[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Esperpéntico. Tétrico. Lúgubre.
Mr decision ha hecho algo o solo pasta por el cesped?

Edit: por cierto el munuera ese no es el arbitro que la lio en el celta atleti?
The Good Doctor está esperando que Messi le diga por Telegram que ya no está él en el equipo. Que puede jugar libremente.

Entretanto pues va trotando y atusándose las greñas.
Solo Frenkie, Ter Stegen, Pedri y quizás Menphis tienen nivel para jugar en el Barça. el resto entre jubilados y paquetes no hacen un equipo digno de respeto.
Y Tintín va a dar minutos a los Gavi, Collado, Nico, Balde, etc, etc, etc... Cuando las ranas vuelen. No van a jugar una mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperpéntico. Tétrico. Lúgubre.

fúnebre - horrible - macabro - opaco - siniestro - sombrío - tenebroso - triste
Guy escribió:Solo Frenkie, Ter Stegen, Pedri y quizás Menphis tienen nivel para jugar en el Barça. el resto entre jubilados y paquetes no hacen un equipo digno de respeto.

Pues más nos vale acostumbrarnos a que durante unos años y salvo milagro de algún fichaje tapado o que de repente salga una generación de canteranos sin precedentes, es el Barça que vamos a tener.
Tendría que sacar a los chavales gane o pierda. Total, al menos se revalorizan...

Lo que es la leche es que te cascan un gol, y sacas a Romuerto de revulsivo...
Vamos a tener una epoca peor que la del barça de gaspart...
oso20 escribió:Tendría que sacar a los chavales gane o pierda. Total, al menos se revalorizan...

Lo que es la leche es que te cascan un gol, y sacas a Romuerto de revulsivo...

Los jovenes seguro que la menos le ponen ganas.

Cuando el equipo esta así se debería tirar mas de cantera.
Y como siempre que hacemos un partido flojo, ni si quiera acompaña la suerte…
El Memphis ese tiene muy buena pinta
Vamos que ganamos, que están muertos.
Joder que maquina De Jong, y que mala suerte.
VAMOOOOOOOOS. GOOOOOL DE MEMPIS
A mamar hipocritas... pericos escondidos... a mamar
Toma yaaa, Golazo de Memphis.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Ay teneis vuestro messi
Voy a ponerme como con el gol del Athletic:
Gol de Messi desde París, presionando con la mente a los bilbaínos.
Depay y 10 más. Es lo único potable arriba.
Vaya misil de Depay ,buen gol y muy bien Sergi Roberto
Espectacular cantada del portero [facepalm]
¿Veis como para salvar un partido malo no es necesario messi?

Depay tiene muy buena pinta.

Teniendo un tio capaz de meter goles puede salvar este tipo de partidos.
Menudo cañonazo. Pues con el bajón que está pegando el Athletic desde hace unos minutos y este gol no descarto ni si quiera la victoria y eso que el partido ha sido lamentable.
Lo malo es que quien da la asistencia en Sergi Roberto, ya lo tenemos renovado unos años mas
Jordi Alba es gilipollas, como hace esa falta...
xavillin escribió:
Guy escribió:Solo Frenkie, Ter Stegen, Pedri y quizás Menphis tienen nivel para jugar en el Barça. el resto entre jubilados y paquetes no hacen un equipo digno de respeto.

Pues más nos vale acostumbrarnos a que durante unos años y salvo milagro de algún fichaje tapado o que de repente salga una generación de canteranos sin precedentes, es el Barça que vamos a tener.


Un entrenador que sepa a que jugar estaría muy bien para empezar.
donde jugaba antes Memphis?
Ya dije que la velocidad arriba y los recursos arriba del FCB son muy interesantes. Y por supuesto, vendrán más goles así. También no os olvidéis de Griezmann, que es uno de esos futbolistas diferenciales que con un chispazo te gana un partido.
Este partido lo gana el barça.
pasnake escribió:donde jugaba antes Memphis?


Lyon
xavillin escribió:Y como siempre que hacemos un partido flojo, ni si quiera acompaña la suerte…

No ,que va.
El Athletic no puede fallar más ,y vosotros de dos acercamientos y medio, gol.
Qué mala suerte oye

Pedazo de jugador Depay,las cosas como son.
Es que hace todo bien.
Nepal77 escribió:¿Veis como para salvar un partido malo no es necesario messi?

Depay tiene muy buena pinta.

Teniendo un tio capaz de meter goles puede salvar este tipo de partidos.


[facepalm]
Guy escribió:
xavillin escribió:
Guy escribió:Solo Frenkie, Ter Stegen, Pedri y quizás Menphis tienen nivel para jugar en el Barça. el resto entre jubilados y paquetes no hacen un equipo digno de respeto.

Pues más nos vale acostumbrarnos a que durante unos años y salvo milagro de algún fichaje tapado o que de repente salga una generación de canteranos sin precedentes, es el Barça que vamos a tener.


