[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
En definitiva, Carrasco es menos mamarracho que el resto porque jugó al fútbol.

sanray escribió:@seaman Ayer me saltó ese vídeo y pensé exactamente lo mismo xD. No se va de nadie, pases atrás y paredes a la nada [qmparto]

HH!!!


Cualquier partido de Vinicius estos años hace mil veces más cosas que ese de Hazard. Es súper triste si ese es el mejor partido de Hazard.
seaman escribió:
sanray escribió:@seaman Ayer me saltó ese vídeo y pensé exactamente lo mismo xD. No se va de nadie, pases atrás y paredes a la nada [qmparto]

HH!!!


Cualquier partido de Vinicius estos años hace mil veces más cosas que ese de Hazard. Es súper triste si ese es el mejor partido de Hazard.


Es inutil discutir, si tu lo ves asi, repito, es lo que pasa por conocer a jugadores por videos de youtube....
Vinicius y Hazard no tienen nada que ver...
Quien viese ese partido, sabe que estaba haciendo muy buen partido, y no solo el, sino todo el equipo se hizo un partidazo, teniendo mil ocasiones....
De Marca...
El Madrid de Zidane regresó al Bernabéu durante 80 minutos extraordinarios. El equipo blanco conquistó un 2-0 corto para tanto juego y tanta superioridad sobre el PSG, más nombre que fútbol. De no ser por Keylor Navas, la goleada habría sido amplia

El futbol es mas que regates y hacer caños que se ven de puta madre en youtube...
pollazoro escribió:En definitiva, Carrasco es menos mamarracho que el resto porque jugó al fútbol.




El lenguaje del Lobo Carrasco es como el de cualquier aficionado al futbol, lo único que hace es adornar ese lenguaje con florituras. Está en el programa como meme, es decir, para que los demás tertulianos se rían de él y de lo que sale de su boca.
La verdad es que ese partido estaba siendo muy bueno y Benzema y Hazard empezaban a entenderse muy bien.. luego vino la lesión y los 2 goles a última hora del psg ... jarrazo de agua fría.

Yo soy de los que opino que hay que intentar que Hazard se enchufe el año próximo, la calidad la tiene, el resto es cosa de que su cabeza lo quiera y que Pintus haga un milagro de los suyos.

Además en las celebraciones le he visto bastante integrado en el grupo.
Ese Cádiz que tiene hoy que ir a por todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡Vaamooooossss!!!!
Mebsajerodepa escribió:Ese Cádiz que tiene hoy que ir a por todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡Vaamooooossss!!!!


Hoy descansan muchos de los titulas del Madrid, creo que no juega ni Benzema, ni Vinícius, ni Modric,…
@Mebsajerodepa

Pienso que hoy es una gran oportunidad para casi asegurar la permanencia, no creo que el madrid se mate a riesgo de lesiones ...
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:
sanray escribió:@seaman Ayer me saltó ese vídeo y pensé exactamente lo mismo xD. No se va de nadie, pases atrás y paredes a la nada [qmparto]

HH!!!


Cualquier partido de Vinicius estos años hace mil veces más cosas que ese de Hazard. Es súper triste si ese es el mejor partido de Hazard.


Es inutil discutir, si tu lo ves asi, repito, es lo que pasa por conocer a jugadores por videos de youtube....
Vinicius y Hazard no tienen nada que ver...
Quien viese ese partido, sabe que estaba haciendo muy buen partido, y no solo el, sino todo el equipo se hizo un partidazo, teniendo mil ocasiones....
De Marca...
El Madrid de Zidane regresó al Bernabéu durante 80 minutos extraordinarios. El equipo blanco conquistó un 2-0 corto para tanto juego y tanta superioridad sobre el PSG, más nombre que fútbol. De no ser por Keylor Navas, la goleada habría sido amplia

El futbol es mas que regates y hacer caños que se ven de puta madre en youtube...


En ningún momento digo que el Madrid no jugara bien, lo que digo es que en el vídeo que pusiste para demostrar lo jugadorazo de Hazard no se ve nada en absoluto para verse. Otro usuario ha dicho lo mismo.
Pases atrás y paredes que no valían para nada.

Te quejas de videos de Youtube cuando has sido tú el que lo ha puesto [+risas] .
@seaman Y otro usuario dice que jugó muy bien, diferentes puntos de vista, me cuesta creer que alguien que viese ese partido entero, diga que Hazard no jugó muy bien...
Por cierto...
Imagen


#ElfichajeesHazard
seaman escribió:
sanray escribió:@seaman Ayer me saltó ese vídeo y pensé exactamente lo mismo xD. No se va de nadie, pases atrás y paredes a la nada [qmparto]

HH!!!


