[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
EnekoDeep escribió:
DaniGonmoda escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze por que estas tan seguro de que no os descenderán? Hay algo que no sepamos los demás?

¿Vives en Narnia o qué? ¿Acaso no sabes cómo está montado este país?

Me parece increíble que sepan los culés que pueden actuar con total impunidad porque no van a sar castigados por ello y ademas nos vengan aquí a dar lecciones. Pero en qué se ha convertido esto?

A mi me parece increíble que a estas alturas de la vida esto te sorprenda

No quisieron que bajase el Bilbao hace unos años, como para pretender que ahora baje el Barça
@EnekoDeep te pido disculpas por creerte madridista.
Y el Barsa, aunque se lo merezca, no descenderá porque no interesa (💶), y no me leerás a mí decir que no se lo merece.
@DaniGonmoda pero entonces reconocéis haber actuado de forma incorrecta respecto a la limpieza de la competicion y os da exactamente igual que os hayan pillado..."porque este pais está montado así y no nos tiene que sorprender". No es normal lo que comentas , y si es asi , mayor castigo merece el club al que defiendes.
EnekoDeep escribió:@DaniGonmoda pero entonces reconocéis haber actuado de forma incorrecta respecto a la limpieza de la competicion y os da exactamente igual que os hayan pillado..."porque este pais está montado así y nos tiene que sorprender". No es normal lo que comentas , y si es asi , mayor castigo merece el club al que defiendes.

Perdona, pero creo que te has confundido.

No soy del Barça, y si por mi fuera, bajarían. Pero soy realista y se que no va a pasar.
Que Bartomeu, Rosell y cía sean unos corruptos no es culpa de ningún seguidor culé de a pie.
dembequé escribió:Que Bartomeu, Rosell y cía sean unos corruptos no es culpa de ningún seguidor culé de a pie.


Pero por si acaso teníamos que haber pasado por la cárcel injustamente como Rosell. Todos los aficionados tenemos la culpa de lo que pase
dembequé escribió:Que Bartomeu, Rosell y cía sean unos corruptos no es culpa de ningún seguidor culé de a pie.

Que el Madrid robara 14 champions tampoco de los madridistas de a pie...

Torres escribió:
dembequé escribió:Que Bartomeu, Rosell y cía sean unos corruptos no es culpa de ningún seguidor culé de a pie.


Pero por si acaso teníamos que haber pasado por la cárcel injustamente como Rosell. Todos los aficionados tenemos la culpa de lo que pase


Mejor decir que el Madrid roba cuando la justicia dice que no....a no que ahí están comprados...
ionesteraX escribió:@Torres Es que deberían entrar de oficio y sancionar al madrid por ello, un club no puede decir eso de los arbitros, aunque bueno mientras no se toquen la nariz mientras lo dicen todo ok jose luis [qmparto]


Esque entiendo que son empleados del club no?? O cómo funciona Real Madrid TV??


EDITO: Ostia que puede ser el calentón del momento..., pero ojo a lo que editan y reproducen post partido...:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... d-84983188


No sé cómo el club permite estas burradas
dembequé escribió:Que Bartomeu, Rosell y cía sean unos corruptos no es culpa de ningún seguidor culé de a pie.


No , pero tampoco veo quejandoos , ni manifestandoos para que se solucione y se aclaren estas acusaciones y se pueda limpiar el nombre de la institución. Y las últimas actuaciones arbitrales no ayudan a nada.
Madre mía con lo de RMTV, vergüenza ajena es poco. “No interviene en la jugada” dice xD
@EnekoDeep qué ha pasado exactamente en las últimas actuaciones arbitrales que enturbie el nombre de la institución?? Nos han regalado algún partido??
EnekoDeep escribió:
DaniGonmoda escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze por que estas tan seguro de que no os descenderán? Hay algo que no sepamos los demás?

¿Vives en Narnia o qué? ¿Acaso no sabes cómo está montado este país?

Me parece increíble que sepan los culés que pueden actuar con total impunidad porque no van a sar castigados por ello y ademas nos vengan aquí a dar lecciones. Pero en qué se ha convertido esto?

