[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Rokzo escribió:Me da que el ganador del Barcelona-Atlético será el ganador de la liga, y apesta a Barcelona


El Barça no ha ganado a ningún grande este año excepto al Sevilla, no espero mucho de ese partido.
Empieza la pretemporada de Hazard de cara a la Eurocopa.

Está previsto que se lesione en verano y lo operen, perdiendose así los 2 primeros meses de la próxima liga, siendo optimistas.
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Queremos porras XD XD


Yo ya no vaticino nada que estos del Barça están emperrados en ganar solo pa joderme los pronósticos... [enfado1]


Hombre, un penalti de Lenglet a Moreno/Alcácer, ¿Lo ves? [+risas] [+risas]


Ayer cambio el penal por un PP
Ecatombe31 escribió:Empieza la pretemporada de Hazard de cara a la Eurocopa.

Está previsto que se lesione en verano y lo operen, perdiendose así los 2 primeros meses de la próxima liga, siendo optimistas.


Y le llega un compañero de andadas, Bale [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:@Yxionn ¿Por qué no se puede llamar liga? En realidad es el concepto estadounidense de liga, donde no hay ascensos ni descensos y donde los clubes son los dueños de la marca de la misma.


¿Concepto estadounidense de liga? ¿y a quien le importa este concepto torticero y desvirtuado?. Es más, ¿Cómo puedes poner en valor a semejante abominación viniendo de Europa?. Y te lo dice alguien que pasa entre 2 y 4 meses al año en aquel país (y por tanto se ve obligado a consumir su deporte de un modo u otro).

Me ha tocado ir (socialmente) a una veintena de partidos de los Bulldogs de Georgia que participa en la liga universitaria, no en la NFL. Casi 100.000 almas en el estadio, impensable en algo universitario en Europa, con las manos en el corazón durante el himno etc pero ni un atisbo de idea de lo que es la competición y el mérito deportivo de los clubes e instituciones. Incluso en esta liga la participación es basado en cuestiones de "tamaño" (asistencia) y por tanto importancia (económica). Así se convierte en algo de meritocracia exclusivamente individual para los jugadores.

Lo establecido en USA es una perversión de lo original planteado en Europa. El mérito deportivo de un club es el principio natural de toda competitividad basado en un sistema justo. De aunar y aceptar distintas maneras de entender el deporte, y de ponerlo a medir donde se debe, en el campo.

Me llama poderosamente la atención que alguien de Europa plantee que el giro al interés exclusivamente económico sea positivo. ¿por qué?, ¿Debido a que tu equipo se incluye en este "selecto" club?. Si saliera esto adelante y esta superliga se convirtiera en algo secundario, es decir, si los clubes restantes adquirieran más fuerza (económica), ¿seguirías estando de acuerdo?.
Dembele transferible,segun Sport, ya que no ha respondido a las ofertas de renovacion (que vete a saber tú que oferta es...). Para mi una lastima. Para mi es un jugador muy pero que muy importante para el equipo, no para todos los rivales y tacticas, pero un jugador asi hace que el equipo rival lo tape con 2 o 3 tios. Pero tb entiendo su postura,aqui se le ha puesto a parir desde el minuto 1, con gilipolleces como que se lesionaba por jugar al fornite. Y que casualidad que ni en Rennes ni Borussia se lesionaba tanto,y que casualidad que cuando se ha vuelto a entrenar normal con Koeman,tampoco...Aqui se tapaba todo el cancer que era Valverde desde siempre, y siempre la culpa para otros. En fin, que con 23 años...que tenga mucha suerte donde vaya...Y aqui, a seguir poniendo a parir y a teber 0 paciencia con los jugadores jovenes...Ahora a ver si hundimos a Trincao,venga, que podemos...
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:Bueno, pues parece que a falta de confirmación oficial, Alaba fichado.
FICHAJÓN.
El próximo, Donatello [fumando]


El que parece que se aleja es Mbappé visto lo que dijo Flo el otro día, no??

