[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
kechua escribió:La próxima ronda es a partido único ?


Hasta la semifinal que es a doble partido [beer] [beer]
Mama mía Chunguicius de mi vida [facepalm]
carpedie22 escribió:Mama mía Chunguicius de mi vida [facepalm]


Crack XD XD
Hereze escribió:
kechua escribió:La próxima ronda es a partido único ?

Sí, y puede darse un Barça-Madrid


Gracias, estaría bien la verdad
En serio tenemos que meter a los pufos antes que a un chaval que viene del Manchester City y tiene una proyección enorme. Vamos que se le nota faltísimo de ritmo, lógico, por no jugar. Pero el chaval es buenísimo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sigo sin entender como juega bale o Lucas Vázquez y nada Brahim. Pero que bueno es este chaval..

estoy seguro que le dan 4 partidos seguidos y la rompe.
Y que ZZ no lo ponga mas, en fin.
dicanio1 escribió:Sigo sin entender como juega bale o Lucas Vázquez y nada Brahim. Pero que bueno es este chaval..

estoy seguro que le dan 4 partidos seguidos y la rompe.


Más rápido que Bale o Steve no rompe [+risas] [+risas]
medran_27 escribió:En serio tenemos que meter a los pufos antes que a un chaval que viene del Manchester City y tiene una proyección enorme. Vamos que se le nota faltísimo de ritmo, lógico, por no jugar. Pero el chaval es buenísimo.


Desde luego mejor que Vinicius es.
dicanio1 escribió:Sigo sin entender como juega bale o Lucas Vázquez y nada Brahim. Pero que bueno es este chaval..

estoy seguro que le dan 4 partidos seguidos y la rompe.



Viene de lesión no? Yo creo q jugará mas
El dúo Vinicius - Jovic ha costado mas de 100 millones de euros, dos tuercebotas a precio de oro.
Al chaval que estan entrevistando del Unionista parece que acaba de salir del cole.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:En serio tenemos que meter a los pufos antes que a un chaval que viene del Manchester City y tiene una proyección enorme. Vamos que se le nota faltísimo de ritmo, lógico, por no jugar. Pero el chaval es buenísimo.



Es que es buenísimo. Siempre que juego se nota que esta falto de ritmo.. se va como quiere pero llega tarde a casi todas por falta de ritmo de competición.

4 partidos solo de titular y estoy convencido que llena periodicos

Bruno Muñoz B escribió:El dúo Vinicius - Jovic ha costado mas de 100 millones de euros, dos tuercebotas a precio de oro.


21 años y no juega nada y el otro 19. Escuche lo mismo de Valverde cuando tenia 19 años o de Casimiro.

Dejar que lo jugadores lleguen al menos a lo 22 y luego vemos.. lo importante aquí es si se ve que hay potencial, y eso tiene mucho.

Yo encantado con todas las promesas que está fichando el madrid..
A mi Brahim me parece buenisimo, me recuerda a un jugador como SIlva, pero con mas que SIlva,va mas al grano y marea menos la perdiz que el canario, mejor regate y mas gol, si es que no juega una mierda de momento, pero este tio va ser buenisimo, tiene calidad pa dar y tomar.
No nos flipemos tampoco con Brahim que estamos hablando del Unionistas, y parece que le haya metido dos goles al Liverpool.

Recordemos que a Brahim tampoco le daban bola en el Manchester City, así que algo malo tendrá.
Bruno Muñoz B escribió:El dúo Vinicius - Jovic ha costado mas de 100 millones de euros, dos tuercebotas a precio de oro.


No tiene el nivel del Steve - Coutinho [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
dicanio1 escribió:Sigo sin entender como juega bale o Lucas Vázquez y nada Brahim. Pero que bueno es este chaval..

estoy seguro que le dan 4 partidos seguidos y la rompe.