No se ha convertido en nada, este país ha sido así siempre.
srkarakol escribió:@EnekoDeep qué ha pasado exactamente en las últimas actuaciones arbitrales que enturbie el nombre de la institución?? Nos han regalado algún partido??

Hombre, el del Valencia un poco
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:@EnekoDeep qué ha pasado exactamente en las últimas actuaciones arbitrales que enturbie el nombre de la institución?? Nos han regalado algún partido??

Hombre, el del Valencia un poco


Un robo descarado si... vamos... seis o siete penalties no pitados, 3 goles en fuera de juego, doce o trece expulsiones perdonadas... y todo para acabar empate a cero y sufriendo... oh wait!!

Por favor, cuando se hable de "robo" o "partido regalado", que haya algo mas que una sola jugada interpretable. Y lo digo para todos los equipos. Que aquí hablamos muy a la ligera de "partidos regalados".
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:@EnekoDeep qué ha pasado exactamente en las últimas actuaciones arbitrales que enturbie el nombre de la institución?? Nos han regalado algún partido??

Hombre, el del Valencia un poco


Un robo descarado si... vamos... seis o siete penalties no pitados, 3 goles en fuera de juego, doce o trece expulsiones perdonadas... y todo para acabar empate a cero y sufriendo... oh wait!!

Por favor, cuando se hable de "robo" o "partido regalado", que haya algo mas que una sola jugada interpretable. Y lo digo para todos los equipos. Que aquí hablamos muy a la ligera de "partidos regalados".

¿Te parece interpretable un penalti más que claro en el minuto 85 con 1-0 en el marcador?

El VAR revisa lo que interesa, ahora no quieras negar que ese partido podría haber acabado 1-1 fácilmente si el árbitro y el VAR hubiesen hecho su trabajo.

Si eso hubiese pasado en el Bernabéu estarías hablando de liga regalada
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Hombre, el del Valencia un poco


Un robo descarado si... vamos... seis o siete penalties no pitados, 3 goles en fuera de juego, doce o trece expulsiones perdonadas... y todo para acabar empate a cero y sufriendo... oh wait!!

Por favor, cuando se hable de "robo" o "partido regalado", que haya algo mas que una sola jugada interpretable. Y lo digo para todos los equipos. Que aquí hablamos muy a la ligera de "partidos regalados".

¿Te parece interpretable un penalti más que claro en el minuto 85 con 1-0 en el marcador?

El VAR revisa lo que interesa, ahora no quieras negar que ese partido podría haber acabado 1-1 fácilmente si el árbitro y el VAR hubiesen hecho su trabajo.


Mira, me ha dado por buscarlo porque lo tenía en un recuerdo vago... supongo que te refieres a este



Se puede pitar?? SI... como otros mil... es interpretable?? Mucho.... como otros mil... es regalarle un partido al Barça?? Ni de coña.

Y ojo!! diría lo mismo y así lo he hecho siempre si fuese en contra del Madrid... las cosas, si son claras se dice, si no lo son, también.
Parece que hay algunos periodistas que ya se empiezan a dar cuenta del sistema Ancelotti, a buena hora, año y medio después, nunca es tarde, supongo...
Artículo de Alfredo Relaño...
Ancelotti abusa del ‘Viniciusistema’
Más allá de rayas y otras quejas, como lo de Gavi, el Madrid tuvo un déficit que empieza a ser crónico: se redujo a Vinicius. Al equipo todo se le va en echársela y que arree. Esta vez se las apañó mejor ante Araújo, y por cierto es llamativo el respeto y admiración que se profesan, bien visibles. Y por ahí llegó el gol. Pero poco más tiene el Madrid, porque el tránsito por Benzema se atasca, a Rodrygo y a Asensio no les encuentra sitio y al chaval Álvaro Rodríguez ya vemos que no le pone si no es ‘en peligro de muerte o se ha de comulgar’, como nos decían de pequeñitos con la confesión. Un Madrid de ataque pobre está condenado a un curso pobre.


