[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Que mala pinta tiene el Madrid! [facepalm]
Jornada 2 y ya empiezan jajajajaja menuda mafia
Nune escribió:Es aquí dónde se regalan penaltis?



No, es en Camp Barcą
Cristiano se estara estirando de los pelos de las ingles, se hubiera hartado de tirar penalties en el madrid
Qué pronto empiezan los lloros [buuuaaaa]
Ya empiezan los lloros.
hh1 escribió:
Tagx escribió:Mayoral le empuja y cuando Bartra la toca con el hombro ni está mirando la pelota.

Por no decir que puede haber fuera de juego previo.

Es increíble, madridistas. Volvéis a lo mismo.

Ya empezamos con la demagogia barata.
Que hoy no es penalti está claro.
Pero ya estamos con el rollo de que todos son robos y no nos quitan nunca.
La temporada pasada nos robaron a espuertas coda fina.
Entre otras cosas ,dos penaltis contra tu equipo
Que nos favorecieron alguna vez? Por supuesto.Pero también al contrario.
Y la mayor parte de penaltis por lo decir todos los de después del confinamiento lo eran.

No volvamos con el mismo rollo e intentemos tener un poquito de objetividad ,que no cuesta tanto.
Es un jodido coñazo estar una y otra vez en el hilo con la misma cantinela

Esto no era penalti.Se dice y ya está.
Hoy roba el Madrid.

A ver si cuando sea al contrario,se reconoce y se recuerda,cosa que no va a pasar.
@zero_
El fardo se ha marcado un jodido partidazo.


Justo cuando la temporada pasada y ésta, que va por el mismo camino, justo cuando el Madrid tiene menos gol que nunca, aparecen tantísimos penaltis a favor y muchos discutibles.

Yo voy a llevar la cuenta de los dos equipos, ya que lo mencionas.
Que equipo tan mediocre el madrid, pero este es el nivel, el barcelona sin un duro y con crisis haciendo fichajes, el ateltico oficha a suarez, el villarreal se refuerza, el liverpool se refuerza, el bayern esta como esta(aunque pa mi peor equipo que la temporada pasada) y Chelsea se gasta lo que no esta escrito, y el Madrid echa jugadores y sigue con los mismos muertos.
Como se va esperar otra cosa? [qmparto]
Benzema es frustrante y muchas veces lo querría matar pero es el único jugador de nivel que tenemos arriba. Que un equipo como el Real Madrid dominador con mano de hierro en Europa en la década pasada lo que tenga arriba sea Borja Mayoral, Jovic y dos niños brasileños (en los que personalmente no creo en ellos para nada) es que no hay por dónde cogerlo, tienen tanta mordida como un león con dentadura postiza. Es triste lo que se ha vulgarizado esta plantilla.

Con estos mimbres obviamente está descartada una buena actuación en Liga de Campeones (ya son dos años cayendo en octavos) y en el campeonato doméstico se ha de estar a expensas de que el Barcelona esté en la más absoluta ruina para poder optar a ganarlo.
Nune escribió:
Soothered escribió:
Nune escribió:Es aquí dónde se regalan penaltis?

No, aquí regalamos kleenex para los llantos. ¿Cuántos te pongo?


Ponme el mismo número que penales regalados. Me voy a hacer de oro!!

Se os ve nerviosos sabiendo la que es os viene encima, última temporada del chiquitín, plantilla cortita y con sifón y entrenador marioneta.
Si Benzema metiera los goles clarisimos que falla seria el delantero total.
zero_ escribió:El fardo con su puntería habitual, pero ahí sigue.


Hasta que no salga con la mano escayolada... [carcajad] [carcajad]
Tengo 35 años. ¿Creéis que volveré a ver al Real Madrid con un delantero centro en condiciones antes de que me manden al asilo?
Alyx está baneado por "troll"
Lamentables todos los que lloran ahora, igual que lamentables los madridistas que otros dias lloran y ahora se rien de los que lloran


Era roja clara y penalty claro. El que tenga algo que decir en contra, que al menos ARGUMENTE
Tagx escribió:Mayoral le empuja y cuando Bartra la toca con el hombro ni está mirando la pelota.

