[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pasnake escribió:En el Hormiguero está Saúl,

Mucho Elche!!!


Better Call Saul XD XD
Dios mío [qmparto]

Una fan le pregunta por twitter a Dembelé cuantos RTs tiene que tener ese mismo tweet para que le regale la camiseta.

Como no responde, le pregunta a Benjamin Mendy si es que esta durmiendo.

Mendy responde esto:
https://twitter.com/benmendy23/status/1 ... 57829?s=19

Edit: No nos lo merecemos:

https://twitter.com/Dembouz/status/1075 ... 94208?s=19
slimcharles escribió:Dios mío [qmparto]

Una fan le pregunta por twitter a Dembelé cuantos RTs tiene que tener ese mismo tweet para que le regale la camiseta.

Como no responde, le pregunta a Benjamin Mendy si es que esta durmiendo.

Mendy responde esto:
https://twitter.com/benmendy23/status/1 ... 57829?s=19

Edit: No nos lo merecemos:

https://twitter.com/Dembouz/status/1075 ... 94208?s=19

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:Dios mío [qmparto]

Una fan le pregunta por twitter a Dembelé cuantos RTs tiene que tener ese mismo tweet para que le regale la camiseta.

Como no responde, le pregunta a Benjamin Mendy si es que esta durmiendo.

Mendy responde esto:
https://twitter.com/benmendy23/status/1 ... 57829?s=19

Edit: No nos lo merecemos:

https://twitter.com/Dembouz/status/1075 ... 94208?s=19


Mis dieses joder jajaja
Dembele ha respondido porque estaba viciado al Fortnite [carcajad] [carcajad]
Lucas Hernández rumbo al Bayern bajo pago de cláusula...85 kilos
FrAn3k escribió:Lucas Hernández rumbo al Bayern bajo pago de cláusula...85 kilos

Todo puede ser, pero.... permíteme dudar que el Bayern vaya a pagar 85 kilos y menos por un lateral izquierdo [+risas]
Es de los clubes más agarrados en ese sentido
Pagar esa cifra con Alaba en nómina... No se no se. O venden al austriaco... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pagar esa cifra con Alaba en nómina... No se no se. O venden al austriaco... [fumando]

Yo lo acogería en el Madrid tan ricamente.
k_nelon escribió:
FrAn3k escribió:Lucas Hernández rumbo al Bayern bajo pago de cláusula...85 kilos

Todo puede ser, pero.... permíteme dudar que el Bayern vaya a pagar 85 kilos y menos por un lateral izquierdo [+risas]
Es de los clubes más agarrados en ese sentido

También es central. Pero vamos, que es lo mismo de siempre. También se iba a ir Griezmann al Barça y Godín al United.
Jan Breydel escribió:
k_nelon escribió:
FrAn3k escribió:Lucas Hernández rumbo al Bayern bajo pago de cláusula...85 kilos

Todo puede ser, pero.... permíteme dudar que el Bayern vaya a pagar 85 kilos y menos por un lateral izquierdo [+risas]
Es de los clubes más agarrados en ese sentido

También es central. Pero vamos, que es lo mismo de siempre. También se iba a ir Griezmann al Barça y Godín al United.

Ya, si todo puede ser, por eso lo he dicho...
pero el Bayern se caracteriza por su política de no pagar millonadas, otra cosa es que visto como andan ellos en su liga y la linea del fútbol actual de pagar 150 millones por desconocidos hayan tenido que cambiarla.
k_nelon escribió:
Jan Breydel escribió:
k_nelon escribió:Todo puede ser, pero.... permíteme dudar que el Bayern vaya a pagar 85 kilos y menos por un lateral izquierdo [+risas]
Es de los clubes más agarrados en ese sentido

También es central. Pero vamos, que es lo mismo de siempre. También se iba a ir Griezmann al Barça y Godín al United.

Ya, si todo puede ser, por eso lo he dicho...
pero el Bayern se caracteriza por su política de no pagar millonadas, otra cosa es que visto como andan ellos en su liga y la linea del fútbol actual de pagar 150 millones por desconocidos hayan tenido que cambiarla.

A mí es que me extraña muchísimo porque todos los meses salen noticias como estas donde desmantelan al Atleti, y resulta que luego no se va nadie, y Lucas es una pieza clave para el Cholo como irse a mitad de temporada.
Recordemos también que el Bayern ya fichó a Pavard, lo que no sé si para Enero o verano.
Jan Breydel escribió:
k_nelon escribió:
Jan Breydel escribió:También es central. Pero vamos, que es lo mismo de siempre. También se iba a ir Griezmann al Barça y Godín al United.

