[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo ya el Madrid muchas veces ,no sé si va sobrao o es que no da para más.

Llevan siendo superiores en bastantes partidos y nunca acaban de golear ,de matar ,de machacar.

Los dejan vivos ,te meten el gol que nos comemos de rogos y a apretar el culito.

No lo entiendo.

Parece que se ven tan tan tan cómodos,que saben que la van a tener y a meter ,que les da igual defender y no hacer casi nada ,aún sabiendo que los puedes reventar.
Sin ir muy lejos ,lo mismo que Atleti, Barça...
Rodrygo ha salido empanado cawento cawento cawento cawento, menudas dos cagadas en 3 minutos
Ecatombe31 escribió:Con la dependencia que tiene el Madrid de Benzema, se viene la primera derrota de la temporada. En el Barça sin Lewandowski te mete gol Ansu Fati como contra el Villarreal o Pedri el otro día. No preocupan tanto los "resfriados" de su delantero principal, es la gran ventaja que tiene Xavi.

Eeeem...
El mundo al revés.Vaya columpiada.
Sois MUCHÍSIMO más dependientes de Lewan que nosotros de Benzemá.
De hecho, Benzemá lleva unos partidos perdidos que se han ganado, y encima ,en el resto, no está ni en forma.
hh1 escribió:el Madrid muchas veces ,no sé si va sobrao o es que no da para más.

Yo creo que es una mezcla de las dos.
El madrid no está mal en aboluto, lo que está fallando es que están tomando unas decisiones de auténtica mierda.

Puedes devolver un pase para que tu compañero se quede solo ante el portero viendo que su intención es esa, y como el pase no es 100% seguro, te quedas la pelota y la acabas perdiendo por otro pase que encima no era para encarar portería.

Es inconcebible.
A Vinicius lo veo con poca hambre de mejorar, tiene cara de creerse ya el mejor del mundo, no me da buenas sensaciones.
hh1 escribió:Yo ya el Madrid muchas veces ,no sé si va sobrao o es que no da para más.

Llevan siendo superiores en bastantes partidos y nunca acaban de golear ,de matar ,de machacar.

Los dejan vivos ,te meten el gol que nos comemos de rogos y a apretar el culito.

No lo entiendo.

Parece que se ven tan tan tan cómodos,que saben que la van a tener y a meter ,que les da igual defender y no hacer casi nada ,aún sabiendo que los puedes reventar.
Sin ir muy lejos ,lo mismo que Atleti, Barça...

Bueno, ahora tendré la respuesta de si es que se tocan el bolo o pueden hacer más.
Gooooooooooooooooooooooollll

Goooooooooooooolllll

Gooooooooollll
Y les marcan estos muertos, qué penita.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:el Madrid muchas veces ,no sé si va sobrao o es que no da para más.

Yo creo que es una mezcla de las dos.

Ahora lo vamos a ver.
¿Cómo era aquello? ¡Ah! Si, no necesitamos a Haaland. Total, iba a ser suplente de benzemalo. [fiu] [fiu]
Maldito Vini, se tira un lujo con el equipo saliendo.
Que el Sevilla haya sido capaz de marcar con el partido que estaba haciendo es una razón de peso por la que jamás pienso apostar xD
Casi nos meten el segundo y bronca del estadio.

Normal, no se puede jugar sin tensión. No está estático el madrid, eso no, pero les veo complacientes…
Voy a empezar a apostar en cada partido del Madrid mínimo un gol del rival, me da para un mesecito en las Bahamas en verano.
Poned el chiringuito inside, Soria quemadísimo [hallow]
Un equipo que está todo el partido grogui y no le das la puntilla al final te mete derechazo y se viene arriba, y todo culpa del conformismo del equipo, que nunca va a matar, que siempre deja vivos a los rivales.
Y esto ya es lo que me revienta. Ahora tiran por tirar desde fuera del área, sin fuerza, y sabiendo que no va a ser gol en la vida, después de haber tenido dos ocasiones en las que no han querido tirar ni teniendo el gol asegurado en un 80%.

