[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Se ha fichado un lateral izquierdo en el Madrid. El jugador del rayo. Yo hubiera preferido que fuera lateral derecho la verdad.

HH!!!

Pa que si segurment va venir rudiguer y habra que mandar a alava al lateral, pa hacer banquillo supongo.

Como que para qué. Rudiger es central izquierdo, Alaba juega de lateral izquierdo y está Mendy. Yo prefiero un lateral derecho para el lado de Carvajal. Eso o piensan cambiar el dibujo, cosa que todos sabemos que no.

HH!!!

Pos por eso, pa que fichan un lateral izquierdo, has entendido mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


SI donde hay que fichar es en el derecho, pero uiii que me tocan al que puso la piedra de la ciudad deportiva.

No tengo nada contra carvajal me parece un lateral impresionante, pero no es su mejor epoca, y se lesiona muchisimo, y ha perdido velocidad, pero tengo que decir que en Manchester fue EL MEJOR DEFENSA, a militao , Alava (medio cojo) y mendy fue pa mandarlos a remar con charlton heston a galeras.
Los datos de la Operación Rüdiger: sueldo, prima de fichaje, comisiones...

Me pareció una bestia en la vuelta en el Bernabéu, esperemos que no sea humo. [fumando]
abarth escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
Tendría que ver que los clubes solo podían alinear a 3 extranjeros, por esa época no?? Me suena algo de eso...
Imagino que se miraba mucho menos a lo de fuera o se seleccionaba mejor los extranjeros que se fichaba...


Yo me refería más a la primera etapa de Laporta que trajo gente menos conocida y funcionó muy bien.

Además te enterabas del fichaje el último día. Todo llevado con mucho tacto y en secreto.

La época de Laudrup, Romario, Koeman, etc es casi prehistoria.

Bueno, en la primera etapa de Laporta también es que era la época pre-Youtube y pre-"todointernetesexpertoojeador".

Rafa Marquez por ejemplo no era conocido por el gran público, pero en Mexico ya era una celebridad y estaba destacando en el Monaco. Que algunos de los fichajes del primer año también fueron bastante random eh, especialmente el de Mario, uno que seguro que muchísimos cules, incluso los que vivieron la época ni recuerdan. Un central recomendado por Eusebio, vallisoletano que jugó no creo que ni 100 minutos, y uno de los partidos que jugó si no me falla la memoria fue la humillación que nos metió el Málaga en su casa, 5-1.

Luego estaban Rustu porque a Rijkaard no le convencia Valdés (y tampoco se confiaba mucho en él por su carácter) y que terminó sentenciado en un 3-0 en el Sardinero con 3 cantadas horribles, Quaresma que era junto a Cristiano la gran promesa del fútbol portugués (jugó poquísimo y solo dejó filigranas inútiles, su único partido bueno un 5-0 ante el Albacete en casa), el mencionado Marquez, Gio Van Bronckhorst que era petición expresa de Rijkaard (vino cedido el primer año y al segundo se le fichó), Luis Garcia que había sido canterano y solo estuvo ese año (aunque se asentó como titular durante la segunda mitad de la temporada) y obviamente Ronaldinho que había destacado mucho un año antes en el mundial de Korea y Japón.

Pero luego los fichajes ya eran de jugadores más conocidos, no en plan cracks mundiales pero sí importantes. Deco, Giuly (finalistas de Champions), Eto'o, Edmilson, Sylvinho del Celta, Belletti del Villarreal y el gran Larsson. Y en el mercado de invierno la "gashina" Maxi López y Albertini que vino a retirarse en el año de las lesiones de ligamento cruzado (Edmilson, Larsson, Motta).


Es ver todos esos nombres y flipar un poco como se pudo hacer un equipo de tantísima calidad, que barbaridad.