Ya, si todo puede ser, por eso lo he dicho...
pero el Bayern se caracteriza por su política de no pagar millonadas, otra cosa es que visto como andan ellos en su liga y la linea del fútbol actual de pagar 150 millones por desconocidos hayan tenido que cambiarla.

A mí es que me extraña muchísimo porque todos los meses salen noticias como estas donde desmantelan al Atleti, y resulta que luego no se va nadie, y Lucas es una pieza clave para el Cholo como irse a mitad de temporada.
Recordemos también que el Bayern ya fichó a Pavard, lo que no sé si para Enero o verano.

Por 85 millones, el Cholo acompaña a Lucas Hernandez a Munich y lo entrega en mano.
k_nelon escribió:
Jan Breydel escribió:
k_nelon escribió:Ya, si todo puede ser, por eso lo he dicho...
pero el Bayern se caracteriza por su política de no pagar millonadas, otra cosa es que visto como andan ellos en su liga y la linea del fútbol actual de pagar 150 millones por desconocidos hayan tenido que cambiarla.

A mí es que me extraña muchísimo porque todos los meses salen noticias como estas donde desmantelan al Atleti, y resulta que luego no se va nadie, y Lucas es una pieza clave para el Cholo como irse a mitad de temporada.
Recordemos también que el Bayern ya fichó a Pavard, lo que no sé si para Enero o verano.

Por 85 millones, el Cholo acompaña a Lucas Hernandez a Munich y lo entrega en mano.

En verano quizás, a mitad de temporada ni de coña, siendo un jugador que puede jugar tanto de central como de lateral con total garantías.
Esta liga es una puta verguenza jugamos el Lunes y el Viernes otra vez

Imagen
@Galdergalder En Alemania ya han conseguido erradicarlo, y eso que solo se juegan 5 partidos al año, eso sí, a partir de la temporada en la que finaliza el actual acuerdo televisivo.
Yo también estoy en contra del partido del lunes, atenta contra el aficionado que va al estadio, que luego si no llenas la grada que se ve en televisión encima te multan, incoherencia pura.
slimcharles escribió:Pues se ve que lo de Lucas es falso.
https://twitter.com/Atleti/status/10755 ... 24160?s=19

He visto ese tipo de comentarios cientos de veces y al dia siguien el jugador esta firmando por otro club,no digo que el MARCA o quien lo diga sea verdad pero es que tampoco me creo el twiter
Buste escribió:
slimcharles escribió:Pues se ve que lo de Lucas es falso.
https://twitter.com/Atleti/status/10755 ... 24160?s=19

He visto ese tipo de comentarios cientos de veces y al dia siguien el jugador esta firmando por otro club,no digo que el MARCA o quien lo diga sea verdad pero es que tampoco me creo el twiter


Pues el ridículo será notable si se termina yendo.
slimcharles escribió:
Buste escribió:
slimcharles escribió:Pues se ve que lo de Lucas es falso.
https://twitter.com/Atleti/status/10755 ... 24160?s=19

He visto ese tipo de comentarios cientos de veces y al dia siguien el jugador esta firmando por otro club,no digo que el MARCA o quien lo diga sea verdad pero es que tampoco me creo el twiter


Pues el ridículo será notable si se termina yendo.

Por?
Buste escribió:
slimcharles escribió:
Buste escribió:He visto ese tipo de comentarios cientos de veces y al dia siguien el jugador esta firmando por otro club,no digo que el MARCA o quien lo diga sea verdad pero es que tampoco me creo el twiter


Pues el ridículo será notable si se termina yendo.

Por?

Porque si el Atleti dice que no han pagado la clausula, y se termina yendo pagando la clausula pues...
@slimcharles Ridículo sería de Lucas por decirle al Atleti que es mentira y luego irse. El club metería la pata por sacar un comunicado fiándose del chaval cuando no debía.

Ya veremos, pero si se fuera a ver dónde se esconde el chaval después de sacar a pasear su amor a los colores en todo momento durante estas temporadas
80 millones por un canterano, para el Atletico economicamente es un negocio redondo, como lo fue Kepa para el Athletic.

Parece que lo del nuevo central del Barça es cuestion de horas. Murillo o Christensen. Prefiero al danes
pantxo escribió:80 millones por un canterano, para el Atletico economicamente es un negocio redondo, como lo fue Kepa para el Athletic.

Parece que lo del nuevo central del Barça es cuestion de horas. Murillo o Christensen. Prefiero al danes


Murillo es otro Vermaelen en lo que ha lesiones se refiere XD XD
Jhonny_palillo escribió:
pantxo escribió:80 millones por un canterano, para el Atletico economicamente es un negocio redondo, como lo fue Kepa para el Athletic.

