[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pero por qué quita a Modric? ¬_¬
Se acabó el partido, han ensuciado el juego con faltas y parones, lo que le ha gustado siempre al Valencia
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Qué malo es el arbitro permitiendo a los dos rivales agredir.
jugoplus escribió:Si esto fuera el Barcelona sería fuera de juego y con penalti en el minuto 90... oh wait

Aun estamos en el 78...
Luego daran pena durante todo lo que qeuda de año.
xavi sima escribió:
Gracchus escribió:Y ahora la de Ramos.
Pero el árbitro...


En la repetición se ve al árbitro a medio metro, es acojonante, ya no sé si son malos o pasan de todo...


A mi ni me va ni me viene pero, tengo ojos. A muchos los colores los ciegan.
madridista_123 está baneado por "game over"
Este partido es increible que no saque algo mas el Madrid y vaya a perder
la entrada de mangala para mi es de roja,se le ha ido la olla.

Lo de Munir me parece un penal escandaloso, es justo sobre la linea.

Que malos son los arbitros
DeEinde escribió:Luego daran pena durante todo lo que qeuda de año.

Por mi perfecto xD
Que desatre las faltas de Ronaldo, no pasan ni la barrera.
El árbitro está en la mierda, Mangala debería estar en la calle. Y el Valencia no volverá a jugar así hasta que vuelva a tocarle un partido con el Real Madrid, como siempre.
El arbitro no pita a ninguno de los dos equipos pero aqui comentan lo conviene, sobre todos los del barça
De 10 minutos se van a jugar 2
El cambio de Mosric estropeó el partido
anikilador_imperial escribió:El árbitro está en la mierda, Mangala debería estar en la calle. Y el Valencia no volverá a jugar así hasta que vuelva a tocarle un partido con el Real Madrid, como siempre.

Es verdad contra el Barcelona no hicieron nada...
elpeluson escribió:la entrada de mangala para mi es de roja,se le ha ido la olla.

Lo de Munir me parece un penal escandaloso, es justo sobre la linea.

Que malos son los arbitros


Para mi es naranja tranquilamente, y la patada de Varane igual, el criterio del árbitro es brutal, no acierta una...
anikilador_imperial escribió:El árbitro está en la mierda, Mangala debería estar en la calle. Y el Valencia no volverá a jugar así hasta que vuelva a tocarle un partido con el Real Madrid, como siempre.

Y zaza también, le ha perdonado la expulsión 2 veces mínimo.
Veo a muchos decir que la entrada de Mangala es roja (para mí también) pero no he visto nadie decir que la entrada de Varane a la cabeza también lo es, en serio nadie lo cree?
Otra tarjeta perdonada [facepalm]
sergipm91 escribió:Veo a muchos decir que la entrada de Mangala es roja (para mí también) pero no he visto nadie decir que la entrada de Varante a la cabeza también lo es, en serio nadie lo cree?


Las dos lo son
Por favor, fijaos en Marcelo.
Que puta pena de jugador.
Primer partido atrasado perdido.... No me lo puedo creer
Zidane ha destrozado el equipo quitando a Modric, lo esperable con un cambio asi la verdad.
Zidane no ve que falta un media punta desde hace siglos.
No entiendo quitar a Modric necesitando remontar y dejar a Casemiro.
Lucas es invisible lleva solo por la banda todo el rato
Posesión estéril sin peligro, me recuerda a la seleccion de Del Bosque
El Madrid no empata este partido porque aun perdiendo en los ultimos minutos, va al trote en los ataques como si no pasara nada.
Si se puede hablar del árbitro o de otras excusas pero lo cierto es que el Madrid no ha generado una ocasión clara de gol en todo el segundo tiempo.
Se vienen 5 o 6 de añadido fijo.
Cinco de añadido por lo menos
Es malo para los dos equipos
-Alex escribió:Se vienen 5 o 6 de añadido fijo.


Ojalá pusieran 8.
Dark escribió:El Madrid no empata este partido porque aun perdiendo en los ultimos minutos, va al trote en los ataques como si no pasara nada.


Yo estoy viendo mucha mala suerte y un partido corriendo a remontar desde el minuto 5... Normal el cansancio
No tardará en aparecer la flor de Zidane...
Es una buena táctica. Al mínimo roce, quedarse en el suelo.

-Alex escribió:Se vienen 5 o 6 de añadido fijo.


El record está en 9.
mjmbcn escribió:
-Alex escribió:Se vienen 5 o 6 de añadido fijo.


Ojalá pusieran 8.

No exageres, no somos el Barcelona
Parejo es la vergüenza personificada en jugador
Quedan dos para el gol de ramos
Exacto, el madrid aun no ha hecho ninguna clara... los ataques se los toma con una paciencia descomunal y lo peor de todo jugadores que no jugaron el sabado y en teoria estaban descansados, van trotando por el campo aun con el resultado en contra.

Tmb hay que mencionar que este arbitro ha sido mas protagonista que cualquiera de los jugadores en el partido.

Si con ese entusiasmo, espiritu de lucha e intensidad tienen que afrontar los partidos claves de los titulos, estos este año no ganan un carajo.

Enhorabuena al valencia, han sabido defender su resultado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Increible lo del madrid experto en resucitar equipos muertos
Le estoy cogiendo un asco a Marcelo brutal.
Qué miedito el partido contra el Villareal viendo lo de hoy.
La Liga está perdida.
Las bandas están para tocar en las bodas, o algo.
Joder Munir al menos disimula xD
El madrid no merece perder hoy...

Tampoco merecía ganar otros.
Ahi esta, el primer titulo del Valencia en años y asi lo celebran, lo dicho, lastima que se vayan a escapar del descenso este año los antimadridistas estos.
302903 respuestas