Cualquier partido de Vinicius estos años hace mil veces más cosas que ese de Hazard. Es súper triste si ese es el mejor partido de Hazard.

Parece que es de los mejorcito estando en el Madrid. Florentino lo habrá visto y le habrá pasado un escalofrío por la espalda. He fichado a este por 160 y tengo al xaval brasileño este que me ha costado 100 millones menos y me hace lo mismo [qmparto]

HH!!!
Mebsajerodepa escribió:Ese Cádiz que tiene hoy que ir a por todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡Vaamooooossss!!!!

Pues como lo hagáis como en el Reale Arena mal asunto.
spiderrrboy escribió:@seaman Y otro usuario dice que jugó muy bien, diferentes puntos de vista, me cuesta creer que alguien que viese ese partido entero, diga que Hazard no jugó muy bien...


¿Quién? El único que lo ha alabado poniendo un vídeo eres tú.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que Benzema, Vinicius y Mbappe nivel top como ahora son el tridente de Europa. Si recuperas a Hazard, no al 100% seamos realistas pero al 75% de revulsivo para entrar en el minuto 60...
¿Qué otro tridente podría estar a la altura?

El barça que tridente podría tener para la temporada que viene? Ansu Fati parece que coge tono... y ojalá vaya Lewandoski al equipo, se empezaría a quedar una liga bonita.

Saludos.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:@seaman Y otro usuario dice que jugó muy bien, diferentes puntos de vista, me cuesta creer que alguien que viese ese partido entero, diga que Hazard no jugó muy bien...


¿Quién? El único que lo ha alabado poniendo un vídeo eres tú.


Nadie, da igual [beer]

thedarkman escribió:La verdad es que ese partido estaba siendo muy bueno y Benzema y Hazard empezaban a entenderse muy bien.. luego vino la lesión y los 2 goles a última hora del psg ... jarrazo de agua fría.

Yo soy de los que opino que hay que intentar que Hazard se enchufe el año próximo, la calidad la tiene, el resto es cosa de que su cabeza lo quiera y que Pintus haga un milagro de los suyos.

Además en las celebraciones le he visto bastante integrado en el grupo.
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:@seaman Y otro usuario dice que jugó muy bien, diferentes puntos de vista, me cuesta creer que alguien que viese ese partido entero, diga que Hazard no jugó muy bien...


¿Quién? El único que lo ha alabado poniendo un vídeo eres tú.


Nadie, da igual [beer]

thedarkman escribió:La verdad es que ese partido estaba siendo muy bueno y Benzema y Hazard empezaban a entenderse muy bien.. luego vino la lesión y los 2 goles a última hora del psg ... jarrazo de agua fría.

Yo soy de los que opino que hay que intentar que Hazard se enchufe el año próximo, la calidad la tiene, el resto es cosa de que su cabeza lo quiera y que Pintus haga un milagro de los suyos.

Además en las celebraciones le he visto bastante integrado en el grupo.


Ahí solo veo que empezaban a entenderse muy bien no que estuviera jugando muy bien.
Pero bueno, te la doy por buena. Para mi gusto partido mediocre de un tío que costó más de 100M€.
morfeon escribió:
spiderrrboy escribió:
yeong escribió:Hace 1 o 2 años, Benzema odiaba a Vinicius, y ahora es la mejor dupla de Europa... Como cambian las cosas


Total, hace 571 dias pusieron en el Marca...
Ha sido sorprendente el cambio de Vini, de locos...
No he visto yo una progresion mas bruta en mi vida, en tan poco tiempo...

Mas que va a mejorar tiene solo 21 y ya esta al nivel de los mejores extremos.Estos numeros 21 goles 21asistencias son tremendos para un extremo.

A su edad ,Sterlong o Salah ,por poner ejemplos,tenían números netamente peores.

@spiderrrboy
Hazard cuando se lesionó estaba aya a nivel top.
Espero ahora piensa que es 3 años mayor.
Que sí, que ahora algunos duran más.,epeo lo hacen con TRABAJO.
Hazard no es el más trabajador precisamente
@hh1 El partido contra el psg cuando se lesionó fue a finales del 2019, entre pandemia y que se paró el futbol, dos años de futbol se ha perdido, hace 2 años y medio te digo que estaba ganando la final de la EL con el Chelsea, no creo que sea por edad que no pueda volver a su nivel, si puede ser porque recaiga o que mentalmente no puede competir ya...
Es una incógnita, la verdad, como lo es la campaña de la prensa ahora a favor de él, o que ahora Ancelotti lo considere importante...
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:
¿Quién? El único que lo ha alabado poniendo un vídeo eres tú.


