[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hombre, si sacamos 100 kilos por esos dos, algo mas decente nos podremos traer. no? Si pasta, pues nos toca traernos a ese tipo de jugadores.

Ya me dirás a que dos traemnos mejores que esos, si hoy por cualquier mindungui ya te están pidiendo 50 millones.

Si encima que tenemos una plnatillas de tres al cuarto, vamos vendiendo a nuestros mejroes jugadores pues ya me dirás, nos quedará una plantillas que aspira a clasificarse para la EL y poco mas.


Yo de portero metía a Iñaki Peña... hay que confiar otra vez en sacar un buen portero de la cantera. Y en medio campo De Jong está siendo demasiado intermitente... lo vendía y me quedaba con lo que ya tengo.

Y luego cojo esos 100 kilos y me traigo a un delantero centro bueno.... Lewandowsky para 2-3 años me parecería un fichajazo.

Ah ¿qué tenemos mediocampo?
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ya me dirás a que dos traemnos mejores que esos, si hoy por cualquier mindungui ya te están pidiendo 50 millones.

Si encima que tenemos una plnatillas de tres al cuarto, vamos vendiendo a nuestros mejroes jugadores pues ya me dirás, nos quedará una plantillas que aspira a clasificarse para la EL y poco mas.


Yo de portero metía a Iñaki Peña... hay que confiar otra vez en sacar un buen portero de la cantera. Y en medio campo De Jong está siendo demasiado intermitente... lo vendía y me quedaba con lo que ya tengo.

Y luego cojo esos 100 kilos y me traigo a un delantero centro bueno.... Lewandowsky para 2-3 años me parecería un fichajazo.

Ah ¿qué tenemos mediocampo?


Pues entre Nico, Gavi, Busquets, Pedri, Sergi Roberto y los del filial como Jutglá además del Kesié este que hemos fichado... pues yo creo que donde "menos mal" estamos. A mi Frenkie, me parece totalmente vendible en la situación que estamos si es para traer a alguien bueno de verdad.
Rüdiger + otro central de garantías + Alaba de lateral. Lo siento pero no puedo con Mendy, es superior a mis fuerzas.
Que pesadilla Asensio, es pecho frio un eterno suplente.
Miniviciao@ escribió:Que pesadilla Asensio, es pecho frio un eterno suplente.


Para mi un ideal para salir, dejara algo de caja y hasta luego.
Para mi Asensio es un ideal para quedarse. Razones:

-Salario número 19 de la plantilla
-Zurdo (el único de arriba junto con Bale, que es otro que sale, ¿te quedas sin ni un solo zurdo para poder jugar la diagonal?)
-Buen disparo lejano, de hecho gracias a esto es el tercer jugador más goleador del Madrid pese a jugar no muchos minutos
-Acepta su rol secundario
-Jugador nacional y madridista

¿No se qué más queréis de un jugador suplente? Para mi es un suplente ideal. Si se mantiene el salario o no sube demasiado para mi es renovación fija.

Creo que el problema es que esperáis a estas alturas que Asensio sea un titular de relumbrón, pero ya ha quedado claro que su rol no es ese ni cobra como tal. Pero en un equipo hay 25 fichas. Que Asensio sea tu ficha 19 me parece cojonudo.
Tito_Mel escribió:Para mi Asensio es un ideal para quedarse. Razones:

-Salario número 19 de la plantilla
-Zurdo (el único de arriba junto con Bale, que es otro que sale, ¿te quedas sin ni un solo zurdo para poder jugar la diagonal?)
-Buen disparo lejano, de hecho gracias a esto es el tercer jugador más goleador del Madrid pese a jugar no muchos minutos
-Acepta su rol secundario
-Jugador nacional y madridista

¿No se qué más queréis de un jugador suplente? Para mi es un suplente ideal. Si se mantiene el salario o no sube demasiado para mi es renovación fija.

Creo que el problema es que esperáis a estas alturas que Asensio sea un titular de relumbrón, pero ya ha quedado claro que su rol no es ese ni cobra como tal. Pero en un equipo hay 25 fichas. Que Asensio sea tu ficha 19 me parece cojonudo.