Lo repetí aquí yo mil veces hace meses e incluso el año pasado, cuando Vinicius estaba metiendo goles y bailando, a la larga esto no se puede sostener, que Vinicius es bueno pero no para acaparar el 90% del ataque de un equipo, que eso es inviable a medio/largo plazo, que no pasaba ni con CR7 que metía 60 goles al año, y nos pasa con este que no llega ni a 30, y aquí todos, contestaban como si nada, que es normal, que es muy bueno...
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
Un robo descarado si... vamos... seis o siete penalties no pitados, 3 goles en fuera de juego, doce o trece expulsiones perdonadas... y todo para acabar empate a cero y sufriendo... oh wait!!

Por favor, cuando se hable de "robo" o "partido regalado", que haya algo mas que una sola jugada interpretable. Y lo digo para todos los equipos. Que aquí hablamos muy a la ligera de "partidos regalados".

¿Te parece interpretable un penalti más que claro en el minuto 85 con 1-0 en el marcador?

El VAR revisa lo que interesa, ahora no quieras negar que ese partido podría haber acabado 1-1 fácilmente si el árbitro y el VAR hubiesen hecho su trabajo.


Mira, me ha dado por buscarlo porque lo tenía en un recuerdo vago... supongo que te refieres a este



Se puede pitar?? SI... como otros mil... es interpretable?? Mucho.... como otros mil... es regalarle un partido al Barça?? Ni de coña.

Y ojo!! diría lo mismo y así lo he hecho siempre si fuese en contra del Madrid... las cosas, si son claras se dice, si no lo son, también.

Me refiero a ese, efectivamente.
¿Qué es para ti interpretable en esa jugada? ¿Crees que el VAR hizo bien no revisándola? A mi me parece como mínimo revisable, y me parece más que evidente que, de suceder en el área contraria, sí se hubiera revisado y pitado.

Y no solo eso, si no que, en caso contrario en el que hubiese sido al Barça y no se hubiera pitado, tendríamos páginas y páginas de quejas por parte vuestra.
Y seguimos llorando.

BUAH BUAH BUAH

Se os va a hacer larga la liga este año
DaniGonmoda escribió:Me refiero a ese, efectivamente.
¿Qué es para ti interpretable en esa jugada? ¿Crees que el VAR hizo bien no revisándola? A mi me parece como mínimo revisable, y me parece más que evidente que, de suceder en el área contraria, sí se hubiera revisado y pitado.


El VAR revisa todas las jugadas, es el árbitro de campo el que, con lo que le dice el VAR, decide ir a ver la jugada al monitor o no. En este caso, el VAR le diría que no hay nada escandaloso y que si el árbitro de campo ya había visto el contacto y había interpretado que no era penalty, pues que no hacía falta mas.

Y para mi si, la jugada es totalmente interpretable desde el momento que parece que Kessie le tiene algo ganada la posición al atacante... se podría haber pitado?? Por supuesto... siempre existen lo que se ha llamado siempre "panaltitos".

Pero vamos, que mi respuesta ya la tengo... si esta frase

EnekoDeep escribió:Y las últimas actuaciones arbitrales no ayudan a nada.


Se refiere a esa única jugada en un partido hace 3 jornadas... Pues poco mas tengo que decir.

DaniGonmoda escribió:Y no solo eso, si no que, en caso contrario en el que hubiese sido al Barça y no se hubiera pitado, tendríamos páginas y páginas de quejas por parte vuestra.


Estás hablando conmigo, no generalices... lo que hagan otros, a mi me la pela. YO no hubiese dicho ni mas ni menos que lo mismo que estoy diciendo ahora.
@srkarakol hablo de la supuesta mano de Muniain en el gol anulado al Athletic para empatar el partido.
EnekoDeep escribió:@srkarakol hablo de la supuesta mano de Muniain en el gol anulado al Athletic para empatar el partido.

Supuesta mano? Es mano clara
EnekoDeep escribió:@srkarakol hablo de la supuesta mano de Muniain en el gol anulado al Athletic para empatar el partido.


No es mano?? Podría aceptártelo si no hubiese habido alguna jugada parecida que benefició al equipo que supuestamente ahora se ha perjudicado... No se, no veo argumetos para que "los últimos arbitrajes estén ensuciando la imagen de la entidad".

