[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Te das cuenta de todo cuando tú última carta es meter a Arribas.

Es lo que hay, milagro estar luchando por títulos a esta altura de la competencia.
Anestesio y Winnie the Pooh volviendo a la inmundicia donde habitan. Vaya dos fracasaos. Solo tienen prensa. [+risas]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Ojo que el Sevilla tiene a tiro al Madrid y tienen que jugar uno contra otro.

El Barça se pincha contra el Valencia, nonos preocupéis.


No seas gafe [+risas] [+risas]


Y que no lo hagamos también contra el Villarreal.


O que Nolito y Denis Suárez no se marquen un tamudazo/delapeñazo [+risas] [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Yo quiero creer al bar.
Aún así,puede que el pie sí esté en fuera de juego.



Yo creo en mis ojos y no hay fuera de juego es que es clarísimo en l imagen . Ponen la línea en el brazo no en el hombro. Te digo más que pongan l imagen completa cuando el jugador hace el pase porque esa imagen es después del pase no justo en el momento del pase. En vídeo es más claro, encima ponen una imagen cuando el balón ya a salido del pie del jugador..

Y no ves que la línea aplasta la bota de Mariano?

Si empatamos hoy ya es un milagro.


A eso me refería también antes , si y de por si ponen la toma del fuera de juego desde el brazo y no el hombro, resulta que la hacen cuando la pilota ya esta fuera de las botas del jugador del madrid

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... tao-116770

Eso es premeditado y el madrid tendría que denunciarlo.. un escándalo pero como es al madrid, tranquilo que mañana no sale en las portadas de Los medios anti florentino, el marca y as.

Fíjate en l primera imagen y en la diferencia del campo más verde , como sin línea ninguna de colorines se ve claro que no hay fuera de juego..
Pero no decian que les ibamos a meter tres por que su presidente es socio del madrid?

Bodriozola es mierda molida.
ES que se ha cargado la puta plantilla entera el frances, madre mia....
Segundo chupito para el barsa
kechua escribió:Segundo chupito para el barsa


Laporta va a pillar cada pelotazo... [carcajad] [carcajad]
Hace años el equipo tenia 2 11s iniciales y ahora no llegan casi ni a uno.

Y lo sigo deciendo, a final de temporada, espero que el franchute de la espantada.
Flo limpia medio equipo por favor . Isco, Asensio , Marcelo , odri, Ramos ......
Pero si el FCB a la mínima la vuelve a cagar. Tiene menos fiabilidad que un Seat Panda.

O la gana el equipo del que tiene un mapache en la cabeza, o el Madrid. Poco más. El Barcelona acabará cuarto, por debajo del Sevilla.
Miniviciao@ escribió:Hace años el equipo tenia 2 11s iniciales y ahora no llegan casi ni a uno.

Y lo sigo deciendo, a final de temporada, espero que el franchute de la espantada.


¿Con otra CL bajo la calva? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Segundo chupito para el barsa


Laporta va a pillar cada pelotazo... [carcajad] [carcajad]


Acabará vinagres
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Segundo chupito para el barsa


Laporta va a pillar cada pelotazo... [carcajad] [carcajad]


Acabará vinagres


Acabará arrastrado por el suelo [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:ES imposible competir la liga, la plantilla es supermediocre y cortisima, donde hay que subir chabales de segunda B pa completar el equipo


Con ese párrafo no sé si hablas del Madrid o del Barça...



Del Real Madrid, habia que poner un minimo exigible de calidad pa vestir esa camiseta, es una verguenza, hay jugadores nivel de segunda division ahi cobrando, pero el maximo culpable es señor que se ha cargado la plantilla.
Se hablará de las lesiones y tal, pero mí lo grave me parece esto:
Miniviciao@ escribió:Una plantilla terrribel terrible, llena de mediocres con nivel de segunda division.

+ la sensación de equipo nada trabajado sin propuesta de juego más allá del balonazo y a correr de siempre.


Sobran 9 jugadores mínimo y a mí lo siento pero me sobra Zidane. Y no por hoy, desde que volvió.
Menkure escribió:Que esperábais que hiciera hoy el Madrid? El equipo fundido. De 11 titulares 8 lesionados o sancionados. Canteranos que ayer jugaron 90 minutos jugando hoy también. El Getafe cien veces mejor físicamente...

A ver si los incompetentes de los servicios médicos y los preparadores físicos recuperan algo está semana.