Un entrenador que sepa a que jugar estaría muy bien para empezar.

Sin duda…pero no se me ocurre quien puede venir y los que se me ocurren es imposible porque no tenemos con que pagarlos.
Memphis es muy bueno pero el pobre no tiene con quien asociarse

@hh1 Si tienes problemas de comprensión lectora al menos ten más cuidado a la hora de escribir hombre. Yo no he dicho que fuéramos perdiendo por mala suerte, he dicho que haciendo un partido lamentable ni si quiera acompaña la suerte (después del larguero de De Jong, que a lo mejor para ti eso es buenísima suerte, ahí no entro)
Guy escribió:
Nepal77 escribió:¿Veis como para salvar un partido malo no es necesario messi?

Depay tiene muy buena pinta.

Teniendo un tio capaz de meter goles puede salvar este tipo de partidos.


[facepalm]


Aqui hay gente dando a entender que este tipo de partidos, malos, como se veian con messi, solo los puede salvar messi.

Y esta claro que no.
Dest me desespera,se lía el solo ,pierde el balón y luego baja medio andando, dejando su banda vacía
Madre mía las paredes de Sergi Roberto...
Pues solo saco dos cosas buenas de este partido.

-Depay siempre suma, es capaz de tirar del equipo y creo que se nota que psicológicamente no está tocado como muchos jugadores del Barça que creo que aún tienen fantasmas y desconexiones extrañas.

- Que no nos hayan metido 4 goles
oso20 escribió:Madre mía las paredes de Sergi Roberto...


Sergi paseatras Roberto.

Casi!!!!!
Tiene pinta que a Depay lo van a quemar, es lo único potable en ataque, al menos hasta que vuelva Fati.
xavillin escribió:
Guy escribió:
xavillin escribió:Pues más nos vale acostumbrarnos a que durante unos años y salvo milagro de algún fichaje tapado o que de repente salga una generación de canteranos sin precedentes, es el Barça que vamos a tener.


Un entrenador que sepa a que jugar estaría muy bien para empezar.

Sin duda…pero no se me ocurre quien puede venir y los que se me ocurren es imposible porque no tenemos con que pagarlos.
Memphis es muy bueno pero el pobre no tiene con quien asociarse

@hh1 Si tienes problemas de comprensión lectora al menos ten más cuidado a la hora de escribir hombre. Yo no he dicho que fuéramos perdiendo por mala suerte, he dicho que haciendo un partido lamentable ni si quiera acompaña la suerte (después del larguero de De Jong, que a lo mejor para ti eso es buenísima suerte, ahí no entro)

La comprensión lectora la tengo perfecta.
Sabía perfectamente por qué lo decías.
O sea,no habéis hecho nada desde aquella de Braithwaite, que por cierto ,era la única que habíais tenido.
Resulta que tira una De Jong, y porque da al larguero ya no tenéis suerte .
Joder ,si de dos quieres ya una dentro ,que encima no tenía nada que hacer y se saca una bola de aquella manera...
Qué mala suerte oiga.

Era para que fueseis palmando 2-0 antes del gol de Depay.
Pero no os acompaña la suerte.
hh1 escribió:
xavillin escribió:
Guy escribió:
Un entrenador que sepa a que jugar estaría muy bien para empezar.

Sin duda…pero no se me ocurre quien puede venir y los que se me ocurren es imposible porque no tenemos con que pagarlos.
Memphis es muy bueno pero el pobre no tiene con quien asociarse

@hh1 Si tienes problemas de comprensión lectora al menos ten más cuidado a la hora de escribir hombre. Yo no he dicho que fuéramos perdiendo por mala suerte, he dicho que haciendo un partido lamentable ni si quiera acompaña la suerte (después del larguero de De Jong, que a lo mejor para ti eso es buenísima suerte, ahí no entro)

La comprensión lectora la tengo perfecta.
Sabía perfectamente por qué lo decías.
O sea,no habéis hecho nada desde aquella de Braithwaite, que por cierto ,era la única que habíais tenido.
Resulta que tira una De Jong, y porque da al larguero ya no tenéis suerte .
Joder ,si de dos quieres ya una dentro ,que encima no tenía nada que hacer y se saca una bola de aquella manera...
Qué mala suerte oiga.

Era para que fueseis palmando 2-0 antes del gol de Depay.
Pero no os acompaña la suerte.

Nada, que no sabes leer y yo a estas alturas no te voy a enseñar.
Eric Garcia esta muy verde
Con esta defensa infumable un equipo tocho nos mete media docena sin despeinarse
Toda la sensación de juego colectivo que dio el equipo el otro día hoy se ha difuminado y parece que se reduce a: pasádsela a Depay a ver si inventa algo
Nos liberamos del paquete este una jornada
303256 respuestas