› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Astro_Gungar escribió:Flanders escribió:El Comité de Integridad denuncia a Juan Cala ante Competición
A pesar de las declaraciones de Juan Cala la Federación Española de Fútbol tomará cartas en el asunto y traslada desde el Comité de Integridad al Comité de competición una denuncia para esclarecer los hechos
Nueva vuelta de tuerca en el caso de presunto insulto racista de Juan Cala a Mouctar Diakhaby. La Real Federación Española de Fútbol, una vez escuchadas las alegaciones del futbolista cadista, ha actuado y tomará medidas ante el asunto.
El Comité de Integridad de la RFEF ha puesto en conocimiento del Comité de Competición los hechos ocurridos durante la disputa del encuentro entre el Cádiz CF y el Valencia CF el pasado 4 de abril, ante un presunto incidente racista. Manteniendo la consideración de presunta manifestación e inocencia, estos hechos requerirían la actuación de órganos disciplinarios, por su presunta gravedad, motivo por el cual se da traslado de esta situación al citado Comité. La idea es que lo estudie mañana y que, tras revisar el informe, la solicitud del Valencia y el acta del partido, en la que el colegiado refleja los hechos, tome una decisión.
Un acta en la que Medié Jiménez refleja lo siguiente en el minuto 29 interrumpí el partido debido a una confrontación entre jugadores de ambos equipos. El jugador Nº 12 del Valencia C.F. Mouctar Diakhaby, una vez amonestado por discutir con un contrario, me dice textualmente: “Me ha llamado negro de mierda” en referencia al jugador Nº 16 del Cádiz C.F. Juan Torres Ruiz. Este hecho no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral. Transcurridos unos instantes, el Valencia C.F. decide abandonar el terreno de juego. Por este motivo el partido es temporalmente suspendido. Ambos equipos se introducen en sus respectivos vestuarios. Después de unos minutos de suspensión, el delegado del Valencia C.F. David Rangel Pastor, en presencia del delegado del Cádiz C.F. Antonio Navarrete Reyes, nos comunica que deciden realizar la sustitución del jugador Nº12 Mouctar Diakhaby y continuar con el partido. Además, se acordó dar cinco minutos de calentamiento para ambos equipos con el objeto de evitar lesiones. El juego se reanudó 24 minutos después de detenerlo, desarrollándose a partir de ese momento con normalidad"
Ya lo he visto, pero creo que es el procedimiento a seguir si quiere abrirse una investigación. Otra cosa, Juan Cala está estudiando denunciar al Valencia CF y a su presidente por cometer injurias contra su persona en el caso de que no encontrasen ninguna prueba veraz sobre el supuesto insulto.
Astro_Gungar escribió:Flanders escribió:El Comité de Integridad denuncia a Juan Cala ante Competición
A pesar de las declaraciones de Juan Cala la Federación Española de Fútbol tomará cartas en el asunto y traslada desde el Comité de Integridad al Comité de competición una denuncia para esclarecer los hechos
Nueva vuelta de tuerca en el caso de presunto insulto racista de Juan Cala a Mouctar Diakhaby. La Real Federación Española de Fútbol, una vez escuchadas las alegaciones del futbolista cadista, ha actuado y tomará medidas ante el asunto.
El Comité de Integridad de la RFEF ha puesto en conocimiento del Comité de Competición los hechos ocurridos durante la disputa del encuentro entre el Cádiz CF y el Valencia CF el pasado 4 de abril, ante un presunto incidente racista. Manteniendo la consideración de presunta manifestación e inocencia, estos hechos requerirían la actuación de órganos disciplinarios, por su presunta gravedad, motivo por el cual se da traslado de esta situación al citado Comité. La idea es que lo estudie mañana y que, tras revisar el informe, la solicitud del Valencia y el acta del partido, en la que el colegiado refleja los hechos, tome una decisión.
Un acta en la que Medié Jiménez refleja lo siguiente en el minuto 29 interrumpí el partido debido a una confrontación entre jugadores de ambos equipos. El jugador Nº 12 del Valencia C.F. Mouctar Diakhaby, una vez amonestado por discutir con un contrario, me dice textualmente: “Me ha llamado negro de mierda” en referencia al jugador Nº 16 del Cádiz C.F. Juan Torres Ruiz. Este hecho no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral. Transcurridos unos instantes, el Valencia C.F. decide abandonar el terreno de juego. Por este motivo el partido es temporalmente suspendido. Ambos equipos se introducen en sus respectivos vestuarios. Después de unos minutos de suspensión, el delegado del Valencia C.F. David Rangel Pastor, en presencia del delegado del Cádiz C.F. Antonio Navarrete Reyes, nos comunica que deciden realizar la sustitución del jugador Nº12 Mouctar Diakhaby y continuar con el partido. Además, se acordó dar cinco minutos de calentamiento para ambos equipos con el objeto de evitar lesiones. El juego se reanudó 24 minutos después de detenerlo, desarrollándose a partir de ese momento con normalidad"
Ya lo he visto, pero creo que es el procedimiento a seguir si quiere abrirse una investigación. Otra cosa, Juan Cala está estudiando denunciar al Valencia CF y a su presidente por cometer injurias contra su persona en el caso de que no encontrasen ninguna prueba veraz sobre el supuesto insulto.
