[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
La defensa del barca lo mas patetico visto en años.... no hay palabras para describir semejante guarrada xddd
medran_27 escribió:No estaba la regla esa de que si el penalti acababa en gol era amarilla y si no es roja? Me suena que iban a poner eso.



No se , de todas formas mangala ya tenía una amarilla

Era expulsión segura
Un 3-4-3 contra la Juventus y nos follan vivos....
Victoria fácil del Barsa si no la lían en defensa o con alguna expulsión.
xals_punk escribió:
medran_27 escribió:No estaba la regla esa de que si el penalti acababa en gol era amarilla y si no es roja? Me suena que iban a poner eso.

jajajaja que es el FCB [qmparto]

Que el del Valencia ya tenía amarilla, se iba a la calle si o si, pero bueno da igugal que se haya dicho ya unas cuantas veces.
medran_27 escribió:No estaba la regla esa de que si el penalti acababa en gol era amarilla y si no es roja? Me suena que iban a poner eso.



Ya no hay roja directa por evitar una ocasión manifiesta de gol, excepto cuando haya agarrón, empujón, no haya intención de jugar el balón o la agresividad sea excesiva. La intención de violencia será roja.
Como puede jugar el Barcelona con tres defensas y sin laterales que se fuma este lucho? [fumando] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
reyhh23 escribió:Victoria fácil del Barsa si no la lían en defensa o con alguna expulsión.


Aunque gane el barca porque tiene uno menos el valencia. El nivel demostrado ahora mismo es mas que suficiente para saber a que nivel anda el barca.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:toma gol de Munir, venga, a cascarla, tanto mercado de fichajes de los coj..


Tenía que celebralo con una bolsa de pipas [carcajad] [carcajad]

estaba esperando este gol, porque este iba a llegar mas claro que ningun otro XD
Buste escribió:Un 3-4-3 contra la Juventus y nos follan vivos....


Con gol de Alves subiendo la banda.
No se que es mas eficiente si el madrid recuperando ventaja o el barça recediendola, esta ahi ahi la cosa en rangos supersonicos.
Sí, sí, no lo decía por lo de la expulsión, ya que como decís tenía amarilla. Era más por el hecho de la roja directa.

Estoy mirando y lo que estaba diciendo es un proyecto que seguramente se implante en los próximos años. Lo leí hace tiempo y me sonaba algo de la Bundesliga y por comentarlo por aquí.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160112/301362098943/penalti-roja-expulsion-ifab-futbol.html

En teoría sólo habría roja cuando se para el balón en línea de gol con la mano o por violencia.

EDITO: Vale, la noticia es antigua, es como dice el compañero @strumer

strumer escribió:
medran_27 escribió:No estaba la regla esa de que si el penalti acababa en gol era amarilla y si no es roja? Me suena que iban a poner eso.



Ya no hay roja directa por evitar una ocasión manifiesta de gol, excepto cuando haya agarrón, empujón, no haya intención de jugar el balón o la agresividad sea excesiva. La intención de violencia será roja.
medran_27 escribió:No estaba la regla esa de que si el penalti acababa en gol era amarilla y si no es roja? Me suena que iban a poner eso.


Si está, solo que a interpretación del arbitro mangala no quiere jugar y si impedir que remate Luis Suarez. Es decir que puede castigarle con roja directa.
El 343 se supone que está bien si monopolizas el balón y acabas las jugadas , si te roban estas vendido

De todas formas , es que hoy están de pena , la primera que se queda solo munir , viene de un saque de puerta
juan fran escribió:
reyhh23 escribió:Victoria fácil del Barsa si no la lían en defensa o con alguna expulsión.


Aunque gane el barca porque tiene uno menos el valencia. El nivel demostrado ahora mismo es mas que suficiente para saber a que nivel anda el barca.


Madrid y Barsa están mal, porque el Sevilla ha bajado mucho el nivel que sino se llevaban esta liga. Y el madrid gracias a la primera vuelta tan buena es lider, espero que aunque sea de malas maneras gane los partidos que quedan en liga.
Miguel20 escribió:Como puede jugar el Barcelona con tres defensas y sin laterales que se fuma este lucho? [fumando] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

y sin uno menos arriba, por que rafinha solo estorba
NeCLaRT escribió:No se que es mas eficiente si el madrid recuperando ventaja o el barça recediendola, esta ahi ahi la cosa en rangos supersonicos.