Y casi podría haber sido un 1-3. Siguen con la misma actitud.
No sé por quién saldrá Camavinga pero yo le cambiaba por Rodrygo porque está haciendo un partido vergonzoso
Mendy es malísimo no me cansaré de decirlo, Rüdiger y Militao deben ser fijos y Alaba de lateral.
Todo el mundo sabe que este partido acaba 3-1 con goles en el 82 y en el 89.
@Amiquemeregistren Casi la lía ahora en el área...

Ha quitado a Aurelio, me sorprende
Ya se está jugando el partido que quiere el Sevilla, lamentable que te veas así pudiendo haberte ido al descanso 3-0.
Este es un partido para Mariano Nazario. Yo creo
Senegio escribió:@Amiquemeregistren Casi la lía ahora en el área...

Ha quitado a Aurelio, me sorprende

Si es que siempre hace lo mismo, se cree Cafu regateando en el corner con el hándicap de que es torpísimo, con las dos patas de palo que tiene, menudas lía el cabrón.
No van a romper la defensa del sevilla ni en cien años.

Yo les daba la pelota y a intentar la contra, porque no tenemos equipo para superar esto.


P.D: No han tirado a puerta en toda la segunda mitad, ¿no? (tirar han tirado, pero a puerta nada).
Mariano Nazario por Rodrygo
Rudiger por Mendy
Ausencio por Modric probablemente

Y a confiar
Quedará 3-1 por físico, no preocuparse
Esto es algo que envidio del Barcelona, ellos si pueden golear golean, este club hace muchos años que huele sangre y deja escapar al moribundo aunque vea el rastro que le indica el camino para terminarlo.
Para una vez que se tiene que tirar Vinicius va y no se tira. Parecía penalti
Vinicius mejor que Rapinha o Dembele [qmparto]

El Barça sin Lewandowski estaría ganando sobradamente.
Ahora que se tiene que tirar no se tira, tiene los hemisferios del cerebro al revés
Senegio escribió:Para una vez que se tiene que tirar Vinicius va y no se tira. Parecía penalti


Es increíble el tío [qmparto]
zero_ escribió:Esto es algo que envidio del Barcelona, ellos si pueden golear golean, este club hace muchos años que huele sangre y deja escapar al moribundo aunque vea el rastro que le indica el camino para terminarlo.

Es que lo ven tan hecho, que va a caer por inercia, que arriesgan y se esfuerzan lo justo.

Luego pasa lo que pasa en algún partido.
Fíjate ahora cómo atacan.

@Senegio
Na...no era nada.

@Ecatombe31
No te cansas de flamear diciendo una gipollez tras otra?
La primera parte pa mi ya fue chamusquina pura que esta peña no se lo tomo en serie y estaban rizando el rizo en vez de ir por el segundo.

Y ahora les dejaron meterse en el partido , y arriba no hay ni DIos en el madrid dentro del area.
Ancelotti prefiere sacar a Cafú antes que a Nazario. Respetable.

Eso sí, he acertado los otros dos cambios
Entra Lucas esto está hecho.
El sevilla saca a rakitic e isco, es el momento de darles el balón.

Camino del minuto 80 y todavía no han tirado a puerta en toda la segunda parte, y parte de la primera.

Los que hablais de falta de capacidad para rematar cuando huelen la sangre tiene una explicación. Han tenido dos ocasiones claras para marcar, y han querido recrearse en lugar de hacerlo.


P.D: Pues lúcas vázquez puede aportar el carácter adecuado.
Amiquemeregistren escribió:Entra Lucas esto está hecho.

Pues mira [qmparto]
Nah imparable el Madrid
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CAFÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCAS
Y que tenga que marcar el tío este, la madre que me pario.
Cafffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuuucasssssss


vaya jugadon de equipo que se han marcado
Señor Ventura escribió:P.D: Pues lúcas vázquez puede aportar el carácter adecuado.
302903 respuestas