Parece que lo del nuevo central del Barça es cuestion de horas. Murillo o Christensen. Prefiero al danes


Murillo es otro Vermaelen en lo que ha lesiones se refiere XD XD


Pues parece que ya es oficial por 2 millones, con opcion de compra de 25
@pantxo bueno, el Barca aprende, antes hubiera sido 20millones por la cesion y otros 5 por la opcion a compra :D
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fichan al suplente del Valencia con no sé cuántas lesiones a sus espaldas [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Fichan al suplente del Valencia con no sé cuántas lesiones a sus espaldas [facepalm]

Y por 25 kilos en caso de que se lo queden...

Yo ya no sé si reir o llorar, lo de esta Directiva no tiene nombre.
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Fichan al suplente del Valencia con no sé cuántas lesiones a sus espaldas [facepalm]

Y por 25 kilos en caso de que se lo queden...

Yo ya no sé si reir o llorar, lo de esta Directiva no tiene nombre.


Pudiendo negociar un precio +/- similar (se hablaba de 3 millones mas 40 de compra) por un chaval de 22 años, con proyeccion y buenas maneras
pantxo escribió:
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:Fichan al suplente del Valencia con no sé cuántas lesiones a sus espaldas [facepalm]

Y por 25 kilos en caso de que se lo queden...

Yo ya no sé si reir o llorar, lo de esta Directiva no tiene nombre.


Pudiendo negociar un precio +/- similar (se hablaba de 3 millones mas 40 de compra) por un chaval de 22 años, con proyeccion y buenas maneras

Si son madridistas infiltrados, lo llevo diciendo años, ¿qué te puedes esperar?

Están ahí para hacer daño al Barça mientras que el soci mira para otro lado.
El Valencia sigue haciendo negocio con el FCB [carcajad] [carcajad]
Joer... habláis de Murillo como si fuese el hermano malo de Yerry Mina... A mi antes de la lesión me parecía un jugador interesante... y no nos olvidemos de que son 2 millones para media temporada para apoyar a una defensa que la tenemos muy mermada y los canteranos que tenemos como centrales no me dan mucha confianza de momento (son muy jóvenes)...

Además, lo de los 25 es solo si al final se queda. Si sale bueno, 25 me parece un buen precio y si no... pues de vuelta a la terreta.
srkarakol escribió:Joer... habláis de Murillo como si fuese el hermano malo de Yerry Mina... A mi antes de la lesión me parecía un jugador interesante... y no nos olvidemos de que son 2 millones para media temporada para apoyar a una defensa que la tenemos muy mermada y los canteranos que tenemos como centrales no me dan mucha confianza de momento (son muy jóvenes)...

Además, lo de los 25 es solo si al final se queda. Si sale bueno, 25 me parece un buen precio y si no... pues de vuelta a la terreta.

Aparte que no juega en El Valencia por qué el entrenador suda de él.
no se , antes cuando pasaban estas cosas , defensa rota por la lesiones , se miraba a la cantera y se acababa subiendo a alguien
ahora fichamos un tio que ha jugado 1 partido esta temporada , vale que por 6 meses con opción de compra.

pero si en estas situaciones no se mira a la cantera , cuando se va a hacer ?
stargate escribió:no se , antes cuando pasaban estas cosas , defensa rota por la lesiones , se miraba a la cantera y se acababa subiendo a alguien
ahora fichamos un tio que ha jugado 1 partido esta temporada , vale que por 6 meses con opción de compra.

pero si en estas situaciones no se mira a la cantera , cuando se va a hacer ?


Ya pero de los que jugaron el otro día de la cantera... a quién subes? porque a mi no me dio confianza ninguno.
stargate escribió:no se , antes cuando pasaban estas cosas , defensa rota por la lesiones , se miraba a la cantera y se acababa subiendo a alguien
ahora fichamos un tio que ha jugado 1 partido esta temporada , vale que por 6 meses con opción de compra.

pero si en estas situaciones no se mira a la cantera , cuando se va a hacer ?


A quién pondrías de central de la cantera?? Para otros puestos si que se me ocurre.., pero para un puesto tan delicado no me viene a la cabeza nadie de la cantera que pueda hacer el papel
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4598.html

En 2050. El Barcelona lleva 3000 millones en buscar un sustituto de Puyol.
Jhonny_palillo escribió:El Valencia sigue haciendo negocio con el FCB [carcajad] [carcajad]
Cómo lo haga bien estos 6 meses el que va hacer negocio es el Barça, por cierto son 1,2 millones de euros.
Y este quien es? Una calle del Monopoly?
eR_XaVi escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/12/20/5c1bcf03468aeb116a8b4598.html

En 2050. El Barcelona lleva 3000 millones en buscar un sustituto de Puyol.