Yo sinceramente creía que el año que viene estaría en el Madrid.

Donatello está hecho. Floro no te va a decir que lo tiene fichado.
O viene este año pagando, o el que viene gratis, que el PSG decida.

Eres tú o no?

[fumeta]
El Madrid eliminando las primas por ganar trofeos y alguno aún cree que van a fichar a Mbappé este verano [qmparto] [qmparto]

Ya no sólo es que tengas una situación económica lamentable es que ya me dirás que imagen das a tus jugadores si ganan la Champions y no reciben ninguna prima por ello y semanas después ven como te gastas 150 kilos en Mbappé.
JDGB escribió:
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
El que parece que se aleja es Mbappé visto lo que dijo Flo el otro día, no??

Yo sinceramente creía que el año que viene estaría en el Madrid.

Donatello está hecho. Floro no te va a decir que lo tiene fichado.
O viene este año pagando, o el que viene gratis, que el PSG decida.

Eres tú o no?

[fumeta]


Ya dijo que si unos post más atrás... [fumando]
Cada vez que veo fotos de como va a quedar el nuevo bernabeu, mas asco me da, odio los estadios que parecen centros comerciales por fuera, que una vez acabado igual me acaba gustando, pero a dia de hoy me parece una cagada.
GAAAAAAAALLLLLLL DEL ELCHEEEEE!!!!!!!!
pasnake escribió:GAAAAAAAALLLLLLL DEL ELCHEEEEE!!!!!!!!


Estas viendo este apasionante choque de la inigualable liga de futbol profesional? Enhorabuena, no solo los seguidores de tan ilustres y legendarios equipos van a disfrutar de semejante despliegue de arte sobre el verde!
@eRiKaXPiReNCe Lo que tienen que hacer es operarlo ya en vez de perder otro año haciendo el ganso.

Lucas boye es mejor 9 que cualquiera que tenga el Barcelona, así es la triste realidad cule.
Lo de ansu fati ya se venía diciendo, lamentablemente pinta a ex-futbolista que tira para atrás.
^SlaSh^ escribió:
pasnake escribió:GAAAAAAAALLLLLLL DEL ELCHEEEEE!!!!!!!!


Estas viendo este apasionante choque de la inigualable liga de futbol profesional? Enhorabuena, no solo los seguidores de tan ilustres y legendarios equipos van a disfrutar de semejante despliegue de arte sobre el verde!


soy del elche y del madrid [buenazo] [buenazo]
¿Badia está negociando con algún equipo?. No se entiende sus suplencias :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:¿Badia está negociando con algún equipo?. No se entiende sus suplencias :-? :-?


Era necesario mover el equipo, que despertara, estoy con el entrenador en esto, si alguien falla al banquillo y el resto firmes.
Jhonny_palillo escribió:¿Badia está negociando con algún equipo?. No se entiende sus suplencias :-? :-?

Por decision técnica
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Badia está negociando con algún equipo?. No se entiende sus suplencias :-? :-?


Era necesario mover el equipo, que despertara, estoy con el entrenador en esto, si alguien falla al banquillo y el resto firmes.


Vas a abrir la caja de pandora XD XD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Jhonny_palillo escribió:¿Badia está negociando con algún equipo?. No se entiende sus suplencias :-? :-?

No losé pero muy buen portero Edgar Badía.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Badia está negociando con algún equipo?. No se entiende sus suplencias :-? :-?

No losé pero muy buen portero Edgar Badía.


Se dice que está "hablando" con el Granada :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Badia está negociando con algún equipo?. No se entiende sus suplencias :-? :-?

No losé pero muy buen portero Edgar Badía.


Se dice que está "hablando" con el Granada :-? :-?


Tendra el wathsapp del granada y asi desde el banquillo no se aburre [sonrisa] [sonrisa]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
No me extrañaría,dicen que Rui Silva tiene un acuerdo con el Rennes francés.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:No losé pero muy buen portero Edgar Badía.


Se dice que está "hablando" con el Granada :-? :-?


