[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Si el jeque sustituye a Mbappe por Messi entonces es que es tonto del culo


Si Mbappé se niega a renovar no. Mbappé se iría gratis el verano que viene, lo venden por 180 kilos este año y con eso pagan el salario de Messi. Es una jugada maestra teniendo en cuenta que el francés no quiere seguir.

A @hh1 le gusta este post...
Pues sin Messi, que se le va a hacer. Antes empezamos la reestructuracion. A empezar de 0 y paciencia. Los que no soporten el no ganar titulos, pues que se hagan de otro club o a llorar por los foros, no queda otra...
ErisMorn escribió:A ver en que cueva se esconde Laporta si al final Messi no renueva.

Lamentable la gestión del nuevo presidente este verano, incapaz de cerrar ninguna venta importante e incapaz de hacer valer su palabra para renovar a la estrella del equipo.

Debería dimitir si no da explicaciones convincentes.

Y ojito que esto puede causar un terremoto: Messi al PSG y entonces sí que veo posible que el jeque quiera vender a Mbappé por 180 kilos mínimo... Sería terrorífico.

Se tiene que esconder por algo que no dependería de él?
Messi ha fichado por alguien aun estando sin contrato? no.

Si al final no se puede pues cada cuál habrá llegado a donde se ha podido.

Un poco raro después de traer al Kun si al final no renueva de todas formas.
exitfor escribió:Se tiene que esconder por algo que no dependería de él?
Messi ha fichado por alguien aun estando sin contrato? no.

Si al final no se puede pues cada cuál habrá llegado a donde se ha podido.

Un poco raro después de traer al Kun si al final no renueva de todas formas.


Tiene que dar la explicaciones pertinentes y si es culpa suya y de su gestión dimitir. Como bien indicas ficharon a Aguero para dejar contento a Messi... es ríduclo que ahora no renueve.

Y luego está la inutil gestión de las ventas, seguimos con todos los pufos en el club cobrando una millonada.

PD: Sport confirma que la cagada es del club que no puede inscribir aún al jugador. Lamentable.
@Hereze
Pero es que sigues sin ver qué Mbappé se le va a ir sí o sí.
Este o el año que viene.
Qué no cambia a un Mbppé con 6 años de contrato por Messi.
Cambia a nadie ,porque no va a tener a barmdie por tener a Messi
De hecho, nadie lo puso por aquí, pero hace unos días ,sin cortarse un pelo ,salió Messi en una foto de vacaciones con varios del PSG.

@ErisMorn
Vaya ...qué cosas.
Parece que vas cambiando de perspectiva con lo de Mbappé.Es que claro,el PSG no va a vender y es que el Madrid no tiene dinero y tal... [fiu]

Y de 180 kilos nada.El Madtid no da 180 kilos proor Mbappé ni harto de grifa No porque no los tenga ,sino porque no los vale.
El Madrid va a arrimar 100-120 kilos que ya está bien quedándole un año.
Si el PSG no acepta,el Madrid va a esperar a final del periodo de fichajes ,y si no, al año que viene.

Pero vamos ,que ya os dije que el PSG no es gilipollas y va a ponerle precio.Otra cosa es que se suban a parra y Floren no pase por ahí.
Por lo que comentan hasta hace dos días el acuerdo entre Barcelona y Messi estaba cerrado, todo cambió con el anuncio de la liga que le daba 280 kilos al Barcelona.

Messi aceptaba rebajarse el sueldo y tal ante la mala situación del club pero como defiendes que tu club no tiene un euro cuando te van a dar casi 300 kilos...

Esto lo cambia todo y hay que renegociar, dicen que es algo similar a lo que ha pasado con el resto de capitanes, tenían pactada la rebaja del 40% y esto de la liga lo dinamitó.

Seguramente se acabe sacando adelante el contrato.

Ahora mi opinión, me cuesta bastante entender cómo la gran mayoría de culés no ven tan claro que el ciclo Messi hace tiempo que acabo y que se debe pasar página por el bien del club, incluso por el bien de Leo.
@hh1 que yo me he bajado de donde [qmparto]

A Mbappé no lo vais a fichar por 100 kilos ni de coña... Está Kane a punto de acabar en el City por 190 kilos, antes llega cualquier equipo de la Premier y ofrece 200.

