[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Dolce escribió:
manolillolo+ escribió:El Barcelona necesita una pitada épica en el Camp Nou, de esas que marcan época.


[qmparto] lo maximo que van a hacer es cantar independencia en el minuto 17

Y lo triste es que así es.
El culé de estadio es basura pura.
Si fallamos todo lo que tiramos, poco hacemos.
7Nar escribió:
BennBeckman escribió:Penalti... 8 minutos de descuento... No será por facilidades.


Así llevan años, el colegiado ayudando a que ganen la liga. Pero ni por esas, que pena dan.


No digais gilipolleces, el penalti bastante claro y los 8 minutos también correctos.
2 minutos más de descuento, esto es una risa [qmparto]
Partido pésimo, algo hay que hacer porque es insostenible.

Pd: llegará el día que deje de ignorar a usuarios de este hilo, o eso o me quedo solo, que de troll suelto.
abonillo2002 escribió:
7Nar escribió:
BennBeckman escribió:Penalti... 8 minutos de descuento... No será por facilidades.


Así llevan años, el colegiado ayudando a que ganen la liga. Pero ni por esas, que pena dan.


No digais gilipolleces, el penalti bastante claro y los 8 minutos también correctos.


No partidos sueltos, no. AÑOS ayudando los árbitros al Barca. Las ligas que no gana el Barca valen más.
BennBeckman escribió:2 minutos más de descuento, esto es una risa [qmparto]

Edito: Ah pues no.


El Barsa, un gustazo verlo este año. Los madridistas estamos gozando.
Remufrasio escribió:
reyhh23 escribió:8 minutos?? [mad]



Hombre han tenido que atender dos veces al portero, el penalti etc, tiene su lógica


Si si, es lógico claro, además ahora cada vez dan mas tiempo, pero me ha sorprendido la cifra.
Ha cambiado mucho la norma evidentemente
3 partidos más a Koeman de margen a ver si así descendemos
Que desastre de equipo este Barcelona.
ErisMorn escribió:3 partidos más a Koeman de margen a ver si así descendemos
hey, pero. Podemos ganar la Copa viniendo desde tercera XD.
Al barsa le ha caído un rayo encima. [burla2] [burla2]
El Penalty, la de Dest, la de Gavi... Y alguna más por ahí... Pero esas 3 tienen que ser gol siempre ...

El fallo de Busquets en el gol...

Eso no es culpa de Koeman... Que su parte tendrá... Pero si a un equipo que ha ganado todo en casa no le metes las 3 clarísimas que tienes....
No es un mal momento para recordar al ganador en este hilo, con 1/3 de los votos, al mejor fichaje del año [hallow]
Ahora sí que ya es definitivo. Este es el último partido que veo del Barça mientras Koeman sea entrenador. Menuda basura
manolillolo+ escribió:El Barcelona necesita una pitada épica en el Camp Nou, de esas que marcan época.

Pero en plan hevy,basta de esta broma!!!
Senegio escribió:Imagen


Pero y lo aburrido qué era. [tadoramo]
oso20 escribió:Ahora sí que ya es definitivo. Este es el último partido que veo del Barça mientras Koeman sea entrenador. Menuda basura


Yo lo dije la semana pasada, pero me gusta sufrir, al final siempre lo veo.

Busquets diciendo que no han jugado tan mal.....


No Busi no, habéis jugado aún peor.....
srkarakol escribió:El Penalty, la de Dest, la de Gavi... Y alguna más por ahí... Pero esas 3 tienen que ser gol siempre ...

El fallo de Busquets en el gol...

Eso no es culpa de Koeman... Que su parte tendrá... Pero si a un equipo que ha ganado todo en casa no le metes las 3 clarísimas que tienes....


Para mi gusto, e que los jugadores no tienen calidad para el Barsa, puede que Gavi sea muy bueno en el futuro pero hoy en día es jugador de cesión, dest a mi al menos no me gusta y Busquets ya va siendo hora de banquillo, pero claro es que no hay de donde sacar.