Pero bueno, es mi opinión. Cada palo que aguante su vela.
DarkMessiah escribió:


Imagen


Siempre robandole a mi elche, aún más escandaloso fue cuando pepe agarro a uno del elche en un corner y pitaron penatly a favor del madrid en 94, son unos sin vergüenzas [qmparto]

Imagen
cómo? árbitros favoreciendo al Madrid? pero eso cómo puede ser?
Homer J.Simpson escribió:cómo? árbitros favoreciendo al Madrid? pero eso cómo puede ser?


Imagen
EnekoDeep escribió:@srkarakol hablo de la supuesta mano de Muniain en el gol anulado al Athletic para empatar el partido.

Supuesta [qmparto]
Joder “supuesta mano”… [qmparto] [qmparto] Se habla de ayudas al Barça en todas las jugadas bien pitadas [qmparto]
Aqui sabiamos todos que una vez el Var estaba revisando esa jugada, iba a anular el gol por mano, vamos yo lo dije a la primera repeticion que vi, si lo revisan lo van a anular, cualquier mano del atacante que acaba en gol, ese gol te lo van a anular, da igual el contexto, que si voluntaria que si de rebote, da igual, tuvo una potra tremenda el Barca porque nadie se dio cuenta en directo, sin Var era gol 100%...
Recuerdo aqui en verano que a Hazard le preguntan que que es lo que cambiaria en el futbol, y el dijo que eliminaria el Var, que eso de marcar gol y esperar a celebrarlo era un coñazo, que se perdia la esencia del futbol que tambien son los errores, y todos los madridistas se le tiraron al cuello, que que dice el zampabollos, que como puede decir eso....
Ahora ya no es tan bueno el Var parece, a mi nunca me ha gustado, antes fallaban y decias es que el arbitro no vio bien o es muy malo, ahora con 1000 repeticiones fallan tambien o revisan lo que ellos quieren, tienes que pensar que hay mala fe...
Seguimos sin localizar a los culés que cantaron cánticos racistas a vinicius. Los valores de hace dos semanas cuando se creían hermanas las dos aficiones tramposas del país ( superliga,tebas y demás) ahora cambian el discurso con banalidades de fueras de juegos...
Yo entre el var actual y no var, me quedo con el var pero vamos, de aquí a Lima.
El VAR ha matado al fútbol. Yo estoy totalmente en contra de esa herramienta. Sólo por el hecho de no poder celebrar un gol hasta un par de minutos despúes de que se marque se mata a la esencia de ese deporte. Estoy a favor de tecnologías que sean 100% automáticas e inmediatas (por ejemplo, la tecnología de la línea de gol).
rilk1977 escribió:El VAR ha matado al fútbol. Yo estoy totalmente en contra de esa herramienta. Sólo por el hecho de no poder celebrar un gol hasta un par de minutos despúes de que se marque se mata a la esencia de ese deporte. Estoy a favor de tecnologías que sean 100% automáticas e inmediatas (por ejemplo, la tecnología de la línea de gol).

Pues yo prefiero tardar en celebrar un gol pero que no me roben, a tener que lamentarme por un gol en contra que debían haber anulado.
A mi lo que me mata del Var es que antes fallaba uno y en directo, ahora a veces fallan 3 o 4, el arbitro y los del Var, encima viendolo en 1000 repeticiones, me hace pensar mal a veces, revisan unas cosas y otras no...
Porque no se reviso el penalti de Kessie al Valencia y porque si la mano de Muniuain, pues me hace pensar mal...
Lo unico que se me ocurre es que el Var le diga al arbitro oye posible penalti, deberias revisarlo y el arbitro diga que no, que el lo vio perfecto y le dio al balon, que no es penalti, pero claro como no publican los audios, pues piensas mal, tienes que pensar mal...
rilk1977 escribió:El VAR ha matado al fútbol. Yo estoy totalmente en contra de esa herramienta. Sólo por el hecho de no poder celebrar un gol hasta un par de minutos despúes de que se marque se mata a la esencia de ese deporte. Estoy a favor de tecnologías que sean 100% automáticas e inmediatas (por ejemplo, la tecnología de la línea de gol).


+1000

Y a favor del fuera de juego automático también. Incluso aunque de momento no sea fiable 100%, lo prefiero a estar tirando líneas a mano y a parar el frame a mano.