Es el mejor central que ha dado este país, si buscan alguien con sus cojones, fuerza, actitud y nobleza ya pueden esperar....
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/12/20/5c1bcf03468aeb116a8b4598.html

En 2050. El Barcelona lleva 3000 millones en buscar un sustituto de Puyol.


Es el mejor central que ha dado este país, si buscan alguien con sus cojones, fuerza, actitud y nobleza ya pueden esperar....

Ya pueden, pero es curioso que ese central es Umtiti pero aún siguen sumando millones.

Un central titular campeón del mundo y marca aún diciendo que se busca sustituir a Puyol? A quien se busca sustituir es a Umtiti que está tocado.
Dios, Murillo en el Barça, lo que es la vida, charlé varias veces con él cuando jugó en el Cádiz.
Aquí en Segunda B se salió, luego en Las Palmas y Granada también, ya en el Ínter le perdí la pista.
Me alegro por él, es muy buena gente.
eR_XaVi escribió:
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/12/20/5c1bcf03468aeb116a8b4598.html

En 2050. El Barcelona lleva 3000 millones en buscar un sustituto de Puyol.


Es el mejor central que ha dado este país, si buscan alguien con sus cojones, fuerza, actitud y nobleza ya pueden esperar....

Ya pueden, pero es curioso que ese central es Umtiti pero aún siguen sumando millones.

Un central titular campeón del mundo y marca aún diciendo que se busca sustituir a Puyol? A quien se busca sustituir es a Umtiti que está tocado.


Al que tienen que sustituir de una vez es a Piqué. A mi nunca me ha parecido un central top. Ha vivido de los años que estuvo junto a Puyol y de las veces que le salvaba la vida. Sólo hay que verle en un 1 v 1. Pique siempre se echa atrás esperando al atacante (Lo que haría cualquier defensa mediocre) sin embargo Puyol y Umtiti son dos centrales que atacaban al balón e intentaban recuperarlo al instante.
ipos escribió:
eR_XaVi escribió:
xavi sima escribió:
Es el mejor central que ha dado este país, si buscan alguien con sus cojones, fuerza, actitud y nobleza ya pueden esperar....

Ya pueden, pero es curioso que ese central es Umtiti pero aún siguen sumando millones.

Un central titular campeón del mundo y marca aún diciendo que se busca sustituir a Puyol? A quien se busca sustituir es a Umtiti que está tocado.


Al que tienen que sustituir de una vez es a Piqué. A mi nunca me ha parecido un central top. Ha vivido de los años que estuvo junto a Puyol y de las veces que le salvaba la vida. Sólo hay que verle en un 1 v 1. Pique siempre se echa atrás esperando al atacante (Lo que haría cualquier defensa mediocre) sin embargo Puyol y Umtiti son dos centrales que atacaban al balón e intentaban recuperarlo al instante.

Pique es top si no para de follar con Shakira. Asi de claro, cuando esta en casa va muerto. y estas claro al verle, ella le chupa la vida como cualquier mortal con esas nalgas.
Imagen
Otro derbi a las 21:00 señor Tebas vayase a tomar por el culo.
Storpek escribió:Dios, Murillo en el Barça, lo que es la vida, charlé varias veces con él cuando jugó en el Cádiz.
Aquí en Segunda B se salió, luego en Las Palmas y Granada también, ya en el Ínter le perdí la pista.
Me alegro por él, es muy buena gente.

murillo en el inter realizo una buena campaña recuerdo que hasta goles hacia uno de chilena muy bueno, cuando llego al valencia mas de lo mismo era el mejor central hasta su lesión hoy en la madrugada oi en la radio a un periodista de valencia decir que murillo era ahora mismo el mejor defensa que tiene el valencia inclusive mejor que garay el problema era ver como evolucionaba de su lesión por que marcelino no le estaba dando oportunidades
@tintindeo Espero que haga un gran papel, y cierre más de una boca, la verdad es que no me gustan nada ciertos comentarios despectivos.
El chaval es un currante nato y nadie le ha regalado nada, bastante simpático y cercano, al menos cuando empezó, y ha ido escalando desde segunda B hasta la máxima categoría.
Espero que la suerte le acompañe y lo dicho, cierre más de una boca.
Soria está salvando al Getafe.
La real metiendose en el fango
El Alavés mirando puestos europeos.
303328 respuestas