De este Barsa lo muy salvable es Ansu y al menos el Kun parece ponerle muchas ganas, hasta Ter Stegen está fatal...
Pues hoy era partido de empate, se junta todo, ocasiones claras falladas, el Rayo corre muchisimo, sacar puntos de Vallecas va ser jodidisimo, tacticamente un fenomeno el entrenador.
@borre Y la mierda que le tiraron al pobre porque la gente era incapaz de ver que era un problema principalmente de plantilla, donde estaba Messi, Ter Stegen (antes) y 20 cojos más

Pero bueno, yo no creo que se salve Koeman de esta, ya son muchas derrotas
srkarakol escribió:El Penalty, la de Dest, la de Gavi... Y alguna más por ahí... Pero esas 3 tienen que ser gol siempre ...

El fallo de Busquets en el gol...

Eso no es culpa de Koeman... Que su parte tendrá... Pero si a un equipo que ha ganado todo en casa no le metes las 3 clarísimas que tienes....


Si generas 3 ocasiones de gol en casa partido no esperes a ganar nada.
reyhh23 escribió:
srkarakol escribió:El Penalty, la de Dest, la de Gavi... Y alguna más por ahí... Pero esas 3 tienen que ser gol siempre ...

El fallo de Busquets en el gol...

Eso no es culpa de Koeman... Que su parte tendrá... Pero si a un equipo que ha ganado todo en casa no le metes las 3 clarísimas que tienes....


Para mi gusto, e que los jugadores no tienen calidad para el Barsa, puede que Gavi sea muy bueno en el futuro pero hoy en día es jugador de cesión, dest a mi al menos no me gusta y Busquets ya va siendo hora de banquillo, pero claro es que no hay de donde sacar.

De este Barsa lo muy salvable es Ansu y al menos el Kun parece ponerle muchas ganas, hasta Ter Stegen está fatal...

En cambio ves a españa con Busquets y Gavi de titulares con la seleccion,y ese centro del campo mas Koke se come al la italia de Verrati y Jorginho y a la Francia de super Pogba etc

Busquets mejor jugador del torneo..

Y en el Barsa es un cadaver…te has planteado o parado a pensar por que un jugador cono Busquets con un entrenador es el mejor del torneo y con otro un pufo?como es posible tanta diferencia?

La respuesta es MUY FACIL
Los que decís que Koeman no tiene la culpa: 15 puntos de 33, somos ahora novenos en liga.
¿Vais a seguir diciendo eso toda la temporada o como va la cosa?
[qmparto]
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:El Penalty, la de Dest, la de Gavi... Y alguna más por ahí... Pero esas 3 tienen que ser gol siempre ...

El fallo de Busquets en el gol...

Eso no es culpa de Koeman... Que su parte tendrá... Pero si a un equipo que ha ganado todo en casa no le metes las 3 clarísimas que tienes....


Si generas 3 ocasiones de gol en casa partido no esperes a ganar nada.


No seas manipulador... Se han generado más. Esas 3 eran en boca de gol y hay que meterlas si o si.... Se ha generado suficiente para ganar el partido de sobra y, además, el fallo en el gol es de Busquets... No del sistema.

A Koeman los palos que toquen, hoy es para colgar públicamente a los jugadores.
esto demuestra lo grande que era don "lionel messi" que con esta banda quedaba pichichi y ganaba titulos
tintindeo escribió:esto demuestra lo grande que era don "lionel messi" que con esta banda quedaba pichichi y ganaba titulos


Sería un poco de todo, porque en el PSG está haciendo un mojón muy grande.
Salen como titulares esta noche Carvajal, Camavinga y Asensio.

@Buste que tratas de decir que koeman le dice a busquet : sal y compórtate como un muerto viviente ?
Pero que ha pasao...

Macho es que también traer a De Tronk estando Flacao por ahí... [toctoc] [fumando]
7Nar escribió:
abonillo2002 escribió:
7Nar escribió:
Así llevan años, el colegiado ayudando a que ganen la liga. Pero ni por esas, que pena dan.


No digais gilipolleces, el penalti bastante claro y los 8 minutos también correctos.


