[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
2 amarillas en 3 minutos. Un genio.
Bueno, pues siguen los árbitros malísimos y protagonistas.

Son malos malos malos.
A mi me parece exagerada la segunda tarjeta.
Nivel de arbitraje top el español, aqui debia entrar al Var a dejar en ridiculo al arbitro, pero no...Sigannn!! [facepalm]
Guy escribió:
Joeru_15 escribió:
orioloriol escribió:
No lo sé, pero hace tiempo que no se pasa demasiado.

Hombre, una buena noticia dentro del desastre.

Un grande Ter Stegen salvando.


Pero el del desastre y el culpable de todos los males del club no era Messi?

Teniendo en cuenta que el enano ha sangrado al club hasta su último día (como Piqué, Alba, Suarez, etc., con el beneplácito de Nobita btw) y la mayoría de problemas vienen por el tema económico, el cual dificulta el pagar a un entrenador en condiciones y a jugadores en condiciones aparte de financiar un proyecto deportivo de calidad, pues sí, Messi tiene mucha culpa. Ahora que se coma los mocos en París.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Crack Frenki
Vaya chiste de amarilla.
Y el var porque no revisa ,no es expulsión.
Una verguenza de arbitraje, vaya nivel colega.
Y el árbitro se carga el partido aposta… la mejor Liga del mundo decían…
Toca balón y recoge la pierna para no hacer daño

EXPULSADO

Grandes los arbitrajes que esperan este año…
Amarilla merecida, asesino.
juan66bcn escribió:Y el var porque no revisa ,no es expulsión.

por que el var no revisa amarillas... Todavia no tienes claro como va el var tanto tiempo después?
@juan66bcn
Los comentaristas han dicho que de ser roja directa el VAR puede revisar pero que al ser segunda amarilla el VAR no puede entrar.
Vamos normas muy logicas [mad]
El VAR debería revisar todas las jugadas importantes. Para eso debería estar.
No hay dinero para el finiquito de koeman y si lo hay para darle lis 20 M al pool por los partidos de coutimo...
Joer, el var entra para anular un gol por que un pelo de la nariz estaba 1 mm más adelantado y una tarjeta que no es ni falta ¿no puede entrar ?

Vaya kk
Es amarilla.
Le pisa el pie, recoge las piernas tarde.
Por mucho ademán de apartar los pies que haga, entra fuerte y la reacción del gaditano es cierto que no ayuda.

Yo no le habría amonestado, pero por que tengo el listón muy alto en ese sentido, pero no me parece que esté tan mal enseñada y más hoy día que se pita literalmente todo contacto o atisbo del mismo.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Recuerdo que tocar el balon no te da carta blanca. Para mi minimo es falta y se lo lleva por delante
anibaltw escribió:Recuerdo que tocar el balon no te da carta blanca. Para mi minimo es falta y se lo lleva por delante


Exacto, la gente se olvida de eso.

Tocar balón no siempre hace que deje de ser falta. Según como hayas entrado.
Ostia la que han perdonado.
La que ha liado riqui Puig,. Jajajajaja
Llega a meter gol el Cádiz y riqui ya no juega más.
Jurjur vaya pérdida de Riqui.
Riqui Puig tiene una pinta de ser el próximo Sergi Roberto del Barcelona que no se la aguanta.

Tendrá 38 años y ahí seguirá. [qmparto]
Riki pich tiene que tener buen padrino. No entiendo que hace este chaval ya no en el barcelona sino de profesional en primera xd

Claro que en segunda lo mandarian a volar a 5 metros en cada cruce en la mitad de partidos.
Bubba se estará frotando el labio con semejante Barcelona [carcajad] [carcajad]
Veo a Coutinho jugar y recuerdo que costó 160 millones y es que me desorino.
El mayor atraco de la historia.
Pique de segunda punta dando pases de gol xd
Koeman esta viendo el finiquito más cerca [+risas] [+risas]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Memphicius
Jhonny_palillo escribió:Koeman esta viendo el finiquito más cerca [+risas] [+risas]

Tiki taki.
Imagen
Lo han expulsado y quizas el mismo dia lo van a despedir.
Voy a dejar un hilo por mi parte como si fuera el antiguo del Barcelona, es que no hay ningún aficionado del Madrid en este hilo que no sea un triste troll?.
cloud fantasy escribió:Ya ni memphis [carcajad]


Imagen
Con pique haciendo de hazard y busquets tirando un segundo balon en el campo al contrario para evitar un pase de la muerte acaba el partido.

Que esperpento xd
Definitivamente me declaro fan de este Barsa. Como gozo al verlos jugar [fumando]
No me compensa perder 2 horas de mi vida y estar al borde del infarto la verdad.
Pues si quedaba un 1% de opciones para Koeman, ya no las hay. Es cuestión de días que lo echen.

El Barça es un circo fuera y dentro del campo. A ver a quién engañan porque le esperan tiempos duros.
Puntazo ante el Cádiz. Grande Koeman. Tienes el apoyo de los verdaderos barcelonistas.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Que acabamos de ver hoy?
manolillolo+ escribió:Voy a dejar un hilo por mi parte como si fuera el antiguo del Barcelona, es que no hay ningún aficionado del Madrid en este hilo que no sea un triste troll?.


Son muchos años comiendo mierda en liga. Déjalos que salgan de la cueva.


El Cadiz ha tenido más ocasiones de gol. Un equipo con más pólvora arriba nos mete 3 hoy.
capo_maldini escribió:Vaya meme es koeman


El Valencia quiere hacer un trueque Koeman-Bordalás [carcajad] [carcajad]
No tiene dinero el Barsa y quieren echar a Koeman pagandole 20 kilos, vaya esperpento de club
Dira otra ves es lo que hay?es que no tengo plantilla para competir contra el cadiz?que nos han robado?
302903 respuestas