Nadie, da igual [beer]

thedarkman escribió:La verdad es que ese partido estaba siendo muy bueno y Benzema y Hazard empezaban a entenderse muy bien.. luego vino la lesión y los 2 goles a última hora del psg ... jarrazo de agua fría.

Yo soy de los que opino que hay que intentar que Hazard se enchufe el año próximo, la calidad la tiene, el resto es cosa de que su cabeza lo quiera y que Pintus haga un milagro de los suyos.

Además en las celebraciones le he visto bastante integrado en el grupo.


Ahí solo veo que empezaban a entenderse muy bien no que estuviera jugando muy bien.
Pero bueno, te la doy por buena. Para mi gusto partido mediocre de un tío que costó más de 100M€.

Yo vi ese partido y lo recuerdo perfectamente.
jazrd ya venía varios partidos a buen nivel.
En ese partido,dado como jugaba el rivales ,fue un partidazo por su parte.
Que no tuvo mucho debrode? De cuerdo ,pero es que el fútbol trata de muchas más cosas.
Para empezar ,movió básicamente todos los ataques del equipo,ofreció siempre soluciones ,hace algunos regates ,fija marcas...si te fijas ,ya los rivales le flotan ,casi ninguno le entró porque les está volviendo locos.
Combinaciones rápidas ,desmarques...
Casi todo en banda o entre líneas.
Hizo un partidazo.

Y bueno, que sí,que no desborda,pero si se va de varios varias veces con la minga .
Lo único que hizo mal ,es perder demasiados balones tontos y sencillos

@spiderrrboy
Para un tío que tampoco sé cuidaba en exceso, esos dos años y medio pueden ser un mundo.
31 años y medio.O ha empezado a cuidarse de la hostia y a meterse bien de gym,o dudo mucho que puede tener un nivel ni similar.
Sin cuidarte nivel top, con 31 está fuera de ser top.
Si se queda Hazard vamos a tener muchos jugadores en un puesto, Rodrygo, Asensio, Hazard, Mbappe, Vinicius, Valverde, todos son extremos y solo dos pueden jugar
@pasnake Valverde extremo?? Asensio creo que es el que mas papeletas tiene de salir, creo....
El mas diferente de esos es Hazard, que es casi un mediapunta, aunque en un sistema de 433 parta de la izquierda, lo mas parecido a el puede ser Benzema, extremos puros solo rodrygo, vini y Mbappe...
Mucho tiene que mejorar para que le quite el puesto a alguno de los benzemas, mbappe o vinicius...
@hh1 Yo escuche que se puso un nutricionista, se le ve mas delgado, vamos, seria ya la hostia, que esta ante su ultima oportunidad y encima no entrenase bien ni se cuidase, seria ya para exterminarlo en el acto...
Y lo que dices de ese partido, estoy de acuerdo, a la gente no le entra en la cabeza que no es un extremo al uso, no es ni sera nunca un Vinicius, que puede estar perdiendo muchos balones, estar desaparecido, y en dos jugadas hacer dos caños e irse de 4, el Hazard bueno hace jugar al equipo, esta todo el tiempo apareciendo por todas partes y siempre donde esta el balon, no le hace falta regatear e irse de 4 con 10 bicicletas para hacer un buen partido, el 80% de las veces sus desbordes consisten en control orientado y giro, y el rival ni se entera, sumado al cambio de ritmo, te deja a 2 atras con dos toques al balon...
Quiero pensar que mucha gente no lo vio en el Chelsea porque si no...
He leído que el Sevilla se quiere deshacer de Losertegui.
Bruno Muñoz B escribió:He leído que el Sevilla se quiere deshacer de Losertegui.

Que vuelva a la selecciòn [hallow]
spiderrrboy escribió:@pasnake Valverde extremo?? Asensio creo que es el que mas papeletas tiene de salir, creo....
El mas diferente de esos es Hazard, que es casi un mediapunta, aunque en un sistema de 433 parta de la izquierda, lo mas parecido a el puede ser Benzema, extremos puros solo rodrygo, vini y Mbappe...
Mucho tiene que mejorar para que le quite el puesto a alguno de los benzemas, mbappe o vinicius...
@hh1 Yo escuche que se puso un nutricionista, se le ve mas delgado, vamos, seria ya la hostia, que esta ante su ultima oportunidad y encima no entrenase bien ni se cuidase, seria ya para exterminarlo en el acto...
Y lo que dices de ese partido, estoy de acuerdo, a la gente no le entra en la cabeza que no es un extremo al uso, no es ni sera nunca un Vinicius, que puede estar perdiendo muchos balones, estar desaparecido, y en dos jugadas hacer dos caños e irse de 4, el Hazard bueno hace jugar al equipo, esta todo el tiempo apareciendo por todas partes y siempre donde esta el balon, no le hace falta regatear e irse de 4 con 10 bicicletas para hacer un buen partido, el 80% de las veces sus desbordes consisten en control orientado y giro, y el rival ni se entera, sumado al cambio de ritmo, te deja a 2 atras con dos toques al balon...
Quiero pensar que mucha gente no lo vio en el Chelsea porque si no...

