[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Alineación Koemanesca, o me lo parece a mí??
vicodina escribió:
Soothered escribió:
thafestco escribió:Zeoroh eres un puto pesado con lo de Asno Fatty, no hace gracia ni a los madridistas.
Y no, Adel Gazard tampoco es gracioso

Justo encima de tu mensaje postea algien que se dedica sistemáticamente a poner motes absurdos a jugadores y no te le leído crítica alguna al respecto. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, lleva siglos siendo así.

Hay una diferencia entre decir Winni the poh, the good doctor, etc a algunos jugadores y llamar a otros ASNO fati.
Pero bueno, te dejo que lo pienses, a lo mejor consigues sacarlo, que no estoy seguro ojo, quizás es complicado.


Asno gordo para más señas XD.
srkarakol escribió:Alineación Koemanesca, o me lo parece a mí??

Los jugadores serán los mismos en el 90% de los casos, hay lo que hay... El caso será cómo se desenvolverán.

En fin, veremos. [fumando]
este mas que gordo ya se pasa a que parece delgado de cojones, es todo fibra el cabron, asi hay que estar a los 30 y tantos sino te comen.
Miniviciao@ escribió:
este mas que gordo ya se pasa a que parece delgado de cojones, es todo fibra el cabron, asi hay que estar a los 30 y tantos sino te comen.


En el fútbol de hoy día no vas a ningún sitio solo con clase, también hace falta estar a tope físicamente.

Desde que Benzema entendió eso a aumentado su nivel un montón, es uno de los mejores a día de hoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Alineación Koemanesca, o me lo parece a mí??

Los jugadores serán los mismos en el 90% de los casos, hay lo que hay... El caso será cómo se desenvolverán.

En fin, veremos. [fumando]


Mismos jugadores, si hoy se les ve correr y con ganas, es para matarlos.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Alineación Koemanesca, o me lo parece a mí??

Los jugadores serán los mismos en el 90% de los casos, hay lo que hay... El caso será cómo se desenvolverán.

En fin, veremos. [fumando]


Mismos jugadores, si hoy se les ve correr y con ganas, es para matarlos.


Dudo mucho que hayan entrenado mucho físico en dos días, seguirán dando pena igual.

Laporta dijo algo interesante, que quería contratar aparte del entrenador un grupo para la gestión física de la plantilla.

No sólo de rondos comen los músculos.
manolillolo+ escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los jugadores serán los mismos en el 90% de los casos, hay lo que hay... El caso será cómo se desenvolverán.

En fin, veremos. [fumando]


Mismos jugadores, si hoy se les ve correr y con ganas, es para matarlos.


Dudo mucho que hayan entrenado mucho físico en dos días, seguirán dando pena igual.

Laporta dijo algo interesante, que quería contratar aparte del entrenador un grupo para la gestión física de la plantilla.

No sólo de rondos comen los músculos.


Por eso mismo digo que si hoy corren y ponen ganas, para mi estará claro que le hicieron la cama al rubio.
srkarakol escribió:
manolillolo+ escribió:
srkarakol escribió:
Mismos jugadores, si hoy se les ve correr y con ganas, es para matarlos.


Dudo mucho que hayan entrenado mucho físico en dos días, seguirán dando pena igual.

Laporta dijo algo interesante, que quería contratar aparte del entrenador un grupo para la gestión física de la plantilla.

No sólo de rondos comen los músculos.


Por eso mismo digo que si hoy corren y ponen ganas, para mi estará claro que le hicieron la cama al rubio.


Eso es lo que buscaba K, la cama y el finiquito [carcajad] [carcajad]
Sergi Barjuan tiene la espectacular estadística de una victoria en sus debuts en todos los equipos que ha entrenado y son bastantes… brutal el fichaje para el Barça B de Laporta [facepalm]
ErisMorn escribió:Sergi Barjuan tiene la espectacular estadística de una victoria en sus debuts en todos los equipos que ha entrenado y son bastantes… brutal el fichaje para el Barça B de Laporta [facepalm]


Que llame a Lotina ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
manolillolo+ escribió:
Dudo mucho que hayan entrenado mucho físico en dos días, seguirán dando pena igual.

Laporta dijo algo interesante, que quería contratar aparte del entrenador un grupo para la gestión física de la plantilla.

No sólo de rondos comen los músculos.


Por eso mismo digo que si hoy corren y ponen ganas, para mi estará claro que le hicieron la cama al rubio.