srkarakol escribió:Astro_Gungar escribió:Flanders escribió:El Comité de Integridad denuncia a Juan Cala ante Competición
Muy seguro tiene que estar de que no dijo nada... porque como salga algo de que si que lo dijo, se lo comen.
Astro_Gungar escribió:¿Y si no sale nada de lo que dijo? ¿Va a seguir el Valencia, el jugador y el presidente con el circo o se van a dedicar a jugar al fútbol? porque falta les haría, que los tenemos delante en la clasificación a sólo un punto
ErisMorn escribió:Astro_Gungar escribió:¿Y si no sale nada de lo que dijo? ¿Va a seguir el Valencia, el jugador y el presidente con el circo o se van a dedicar a jugar al fútbol? porque falta les haría, que los tenemos delante en la clasificación a sólo un punto
Pero si ya ha salido:
https://mobile.twitter.com/ivanxiiva98/ ... 5593897984
Me parece alucinante que se siga diciendo que se lo ha inventado cuando hay un audio donde se escucha lo que dice.
BertoMP escribió:Eso no es prueba de nada en realidad, el insulto sucede en el min 29 y el sonido ambiente que se escucha ahí corresponde al minuto 30. Tiene pinta de que es algún jugador del Valencia diciéndole al árbitro (se escucha primero un "árbitro!!!") lo que ha dicho Cala.
Y soy de los que piensan que algo dijo porque hay una imagen en la que se ve a Cala pidiéndolo perdón a Diakhaby cuando este está yendo hacia él. Pero las cosas como son, ese vídeo no es prueba de nada.
ErisMorn escribió:Astro_Gungar escribió:¿Y si no sale nada de lo que dijo? ¿Va a seguir el Valencia, el jugador y el presidente con el circo o se van a dedicar a jugar al fútbol? porque falta les haría, que los tenemos delante en la clasificación a sólo un punto
Pero si ya ha salido:
Me parece alucinante que se siga diciendo que se lo ha inventado cuando hay un audio donde se escucha lo que dice.
ErisMorn escribió:BertoMP escribió:Eso no es prueba de nada en realidad, el insulto sucede en el min 29 y el sonido ambiente que se escucha ahí corresponde al minuto 30. Tiene pinta de que es algún jugador del Valencia diciéndole al árbitro (se escucha primero un "árbitro!!!") lo que ha dicho Cala.
Y soy de los que piensan que algo dijo porque hay una imagen en la que se ve a Cala pidiéndolo perdón a Diakhaby cuando este está yendo hacia él. Pero las cosas como son, ese vídeo no es prueba de nada.
Pues nada... El que quiere dudar puede dudar lo que le de la gana... Esto no es un tribunal, el jugador ya tiene un historial de casos similares, el audio existe y dudo que el otro jugador se monte una película de algo que no existe. Tu mismo admites que algo le tuvo que decir y aún así sigue mintiendo diciendo que no le dijo nada...
Yo no busco condenarle, pero estoy convencido de que miente y si le insulto. Luego me da igual el insulto cual sea ya he dicho que conductas así sobran sea cual sea... Me parece igual de grave ese insulto que los que le dedicaban a Piqué y su familia.
Pero si ya ha salido:
ErisMorn escribió:Pues nada... El que quiere dudar puede dudar lo que le de la gana... Esto no es un tribunal, el jugador ya tiene un historial de casos similares, el audio existe y dudo que el otro jugador se monte una película de algo que no existe. Tu mismo admites que algo le tuvo que decir y aún así sigue mintiendo diciendo que no le dijo nada...
ErisMorn escribió:Yo no busco condenarle, pero estoy convencido de que miente y si le insulto. Luego me da igual el insulto cual sea ya he dicho que conductas así sobran sea cual sea... Me parece igual de grave ese insulto que los que le dedicaban a Piqué y su familia.
Pero si ya ha salido:
Torres escribió:A mi lo que me extraña de este tema es que en un partido sin público y tantos jugadores en la zona todos los jugadores de ambos equipos dicen que no escucharon nada de nada...
Ahora como una mujer s invente que la has violado o pegado o un negro diga que le has insultado estás jodido jodido y atado de pies y manos
eRiKaXPiReNCe escribió:er_piltrafilla escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si Ansu estuviese sano y tal, podrías vender de llegar una muy buena oferta a DemPelé, pero es que es una incógnita cual va a ser el futuro del español.