Yo ya después de verle llegar gordo al Madrid ,y después de alguna lesión, le tengo fe 0.
Siempre ha sido un vago para cuidarse ene exceso, y sobre todo, para ir al gimnasio.Todo eso a determinada edad a niveles profesionales, si quieres ser bueno o top, tiene que integrarlo.Gimnasio es absolutamente imprescidnible.
Y dudo que él lo haga.
¿Que se va a cuidar más en las comidas?Puede ser.Pero es que eso no lo es todo.

El Hazard del Chlesea para mí era top 3 mundial.Un jodido espectáculo.
Es que si juntas a este tío a su nivel top, por detrás de Benzemá,Vinicius y Mbappé...Puede ser un auténtico abuso.
Pero eso, NO va a pasar.

@pasnake
Valverde no es extremo.Es interior.
otra cosa es que para atacar, salga por el extremo para no amontonar gente por el medio y hacer más simétrico un 442.
Pero eso No es su posición y no es ,ni de lejos, donde mejor rinde, ya que no tiene regate.Solo desborda en velocidad/potencia.
Y del resto, muchos tampoco juegan en el mismo sitio.Viniicius no juega en derecha,.Hazard no es extremo...lo que hace es partid de banda pero se suele meter por dentro.
El único que juega en las 3 posiciones de arriba es Mbappé, y tal vez, con tiempo, Rodrygo.
@spiderrrboy

Valverde ha jugado muchos partidos de extremo

@hh1

ya , se que no es extremo puro, pero puede jugar en esa posicion muchas veces, por eso digo que tenemos muchos en un puesto
pasnake escribió:@spiderrrboy

Valverde ha jugado muchos partidos de extremo

Que los juegue, no quiere decir que lo sea.Y no, no es jugador de extremo.Juega de interior en un 442.Lo que ocurre es que con un 442, si tu lateral derecho no está a buen nivel o es bueno ofensivamente, te queda cojo el extremo derecho en ataque.
Entonces, la solución que propone Carletto, es que en fase defensiva actúa de interior, la cual es su posición, y en ataque de extremo, porque es la única forma de abrir simétricamente el campo, y por características, lo va a hacer mejor que Modric o Kroos.
Pero ahí, no es el mejor Valverde.

Si sales con un 433, Valverde jamás es competencia para el extremo derecho.
hh1 escribió:
pasnake escribió:@spiderrrboy

Valverde ha jugado muchos partidos de extremo

Que los juegue, no quiere decir que lo sea.Y no, no es jugador de extremo.Juega de interior en un 442.Lo que ocurre es que con un 442, si tu lateral derecho no está a buen nivel o es bueno ofensivamente, te queda cojo el extremo derecho en ataque.
Entonces, la solución que propone Carletto, es que en fase defensiva actúa de interior, la cual es su posición, y en ataque de extremo, porque es la única forma de abrir simétricamente el campo, y por características, lo va a hacer mejor que Modric o Kroos.
Pero ahí, no es el mejor Valverde.

Si sales con un 433, Valverde jamás es competencia para el extremo derecho.


Zidane lo puso muchos partidos de extremo la temporada pasada, puede jugar perfectamente, aunque como dices no es su puesto natural
pasnake escribió:Si se queda Hazard vamos a tener muchos jugadores en un puesto, Rodrygo, Asensio, Hazard, Mbappe, Vinicius, Valverde, todos son extremos y solo dos pueden jugar

El único titular de esa lista es Mbappé. Y si me apuras Vinichu por que tiene que jugar por cojones.

El resto son todo nivel suplente, revulsivo o como quieras llamarlo. Así que dramas cero.
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:@spiderrrboy

Valverde ha jugado muchos partidos de extremo

Que los juegue, no quiere decir que lo sea.Y no, no es jugador de extremo.Juega de interior en un 442.Lo que ocurre es que con un 442, si tu lateral derecho no está a buen nivel o es bueno ofensivamente, te queda cojo el extremo derecho en ataque.
Entonces, la solución que propone Carletto, es que en fase defensiva actúa de interior, la cual es su posición, y en ataque de extremo, porque es la única forma de abrir simétricamente el campo, y por características, lo va a hacer mejor que Modric o Kroos.
Pero ahí, no es el mejor Valverde.