Que no lo tragan y ya está. Solo así se explica la tirria a un jugador que es el número 12 del equipo y este año ha hecho buenos números en liga.
Tito_Mel escribió:Para mi Asensio es un ideal para quedarse. Razones:

-Salario número 19 de la plantilla
-Zurdo (el único de arriba junto con Bale, que es otro que sale, ¿te quedas sin ni un solo zurdo para poder jugar la diagonal?)
-Buen disparo lejano, de hecho gracias a esto es el tercer jugador más goleador del Madrid pese a jugar no muchos minutos
-Acepta su rol secundario
-Jugador nacional y madridista

¿No se qué más queréis de un jugador suplente? Para mi es un suplente ideal. Si se mantiene el salario o no sube demasiado para mi es renovación fija.

Creo que el problema es que esperáis a estas alturas que Asensio sea un titular de relumbrón, pero ya ha quedado claro que su rol no es ese ni cobra como tal. Pero en un equipo hay 25 fichas. Que Asensio sea tu ficha 19 me parece cojonudo.


No sera el salario 19 si renueva.
Zurdo si pero? No va a jugar.
Buen disparo pero no mejor que el de Mbappe, no va a jugar.

Los otros dos no me parecen muy relevantes.

De todas formas para mi seria Asencio o Rodrygo, pero me gusta mas Rodrygo.
Bimmy Lee escribió:
Tito_Mel escribió:Para mi Asensio es un ideal para quedarse. Razones:

-Salario número 19 de la plantilla
-Zurdo (el único de arriba junto con Bale, que es otro que sale, ¿te quedas sin ni un solo zurdo para poder jugar la diagonal?)
-Buen disparo lejano, de hecho gracias a esto es el tercer jugador más goleador del Madrid pese a jugar no muchos minutos
-Acepta su rol secundario
-Jugador nacional y madridista

¿No se qué más queréis de un jugador suplente? Para mi es un suplente ideal. Si se mantiene el salario o no sube demasiado para mi es renovación fija.

Creo que el problema es que esperáis a estas alturas que Asensio sea un titular de relumbrón, pero ya ha quedado claro que su rol no es ese ni cobra como tal. Pero en un equipo hay 25 fichas. Que Asensio sea tu ficha 19 me parece cojonudo.

Que no lo tragan y ya está. Solo así se explica la tirria a un jugador que es el número 12 del equipo y este año ha hecho buenos números en liga.


@Tito_Mel
Totalmente de acuerdo. Para mí la clave está en el punto que he puesto en negrita. Si lo acepta, adelante con la renovación.
Ashenbach escribió:Yo lo que espero es que la celebración por la liga pase factura el miércoles. Precedentes hay. [qmparto]


La gran verdad que nadie ha dicho. Es exactamente esto lo que va a pasar. Si ganan la liga, el equipo mentalmente ya no comparece el miércoles.

Esto es bien sabido.

PD: que luego el Madrid va y te sorprende. Nunca se sabe.
Hidalgo escribió:
Ashenbach escribió:Yo lo que espero es que la celebración por la liga pase factura el miércoles. Precedentes hay. [qmparto]


La gran verdad que nadie ha dicho. Es exactamente esto lo que va a pasar. Si ganan la liga, el equipo mentalmente ya no comparece el miércoles.

Esto es bien sabido.

PD: que luego el Madrid va y te sorprende. Nunca se sabe.


Dudo que sea así, en todo casos al revés. Con la liga ya ganada el partido del Miércoles es la gran final.
Pues yo creo que al Madrid le beneficiaria más no ganar aún la Liga que hacerlo. Y ya no tanto para el partido del miércoles como tal (dudo que influya demasiado) sino por lo diluida que quedará la celebración. Si la ganan el finde no van a celebrarla apenas porque toca concentrarse para el City y si el miércoles no se clasifican para la final, pues va a pasar de largo el momento, como nosotros en 2019 que ganamos la Liga muy sobradamente pero quedó opacada por Anfield.

En cambio ganandola en el Wanda, les hayan eliminado o no pues ya hay tiempo para celebrar y recrearse.

