[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Para haber traído mugre como De Tronc y Barry White, creo que Boyé tendría sitio en el FCB actual de reconstrucción.
No entiendo como pita una mano y luego otra igual, ni lo mira [qmparto]

En fin, 32 llegadas al área para nada, y no es el primer partido (ni sera le ultimo) que no meten ni una llegando mil veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para haber traído mugre como De Tronc y Barry White, creo que Boyé tendría sitio en el FCB actual de reconstrucción.

Boyé es mejor que Ferran, De Jong y Memphis juntos
El lavado de cara que va a tener este equipo el día que tenga un 9 de verdad [facepalm]
IvanQ escribió:
adri079 escribió:
IvanQ escribió:Xddddd

Hola

1 punto contra el gran Elche y vienes... a qué? xDDDDD

aquí el cule medio, infravalorando a España entera desde tiempos inmemoriales...
spiderrrboy escribió:
GTpro escribió:JOVIC ERES UN MUERTO EN VIDA LARGATE DEL MADRID.


Ale ya me he desahogado con ese muerto.


Tocó alguna pelota?? jajajajaja Ya tiene mérito del madrid que el balón siempre va a donde NO está Jovic jajajaja


Macho es que no baja a buscar balón, no hace NADA.

Mucho fijarnos en Hazard, Rodrygo y tal, pero tenemos a ese chaval que no hace ni la quinta parte de cualquier otro jugador del equipo.
El Madrid va camino de marcarse un Queiroz, donde el equipo llegó muerto a final de temporada al no rotar ni Pavón. [fumando] [fumando]
Lo que te da Casemiro en la recuperación de balón no sé si te lo compensa con el obstáculo que supone para la construcción en 3/4. El Madrid no tiene troncos arriba, pero basta un jugador para estropear la jugada.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid va camino de marcarse un Queiroz, donde el equipo llegó muerto a final de temporada al no rotar ni Pavón. [fumando] [fumando]



Pinta tiene si
Mejor han jugado, eso esta claro... es el Elche, el que esta delante. Pero han estado en 80 minutos jugando a la imprecision porque estan tan fundidos que eso que ha hecho Modrid los ultimos 10 minutos debieron haberlo hecho todos desde el minuto 1.
Lo de tener a lucas vazquez de parche en lateral, ya harta, es PATETICO, no mete un centro decente, y GLASSVAJAL, ya estoy hartisimo, ni la mitad de los partidos juega, esta para sopas.
adri079 escribió:aquí el cule medio, infravalorando a España entera desde tiempos inmemoriales...

adri079 escribió:Sin la política nazi del Athletic hubierais podido competir y no estarias llorando, si eliges provincianismo luego no te quejes si no te llaman en Europa

[fiu] [fiu] [fiu]
slimcharles escribió:Lo que te da Casemiro en la recuperación de balón no sé si te lo compensa con el obstáculo que supone para la construcción en 3/4. El Madrid no tiene troncos arriba, pero basta un jugador para estropear la jugada.


Llevo años contando los días para que aparezca un reemplazo que no sea tan manco, parece que nunca llegará.
Mucha suerte ha tenido el Elche, una lastima
GTpro escribió:
slimcharles escribió:Lo que te da Casemiro en la recuperación de balón no sé si te lo compensa con el obstáculo que supone para la construcción en 3/4. El Madrid no tiene troncos arriba, pero basta un jugador para estropear la jugada.


Llevo años contando los días para que aparezca un reemplazo que no sea tan manco, parece que nunca llegará.


Lo mismo se decía cuando se fue Redondo hasta que llegó Xabi Alonso. El pivote defensivo que no sea tronco es difícil de encontrar. Lo que me sorprende porque es difícil tener un jugador en esa posición con clase mundial, pero ya hasta un portero de segunda te juega mejor de pies que los centrales.
adri079 escribió:
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Hola

1 punto contra el gran Elche y vienes... a qué? xDDDDD

aquí el cule medio, infravalorando a España entera desde tiempos inmemoriales...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda repasa los comentarios de muchos merengues cuando el Barça ganaba las Ligas, verás como valoraban al resto de equipos.