Por no decir que puede haber fuera de juego previo.

Es increíble, madridistas. Volvéis a lo mismo.


Mayoral le empuja?, si es Bartra en que se pone por delante del delantero, y cuando este va a rematar le da claramente con el brazo, voluntariamente o no, es penalti clarisimo.
Y del de Carvallo no vais a decir nada, que va a cabecear falla y le da claramente en el brazo, penalti claro no pitado...
Lo que mas dudas me genera es la expulsion, pero si el arbitro estima falta, que a mi modo de ver no lo es, es tarjeta roja por ser el ultimo defensor y ser ocasion clara de gol...
Victoria del Madrid. Partidazo. Salu2
Hatake-Kakashi escribió:
nicoqv17 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hace un rato Carvalho ha controlado un balón con todo el brazo en su área y no ha pitado nada,

Creo que no lo ha comentado nadie y sigo alucinando. A mí me ha parecido clarísima.

Le cae del cielo, falla el cabezazo y se la lleva con el brazo. No hay excusa de rebote o involuntariedad, es torpeza pura y dura. [facepalm]

Es un penalty como una casa.

El VAR es que funciona muy mal y alimenta la polémica en lugar de evitarla.

Busco en Twitter y no encuentro nada. ¿Cómo es posible?

¿Sólo lo hemos visto tú y yo? [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:El fardo con su puntería habitual, pero ahí sigue.


Hasta que no salga con la mano escayolada... [carcajad] [carcajad]


O que venga vini
pasnake escribió:Si Benzema metiera los goles clarisimos que falla seria el delantero total.

Y si tirara los penaltis dejaba a messi en la cuneta antes de navidad :-|
En serio mirad los numeros del gato y añadidles los penalties y luego hablamos.
Jornada dos, dos
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Yo este penalti no lo veo la verdad.

Ni tú,ni yo,ni nadie.
Eso no es penalti en la vida.
Según dicen,según reglamento VAR lo es,pero me parece increíble.


La madre que me parió.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jovic seguramente empiece a funcionar este año.
Si Zidane quiere jugar con Odegaard de media punta y 3 en el centro del campo, esto obliga si o si a jugar con 2 delanteros y sin extremos.
Vincius y Rodrigo al banquillo y Jovic titular indiscutible, todo lo contrario que la temporada pasada. [qmparto]
Al tiempo, Zidane es un chiste de entrenador.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:El fardo con su puntería habitual, pero ahí sigue.


Hasta que no salga con la mano escayolada... [carcajad] [carcajad]


O que venga vini


Las palomas ya están preparadas por si Bubba decide atacar [carcajad] [carcajad]

Imagen
Alyx está baneado por "troll"
hh1 escribió:Ni tú,ni yo,ni nadie.
Eso no es penalti en la vida.
Según dicen,según reglamento VAR lo es,pero me parece increíble.


Si el reglamento dice que es penalty, es penalty. Fin.

O que tiene que hacer el arbitro? Ir contra el reglamento?
Entiendo el resquemor de algunos, pero si al arbitro lo llaman desde el VAR a ver una jugada es por que algo claro hay y tampoco veo tan descabellada las dos decisiones que han tomado hoy.

La primera tío delante del portero que lo desequilibran al tirar, y la segunda el delantero le gana la posición al defensa y el defensa se tira para tapar hueco y obstruir el tiro, no veo empujón de Mayoral por ningún lado.

Me parecían ambas jugadas mas dudosos los fueras de juego que otra cosa.
Por cierto, un dato para los que se siguen quejando de que Ramos tire los penalties: ha metido los últimos 21 que ha lanzado.
Es penal no sos penal, que más da. La victoria ahí está.
Bimmy Lee escribió:Tengo 35 años. ¿Creéis que volveré a ver al Real Madrid con un delantero centro en condiciones antes de que me manden al asilo?



