[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Cómo tenga que jugar Riqui por decreto me bajo del carro.
rolento escribió:Hemos cambiado a ter stegen pir valdes y no me he enterado? ( Otro dia que un tiro un gol ..)


Si, parece que desde que se operó ha perdido la chispa...
Apenas 37.000 personas en el Camp Nou. Y muchas me parecen viendo a este equipo.

Es el peor Barça que he visto en mi vida con diferencia. Tiene muchísimas bajas pero la sensación de ver a un cualquiera es tremenda.

Jugando así no gana en Kiev.
Estan empeñados en superar al barça de gaspart como el peor barça de la historia ( bueno, seria el penultimo, el peor fue alla por los 40 creo, que casi desciende xd)
En la primera parte aún había algo de idea, lamentablemente ahora se reduce todo a tiros lejanos, y uno ha querido entrar.
xavillin escribió:En la primera parte aún había algo de idea, lamentablemente ahora se reduce todo a tiros lejanos, y uno ha querido entrar.


Normal, si ya no tenemos centro del campo ni movilidad arriba.
manolillolo+ escribió:
xavillin escribió:En la primera parte aún había algo de idea, lamentablemente ahora se reduce todo a tiros lejanos, y uno ha querido entrar.


Normal, si ya no tenemos centro del campo ni movilidad arriba.

Sip, los dos chavales que lo estaban moviendo todo ya no están
Y mano del inútil de Ricardo. Qué despropósito.
Buena jugada de Jaden Smith, lástima la definición que cagó toda la jugada.
El Balde este apunta maneras.

Otro pinchazo más, ni sangre tienen.
Da mucha pena el Barça, tiempos oscuros culés [fumeta]
Eric Garcia-Riqui Puchi la dupla del fracaso.
Madre mía con el Alavés...

Ganó al Atlético , hoy le empata al BarÇa ...y de paracer que no iba a sacar ni un punto en la primera vuelta a ser un equipo muy muy decente
Balde de lejos se le ve muy buenas maneras.

En fin, o mucho cambia la cosa con Xavi, que no lo hará, o esta banda no acaba en Europa.
La mitad chavales y el unico que mira a puerta es Memphis….
Joeru_15 escribió:Eric Garcia-Riqui Puchi la dupla del fracaso.


Coutiño, Riqui, Dest de extremo, sin delantero.

Pues así estamos.
Por mucho que cambies de garito el sentimiento es el mismo

Imagen
El martes el dinamo nos chorrea, menudo esperpento, terrorifico, apocaliptico. Va a salirnos caro el regalo de despedida de bartolo junto a la inoperancia de laporta
manolillolo+ escribió:
Joeru_15 escribió:Eric Garcia-Riqui Puchi la dupla del fracaso.


Coutiño, Riqui, Dest de extremo, sin delantero.

Pues así estamos.

Sí, sí, es un puto despropósito todo. No hay más.
Si mañana gana el Betis, el BarÇa se quedaría a 8 puntos de la Champions (con un partido menos , eso sí)
Como decimos por aquí abajo: chiquita murga, niño! [carcajad]
1 punto más que aleja a los culés de la zona de descenso
Wendersnaven escribió:Si mañana gana el Betis, el BarÇa se quedaría a 8 puntos de la Champions (con un partido menos , eso sí)


Musho Betis!!!
Espero que le hayan dado al menos un bocadillo a los espectadores
El Barcelona de Gaspart era la Brasil de Pelé al lado de éste.
Joeru_15 escribió:Eric Garcia-Riqui Puchi la dupla del fracaso.

Uf...ha jugado Riq Puig...En breve internacional ena España de Luis Enrique por meriitocracia.

Ya estoy viendo a la nueva España:
Alba-Eric-Lenglet

Nico-Pedri-Gav-DinoBusi

Valde-Fati-y alguno del segundo equipo.
Y a campeonar.
Y sí, nacionaliza LE al máquinón de Lenglet. [chulito]

Bueno culés,vosotros tranquilos que los del Madrid estamos peor desde que nos enteramos que Vinicius es culé.Yo ya ni duermo por las noches.

@Wendersnaven
A estas alturas ,decir un partido menos cuando es frente al Sevilla,es como contarlo ya por derrota.
Dos puntos más perdidos y sumando ,vaya tristeza de equipo. Esto no levanta ni Xavi.
yeong escribió:Espero que le hayan dado al menos un bocadillo a los espectadores

Hostia, que cruel, bastante han tenido ya con el partido que quieres darles mierda de paloma [+risas]
Bimmy Lee escribió:El Barcelona de Gaspart era la Brasil de Pelé al lado de éste.


Ese tuvo algo que no tenemos ahora mismo, un jugadorazo como Rivaldo.

Hasta que se lo cargo el matao de Van Gaal

Por cierto, a que le a dado un chungo en la patata a Agüero y no juega más a fútbol .......
eRiKaXPiReNCe escribió:Balde de lejos se le ve muy buenas maneras.