Eso es lo que buscaba K, la cama y el finiquito [carcajad] [carcajad]


Y el palo de golf.
@vicodina
Diferencia la hay, pero sigue siendo de mal gusto que cada 2 comentarios llamen a Vinicius BUBA, por ejemplo.y aquí hay algunos que todos sabemos ya que son incapaces de escribir un solo comentario sin poner un mote a algún jugador para reírse de él.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Por eso mismo digo que si hoy corren y ponen ganas, para mi estará claro que le hicieron la cama al rubio.


Eso es lo que buscaba K, la cama y el finiquito [carcajad] [carcajad]


Y el palo de golf.


Y los buenos copazos de vino [jaja] [jaja]
vicodina escribió:Hay una diferencia entre decir Winni the poh, the good doctor, etc a algunos jugadores y llamar a otros ASNO fati.
Pero bueno, te dejo que lo pienses, a lo mejor consigues sacarlo, que no estoy seguro ojo, quizás es complicado.

Pero si no queréis que se haga una cosa es tan simple como no hacer la otra.

Lo que no podeis es quejaros del mote que se le ha puesto cuando vosotros le ponéis motes hasta al utillero del madrid.

No se puede tener la piel tan fina por un lado y la cara tan dura por el otro.
Hay que ser consecuente.
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eso es lo que buscaba K, la cama y el finiquito [carcajad] [carcajad]


Y el palo de golf.


Y los buenos copazos de vino [jaja] [jaja]


De cena con Setien, y V... Sería pa verlo.
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:No he visto a nadie criticarle por miedo pero sí por inflarle como un balón de playa, cuando no ha demostrado nada.

Quien le ha inflado?

@pollazoro, viendo que has pasado de este mensaje voy a dar por hecho que es un invent tuyo.
Sergi ha dicho esto:

"He tenido poco tiempo. Les he dado tres o cuatro pautas ofensivas y defensivas y he intentado colocar a cada uno en su sitio".


¿Tan difícil es que los entrenadores hagan eso?
Que tampoco hay que ser un nobel para ser un buen entrenador.
Coge a los mejores y ponlos en sus sitios.

No entiendo porque los entrenadores no hacen eso.
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:Hay una diferencia entre decir Winni the poh, the good doctor, etc a algunos jugadores y llamar a otros ASNO fati.
Pero bueno, te dejo que lo pienses, a lo mejor consigues sacarlo, que no estoy seguro ojo, quizás es complicado.

Pero si no queréis que se haga una cosa es tan simple como no hacer la otra.

Lo que no podeis es quejaros del mote que se le ha puesto cuando vosotros le ponéis motes hasta al utillero del madrid.

No se puede tener la piel tan fina por un lado y la cara tan dura por el otro.
Hay que ser consecuente.

Me halaga que me trates de "vos" pero me puedes tutear, estamos en un foro.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Y el palo de golf.


Y los buenos copazos de vino [jaja] [jaja]


De cena con Setien, y V... Sería pa verlo.


Acaban en el hospital, con las mandíbulas dislocadas, de tanto reírse XD XD
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y los buenos copazos de vino [jaja] [jaja]


De cena con Setien, y V... Sería pa verlo.


Acaban en el hospital, con las mandíbulas dislocadas, de tanto reírse XD XD


Vaya tres pájaros nos han tocado... A ver si Xavi no se une al club de los finiquitos...
Por cierto para los que dicen que hay una campaña de la prensa de la capital contra Xavi.

Lo que en realidad hay es una campaña de determinados aficionados a un determinado equipo patra decir siempre lo mismo, echar balones fuera y culpar de todo a los demas.

Esta frase: "hay una campaña de la prensa de la capital contra Xavi" en realidad es un comodin, cambian el nombre de Xavi por cualquier otro y ya tiene su ansiada conspiración capitalina. Y así, una y otra vez.


Xavi suma y sigue con Al Sadd: triunfo y liderato... a la espera del Barça

Mientras se resuelve su futuro en el Barça, Xavi Hernández prosigue su buena racha en Al Sadd. Este sábado ganó 4-1 a Al Ahli y sigue líder [...]


Xavi Hernández lleva un asombroso registro en la historia de su club, bajo cuya dirección ya lleva 35 partidos consecutivos de Liga sin perder. [...]


el récord histórico absoluto es del citado club, Al Duhail, en 2018 con 41 choques de Liga invicto,


https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b458d.html
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
De cena con Setien, y V... Sería pa verlo.


Acaban en el hospital, con las mandíbulas dislocadas, de tanto reírse XD XD


Vaya tres pájaros nos han tocado... A ver si Xavi no se une al club de los finiquitos...