No partidos sueltos, no. AÑOS ayudando los árbitros al Barca. Las ligas que no gana el Barca valen más.

Ahora dirás que eres del Real Madrid y te coronas
srkarakol escribió:No seas manipulador... Se han generado más. Esas 3 eran en boca de gol y hay que meterlas si o si.... Se ha generado suficiente para ganar el partido de sobra y, además, el fallo en el gol es de Busquets... No del sistema.

A Koeman los palos que toquen, hoy es para colgar públicamente a los jugadores.


https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45dd.html
Remates a portería del Barça: 1

A ver quien manipula aquí.

Esperáis ganar el partido rematando una vez entre los tres palos... Venga!!

También es responsabilidad del entrenador que los jugadores tengan 0 actitud, queréis de verdad hacerme creer que todos los jugadores del Barça incluso los nuevos y los canteranos han venido a tocarse las narices al club?
tintindeo escribió:@Buste que tratas de decir que koeman le dice a busquet : sal y compórtate como un muerto viviente ?

Por que con Lucho es el mejor del torneo y con Koeman es un pufo?
Por que el Chelsea el año pasado con Lampard estaba en la misma posicion de la Premier que ahora el Barsa y cuando lo largan y llega Tuchel quedan Segundos en la Premier y campeon de Europa?

Como puede ser que Jorginho con Lampard era un pufo y con Tuchel fue de los mejores de Europa?

Piensa un poco [oki]
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:No seas manipulador... Se han generado más. Esas 3 eran en boca de gol y hay que meterlas si o si.... Se ha generado suficiente para ganar el partido de sobra y, además, el fallo en el gol es de Busquets... No del sistema.

A Koeman los palos que toquen, hoy es para colgar públicamente a los jugadores.


https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45dd.html
Remates a portería del Barça: 1

A ver quien manipula aquí.

Esperáis ganar el partido rematando una vez entre los tres palos... Venga!!

También es responsabilidad del entrenador que los jugadores tengan 0 actitud, queréis de verdad hacerme creer que todos los jugadores del Barça incluso los nuevos y los canteranos han venido a tocarse las narices al club?


Pues evidentemente estás manipulando tú... Si tiras 2 en boca de gol por encima del larguero no entran en esa estadística... Con tu logica, si llegamos 20 veces a la línea sin portero pero las tiramos fuera es que no hemos generado nada, no?? Va, por favor.... Coge la misma página que has puesto y mira arriba donde pone remates 16... Pues eso, quien manipula? Evidentemente tu que estás cegado con que echando a Koeman se arregla todo.

Koeman es un nabo y hay que tirarlo, ya te lo he reconocido varias veces pero no defiendas los indefendible... Hoy se ha perdido por los jugadores.
Buste escribió:
tintindeo escribió:@Buste que tratas de decir que koeman le dice a busquet : sal y compórtate como un muerto viviente ?

Por que con Lucho es el mejor del torneo y con Koeman es un pufo?
Por que el Chelsea el año pasado con Lampard estaba en la misma posicion de la Premier que ahora el Barsa y cuando lo largan y llega Tuchel quedan Segundos en la Premier y campeon de Europa?

Como puede ser que Jorginho con Lampard era un pufo y con Tuchel fue de los mejores de Europa?

Piensa un poco [oki]


Solo hay que leerlo y ver que para él la labor de un entrenador es decirle cosas a los jugadores... lo de entrenar, trabajar diariamente es anecdótico... [facepalm] [facepalm]

En serio estoy flipando ven otro deporte diferente al futbol de verdad.

@srkarakol lo siento sufres el sindrome postMessi estás muy acostumbrado a creer que los partidos los resuelven un jugador solito marcando todas las ocasiones que genera y no es así.
vicodina escribió:Los que decís que Koeman no tiene la culpa: 15 puntos de 33, somos ahora novenos en liga.
¿Vais a seguir diciendo eso toda la temporada o como va la cosa?
[qmparto]


Espera que vayamos 15avos con toda la primera vuelta hecha, sino peor...
El que no quiere largar a Kman me da que es infiltrado, a ningún entrenador nunca se le a aguantado esto.

