[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:Ostras, acabo de ver una imagen al terminar el partido de Memphis dándole una patada a la hierba con un mosqueo tremendo.

Este pide irse en invierno, seguir aquí es desperdiciar los años que le quedan de fútbol XD.


Para tirar del carro ya está el gran Luuk [qmparto] [qmparto]


Junto con Coutiño, Riqui y Dest.

De hecho tendrían que ser esos 4 titulares siempre.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Esperemos que lo de Aguero no tenga nada malo, que s elo llevaron al hospital por protocolo.


Ya mismo estará con los directos XD XD


Joder, a lo que sea, me tiene algo preoupado que salio mareado y con una taquicardia, es decir el pulso mas subido de lo normal, puede ser de fondo fisico pesimo, pesima forma fisica, es lo mas sano que le puede pasar junto con un episidio de ansiedad, y espero que sea lo primero, lo segundo tampoco es tan grave.
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:Ostras, acabo de ver una imagen al terminar el partido de Memphis dándole una patada a la hierba con un mosqueo tremendo.

Este pide irse en invierno, seguir aquí es desperdiciar los años que le quedan de fútbol XD.


Para tirar del carro ya está el gran Luuk [qmparto] [qmparto]


Junto con Coutiño, Riqui y Dest.

De hecho tendrían que ser esos 4 titulares siempre.


Y espera a Dembele y Umtiti XD XD
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Esperemos que lo de Aguero no tenga nada malo, que s elo llevaron al hospital por protocolo.


Ya mismo estará con los directos XD XD


Joder, a lo que sea, me tiene algo preoupado que salio mareado y con una taquicardia, es decir el pulso mas subido de lo normal, puede ser de fondo fisico pesimo, pesima forma fisica, es lo mas sano que le puede pasar, y espero que sea de eso.


Estado físico pésimo, esfuerzo continuado= chungo.

Y si ya le metes la mierda de bebidas como Monster que le gusta atiborrarse a estos streamers, podría haberla palmado.
manolillolo+ escribió:
Y si ya le metes la mierda de bebidas como Monster que le gusta atiborrarse a estos streamers, podría haberla palmado.

jajajaja yo esas bebida sno las puedo tomar, me producen ansiedad [qmparto] [qmparto] ,me ponen muy nervioso y s me va la pinza, no las necesito, si me sobo, tomo algun tipo de Té, el cafe ni lo toco tampoco.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Esperemos que lo de Aguero no tenga nada malo, que s elo llevaron al hospital por protocolo.


Ya mismo estará con los directos XD XD


Joder, a lo que sea, me tiene algo preoupado que salio mareado y con una taquicardia, es decir el pulso mas subido de lo normal, puede ser de fondo fisico pesimo, pesima forma fisica, es lo mas sano que le puede pasar junto con un episidio de ansiedad, y espero que sea lo primero, lo segundo tampoco es tan grave.


Que no sea nada malo, es lo primero pero que tenga el pésimo estado que tiene... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Que no sea nada malo, es lo primero pero que tenga el pésimo estado que tiene... [toctoc] [toctoc]



Hace mil siglos que no compite ademas, ha jugado 2 minutos tras un paron tremendo de muchos meses.

EL calendario del barça es complicado, Celta fuera , Español en casa, e ir a Villarreal [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:
Y si ya le metes la mierda de bebidas como Monster que le gusta atiborrarse a estos streamers, podría haberla palmado.

jajajaja yo esas bebida sno las puedo tomar, me producen ansiedad [qmparto] [qmparto] ,me ponen muy nervioso y s eme v ala pinza, no las necesito, si me sobo, tomo Té, el cafe ni lo toco tampoco.

Yo tampoco puedo tomar esas bebidas, me Dan taquicardia, al igual que el café.

Con la cervecita no me pasa [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Para tirar del carro ya está el gran Luuk [qmparto] [qmparto]


Junto con Coutiño, Riqui y Dest.

De hecho tendrían que ser esos 4 titulares siempre.


Y espera a Dembele y Umtiti XD XD


Podríamos hacer la mejor alineación de tuercebotas del Barcelona que no serían campeones ni en segunda división.
Esto ya se dijo, cuando Messi se fuera iba a hacer mucho frío. Pero es que se ha ido Messi, Suárez no está tampoco, Griezmann tampoco está y en su último año en el barsa metió 20 goles según esta página.

Mas o menos lo que le pasó al Madrid el siguiente año que se fue Cristiano aunque bueno, con la diferencia que cr7 se fue con 3 champions seguidas ganadas [hallow]

No se que es peor, estos resultados en liga o los 3 partidos que aun tiene que disputar en champions para ver si queda segundo y clasifica para octavos, la cosa puede llegar a ser cómica este año.