Para el resto yo lo dejaría para jugadas muy claras. Vamos, que si hay un penaltito (que no todo el mundo va a estar de acuerdo en si es o no) pues lo que haya dicho el árbitro en directo, no corregirlo ni para pitarlo ni para anularlo (ej. Kessie)

En resumen, tecnología solo para jugadas objetivamente arbitrables.

Algunos habláis de "prefiero que no me roben, bla bla", como si tuvierais la potestad suprema para decidir lo que es infracción y lo que no en una jugada dudosa.

Si tardan dos minutos en decidir si se debe anular o no, está claro que quizás no debería anularse, según el criterio que he propuesto. Lo de los fueras de juego es otro tema. Ahora es normal que tarden tanto y que lo hagan mal en algunos casos (se arreglará cuando sea automático). Hablo de jugadas como la de Muiniain.
Vavadi escribió:
rilk1977 escribió:El VAR ha matado al fútbol. Yo estoy totalmente en contra de esa herramienta. Sólo por el hecho de no poder celebrar un gol hasta un par de minutos despúes de que se marque se mata a la esencia de ese deporte. Estoy a favor de tecnologías que sean 100% automáticas e inmediatas (por ejemplo, la tecnología de la línea de gol).


+1000

Y a favor del fuera de juego automático también. Incluso aunque de momento no sea fiable 100%, lo prefiero a estar tirando líneas a mano y a parar el frame a mano.

Para el resto yo lo dejaría para jugadas muy claras. Vamos, que si hay un penaltito (que no todo el mundo va a estar de acuerdo en si es o no) pues lo que haya dicho el árbitro en directo, no corregirlo ni para pitarlo ni para anularlo (ej. Kessie)

En resumen, tecnología solo para jugadas objetivamente arbitrables.

Algunos habláis de "prefiero que no me roben, bla bla", como si tuvierais la potestad suprema para decidir lo que es infracción y lo que no en una jugada dudosa.

Si tardan dos minutos en decidir si se debe anular o no, está claro que quizás no debería anularse. Lo de los fueras de juego es otro tema (se arreglará cuando sea automático). Hablo de jugadas como la de Muiniain.

Un penalti, por lo general, es penalti, no "podría ser penalti". Igual que la mano de Muniain es mano, no "podría ser mano".
No son jugadas dudosas, son jugadas que, en una instancia, el árbitro puede no haber visto. Si los del VAR necesitan verlo 2 minutos para decir que es penalti, mejor que lo vean cuando todavía se puede corregir que verlo a la mañana siguiente en la sección de deportes del informativo, donde ya no se puede evitar el error que te puede costar puntos o eliminatorias.

Está claro que, siendo seguidor de ciertos equipos, es mejor que las jugadas dudosas no se comprueben. Pero para el resto del mundo lo ideal sería comprobar hasta los corners y los saques de banda.
spiderrrboy escribió:Lo unico que se me ocurre es que el Var le diga al arbitro oye posible penalti, deberias revisarlo y el arbitro diga que no, que el lo vio perfecto y le dio al balon,


Es casi así... La conversación sería mas bien... (ojo , según tengo entendido).

VAR - Posible penalty de Kessie
ARBITRO - He visto que le gana la posición y el contacto no es suficiente, hay lago mas?
VAR - No, en principio es eso lo que ha pasado, si lo has interpretado así, seguimos.
ARBITRO - OK.

Para mi, esto se despejaría si fuesen a ver todos los posibles penalties a la pantalla, pero igual detendría muchoe l juego.
DaniGonmoda escribió:
Vavadi escribió:
rilk1977 escribió:El VAR ha matado al fútbol. Yo estoy totalmente en contra de esa herramienta. Sólo por el hecho de no poder celebrar un gol hasta un par de minutos despúes de que se marque se mata a la esencia de ese deporte. Estoy a favor de tecnologías que sean 100% automáticas e inmediatas (por ejemplo, la tecnología de la línea de gol).


+1000

Y a favor del fuera de juego automático también. Incluso aunque de momento no sea fiable 100%, lo prefiero a estar tirando líneas a mano y a parar el frame a mano.