A ver si os creéis que estáis solos en el mundo del fútbol. Mbappé sí sale del PSG este verano, que lo dudo, es por una pasta inmensa y a cambio de que llegue Messi, sino olvidaros de él, y que no se adelante antes cualquier club inglés que ponga más pasta fácilmente.
ErisMorn escribió:@hh1 que yo me he bajado de donde [qmparto]

A Mbappé no lo vais a fichar por 100 kilos ni de coña... Está Kane a punto de acabar en el City por 190 kilos, antes llega cualquier equipo de la Premier y ofrece 200.

A ver si os creéis que estáis solos en el mundo del fútbol. Mbappé sí sale del PSG este verano, que lo dudo, es por una pasta inmensa y a cambio de que llegue Messi, sino olvidaros de él, y que no se adelante antes cualquier club inglés que ponga más pasta fácilmente.

Que si, que todo el mundo es del madrid nada más nacer

Van a fichar a mbappe y Haaland, y obviamente van sobrados de dinero
JasonTodd escribió:Si Messi no renovarse yo veo claro que es porque el Barça no puede hacer malabares con el Fair Play Financiero. Ni bajándose la ficha a la mitad le podemos inscribir... Es de película de terror.

Lo llevamos diciendo un mes
Qué es imposible que el Barça pueda inscribirle sin hacer nada raro.
Tiene que rebajar 160 kilos en sueldos.Ni sumando todo a dedo de lo que quieren vender y les vendría bien vender,hacen esos 160 kilos.
Si restan los 40 del dinero de la liga ,siguen siendo 120 lo que falta de rebajar y no han habido a penas salidas,por lo que da exactamente igual.
Pero vuelvo a reiterar,es que encima Laporta trae 4 nuevos sueldos...
Un crack el colega

@Hereze
Vamos a ver...
Qué sé que jode que siempre se esté con lo de que x prefiere al Madrid o solo quiere Madrid,pero es que es la pura realidad.

Los clubes grandes con historia siguen atrayendo aún con menos dinero que los clubes estado.Es así.
Es por todo, hstoria ,estatus,marketing,imagen...

Mbappé tiene fotos de CR y del Madrid de cuando era joven Coño,la habitación entera empapelada del Madrid
Dónde va a querer ir el jugador?Blanco y en botella.
Y como él ,otros muchos.
Solo cantidades ingentes de dinero y ofertas muy superiores a las del Madrid pueden hacer que esto cambie a favor de los clubes estado.
Esa es la realidad.Y no siempre .

Y ojo ,que igual que el Madrid atrae a jugadores ,también muchos otros son fans del Barça ,United o Bayern...Son clubes grandes ,históricos ,con historia y solera de verdad.Con un marketing alto.

Es que esa es la realidad.
Igual que Mbappé solo ve Madrid Me extrañaría 0 que Haaland solo viese Madrid.
Es que es así.
Qué luego oye Puede venir un ofertón escandaloso de otro sitio y cambian de idea.Pero en un inicio,las cosas son así.
No sé porqué siempre estáis dudando de eso.Parece que os jode o que os duele
Otros muchos hacen lo mismo pero con el Barça.Lo anteponen a otros clubes adinerados.Es que es algo normal.
El Barça es top 3 mundial en imagen,historia,marketing...

El Madrid no va sobrado,pe o sí tiene unos 200 kiletes en caja y con mucho margen de sueldos.
Sei se ponen a tiro cualquiera de los dos ,pueden caer.
No van a regalar dinero ya que Mbppé llegará gratis el año que viene y Haaland sale por 75 kilos.el Chelsea lleva todo el Verano intentando llevarse a Haaland y no hay forma.
Ya sea por Haaland o por el Dortmund.
Pero. A mí me extraña que el Dortmund,un club que está bastante jodido económicamente ,rechace una oferta del Chelsea de 120 kilos mínimo.
Por qué 120 kilos mínimo?Porque los están dando por Lukaku ,y ni que decir que Haaland tiene más valor de mercado por nivel y por edad.

