[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Por aquí mas d euno si llega a ser Laporta se carga a Guaridola después de sus primeros 3 partidos y ya no digamos lo que le hubieran hecho a Luis Enrique o Frank Rijkaard


Nada Que ver con este Barça pero tú sigue con la comparación…

Y como no nos ha llegado el Lewan Fallon [facepalm]

Claro porque el Barça de Luis Enrique o el de Rijkaard en sus primeros meses jugaba de maravilla ¿verdad?

Y ya llamando fallón a Lewandoski por un solo partido, venga va... parece que estéis deseando que pierdan

Vas a comparar al mequetrefe de Xavi con esos...
Sigue saliendo a cuenta las rampas, los mareos, y las pérdidas de tiempo
Y lo de quitar a Raphinha que estaba llevando todo el peligro y no a Dembele es otra decisión de mierda, y ahora falta inventada cuando le hacen la cama a Kessie, este árbitro es un hijo de puta.
Xavi haciendo Yoga en banquillo.
8 minutazos de descuento.
Hubieran puesto otros 2 y le hubiese atinado [qmparto]
Tanta ilusión para el primer partido de temporada ver la misma mierda.

Solo falta el: “es lo que hay”

La mierda de la momia dejando el equipo con 10…

Que asco de todo ya.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Nada Que ver con este Barça pero tú sigue con la comparación…

Y como no nos ha llegado el Lewan Fallon [facepalm]

Claro porque el Barça de Luis Enrique o el de Rijkaard en sus primeros meses jugaba de maravilla ¿verdad?

Y ya llamando fallón a Lewandoski por un solo partido, venga va... parece que estéis deseando que pierdan

Vas a comparar al mequetrefe de Xavi con esos...

Mira no me fastidias va, que yo estaba ya aquí cuando entrenaban esos dos y me acuerdo perfectamente que se les llamó de todo, especialmente al holandés.

A lo mejor túi te lo saltastes peor yo leí a muchos decir que aquel triplete se ganó porque los jugadores SUDARON de Luis Enrique.
Bueno al menos Busi no puede jugar el que viene.
1Saludo
¿cuando se quitaran la bufanda los de dazn?
Equipazo este Barça, que me lo han dicho en el foro
seil escribió:Grande Busquets......

al menos en el siguiente partido ya no os quejareis de el cuando juegue
Apuntaros este día en el calendario, podréis decir que visteis como expulsaron a un jugador del Barcelona [+risas]
Yikes. El próximo partido no se llena ni la mitad del estadio.

Vuelta a la realidad.
con suerte le meten 37 partidos de sancion
k_nelon escribió:Apuntaros este día en el calendario, podréis decir que visteis como expulsaron a un jugador del Barcelona [+risas]


¿No es un sueño? Lo peor es que encima será un favor para el Barcelona que no juegue la momia esa el próximo partido


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

EDIT: Vaya, anulado parece [+risas]
Uffff gol anulado al Rayo menos mal. Revisa VAR. Confirmado anulado.
Una momia menos para el proximo partido xd
Fie escribió:
seil escribió:Grande Busquets......

al menos en el siguiente partido ya no os quejareis de el cuando juegue

Yo nunca me he quejado por Busquets así que no hace falta que me cites a mi [carcajad]
Y encima gol ahora, después del paradón, vaya tela , menos mal que se ha quedado de palomitero.
Busquets es idiota, pero mira, nos libramos de él al menos un partido
Mañana otra palanca para traer a Bernardo.
Xavi llevará 50 partidos y seguirán comparando con los 3 primeros de Pep xD
Un par de palancas mañana y nos traemos a Messi y Mbappe. Easy.
Pinchando en casa contra el Rayo ya en el primer partido de la temporada. Se viene la misma mierda.
Que tenga cuidado Xavi que ahora va sin red...como juegue con sus amiguitos ya no hay excusa posible
Pues para ser el primer partido, empatito y gracias y encima pierden a Busquets por roja y a Kessié por lesión.

Pero lo peor es que la sensación es que puedes traer a 5 tíos nuevos que al final se juega igual que la temporada pasada, y atrás siguen los problemas. Retropalanca.
Ecatombe31 escribió:Gana el Barça seguro, respiren.


¿Ya puedo respirar?
yeong escribió:Equipazo este Barça, que me lo han dicho en el foro

A mí @Lee_Chaolan me dijo que estabais cagados. ¿Es así?
Pues la Xavineta empieza como terminó, así me gusta
Mientras sigan Eric, Alba y Busquets vamos a tener esta mierda.

Y De Jong sacando el balón como la momia no hace, y lo quieren vender.

Le dan a Xavi lo que pide y empatamos en casa contra el rayo, y la gente defendiendo al equipo.

Es vomitivo, y empezamos pronto con las decepciones.
¿Cuántas palancas hacen falta para ganar al Rayo en casa?
Comienzo regular, pero bueno, es eso, el comienzo.
Buen partido del palanquitas
ahora lo vereis todo negativo, pero hemos mejorado lo del año pasado, donde el rayo nos gano los dos partidos [hallow]
Decepcionante partido del Barcelona, un tostón.
Cisse ha fallado un gol hecho y casi le da otros dos al Barça en el rato que he visto. Qué cosa más mala la virgen.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Por aquí mas d euno si llega a ser Laporta se carga a Guaridola después de sus primeros 3 partidos y ya no digamos lo que le hubieran hecho a Luis Enrique o Frank Rijkaard


Nada Que ver con este Barça pero tú sigue con la comparación…

Y como no nos ha llegado el Lewan Fallon [facepalm]

Claro porque el Barça de Luis Enrique o el de Rijkaard en sus primeros meses jugaba de maravilla ¿verdad?

Y ya llamando fallón a Lewandoski por un solo partido, venga va... parece que estéis deseando que pierdan


Vuelvo a repetirte Xavi está desde el año pasado… nada que ver… soy el primero que ha defendido a Xavi pero jamas pensé que después de una pretemporada entera veríamos este horror
Sí que había acojone, vaya desahogo se están pegando algunos.
Hacen falta más que palancas para revivir a este Barcelona por lo visto.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Que vergüenza..

Laporta pide otra palanca.
Se han tenido ocasiones muy claras, pero únicamente cuando el equipo ha sido vertical. Hay mucha pólvora arriba (21 tiros ), pero como se juegue igual que el año pasado, nos vamos a comer los mocos. Xavi tiene equipo de sobra como para que Roberto, Busquets, Alba y Piqué no jueguen nunca .

Si sigue poniendo a las momias, creo que al Camp Nou se le va a acabar la paciencia pronto
Ashenbach escribió:Pues para ser el primer partido, empatito y gracias y encima pierden a Busquets por roja y a Kessié por lesión.

Pero lo peor es que la sensación es que puedes traer a 5 tíos nuevos que al final se juega igual que la temporada pasada, y atrás siguen los problemas. Retropalanca.

Cuando esté a punto Kounde verás como cambia la defensa, da mucha seguridad
Ya podrían haber guardado un poco de juego y de los goles que le metieron al todopoderoso Pumas en el Gamper para hoy.
Faltan palancas aún gente, tranquilidad [qmparto]
Vaya repasito táctico de Iraola al cortador de césped.

Alguno se pensaba que esto es el Ultimate Team del FIFA. Que mediante palancas y fichajes iban a arrasar desde el principio. Hay varias caras nuevas y hacerlos jugar le va a llevar tiempo a Xavi.

Como dije el otro día, el Madrid es otra vez favorito al título.
302902 respuestas