[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
John_Dilinger escribió:
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.

Y no, no es por estilo de juego, por peinados o por llevar las botas y el pelo de colorines, es una cuestión de mentalidad.

Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.


Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).

La única diferencia es que ahora hay cámaras en todos lados y, por ende, avalanchas constantes de pruebas del mismo.

Sumado a a que a la gente le va la marcha en redes sociales (incluyo el tema ofendididos aquí), pues ahí lo tienes.

Pero racismo ha habido siempre. Y si no que se lo digan a los negros que jugaban en Italia en los 90's por ejemplo.

Italia dice...


Pobre tío lo que tuvo que aguantar,es para coger y irse del campo.

Vallecanos pueblo obrero..., ...recordad que en aquella época se insultaba a Franco con " franco maricon". La izquierda sana. En 2030 siempre habrán sido veganos.

Ahora estamos pagando la pensión a esos, pero bueno, si hablamos de pensiones eran todos adalides y no estos analfabetos...xD.
Omar Little escribió:@abarth Claro que sí, Vinicius tiene actitudes como escupir al rival, dar un balonazo al público o quitarse la camiseta y mostrarla a la afición del equipo rival.

Ah no espera, que todo eso lo hizo Messi.

Vamos a hablar con seriedad por favor. Que no nos influya el chiringuito.

Después de lo de Mallorca, la previa del Atlético y la bienvenida del civitas quieres que se achique. Pues va a ser que no.
Se llama valentía, aunque intentéis disfrazarla.


Es que la imagen de Messi enseñando la camiseta fue icónica, al igual que CR7 levantándose como un resorte tras una patada con el "denme más, denme más", o la celebración del "tranquilo, que aquí estoy yo" en el Camp Nou con un gol que nos hacía ganar esa liga cuando más jodido estaba el partido o cuando salió de un campo abucheado y le sacó brillo al parche de ganador del mundial de clubes, .... Esa chulería de esos jugadores me la creo...
Sinceramente, no se que imagen icónica se puede recordar de Vinicius hasta ahora, las 3 veces que se tiró en el área del Mallorca fingiendo en un mismo corner, o celebrando con el público como si hubiera ganado la Champions un saque de puerta en un partido de liga contra todo un Mallorca. sólo por joder al rival, o el piscinazo contra el Atlético, o que le diga a los del Mallorca que son muy malos, o hacer el gesto del 0 a 1 a la afición del atlético...
No se, para mi que se dedique a jugar al futbol que es lo que se le da de puta madre, y no todo este show que está montando últimamente, al que le guste esto, que se lo compre, pero a mi no me gusta un pelo...
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:
k_nelon escribió:Italia dice...


Pobre tío lo que tuvo que aguantar,es para coger y irse del campo.

Vallecanos pueblo obrero..., ...recordad que en aquella época se insultaba a Franco con " franco maricon". La izquierda sana. En 2030 siempre habrán sido veganos.

Ahora estamos pagando la pensión a esos, pero bueno, si hablamos de pensiones eran todos adalides y no estos analfabetos...xD.

¿Estás poniendo a la misma altura los insultos a un dictador que los insultos racistas a una persona vida que se estaba ganando el pan de su casa?
Omar Little está baneado por "Troll"
@spiderrrboy me comentas la de la camiseta pero la de escupir y la del balonazo no cuentan para tí.

Respeto tu opinión y tu deseo de que los futbolistas sean solo futbolistas, pero antes son personas y Vinicius con 22 años lleva recibiendo insultos, humillaciones y agresiones desde el día que llegó.

Es normal que alguna vez explote, explosiones que son nada comparadas con los ejemplos que antes puse.

A mi tb me gusta más el Vinicius que no cae en las provocaciones y el que no se tira, pero entiendo que a veces se defienda del modo que lo hace, me parece lo más natural, acción reacción. El equipo rival le busca y a veces le encuentra.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La querella, que entre la querella joder, donde coño está la querella



Si llega a estar aún el Crackovia


Menudo pifostio hay montado, si quieres descubrir donde esta la mierda, mira a quien no puedes criticar [qmparto]

No es exacta a la frase “si quieres saber quien te controla, mira a quien no puedes criticar” (que por cierto no es de Voltaire esa frase como dicen las ridiculas redes sociales, Kevin Alfred Strom, un neonazi estadounidense que niega el Holocausto, un hombre que precisamente no irradia ingenio e ironía volterianos [+risas] ), pero si te da pistas donde esta la putrefacción.