La celebrarán más los que visten de azul en el césped que los blancos, van a tener que disimular mucho para que no cante en exceso XD
Por eso deberian salir con el filial [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Por eso deberian salir con el filial [qmparto]

Saldrán con el 11 titular empezando por Benzema y Modric.
Black29 escribió:
Tito_Mel escribió:Para mi Asensio es un ideal para quedarse. Razones:

-Salario número 19 de la plantilla
-Zurdo (el único de arriba junto con Bale, que es otro que sale, ¿te quedas sin ni un solo zurdo para poder jugar la diagonal?)
-Buen disparo lejano, de hecho gracias a esto es el tercer jugador más goleador del Madrid pese a jugar no muchos minutos
-Acepta su rol secundario
-Jugador nacional y madridista

¿No se qué más queréis de un jugador suplente? Para mi es un suplente ideal. Si se mantiene el salario o no sube demasiado para mi es renovación fija.

Creo que el problema es que esperáis a estas alturas que Asensio sea un titular de relumbrón, pero ya ha quedado claro que su rol no es ese ni cobra como tal. Pero en un equipo hay 25 fichas. Que Asensio sea tu ficha 19 me parece cojonudo.


No sera el salario 19 si renueva.
Zurdo si pero? No va a jugar.
Buen disparo pero no mejor que el de Mbappe, no va a jugar.

Los otros dos no me parecen muy relevantes.

De todas formas para mi seria Asencio o Rodrygo, pero me gusta mas Rodrygo.

El disparo fuera del Área de Asensio es de lo mejor de Europa con la zurda. Mbappé ni tiene esa cualidad ni el golpeo de ese calibre.

Asensio jugado suplente lo veo bien.

HH!!
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Por eso deberian salir con el filial [qmparto]

Saldrán con el 11 titular empezando por Benzema y Modric.


Bueno, pero seguro que les da descanso en la segunda parte (en el minuto 88).
Lo que parecía que sería Anestesio y en lo que se ha convertido. Un Cuenca de la vida pero con el ego como si fuese Ronaldo.

Salfuman y bidón amarillo.
Culés, Chiringuito "Estad atentos a Morata las próximas semanas".

Ahora mismo como está el Barça se le puede vender a Mariano por 50€ millones. [qmparto]


Imagen
Lyserg escribió:Culés, Chiringuito "Estad atentos a Morata las próximas semanas".

Ahora mismo como está el Barça se le puede vender a Mariano por 50€ millones. [qmparto]


Imagen


como se traigan a troncata dejandose una buena suma de dinero en el proceso es para cagase en toda su estampa
Leo “chiringuito” y dejo de leer.
Lo que diga ese circo da lo mismo.
Gerard Romero ha pasado de hablar con desdén del polaco, a decir que con su edad está mejor que otros más jóvenes (algo que es verdad).

Se trasca la magedia. 50/70 kilos y ficha de 15 kilos. Llevará aquí un mes, se romperá y hasta luego Mari Carmen. Jutglá de 9.
Romuerto ha sido renovar y lesionarse de nuevo... @eRiKaXPiReNCe procede... [fumando]
srkarakol escribió:Romuerto ha sido renovar y lesionarse de nuevo... @eRiKaXPiReNCe procede... [fumando]

Tengo tan interiorizado lo de Romuerto que hasta lo pongo en el buscador. [qmparto] [qmparto]

Qué decir. No tiene calidad para seguir aquí, se le renueva. No se bajó ni un céntimo su sueldo de 10 kilos y se le renueva. Lleva de baja 80 meses y se le renueva sin saber cómo se recuperará. Se le renueva... Estaba lesionado de antes ya, se ocultó para no crear más revuelo con la operación basura esta, una vez renovado, jajaxd que me lesioné de nuevo jajaxd y aquí no ha pasado nada. Otro Umtiti a tocarse las pelotas desde casa y sangrar al club.

Así funciona esto.
srkarakol escribió:Romuerto ha sido renovar y lesionarse de nuevo... @eRiKaXPiReNCe procede... [fumando]


Como Umtiti [tomaaa] [tomaaa]

Gestión brutal de Alemany!
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Romuerto ha sido renovar y lesionarse de nuevo... @eRiKaXPiReNCe procede... [fumando]


Como Umtiti [tomaaa] [tomaaa]

Gestión brutal de Alemany!


y espera que en el momento que renueve glassman ( en caso de hacerlo XD) tardara 5 minutos en lesionarse de nuevo
Ancelotti saldrá con medio equipo titular, yo creo que algo así:

Courtois
Carvajal - Militao - Nacho - Marcelo
Ceballos - Casemiro (para que coja minutos) . Camavinga
Asensio - Benzema - Vinicius
Parece que acaba de morir Mino Raiola... DEP :(
ionesteraX escribió:Parece que acaba de morir Mino Raiola... DEP :(

:O :-?
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Ostia, ya decian que estaba regular
Se ha muerto el pizzero loco. DEP
ionesteraX escribió:Parece que acaba de morir Mino Raiola... DEP :(


pues parece que sigue vivo https://as.com/futbol/2022/04/28/intern ... &m5=MjM%3D lamentable el nivel del periodismo
Si el comunicado es cierto estamos ante una sociedad muy enferma, todo para ver quien da la noticia primero.