Ojo que ahora infravaloramos a España entera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues cuidado con el Sevilla cuando empiece a recuperar lesionados. Solo puede ir a mejor y está ahí.
Qué difícil es ganarle al Elche.
A ver si hay suerte y palma la Xavineta.
Otro partido en el que es difícil explicar cómo no se ha ganado, pero bueno, supongo que se compensa con otros que se ganan o se ganarán sin merecerlo.

Al margen de que no ha sido tan mal partido del Madrid, sigue presente el problema de que los tres del medio nunca aguantan el partido físicamente y encima sigue sin rotarlos. Como no tire más de Ceballos y Camavinga se puede torcer la cosa. ¿Y Blanco? ¿Por qué nunca sustituye a Casemiro? A mí me gustó bastante cuando jugó y, desde luego, aportaría más equilibrio y serenidad en esa posición que Camavinga.

Como han dicho antes, más importante que el partido es que la lesión de Benzemá no sea nada. Las alternativas son terribles. Jovic es como un cono y Mariano... Prefiero poner a Hazard de falso 9.
El alma de Zidane se ha pasado hoy por el Bernabeu. [qmparto] [qmparto]
Hoy se puede hablar de los árbitros??
@Vavadi Nos falta gol y un buen recambio para Modric. Creo que Cebollos lo puede hacer bien ahí.
srkarakol escribió:Hoy se puede hablar de los árbitros??


Por supuesto ...



No ha sido tan mal partido, simplemente no entraban los goles hasta el final y el rival se ha puesto con 2 de ventaja en dos chutes.

Hazard me ha gustado a ratos bastante, sobretodo cuando se atrevió más tal vez de 9 en estos casos aportaría más que Jovic .
A ver si se les quita ya la caraja post navidad.
srkarakol escribió:Hoy se puede hablar de los árbitros??

A partir de las 21:00.
A las 21 hay algunos que están de-cesped-dados por hablar de los áribtros.

"Depemdelé" de cada uno si le compensa hacerlo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mucho ojito con Joselu y el frío esta noche en Mendizorroza.

Ahí lo dejo.
Menos mal que hoy nos han sacado las castañas del fuego Mbappé y Haaland saliendo desde el banquillo. ¡AH! No, perdón, que benzemalo es intocable y el tito Floren está empeñado en no traer competencia que deje en ridículo a su amado hijo y por eso los suplentes son Mojónjovic y Marianometoniuna. [facepalm] [facepalm]
Pero tranquilos, que tenemos franchute hasta el 2050 y a lo mejor para ese año ya ha ganado su balón de oro... ein? ein?
Lo que deberían hacer es pitar ya falta en la regla de los 6 segundos. Me da igual el equipo qué sea. En el Athletic - Barcelona lo mismo.
Solo pérdidas de tiempo y el árbitro no dice nunca nada.
Es una vergüenza. Tendrían que poner tiempo de juego efectivo como en el baloncesto.
Lo que queremos ver los aficionados es fútbol, no constantes pérdidas de tiempo.
John_Dilinger escribió:Mucho ojito con Joselu y el frío esta noche en Mendizorroza.

Ahí lo dejo.


Rioja clava uno :( :(
Busquets titular otra vez…pues bien
xavillin escribió:Busquets titular otra vez…pues bien


¿Ya se ha cansado del abuelo Alves? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
xavillin escribió:Busquets titular otra vez…pues bien


¿Ya se ha cansado del abuelo Alves? [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el otro día hizo un partido horrible.
No es que Dest haya demostrado mucho pero bueno, por probar…
xavillin escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xavillin escribió:Busquets titular otra vez…pues bien


¿Ya se ha cansado del abuelo Alves? [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el otro día hizo un partido horrible.
No es que Dest haya demostrado mucho pero bueno, por probar…


A ver la que se lía en un rato XD XD
A ver si dest espabila de una vez . porque Alves no lo veo titular cada partido.
Y Jordi Alba sin recambio , titular otra vez
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:

El nene al final va a resultar que irse no quiere, pero entrenar y cumplir tampoco... Han hecho víctima a un jeta.

