[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Después el de las flores era el Madrid de Zidane.... Si vemos resultados desfavorables del Barça este año que se han salvado en los últimos 5 minutos...
marx666 escribió:CGC (Con Gomes Campeones)

Lo veo, remontada, triplete, Bartolo reelección, Gomes renovado vitalicio, valores y seny a cholón, esto es un sindiós.


Te falta meter a Lucho en la ecuación [carcajad] [carcajad]
Vaya tela, con tan poco y les ganan. Que se lo hagan mirar.
el peor barca incluso que el del tata se pone líder de esta liga, es algo muy extraño
Efectividad en pases

Iniesta 63%
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:CGC (Con Gomes Campeones)

Lo veo, remontada, triplete, Bartolo reelección, Gomes renovado vitalicio, valores y seny a cholón, esto es un sindiós.


Te falta meter a Lucho en la ecuación [carcajad] [carcajad]


Esta en el andamio mirando desde lo alto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Los bocachanclas del foro escondidos, by the way. 1-2 callando bocas y líderes momentáneos. Estamos mal? Y tanto, pero ellos están igual.
tintindeo escribió:el peor barca incluso que el del tata se pone líder de esta liga, es algo muy extraño


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Otro dia de esos de un señor zasca a los toxicos, espero que fueran tan cobardes de no meter todos sus ahorros a esa derrota tan clara segura y garantizaba que estaba para triplicarlos.
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:CGC (Con Gomes Campeones)

Lo veo, remontada, triplete, Bartolo reelección, Gomes renovado vitalicio, valores y seny a cholón, esto es un sindiós.


Te falta meter a Lucho en la ecuación [carcajad] [carcajad]


Esta en el andamio mirando desde lo alto.


Como un dios mirando su creación [carcajad] [carcajad]
partido chato y feo, con esa pelota se ha sacado Piqué en el final, una salvada que ha valido 3 puntos

me gustó mucho lo que aportó Umtiti y lo grande que estuvo Ter Stegen cuando se le necesitó (salvo el gol que no fue culpa suya)
Ya solo falta que pierda o empate el madrid contra el villareal, y contra el celta.

Y todo el mundo negándolo xDD

NeCLaRT escribió:Otro dia de esos de un señor zasca a los toxicos, espero que fueran tan cobardes de no meter todos sus ahorros a esa derrota tan clara segura y garantizaba que estaba para triplicarlos.


Ejem, aquí el único que daba un duro por el barça cuando todo el mundo ya estaba haciendo las maletas, fuí yo [rtfm]
manolillolo+ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:CGC (Con Gomes Campeones)

Lo veo, remontada, triplete, Bartolo reelección, Gomes renovado vitalicio, valores y seny a cholón, esto es un sindiós.


Te falta meter a Lucho en la ecuación [carcajad] [carcajad]


Esta en el andamio mirando desde lo alto.


Lucho ganando el tour en verano y dedicándoselo a Susana Guasch, en mi sueño caben todos.
Zidane le ha regalado LA FLOR a Luis Enrique o que pasa aquí xD
No me lo esperaba, el resultado bastante engañoso para el juego mostrado, el Barça aunque ha mejorado la 2 parte no está fino, pero bueno, a molestar en la liga hasta final...
No ha estado mal Mathieu hoy. Me ha gustado y encima lo lesiona el del Atleti con una falta que le podia haber dejado fuera del equipo mucho tiempo.

Que asco les tengo [facepalm]
Messi FC gana un nuevo partido.

Todas las jornadas lo digo. Ganazas de que se retire del fútbol.
xavi sima escribió:No me lo esperaba, el resultado bastante engañoso para el juego mostrado, el Barça aunque ha mejorado la 2 parte no está fino, pero bueno, a molestar en la liga hasta final...


Que vais a ganar la liga, hazme caso, coño xD

Y cuánto mas sobreviva el madrid a la champions, mas van a priorizar sobre el campeonato de liga. Con ancelotti no se ganó el triplete por pensar en la final de champions.
Atlético siempre hace lo mismo,empieza a full y luego se deshace,no es Atlético de los últimos años,basta con mirar clasificación,está a 7 puntos del Sevilla.
zeoroh escribió:Messi FC gana un nuevo partido.

Todas las jornadas lo digo. Ganazas de que se retire del fútbol.