Viene de lesión no? Yo creo q jugará mas

Qué va, estuvo lesionado en la pretemporada y al principio de temporada y se incorporó a finales de septiembre al grupo. Desde entonces no se ha lesionado.
Bruno Muñoz B escribió:El dúo Vinicius - Jovic ha costado mas de 100 millones de euros, dos tuercebotas a precio de oro.


Sabes lo peor de todo, es que ahora si los quieres vender recuperas la pasta e incluso puedes ganarle dinero.

El nivel del fútbol en general está muy bajo, sobre todo en lo que arriba se refiere.
Flanders escribió:No nos flipemos tampoco con Brahim que estamos hablando del Unionistas, y parece que le haya metido dos goles al Liverpool.

Recordemos que a Brahim tampoco le daban bola en el Manchester City, así que algo malo tendrá.


Porque era muy joven y no podia tener a penas minutos, pero a Guardiola le encantaba y queria que se quedara, pero el no quiso quedarse en Manchester, supongo que el tren del Madrid pasa una vez.

Tampoco va irse cedido a ningun club, lo tiene claro y le dice al club que nada de cesiones, y cada vez que juega lo hace bien, el tiempo le va dar la razon.

Por cierot , pa mi un gran partido del Madrid, les han podido meter la del pulpo a los Unionistas estos, en un AUTENTICO PATATAL INFUMABLE, no habia quien controlara un balon ahi.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Flanders escribió:No nos flipemos tampoco con Brahim que estamos hablando del Unionistas, y parece que le haya metido dos goles al Liverpool.

Recordemos que a Brahim tampoco le daban bola en el Manchester City, así que algo malo tendrá.



Es que en el Manchester tenía 17 años.. y si, Brahim no es la primera vez que decimos lo mismo de él y jugando contra equipos de primera.

Supongo que medir tan poco y no ser muy bueno defendiendo le quita puntos. Solo hay que ver que jugaba mucho más Lucas vazquez
dicanio1 escribió:Es que es buenísimo. Siempre que juego se nota que esta falto de ritmo.. se va como quiere pero llega tarde a casi todas por falta de ritmo de competición.

4 partidos solo de titular y estoy convencido que llena periodicos

Hombre, eso sin dudarlo. Si aquí poníais a Vinicius y a Kubo por las nubes, que ya hasta casi les dabáis balones de oro, imáginate hoy con Brahim.

Esperando la portada de Marca para ver que Brahim ha resucitado... como siempre pasa cada vez que alguien del equipo juega un buen partido.

No puede ser que cada vez que alguien haga un partido medio decente, ya sea el mejor del mundo mundial. Un poco de sensatez que luego vienen las decepciones.
La verdad es que esto de jugar a un partido en casa del más débil le da mucha vidilla a la copa.

Sino esto hubiera sido lo de siempre , los grandes jugando con suplentes y a la vuelta se finiquita

Así mucho mejor
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:Es que es buenísimo. Siempre que juego se nota que esta falto de ritmo.. se va como quiere pero llega tarde a casi todas por falta de ritmo de competición.

4 partidos solo de titular y estoy convencido que llena periodicos

Hombre, eso sin dudarlo. Si aquí poníais a Vinicius y a Kubo por las nubes, que ya hasta casi les dabáis balones de oro, imáginate hoy con Brahim.

Esperando la portada de Marca para ver que Brahim ha resucitado... como siempre pasa cada vez que alguien del equipo juega un buen partido.

Balón de Oro, como Jesé.
stargate escribió:La verdad es que esto de jugar a un partido en casa del más débil le da mucha vidilla a la copa.

Sino esto hubiera sido lo de siempre , los grandes jugando con suplentes y a la vuelta se finiquita

Así mucho mejor


Sin duda.
Miniviciao@ escribió:
Flanders escribió:No nos flipemos tampoco con Brahim que estamos hablando del Unionistas, y parece que le haya metido dos goles al Liverpool.

Recordemos que a Brahim tampoco le daban bola en el Manchester City, así que algo malo tendrá.