No hace falta jugar como el Barcelona de Guardiola, pero si jugar a algo.

Rectificar a los jugadores para que apoyen la salida del balón, para hacer coberturas, para la posición en los rebotes.

Y algo que no e visto en mi vida, que un puñetero jugador este en el círculo central sacando el balón, que a habido varias veces sacando que estaban todos arriba y el centro vacío, y ya van muchos partidos así, no es sólo hoy.

Compactar un poco el equipo y no tener las líneas tan separadas.

Y seguro que hay muchos detalles más que son de entrenador que me dejo.

Obvio que los jugadores tienen también culpa, y hay entra un entrenador con dos huevos.
vicodina escribió:
Dolce escribió:
manolillolo+ escribió:El Barcelona necesita una pitada épica en el Camp Nou, de esas que marcan época.


[qmparto] lo maximo que van a hacer es cantar independencia en el minuto 17

Y lo triste es que así es.
El culé de estadio es basura pura.

Los gansos cantando el independensia, y Laporta frotándose la papada encantado con la copla.

Vaya desastre. Tétrico, repugnante.
vicodina escribió:Los que decís que Koeman no tiene la culpa: 15 puntos de 33, somos ahora novenos en liga.
¿Vais a seguir diciendo eso toda la temporada o como va la cosa?
[qmparto]

lo mismo argumento que carme barcelo,cristina cubero y demas mugre infiltrada de cule.
Yo hoy solo he visto los últimos minutos, no sabía que jugábamos. No sorprende ya, vaya dinámica. Muy mal. Nos vamos al pozo.
@ErisMorn La actitud claro que es parte... PARTE!! ... culpa del entrenador. Claro que Koeman es un inútil y hay que tirarlo pero hoy se ha perdido única y exclusivamente por los jugadores... 16 remates, un penalti fallado, 2 en boca de gol, un fallo individual de Busquets....

Que más datos necesitas??

Koeman malo... Ya te lo he reconocido muchas veces , pero no es ni de lejos el único culpable. Hoy ha quedado más que demostrado.

Síndrome postmessi dice... Pero si han fallado todos!!! Que un único jugador?? Tu lees lo que escribo o escribes en automático porque no quieres aceptar que la plantilla también tiene culpa??
Pero no olvidemos lo importante, quién jugó con más españoles?
vicodina escribió:Los que decís que Koeman no tiene la culpa: 15 puntos de 33, somos ahora novenos en liga.
¿Vais a seguir diciendo eso toda la temporada o como va la cosa?
[qmparto]


"Al loro que no estamos tan mal"! A Michel lo tiraron del Getafe con un gap mucho mayor [360º]
Se va a cambiar a koeman y la cosa va a seguir igual. Que tiene su parte de culpa, desde luego. Pero esto no se arregla sólo con un cambio de entrenador. Van a ser dos o tres años muy jodidos gracias a barto
El gol que le anulan al Sevilla en el descuento es del tebeo... Luego querrán que luchemos por liga en igualdad con la mitad de la mitad del presupuesto y saliendo a atraco por partido...
srkarakol escribió:@ErisMorn La actitud claro que es parte... PARTE!! ... culpa del entrenador. Claro que Koeman es un inútil y hay que tirarlo pero hoy se ha perdido única y exclusivamente por los jugadores... 16 remates, un penalti fallado, 2 en boca de gol, un fallo individual de Busquets....

Que más datos necesitas??

Koeman malo... Ya te lo he reconocido muchas veces , pero no es ni de lejos el único culpable. Hoy ha quedado más que demostrado.


Que si oiga que hoy se ha perdido por los jugadores... el resto de partidos por Koeman pero hoy los jugadores. Lo que tu quieras...
Leo que Nico ha sido el mejor. Hace un par de partidos (si mal no recuerdo) me pareció de lo mejor tambien.

Es verdad que al principio no le veía mucho, pero cada vez le veo más. Creo que aún diferente puede ser un buen sustituto de Busi. Será quitando a Ansu, lo que más me gusta del dreamteen (término que usa el Barça en las redes).
302901 respuestas