DaniGonmoda escribió:Hombre, yo creo que precisamente el Madrid esta temporada está ahí arriba porque tiene entrenador. Comparar a Ancelotti con Koeman es como comparar a Pelé con el primo cojo de Güiza
Que los compare tácticamente no quiere decir que los ponga al mismo nivel, prefiero a Ancelotti mil veces (aunque tampoco me agrada) pero para mí como digo, tácticamente muy malos ambos y eso se ve cuando los dos equipos no tienen el balón, cualquier equipo de medio pelo les crea bastantes ocasiones y muy claras a ambos.
La diferencia entre uno y otro puede ser que Ancelotti lo sabe y da una libertad a los jugadores que hace que jueguen a gusto y con confianza dando mucho más que con Koeman que a mi parecer los tiene más encorsetados pensando en un rigor táctico que solo funciona en su cabeza.
No se si me explico, mi opinión es que el Madrid está arriba porque en esta liga tiene jugadores para estar arriba, no porque el entrenador esté siendo diferencial complicándoselo al resto de equipos. Claro que si el Barsa no está arriba es porque Koeman es malo de cojones y hace al equipo peor de lo que potencialmente debería de ser, ahí gana Ancelotti pero no por ser buen entrenador sino porque al menos no resta.
No veo ninguna hostia a ningún sitio, lo lógico es que el estado se alinee con la liga porque seguramente dejarán de meterse pasta si la Superliga sale. Al tribunal se la soplará en grande con quien se alinee el Estado español para decidir si la UEFA actúa como monopolio o no.