En el momento que añore el lujo que se pegaba en Qatar y que era tratado como un dios por allí... [carcajad] [carcajad]
Yo tengo claro que Haaland no vendrá. Mbappe sí, y si es sólo el, se le pone a la derecha perfectamente. Es lo que tiene que pueda jugar en cualquier posición ofensiva.

HH!!
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Acaban en el hospital, con las mandíbulas dislocadas, de tanto reírse XD XD


Vaya tres pájaros nos han tocado... A ver si Xavi no se une al club de los finiquitos...


En el momento que añore el lujo que se pegaba en Qatar y que era tratado como un dios por allí... [carcajad] [carcajad]


Que le pongan un puesto de Kebabs en el vestuario.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Vaya tres pájaros nos han tocado... A ver si Xavi no se une al club de los finiquitos...


En el momento que añore el lujo que se pegaba en Qatar y que era tratado como un dios por allí... [carcajad] [carcajad]


Que le pongan un puesto de Kebabs en el vestuario.


K se dejaría todo el finiquito ahí [jaja] [jaja]
sanray escribió:Yo tengo claro que Haaland no vendrá. Mbappe sí, y si es sólo el, se le pone a la derecha perfectamente. Es lo que tiene que pueda jugar en cualquier posición ofensiva.

HH!!

Seré el único, pero a mi me gustaría verle por el centro.

Quizá no ahora, pero sí en un futuro sin Benzema y si el noruego no llega.
Haaland no creo que acabe en el Madrid.

El pizzero es muy cabrón y lo va a subastar.
A Floren no le mola nada el pizzero así que fichar a alguien de Raiola va a estar difícil.

Pero por otro lado Raiola querrá entrar en el club y lo tiene que hacer con sus mejores activos: Haaland

Así que veremos, que puede pasar de todo
Nepal77 escribió:Por cierto para los que dicen que hay una campaña de la prensa de la capital contra Xavi.

Lo que en realidad hay es una campaña de determinados aficionados a un determinado equipo patra decir siempre lo mismo, echar balones fuera y culpar de todo a los demas.

Esta frase: "hay una campaña de la prensa de la capital contra Xavi" en realidad es un comodin, cambian el nombre de Xavi por cualquier otro y ya tiene su ansiada conspiración capitalina. Y así, una y otra vez.


Es el "franco" actual XD
Bueno, en nada otro partdido del FC zombies. Hoy chutaremos 2 veces entre los 3 palos y gracias
A ver si hay cambios de juego con Sergi.
De momento muy parecido
Acabo de poner el partido y una de las quejas a Kuman es poner a Dest de extremo y veo que sin Kuman sigue la cosa igual, asi que de momento nada cambia [carcajad]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
juan66bcn escribió:A ver si hay cambios de juego con Sergi.
De momento muy parecido

No esperes ninguna novedad.
vicodina escribió:Pero bueno, te dejo que lo pienses, a lo mejor consigues sacarlo, que no estoy seguro ojo, quizás es complicado.

Viendo la falta de educación y aires de superioridad que gastas ni me molesto en darte réplica.
Se nota un poco más de agilidad, a ver el resto del partido que tal les va
Por lo menos se está viendo algo más de intensidad de la que nos tenían acostumbrados. A ver lo que dura.
Lástima ese cabeceo de Eric..
por que no le mete la cabeza el Jordi alba, se le cae el peluquín ?
xavillin escribió:Por lo menos se está viendo algo más de intensidad de la que nos tenían acostumbrados. A ver lo que dura.
Lástima ese cabeceo de Eric..


No sólo eso. La línea defensiva está mucho más arriba. Defienden con 4 y no con 5.

Los dos interiores se están moviendo mucho más y haciendo desmarques a las bandas.

El Alavés ni la ha olido.
Nico y Gabi muy bien ,riqui Puig lo tienen crudo jugar.
Que se busque equipo en invierno.
Que mala suerte para el Alavés, dos lesionados parece
Ricardo como no lo ponga Xavi, a ver quien va a defender que a este jugador le tengan manía o algo. No lo pondría ni su abuela.
El juego del equipo todavía es muy obtuso, pero por lo menos en el esfuerzo lo están dando todo, algo que hasta ahora no se había visto salvo quizá en la primera jornada contra la Real
Que asco me da el puto Jordi Alba haber si le revienta la cara Laguardia
Pues nos ha durado mucho Agüero sin lesionar, si si
Que le ha pasado ahora al Kun? :-?
Galdergalder escribió:Que asco me da el puto Jordi Alba haber si le revienta la cara Laguardia

Es un cani.
A mí me da que es sobreesfuerzo, lleva mucho sin jugar.
302903 respuestas