Al margen de detalles, iba un poco a eso, que no todos eran muy conocidos (incluso los conocidos) y además se anunciaban el último día bajo sorpresa (muchos de ellos) Esas no filtraciones a la prensa a mí me gustaba.

Otro ejemplo sería Toure en su segundo proyecto. Jugadorazo, barato y poco conocido.

Que pasada Ronaldinho, jugador de calidad en Brasil y pasa a convertirse en Dios, durante pocos años eso sí. Vaya montaña rusa de rendimiento.
capo_maldini escribió:
Que pasada Ronaldinho, jugador de calidad en Brasil y pasa a convertirse en Dios, durante pocos años eso sí. Vaya montaña rusa de rendimiento.


Más que montaña rusa fue un Everest. Ascenso hasta lo más alto del mundo, se paró dos o tres años a ver las vistas, y descenso en picado a continuación. No volvió a subir que yo recuerde.

Si este y Ronaldo hubieran tenido la cabeza, profesionalidad y ambición de Cristiano, probablemente estarían en la primera página de la historia.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Que pasada Ronaldinho, jugador de calidad en Brasil y pasa a convertirse en Dios, durante pocos años eso sí. Vaya montaña rusa de rendimiento.


Más que montaña rusa fue un Everest. Ascenso hasta lo más alto del mundo, se paró dos o tres años a ver las vistas, y descenso en picado a continuación. No volvió a subir que yo recuerde.

Si este y Ronaldo hubieran tenido la cabeza, profesionalidad y ambición de Cristiano, probablemente estarían en la primera página de la historia.


Si, mejor como lo has explicado tu, también me valdría una caída libre, por el símil con una atracción de parque atracciones.

Que por cierto, que miedo dan las caídas libres [mad]
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Que pasada Ronaldinho, jugador de calidad en Brasil y pasa a convertirse en Dios, durante pocos años eso sí. Vaya montaña rusa de rendimiento.


Más que montaña rusa fue un Everest. Ascenso hasta lo más alto del mundo, se paró dos o tres años a ver las vistas, y descenso en picado a continuación. No volvió a subir que yo recuerde.

Si este y Ronaldo hubieran tenido la cabeza, profesionalidad y ambición de Cristiano, probablemente estarían en la primera página de la historia.


Si, mejor como lo has explicado tu, también me valdría una caída libre, por el símil con una atracción de parque atracciones.

Que por cierto, que miedo dan las caídas libres [mad]

Sí, tienes razón. Me refería a que fue solo una subida, no volvió a estar arriba, como sí estuvo Ronaldo (aunque nunca tanto como al principio).

[oki]

Por cierto, no sé cuántos foreros jóvenes hay por aquí, pero tienen que estar aburridos con nuestras frecuentes historias de abuelos cebolletas. :Ð
kalon escribió:Los datos de la Operación Rüdiger: sueldo, prima de fichaje, comisiones...

Me pareció una bestia en la vuelta en el Bernabéu, esperemos que no sea humo. [fumando]

No es Eric García, pero tiene sus cositas.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Más que montaña rusa fue un Everest. Ascenso hasta lo más alto del mundo, se paró dos o tres años a ver las vistas, y descenso en picado a continuación. No volvió a subir que yo recuerde.

Si este y Ronaldo hubieran tenido la cabeza, profesionalidad y ambición de Cristiano, probablemente estarían en la primera página de la historia.


Si, mejor como lo has explicado tu, también me valdría una caída libre, por el símil con una atracción de parque atracciones.

Que por cierto, que miedo dan las caídas libres [mad]

Sí, tienes razón. Me refería a que fue solo una subida, no volvió a estar arriba, como sí estuvo Ronaldo (aunque nunca tanto como al principio).

[oki]

Por cierto, no sé cuántos foreros jóvenes hay por aquí, pero tienen que estar aburridos con nuestras frecuentes historias de abuelos cebolletas. :Ð


Yo creo que el más viejo es @srkarakol o @Miniviciao@
capo_maldini escribió:Yo creo que el más viejo es @srkarakol o @Miniviciao@


Pues yo diría que hay varios de mi quinta o mas... yo tengo 43 (de hecho lo pone en mi perfil).