¿Este jeta es el mismo jeta que alababais cuando se puso en rebeldía en el Dormund?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170814/43566332685/dembele-dortmund-rebeldia-barcelona-perdon-fichaje.html
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:

El nene al final va a resultar que irse no quiere, pero entrenar y cumplir tampoco... Han hecho víctima a un jeta.

¿Este jeta es el mismo jeta que alababais cuando se puso en rebeldía en el Dormund?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170814/43566332685/dembele-dortmund-rebeldia-barcelona-perdon-fichaje.html


Le duele la barriguita al niño [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:

El nene al final va a resultar que irse no quiere, pero entrenar y cumplir tampoco... Han hecho víctima a un jeta.

¿Este jeta es el mismo jeta que alababais cuando se puso en rebeldía en el Dormund?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170814/43566332685/dembele-dortmund-rebeldia-barcelona-perdon-fichaje.html

El mismo, si
anibaltw escribió:
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El nene al final va a resultar que irse no quiere, pero entrenar y cumplir tampoco... Han hecho víctima a un jeta.

¿Este jeta es el mismo jeta que alababais cuando se puso en rebeldía en el Dormund?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170814/43566332685/dembele-dortmund-rebeldia-barcelona-perdon-fichaje.html

El mismo, si


XD XD

Imagen
El tío como profesional es un impresentable, ahora esta mirando únicamente por sus intereses futuros.

Mi suposición es que lo tiene hecho totalmente con un equipo, para mi que va a ser el PSG, para sustituir a Mbappe. Estos le habrán prometido una prima de fichaje bastante buena.

El jugador ahora dirá me quedo en el Barcelona, me pagan hasta el ultimo euro, voy poniendo excusas para no jugar y no arriesgarme a lesionar y que se pueda truncar mi fichaje ( tipo lo que le paso a Valdes) y pista.
Soothered escribió:¿Este jeta es el mismo jeta que alababais cuando se puso en rebeldía en el Dormund?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170814/43566332685/dembele-dortmund-rebeldia-barcelona-perdon-fichaje.html

Lo de alabarlo por ponerse en rebeldía lo dices por ella? yo no recuerdo alabarlo por eso.
IvanQ escribió:
Soothered escribió:¿Este jeta es el mismo jeta que alababais cuando se puso en rebeldía en el Dormund?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170814/43566332685/dembele-dortmund-rebeldia-barcelona-perdon-fichaje.html

Lo de alabarlo por ponerse en rebeldía lo dices por ella? yo no recuerdo alabarlo por eso.

¿Te he citado a ti?
Soothered escribió:¿Te he citado a ti?

Has pluralizado y yo estoy dentro de la cita sí.
Dejé de ver el partido (RM vs Elche) en el 0 – 2 del cabreo que tenía, ahora veo que empató ¡este es mi Madrid!, un punto es un punto... Aquí hasta el final no nos rendimos [plas]
A Dembelé y a Bale había que meterlos en un saco y darles con un palo hasta que devolvieran todo lo cobrado sin rascar bola.
Vavadi escribió:A Dembelé y a Bale había que meterlos en un saco y darles con un palo hasta que devolvieran todo lo cobrado sin rascar bola.


Esos si que saben vivir la vida sudándoles todo [facepalm] [facepalm]
Vavadi escribió:A Dembelé y a Bale había que meterlos en un saco y darles con un palo hasta que devolvieran todo lo cobrado sin rascar bola.

Es muy bestia, ni si quiera es por bajo rendimiento, que eso le puede pasar a cualquiera, si no por pasotismo.
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
IvanQ escribió:

El nene al final va a resultar que irse no quiere, pero entrenar y cumplir tampoco... Han hecho víctima a un jeta.

¿Este jeta es el mismo jeta que alababais cuando se puso en rebeldía en el Dormund?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170814/43566332685/dembele-dortmund-rebeldia-barcelona-perdon-fichaje.html

Creo que poco conoces a los culés si crees que alguno aplaudimos el fichaje de Dembele de esas maneras y por ese pastón
IvanQ escribió:
Soothered escribió:¿Te he citado a ti?

Has pluralizado y yo estoy dentro de la cita sí.

No te creas tan importante como para pensar que todo el hilo gira en torno a ti.
303452 respuestas