Si sales con un 433, Valverde jamás es competencia para el extremo derecho.


Zidane lo puso muchos partidos de extremo la temporada pasada, puede jugar perfectamente, aunque como dices no es su puesto natural

Si no es en un 442,no va a jugar de extremo
Yo solo recuerdo que cuando jugaba Hazard entre él y Benzema se dedicaban a hacer el tonto con el balón y era un total desespero, no lo quiero ver ni en pintura, a mí que me den el juego directo y resolutivo de la dupla Vinicius - Benzema.
Bruno Muñoz B escribió:Yo solo recuerdo que cuando jugaba Hazard entre él y Benzema se dedicaban a hacer el tonto con el balón y era un total desespero, no lo quiero ver ni en pintura, a mí que me den el juego directo y resolutivo de la dupla Vinicius - Benzema.


Tambien llamado futbol [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Preguntale a Benzema los 3 años estos anteriores con quien hubiera preferido jugar, bueno que coño, si se lo dijo a Mendy que no se la pasara a Vincius, que parecia que jugaba para el rival [qmparto] [qmparto]
Por lo menos, Hazard se la devolvia bien y no al rival jajaja
Es absurdo comparar a Vini y Hazard cuando el belga no ha estado nunca, salvo esos 3 o 4 partodos antes de la lesion contra el psg, el resto ha jugado lesionado o con molestias/dolor...
@spiderrrboy A este paso te van a llamar del Marca para que hagas un artículo en defensa de Hazard [+risas]
Queda una hora, jornada de infarto [mad], yo seguiré tres partidos: Mallorca - Rayo Vallecano, Cádiz - Real Madrid y Betis - Granada.

Tengo malas vibraciones para el Cádiz - Real Madrid, demasiados cambios aunque ojalá el Real Madrid salga como una apisonadora como en el partido contra el Levante. Aunque lo más importante es que el Mallorca no la cague en su casa.
pollazoro escribió:


fuiste tu el q dijo que si este jugador fuera del borussia ahora tendria un valor de mercado de 150 millones o mas?
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo solo recuerdo que cuando jugaba Hazard entre él y Benzema se dedicaban a hacer el tonto con el balón y era un total desespero, no lo quiero ver ni en pintura, a mí que me den el juego directo y resolutivo de la dupla Vinicius - Benzema.


Tambien llamado futbol [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Preguntale a Benzema los 3 años estos anteriores con quien hubiera preferido jugar, bueno que coño, si se lo dijo a Mendy que no se la pasara a Vincius, que parecia que jugaba para el rival [qmparto] [qmparto]
Por lo menos, Hazard se la devolvia bien y no al rival jajaja
Es absurdo comparar a Vini y Hazard cuando el belga no ha estado nunca, salvo esos 3 o 4 partodos antes de la lesion contra el psg, el resto ha jugado lesionado o con molestias/dolor...

Aun sigues defendiendo al isco belga? joder eso si es ser un fan numero 1, sigue así XD
Pues por mí que nos gane el Cádiz y ojalá sirva para que permanezca en primera.
Gol de Mariano, ¡milagro!
Rodrygo se fue de todos a lo Messi. Anda que vaya defensa.
Muy cerca Mariano de igualar a Messi en goles en liga esta temporada [tadoramo]
Que jodidamente malo es Torres [facepalm]
Gol de Mariano, entre los últimos goles de Rodrygo cuando llevaba 0 goles en 30 y algo partidos y este gol de Mariano, ya sólo faltan los goles de Jovic y Hazard jajajajajaja El fin del mundo esta cerca
¡Goooooooooooooollllllllll de Muriqi!
Uyyy casi marca Cádiz.
Asensio [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Con los 9 goles que lleva, a ver si se le puede sacar pasta en una venta este año, que termina el año que viene...
Ahora mismo Cádiz en descenso y Mallorca salvado. Salseo esta jornada.
Balde no lo esta haciendo mal
Para que queremos a Mbapee si tenemos a Rodrygo y Vinicius?
El nivel de Militao en los últimos partidos es preocupante...
@pasnake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero creer que estas de coña, que Rodrygo llevaba hasta hace 2 semanas 0 goles y 1 asistencia...
Y en 3 años lleva 14 goles por ahí...
Sólo este año, Mbappe lleva 36 goles, no se si eso responde a tu pregunta..
301345 respuestas