Porque era muy joven y no podia tener a penas minutos, pero a Guardiola le encantaba y queria que se quedara, pero el no quiso quedarse en Manchester, supongo que el tren del Madrid pasa una vez.

Tampoco va irse cedido a ningun club, lo tiene claro y le dice al club que nada de cesiones, y cada vez que juega lo hace bien, el tiempo le va dar la razon.

Por cierot , pa mi un gran partido del Madrid, les han podido meter la del pulpo a los Unionistas estos, en un AUTENTICO PATATAL INFUMABLE, no habia quien controlara un balon ahi.

¿Pero en el City tenía cláusura de rescisión? porque si es muy bueno el City no lo hubiera vendido por mucho que hubiese querido el jugador.

JDGB escribió:
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:Es que es buenísimo. Siempre que juego se nota que esta falto de ritmo.. se va como quiere pero llega tarde a casi todas por falta de ritmo de competición.

4 partidos solo de titular y estoy convencido que llena periodicos

Hombre, eso sin dudarlo. Si aquí poníais a Vinicius y a Kubo por las nubes, que ya hasta casi les dabáis balones de oro, imáginate hoy con Brahim.

Esperando la portada de Marca para ver que Brahim ha resucitado... como siempre pasa cada vez que alguien del equipo juega un buen partido.

Balón de Oro, como Jesé.


Y Asensio, no os olvideis del gran Asensio.
@Hereze Jajaja, hostia es verdad, Ausencio.
[plas]
Ya tardaba Marca... :-|

Imagen

Cuando Brahim gane algún título él solo o llegue a ser tan decisivo como Bale en partidos importantes, podrán decir lo que quieran, mientras tanto como siempre vendiendo humo.

JDGB escribió:
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:Es que es buenísimo. Siempre que juego se nota que esta falto de ritmo.. se va como quiere pero llega tarde a casi todas por falta de ritmo de competición.

4 partidos solo de titular y estoy convencido que llena periodicos

Hombre, eso sin dudarlo. Si aquí poníais a Vinicius y a Kubo por las nubes, que ya hasta casi les dabáis balones de oro, imáginate hoy con Brahim.

Esperando la portada de Marca para ver que Brahim ha resucitado... como siempre pasa cada vez que alguien del equipo juega un buen partido.

Balón de Oro, como Jesé.

Es que es eso.

¿Cuántos jugadores han sido los mejores del mundo en este equipo?. Jesé, Asensio, Vinicius, Kubo, Rodrygo, Isco... no es ni medio normal. La prensa come la cabeza a base de bien.
La era Setien camino de marcar época

100% de victorias , este tío es un mago
Hereze escribió:¿Pero en el City tenía cláusura de rescisión? porque si es muy bueno el City no lo hubiera vendido por mucho que hubiese querido el jugador.

Le quedaban 6 meses de contrato y el city lo vendió antes de que se fuera gratis a final de temporada.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Flanders escribió:No nos flipemos tampoco con Brahim que estamos hablando del Unionistas, y parece que le haya metido dos goles al Liverpool.

Recordemos que a Brahim tampoco le daban bola en el Manchester City, así que algo malo tendrá.


Porque era muy joven y no podia tener a penas minutos, pero a Guardiola le encantaba y queria que se quedara, pero el no quiso quedarse en Manchester, supongo que el tren del Madrid pasa una vez.

Tampoco va irse cedido a ningun club, lo tiene claro y le dice al club que nada de cesiones, y cada vez que juega lo hace bien, el tiempo le va dar la razon.

Por cierot , pa mi un gran partido del Madrid, les han podido meter la del pulpo a los Unionistas estos, en un AUTENTICO PATATAL INFUMABLE, no habia quien controlara un balon ahi.

¿Pero en el City tenía cláusura de rescisión? porque si es muy bueno el City no lo hubiera vendido por mucho que hubiese querido el jugador.

Y Asensio, no os olvideis del gran Asensio.