Más que ganarlo Messi, lo ha ganado Stegen.
zeoroh escribió:Messi FC gana un nuevo partido.

Todas las jornadas lo digo. Ganazas de que se retire del fútbol.


Nosotros sufrimos al Madrid de Casillas y Ronaldo, estamos empate.
Increíble que hayamos ganado en el Calderón, Pizjuan y Mestalla y estemos por detrás del Madrid
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:No me lo esperaba, el resultado bastante engañoso para el juego mostrado, el Barça aunque ha mejorado la 2 parte no está fino, pero bueno, a molestar en la liga hasta final...


Que vais a ganar la liga, hazme caso, coño xD

Y cuánto mas sobreviva el madrid a la champions, mas van a priorizar sobre el campeonato de liga. Con ancelotti no se ganó el triplete por pensar en la final de champions.


En todo caso no ganaríamos, perdería la liga el Madrid, la ha tenido a huevo. Más confianza en tu equipo leñe xD
manolillolo+ escribió:
zeoroh escribió:Messi FC gana un nuevo partido.

Todas las jornadas lo digo. Ganazas de que se retire del fútbol.


Nosotros sufrimos al Madrid de Casillas y Ronaldo, estamos empate.


Grande el Casillas de esos años.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y ojito si remontamos en champions, que mas de uno se suicida xD
corlinha10 escribió:Y ojito si remontamos en champions, que mas de uno se suicida xD

Hay que estar contentos, pero hay que ser realistas también. Con el juego de hoy no le ganamos ni a Osasuna.
Como no entre el Atleti en champions adiós al presupuesto
Partido HORRIBLE del Barsa que sigue sin jugar a NADA.Busquets irreconocible,iniesta desaparecido desde que volvio de la lesion y los demas no saben.
El mejor de hoy TerStegen,menudo porterazo tenemos para años.Umtiti cada vez juega mejor en el Barsa,es el mejor fichaje que hemos realizado en años junto con el de Ter Stegen(Neymar y Suarez son apuestas seguras)

Me parece un increible que un Barsa tan lamentable este apretando al Madrid,madre mia si el Barsa estuviera bien......

Al PSG no le remontamos ni de coña pero cuidado,de quedar fuera veria con mas posibilidades al Barsa de ganar la liga.Un partido a la semana y el Madrid con desgaste de Champions
corlinha10 escribió:Y ojito si remontamos en champions, que mas de uno se suicida xD


Uff dejate las drogas [+risas]

Umtiti muy bien hoy, pero contra el PSG fue una debilidad, tiene que aprender.
El jardin de Zazou [fiu]

No pasa nada, hoy le ganamos al Villarreal y ya esta.
corlinha10 escribió:Y ojito si remontamos en champions, que mas de uno se suicida xD


Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joeru_15 escribió:
corlinha10 escribió:Y ojito si remontamos en champions, que mas de uno se suicida xD

Hay que estar contentos, pero hay que ser realistas también. Con el juego de hoy no le ganamos ni a Osasuna.


Metimos dos fuera de casa, al Atletico que defensivamente son de los mejores de Europa. Se pueden meter 4 en casa, que al PSG no le va a salor lo del otro dia
No entiendo ese bajón del Barça
No si es de forma física,mal pretemporada o yo que se.,a parte de fichajes nulos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jhonny_palillo escribió:
corlinha10 escribió:Y ojito si remontamos en champions, que mas de uno se suicida xD


Imagen


[qmparto]
Bueno, pues papá ya está encima de mamá.
corlinha10 escribió:
Joeru_15 escribió:
corlinha10 escribió:Y ojito si remontamos en champions, que mas de uno se suicida xD

Hay que estar contentos, pero hay que ser realistas también. Con el juego de hoy no le ganamos ni a Osasuna.


Metimos dos fuera de casa, al Atletico que defensivamente son de los mejores de Europa. Se pueden meter 4 en casa, que al PSG no le va a salor lo del otro dia

Si el problema no es que se puedan meter 4 goles, que eso en el mejor de los casos se podrían meter, el tema es que es casi imposible que metamos 4 y el PSG ninguno.
juan66bcn escribió:No entiendo ese bajón del Barça
No si es de forma física,mal pretemporada o yo que se.,a parte de fichajes nulos.


No aguantan más a Lucho.
manolillolo+ escribió:
zeoroh escribió:Messi FC gana un nuevo partido.