Joder no me acordaba del Gatti y lo de fregar los platos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:


Increible la que se la liao.



Menudo autentico circo.

Se ha liado parda y me da que el Pedrerol se la va a zampar doblada.

Han dado con Iñaki Ángulo que te podrá caer bien o mal ,peor que no se calla y no se acojona con nada de esto.

Dicen que van a por él ,y mira lo que les contesta.


Van a por él Chiringuito.

Para quien no sepa que ha pasado:
Omar Little escribió:@spiderrrboy me comentas la de la camiseta pero la de escupir y la del balonazo no cuentan para tí.

Respeto tu opinión y tu deseo de que los futbolistas sean solo futbolistas, pero antes son personas y Vinicius con 22 años lleva recibiendo insultos, humillaciones y agresiones desde el día que llegó.

Es normal que alguna vez explote, explosiones que son nada comparadas con los ejemplos que antes puse.

A mi tb me gusta más el Vinicius que no cae en las provocaciones y el que no se tira, pero entiendo que a veces se defienda del modo que lo hace, me parece lo más natural, acción reacción. El equipo rival le busca y a veces le encuentra.


Lo del balonazo si que lo critiqué en su día y lo de escupir no recuerdo, pero si lo hizo muy mal, y no se debe hacer nunca, lo otro que comenté a mi mola al igual que lo CR7, y lo de Vini si el rival le busca y le encuentra, y se ve que eso le hace bajar rendimiento, es lo que le espera en todas las jornadas que quedan de Liga, tiene que controlar eso...
@hh1 El Iñaki este es un payaso de mucho cuidado y tiene menos contactos que mi vecina del tercero, encima va de sobrado, si tuviese pruebas ya las hubiera sacado, creer que va a poder con el Chiringuito es de risa, si tiene pruebas que las saque, si no seguirá siendo lo que es, un payaso más de esos youtuber...
Por mi que saque todo y que acabe con el chiringuito pero al final no tendrá nada, Pedrerol está tan tranquilo, va a tener miedo por el don nadie ese...
Yo tengo muy claro que al que menos le conviene meterse en juicios es al Chiringuito, porque si ya salen mucha basura de base, si se les comienzan a sacar de todo... Además de que dudo que el tipo este sacara esta info sin pruebas, además de que algunos medios han confirmado la info parece ser.

HH!!!
Derex escribió:

Asensio está deseando irse al Barsa, se le cambia la cara cuando se lo menciona, lástima que no tenga hueco.
Omar Little está baneado por "Troll"
@spiderrrboy Estoy de acuerdo en que debe controlarse porque baja de rendimiento.

Pero lo que no podemos es olvidar las "tonterías" que hicieron Cr o Messi, para afear a Vini.

Por cierto a Zidane no le buscaban porque imponía bastante y tenía un pronto muy agresivo. Los rivales lo sabían.

Tan solo le expulsaron 4 o 5 veces en toda su carrera y juraría que todas por agresión.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:


Increible la que se la liao.



Menudo autentico circo.

Se ha liado parda y me da que el Pedrerol se la va a zampar doblada.

Han dado con Iñaki Ángulo que te podrá caer bien o mal ,peor que no se calla y no se acojona con nada de esto.

Dicen que van a por él ,y mira lo que les contesta.


Van a por él Chiringuito.

Para quien no sepa que ha pasado:



No se quién es Iñaki Angulo, no sigo a esta gente, pero si va a pelear con la Diva de Pedrerol voy a preparar las palomitas. [carcajad]
dembequé escribió:
Derex escribió:

Asensio está deseando irse al Barsa, se le cambia la cara cuando se lo menciona, lástima que no tenga hueco.