Me da que @Erismorn es mayor que yo.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que el más viejo es @srkarakol o @Miniviciao@


Pues yo diría que hay varios de mi quinta o mas... yo tengo 43 (de hecho lo pone en mi perfil).

Me da que @Erismorn es mayor que yo.


Me gusta esto de tirar del hilo XD yo soy más joven [fumando]
Bueno culés hoy hay algo que celebrar entre tanta mala noticia, hoy renuevan a Romuerto:

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... o-13584375

@eRiKaXPiReNCe demuéstranos tu alegría [+risas]

[tomaaa] Según la noticia se le ha reducido el salario un 50%, es decir antes cobraba 10 kilos netos ahora 5 kilos netos, casi nada.

También será culpa de Bartolo que tengamos que renovar a este desecho de jugador...

srkarakol escribió:Pues yo diría que hay varios de mi quinta o mas... yo tengo 43 (de hecho lo pone en mi perfil).

Me da que @Erismorn es mayor que yo.


No, eres mayor que yo XD
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Yo creo que el más viejo es @srkarakol o @Miniviciao@


Pues yo diría que hay varios de mi quinta o mas... yo tengo 43 (de hecho lo pone en mi perfil).

Me da que @Erismorn es mayor que yo.


Me gusta esto de tirar del hilo XD yo soy más joven [fumando]


Se te veía venir a leguas [poraki]

Yo 41, pero por jóvenes me refería a menos de 30, y si recuerdas tanto la época de Ronaldo no creo que tengas menos de 30, o sea que no te crezcas, eres un carroza también [hallow]
ErisMorn escribió:Bueno culés hoy hay algo que celebrar entre tanta mala noticia, hoy renuevan a Romuerto:

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... o-13584375

@eRiKaXPiReNCe demuéstranos tu alegría [+risas]

[tomaaa] Según la noticia se le ha reducido el salario un 50%, es decir antes cobraba 10 kilos netos ahora 5 kilos netos, casi nada.

También será culpa de Bartolo que tengamos que renovar a este desecho de jugador...

srkarakol escribió:Pues yo diría que hay varios de mi quinta o mas... yo tengo 43 (de hecho lo pone en mi perfil).

Me da que @Erismorn es mayor que yo.


No, eres mayor que yo XD


Pues ... Me parece un poco chapuza, aún sin saber que se puede traer o no. Pero 5m netos es mucho, no hay ninguna esperanza de que sean brutos ?

@Vavadi cavrito XD se me nota por esa alegría de la juventud [360º]
@capo_maldini @ErisMorn por curiosidad... edad??

@BennBeckman tiene que ser un abuelo... que ya ha pasado por muchos usuarios... [sati]
kalon escribió:Los datos de la Operación Rüdiger: sueldo, prima de fichaje, comisiones...

Me pareció una bestia en la vuelta en el Bernabéu, esperemos que no sea humo. [fumando]



Es un animal
srkarakol escribió:@capo_maldini @ErisMorn por curiosidad... edad??

@BennBeckman tiene que ser un abuelo... que ya ha pasado por muchos usuarios... [sati]


[qmparto]

Yo 38 [beer]
capo_maldini escribió:Yo 38


Camino de la crisis de los 40... ya has elegido moto?
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Yo 38


Camino de la crisis de los 40... ya has elegido moto?


Otra crisis? [mad] de momento he comprado garaje con hueco para moto (y coche claro). Pondré la bici de momento.
Vergonzoso que ahora se vaya a renovar a Roberto cuando no se bajó ni 1€ para ayudar en las inscripciones.
Ahora cuando el cojo de Reus ha visto que ningun equipo le ofrece nada, va y aun puede renovar por el Barcelona y seguramte cobrando mas de lo que le darian en cualquier lado.

