[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
capo_maldini escribió:Luuk De jong sabe hacer algo más que darle con la cabeza mal y sin sentido?


Cobrar.
No podemos sacar un ratito a Messi ? Como mejoraba todo y a todos ...
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Luuk De jong sabe hacer algo más que darle con la cabeza mal y sin sentido?


Cobrar.


Más de lo que merece
La verdad es que este equipo tiene cero profundidad y es lentiiiiiiiiiiiisimo.
Lo único bueno, Gavi.
Ver al Barça hoy en día es un dolor de huevos. Pasando...

Prefiero ver un reality de T5, que me escarcha menos las neuronas.
Lo de chutar van a esperarse a la segunda parte como contra el granada o ni eso?
Sin hate a Dest pero los centros del chaval tienen un imán para las piernas del rival o fuera del campo.

Que malo es el fake De Jong.
Me aburro..... Que tostón
Y calienta Sergi Roberto jajajajaj
Joeru_15 escribió:Sin hate a Dest pero los centros del chaval tienen un imán para las piernas del rival o fuera del campo.

Que malo es el fake De Jong.


Si por la derecha es flojo, por la izquierda más.
Vaya desastre. Van andando.

Demir menudo pufo que lo devuelvan.
Han tirado alguna vez a puerta? Es infumable este Barça a que espera Laporta a mandar a su casa al holandés?
Ya que no está Erika alguien tiene que decirlo. Tétrico, desesperante, terrorífico, apocalíptico. Mi vocabulario no es tan amplio como el suyo, lo siento.
ErisMorn escribió:Han tirado alguna vez a puerta? Es infumable este Barça a que espera Laporta a mandar a su casa al holandés?


A que nos devuelva el madrid el 2-6
El barcelona empieza con un banquillo de 7 jugadores de campo. 2 son porteros y 3 son centrales…

Los aficionados teneis que entender que toca un tiempo de reconstrucción que no va a ser corto y que, ademas, se viene de la mejor decada del club de largo con muchas cosas que coincidieron.

No se puede pedir mucho mas, porque no hay mas… cuando vuelvan los 4 lesionados titulares y si memphis no recae en sus habitos habituales durante su carrera, el equipo luchara por estar ahi arriba peleando puestos europeos y la copa.

Slds
juan66bcn escribió:Me aburro..... Que tostón
Y calienta Sergi Roberto jajajajaj


Yo no sé si me quedo a la segunda parte...
Si Laporta estaba hasta la polla de Koeman, ¿por qué cedió y le fichó al troncazo De Jong?
fearandir escribió:El barcelona empieza con un banquillo de 7 jugadores de campo. 2 son porteros y 3 son centrales…

Los aficionados teneis que entender que toca un tiempo de reconstrucción que no va a ser corto y que, ademas, se viene de la mejor decada del club de largo con muchas cosas que coincidieron.

No se puede pedir mucho mas, porque no hay mas… cuando vuelvan los 4 lesionados titulares y si memphis no recae en sus habitos habituales durante su carrera, el equipo luchara por estar ahi arriba peleando puestos europeos y la copa.

Slds


Qué tiene que ver un período de reconstrucción con que la imagen dada sea lamemtable? Que van andando. No hay intensidad, no hay presion.

A mí “no me importa” perder si has tenido 14 ocasiones de gol y no ha querido entrar. Lo que nos jode (a la mayoría) es esta imagen de desidia absoluta.
Nune escribió:
fearandir escribió:El barcelona empieza con un banquillo de 7 jugadores de campo. 2 son porteros y 3 son centrales…

Los aficionados teneis que entender que toca un tiempo de reconstrucción que no va a ser corto y que, ademas, se viene de la mejor decada del club de largo con muchas cosas que coincidieron.

No se puede pedir mucho mas, porque no hay mas… cuando vuelvan los 4 lesionados titulares y si memphis no recae en sus habitos habituales durante su carrera, el equipo luchara por estar ahi arriba peleando puestos europeos y la copa.

Slds


Qué tiene que ver un período de reconstrucción con que la imagen dada sea lamemtable? Que van andando. No hay intensidad, no hay presion.

A mí “no me importa” perder si has tenido 14 ocasiones de gol y no ha querido entrar. Lo que nos jode (a la mayoría) es esta imagen de desidia absoluta.


Y además hay equipos que técnicamente no son una maravilla pero intentan jugar y muchos lo logran. Jugar bien es querer y saber.
@Nune es que puedes perder dandolo todo o sudando de todo, vomo es el caso, y eso es exasperante
De Jong, menuda moto jaja,
capo_maldini escribió:
Nune escribió:
fearandir escribió:El barcelona empieza con un banquillo de 7 jugadores de campo. 2 son porteros y 3 son centrales…

Los aficionados teneis que entender que toca un tiempo de reconstrucción que no va a ser corto y que, ademas, se viene de la mejor decada del club de largo con muchas cosas que coincidieron.