Va a pasar de no jugar en el Madrid a no jugar en el Barca, se creera que puede sentar a los rapinhas, dembele, lewandosky, ansus fatis, depay,...
Quiere pasar a un equipo que tiene mucho mas poder y jugadores arriba que en el que esta jajjajaja Este tio tiene un ego que no le cabe, vete al villarreal, valencia, sevilla,...
Lyserg escribió:

No se quién es Iñaki Angulo, no sigo a esta gente, pero si va a pelear con la Diva de Pedrerol voy a preparar las palomitas. [carcajad]


Los tiene cuadrados, y tiene pruebas de la familia de Vinicius lo mismo que ESPN a la cual no tiene huevos a amenazar pedrerol, y otro medio de Brasil, si va a juicio sale escaldado los del chiringuito.

Ademas este tio no se dedica a dar una noticia nunca, su canal de salseo, esta es la unica noticia que ha dado en su vida [qmparto]

Es buensimo buenisimo ese video, como destapa toda la mierda y el entramado, florentino, el club, el programa el boletin del presidente, se pueden meter con cualquiera del Madrid menos tocar a florentino, y a florentino se la suda que se metan con jugadores del madrid, es que lo saca todo, lo de dupont el antiguo preparador fisico, zidane y el porque rajaban tanto del en el programa, el porque de lamarle el culo a keylor navas el primer año que fue titular Courtois, todo gente de mendes que da entrevistas como keylor, los negocios de Juanfe con Sergio ramos por eso siempre lo esta defendiendo, el porque de Aguirre en la Liga, todos son la mima mafia y hay que estar dentro de ese conglomerado.
Iñaki Ángulo insinúa varias veces de que Pedrerol está protegido por Florentino...
Lyserg escribió:No se quién es Iñaki Angulo, no sigo a esta gente, pero si va a pelear con la Diva de Pedrerol voy a preparar las palomitas. [carcajad]


Pues es otro pintamonas de yutuf que solo busca grescas para conseguir visitas = pasta, como todo reloj roto a veces acierta, no dice nada nuevo y que no se sepa, salvo los madridistas que viven en los mundos de yupi, que el chirincirco es un programa de floren hecho por merengues para manipular merengues y que usa como él quiere en su propio beneficio.

Derex escribió:


Yo diria que es algo sacado del propio representante de asensio para intentar renovar por el madrid, no le veo fichando por el barça y encima si es suplente en el madrid que tiene peor ataque que el barça ya ni te digo aquí, mucha fe tiene marcos, acabara en un equipo media tabla de inglaterra si no lo quiere renovar el madrid.
IvanQ escribió:Iñaki Ángulo insinúa varias veces de que Pedrerol está protegido por Florentino...


Supongo que este te parecerá una fuente fiable, que hasta ayer no le conocía ni Peter [qmparto]

El otro día la prensa saca creo que fue el contrato de Lewandowski y eso ya no era fiable. Este nisu sí [360º]

Yo creo que están haciendo una montaña de un grano de arena. Ya me extrañaría esas supuestas amenazas. En cualquier caso no podría importarme menos el drama, no veo ese programa
Senegio escribió:
IvanQ escribió:Iñaki Ángulo insinúa varias veces de que Pedrerol está protegido por Florentino...


Supongo que este te parecerá una fuente fiable, que hasta ayer no le conocía ni Peter [qmparto]

Para nada, él dice que tiene pruebas, cuando las saque será fiable, de momento está todo en el aire.

Senegio escribió:Yo creo que están haciendo una montaña de un grano de arena. Ya me extrañaría esas supuestas amenazas. En cualquier caso no podría importarme menos el drama, no veo ese programa

Un grano de arena unas supuestas amenazas a un jugador con el beneplácito del presidente... creo que tenemos diferentes conceptos de lo que es un grano de arena.
@IvanQ El grano de arena es un casi completo desconocido que vive de YouTube diciendo que un programa amenaza a un jugador, sin pruebas.

Y eso lleva a donde estamos ahora, una montaña.

Si al final, como suele ocurrir, no existen tales pruebas, el lío ya está hecho.

El problema es que vivimos en un mundo donde en las redes sociales alguien suelta un mensaje y los que lo oyen lo intensifican hasta niveles insospechados.