Concuerdo completamente. Aunque a todo esto que comentas que no pase desapercibido el gol que nos ha tangado el VAR porque le ha salido de las pelotas, si ya de por sí teníamos un hándicap de cojones en contra pues toma esto. Y luego que sí, segunda parte infame, no se ha pasado del medio campo y lo que se quiera, la realidad es que hemos salido con dos puntos menos de lo que hubiera tocado.
Estaba cantado que hoy pinchaba el Madrid, demasiadas bajas , por cierto Chust me ha gustado , me lo esperaba peor y bueno luego Marcelo , Rodrygo, Mariano e Isco nada de nada
Thranduil escribió:Se hablará de las lesiones y tal, pero mí lo grave me parece esto:
Miniviciao@ escribió:Una plantilla terrribel terrible, llena de mediocres con nivel de segunda division.

+ la sensación de equipo nada trabajado sin propuesta de juego más allá del balonazo y a correr de siempre.


Sobran 9 jugadores mínimo y a mí lo siento pero me sobra Zidane. Y no por hoy, desde que volvió.


Esta vez no perdono ni un euro, saes [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Hace años el equipo tenia 2 11s iniciales y ahora no llegan casi ni a uno.

Y lo sigo deciendo, a final de temporada, espero que el franchute de la espantada.


¿Con otra CL bajo la calva? XD XD



Con otro champions? dejad de soñar, nos va pegar tal follada Mbapee que le va hacer 4 bombos a Florentino, que va ni eso colega, el Chelsea nos hace un puto hijo.
Es que al Madrid pocos palos se le pueden dar como club en si vaya. Tienen de baja hasta al utillero, y cualquier equipo en su lugar daría tanta pena.

Para lo único que sirven partidos así, es para quitarles la careta a los paquetes, como Ausencio, Winnie, Rodrygo.... Mediocridad que come minutos a saco.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Hace años el equipo tenia 2 11s iniciales y ahora no llegan casi ni a uno.

Y lo sigo deciendo, a final de temporada, espero que el franchute de la espantada.


¿Con otra CL bajo la calva? XD XD



Con otro champions? dejad de soñar, nos va pegar tal follada Mbapee que le va hacer 4 bombos a Florentino, que va ni eso colega, el Chelsea nos hace un puto hijo.


Con la flor que tiene ZZ... [+risas] [+risas]
Aquí se acabó la temporada del Madrid, no se puede reprochar nada, con esta mala suerte no se puede luchar han sido el equipo más castigado por las lesiones, covid, etc
Madre mia que calenton, noche nana coco, la leche caliente , la pastillita y pa la cama.

Y mas que por el DANTESCO SHOW que nos han brindido, es por el asco que produce ver que no hay un baremo ninguno pa vestir esa camiseta, con jugadores acabados, Y DE SEGUNDA DIVISION, y en la segunda division meto a peña como isco o marcelo, ni alli podrian comeptir hoy dia...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que al Madrid pocos palos se le pueden dar como club en si vaya. Tienen de baja hasta al utillero, y cualquier equipo en su lugar daría tanta pena.


Pues como nosotros que llevamos meses como centrales titulares a los del b más de Jong [qmparto]

Las planificaciones de las plantillas de ambos clubes con presupuestos del mil kilos es para meter en la cárcel a alguien.
Voy dar una opinión impopular con Zidane, yo reconozco que mi opinión respecto a nuestro entrenador ha dado en los últimos meses un giro de 180 grados tras reflexionar e intentar ser lo más justo posible, su mayor lacra sabemos perfectamente cual es que es la del entreguismo a las vacas sagradas del vestuario. Pero seamos serios, la mayor parte de los jugadores que él ha desechado no valen para este equipo. Si tu tienes a un tipo como Zidane fíchale jugadores hechos y derechos. De todo lo que hay por ahí fuera desperdigado para mí poco o casi nada vale. Yo he visto insultar a Zidane porque no se había quedado con Kubo, ¿pero quién coño es Kubo, con quién ha empatado?