Es absoltumente terrible, el dia que se jubile benzema lo celebrare como otra chmapions, [qmparto] entonces el madrid podria empezar a fichar delanteros.

EL no tiene la culpa, pero su asco de relación con el entrenador del madrid es de los mas cancerígeno para el club, asi que vaya si lo celebraré.
Bimmy Lee escribió:Por cierto, un dato para los que se siguen quejando de que Ramos tire los penalties: ha metido los últimos 21 que ha lanzado.

Sumadlo a los goles de benzema y alucinad con los numeros que salen...
Lo que tiene que mirarse el madrid es lo de los fueras de juego, de hecho hasta en las jugadas del var se ha librado por centimetros( no eran offside) pero vamos cuantos han sido? 5 en la segunda parte por lo menos
Bimmy Lee escribió:Por cierto, un dato para los que se siguen quejando de que Ramos tire los penalties: ha metido los últimos 21 que ha lanzado.


Canelenka XD XD
Bimmy Lee escribió:Por cierto, un dato para los que se siguen quejando de que Ramos tire los penalties: ha metido los últimos 21 que ha lanzado.

Está bendecido en los penales. Que los siga tirando. Y la mentalidad que pone en el campo en el equipo. Leyenda.
nicoqv17 escribió:Busco en Twitter y no encuentro nada. ¿Cómo es posible?

¿Sólo lo hemos visto tú y yo? [qmparto]

Muy de la Liga eso de ignorar algunas jugadas y otras ponerlas 80 veces.
[PeneDeGoma] escribió:
Bimmy Lee escribió:Por cierto, un dato para los que se siguen quejando de que Ramos tire los penalties: ha metido los últimos 21 que ha lanzado.

Sumadlo a los goles de benzema y alucinad con los numeros que salen...
Lo que tiene que mirarse el madrid es lo de los fueras de juego, de hecho hasta en las jugadas del var se ha librado por centimetros( no eran offside) pero vamos cuantos han sido? 5 en la segunda parte por lo menos


El fenomeno de benzema ha conseguido 5 veces en fuera de juego, encima no por desmarques , por quedarse descolgado y no volver.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Habrá acertado el árbitro, no lo dudo, pero estos arbitrajes se los hacen a "otros" y tenemos lloros y escándalos y conspiraciones [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Habrá acertado el árbitro, no lo dudo, pero estos arbitrajes se los hacen a "otros" y tenemos lloros y escándalos y conspiraciones [fiu]


Pues lo mismo que se lee ahora mismo por aquí...

[fiu]
La expulsión a Emerson, es identica a la jugada de la jornada pasada con Inui, la diferencia es que como ya se vio en el final de la temporada pasada, esas jugadas solo se revisan y se arbitran si beneficia al Madrid...

Y aun les quedan 36 jornadas, telita que empieza fuerte.
Es que el árbitro ha perjudicado claramente al Madrid. Es el VAR el que ha tenido que corregir las atrocidades del árbitro, y no las ha corregido todas.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hasta que no salga con la mano escayolada... [carcajad] [carcajad]


O que venga vini


Las palomas ya están preparadas por si Bubba decide atacar [carcajad] [carcajad]

Imagen



[tadoramo] [qmparto]
Luis_dAR escribió:La expulsión a Emerson, es identica a la jugada de la jornada pasada con Inui, la diferencia es que como ya se vio en el final de la temporada pasada, esas jugadas solo se revisan y se arbitran si beneficia al Madrid...

Y aun les quedan 36 jornadas, telita que empieza fuerte.


36 jornadas calentitas XD XD
No puede ser que ante cualquier duda en un lance entre dos equipos, ante cualquier mínima situación que ocurra en el campo, sea un toque leve por detrás para una roja, sea un penalti discutible, sea un centímetro de un fuero de juego SIEMPRE todo caiga a favor del Madrid.

Eso es lo que no veis amigos madridistas. Que no puede ser. Que llevamos así desde el parón. Que uno no puede lanzar una moneda al aire 100 veces y que siempre salga cara si has elegido cara. Que nunca os toca cruz. Que ante la duda... PA'L MADRID y si no hay duda evidente, a buscarla (como el penal de hoy).