Pero sea o no verdad, que ya veremos, lo que está claro es que el tipo ha conseguido lo que quería: visualizaciones. Y no pocas. Antes de ayer no le conocía nadie y hoy todo el mundo habla de él, su información y el programa al que acusa son tendencia incluso fuera de España... vamos, un exitazo.
Senegio escribió:@IvanQ El grano de arena es un casi completo desconocido que vive de YouTube diciendo que un programa amenaza a un jugador, sin pruebas.

Solo matizar que ESPN Brasil (que estos no son precisamente pequeños) también han validado la información de Iñaki Angulo, esto no significa que sea cierto pero no es sólo un completo desconocido denunciando esto.

Iñaki Angulo la clava con una cosa, Pedrerol dice que le va a denunciar por decir que tienen prácticas mafiosas, en serio vas a denunciar por esto y no por injurias graves al llamarte extorsionador? Huele muy mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Igual es tan sencillo como que Flo no quiere que la actitud de Vinicius se vaya de madre (porque seamos sinceros, va por mal camino) y usa su altavoz preferido para meterlo en vereda. Lo que pasa es que su altavoz preferido tiene la delicadeza de matar moscas a cañonazos y es contraproducente, cosa que no ve como se pudo demostrar cuando fue a hacer el ridículo con lo de la Superliga allí o el caso Mbappe. Aún no se ha dado cuenta que debería cortar lazos con Pedrerol y toda la basura que le rodea.

Y ojo, hablo de actitud del jugador, no de bailes, lambrettas y mierdas, que eso a mí ni me va ni me viene. Pero su actitud en el campo desde el año pasado es de niñato que se cree por encima del bien y el mal y eso no puede acabar bien. No está llevando bien esto de ser estrella mundial y no me extraña que Flo quiera controlarlo.
Por cierto, hasta el video de Iñaki Angulo El Chiringuito se dedico a meter mierda sobre Vinicius, todo esto en un solo día







Si que parece que estaban preparando una campañita.
Mendy es el mejor lateral del mundo defensivamente hablando (en el uno contra uno no se le va NADIE) y por eso es titular por delante de Alaba.
En ataque es muy justico, eso sí.
BennBeckman escribió:Mendy es el mejor lateral del mundo defensivamente hablando (en el uno contra uno no se le va NADIE) y por eso es titular por delante de Alaba.
En ataque es muy justico, eso sí.

Joder y luego muchos dicenq ue lo del Madird en Champions fue un milagro, y luego resulta que tenéis a los mejores del mundo en cada posición XD XD XD XD
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Mendy es el mejor lateral del mundo defensivamente hablando (en el uno contra uno no se le va NADIE) y por eso es titular por delante de Alaba.
En ataque es muy justico, eso sí.

Joder y luego muchos dicenq ue lo del Madird en Champions fue un milagro, y luego resulta que tenéis a los mejores del mundo en cada posición XD XD XD XD

Los centrales el año pasado fueron un desastre (y este también).
Joder con Vinicius, una temporada buena y ya esta en el camino de su compatriota Neymierda.


Hasta Florentino mandando a sus lacayos darle un poquitín para que recapacite.
Senegio escribió:
IvanQ escribió:Iñaki Ángulo insinúa varias veces de que Pedrerol está protegido por Florentino...


Supongo que este te parecerá una fuente fiable, que hasta ayer no le conocía ni Peter [qmparto]

El otro día la prensa saca creo que fue el contrato de Lewandowski y eso ya no era fiable. Este nisu sí [360º]

Yo creo que están haciendo una montaña de un grano de arena. Ya me extrañaría esas supuestas amenazas. En cualquier caso no podría importarme menos el drama, no veo ese programa

Hombre...tiene más de medio millón de seguidores siendo el Youtuber madridista que más tiene.
Por no hablar de que él ,jamás da una noticia porque no se inventa nada.

Ni siquiera ,con el caso Mbappé,se mojó a pesar de que tenía a varios con la "exclusiva" ,y es más ,fue el primero en decir que era demasiado bonito para ser verdad.Con Haaland ,lo mismo.

