[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Las alineaciones con el carcamal de Busi sólo aguantando el centro del campo para el fifa igual valen. Bueno contra el Madrid también puede ser pero eso no tiene mérito.
Se va acercando la hora de Blacky XD XD
shinigamizanp escribió:Las alineaciones con el carcamal de Busi sólo aguantando el centro del campo para el fifa igual valen. Bueno contra el Madrid también puede ser pero eso no tiene mérito.

Pues en el primer partido , no valió porque el meneo en el medio fue guapo...
2 aviso...

Lo repetiré hasta después del Derby. ZZ hasta ahora te he dado algún palo. Pase que nos gane en casa mes colonias... pero como nos gane también el humilde.... no te quiero ver pisar el Bernabéu
Padol46 está baneado por "Troll"
Hoy sentenciamos la liga, sobretodo cuando la coliflor ponga de titulares a Marcelo y Lucas Vázquez.

Cuidadito debemos tener con Benzema, que es el terror de los defensas [mad] , pero la goleada y baño va a ser de los que hacen historia. ratataaaa ratataaaa
Padol46 escribió:Hoy sentenciamos la liga, sobretodo cuando la coliflor ponga de titulares a Marcelo y Lucas Vázquez.

Cuidadito debemos tener con Benzema, que es el terror de los defensas [mad] , pero la goleada y baño va a ser de los que hacen historia. ratataaaa ratataaaa

Cuidado que por una broma menor algunos se molestaron bastante, hasta puede que te dediquen palabras no muy bonitas aún sin conocerte.
Mi porra: 0-2, doblete de Griezmann.
Vamos con esas porras venga...

Yo digo Madrid 3-Barça 0 (Benzemá, Vinicius y Lucas Vázquez).
Mmmm

1-1, Gol de Pique en el último minuto mandando callar al Bernabeu, Florentino baja y saca al equipo
Siendo muy positivo un 0-2

El RM no tiene nada para hacerle frente
Pues yo veo un empate.

Y luego ríos de tópicos, fue una lucha de poder a poder, hay que seguir trabajando, hay liga...
Yo es que si fuera Zidane no saldría con más de un delantero, si es que para qué. El Madrid tiene el mismo gol jugando con 5 centrocampistas que con 3, lo único que ha conseguido este mes es tirarlo todo por intentar ser un equipo más goleador, cuando no hay por dónde.

Seguramente Zidane eche el cerrojazo y ponga a Kroos, Case, Valverde, Modric e Isco arriba con Karim, que no le sorprenda a nadie.
Sigo viendo más equipo al Madrid que al Barsa, aunque como siempre dependerá del día que tenga Messi.

1-0 para el Madrid, gol de triple rebote y en propia de Junior.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Empate a 0 y un partido aburrido como para pegarse un tiro
Mi porra es 0-0 y 2-0 para los madridistas culpando al árbitro y 0-2 para los culés culpando al árbitro.
Hoy palmamos 1-0 y haremos 0 tiros a portería, si curtois se pone una hamaca y se hecha una siesta nadie lo notara
Ridículo monumental del Sevilla... 2-0 ganaba, expulsan al portero de Osasuna y le empatan xD

A Losertegui le quedan dos telediarios.
Padol46 está baneado por "Troll"
Sigo esperando que Monchi baje al campo [qmparto]
Padol46 escribió:Sigo esperando que Monchi baje al campo [qmparto]


+8 de descuento [carcajad] [carcajad]
JasonTodd escribió:Ridículo monumental del Sevilla... 2-0 ganaba, expulsan al portero de Osasuna y le empatan xD

A Losertegui le quedan dos telediarios.


Entró en mis marcadores y me encuentro con esto

"Se disputarán 8 minutos adicionales"

Ha habido alguna tangana o algo? O es pa ver si marca el Sevilla? Xdd

Edit: antes escribo antes marcan xd
Padol46 está baneado por "Troll"
Monchito feliz
Pues las chicas le han metido una manita al "madrid" a ver si el barça no es menos, aunque lo de las chicas es en plan abuson llevando 85 goles a favor y solo 6 contra en liga :p

Yo creo que hoy gana el madrid facil, tipica empanada en la salida de balon y gol blanco en menos de 5 minutos, despues messi sin aparecer y a otra cosa, total quien se juega más es el madrid espero que salgan muy enchufados, los nuestros pues ya si eso en la egunda parte igual corren un poco.
korchopan escribió:Mi porra es 0-0 y 2-0 para los madridistas culpando al árbitro y 0-2 para los culés culpando al árbitro.

Sea como sea, el Madrid sale reforzado.
rolento escribió:
JasonTodd escribió:Ridículo monumental del Sevilla... 2-0 ganaba, expulsan al portero de Osasuna y le empatan xD

A Losertegui le quedan dos telediarios.