“El primer medio de comunicación en informar de la muerte de Mino Raiola ha sido La Gazzetta dello Sport. Tras este anuncio, varios medios italianos más han publicado la noticia. Sin embargo, cada vez más voces cercanas a la familia dicen que la información es falsa.”
Lyserg escribió:Si el comunicado es cierto estamos ante una sociedad muy enferma, todo para ver quien da la noticia primero.

“El primer medio de comunicación en informar de la muerte de Mino Raiola ha sido La Gazzetta dello Sport. Tras este anuncio, varios medios italianos más han publicado la noticia. Sin embargo, cada vez más voces cercanas a la familia dicen que la información es falsa.”

Ahora marca tambien rectifica https://www.marca.com/futbol/2022/04/28 ... b457d.html y lo mas lamentable es esto:
Mino Raiola se encuentra en estado crítico pese a que medios italianos habían informado de su fallecimiento este jueves 28 de abril a los 54 años de edad.
Por que para que van a reconocer su cagada pudiendo echarle la culpa a otro [facepalm]

EDIT:
Este muerto está muy vivo

Jesucristo resucitó 1 vez
Raiola 2

Raiola > Jesucristo
trakergc escribió:
Lyserg escribió:Si el comunicado es cierto estamos ante una sociedad muy enferma, todo para ver quien da la noticia primero.

“El primer medio de comunicación en informar de la muerte de Mino Raiola ha sido La Gazzetta dello Sport. Tras este anuncio, varios medios italianos más han publicado la noticia. Sin embargo, cada vez más voces cercanas a la familia dicen que la información es falsa.”

Ahora marca tambien rectifica https://www.marca.com/futbol/2022/04/28 ... b457d.html y lo mas lamentable es esto:
Mino Raiola se encuentra en estado crítico pese a que medios italianos habían informado de su fallecimiento este jueves 28 de abril a los 54 años de edad.
Por que para que van a reconocer su cagada pudiendo echarle la culpa a otro [facepalm]

EDIT:



Para mear y no echar gota [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen

Y yo que veo a los dos fuera del PSG [qmparto] [qmparto]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Senegio escribió:Este muerto está muy vivo

Jesucristo resucitó 1 vez
Raiola 2

Raiola > Jesucristo

Imagen
Lamentable la prensa si
Que nivel el de la prensa dando por muerto a alguien que aún continúa vivo... Menudos sin vergüenzas. Y todavía tendrán las narices de hacerse llamar periodistas.
srkarakol escribió:Romuerto ha sido renovar y lesionarse de nuevo... @eRiKaXPiReNCe procede... [fumando]

Es comprensible que el Barca se fije en el Madrid, pero coño, que imiten los aciertos y no los fallos, nosotros hicimos lo mismo con Carvajal, tienen un claro ejemplo de error en frente de sus narices y no lo ven.
menudos "periodistas" [qmparto] [qmparto] el unico trabajo que hacen es copiar las noticias de cualquier lado que ven
Sí, Roncero ha usado sus poderes para volverlo a hacer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Leyenda
Senegio escribió:Sí, Roncero ha usado sus poderes para volverlo a hacer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Leyenda


Y alguno hasta se habrá alegrado porque así sería mas fácil fichar a Halaand...
@srkarakol ¿De que viva o de que muera? No tengo claro que una cosa u otra pueda dar o no facilidades para ficharle, porque si bien es cierto que sin Raiola el tema de comisiones sería menor, si se muere en medio de las negociaciones no va a hacer más que complicar las cosas

Pero bueno, como decía Manolo Lama estamos ante la época dorada del periodismo deportivo. Claro que si esto es lo dorado...
A mi me ha jodido la necroporra.
Llevo 3 años apostándole.
302903 respuestas