Ánimo!!
La gente se mete con Bartomeu, pero laporta fichando al kun también se las trae.
Yo ya dudo que Xavi llegue a "catar" el banquillo del Barça.
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:
Junto con Coutiño, Riqui y Dest.

De hecho tendrían que ser esos 4 titulares siempre.


Y espera a Dembele y Umtiti XD XD


Podríamos hacer la mejor alineación de tuercebotas del Barcelona que no serían campeones ni en segunda división.


Va camino de superar las alineaciones en época gaspariana [jaja] [jaja]
Iñaki peña, Dest-eric-umtiti-lenglet, Sergi roberto-coutiño-riqui, luuk-braithwate-Demir.

Alineación terrorífica para Halloween.
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:
Y si ya le metes la mierda de bebidas como Monster que le gusta atiborrarse a estos streamers, podría haberla palmado.

jajajaja yo esas bebida sno las puedo tomar, me producen ansiedad [qmparto] [qmparto] ,me ponen muy nervioso y s eme v ala pinza, no las necesito, si me sobo, tomo Té, el cafe ni lo toco tampoco.

Yo tampoco puedo tomar esas bebidas, me Dan taquicardia, al igual que el café.

Con la cervecita no me pasa [jaja]


Te pasa como a mi entonces, aunque a mi me pueden producir ansiedad tambien, si la birra es mi bebida comodin,( de hecho me tomare una ahora [rtfm] y la Guiness me encanta)con el Nestea, tambien me mola el Biter kas y la tonica [qmparto] [facepalm]
manolillolo+ escribió:Iñaki peña, Dest-eric-umtiti-lenglet, Sergi roberto-coutiño-riqui, luuk-braithwate-Demir.

Alineación terrorífica para Halloween.


XD XD

Imagen
Bueno me he enterado ahora , que el Kun ha tenido algunos problemas de ansiedad en alguna ocasion, se ha asustado fijo en el campo, le ha dao episodio fijo depues de lo de la fatiga, que seria lo que lo produjo.
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:Iñaki peña, Dest-eric-umtiti-lenglet, Sergi roberto-coutiño-riqui, luuk-braithwate-Demir.

Alineación terrorífica para Halloween.


XD XD

Imagen


Y si fuera un 5-4-1 sería aún peor, cambiaria a braitwathe por Mingueza de defensa y bajo a Demir al medio campo. XD

Ahora que lo pienso, es que si el equipo titular no da la talla, los suplentes directamente viendo esto es para morir de pena.
Miniviciao@ escribió:
Te pasa como a mi entonces, aunque a mi me pueden producir ansiedad tambien, si la birra es mi bebida comodin,( de hecho me tomare una ahora [rtfm] y la Guiness me encanta)con el Nestea, tambien me mola el Biter kas y la tonica [qmparto] [facepalm]



Casera blanca bien fresquita con una rodaja de limón.

Pocas cosas mejor que eso.
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
manolillolo+ escribió:Iñaki peña, Dest-eric-umtiti-lenglet, Sergi roberto-coutiño-riqui, luuk-braithwate-Demir.

Alineación terrorífica para Halloween.


XD XD

Imagen


Y si fuera un 5-4-1 sería aún peor, cambiaria a braitwathe por Mingueza de defensa y bajo a Demir al medio campo. XD


Imagen
Miniviciao@ escribió:Bueno me he enterado ahora , que el Kun ha tenido algunos problemas de ansiedad en alguna ocasion, se ha asustado fijo en el campo, le ha dao episodio fijo depues de lo de la fatiga, que seria lo que lo produjo.

Se ha visto en el campo con esos 10 más sabiendo lo que le queda y le ha dado un ataque de ansiedad [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Te pasa como a mi entonces, aunque a mi me pueden producir ansiedad tambien, si la birra es mi bebida comodin,( de hecho me tomare una ahora [rtfm] y la Guiness me encanta)con el Nestea, tambien me mola el Biter kas y la tonica [qmparto] [facepalm]



Casera blanca bien fresquita con una rodaja de limón.

Pocas cosas mejor que eso.


Dios hace mucho que no toma La Casera, esta muy rica esa gaseosa, pero ya no bebo gaseosa hace mucho, la bebia de peque.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno me he enterado ahora , que el Kun ha tenido algunos problemas de ansiedad en alguna ocasion, se ha asustado fijo en el campo, le ha dao episodio fijo depues de lo de la fatiga, que seria lo que lo produjo.

Se ha visto en el campo con esos 10 más sabiendo lo que le queda y le ha dado un ataque de ansiedad [qmparto]


Pájaro de mal agüero [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno me he enterado ahora , que el Kun ha tenido algunos problemas de ansiedad en alguna ocasion, se ha asustado fijo en el campo, le ha dao episodio fijo depues de lo de la fatiga, que seria lo que lo produjo.