Para pitar a Laporta
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Si, mejor como lo has explicado tu, también me valdría una caída libre, por el símil con una atracción de parque atracciones.

Que por cierto, que miedo dan las caídas libres [mad]

Sí, tienes razón. Me refería a que fue solo una subida, no volvió a estar arriba, como sí estuvo Ronaldo (aunque nunca tanto como al principio).

[oki]

Por cierto, no sé cuántos foreros jóvenes hay por aquí, pero tienen que estar aburridos con nuestras frecuentes historias de abuelos cebolletas. :Ð


Yo creo que el más viejo es @srkarakol o @Miniviciao@

Pienso que no es por ser abuelos cebolletas, si no que hemos vistos muchos jugadores y algunos que ahora nos parecen buenísimos, no serían ni suplentes del suplente en el Milán de los 90.
Hoy en día tengo la sensación que en cuanto un chaval da 3 toques seguidas al balón sin que se le caiga o que meta un golazo en un entrenamiento, ya hablan del nuevo CR o Messi.
srkarakol escribió:@capo_maldini @ErisMorn por curiosidad... edad??

@BennBeckman tiene que ser un abuelo... que ya ha pasado por muchos usuarios... [sati]

Mi primer registro fue en 2008 creo.
Tengo 31 años, un pipiolín [angelito]
BennBeckman escribió:
kalon escribió:Los datos de la Operación Rüdiger: sueldo, prima de fichaje, comisiones...

Me pareció una bestia en la vuelta en el Bernabéu, esperemos que no sea humo. [fumando]

No es Eric García, pero tiene sus cositas.



Hay que ser sinceros, una empanada de Rudiger como las de Eric elimino al chelsea [rtfm] [hallow]
5 kilos por ese escombro con greñas.. También se va a defender ya no que se quede esta cucaracha, tampoco que sea el último año y puedas quitártelo directamente sin tener que buscarle una salida y aún así lo renueves, si no pagarle 5 kilos a esto?

Yo de verdad es que flipo. Es hindijnante. Laporta vete a tu casa, inútil.

PD: Pa colmo me enteré el otro día que Ludovic Fábregas (jugador de balonmano y top 3 mundial en su posición y con 25 años) se va a pirar gratis porque aquí se le quería pagar en cacahuetes. otra maravillosa maniobra del bufón del reino Masip, que desde que llegó ha hundido la sección, nos humillaron en la supercopa de Asia, largó al entrenador y a Barrufet por rencillas de esta rata viniendo de ganar todo sin perder ni un partido en todo el año, ha fichado jugadores que jugarían en el Bidasoa, y ahora se le escapa un tío referencia con 10 años por delante de carrera todavía. Y nosotros, pagando 5 kilos al Romuerto.

Salfuman a toda esta junta.
Como tienen que estar biliando los periolistos de este país viendo a Ibai haciendo estas cosas [qmparto]

vicodina escribió:Como tienen que estar biliando los periolistos de este país viendo a Ibai haciendo estas cosas [qmparto]


No me había fijado, pero Ibai en 2 o 3 años como Lobato. Menudas estatales.

@Remufrasio

Ojo a lo que voy a decir, no quiero que parezca que lo digo porque lo ha fichado el Madrid y no el FCB, pero a mí Rudiger me parece un Christanval vitaminado digámoslo así. Siempre me pareció que cumple y ya.

De hecho tendría que tirar de hemeroteca, pero juraría que varios madridistas lo ponían fino en este hilo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:De hecho tendría que tirar de hemeroteca, pero juraría que varios madridistas lo ponían fino en este hilo.


Así es, pero eso era cuando sonaba para el Barça. Ya no cuenta.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De hecho tendría que tirar de hemeroteca, pero juraría que varios madridistas lo ponían fino en este hilo.


