que trinca del o scuezo a Vini es Hugo Duro.
Qué Vini es un mantotazo para que lo deje de ahogar.

Qué el VAR manipula las imágenes para que el árbitro solo expulse a Vini.Ybbobes la primera ,ni la segunda vez
Qué el VAR nos tanga ,como poco ,un penalti.Tampoco es la primera vez.

Pero de lo que se va a hablar sabes de qué es?
De que a Vini le quitaron una roja porque Florentino tiene muchos hilos y maneja el contarro.
Cuando resulta que lleva eones intentando cargarse a esta banda de árbitros corruptos y manipuladores.

Y nos van a vender eso ,teniendo en cuenta ,de que que expulsen ahora a Vini, nos la pela porque no nos jugamos NADA.
Pero que expulsen a varios del Valencia ya es otro tema.

Momento perfecto ,iara darle la vuelta a la tortilla y que el malo sea el Madrid.

Es tremendo el relato de este páis .impresionante.

Victimismo, el comentario

Oh sí...
Dime qué es mentira de lo que he puesto.
Adelante.

¿Para qué, si no quieres ver?
El que empieza la tangana no es Mamardashvili, él va como loco a por Vinicius porque es Vinicius el que intenta agredir a Yunus mientras cae, y el que luego se le pone a gritar como un loco.
El resto ya es tangana en la que Vinicius no es el único que sufre agarrones en el cuello, ya que a Mamardashvili también le agarran hasta 3 jugadores del Madrid del cuello a la vez.
¿Y en qué piscinazo os tangó el VAR un penalti?
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Mi argumentación está arriba... Vinicius agrede, es un hecho, el porqué agrede se puede dsicutir pero ante tu argumento, lo siento si te ha ofendido, lo primero que me ha venido es esa imagen... Yo no he agredido a nadie, solo he soltado la mano y, por casualidad, te ha dado. Lo dicho, la agresión está ahí, las imágenes son claras... quiere discutir el motivo?? Ok, pero si empiezas negando la mayor, pues poco mas se puede hacer.

No me ofende, me ha echo gracia la situación más que nada. [+risas]

Tu dices que le agrede, yo que se zafa, una situación clara de diferencias irreconciliables, esto un divorcio de cajón. XD


Lo niños pa ti... el mayor me cae medio bien pero el gordito es un pelmas.
Vengo a comentar que los pericos están un poquito más cerca de descender, y yo me alegro de ello.
Aquí supongo que cuando la gente jugaba con su padre o su madre de pequeños se zafaban soltándole un golpe en la cara.
La argumentaçao.
Leo que hasta el departamento de Estado de EEUU y la ONU han condenado los insultos racistas a Vinicius y a mí lo que viene a la cabeza es pensar en el tipo de la grada de Mestalla que le llamó mono y decirle...

Imagen
DaniGonmoda escribió:es Vinicius el que intenta agredir a Yunus mientras cae


Qué dices!! Vinicius, que es un ser de luz, va corriendo a por Yunus para evitar que se haga daño en la caida. Y Rudiger no hace nada pora que se caiga Yunus, era el césped, que estaba mal.

Ahora en serio... @hh1 por qué motivo crees que Vinicius va corriendo hacia Yunus antes de que empiece la tangana?
srkarakol escribió:por qué motivo crees que Vinicius va corriendo hacia Yunus antes de que empiece la tangana?

para recriminarle que no le diera el balón a Rudiger para poder sacar el córner.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:por qué motivo crees que Vinicius va corriendo hacia Yunus antes de que empiece la tangana?

para recriminarle que no le diera el balón a Rudiger para poder sacar el córner.


Imagen

Y estira el brazo para hablar con él en lengua de signos?? O,no se, llámame loco, igual quería agarrarlo de la solapa y decirle el típico "mira, te comento"...
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:por qué motivo crees que Vinicius va corriendo hacia Yunus antes de que empiece la tangana?

para recriminarle que no le diera el balón a Rudiger para poder sacar el córner.


Imagen

Y estira el brazo para hablar con él en lengua de signos?? O,no se, llámame loco, igual quería agarrarlo de la solapa y decirle el típico "mira, te comento"...

Lo quería agarrar para que no se cayese al suelo.

Es un santo [angelito]
Orden de alejamiento de Vinicius para los detenidos por colgar el muñeco con la camiseta del brasileño

Imagen

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45ba.html
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:por qué motivo crees que Vinicius va corriendo hacia Yunus antes de que empiece la tangana?

para recriminarle que no le diera el balón a Rudiger para poder sacar el córner.


Imagen

Y estira el brazo para hablar con él en lengua de signos?? O,no se, llámame loco, igual quería agarrarlo de la solapa y decirle el típico "mira, te comento"...

¿Eso es un intento de agresión y lo de la tangana agresión?
Madre mía cómo están las cabezas.

Salu2
DaniGonmoda escribió:
Imagen

...
Lo quería agarrar para que no se cayese al suelo.

Es un santo [angelito]


teniendo en cuenta que el domingo, antes de tener esta toma, la gente veía un puñetazo y un pisotón, ya es 7n avance importante.

La verdad es que ya casi entiendo a los "pobres" del VAR ...
thedarkman escribió:
DaniGonmoda escribió:
Imagen

...
Lo quería agarrar para que no se cayese al suelo.

Es un santo [angelito]


teniendo en cuenta que el domingo, antes de tener esta toma, la gente veía un puñetazo y un pisotón, ya es 7n avance importante.

La verdad es que ya casi entiendo a los "pobres" del VAR ...

Los árbitros tuvieron un marrón importante el domingo, la verdad.

El partido iba bien hasta ese minuto
DaniGonmoda escribió:
thedarkman escribió:
DaniGonmoda escribió:
Imagen

...
Lo quería agarrar para que no se cayese al suelo.

Es un santo [angelito]


teniendo en cuenta que el domingo, antes de tener esta toma, la gente veía un puñetazo y un pisotón, ya es 7n avance importante.

La verdad es que ya casi entiendo a los "pobres" del VAR ...

Los árbitros tuvieron un marrón importante el domingo, la verdad.

El partido iba bien hasta ese minuto

Sí, de puta madre, solo tenían que haberlo suspendido por protoclo antirracismo varias veces.

Salu2
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:por qué motivo crees que Vinicius va corriendo hacia Yunus antes de que empiece la tangana?

para recriminarle que no le diera el balón a Rudiger para poder sacar el córner.


Imagen

Y estira el brazo para hablar con él en lengua de signos?? O,no se, llámame loco, igual quería agarrarlo de la solapa y decirle el típico "mira, te comento"...

Y yo que sé lo que pensaba, tu que crees? le quería pegar un jab o algo así??
302903 respuestas