Tampoco le debe nada a nadie y no es de los que se dejan callar/comprar.
De hecho,no le meten en radios o TV porque no se calla una .

Y no ,no está diciendo que Pedrerol es protegido de Florentino,que también.Está diciendo que el Chiringuito extorsiona a medios ,colaboradores y juagdores .

Se nota que no le sigues.Si quisiese visualizaciones haría cosas distintas en su canal..Querer,las quiere como todos,pero no es un vendido ni las inventa para subir en visualizaciones.
Vas bastante desencaminado.
Y +500.000 seguidores hablando del Madrid ,el cuál no saca o es una jodida noticia fuera de lo normal,,llamarle mindundi...
@Ivanq
Si dice que tiene pruebas,las tiene.
Me he perdido un poco, supuestamente en qué consiste la amenaza a Vini?

@hh1 y las extorsiones ?
capo_maldini escribió:Me he perdido un poco, supuestamente en qué consiste la amenaza a Vini?

@hh1 y las extorsiones ?

Vinicius iba a sacar un video hablando del Chiringuito y el colaborador que le llama mono.
Defendiéndose básicamente y ,supongo, hablando no bien del programa.

El Chiringuito manda a dos colaboradores cercanos a la plantilla a hablar con Vinicius zy básicamente le dicen que se saca ese vídeo,van a por él en el programa.

Y ya lo ves.Primer día ,y ya ,por si a caso, mira todo lo que dicen de Vini.

A todo esto ,Iñaki Ángulo recibe la información, no descartable del propio Vini con el que se lleva bastante bien, y como no se corta un pelo y no aguanta a los periodistas comprados o casposos, lo ha soltado.
Pero es que tiene más cosas a parte de esto,que por lo l.mlmento, no quiere sacar a la luz.

A todo esto, Pedrerol lo vio, y amanezco a Ángulo con denunciarle y el otro le dice que venga ,que palante.
Veo más cerca que nunca el final del chirincirco, como pierdan el paraguas de florentino están acabados
Remufrasio escribió:Veo más cerca que nunca el final del chirincirco, como pierdan el paraguas de florentino están acabados

si pasa eso, me suscribo al canal de Iñaki Angulo y eso que me parece un maleducado y un sobrado.
er_piltrafilla escribió:
Remufrasio escribió:Veo más cerca que nunca el final del chirincirco, como pierdan el paraguas de florentino están acabados

si pasa eso, me suscribo al canal de Iñaki Angulo y eso que me parece un maleducado y un sobrado.

Pues a mí es lo que me gusta.Que no se calla una y no se casa con nadie.

A veces ,es cierto, que le sobra algún comentario despectivo,que si se lo ahorra,quedaría mejor.
hh1 escribió:@Ivanq
Si dice que tiene pruebas,las tiene.

Yo creo que las tiene, pero mientras no las muestre yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
er_piltrafilla escribió:
Remufrasio escribió:Veo más cerca que nunca el final del chirincirco, como pierdan el paraguas de florentino están acabados

si pasa eso, me suscribo al canal de Iñaki Angulo y eso que me parece un maleducado y un sobrado.


Yo eso nunca, no puedo con la gente maleducada y sobrada, una vez vi un vídeo suyo y poco duré.

@hh1 gracias, entendido grosso modo. A ver por dónde sale.

hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:
Remufrasio escribió:Veo más cerca que nunca el final del chirincirco, como pierdan el paraguas de florentino están acabados

si pasa eso, me suscribo al canal de Iñaki Angulo y eso que me parece un maleducado y un sobrado.

Pues a mí es lo que me gusta.Que no se calla una y no se casa con nadie.

A veces ,es cierto, que le sobra algún comentario despectivo,que si se lo ahorra,quedaría mejor.


Eso eso básicamente.
capo_maldini escribió:Yo eso nunca, no puedo con la gente maleducada y sobrada, una vez vi un vídeo suyo y poco duré.