Vamos ,que el Chelsea habrá arrimado fácil sus 150 kilos y ni con esas.
Ahora ,si tú te crees que un club como el Dortmund que está bastante jodido económicamente no aceptaría esos 150.Tú mismo.
A mí me huele que atufa ,pero a la legua ,que Haaland ya tiene algo firmado por el Madrid.
Al tiempo.
Y si no es el Madrid ,es otro equipo.Prro algo tiene ya.

Qué no es lo que queréis escuchar los culés.Lo sé.
Pero llevo un mes diciendo lo mismo.
Pues veremos lo de Messi. Yo quiero que siga, claro, pero si no sigue pues habrá que seguir adelante.
Igualmente, siga o no, la pelea este año es la liga y ser competitivos en champions…ganarla sería un milagro.
Tampoco sé dónde va a ir a estas alturas Leo, sinceramente.
pasnake escribió:https://okdiario.com/tv/rescatan-hace-viral-promesa-pedrerol-que-puede-costar-dimision-video-7456855 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Senegio escribió:

Creo que no cuesta tanto poner las " noticias" aqui en vez de spammear los links y echar a correr.
Ahora a ver cómo el chulo de Tebas vende la liga sin Messi

En fin. al menos tenemos a ese gran catalán que es Pique, catalán para cobrar pero para invertir es de Madrid y de Malaga

@xavillin sin Messi no tenemos plantilla ni para clasificarnos para la CL, aspiramos a entrar en la EL y gracias
xavillin escribió:Tampoco sé dónde va a ir a estas alturas Leo, sinceramente.


Se comenta que al city, han roto las negociaciones por Kane.

Comunicado oficial del Barcelona, MESSI NO SiGUE
Eddie11 escribió:

Pues ala 5 o 6 ligas seguidas para el Madrid y nosotros a luchar por la EL
pues se abren apuestas, al city o al psg?Yo creo que psg...
Ya es oficial. Pues buena notica para el FC Barcelona que se quita el lastre que lo ha llevado a la ruina.
Venga Tebas vende ahora la Liga a ver cuánto te ofrecen
Pues ya esta, se acabo el culebron. Nos esperan alis de sequia, a ver quien va a meter los goles para como minimo meterse en Champions
Elanodelabernarda escribió:Ya es oficial. Pues buena notica para el FC Barcelona que se quita el lastre que lo ha llevado a la ruina.

El lastre fue Bartomeu.
Pues, aunque los seguidores culés estarán muy decepcionados, creo que es el principio de la renovación del barcelona, pasarán unos años duros, pero creo que es algo que había que hacerse, ahora toca reconstruir y pasar página
brundiloba escribió:Pues ya esta, se acabo el culebron. Nos esperan alis de sequia, a ver quien va a meter los goles para como minimo meterse en Champions

¿Champions? EL y gracias

La plantilla es una mirada pinchada en un palo, en gran fichaje es un acabado como Aguero
joder ahora los cules van a sufrir el mismo duelo que nosotros cuando se fue Cristiano
xavillin escribió:Pues veremos lo de Messi. Yo quiero que siga, claro, pero si no sigue pues habrá que seguir adelante.
Igualmente, siga o no, la pelea este año es la liga y ser competitivos en champions…ganarla sería un milagro.
Tampoco sé dónde va a ir a estas alturas Leo, sinceramente.

Lo mejor que os puede pasar es que no siga.
Que continúe Messi con todo el sacrificio que eso supone para el club,es hipoetacarse a él los próximos 5 años.Pero es que Messi te va a jugar 2..

Y encima ,es que no te garantiza absolutamente nada de títulos.
Imagina que haces eso y no te llevas nada o te llevas otra Copa del Rey y se van en os años.
Cuando se vaya,tras no ganar casi nada o nada ,te sigue quedando el pufo de pagarle una pasta sin poder renovar a penas la plantilla.

Tú de verdad quieres eso?

No os entendí a los culés.Os están apuntando al pe con un apistola y todavía estáis diciendo que sí ,que es que queréis el tiro porque os gusta el dolor

@Hereze
Y estáis como la temporada pasada.La plantilla sin Messi es una plantilla para entrar en Champions y bien en esta liga.
Dime plantillas mejores.
No hay 4 plantillas mejores
_osiris_ escribió:Pues, aunque los seguidores culés estarán muy decepcionados, creo que es el principio de la renovación del barcelona, pasarán unos años duros, pero creo que es algo que había que hacerse, ahora toca reconstruir y pasar página


Yo decepción ninguna, es el primer paso que se debe dar para volver a estar en el top, con Messi en el campo ya no daba desde hace años.