En Inglaterra no hay clausulas de rescision, solo existen en España. EL City como lo utilizaba muy poco el club vio bien venderlo porque acabab contrato, aunque a Guardiola no le gusto la idea, y te digo les hubiera venido bien como relevo de SIlva un dia, o entrando ya a dia de hoy de suplente pa darle un cambio de aire en la segundas partes, porque vamos, estan pa presumir los tios.

Ayer 0-1 ante el shefield united y gracias, casi dos pinchazos seguidos.
JDGB escribió:@Hereze Jajaja, hostia es verdad, Ausencio.
[plas]

Y Rodrigo, ese que según el gordo de Libertad Digital, comería en la misma mesa que Messi y CR
Asi como Vinichús me parece un paqueton, Rodrigo otro paqueton, Brahim si me parece que puede llegar a algo decente. Me echa otro tufillo, a diferencia del duo dinamico brasileño.
Flanders escribió:No nos flipemos tampoco con Brahim que estamos hablando del Unionistas, y parece que le haya metido dos goles al Liverpool.

Recordemos que a Brahim tampoco le daban bola en el Manchester City, así que algo malo tendrá.

Tambièn los demàs jugaban contra ese mismo equipo...¿Y cómo han jugado?

Se tiende a menospreciar mucho a los de 2B y similares y la diferencia real con primera no es tan enorme en michos cqsos.La hay, pero a nivel técnico.
Para ganar a un equipo bien plantado de 2B hay que currárselo.
Hereze escribió:
JDGB escribió:@Hereze Jajaja, hostia es verdad, Ausencio.
[plas]

Y Rodrigo, ese que según el gordo de Libertad Digital, comería en la misma mesa que Messi y CR


A Asensio lo pusiste de ejemplo de cómo llevar la era post CR "maravillosamente bien".

#pitonisoretroactivo.

Y bonus track, Hereze en 2017:

En cuanto a Ceballos, vamos a ver, quizás los tweets que escribió han influido, o tú te crees que el jugador no habrá tenido en cuenta el recibimiento que puede tener en el Camp Nou, se trataría de fichar por un equipo a cuya afición pidió que se les tirara una bomba, eso no es ninguna chiquillada para olvidarse rapidamente.

La cagad no ah estado aquí sino en dejar escapar a jugadores como Isco, Asensio y compañía.


Os pierde la boca a los hecspertos que vamos xD.
Como fichen al matao de rodrigo es para hacérselo mirar.
Es que encima si lo fichan el valencia intentará usar esa pasta para que vuelva paco alcacer.

Joder, para eso que vuelva alcacer que le da 20 vueltas. E imagino que más barato.

Ahora, si no es un fichaje top, yo no ficharía nadie. Porque para tirar la pasta y que al final aporten una mierda y le quiten minutos a los de abajo...
stargate escribió:La era Setien camino de marcar época

100% de victorias , este tío es un mago


Y abuso sobre el balón [carcajad] [carcajad]
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:@Hereze Jajaja, hostia es verdad, Ausencio.
[plas]

Y Rodrigo, ese que según el gordo de Libertad Digital, comería en la misma mesa que Messi y CR


A Asensio lo pusiste de ejemplo de cómo llevar la era post CR "maravillosamente bien".

#pitonisoretroactivo.

Y bonus track, Hereze en 2017:

En cuanto a Ceballos, vamos a ver, quizás los tweets que escribió han influido, o tú te crees que el jugador no habrá tenido en cuenta el recibimiento que puede tener en el Camp Nou, se trataría de fichar por un equipo a cuya afición pidió que se les tirara una bomba, eso no es ninguna chiquillada para olvidarse rapidamente.

La cagad no ah estado aquí sino en dejar escapar a jugadores como Isco, Asensio y compañía.


Os pierde la boca a los hecspertos que vamos xD.

No nos chafes la alegría,m para una verdad que nos equivocamos XD XD XD
kechua escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:La próxima ronda es a partido único ?