Y el Sevilla tirando la toalla.
Bueno que va a empezar esta 2 parte a ver que tal le va al barça
¿Y Rafinha está?

Menudo paquete [facepalm]
tintindeo escribió:
Miguel20 escribió:Como puede jugar el Barcelona con tres defensas y sin laterales que se fuma este lucho? [fumando] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

y sin uno menos arriba, por que rafinha solo estorba



Tal cual , vaya partido que se está marcando

Y vaya partido de neymar , uno más lleva unos meses que está siendo el mejor del equipo
Joeru_15 escribió:¿Y Rafinha está?

Menudo paquete [facepalm]


Ya mismo, Lucho hará de mensajero y cambiará un paquete (Rafinha) por otro paquetón (Gomes) [carcajad] [carcajad]
Venga va, no me jodas.
Gooolll


A ver si ahora podemos cerrar esto ya
Grandísimo D. Alves ante Ney.
El mejor del mundo anda muy enchufado hoy!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otro golito del MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA.
Que grande Leo
Hereze escribió:Venga va, no me jodas.



A neymar ahora mismo solo le falla el gol
Vaya banda el Valencia en defensa, Garay es sencillamente muy malo XD
Ya lo dije ,está enchufado
Menos mal que no juegan Abdenour y Mangala juntos [qmparto] [qmparto]
Veis golazo lo de messi? Me parece mas cagada de diego alves. Eso si, brutal le pase de mascherano
21 goles le ha marcado Messi a Diego alves
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Cada vez tengo más claro que en Bilbao acabaría expulsado todo el equipo y aún más viendo este Valencia.

Luego llorarán por los arbitros.
Pero porque ostias no tiras, idiota.
Vamos a ver lucho , corrije de una puta vez esa defensa de 3

No se necesita ya , y al final nos van a marcar otro
currante007 escribió:Veis golazo lo de messi? Me parece mas cagada de diego alves. Eso si, brutal le pase de mascherano


Siempre se dice que no te pueden meter un gol por tu palo, pero para mi es un golazo. Alves supongo que espera la típica rosca con la zurda en el palo más alejado, yo creo que nunca se espera un fusilamiento con la derecha por su propio palo....
Chatin escribió:Munir es colega


Un desastre.
corlinha10 escribió:30 kilos y Munir por Alcacer....pues toma

Munir esta cedido con opcion de compra de 12 millones, eso de que se lo han regalado por hacer la otra operacion te lo sacas del gorro.
NeCLaRT escribió:
corlinha10 escribió:30 kilos y Munir por Alcacer....pues toma

Munir esta cedido con opcion de compra de 12 millones, eso de que se lo han regalado por hacer la otra operacion te lo sacas del gorro.


Con los 80 kilos que han regalado... [toctoc] [toctoc]
stargate escribió:Vamos a ver lucho , corrije de una puta vez esa defensa de 3

No se necesita ya , y al final nos van a marcar otro

Como salgamos con 3 defensas ante la Juve, nos van a pegar una follada buena
Jhonny_palillo escribió:
NeCLaRT escribió:
corlinha10 escribió:30 kilos y Munir por Alcacer....pues toma

Munir esta cedido con opcion de compra de 12 millones, eso de que se lo han regalado por hacer la otra operacion te lo sacas del gorro.


Con los 80 kilos que han regalado... [toctoc] [toctoc]


50M nos han tangao por gomes? Xd
Chatin escribió:
stargate escribió:Vamos a ver lucho , corrije de una puta vez esa defensa de 3

No se necesita ya , y al final nos van a marcar otro

Como salgamos con 3 defensas ante la Juve, nos van a pegar una follada buena



Contra la juve salimos con gomes y la follada va a ser mayor , ya veras XD
stargate escribió:
Chatin escribió:
stargate escribió:Vamos a ver lucho , corrije de una puta vez esa defensa de 3

No se necesita ya , y al final nos van a marcar otro

Como salgamos con 3 defensas ante la Juve, nos van a pegar una follada buena



Contra la juve salimos con gomes y la follada va a ser mayor , ya veras XD


Eso sería hundir a la Juve [qmparto] [qmparto] .
Decepcionante el Valencia, esperaba que con 1 menos hiciera más.
Me veo que como no metamos el 4º aun nos acordaremos de todo lo que estamos fallando y intentandose lucir con chilenas incluídas...
¿Ya está calentando el fenómeno? XD XD
303843 respuestas