Me pasa igual, a Iñaki Angulo no me gusta verlo por eso, además ese caracter le ha hecho tener problemas con varios youtubers. De los madridistas al que más veo es a JKCLife.
@capo_maldini

La polémica viene de esta discusion:

jlxh escribió:@capo_maldini

La polémica viene de esta discusion:



Si si, eso lo vi. Gracias igualmente. Me refería a la acusación de Iñaki Angulo al chiringuito de que ha amenazado a Vinicius.
capo_maldini escribió:
er_piltrafilla escribió:
Remufrasio escribió:Veo más cerca que nunca el final del chirincirco, como pierdan el paraguas de florentino están acabados

si pasa eso, me suscribo al canal de Iñaki Angulo y eso que me parece un maleducado y un sobrado.


Yo eso nunca, no puedo con la gente maleducada y sobrada, una vez vi un vídeo suyo y poco duré.

@hh1 gracias, entendido grosso modo. A ver por dónde sale.

hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:si pasa eso, me suscribo al canal de Iñaki Angulo y eso que me parece un maleducado y un sobrado.

Pues a mí es lo que me gusta.Que no se calla una y no se casa con nadie.

A veces ,es cierto, que le sobra algún comentario despectivo,que si se lo ahorra,quedaría mejor.


Eso eso básicamente.

Lo que no se es si Vini llegó a poner el vídeo ya quitarlo, o anuncio que lo iba a poner .

@IvanQ
@capo_maldini
Eso de que a veces sea maleducado es lo que le sobra.
Si cambiase eso ,tendría el doble de seguidores con la gorra.

Yo le sigo igualmente ,porque no voy a encontrar un Youtuber que hable más claro y menos influenciado.A parte de que le veo ,dentro de lo que cabe ,bastante objetivo y muy analítico.

Crítica todo lo criticable ,incluido el Madrid.

Vamos ,en calidad de contenido , a años luz del resto.
Y eso que no da una jodida noticia exclusiva.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Yo eso nunca, no puedo con la gente maleducada y sobrada, una vez vi un vídeo suyo y poco duré.

Me pasa igual, a Iñaki Angulo no me gusta verlo por eso, además ese caracter le ha hecho tener problemas con varios youtubers. De los madridistas al que más veo es a JKCLife.


Yo no sigo a nadie en Youtube, con los eolianos tengo suficiente XD
capo_maldini escribió:Yo no sigo a nadie en Youtube, con los eolianos tengo suficiente XD

Yo muchas veces me pongo videos de fondo mientras hago cosas y entre otras cosas puede ser de Youtubers del mundo del futbol, a veces me pongo a JKCLife a Mister Seitan, alguna vez a Mancuer y al muy comentado Alvarez de Mon (aunque a este me cuesta verlo, hace los videos soporiferos a veces).
@capo_maldini El Iñaki AnCULO este es un pintamonas, no entiendo que nadie con dos dedos de frente pueda seguir a semejante esperpento, sus videos son la nada mas absoluta, lo único que dice es lo que sus 4 o 5 seguidores quieren escuchar, y siempre con malos modos y de sobrado, cuando es un don nadie, yo he aguantado 2 videos de él y es que te dan ganas de vomitar, no hace una jodida crítica hacia el Madrid, bueno si, critica a los mismos jugadores de siempre...
Y Pedrerol si, tiene que estar super preocupado, anoche ya estaba anunciando sus especiales para el clásico, de risas en el programa, pobrecito, va a ser trabajo para nada, total le quedan 3 telediarios, ni llegará al clásico [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pasará lo de siempre, este mucho ladrar pero a la hora de la verdad, sacará 0 pruebas, o serán tan ridículas que nadie se las creerá, si hubiese tenido pruebas ya las hubiera sacada e incluso Vinicius saldría a decir algo, porque son acusaciones muy graves, incluso delictivas...
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Yo no sigo a nadie en Youtube, con los eolianos tengo suficiente XD

Yo muchas veces me pongo videos de fondo mientras hago cosas y entre otras cosas puede ser de Youtubers del mundo del futbol, a veces me pongo a JKCLife a Mister Seitan, alguna vez a Mancuer y al muy comentado Alvarez de Mon (aunque a este me cuesta verlo, hace los videos soporiferos a veces).

