[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
LO tira hazard¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rudiger jugadorazo. Increible :O
GTpro escribió:RUDIGER corriendo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


:-? :-? :-? [+risas] [jaja] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo que digo.Ahora el físico es que ...diferencia abismal.
Encima Rudiger reci3n salido...


Vaya tela Hazard.... [facepalm] [qmparto]
Mbappeste llora porque no le dejan tirar el penalti

Benzema lo da sin rechistar

Siempre hubo clases. Y lo ha fallado Hazard [qmparto]
Nada que decir. Tampoco pasa nada.

HH!!
GTpro escribió:RUDIGER corriendo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Corre raro XD , pero corre!.
El portero ha placa-do el balón.
Florentino con el WhatsApp.
Si es que para que coño lo tira, mucho que perder y poco que ganar, recién salido......
Que cagada Hazard macho...

Eso tenía que ser gol luego del jugadon de Rudiger.
¿Hazard lo falla o lo para el portero? Yo creo que es lo segundo eh xD
Benzema fue rápido al rechace porque sabía que iba a fallar [qmparto]

Falkiño escribió:¿Hazard lo falla o lo para el portero? Yo creo que es lo segundo eh xD


No meter gol es fallar, por mucho que lo parase el portero. Cuando en tanda penaltis si lo paran o lo tiran fuera les ponen la misma X de fallado, no?. Pues eso [sonrisa]
spiderrrboy escribió:Si es que para que coño lo tira, mucho que perder y poco que ganar, recién salido......


¿Ya te bajas de la hazardneta?
Hamburguehazard ni de penalti. [facepalm] [facepalm]
¿Pero el belga no era zurdo? ¿por qué lo ha tirado con la derecha?
Y gran pase de Ceballos.
Hazard ya no está ni para tirar penaltis...
Amiquemeregistren escribió:Pues dos partidos fuera complicados salvados y con buenas sensaciones, gran inicio del campeonato. Sigo echando en falta un fichaje arriba eso sí.

Nos habéis ganado 13 de las últimas 15 veces que habeis visitado Balaídos y tenemos la defensa que tenemos

Complicado complicado va a ser que no es
Lo de Hazard es indefendible. Bueno, no para el portero, pero ya me entendéis.
Falkiño escribió:¿Hazard lo falla o lo para el portero? Yo creo que es lo segundo eh xD

Un penalti bien tirado nunca te lo puede parar el portero.
Mira el de Aspas. Imparable. Fuerte, raso, y pegado al palo.
@Falkiño Es lo segundo, pero tampoco estaba muy bien tirado.

Una pena porque Hazard ha perdido bastante más de lo que hubiera ganado
abonillo2002 escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que para que coño lo tira, mucho que perder y poco que ganar, recién salido......


¿Ya te bajas de la hazardneta?


Nunca, solo que sabía que no debía tirarlo, entra 10 minutos, acabado de entrar, sin confianza porque no le dan ni bola, estará encabronado porque juega sólo 10 minutos, lo que dije mucho que perder y poco que ganar...
Totalmente innecesario...
GTpro escribió:RUDIGER corriendo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gif por favor, ya hubo un vídeo por ahí que tela
Hazard que no corra mucho, que se lesiona, vaya minutos jajajaja
spiderrrboy escribió:Si es que para que coño lo tira, mucho que perder y poco que ganar, recién salido......

Joder, un penalti contra un equipo hundido. Qué más quieres?

El otro día contra el América lo hizo.

HH!!
Partidazo de Hazard oigan [toctoc]
Entra10 minutos , falla un penalti,y en una jugada prometedora ,hace lo más difícil, que era regaláasela al Celta.

Yo ya noto claramente que no tiene la placa.
Asensio la tiró fuera adrede... No hay un equipo que de 5 kilos?
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que para que coño lo tira, mucho que perder y poco que ganar, recién salido......

Joder, un penalti contra un equipo hundido. Qué más quieres?

El otro día contra el América lo hizo.

HH!!


Una cosa es un amistoso de mierda y otra ya un partido de liga, puse mi mensaje antes de que lo tirara, no se siente importante, ni con Rodrygo fuera le dan bola, tiene la confianza en el suelo, tenía todas las de perder, le echo webos pero yo no lo hubiera tirado, ya tendrá tiempo de tirar penaltis cuando tenga confianza, si es que la llega a tener alguna vez con Ancelotti, que lo dudo...
@hh1 Yo lo que noto es que Ancelotti no le da puta bola, vais a muerte a por él, una contra, se va del defensor, sólo tiene a Benzema delante rodeado de jugadores, se para y mira hacia atrás para iniciar jugada, si quieres se lleva a los 5 jugadores que tenía alrededor [facepalm]
GTpro escribió:Asensio la tiró fuera adrede... No hay un equipo que de 5 kilos?