Así es, pero eso era cuando sonaba para el Barça. Ya no cuenta.

Sabía que mi memoria no fallaba. Los tengo calaos.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Romuerto me cabrea hasta el infinito, qué coño hace Laporta. Espero que sea un pufo para cuadrar cuentas pero esto lo tienen que explicar.
@eRiKaXPiReNCe La mitad de los hombres a los 50 años sufrirán discapacidad capilar y empezarán a morir en vida.
Ibai el pobre va a pasos agigantados aunque los hay con peor futuro, mira el Xokas.

Romuerto es ya un exjugador.
@vicodina

Pero Ibai qué edad tiene? 25 o así no? Es millonario y se pondrá una mofeta muerta en la cabeza, pero vaya. [fumando]
Esperemos que si fichan a Rudiger sea el de la vuelta contra el Madrid. Si lo ficha el Barcelona que sea como el de la ida [poraki]
si romuerto ya acababa contrato este junio, a santo de que lo renuevan? si tanto dinero le sobra al club (ironic mode) que lo use en cosas mas productivas
vicodina escribió:Como tienen que estar biliando los periolistos de este país viendo a Ibai haciendo estas cosas [qmparto]


En eso se entretienen,. en invitar al tipo este.

Podrían invitar a médicos, ingenieros, científicos, gente que haya destacado por hacer cosas útiles para la sociedad.

O ya puestos, que inviten a los socios y abonados que son los que han pagado para ver basicamente como hacían el ridículo cada fin de semana y entre semana.
eRiKaXPiReNCe escribió:No me había fijado, pero Ibai en 2 o 3 años como Lobato. Menudas estatales.


Jajajaja, qué obsesión.
Volviendo al tema Ronaldinho:
Para mi gusto, es el mejor jugador (técnicamente hablando) que han visto jamás mis ojos ...

El Ronaldinho Prime se merendaba al Ronaldo y al Messi sin despeinarse...

... otra cosa es que ese nivel solo lo dio 2 años...

Las cosas que hacía no las he visto NUNCA ...

Pd: algun@s tenéis una obsesión con las alopecias ajenas que no veas ... no es día que no lea algún mensaje al respecto [+risas]
De todas formas, a Sergi Roberto lo renueva Xavi según están diciendo, hasta que no los libremos de esta gente el grupo y el equipo de fútbol como ente no podrá coger esa competitividad y esa profesionalidad que si tienen otros clubs, aunque Xavi insiste mucho en eso se trabaja.

Es lo malo de confiarse a Xavi (por Laporta digo), que está apoyándose en vacas sagradas e igual no se debería. Cuando se han renovado proyectos está gente era la primera o segunda en salir.
capo_maldini escribió:De todas formas, a Sergi Roberto lo renueva Xavi según están diciendo, hasta que no los libremos de esta gente el grupo y el equipo de fútbol como ente no podrá coger esa competitividad y esa profesionalidad que si tienen otros clubs, aunque Xavi insiste mucho en eso se trabaja.

Es lo malo de confiarse a Xavi (por Laporta digo), que está apoyándose en vacas sagradas e igual no se debería. Cuando se han renovado proyectos está gente era la primera o segunda en salir.


pues nada, a intentar estar unos añitos peleando la 2a-4a plaza en funcion de si atleti y sevilla se apuntan al carro de hacer el cafre
capo_maldini escribió:De todas formas, a Sergi Roberto lo renueva Xavi según están diciendo, hasta que no los libremos de esta gente el grupo y el equipo de fútbol como ente no podrá coger esa competitividad y esa profesionalidad que si tienen otros clubs, aunque Xavi insiste mucho en eso se trabaja.

Es lo malo de confiarse a Xavi (por Laporta digo), que está apoyándose en vacas sagradas e igual no se debería. Cuando se han renovado proyectos está gente era la primera o segunda en salir.