De este me puso vídeos un colega hace tiempo.

Sorprendente la capacidad de darme asco en tan poco tiempo. Y eso que era un vídeo de opinión sobre no sé qué cojones, pero no lo aguanté ni 2 minutos [+risas]

A mi el canal que me molaba era del de Álvaro Benito, una pena que no suba nada hace tiempo.
Zaborra escribió:Sorprendente la capacidad de darme asco en tan poco tiempo. Y eso que era un vídeo de opinión sobre no sé qué cojones, pero no lo aguanté ni 2 minutos [+risas]

Es un poco taliban con algunas ideas que tiene pero luego te hace buenos análisis de partido y así.
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:Sorprendente la capacidad de darme asco en tan poco tiempo. Y eso que era un vídeo de opinión sobre no sé qué cojones, pero no lo aguanté ni 2 minutos [+risas]

Es un poco taliban con algunas ideas que tiene pero luego te hace buenos análisis de partido y así.

Mi problema con él fue la forma de expresarse, me genera rechazo. No he llegado a escuchar lo que tiene que decir, me molesta antes.
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:
Remufrasio escribió:Veo más cerca que nunca el final del chirincirco, como pierdan el paraguas de florentino están acabados

si pasa eso, me suscribo al canal de Iñaki Angulo y eso que me parece un maleducado y un sobrado.

Pues a mí es lo que me gusta.Que no se calla una y no se casa con nadie.

A veces ,es cierto, que le sobra algún comentario despectivo,que si se lo ahorra,quedaría mejor.


El Iñaki es otro fanático igual que los del chiringuito o peor, pero yo todo lo que sea personajes así perdiendo relevancia me parece perfecto porque es mejor para el fútbol
Por qué no se abre un hilo de salvame fútbol y se deja esto para fútbol y no la p.. m.. de salsa rosa de todos esos abortos de periodistas?
zgotenz escribió:Por qué no se abre un hilo de salvame fútbol y se deja esto para fútbol y no la p.. m.. de salsa rosa de todos esos abortos de periodistas?

hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361

pide que lo desarchiven que está cerrado
Después de leer lo del Mundo sobre Messi, que creo que es algo que todos sabíamos en cierta manera, me reitero, menos mal que se fue Messi, vaya ruina más absurda y loca.
Neymar fue otro castañazo que nos quitamos de encima y ahora queda el poso, que son los Jordi Alba, Piqué y tal.
En el futuro no habrá quien tosa a los clubes estado, se lo quedarán todo.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:si pasa eso, me suscribo al canal de Iñaki Angulo y eso que me parece un maleducado y un sobrado.

Pues a mí es lo que me gusta.Que no se calla una y no se casa con nadie.

A veces ,es cierto, que le sobra algún comentario despectivo,que si se lo ahorra,quedaría mejor.


El Iñaki es otro fanático igual que los del chiringuito o peor, pero yo todo lo que sea personajes así perdiendo relevancia me parece perfecto porque es mejor para el fútbol

En el momento en el que no se casa con nadie y no le debe favores a nadie ,deja de ser como los del Chiringuito y como casi toda la caspa periodística

No se ni dónde les ves el parecido.

Que es el del Madrid?Pues hombre ,de alguno tenis que ser.
Pero es que tampoco sé cada con el Madrid y lo pone fino cuando hace falta.

Le veo bastante más objetivo que el 99% del mundo periodística y más transparente que ninguno.
Que se equivoca a veces? Pues como todos.
Que le sobran a veces ciertos comentarios despectivos? Seguro.

Pero no deja de hacer un buen contenido ,analítico y crítico .

A mi,precisamente ,lo que más me gusta es eso ,que no se corte y diga las cosas como las piensa.Al.más puro estilo José María García.
Ya está bien de falsedad y mamoneo
@vicodina
Ya lo dijimos varios aquí mientras que casi todos los culés deseaban que se quedara.
Lo mejor que le pasó al Barça es que se fuese Messi.
Ya estaba de vuelta , no era decisivo en los partidos importantes y os estaba sacando hasta los ojos.
303642 respuestas