Para el resto yo lo dejaría para jugadas muy claras. Vamos, que si hay un penaltito (que no todo el mundo va a estar de acuerdo en si es o no) pues lo que haya dicho el árbitro en directo, no corregirlo ni para pitarlo ni para anularlo (ej. Kessie)

En resumen, tecnología solo para jugadas objetivamente arbitrables.

Algunos habláis de "prefiero que no me roben, bla bla", como si tuvierais la potestad suprema para decidir lo que es infracción y lo que no en una jugada dudosa.

Si tardan dos minutos en decidir si se debe anular o no, está claro que quizás no debería anularse. Lo de los fueras de juego es otro tema (se arreglará cuando sea automático). Hablo de jugadas como la de Muiniain.

Un penalti, por lo general, es penalti, no "podría ser penalti". Igual que la mano de Muniain es mano, no "podría ser mano".
No son jugadas dudosas, son jugadas que, en una instancia, el árbitro puede no haber visto. Si los del VAR necesitan verlo 2 minutos para decir que es penalti, mejor que lo vean cuando todavía se puede corregir que verlo a la mañana siguiente en la sección de deportes del informativo, donde ya no se puede evitar el error que te puede costar puntos o eliminatorias.

Está claro que, siendo seguidor de ciertos equipos, es mejor que las jugadas dudosas no se comprueben. Pero para el resto del mundo lo ideal sería comprobar hasta los corners y los saques de banda.


No estoy de acuerdo para nada. El penalti de Kessié o la mano de Muniain son jugadas que incluso unos árbitros pueden ver como penalti y mano y otros no.

Por tanto, en mi opinión, esas jugadas no deberían rearbitrarse y quedarían como las hubiera visto el árbitro en directo.

Pero oye, quizás sea mejor que cuando duden pregunten por aquí, que algunos veis todas las jugadas clarísimas [hallow]
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Lo unico que se me ocurre es que el Var le diga al arbitro oye posible penalti, deberias revisarlo y el arbitro diga que no, que el lo vio perfecto y le dio al balon,


Es casi así... La conversación sería mas bien... (ojo , según tengo entendido).

VAR - Posible penalty de Kessie
ARBITRO - He visto que le gana la posición y el contacto no es suficiente, hay lago mas?
VAR - No, en principio es eso lo que ha pasado, si lo has interpretado así, seguimos.
ARBITRO - OK.

Para mi, esto se despejaría si fuesen a ver todos los posibles penalties a la pantalla, pero igual detendría muchoe l juego.

Yo creo que sería:

VAR - ¿Ha habido algo? Estaba mirando por la ventana, que había una mosca
ARBITRO - No, no
VAR - OK

Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:
Vavadi escribió:
+1000

Y a favor del fuera de juego automático también. Incluso aunque de momento no sea fiable 100%, lo prefiero a estar tirando líneas a mano y a parar el frame a mano.

Para el resto yo lo dejaría para jugadas muy claras. Vamos, que si hay un penaltito (que no todo el mundo va a estar de acuerdo en si es o no) pues lo que haya dicho el árbitro en directo, no corregirlo ni para pitarlo ni para anularlo (ej. Kessie)

En resumen, tecnología solo para jugadas objetivamente arbitrables.

Algunos habláis de "prefiero que no me roben, bla bla", como si tuvierais la potestad suprema para decidir lo que es infracción y lo que no en una jugada dudosa.

Si tardan dos minutos en decidir si se debe anular o no, está claro que quizás no debería anularse. Lo de los fueras de juego es otro tema (se arreglará cuando sea automático). Hablo de jugadas como la de Muiniain.

Un penalti, por lo general, es penalti, no "podría ser penalti". Igual que la mano de Muniain es mano, no "podría ser mano".
No son jugadas dudosas, son jugadas que, en una instancia, el árbitro puede no haber visto. Si los del VAR necesitan verlo 2 minutos para decir que es penalti, mejor que lo vean cuando todavía se puede corregir que verlo a la mañana siguiente en la sección de deportes del informativo, donde ya no se puede evitar el error que te puede costar puntos o eliminatorias.

Está claro que, siendo seguidor de ciertos equipos, es mejor que las jugadas dudosas no se comprueben. Pero para el resto del mundo lo ideal sería comprobar hasta los corners y los saques de banda.