Todas las jornadas lo digo. Ganazas de que se retire del fútbol.


Nosotros sufrimos al Madrid de Casillas y Ronaldo, estamos empate.

Ni del palo.
Lo de Messi no lo he visto en mi vida. Ningún jugador le ha dado tanto como Messi al FCB.

Os envidio por lo que tenéis y lo odio por lo bueno que es el cabrón.

Y nosotros con el Siuuu...
Señor Ventura escribió:Ejem, aquí el único que daba un duro por el barça cuando todo el mundo ya estaba haciendo las maletas, fuí yo [rtfm]

Bueno el unico no serias, ya que ya te digo, en cualquier casa de apuestas el FCB era favorito sensible. Eso si entre la culerada toxica seguro.



@zeoroh normal, pero es que es lo que tiene tener al mejor jugador de la historia, que es el que mas aporta en la misma, eso ya se sabe
Gran partido del Barça, con este nivel de futbol arte contra el psg la eliminatoria estara remontada en la primera media hora, tenemos al mejor medio centro de la hisotira marcandose hoy un impresionante 57% en pases acertados, grande Busi.

Hoy hay que darle las gracias a Ter Stauten que al quedarse quieto paro todas las le tiraron al cuerpo menos una, este chaval solo se estira cuando le tiran de fuera del area, al menso esas las suele parar, me quedo con el gol cuando cierra los ojos no sea que le de en la cara xD

El unico que mantiene el nivel es Neymar, partido tras partido, hoy Messi al menos no perdio 3 o 4 balones para que nos metieran contras y empujo un balon, algo es algo.

En fin, que muy optimista y todo eso estoy tras la victoria xD
Las casas de apuestas son como todo, como las elecciones, las listas de libros mas vendidos, el índice de audiencia de televisión...
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:Gran partido del Barça, con este nivel de futbol arte contra el psg la eliminatoria estara remontada en la primera media hora, tenemos al mejor medio centro de la hisotira marcandose hoy un impresionante 57% en pases acertados, grande Busi.

Hoy hay que darle las gracias a Ter Stauten que al quedarse quieto paro todas las le tiraron al cuerpo menos una, este chaval solo se estira cuando le tiran de fuera del area, al menso esas las suele parar, me quedo con el gol cuando cierra los ojos no sea que le de en la cara xD

El unico que mantiene el nivel es Neymar, partido tras partido, hoy Messi al menos no perdio 3 o 4 balones para que nos metieran contras y empujo un balon, algo es algo.

En fin, que muy optimista y todo eso estoy tras la victoria xD

Hablando en serio que es el nivel que da el barcelona ahora no remonta contra el psg ni de lejos
Solo me creeré la remontada si Roberto Carlos o @zeoroh dicen que es imposible [poraki]
madridista_123 escribió:
ionesteraX escribió:Gran partido del Barça, con este nivel de futbol arte contra el psg la eliminatoria estara remontada en la primera media hora, tenemos al mejor medio centro de la hisotira marcandose hoy un impresionante 57% en pases acertados, grande Busi.

Hoy hay que darle las gracias a Ter Stauten que al quedarse quieto paro todas las le tiraron al cuerpo menos una, este chaval solo se estira cuando le tiran de fuera del area, al menso esas las suele parar, me quedo con el gol cuando cierra los ojos no sea que le de en la cara xD

El unico que mantiene el nivel es Neymar, partido tras partido, hoy Messi al menos no perdio 3 o 4 balones para que nos metieran contras y empujo un balon, algo es algo.

En fin, que muy optimista y todo eso estoy tras la victoria xD

Hablando en serio que es el nivel que da el barcelona ahora no remonta contra el psg ni de lejos


Jugando así, lo normal es que el PSG le haga otro roto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Gran presión de Beñat ratataaaa
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya empanada tenemos y qué poco jugamos.
Bueno, se viene el empate dentro de un rato en el estadio de la cerámica [+risas]
Derex escribió:Bueno, se viene el empate dentro de un rato en el estadio de la cerámica [+risas]


Gol de Cheryshev.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Bueno, se viene el empate dentro de un rato en el estadio de la cerámica [+risas]


Gol de Cheryshev.

En propia xD ahora en serio si lo ves claro apuesta a gol de cherishev
302903 respuestas