Se ha visto en el campo con esos 10 más sabiendo lo que le queda y le ha dado un ataque de ansiedad [qmparto]



Pájaro de mal agüero [carcajad] [carcajad]


Bueno esta noche, le toca tomar cenita menú del hospital, que se queda a dormir alli en observacion.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Se ha visto en el campo con esos 10 más sabiendo lo que le queda y le ha dado un ataque de ansiedad [qmparto]



Pájaro de mal agüero [carcajad] [carcajad]


Bueno esta noche, le toca tomar cenita menú del hospital, que se queda a dormir alli en observacion.


La cena más sana que va a tener en mucho tiempo.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Se ha visto en el campo con esos 10 más sabiendo lo que le queda y le ha dado un ataque de ansiedad [qmparto]



Pájaro de mal agüero [carcajad] [carcajad]


Bueno esta noche, le toca tomar cenita menú del hospital, que se queda a dormir alli en observacion.


Ese pide que le pinchen Monster en vena XD XD
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno me he enterado ahora , que el Kun ha tenido algunos problemas de ansiedad en alguna ocasion, se ha asustado fijo en el campo, le ha dao episodio fijo depues de lo de la fatiga, que seria lo que lo produjo.

Se ha visto en el campo con esos 10 más sabiendo lo que le queda y le ha dado un ataque de ansiedad [qmparto]


Pájaro de mal agüero [carcajad] [carcajad]

le vendrán flashbacks de coutinho, de jong y cia asociándose [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pájaro de mal agüero [carcajad] [carcajad]


Bueno esta noche, le toca tomar cenita menú del hospital, que se queda a dormir alli en observacion.


Ese pide que le pinchen Monster en vena XD XD


Y que le traigan a Ibai para hacer un directo.
manolillolo+ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pájaro de mal agüero [carcajad] [carcajad]


Bueno esta noche, le toca tomar cenita menú del hospital, que se queda a dormir alli en observacion.


La cena más sana que va a tener en mucho tiempo.


Ahora, si que se va a poner malo de verdad [jaja] [jaja]
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ese pide que le pinchen Monster en vena XD XD


Y que le traigan a Ibai para hacer un directo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] fijo que ya s ehan puesto en contacto [+risas]
Soothered escribió:
thafestco escribió:
BennBeckman escribió:Asno Fatty? No. O Rei Vini again [tadoramo]

Zeoroh eres un puto pesado con lo de Asno Fatty, no hace gracia ni a los madridistas.
Y no, Adel Gazard tampoco es gracioso

Justo encima de tu mensaje postea algien que se dedica sistemáticamente a poner motes absurdos a jugadores y no te le leído crítica alguna al respecto. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, lleva siglos siendo así.

Tengo que explicarte cómo funciona el foro?
Voy leyendo mensajes de las páginas que no he leído, veo el de zeoroh y le contesto, mi mensaje sale publicado justo después del último.
Y no tengo ni puta idea de quien ha posteado ni que encima de mi mensaje porque es uno de los usuarios que tengo en ignorados.
Así que ni paja ni viga

Edit: joder, acabo de ver los goles de vini y hay que ver lo que hace la confianza esta temporada, antes el pobre mataba palomas y ahora mete golazos. Ojalá siga así que hace falta espectáculo en la liga urgentemente
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Se ha visto en el campo con esos 10 más sabiendo lo que le queda y le ha dado un ataque de ansiedad [qmparto]


Pájaro de mal agüero [carcajad] [carcajad]

le vendrán flashbacks de coutinho, de jong y cia asociándose [+risas]


O del nutricionista del FCB XD XD
thafestco escribió:Tengo que explicarte cómo funciona el foro?
Voy leyendo mensajes de las páginas que no he leído, veo el de zeoroh y le contesto, mi mensaje sale publicado justo después del último.
Y no tengo ni puta idea de quien ha posteado ni que encima de mi mensaje porque es uno de los usuarios que tengo en ignorados.
Así que ni paja ni viga

No te molestes en explicarme nada que tengo que conducir esta noche que cruzo la autovía del Cantábrico.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Es verdad lo de que Neymar esta vetando a vinicius en la seleccion?
anibaltw escribió:Es verdad lo de que Neymar esta vetando a vinicius en la seleccion?


De esas 2 selecciones Argentina y Brasil me puedo creer cualquier cosa, hasta a Maradona le jodieron el mundial del 78 de forma mafiosa no convocandolo, cuando era el mejor del campeonato con Argentinos Junior., lo mandaron al mundial juvenil en Tokyo y fue balon de oro del campeonato y se vino con el mundial bajo el brazo, pèro oye, no tenia calidad pa la absoluta ya en ese momento, claro que no [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa que veais como funcionan esas selecciones, aunque antes era peor, habia hasta presiones políticas.