Hay un tema aparte que es más debatible que es el de Odegaard, Odegaard empezó la temporada como titular, se lesionó, volvió de la lesión, volvió a jugar, se lesionó otra vez y a partir de ese momento sí que cayó en el ostracismo, pero hay que decir que en ningún momento dio la talla cuando estuvo en el campo, jugó muy timorato, muy a lo fácil y en vez de seguir luchando, ganarse un puesto, decidió marcharse en invierno dejando al equipo tirado. Un jugador joven se ha de querer comer el mundo y si llega al Real Madrid se ha de dejar la puta vida y no tirar la toalla a las primeras de cambio, además que sabía que tarde o temprano tendría su oportunidad teniendo en cuenta lo justita de efectivos que iba la plantilla.
Miniviciao@ escribió:ES que se ha cargado la puta plantilla entera el frances, madre mia....

Lo peor es que es tan cabezón que no rectificara y seguirá igual
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que se ha cargado la puta plantilla entera el frances, madre mia....

Lo peor es que es tan cabezón que no rectificara y seguirá igual

A ver cuando fichasteis a la calva ya sabíais que venía con Zidane bajo el brazo.
En esa imagen del var ya había salido el balón, lo suyo sería tirar la línea con algún frame anterior.
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que se ha cargado la puta plantilla entera el frances, madre mia....

Lo peor es que es tan cabezón que no rectificara y seguirá igual

A ver cuando fichasteis a la calva ya sabíais que venía con Zidane bajo el brazo.


Con Zidane hay días que te dan ganas de besarle la calva o mandarlo al carajo. Es así XD
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:Lo peor es que es tan cabezón que no rectificara y seguirá igual

A ver cuando fichasteis a la calva ya sabíais que venía con Zidane bajo el brazo.


Con Zidane hay días que te dan ganas de besarle la calva o mandarlo al carajo. Es así XD


El Madrid debería de fichar a V o al poseído [+risas] [+risas]
no hay manera humana de ganar una liga asi.

pa que coños te sirve ganarle al barcelona, si luego te dejas dos puntos con una mierda getafe?

lo increible es que a fecha 18 de abril la esten compitiendo.
Menuda se ha liado con lo de la superliga.


entonces si juegan la liga y superliga, la champions a tomar por culo ya , puede ser la ultima que gane el Madrid xDD

FlorenThanos primer presidente de la Superliga [fumando] [fumeta] [pos eso] https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4585.html
pasnake escribió:


entonces si juegan la liga y superliga, la champions a tomar por culo ya , puede ser la ultima que gane el Madrid xDD

FlorenThanos primer presidente de la Superliga [fumando] [fumeta] [pos eso] https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4585.html


La Champions ya la hemos ganado tanto que Floren quiere crearse su propia Champions para ganar otras 13 XD
Me recuerda a cuando el Madrid y l'equip crearon la copa de Europa de manera extraoficial cuando ya existía la oficial copa de ferias, veremos si desaparece la Champions y la UEFA acepta está como aceptó aquella.

Para mi es positivo y más pasta para los clubes que la producen.
Ojalá esos super equipos millonarios se vayan a tomar por culo, que la UEFA y las diferentes ligas le echen cojones al asunto y los aparten , que se dediquen a jugar amistosos entre ellos... Basta ya de abusos de los millonarios
ElHobbit escribió:Ojalá esos super equipos millonarios se vayan a tomar por culo, que la UEFA y las diferentes ligas le echen cojones al asunto y los aparten , que se dediquen a jugar amistosos entre ellos... Basta ya de abusos de los millonarios

Vasta con ver el listado de equipos que jugarán la Superliga para darse cuenta de que a la UEFA no le queda otra que pasar por el aro.

Lo que podría hacer sería retirarle a los clubes que participen en esa competición todos los títulos obtenidos, pero eso no creo que sea legal.
al final queda claro que los que sostienen el negocio del fútbol y mueven la pasta son los clubes de fútbol, los organismos del fútbol simplemente parasitan a los clubes hasta que estos se han cansado
Hereze escribió:
ElHobbit escribió:Ojalá esos super equipos millonarios se vayan a tomar por culo, que la UEFA y las diferentes ligas le echen cojones al asunto y los aparten , que se dediquen a jugar amistosos entre ellos... Basta ya de abusos de los millonarios

Vasta con ver el listado de equipos que jugarán la Superliga para darse cuenta de que a la UEFA no le queda otra que pasar por el aro.

Lo que podría hacer sería retirarle a los clubes que participen en esa competición todos los títulos obtenidos, pero eso no creo que sea legal.