Dembele se deberia quedar si o si. Salvando las distancias, es nuestro Neymar, ese jugador que solo tocar la pelota hace que 3 jugadores tengan las indicaciones de salir a taparle, y eso hace que los de 2 linea tengan mas espacio (los pedri,de jo g...). Que si, que es patoso, que falla de cara a puerta,etc....pero es que a dia de hoy Messi,nuestro dios, esta igual...falla regates y pases a mansalva. Otra cosa es que no quiera renovar ya, entonces si lo venderia.
Nadie ha defendido más al francés que yo en este hilo, pero dado el caso que llegue un ofertón, Ansu estuviese sano, Messi siguiese, y se quisiera ir con todas por Haaland.... Habría que pensarlo según fuese, pero vaya, ni Messi se va a ir, ni Ansu está sano, ni hay opciones con el noruego...
Y veremos si el joio de Ousmane no está en tan buena forma, jugando todo, dando un nivel alto, etc, consciente de que toca contratazo, y que con lo de antes no le daba.... A ver si es del club de 'los que se dejaban llevar' que decía Andrés Montes, en cuanto a los jugadores de la NBA que cuando tocaba renovar se ponían serios, y con contrato gordo firmado volvían a la desidia.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:er_piltrafilla escribió:Dembele se deberia quedar si o si. Salvando las distancias, es nuestro Neymar, ese jugador que solo tocar la pelota hace que 3 jugadores tengan las indicaciones de salir a taparle, y eso hace que los de 2 linea tengan mas espacio (los pedri,de jo g...). Que si, que es patoso, que falla de cara a puerta,etc....pero es que a dia de hoy Messi,nuestro dios, esta igual...falla regates y pases a mansalva. Otra cosa es que no quiera renovar ya, entonces si lo venderia.
Nadie ha defendido más al francés que yo en este hilo, pero dado el caso que llegue un ofertón, Ansu estuviese sano, Messi siguiese, y se quisiera ir con todas por Haaland.... Habría que pensarlo según fuese, pero vaya, ni Messi se va a ir, ni Ansu está sano, ni hay opciones con el noruego...
Y veremos si el joio de Ousmane no está en tan buena forma, jugando todo, dando un nivel alto, etc, consciente de que toca contratazo, y que con lo de antes no le daba.... A ver si es del club de 'los que se dejaban llevar' que decía Andrés Montes, en cuanto a los jugadores de la NBA que cuando tocaba renovar se ponían serios, y con contrato gordo firmado volvían a la desidia.
¿te quedarías con Messi al que le quedan dos telediarios y venderias a Dembele que tiene toda su carrera por delante?
Torres escribió:Buenos días. Lo pongo por aquí que es donde hay más futboleros
Llevo semanas entrando en la web de Adidas porque quiero pillar la camiseta de Ibra de Suecia y siempre me dice que no está disponible. No hay forma de conseguirla en ningún lado... Así que estoy pensando incluso en el tema de las réplicas.
El caso es que hará más de diez años que no pillo nada de esa forma y no estoy muy puesto. Hay problemas en aduanas?? He visto una web que si la tiene pero no veo opiniones en ningún lado...
Gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol
Es que nos van a ganar fácil, se ve a leguas. Con la defensa que tenemos nos cogerán en 2 o 3 contras y adiós.
2 a 0 o 3 a 1 y gracias.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol
Es que nos van a ganar fácil, se ve a leguas. Con la defensa que tenemos nos cogerán en 2 o 3 contras y adiós.
2 a 0 o 3 a 1 y gracias.
Y con lo que nos cuesta a nosotros meter un mísero gol... blanco y en botella.
Luego seremos tontos y le ganaremos al Atlético, y le regalaremos la liga al Madrid... fin de fiesta!
marx666 escribió:Un clásico no se puede anticipar, puedes llegar en la mierda y rascar algo.
Sin embargo estoy de acuerdo que si se sale como el otro día se palmará.
Me da que Koeman sacará la versión más defensiva de su esquema, 3-5-2
srkarakol escribió:marx666 escribió:Un clásico no se puede anticipar, puedes llegar en la mierda y rascar algo.
Yo creo que mete a Piqué, Araujo y Mingueza de centrales con Dest y Alba por las bandas y en el medio mete de De Jong con Busi y Pedri y se carga a Griezzman
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:marx666 escribió:Un clásico no se puede anticipar, puedes llegar en la mierda y rascar algo.
Yo creo que mete a Piqué, Araujo y Mingueza de centrales con Dest y Alba por las bandas y en el medio mete de De Jong con Busi y Pedri y se carga a Griezzman
Ojalá.