Con Neymar yo creia que se llevaba muy bien, les he visto juntos en casa de Ney, en las convocatorias y vacaciones etc
anibaltw escribió:Es verdad lo de que Neymar esta vetando a vinicius en la seleccion?


Lo de que los jugadores del Real Madrid no son convocados por sus selecciones por que les tienen mania va en el hilo de conspiraciones,
Joder, por mi y viendo como anda el calendario de apretado que no convoquen a ningún madridista este año. [+risas]
anibaltw escribió:Es verdad lo de que Neymar esta vetando a vinicius en la seleccion?



Tan real como barca ganando la liga este año
(mensaje borrado)
anibaltw escribió:Es verdad lo de que Neymar esta vetando a vinicius en la seleccion?


las manos de LE son alargadas
Espero que el Kun se recupere lo antes posible.

Lo que esta claro es que es un exfutbolista.

80% de posesión ayer. Misma imagen.

¿Se dará algún día cuenta la gente que lo de la posesión es un cuento?

Los éxitos del Barça de Guardiola no se consiguieron por la posesion sino por otra serie de virtudes y cosas que hacían muy bien como la presión alta, la intensidad, que jugaban con automatismos, enseguida recuperaban el balon, un equipo brutalmente vertical con mucha velocidad. Lo de la posesion fue secundario y era una consecuencia de jugar asi.
Miraros cualquier partido de los primeros años de Guardiola y veréis como cuando un jugador del barça recuperaba el balon enseguida aparecían 2 o 3 compañeros para darle opciones de pase y alternativas, eso implica que todos los jugadores están implicadisimos, totalmente dinámicos y nada estáticos y al 100% atentos al juego para enseguida ofrecerse. Eso que se vio es otro nivel de futbol que no tiene nada que ver con la posesión, era una maquinaria de funcionaba al 100%. El barça tenia el balón porque no se lo podían quitar.

La posesión sin esa intensidad y esa forma de jugar no sirve de nada. La posesionitis es una forma de catenaccio encubierto, yo tengo el balon para que el rival no juegue. Pero te pueden hacer contras.

anibaltw escribió:Es verdad lo de que Neymar esta vetando a vinicius en la seleccion?
No creo, Neymar no está para exigir mucho tampoco.

Lo que si que está claro es que no convocar a Vinicius es un error. No puede dejar de llevar aun tio que esta totalmente on fire.
Lo mejor que le pudo pasar al Madrid es no traer a Mbappé, viéndolo en retrospectiva. El brasileño está a mucho mejor nivel, ojalá mantenga esta regularidad.
No sé que esperaba el espectador, ¿qué cambiara en dos días todo el desastre arrastrado?

Un saludo, y paciencia, no queda otra :D :Ð
@Nepal77 Ayer, partidazo de Vinicius.

Para que veas que estamos a las duras y a las maduras.
k_nelon escribió:
yeong escribió:Espero que le hayan dado al menos un bocadillo a los espectadores

Hostia, que cruel, bastante han tenido ya con el partido que quieres darles mierda de paloma [+risas]


Imagen
Repasando la clasificación de primera me he fijado que el Sevilla sólo lleva 7 goles en contra. No es ninguna tontería. Va a ser un rival duro de pelar.
No creo que gane la liga, aunque el quiera ganar a los hispalenses tendrá que sudar sangre.
Killer D3vil escribió:Repasando la clasificación de primera me he fijado que el Sevilla sólo lleva 7 goles en contra. No es ninguna tontería. Va a ser un rival duro de pelar.
No creo que gane la liga, aunque el quiera ganar a los hispalenses tendrá que sudar sangre.


Al Athletic solo le han metido 6 goles (con 1 partido menos) y la Real Sociedad no ha encajado aún ningún gol en casa.

Esta liga está más competida y yo creo que eso le da vidilla.
Wendersnaven escribió:
Killer D3vil escribió:Repasando la clasificación de primera me he fijado que el Sevilla sólo lleva 7 goles en contra. No es ninguna tontería. Va a ser un rival duro de pelar.
No creo que gane la liga, aunque el quiera ganar a los hispalenses tendrá que sudar sangre.


Al Athletic solo le han metido 6 goles (con 1 partido menos) y la Real Sociedad no ha encajado aún ningún gol en casa.

Esta liga está más competida y yo creo que eso le da vidilla.

Entonces no sabemos si las defensas son muy buenas o los delanteros muy malos...
Qué malo es koeman, vaya equipo sacó ayer... [cartman]
k_nelon escribió:
yeong escribió:Espero que le hayan dado al menos un bocadillo a los espectadores

Hostia, que cruel, bastante han tenido ya con el partido que quieres darles mierda de paloma [+risas]

Pues no iba con intención pero me has recordado es de la paloma, entonces mejor que no den bocadillo
302903 respuestas