Triste sí, por ver irse al mejor de la historia, hubiera sido bonito que fuera un one man club pero prefiere pasta al Barcelona y hay que respetarlo.
Suerte a Tebas para vender los derechos de LaLiga en la próxima negociación.
Pues vaya... Ahora que alguno vuelva a decir lo de que tebas a hipotecado la liga por messi anda...
BertoMP escribió:Suerte a Tebas para vender los derechos de LaLiga en la próxima negociación.

En la próxima negociación dentro de 8 años en el panorama internacional.
Qué Messi en dos años ya no iba a estar.

Muchos venimos diciendo que salvo trampas,Messi no se puede quedar.Es imposible.
Bueno, si él se hubiese bajado el sueldo como debería ,sí.

Ahora me gustaría ver dónde están todos aquellos que decían por aquí que Messi se iba a quedar sí o sí. [rtfm]

Y en unos días ,hablamos de aquellos que decían que el PSG no iba a vender a Mbappé [rtfm]

Venga chavales,que esto se pone guapo [qmparto]
En 2 años estamos en segunda. Tétrico.
Pues nada a campear luchando por la Europa League con el Betis o la Real Sociedad.

Al menos la única alegria es que los que estaban deseando que no renovara ahora van a descubrir que es este equipo sin Messi.

Decepción absoluta de Laporta, su gestión es tan pésima como si hubiera continuado Bartolo.
BertoMP escribió:Suerte a Tebas para vender los derechos de LaLiga en la próxima negociación.


Con las estrellas vinicius y Aguero le van a dar una millonada al bueno de Tebas [qmparto]
espero una despedida como merece,independientemente donde vaya. Pero ya veo que no todos los cules opinan igual...
Laporta se tiene que estar arrepintiendo de haber vuelto
por fin vamos a poder montar un equipo sin centrarlo en messi, su tiempo ya paso, agradecimiento eterno y una pena que no se haya podido despedir con el estadio lleno

obviamente no van a faltar los tipicos de vamos a descender, ni a champions entramos, etc... [qmparto]

ahora que ni ramos ni messi siguen en madrid y barça, cuando dimite pedrerol entonces? [qmparto]
hh1 escribió:
xavillin escribió:Pues veremos lo de Messi. Yo quiero que siga, claro, pero si no sigue pues habrá que seguir adelante.
Igualmente, siga o no, la pelea este año es la liga y ser competitivos en champions…ganarla sería un milagro.
Tampoco sé dónde va a ir a estas alturas Leo, sinceramente.

Lo mejor que os puede pasar es que no siga.
Que continúe Messi con todo el sacrificio que eso supone para el club,es hipoetacarse a él los próximos 5 años.Pero es que Messi te va a jugar 2..

Y encima ,es que no te garantiza absolutamente nada de títulos.
Imagina que haces eso y no te llevas nada o te llevas otra Copa del Rey y se van en os años.
Cuando se vaya,tras no ganar casi nada o nada ,te sigue quedando el pufo de pagarle una pasta sin poder renovar a penas la plantilla.

Tú de verdad quieres eso?

No os entendí a los culés.Os están apuntando al pe con un apistola y todavía estáis diciendo que sí ,que es que queréis el tiro porque os gusta el dolor

@Hereze
Y estáis como la temporada pasada.La plantilla sin Messi es una plantilla para entrar en Champions y bien en esta liga.
Dime plantillas mejores.
No hay 4 plantillas mejores

Son Messi todos sabemos y los madridistas los primeros, que el Barça os regala la liga los próximos cinco años como mínimo

No hay ni un solo jugador que garantice los goles del peor Messi

Nos queda una mierda de plantilla y no hay ni un solo jugador decente a quien podamos fichar

Pero en fin Tebas lo puede celebrar ya, ha antepuesto su madridismo a la liga, a ver quien paga ahora por ver esto
Sinceramente es lo mejor que le ha podido pasar al Barça.
Ahora pueden rehacerse.
Messi lleva varios años que ya no es determinante en ningún partido top.