La oferta de renovación se la hicieron a Sergi Roberto antes de que llegara Xavi, lo que pasa es que Romuerto la rechazó y ahora después de dos lesiones gordas y viendo que nadie le ha ofrecido algo mejor lo ha aceptado.

Xavi lo único que ha hecho es decir que si quería que renovara, lógicamente entiendo que si hubiese dicho que no, no le hubiesen renovado pero no se le ha renovado porque Xavi insistiera, eso es falso.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:Esperemos que si fichan a Rudiger sea el de la vuelta contra el Madrid. Si lo ficha el Barcelona que sea como el de la ida [poraki]

Rüdiger en el entorno acertado es TOP mundial, como le pille un proyecto, un sitio, un estilo de juego que no es el suyo, en el que no tiene esa libertad y confianza, es un central que comete muchos errores.
Xavi no tiene pensado limpiar de vacas sagradas el club. Cuando antes se asuma, y se le empiece a arrancar las cejas con un alicates, mejor.

Él ha mostrado sus cartas, y prefiere hundir el club, que cabrear a Tutankamón, Ramsés II, y a Akenatón.
Naked.Snake escribió:
Senegio escribió:Esperemos que si fichan a Rudiger sea el de la vuelta contra el Madrid. Si lo ficha el Barcelona que sea como el de la ida [poraki]

Rüdiger en el entorno acertado es TOP mundial, como le pille un proyecto, un sitio, un estilo de juego que no es el suyo, en el que no tiene esa libertad y confianza, es un central que comete muchos errores.


Yo estoy contigo con lo que comentaste en su día, y hoy más resumido. Lo que no se es si ha jugado alguna vez con defensa de 4.

ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:De todas formas, a Sergi Roberto lo renueva Xavi según están diciendo, hasta que no los libremos de esta gente el grupo y el equipo de fútbol como ente no podrá coger esa competitividad y esa profesionalidad que si tienen otros clubs, aunque Xavi insiste mucho en eso se trabaja.

Es lo malo de confiarse a Xavi (por Laporta digo), que está apoyándose en vacas sagradas e igual no se debería. Cuando se han renovado proyectos está gente era la primera o segunda en salir.


La oferta de renovación se la hicieron a Sergi Roberto antes de que llegara Xavi, lo que pasa es que Romuerto la rechazó y ahora después de dos lesiones gordas y viendo que nadie le ha ofrecido algo mejor lo ha aceptado.

Xavi lo único que ha hecho es decir que si quería que renovara, lógicamente entiendo que si hubiese dicho que no, no le hubiesen renovado pero no se le ha renovado porque Xavi insistiera, eso es falso.


Pero en ese artículo pone que la renovación se rompe porque el Barça necesitaba liberar masa salarial y Roberto no aceptó, eso cabreó al club y ahí se frenó todo. No se si sera verdad pero ... Luego también pone que se le ha renovado por Xavi, no se si insistiendo o no, pero ha sido por Xavi, si no estaría fuera.

Y ya te digo que a Xavi lo pone Laporta, cada uno con su responsabilidad, y Laporta es el jefe del cotarro y máximo responsable.

No se, a veces pienso que este mamoneo de vacas sagradas que vienen y van sin un lapso de tiempo adecuado que permita al club regenerarse no es adecuado.

Luego están los contratos largos de las vacas sagradas que se han diferido para poder respirar y rebajar el límite salarial (esto si que es culpa de barto).

Estamos en la mierda [buuuaaaa]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capo_maldini escribió:
Naked.Snake escribió:
Senegio escribió:Esperemos que si fichan a Rudiger sea el de la vuelta contra el Madrid. Si lo ficha el Barcelona que sea como el de la ida [poraki]

Rüdiger en el entorno acertado es TOP mundial, como le pille un proyecto, un sitio, un estilo de juego que no es el suyo, en el que no tiene esa libertad y confianza, es un central que comete muchos errores.