El juraba que tendría muchas ofertas y se ha dado cuenta que le gana a Hazard en ofertas por los pelos.

Nadie lo quiere y si lo quieren es por poca pasta.

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que para que coño lo tira, mucho que perder y poco que ganar, recién salido......

Joder, un penalti contra un equipo hundido. Qué más quieres?

El otro día contra el América lo hizo.

HH!!


Una cosa es un amistoso de mierda y otra ya un partido de liga, puse mi mensaje antes de que lo tirara, no se siente importante, ni con Rodrygo fuera le dan bola, tiene la confianza en el suelo, tenía todas las de perder, le echo webos pero yo no lo hubiera tirado, ya tendrá tiempo de tirar penaltis cuando tenga confianza, si es que la llega a tener alguna vez con Ancelotti, que lo dudo...

Hazard está como está. Más que esto no debería de recibir y lo recibe. No está para correr y menos para regatear.

HH!!
spiderrrboy escribió:
abonillo2002 escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que para que coño lo tira, mucho que perder y poco que ganar, recién salido......


¿Ya te bajas de la hazardneta?


Nunca, solo que sabía que no debía tirarlo, entra 10 minutos, acabado de entrar, sin confianza porque no le dan ni bola, estará encabronado porque juega sólo 10 minutos, lo que dije mucho que perder y poco que ganar...
Totalmente innecesario...

Que se hubiese encabronado en el gym cuando venía gordo de cojones tras las lesiones o al llegar al Madrid.
Ahora recoge lo sembrado.
GTpro escribió:Asensio la tiró fuera adrede... No hay un equipo que de 5 kilos?


El Arsenal es nuestro mejor amigo en este caso.

Han cedido a Pepe y fichan a Ausencio, yo lo veo.
Está claro que jugando 10 minutos no va a pillar el ritmo de competición en la vida...
Si yo tengo cada vez mas claro que debería salir, que el Newcastle decían que lo quiere, pues yo me iba para allá y a volver a disfrutar del futbol, el tiene que jugar todas las semanas, y aquí ni faltando Rodrygo juega, ni con la mierda de primera parte que se han cascado, piensa en meterlo...
Lo que dije antes Ceballos y Hazard sobran en el Madrid...
Como el Barsa pinche, ojito con el Palancas FC, que les pueden entrar los sudores.
Importantísima victoria frente a un Celta al que le ha faltado consistencia en el grupo, algo de lo que el Madrid hasta ahora va sobrado. No dudo que en cuanto coja la forma será un equipo difícil de jugar y ganar.
Sólo fallan penaltis los que se atreven a tirarlos.

Yo sigo en la Hazardneta, este es su año [fumando]
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que para que coño lo tira, mucho que perder y poco que ganar, recién salido......

Joder, un penalti contra un equipo hundido. Qué más quieres?

El otro día contra el América lo hizo.

HH!!


Una cosa es un amistoso de mierda y otra ya un partido de liga, puse mi mensaje antes de que lo tirara, no se siente importante, ni con Rodrygo fuera le dan bola, tiene la confianza en el suelo, tenía todas las de perder, le echo webos pero yo no lo hubiera tirado, ya tendrá tiempo de tirar penaltis cuando tenga confianza, si es que la llega a tener alguna vez con Ancelotti, que lo dudo...
@hh1 Yo lo que noto es que Ancelotti no le da puta bola, vais a muerte a por él, una contra, se va del defensor, sólo tiene a Benzema delante rodeado de jugadores, se para y mira hacia atrás para iniciar jugada, si quieres se lleva a los 5 jugadores que tenía alrededor [facepalm]

No es ir a saco a por él.
Es que peores 10 minutos no se pueden hacer.
Y no me jodas ,que más fácil que ahora no lo podía tener con un Celta roto.

Es más fácil no hacer nada en esos 10 minutos que tan mal como lo ha hecho.

En esa jugada ,arranca bien,se para bien ...y se le desmarcan dos compañeros al lado ,y se la da al del Celta provocando una contra peligrosa.
Vamos ,lo hizo de maravilla si.

Y como te digo,no es ir a saco.Pero es que es un jugador que no se lo ha currado nunca hasta ,parece ser,ahora.
Y ahora venimos con que es que ,no le dan bola.
Pero es que no le dan bola por ello ,digo yo.
Coño, que Aenesio y Ceballos que estaban defenestrado absolutamente ,acabaron jugando más que él.