En fin, o mucho cambia la cosa con Xavi, que no lo hará, o esta banda no acaba en Europa.

Vamos ,ni comparación con el paquetón de Vinicius, dónde va a parar.
A este sí que le ves buenas maneras.
Joder colega, 8 puntazos ya [facepalm] vamos empezar NOVIEMBRE, tremendoo....
A Xavi se lo traen después de perder en champions, traerselo antes es cargarselo
Miniviciao@ escribió:Joder colega, 8 puntazos ya [facepalm] vamos empezar NOVIEMBRE, tremendoo....


Del liderato y del descenso [carcajad] [carcajad]
manolillolo+ escribió:A Xavi se lo traen después de perder en champions, traerselo antes es cargarselo


El Jardinero Catarí va a hacer el ridículo como entrenador ¿ Cuando os daréis cuenta que vuestro equipo es pésimo y que el entrenador da igual?
(mensaje borrado)
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder colega, 8 puntazos ya [facepalm] vamos empezar NOVIEMBRE, tremendoo....


Es que como la Real Sociedad gane el derby vasco se pone a 11 puntos del Barcelona [flipa]


Lo que hay que mirar es que no se acerque al descenso [jaja] [jaja]
pasnake escribió:Bufff vengo del estadio y vaya partido soporífero de los dos equipos y encima me he calado con la que estaba cayendo, dia completo vaya, del Elche me esperaba el planteamiento pero el Madrid ha estado trotando a medio gas

Yo creo que el partido tendría que haber sido un empate, el Elche ha perdonado varias en la primera parte y el Madrid en la segunda

Me encanta Lucas Boye , acabará en algun grande seguro .

Blyé es un jugadorazo tremendo.
Le mata la poca velocidad que tiene.Todo no lo puede tener

@Miniviciao
A 8 y no estamos en Noviembre y eso que los de arriba pinchan bastante.
Si llega a ser la típica liga en la que un grande está bien ,estaban a 14.
Jhonny_palillo escribió:
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder colega, 8 puntazos ya [facepalm] vamos empezar NOVIEMBRE, tremendoo....


Es que como la Real Sociedad gane el derby vasco se pone a 11 puntos del Barcelona [flipa]


Lo que hay que mirar es que no se acerque al descenso [jaja] [jaja]


De aquí a nada habrá menos puntos hacia el descenso que hasta plazas de champions.
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JEREMY escribió:
Es que como la Real Sociedad gane el derby vasco se pone a 11 puntos del Barcelona [flipa]


Lo que hay que mirar es que no se acerque al descenso [jaja] [jaja]


De aquí a nada habrá menos puntos hacia el descenso que hasta plazas de champions.


Antes de fin de año XD XD
Laporta está a tiempo de pedirle perdón al moranco para que vuelva.
Elanodelabernarda escribió:Laporta está a tiempo de pedirle perdón al moranco para que vuelva.


El que está a tiempo es Xavi de decir que no [+risas] [+risas]
Por cierto, me gustaría tener datos de lesiones otros años, pero me da la sensación de que este año se están batiendo récords en todos los equipos de la liga española.

Tendrían que estudiarlo porque no es normal.
Esperemos que lo de Aguero no tenga nada malo, que s elo llevaron al hospital por protocolo.
manolillolo+ escribió:Por cierto, me gustaría tener datos de lesiones otros años, pero me da la sensación de que este año se están batiendo récords en todos los equipos de la liga española.

Tendrían que estudiarlo porque no es normal.


Entre Bale y Dembele, los pasan sobrados [fumando] [fumando] XD XD
k_nelon escribió:
yeong escribió:Espero que le hayan dado al menos un bocadillo a los espectadores

Hostia, que cruel, bastante han tenido ya con el partido que quieres darles mierda de paloma [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Gavi la verdad es que el chaval promete,tiene clase y coge el balon y no le tiembla
El LI muy bien tambien

Tenemos gente joven que promete pero necesitan tiempo y no tirar del carro de todo un Barsa con 18 años….
Miniviciao@ escribió:Esperemos que lo de Aguero no tenga nada malo, que s elo llevaron al hospital por protocolo.


Ya mismo estará con los directos XD XD
Ostras, acabo de ver una imagen al terminar el partido de Memphis dándole una patada a la hierba con un mosqueo tremendo.

Este pide irse en invierno, seguir aquí es desperdiciar los años que le quedan de fútbol XD.
manolillolo+ escribió:Ostras, acabo de ver una imagen al terminar el partido de Memphis dándole una patada a la hierba con un mosqueo tremendo.

Este pide irse en invierno, seguir aquí es desperdiciar los años que le quedan de fútbol XD.


Para tirar del carro ya está el gran Luuk [qmparto] [qmparto]
302903 respuestas