O que eliminen a los equipos que quedan en Champions y se la den al PSG
pasnake escribió:
Hereze escribió:
ElHobbit escribió:Ojalá esos super equipos millonarios se vayan a tomar por culo, que la UEFA y las diferentes ligas le echen cojones al asunto y los aparten , que se dediquen a jugar amistosos entre ellos... Basta ya de abusos de los millonarios

Vasta con ver el listado de equipos que jugarán la Superliga para darse cuenta de que a la UEFA no le queda otra que pasar por el aro.

Lo que podría hacer sería retirarle a los clubes que participen en esa competición todos los títulos obtenidos, pero eso no creo que sea legal.

O que eliminen a los equipos que quedan en Champions y se la den al PSG

Iría en contra de sus intereses, la UEFA y la FIFA están pilladas, no les queda otra que pasar por el aro.

Porque la chorrada esa de amenazar a los juagdores con no participar en el Mundial, de entrada dudo que sea legal y segundo, a ver que Mundial les queda sin los jugadores que juegan en las española, inglesa e italiana.
No sé, tengo muchas dudas sobre esto de la Superliga, puede quedar bien como en basket, Liga y Euroliga, pero desaparece la Champions y UEFA porque es imposible jugarlo todo para los equipos grandes
ElHobbit escribió:Ojalá esos super equipos millonarios se vayan a tomar por culo, que la UEFA y las diferentes ligas le echen cojones al asunto y los aparten , que se dediquen a jugar amistosos entre ellos... Basta ya de abusos de los millonarios



No tienen nada que hacer, les dicen adios, esto es lo mismo que paso que la SUperliga de baloncesto que tienes hoy dia, y la ACB no se ve afectada en absoluto.

Me echan de champions la UEFA, no nos importa mira quien estamos en nuestra competicion y la pasta que vamos ganar, os quereis subir al carro?


Aqui va ver dinero para todo dios a punta pala, pa los clubes de esa competicion, y para los que no participan tambien recibiran mucho mas de lo que reciban hoy dia con el fondo de solidaridad del futbol.

Los jeques les sale el tiro por culata, el PSG no firma de momento porque tiene lo del mundial de QAtar con FIFA, pero todo Dios va pasar por el aro, es mas, van a descolgar telefonos a punta pala pa poder formar de esto, todo dios tendra pasta pa fichar, y los jugadores iran donde quieren, no al club de un jeque porque pagan 220 millones por un tio y los demas no pueden pagarlo, que es lo que estaba pasando.

Han tirado tirado todo por el puto suelo el dominio del los clubes estado, se les acabo el cuento.


va quedar como en el basquet, esta competicion, y otra menor nivel estilo europa league en cuanto competiciones europeas, a las Ligas no les afecta en nada.
pasnake escribió:No sé, tengo muchas dudas sobre esto de la Superliga, puede quedar bien como en basket, Liga y Euroliga, pero desaparece la Champions y UEFA porque es imposible jugarlo todo para los equipos grandes


Es un pulso (caciquero desde el momento en el que 15/20 clubes mantienen la presencia si o si en el chiringuito), y como tal mantienen las citas con las ligas "locales" por ahora (¿no se quejaban de tener muchos partidos ya actualmente?). Todo por si sale rana y se tienen que retirar... si fuera por mi las sanciones serían de escándalo.

Algo adulterado donde los 15 que se prestan inicialmente mantienen su presencia por defecto no se puede llamar LIGA, de ninguna manera. El nombre correcto es Super CHIRINGUITO.
@Yxionn ¿Por qué no se puede llamar liga? En realidad es el concepto estadounidense de liga, donde no hay ascensos ni descensos y donde los clubes son los dueños de la marca de la misma.
Jijijijijijiji. Esta liga se viene al Ramón Sánchez-Pizjuán.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el FCB a la mínima la vuelve a cagar. Tiene menos fiabilidad que un Seat Panda.

O la gana el equipo del que tiene un mapache en la cabeza, o el Madrid. Poco más. El Barcelona acabará cuarto, por debajo del Sevilla.

Al menos ya no piensas que desciende el Barça.
El Madrid tal y como está de efectivos y teniendo el peor calendario,no va a ganar.

El Atleti viene cuesta abajo.

La gana el Barça.

@Miniviciao
El baloncesto con cambios infinitos no tiene nada que ver.
Pero nada,nada.
Cómo hagan la Superliga,se cepillan las ligas locales.
Y no solo las ligas locales,sino las copas locales.
El exceso de partidos va a ser increíble.

Yo no quiero superliga.
301345 respuestas