No estoy de acuerdo para nada. El penalti de Kessié o la mano de Muniain son jugadas que incluso unos árbitros pueden ver como penalti y mano y otros no.

Por tanto, en mi opinión, esas jugadas no deberían rearbitrarse y quedarían como las hubiera visto el árbitro en directo.

Pero oye, quizás sea mejor que cuando duden pregunten por aquí, que algunos veis todas las jugadas clarísimas [hallow]

Si nos ponemos así, cualquier jugada puede ser interpretable por el árbitro.
Al final hay un reglamento, y tienen que seguirlo. Interpretable puede ser la dureza de una entrada, y decidir si sacar tarjeta o el color de ésta, pero una entrada es una entrada.
Si la jugada requiere más de 1 minuto para revisarla, me sobra el VAR. Si la jugada requiere tirar lineas para el fuera de juego, me sobra el VAR (me podría valer el sistema semiautomático pero tendría que ver como funciona porque no lo tengo claro). Yo, si de mi dependiera, quemaría el VAR.
Todo el mundo pidiendo el VAR y ahora resulta que ya no interesa tanto porque se pitan bien las jugadas…
Torres escribió:Todo el mundo pidiendo el VAR y ahora resulta que ya no interesa tanto porque se pitan bien las jugadas…

Es acojonante lo de las noticias “sin el VAR el Barcelona estaría segundo” como dando a entender que el VAR es injusto. Pa mear y no echar gota.
Pedri un mes más de baja ...
Torres escribió:Todo el mundo pidiendo el VAR y ahora resulta que ya no interesa tanto porque se pitan bien las jugadas…


Si al final es un hippy eligiendo el frame que considera oportuno en una imagen de retrasmision de mierda para algo asi, pues si, porque el fuera de juego de Asensio es tan justo que coges otro frame donde igualmente la pelota está en el pie de Carvajal y ya no es fuera de juego.

Y que conste que yo soy pro VAR. De hecho debería entrar mas y con mas autoridad, pero en los fueras de juego esto es un cachondeo. No se como no tiene la pelota algun acelerometro o algo de telemetría para saber elegir el momento correcto, y aun así, fueras de juego de centimetros me parecen enfermizos.
Black29 escribió:
Torres escribió:Todo el mundo pidiendo el VAR y ahora resulta que ya no interesa tanto porque se pitan bien las jugadas…


Si al final es un hippy eligiendo el frame que considera oportuno en una imagen de retrasmision de mierda para algo asi, pues si, porque el fuera de juego de Asensio es tan justo que coges otro frame donde igualmente la pelota está en el pie de Carvajal y ya no es fuera de juego.

Una mentira contada 300 veces no se convierte en verdad. Ese supuesto frame no existe ni existirá.
Black29 escribió:
Torres escribió:Todo el mundo pidiendo el VAR y ahora resulta que ya no interesa tanto porque se pitan bien las jugadas…


Si al final es un hippy eligiendo el frame que considera oportuno en una imagen de retrasmision de mierda para algo asi, pues si, porque el fuera de juego de Asensio es tan justo que coges otro frame donde igualmente la pelota está en el pie de Carvajal y ya no es fuera de juego.

Y que conste que yo soy pro VAR. De hecho debería entrar mas y con mas autoridad, pero en los fueras de juego esto es un cachondeo. No se como no tiene la pelota algun acelerometro o algo de telemetría para saber elegir el momento correcto, y aun así, fueras de juego de centimetros me parecen enfermizos.


Sobre el fuera de juego...
MutantCamel escribió:
Torres escribió:Todo el mundo pidiendo el VAR y ahora resulta que ya no interesa tanto porque se pitan bien las jugadas…

Es acojonante lo de las noticias “sin el VAR el Barcelona estaría segundo” como dando a entender que el VAR es injusto. Pa mear y no echar gota.

Es pa reirse
“Sin el Var”
Ya claro,sin el Var Maradona metio en un Mundial un gol con la mano frente a inglaterra que luego clasifico

Sin el Var Henry un gol con la mano o puño en su partido decisivo para el Mundial del 2010 donde metio a Francia y dejo fuera a irlanda

Entonces segun su relato todo eso era justo y legal ya que el Var si corrige errores o fallos no mola segun que momento
302902 respuestas