Yo estoy contigo con lo que comentaste en su día, y hoy más resumido. Lo que no se es si ha jugado alguna vez con defensa de 4.

En la selección alemana diría que sí. En el Chelsea cuando ha funcionado ha sido con defensa de 3 (Conte y Tuchel), con defensa de 4 que yo recuerde no ha ido bien (Lampard por ejemplo)
Naked.Snake escribió:
capo_maldini escribió:
Naked.Snake escribió:Rüdiger en el entorno acertado es TOP mundial, como le pille un proyecto, un sitio, un estilo de juego que no es el suyo, en el que no tiene esa libertad y confianza, es un central que comete muchos errores.


Yo estoy contigo con lo que comentaste en su día, y hoy más resumido. Lo que no se es si ha jugado alguna vez con defensa de 4.

En la selección alemana diría que sí. En el Chelsea cuando ha funcionado ha sido con defensa de 3 (Conte y Tuchel), con defensa de 4 que yo recuerde no ha ido bien (Lampard por ejemplo)


Que es lo mismo que le puede pasar a Christensen, a ver cómo responde en defensa de 4. Por ejemplo Araujo o pique respondieron bien en defensa de 5 y de 4. Hay casos para todo.

Pero es verdad que a Rudiger, tal y como dices, le veo un punto loco de perder posición y arriesgar confiando en su físico que veremos cómo funciona. Igual viene a Madrid y es una bestia como lo fue Pepe.
@capo_maldini con tanta decision incomprensible a laporta se le esta poniendo cara de gaspart XD
Obvio que Romuerto es petición de Xavi.
Y se habra bajado el sueldo porque ni dios le paga lo que cobra, no por otra cosa, si es un jugador de media tabla al final.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De hecho tendría que tirar de hemeroteca, pero juraría que varios madridistas lo ponían fino en este hilo.


Así es, pero eso era cuando sonaba para el Barça. Ya no cuenta.

En la ida contra el Madrid fue una patata, dio ascopena por un tubo.
Pero en la vuelta fue un puto muro, se sacó el nabo de una manera brutal.
Este finde es posible que el madrid gane la liga, aún así, el Madrid no ha jugado a nada
Senegio escribió:Esperemos que si fichan a Rudiger sea el de la vuelta contra el Madrid. Si lo ficha el Barcelona que sea como el de la ida [poraki]


Pues el de la vuelta no lo quiero yo tampoco jajajaja Gracias a él y a su resbalón el Chelsea cayó eliminado, ese balón nunca podía llegar a Benzema si el defensa no se resbala, fue una cagada monumental...
A mi me gusta mucho este tipo de central, y quiero que fiche ya, pero las cosas como son, sin su fallo en la vuelta, quizás el Chelsea seguiría en la Champions...
capo_maldini escribió:
Naked.Snake escribió:
capo_maldini escribió:
Yo estoy contigo con lo que comentaste en su día, y hoy más resumido. Lo que no se es si ha jugado alguna vez con defensa de 4.

En la selección alemana diría que sí. En el Chelsea cuando ha funcionado ha sido con defensa de 3 (Conte y Tuchel), con defensa de 4 que yo recuerde no ha ido bien (Lampard por ejemplo)


Que es lo mismo que le puede pasar a Christensen, a ver cómo responde en defensa de 4. Por ejemplo Araujo o pique respondieron bien en defensa de 5 y de 4. Hay casos para todo.

Pero es verdad que a Rudiger, tal y como dices, le veo un punto loco de perder posición y arriesgar confiando en su físico que veremos cómo funciona. Igual viene a Madrid y es una bestia como lo fue Pepe.

Es que en una defensa de 5 parecía bueno hasta Walter Samuel, como cuando estaba en la Roma. Luego llegó al Madrid y era una autopista. No aguantó más de 1 año.

A mí esos defensas me parecen mediocres, la verdad. Así defiende bien mi abuela.
302903 respuestas