Luego,también fastidiáis la vida a equipos pequeños. Pobre gente.
Pues ya estaría. La Liga no es alcanzable para este FCB.
Buste escribió:VAya pasada....acabo el año con VARegalos y ahora al segundo partido otra vez...
Vaya tela!!!!ni se tapan ya...

Y ooootra vez la misma cantinela sesgada...
No hay forma.

@Alyx
Sí,pero hay que mirra el contexto.
Con reglamento en mano,eso es penalti.
Pero coño,que viene de una pugna y se está cayendo....Es más ,le da con la mano porque Mayoral le empuja.
Eso no puede ser penalti en la vida.
Y lo dice un madridista.

Ahora,se quitan totalmente las ganas en este foro de ser objetivo.
Tagx escribió:No puede ser que ante cualquier duda en un lance entre dos equipos, ante cualquier mínima situación que ocurra en el campo, sea un toque leve por detrás para una roja, sea un penalti discutible, sea un centímetro de un fuero de juego SIEMPRE todo caiga a favor del Madrid.

Eso es lo que no veis amigos madridistas. Que no puede ser. Que llevamos así desde el parón. Que uno no puede lanzar una moneda al aire 100 veces y que siempre salga cara si has elegido cara. Que nunca os toca cruz. Que ante la duda... PA'L MADRID y si no hay duda evidente, a buscarla (como el penal de hoy).

Luego,también fastidiáis la vida a equipos pequeños. Pobre gente.


Deduzco que no ha sido roja ni penalti.
Tagx escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:Mayoral le empuja y cuando Bartra la toca con el hombro ni está mirando la pelota.

Por no decir que puede haber fuera de juego previo.

Es increíble, madridistas. Volvéis a lo mismo.

Ya empezamos con la demagogia barata.
Que hoy no es penalti está claro.
Pero ya estamos con el rollo de que todos son robos y no nos quitan nunca.
La temporada pasada nos robaron a espuertas coda fina.
Entre otras cosas ,dos penaltis contra tu equipo
Que nos favorecieron alguna vez? Por supuesto.Pero también al contrario.
Y la mayor parte de penaltis por lo decir todos los de después del confinamiento lo eran.

No volvamos con el mismo rollo e intentemos tener un poquito de objetividad ,que no cuesta tanto.
Es un jodido coñazo estar una y otra vez en el hilo con la misma cantinela

Esto no era penalti.Se dice y ya está.
Hoy roba el Madrid.

A ver si cuando sea al contrario,se reconoce y se recuerda,cosa que no va a pasar.
@zero_
El fardo se ha marcado un jodido partidazo.


Justo cuando la temporada pasada y ésta, que va por el mismo camino, justo cuando el Madrid tiene menos gol que nunca, aparecen tantísimos penaltis a favor y muchos discutibles.

Yo voy a llevar la cuenta de los dos equipos, ya que lo mencionas.

Sí,empieza ahora ,porque se ve que la pasada temporada la empezaste cuando te convenía y con poca objetividad.
Porque Betis,Levante,Mallorca,Villarreal,Barça...fueron robos al Madrid y no veo a u solo culé ni recordarlos.
Y me dejo algunos otros.,que como cansamos ganando ,no pasa nada.
En todos esos pinchamos,y me dejo algunos más,pero bueno.

Peor oye,eso no ocurrió.
Y luego el 90% de lo de después del confinamiento estaba bien pitado,pero mola más sacar la cantinela de que siempre roban para no reconocer las cosas.

Yo nunca entenderé la falta de objetividad y el forofismo.
No entiendo qué se gana.
@Kuouz
Yo no veo penalti por ningún lado.Le da con la mano por culpa de Mayoral.
No entiendo el problema.

@Alyx
Interpretar,que para eso es árbitro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ya estaría. La Liga no es alcanzable para este FCB.