Tendra el wathsapp del granada y asi desde el banquillo no se aburre [sonrisa] [sonrisa]


Pillando hora para ir a la Alhambra [carcajad] [carcajad]
Hola pasaba por aqui porque estaba aburrido con el juego de mi equipo con el Valladolid. Un saludo a todos y feliz sábado
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Astro_Gungar escribió:Hola pasaba por aqui porque estaba aburrido con el juego de mi equipo con el Valladolid. Un saludo a todos y feliz sábado

Yo no soy del Valladolid pero si,el Valladolid aburre mucho.
John_Dilinger escribió:
Astro_Gungar escribió:Hola pasaba por aqui porque estaba aburrido con el juego de mi equipo con el Valladolid. Un saludo a todos y feliz sábado

Yo no soy del Valladolid pero si,el Valladolid aburre mucho.

Por lo menos van ganando...llegan, tiran a puerta, hacen algo, pero es que el 11 que se ha sacao Cervera hoy no hay por donde cogerlo. En vez de salir con todo por los 3 puntos pone a 6 tios que llevan sin jugar juntos casi toda la temporada.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Astro_Gungar escribió:
John_Dilinger escribió:
Astro_Gungar escribió:Hola pasaba por aqui porque estaba aburrido con el juego de mi equipo con el Valladolid. Un saludo a todos y feliz sábado

Yo no soy del Valladolid pero si,el Valladolid aburre mucho.

Por lo menos van ganando...llegan, tiran a puerta, hacen algo, pero es que el 11 que se ha sacao Cervera hoy no hay por donde cogerlo. En vez de salir con todo por los 3 puntos pone a 6 tios que llevan sin jugar juntos casi toda la temporada.

Cervera cree que la permanencia la tienen y lo lleva claro apretando equipos como el Elche,Huesca,Getafe y Alavés.
John_Dilinger escribió:
Astro_Gungar escribió:
John_Dilinger escribió:Yo no soy del Valladolid pero si,el Valladolid aburre mucho.

Por lo menos van ganando...llegan, tiran a puerta, hacen algo, pero es que el 11 que se ha sacao Cervera hoy no hay por donde cogerlo. En vez de salir con todo por los 3 puntos pone a 6 tios que llevan sin jugar juntos casi toda la temporada.

Cervera cree que la permanencia la tienen y lo lleva claro apretando equipos como el Elche,Huesca,Getafe y Alavés.

Es lo que esta haciendo el Valladolid. Han visto que ha ganado el Elche y han salido a comerse al Cádiz.

PD: Creo que el calvo de Maldini es de Jerez. Siempre que puede nos mete una puntillita al final de los comentarios.
PD2: Gol de Cala!
He ido a mirar la he encuesta y mucho contragafe de los barcelonistas del hilo pero el Madrid tiene un 8% de votos.
slimcharles escribió:He ido a mirar la he encuesta y mucho contragafe de los barcelonistas del hilo pero el Madrid tiene un 8% de votos.

Y al Sevilla cuando la hice no le votó nadie [+risas]
Yo creo que al final se la lleva el Atleti.
El barça ganara al atleti para hacer el burro despues..
De los de arriba quién juega hoy? Solo R.Madrid, no?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
exitfor escribió:De los de arriba quién juega hoy? Solo R.Madrid, no?

Si,el Real Madrid contra el Betis.
ErisMorn escribió:El Madrid eliminando las primas por ganar trofeos y alguno aún cree que van a fichar a Mbappé este verano [qmparto] [qmparto]

Ya no sólo es que tengas una situación económica lamentable es que ya me dirás que imagen das a tus jugadores si ganan la Champions y no reciben ninguna prima por ello y semanas después ven como te gastas 150 kilos en Mbappé.

SOlo reciben si ganan champions creo, por la liga nada de nada, tampoco me parece normal estar dando primas cuando se pide a los jugadores bajarse el sueldo.

Esta haciendo malabarismos para que la temporada no de deficit, ningun ejercicio de florentino ha dado deficit nunca, y sino hay bajadas de sueldos y alguna venta va dar deficit este año por falta de ingresos.