De todas formas el parón de selecciones se ha cargado todo el momentum que teníamos. Pintan bastos.
2 a 0 o 3 a 1 y gracias.
dicanio1 escribió:Partido igualado aparecerá si o si el jugador 12 del Barcelona, eso lo sabemos todos..
La liga necesita que siga Messi por los contratos de televisión, y quieren tenerlo contento , todos ya sabemos quien va a ganar la liga, solo hay que ver las ayudas arbitrales .
Muchos madridistas veremos el partido porque es el madrid, pero ya sabemos que jugamos contra 12.
Yo le regalaba otra liga al Barcelona y listo.Tito flo que siga detrás de ese torneo europeo a ver si salimos de esta liga corrupta.
Royer escribió:Hola!!!!!
El audio que habéis puesto no se corresponde con el insulto...es un jugador del Valencia (Gabriel Paulista) explicando lo que ha sucedido.
Lo único que yo he visto hasta ahora es que en el momento del insulto Cala tiene los labios sellados (ya saldrá el video que yo digo y estoy seguro que se va a utilizar como prueba) y que el en el momento en el que posteriormente pudiera decír algo hay un jugador del Valencia más cerca casi que el jugador implicado...¿este jugador no escuchó nada? ¿nadie en todo el campo escuchó nada?
Yo sigo manteniendo que me extraña que no insultara o dijera algo (que puede ser), pero igualmente el jugador del Valencia pudo escuchar mal...un jugador francés que a duras penas habla castellano y Cala un jugador español con marcado acento andaluz.
A parte el Valencia ha tenido en todo esto varias contradicciones...primero que les amenazaron con que tenían que seguir el partido (la liga ha desmentido esto rotundamente) y segundo el propio jugador del Valencia dijo ayer que el un jugador del Cádiz comentó que si se disculpaba Cala podían seguir el partido...el Cádiz ha comentado que esto es rotundamente falso.
Y ojo que sigo manteniendo lo mismo...si insultó como comenta el jugador del Valencia que lo crujan (evidentemente).
Decír que Cala tiene antecedentes en este tipo de cosas es falso...ha tenido en todos los años de carrera que tiene jaleo con otros jugadores (y además jaleos muy muy puntuales), sospechoso de algo relacionado con el racismo NUNCA.
Saludos!!!!!!!!!!
royer
7Nar escribió:El barca es el equipo más beneficiado por los árbitros en la liga por mucha diferencia del segundo, que a veces podría ser el Madrid, no lo discuto. Pero reconoced los culés que el árbitro os tiene mimados.
A ver si algún culé es capaz de reconocerlo o haréis lo de siempre. Callar y otorgar.
srkarakol escribió:dicanio1 escribió:Partido igualado aparecerá si o si el jugador 12 del Barcelona, eso lo sabemos todos..
La liga necesita que siga Messi por los contratos de televisión, y quieren tenerlo contento , todos ya sabemos quien va a ganar la liga, solo hay que ver las ayudas arbitrales .
Muchos madridistas veremos el partido porque es el madrid, pero ya sabemos que jugamos contra 12.
Yo le regalaba otra liga al Barcelona y listo.Tito flo que siga detrás de ese torneo europeo a ver si salimos de esta liga corrupta.
Notaba yo un picorsito como que me faltaba algo... Este mensaje lo tienes en borradores y lo copias y pegas cada x tiempo, no?
Ya no es que sea contragafe. Acaso oíste lo que dijo Moisés en el Monte Sinaí en su día?
El mejor medio campo de la historia mejor dicho.. lo tiene todo y cuando digo todo es todo. Por tener tiene hasta 3 champions seguidas..
Por algo el madrid es el club más grande de l historia, todos le daban por muerto en enero, en champions y en liga, están con un montón de lesionados, con jugadores mayores, sin una estrella top 3, la que tiene se pasa lesionado todo el tiempo.
Y hay sigue luchando por todo lo importante, luego podrá no ganar un título pero el 99% de las veces hay lo tienes..
Hay que ser madridista para entender lo que te hace sentir ser del club más grande de la historia.
Esto está ya vendido.
Ya no es que sea contragafe. Acaso oíste lo que dijo Moisés en el Monte Sinaí en su día?
El mejor medio campo de la historia mejor dicho.. lo tiene todo y cuando digo todo es todo. Por tener tiene hasta 3 champions seguidas..
Por algo el madrid es el club más grande de l historia, todos le daban por muerto en enero, en champions y en liga, están con un montón de lesionados, con jugadores mayores, sin una estrella top 3, la que tiene se pasa lesionado todo el tiempo.
Y hay sigue luchando por todo lo importante, luego podrá no ganar un título pero el 99% de las veces hay lo tienes..
Hay que ser madridista para entender lo que te hace sentir ser del club más grande de la historia.
Esto está ya vendido.