No se puede pedir mucho mas, porque no hay mas… cuando vuelvan los 4 lesionados titulares y si memphis no recae en sus habitos habituales durante su carrera, el equipo luchara por estar ahi arriba peleando puestos europeos y la copa.

Slds


Qué tiene que ver un período de reconstrucción con que la imagen dada sea lamemtable? Que van andando. No hay intensidad, no hay presion.

A mí “no me importa” perder si has tenido 14 ocasiones de gol y no ha querido entrar. Lo que nos jode (a la mayoría) es esta imagen de desidia absoluta.


Y además hay equipos que técnicamente no son una maravilla pero intentan jugar y muchos lo logran. Jugar bien es querer y saber.


En la premier mismamente hay unos cuantos equipos de media/baja tabla que juegan más y mejor.
Venga, que nos quita a Gavi y mete a Romuerto.
srkarakol escribió:Venga, que nos quita a Gavi y mete a Romuerto.


Creo que va por Mingueza.
Nune escribió:
fearandir escribió:El barcelona empieza con un banquillo de 7 jugadores de campo. 2 son porteros y 3 son centrales…

Los aficionados teneis que entender que toca un tiempo de reconstrucción que no va a ser corto y que, ademas, se viene de la mejor decada del club de largo con muchas cosas que coincidieron.

No se puede pedir mucho mas, porque no hay mas… cuando vuelvan los 4 lesionados titulares y si memphis no recae en sus habitos habituales durante su carrera, el equipo luchara por estar ahi arriba peleando puestos europeos y la copa.

Slds


Qué tiene que ver un período de reconstrucción con que la imagen dada sea lamemtable? Que van andando. No hay intensidad, no hay presion.

A mí “no me importa” perder si has tenido 14 ocasiones de gol y no ha querido entrar. Lo que nos jode (a la mayoría) es esta imagen de desidia absoluta.


¿Que jugadores tienes para crear 14 ocasiones de gol contra un equipo metido en su campo?

Que el filial esta en tercera y tienes a busquets y de jong en el campo…
fearandir escribió:
Nune escribió:
fearandir escribió:El barcelona empieza con un banquillo de 7 jugadores de campo. 2 son porteros y 3 son centrales…

Los aficionados teneis que entender que toca un tiempo de reconstrucción que no va a ser corto y que, ademas, se viene de la mejor decada del club de largo con muchas cosas que coincidieron.

No se puede pedir mucho mas, porque no hay mas… cuando vuelvan los 4 lesionados titulares y si memphis no recae en sus habitos habituales durante su carrera, el equipo luchara por estar ahi arriba peleando puestos europeos y la copa.

Slds


Qué tiene que ver un período de reconstrucción con que la imagen dada sea lamemtable? Que van andando. No hay intensidad, no hay presion.

A mí “no me importa” perder si has tenido 14 ocasiones de gol y no ha querido entrar. Lo que nos jode (a la mayoría) es esta imagen de desidia absoluta.


¿Que jugadores tienes para crear 14 ocasiones de gol contra un equipo metido en su campo?

Que el filial esta en tercera y tienes a busquets y de jong en el campo…


Entre crear 14 ocasiones y deambular andando por el campo sin chutar ni una misera vez hay un termino medio.
Me ha dado por poner 20 minutos del partido y menudo esperpento. Menos mal que este año no estoy viendo fútbol, porque lo que he visto me ha parecido una basura gorda. Menuda liga española que tenemos llena de equipuchos de tres al cuarto. Como sigan así van a perder la mitad de los espectadores que quedan.
orioloriol escribió:Ya que no está Erika alguien tiene que decirlo. Tétrico, desesperante, terrorífico, apocalíptico. Mi vocabulario no es tan amplio como el suyo, lo siento.

¿Qué ha pasado con Erika?, ¿qué me he perdido?
:-?
JDGB escribió:
orioloriol escribió:Ya que no está Erika alguien tiene que decirlo. Tétrico, desesperante, terrorífico, apocalíptico. Mi vocabulario no es tan amplio como el suyo, lo siento.

¿Qué ha pasado con Erika?, ¿qué me he perdido?
:-?


No lo sé, pero hace tiempo que no se pasa demasiado.
Cual es el De Jong bueno?
Elanodelabernarda escribió:Cual es el De Jong bueno?


