[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicker31 escribió:Ya empezo el Barça XD


Y empieza bien.

Pues nada, sufrida, pero clasificación al bolsillo
Al minuto Nico Williams ya le hace un hijo a Jordi cAlba y luego el gol. Pues eliminatoria terminada. Estos inútiles son incapaces de remontar nada.
Ese Nico de mi vida, como corre el amigo XD

Puede ser noche épica. Habrá que estar atentos al IG de Ousmane.
El baño de hoy pinta histórico en la catedral. [qmparto]

Pd: Los que no lloran nunca, los del señorío, menos mal que han ganado sino habría que sacar las canoas.
Ohhh, vayan depositando aquí su bilis al salir =>\_____/
Hala marca Hazard y ahora marca el Bilbao jajajajaja que nochecita se está quedando jajajaja
Golazo de Muniain. Vaya chicharro.
Victoria del Madrid y golazo del Athletic al barça [beer]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
SIUUUUUUUUUUUUUUU
slimcharles escribió:
anibaltw escribió:Esto es un robo. Si vais parando la imagen se ve que NO toca al del elche



Increíble... Bueno que coño, si llevan cagandola desde que implementaron el VAR.

ni aunque lo toque. Yo siempre he dicho que esos toques leves,donde se ve claramente que el jugador ya se esta tirando,que va chocar a posta o que se deja caer no pitaria ni una, ni dentro ni fuera del area. Si lo decia con las muchas que se quejaba la gente que le hacen a Vinicius, digo lo mismo con los demas, incluido las que hacen al barça.
Otra cosa no se pero los hermanos Williams son rápidos los cabrones
Menudo autozasca me acabo de comer. [sati] [sati]
Tanta vagancia, que al final tienes que pasar una eliminatoria contra el ELche, remontando y con 10


TETRICO
Ganamos gracia a los muertos... Esto es increíble.

Se viene el triplete este año. [beer]
Subiros a la Xavineta hoy o nunca

Imagen
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Y Ansu por qué no juega? Hay que conservarlo en formol de ahora en adelante? Lleva con la alta ya 10 días, y si no sale del banquillo no está la fiesta hecha.
la verdad que es un golazo de Muniain.
yeong escribió:Subiros a la Xavineta hoy o nunca

Imagen

Yo me subo a la Xavineta.
Me encanta el efecto Javi [tadoramo]
Y tenemos que remontar con un juvenil, uno que está debutando en primera división como aquel que dice y uno que viene de estar lesionado desde Octubre.

Es que es para echarse a llorar.
@eRiKaXPiReNCe Pues eso digo yo, tampoco lo entiendo. Si hoy no sale de titular sin estar Dembele ni Memphis no se cuando narices lo va a ser
2 minutos [qmparto] [qmparto]

En fin... este equipo es una absoluta verguenza no hay nada que hacer.
El Elche la verdad es que ha ofrecido muy poquito para poder poder pasar la eliminatoria, victoria del Real Madrid que me produce algo de vergüenza ajena pero victoria al fin y al cabo.
anibaltw escribió:Esto es un robo. Si vais parando la imagen se ve que NO toca al del elche



no entiendo como el var se puede tragar algo así.

en directo pues vale pero viendo la repetición no es lógico
Hoy vamos a ver el mejor partido del Bilbao de toda la temporada?
anibaltw escribió:


Esa es la repetición que te decía. Menudo escándalo
xavillin escribió:Y tenemos que remontar con un juvenil, uno que está debutando en primera división como aquel que dice y uno que viene de estar lesionado desde Octubre.

Es que es para echarse a llorar.
@eRiKaXPiReNCe Pues eso digo yo, tampoco lo entiendo. Si hoy no sale de titular sin estar Dembele ni Memphis no se cuando narices lo va a ser

El FCB no puede tener en cuenta ni hacer la planificación contando con Fati. No se puede estar así. Cuando no está de baja (el 5% del tiempo) sale del banquillo, pues cojonudo el planning.

Es esperpéntico.
¿Por qué no juegan hoy Morata y Cavani?.
Dark escribió:Hoy vamos a ver el mejor partido del Bilbao de toda la temporada?