Sí, y puede darse un Barça-Madrid


Gracias, estaría bien la verdad


si, pa que nos eliminen. :-|

el madrid ya tiene pocas opciones de pintar algo en la copa. menos aun si se cruza con el "coco" #1 de la copa en la ultima decada.

dicanio1 escribió:4 partidos solo de titular y estoy convencido que llena periodicos


ahora mismo cualquier jugador nuevo que juegue 4 partidos de titular en el madrid llenaria periodicos.

y los jugadores hay que medirlos en partidos serios. si me dices que es una eliminatoria de cuartos contra un valencia o un bilbao, o unos octavos de champions.... ok. pero una ronda perdida contra el unionistas de salamanca? seamos serios.

por poner un ejemplo, a marcelo o a casemiro no los recordamos porque se salgan contra un unionistas de salamanca o un elche en liga. los recordamos porque se salen contra un city o un bayern en champions, o al menos un partido de liga importante de verdad.

ahi ningun joven del madrid ha demostrado todavia nada. ¿por falta de oportunidades? tal vez.

pero si zidane, o antes lopetegui o solari, pone 5 jovenes consecutivos y se come 2 o 3 partidos de liga sin ganar, los primeros que echais al entrenador a los perros sois los que estais pidiendo que ponga 5 jovenes sin apenas galones a jugarse partidos.

tios, tened un poco de perspectiva, coño.

exitfor escribió:Como fichen al matao de rodrigo es para hacérselo mirar.
Es que encima si lo fichan el valencia intentará usar esa pasta para que vuelva paco alcacer.

Joder, para eso que vuelva alcacer que le da 20 vueltas. E imagino que más barato.

Ahora, si no es un fichaje top, yo no ficharía nadie. Porque para tirar la pasta y que al final aporten una mierda y le quiten minutos a los de abajo...


alcacer cuando lo fichasteis no valia, y ahora si?

fuck logic.
@GXY

Creo que está diciendo que antes que a Rodrigo recuperaría a alcacer

El cual no valía , pero es que Rodrigo vale aún menos
No conozco culé que quiera a Rodrigo como fichaje
GXY escribió:
exitfor escribió:Como fichen al matao de rodrigo es para hacérselo mirar.
Es que encima si lo fichan el valencia intentará usar esa pasta para que vuelva paco alcacer.

Joder, para eso que vuelva alcacer que le da 20 vueltas. E imagino que más barato.

Ahora, si no es un fichaje top, yo no ficharía nadie. Porque para tirar la pasta y que al final aporten una mierda y le quiten minutos a los de abajo...

alcacer cuando lo fichasteis no valia, y ahora si?

fuck logic.

Comparado con rodrigo? Al menos cuando salía tenía un promedio de gol decente.
No vale para ser titular ni pelear por ello. Pero es que rodrigo tampoco y cuesta 60 millones.

Tampoco se por qué hablas en plural. Yo decía que no quería a Grizz, y sigo diciendo que no sirve para el Barcelona. Y ahí lo tenemos...
Pues yo creo que Rodrigo se hincharía a meter boles en el Barcelona.
yo lo de los aficionados del barcelona con los delanteros nunca lo entenderé, pero en fin. supongo que para ustedes tendrá una logica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Asi como Vinichús me parece un paqueton, Rodrigo otro paqueton, Brahim si me parece que puede llegar a algo decente. Me echa otro tufillo, a diferencia del duo dinamico brasileño.


A mi marcelo me parecía mediocre en sus inicios.

Vendo seat córdoba.
Imagen

Pero esto que es?
Les dan un manual nada más entrar en el vestuario pa que aprendan estas cosas o qué???

Qué obsesión con el césped...
Qué odio sin sentido a Setién...
Les gustaba más el inútil que había antes, casi ni se nota.


Pero esto que es?
Les dan un manual nada más entrar en el vestuario pa que aprendan estas cosas o qué???

Qué obsesión con el césped...
302902 respuestas