Ya ninguno, koeman se lo ha cargado con su tactica esperpentica
Ya no veo ni a la mitad de culés que se pasaban por aquí, ahí se demuestra lo aficionado que es de un equipo una persona, solo se pasan cuando van bien las cosas o cuando pierde el Madrid , eso no es ser aficionado de tu equipo, hay que apoyar a tu equipo en las buenas y las malas .
Que solo es fútbol, a nadie nos da de comer como para tener que demostrar nuestros colores.
Bueno y entra romuerto...
orioloriol escribió:
JDGB escribió:
orioloriol escribió:Ya que no está Erika alguien tiene que decirlo. Tétrico, desesperante, terrorífico, apocalíptico. Mi vocabulario no es tan amplio como el suyo, lo siento.

¿Qué ha pasado con Erika?, ¿qué me he perdido?
:-?


No lo sé, pero hace tiempo que no se pasa demasiado.

Hombre, una buena noticia dentro del desastre.

Un grande Ter Stegen salvando.
Son tiempos duros ehh, estoy viendo el partido a ratos y buff.

ESta claro que Koeman ha perdido la confianza del equipo, lo que pinesa no debio decirlo en publico, "el es lo que hay" que por cierto tambien dijo el exfutbolista Pique.

ESta claro tambien que laporta le da mucho al pico, si no te gusta el entrenador y no era tu opcion, te lo callas y tampoco lo dices publicamente para que el entrenador te replique.

Entre entrenador y presidente han llevado estas semanas al club a una situacion mas grave de la gravisima que ya tienen por la deuda, y plantilla corta, con lesionados y jugadores muchos de dudosa calidad y otras vacas agradas que debían buscarse las habichuelas en otra parte ya.

Y ahora el tema es si pueden conseguir a Bob Martinez, es un buen cambio porque es buen entrenador pa arreglar la confianza del grupo, sino lo pueden conseguir, con poner un puto parche de otro entrenador de tres al cuarto, no arreglan nada, asi que a ver que hacen.
Elanodelabernarda escribió:Cual es el De Jong bueno?


De los dos De Jong, el bueno sin duda es Vallejo.
La parada del año dicen los comentaristas y ha sido una palomita "Buyanesa" de Hacendado [qmparto]
Haced la cama que te pongo las sábanas
Jajaja Vinicius Depay.
Joeru_15 escribió:
orioloriol escribió:
JDGB escribió:¿Qué ha pasado con Erika?, ¿qué me he perdido?
:-?


No lo sé, pero hace tiempo que no se pasa demasiado.

Hombre, una buena noticia dentro del desastre.

Un grande Ter Stegen salvando.


Pero el del desastre y el culpable de todos los males del club no era Messi?
Sí que están mal, sí.
Miniviciao@ escribió:Son tiempos duros ehh, estoy viendo el partido a ratos y buff.

ESta claro que Koeman ha perdido la confianza del equipo, lo que pinesa no debio decirlo en publico, "el es lo que hay" que por cierto tambien dijo el exfutbolista Pique.

ESta claro tambien que laporta le da mucho al pico, si no te gusta el entrenador y no era tu opcion, te lo callas y tampoco lo dices publicamente para que el entrenador te replique.

Entre entrenador y presidente han llevado estas semanas al club a una situacion mas grave de la gravisima que ya tienen por la deuda, y plantilla corta, con lesionados y jugadores muchos de dudosa calidad y otras vacas agradas que debían buscarse las habichuelas en otra parte ya.

Y ahora el tema es si pueden conseguir a Bob Martinez, es un buen cambio porque es buen entrenador pa arreglar la confianza del grupo, sino lo pueden conseguir, con poner un puto parche de otro entrenador de tres al cuarto, no arreglan nada, asi que a ver que hacen.


Puestos a poner un parche, que sea uno que venga con el latigo y les reviente a entrenos
Ha fallado una clarísima, pero el Malaquito de Menphis es el único que hace algo arriba.
Ya ni Depay, al principio parecía pero perdió el fuelle
Como no salga PP al rescate esto acaba 0-0 en el mejor de los casos
Guy escribió:
Joeru_15 escribió:
orioloriol escribió:
No lo sé, pero hace tiempo que no se pasa demasiado.

Hombre, una buena noticia dentro del desastre.

Un grande Ter Stegen salvando.


Pero el del desastre y el culpable de todos los males del club no era Messi?


Y Alba y Suárez que no se te olvide que también soltó mierda de estos dos…
ErisMorn escribió:
Guy escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre, una buena noticia dentro del desastre.

Un grande Ter Stegen salvando.


Pero el del desastre y el culpable de todos los males del club no era Messi?


Y Alba y Suárez que no se te olvide que también soltó mierda de estos dos…


El auténtico culpable esta en su casa partiendose el ojal y contando los millones que ha esquilmado al club con sus chanchullos y comisiones
Grande DeJong
Edito: pues no era nada [carcajad]
302903 respuestas