Probablemente sí.
Lo que no quita que el Barça creo que todavía no se ha enterado que el partido empezaba a las 21:30
anibaltw escribió:Esto es un robo. Si vais parando la imagen se ve que NO toca al del elche



Pues es verdad, Marcelo va con la lengua fuera pero es que toca el balón y ya, se puede ver como el jugador del Elche mira hacia la derecha y se da cuenta que Marcelo va detrás y se marca un Suárez.

Y gol de Hazard, surrealista todo. Su despedida del Madrid lo mas probable [+risas]
Qué jugadorazo es Araujo.
Floro, fichalo!
Alves corre como un jugador del PES con flechita roja. Lento, lento... No puedo competir con los del Athletic.
xavillin escribió:
Dark escribió:Hoy vamos a ver el mejor partido del Bilbao de toda la temporada?

Probablemente sí.
Lo que no quita que el Barça creo que todavía no se ha enterado que el partido empezaba a las 21:30


Y llevamos así toda la temporada, pero oye le preguntas a Xavi y sigue diciendo que no hay problema físico, nosotros jugamos andando y los del Athletic vuelan.
Ostia, que vergonzosa la expulsión de Marcelo, ni le toca
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Y la del elche es falta pero si no hubiera pitado, seria fuera de juego por que la mete con la cabeza

Joeru_15 escribió:Alves corre como un jugador del PES con flechita roja. Lento, lento... No puedo competir con los del Athletic.

Supongo que el hecho de que aún así sea de los jugadores más en forma de la plantilla da una dimensión de la tragedia verdad?
anibaltw escribió:


Lo dije antes y refirmo lo dicho, no lo toca y la roja es improcedente, vaya patata de árbitro.
Pero vamos a ver. Que esto es Copa del Rey. Este año lo mejor que podemos hacer es tirarla cuanto antes. Y si es posible forzar a la menor gente posible, mejor. Aunque el Athletic nos meta 5
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Bueno y lo de Kroos ya es para que nunca vuelva a arbitrar

oso20 escribió:Pero vamos a ver. Que esto es Copa del Rey. Este año lo mejor que podemos hacer es tirarla cuanto antes. Y si es posible forzar a la menor gente posible, mejor. Aunque el Athletic nos meta 5


Dará igual si es copa del rey o lo que sea? La actitud del equipo es la misma siempre, juegan al trote cochinero.
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Alves corre como un jugador del PES con flechita roja. Lento, lento... No puedo competir con los del Athletic.

Supongo que el hecho de que aún así sea de los jugadores más en forma de la plantilla da una dimensión de la tragedia verdad?

Les cuesta mover el culo. Los del Athletic son todo físico macho, ni punto de comparación.
No dan el Barça en canal dazn?
No lo veo yo.
@juan66bcn en dazn y t5. Yo lo tengo puesto en Dazn.
Gavi es un carnicero del copón.
oso20 escribió:Pero vamos a ver. Que esto es Copa del Rey. Este año lo mejor que podemos hacer es tirarla cuanto antes. Y si es posible forzar a la menor gente posible, mejor. Aunque el Athletic nos meta 5

Pues es la única competición en la que tenemos alguna opción de rascar algo. Una parte de mi quiso pensar que la EL era posible este año pero vamos, que ni de coña.

Joeru_15 escribió:
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Alves corre como un jugador del PES con flechita roja. Lento, lento... No puedo competir con los del Athletic.

Supongo que el hecho de que aún así sea de los jugadores más en forma de la plantilla da una dimensión de la tragedia verdad?

Les cuesta mover el culo. Los del Athletic son todo físico macho, ni punto de comparación.


Es así. Más allá de cuestiones sobre el juego, es que a nivel físico este equipo es una vergüenza
Qué miseria. Es la nada este equipo. La nada. Pasan y pasan los minutos y no hacen nada productivo.
anibaltw escribió:Bueno y lo de Kroos ya es para que nunca vuelva a arbitrar


Na, lo normal. Pero Franco, etc., etc....
BennBeckman escribió:El Gavi este es muy marrano.

Marrano es Casemiro, Gavi reparte mimitos. Que no te enteras. [fumando]
303256 respuestas