Yo como madridista prefería que se quedase, y cuanto mas cobrase mejor.
Yo no solo vamos a tener peor equipos que el año pasado, sino que Messi se ira al PSG y Mbappe al Madrid. Reforzando a dos rivales
Marca ha retratado a todo cristo.
hh1 escribió:
xavillin escribió:Pues veremos lo de Messi. Yo quiero que siga, claro, pero si no sigue pues habrá que seguir adelante.
Igualmente, siga o no, la pelea este año es la liga y ser competitivos en champions…ganarla sería un milagro.
Tampoco sé dónde va a ir a estas alturas Leo, sinceramente.

@Hereze
Y estáis como la temporada pasada.La plantilla sin Messi es una plantilla para entrar en Champions y bien en esta liga.
Dime plantillas mejores.
No hay 4 plantillas mejores

La plantilla no vale para nada, anda que no ha habido veces que sin Messi no le ganábamos si al último clasificado
Lo mejor para el Barcelona y para Messi.
ErisMorn escribió:Pues nada a campear luchando por la Europa League con el Betis o la Real Sociedad.

Al menos la única alegria es que los que estaban deseando que no renovara ahora van a descubrir que es este equipo sin Messi.

Decepción absoluta de Laporta, su gestión es tan pésima como si hubiera continuado Bartolo.

Pues a lo mejor te sorprenden.
Es lo mejor que os podía pasar.
Si la mayoría de madridistas estábamos deseando que se quedase.Era un jodido lastre económico.

@xavillin
Hace nada salió en una foto con varios del PSG de vacaciones.Descompcidos para él como Di María o Neymar.
Pero vamos ,no me hago ni la más ligera idea de a dónde puede ir. [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe
Ya estamos.
Entráis en CL y sobrados.Y veremos la liga.Que ni Madrid ni Atleti van sobrados
pga escribió:Lo mejor para el Barcelona y para Messi.

Lo mejor para los rivales del Barça, el madrid y el atlético nos ganarán hasta con el B

Vamos como el madrid no nos devuelva el 2-6 no lo hará jamás
@Hereze
Pero en fin Tebas lo puede celebrar ya, ha antepuesto su madridismo a la liga, a ver quien paga ahora por ver esto[/quote]

Aro, aro, os gastais la pasta en Coutinhos, Dembeles, Griezmanns de la vida, le pagais morteradas a Umtitis de la vida y si sale mal la culpa es de Tebas.
Lo que no podía ser es que Tebas alzara la mano porque si, hay unas normas que son iguales para todos, no hay mas historia.
Hereze escribió:
brundiloba escribió:Pues ya esta, se acabo el culebron. Nos esperan alis de sequia, a ver quien va a meter los goles para como minimo meterse en Champions

¿Champions? EL y gracias

La plantilla es una mirada pinchada en un palo, en gran fichaje es un acabado como Aguero

¿Champions? El enano pesetero lleva comiéndose humillaciones 6 años seguidos en esa competición.

De aquí solo podemos ir a mejor.
Dolce escribió:por fin vamos a poder montar un equipo sin centrarlo en messi, su tiempo ya paso, agradecimiento eterno y una pena que no se haya podido despedir con el estadio lleno

obviamente no van a faltar los tipicos de vamos a descender, ni a champions entramos, etc... [qmparto]

ahora que ni ramos ni messi siguen en madrid y barça, cuando dimite pedrerol entonces? [qmparto]


Pero que equipo vas a montar si no puedes fichar a nadie??

Es que vivís en mundos de fantasía… A saber si se puede inscribir a los fichajes y encima nos quedamos al abuelo Aguero… [facepalm]
Esperpéntico. A Tirar con Depay, Agüero, y The Good Doctor. Nivel media tabla.

Y el Kun vino creyendo que Messi seguía, si ya iba a dar pena antes, ahora, va a ser lúgubre su rendimiento. En Diciembre se pira.
Ayer mismo lei que estaba camino de Barcelona y que la renovación era inminente y que había acuerdo total, para que veamos como de fiable es la prensa.
302903 respuestas