Te recuerdo que al inicio de la temporada pasada ,el titular era Hazard.

No le ponen porque no está.No le ponen porque se ha tirado años vivi bdo de su inmensa calidad ,y con eso ,tapaba su nulo trabajo físico.
No le ponen porque vino al Madrid gordo.No le ponen porque tras las primeras lesiones volvía gordo.

Y ahora ,porque el señor quiere currar de verdad.Ahora que ha visto las orejas al lobo.Ahora que se lo empieza a currar ,ya tarde ,es que no le dan bola.
No...ahora que se lo gane emcin trabajo diario.Que le demuestra a Carletto en los entrenos lo bueno que es y lo que se lo está currando.
Y si lo saca en el 80,por algo es.

Pero a un tío que no ha sido nada profesional en 3 años ,no puedes decir que es que no le dan ni bola como si se mereciese más.

Que ojalá nos tape la boca,pero como te dije ,lo dudo bastante.No porque Carletto no me dé bola,sino porque no ha trabajado en el gym en su vida ,y eso ahora ,se paga.
spiderrrboy escribió:Está claro que jugando 10 minutos no va a pillar el ritmo de competición en la vida...
Si yo tengo cada vez mas claro que debería salir, que el Newcastle decían que lo quiere, pues yo me iba para allá y a volver a disfrutar del futbol, el tiene que jugar todas las semanas, y aquí ni faltando Rodrygo juega, ni con la mierda de primera parte que se han cascado, piensa en meterlo...
Lo que dije antes Ceballos y Hazard sobran en el Madrid...

¿No ha sido Ceballos quien ha dado el pase del penalti?
Yo desde luego no le daría salida.
spiderrrboy escribió:Está claro que jugando 10 minutos no va a pillar el ritmo de competición en la vida...
Si yo tengo cada vez mas claro que debería salir, que el Newcastle decían que lo quiere, pues yo me iba para allá y a volver a disfrutar del futbol, el tiene que jugar todas las semanas, y aquí ni faltando Rodrygo juega, ni con la mierda de primera parte que se han cascado, piensa en meterlo...
Lo que dije antes Ceballos y Hazard sobran en el Madrid...

Deja a mi Cebollas ahí que es el único "recambio" aceptable que tenemos de Modric.
Bueno, pues 3 puntos en un campo difícil.

A chumeni hay que darle 4 o 5 partidos para que coja confianza y su sitio en el campo, y mas ahora sin Casemiro. Se le veía con ganas de quitarse la pelota de encima rápido y no cagarla.

El que me gusta es camapinga, como explote igual que vini vaya jugadorazo tenemos ahí, al final estaba el tio en todos lados, vaya bicho.

De hasar que decir, ni para un penalti sirve, luego una contra y la regala [qmparto] mucho tiene que mejorar para ser útil, e incluso estar por delante de Rodrygo, eso si que es triste.
@hh1 No voy a debatir sobre Hazard, tu opinión, yo la mía, que ya he dejado bastante claro, es un jugador que tiene que competir todas las semanas, aquí va a ser imposible, que se vaya...
@BennBeckman @Killer D3vil No va a jugar lo que se merece, tiene 26 años creo, o juega ahora o ya que se olvide, de Ceballos hablo...
Buena segunda parte del Madrid, en general no ha estado mal el partido, pero tienen que mejorar Chumino y Camvainga, aunque no han jugado mal

Luego Modric increible como ha jugado como casi siempre, y Vinicius tambien me ha gustado

Valverde ha estado un poco off este partido, y Hazard fallando un penalty ya ni se le espera desde hace años....

Por cierto esta noche dormimos

Imagen
abonillo2002 escribió:
wilhelm76 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:No hemos gastado NADA. Tenemos peor plantilla que algunos equipos de segunda división. O fichamos 3 o 4 competentes ya o estamos en la venta. Somos la putita de la competición.


El mediocampo del Cádiz

Imagen


Una de las cosas en las que el año pasado mejoró el Cádiz fue cuando al irse Cerbera el nuevo entrenador quitó del centro del campo a Fali, a partir de ahí se tuvo un poco más de salida de balón. Este año hemos vuelto a cometer el mismo error.


Totalmente de acuerdo.

Si no nos reforzamos ahí y bien nos vamos al fondo toda la temporada.

No generamos nada y peor porque tampoco recuperamos nada.
Insoportable Quique de Lucas en DAZN. No se pueden decir más sandeces por minuto. [facepalm]
302902 respuestas