Lo de Mbappe es otro rollo, es un gasto que hay que hacer pa proximos años, pa que entre mas dinero al club, es que es mas, sino ficha alguna estrella ritulante va ser mas ruina que como sigan con medianias de jugadores.
No volvais a hablar de ansu fati, me cago en...
Isco juega ... el jardinero fiel la acabará liando
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:El Madrid eliminando las primas por ganar trofeos y alguno aún cree que van a fichar a Mbappé este verano [qmparto] [qmparto]

Ya no sólo es que tengas una situación económica lamentable es que ya me dirás que imagen das a tus jugadores si ganan la Champions y no reciben ninguna prima por ello y semanas después ven como te gastas 150 kilos en Mbappé.

SOlo reciben si ganan champions creo, por la liga nada de nada, tampoco me parece normal estar dando primas cuando se pide a los jugadores bajarse el sueldo.

Esta haciendo malabarismos para que la temporada no de deficit, ningun ejercicio de florentino ha dado deficit nunca, y sino hay bajadas de sueldos y alguna venta va dar deficit este año por falta de ingresos.

Lo de Mbappe es otro rollo, es un gasto que hay que hacer pa proximos años, pa que entre mas dinero al club, es que es mas, sino ficha alguna estrella ritulante va ser mas ruina que como sigan con medianias de jugadores.

La excusa de eso ,es que las bajadas ser sueldos son para salvar esta temporada.Lo de Mbappé entra en la temporada que viene,donde NO hay bajadas de sueldos.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:La excusa de eso ,es que las bajadas ser sueldos son para salvar esta temporada.Lo de Mbappé entra en la temporada que viene,donde NO hay bajadas de sueldos.

Temporadas diria yo, algo que se amortizaria con los años como Ronaldo, peor si te sale un hazard de la vida es una ruina, ufff es que lo dehazard ha sido una ruina muy grande, menudo despojo de tio, no le daria por jugar unos minutillos el Martes y clavarle alguno al Chelsea?, seria lo unico potable que habria hecho desde su fichaje [facepalm]
Astro_Gungar escribió:
slimcharles escribió:He ido a mirar la he encuesta y mucho contragafe de los barcelonistas del hilo pero el Madrid tiene un 8% de votos.

Y al Sevilla cuando la hice no le votó nadie [+risas]
Yo creo que al final se la lleva el Atleti.

El Sevilla

Imagen
kechua escribió:Isco juega ... el jardinero fiel la acabará liando


Lo ha puesto para "taponar" el mediocampo del Betis [carcajad] [carcajad]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Astro_Gungar el Valladolid es asqueroso jugando y contagia su mierda al contrario.

No ví partido más malo del celta que contra el Valladolid.
1-1 entre Valencia y Alavés [toctoc] [toctoc]
El Castilla ha ganado 4-0 a Las Palmas y lo tiene a tiro para subir a primera.

Volverán los derbis catalanes Barça vs Castilla [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Jhonny_palillo escribió:1-1 entre Valencia y Alavés [toctoc] [toctoc]

El Valencia es penoso.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:1-1 entre Valencia y Alavés [toctoc] [toctoc]

El Valencia es penoso.


Que no se descuide mucho... [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:1-1 entre Valencia y Alavés [toctoc] [toctoc]

El Valencia es penoso.


Que no se descuide mucho... [carcajad] [carcajad]

Eso que no se descuide que el Barça le ficha a Gayá jaja
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:El Valencia es penoso.


Que no se descuide mucho... [carcajad] [carcajad]

Eso que no se descuide que el Barça le ficha a Gayá jaja


Lim lo soltará baratico en su afán de hundir al Valencia [+risas] [+risas]
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:1-1 entre Valencia y Alavés [toctoc] [toctoc]

El Valencia es penoso.


Muy penoso pero cuando jueguen con el Barça será la Holanda de Van Basten, que ya los conocemos.
302902 respuestas