La joranada pasada no le pitaron un penalti al madrid que si era. No podemos estar siempre con el "al madrid siempre le pitan todo", porque no es así.
Señor Ventura escribió:
Tagx escribió:No puede ser que ante cualquier duda en un lance entre dos equipos, ante cualquier mínima situación que ocurra en el campo, sea un toque leve por detrás para una roja, sea un penalti discutible, sea un centímetro de un fuero de juego SIEMPRE todo caiga a favor del Madrid.

Eso es lo que no veis amigos madridistas. Que no puede ser. Que llevamos así desde el parón. Que uno no puede lanzar una moneda al aire 100 veces y que siempre salga cara si has elegido cara. Que nunca os toca cruz. Que ante la duda... PA'L MADRID y si no hay duda evidente, a buscarla (como el penal de hoy).

Luego,también fastidiáis la vida a equipos pequeños. Pobre gente.


Deduzco que no ha sido roja ni penalti.


Como mínimo todo es muy, muy discutible. La roja es por un toque leve por detrás y Jovic hace un poco de cuento trastabillándose.

El penalti no me lo parece por empujón de Mayoral y porque Bartra no mira la pelota cuando le da con el hombro (desde una cámara frontal se ve mejor), pero si el árbitro ve voluntariedad de Bartra intentando jugar con el hombro para evitar el remate de Mayoral, se puede pitar. (Nadie del Madrid ha protestado, curioso)

Pero la cuestión es que ante cualquier jugada dudosa, el Madrid SIEMPRE sale beneficiado.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ya estaría. La Liga no es alcanzable para este FCB.


La joranada pasada no le pitaron un penalti al madrid que si era. no podemos estar siempre con el "al madrid siempre le pitan todo", porque no es así.

Cuál?
Yo no recuerdo ninguno...
Pero vamos,que no sería de extrañar.
Ya sabemos cómo funcionan los culés de aquí.
Cuando nos perjudican son los reyes magos.Nunca ha pasado.
Cuando nos pitan bien pero nos favorece,es que robamos.
Y ya si nos favorecen de verdad,el aabose .

Si no falla.

@Tagx
Contigo no hay forma

O sea,Jovic tiene un mano a mano clarísimo...
Un tío que necesita marcar COMO SEA.Que está más fuera que dentro del club.
Se queda solo,le empuja por detrás,terminan dándole en el pie ...Y es que se deja y es interpretable.
Claaaaaro.

Cada vez entro menos en el hilo por estas cosas.
No hay manera de ser mínimamente objetivos.
Imposible.
Tagx escribió:
Señor Ventura escribió:
Tagx escribió:No puede ser que ante cualquier duda en un lance entre dos equipos, ante cualquier mínima situación que ocurra en el campo, sea un toque leve por detrás para una roja, sea un penalti discutible, sea un centímetro de un fuero de juego SIEMPRE todo caiga a favor del Madrid.

Eso es lo que no veis amigos madridistas. Que no puede ser. Que llevamos así desde el parón. Que uno no puede lanzar una moneda al aire 100 veces y que siempre salga cara si has elegido cara. Que nunca os toca cruz. Que ante la duda... PA'L MADRID y si no hay duda evidente, a buscarla (como el penal de hoy).

Luego,también fastidiáis la vida a equipos pequeños. Pobre gente.


Deduzco que no ha sido roja ni penalti.


Como mínimo todo es muy, muy discutible. La roja es por un toque leve por detrás y Jovic hace un poco de cuento trastabillándose.

El penalti no me lo parece por empujón de Mayoral y porque Bartra no mira la pelota cuando le da con el hombro (desde una cámara frontal se ve mejor), pero si el árbitro ve voluntariedad de Bartra intentando jugar con el hombro para evitar el remate de Mayoral, se puede pitar. (Nadie del Madrid ha protestado, curioso)

Pero la cuestión es que ante cualquier jugada dudosa, el Madrid SIEMPRE sale beneficiado.

Emerson tenía amarilla (que si me apuras, debió ser roja en su momento por pisarle el tobillo a Casemiro) y le da con las dos piernas a Jovic por detrás cuando estaba delante del portero.

Tampoco inventéis.
303843 respuestas