Entró en mis marcadores y me encuentro con esto

"Se disputarán 8 minutos adicionales"

Ha habido alguna tangana o algo? O es pa ver si marca el Sevilla? Xdd

Edit: antes escribo antes marcan xd


Hubo VAR. Y Monchi amenazaba con bajar al campo y llevarse al equipo xD
No veo un partido de goles. Ya no es el clásico que hemos vivido durante muchos años.

1-1
Veo el gol de Blacky dando el triunfo y media liga [rtfm] [rtfm] XD XD
Yo pienso que vienen tan mal los dos equipos que van a empatar
pasnake escribió:Yo pienso que vienen tan mal los dos equipos que van a empatar


En penosos como ZZ y el poseído, seguramente [jaja] [jaja]
Venga va, igual que en diciembre

0-0
Esperemos que no sea aburrido pero... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Veo el gol de Blacky dando el triunfo y media liga [rtfm] [rtfm] XD XD

Tu cachondeate pero yo lo veo eh! [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Veo el gol de Blacky dando el triunfo y media liga [rtfm] [rtfm] XD XD

Tu cachondeate pero yo lo veo eh! [+risas]


Vamosssssssssssssss Blacky ratataaaa ratataaaa
No voy a exigir ganar pero sí que exijo al menos empatar. Si jugándote la vida en la única competición de las importantes que hay posibilidades reales de ganar contra un rival que fuera de casa como es el Barcelona que ha estado dando vergüenza ajena toda la temporada no puedes ni sacar un mísero empate mejor coger los bártulos y no volver a asomar la cara hasta septiembre.

Hay que salir a lo Atlético de Madrid que es lo que ha funcionado hasta que todo se fue a la mierda con la alineación Zidanesca en Copa del Rey.
el madrid jugara uno de sus mejores partidos de la temporada (lo que no tiene mucho merito), irá 1-1 y el barcelona marcará el 1-2 en los ultimos minutos.
Bruno Muñoz B escribió:No voy a exigir ganar pero sí que exijo al menos empatar. Si jugándote la vida en la única competición de las importantes que hay posibilidades reales de ganar contra un rival que fuera de casa como es el Barcelona que ha estado dando vergüenza ajena toda la temporada no puedes ni sacar un mísero empate mejor coger los bártulos y no volver a asomar la cara hasta septiembre.

Hay que salir a lo Atlético de Madrid que es lo que ha funcionado hasta que todo se fue a la mierda con la alineación Zidanesca en Copa del Rey.

yo estoy de acuerdo.Si el Madrid no nos gana (soy cule) en casa y con el.orgullo tocado con los.ultimos partidos, es que no merece la.liga, pq mejor que nosotros estais, cosa que no es dificil. Eso si, como Messi tenga el dia...
Bruno Muñoz B escribió:No voy a exigir ganar pero sí que exijo al menos empatar. Si jugándote la vida en la única competición de las importantes que hay posibilidades reales de ganar contra un rival que fuera de casa como es el Barcelona que ha estado dando vergüenza ajena toda la temporada no puedes ni sacar un mísero empate mejor coger los bártulos y no volver a asomar la cara hasta septiembre.

Hay que salir a lo Atlético de Madrid que es lo que ha funcionado hasta que todo se fue a la mierda con la alineación Zidanesca en Copa del Rey.

El problema es que no puedes jugar como el Atleti si tu lateral hace un penalty absurdo o tus centrales tienen 2 o 3 vahídos por partido.
Veo a Ramos marcando un jaktrik. Por algo se autoexpulso contra el City. Quería estar descansado para el Clásico. Sobre todo por si hay prórroga.
Bruno Muñoz B escribió:No voy a exigir ganar pero sí que exijo al menos empatar. Si jugándote la vida en la única competición de las importantes que hay posibilidades reales de ganar contra un rival que fuera de casa como es el Barcelona que ha estado dando vergüenza ajena toda la temporada no puedes ni sacar un mísero empate mejor coger los bártulos y no volver a asomar la cara hasta septiembre.

Hay que salir a lo Atlético de Madrid que es lo que ha funcionado hasta que todo se fue a la mierda con la alineación Zidanesca en Copa del Rey.


El Madrid no sabe hacer eso. Si lo intenta se lleva una goleada. Es un sistema que se basa en el orden y en que falla un engranaje se viene abajo. Y el Madrid tiene muchos engranajes que fallan.

Lo que tiene que hacer el Madrid si quiere ganar es presionar bien arriba y ahogar al Barça como hizo en el Camp Nou. Y que los delanteros aprovechen las que tengan.
Padol46 está baneado por "Troll"
Espero que el arbitraje no sea tan casero como el del Athletic-Villarreal [mad] . Penalti por mano teniendo el defensor los brazos pegados al cuerpo tras un tiro a un metro de Williams y alguna roja perdonada.
Que máquina RDT 6 goles en 6 partidos.

Edit: en propia de Savic, pero vaya máquina aun asi
nachobarro escribió:Que máquina RDT 6 goles en 6 partidos.

Edit: en propia de Savic, pero vaya máquina aun asi


Buen delantero RDT [toctoc] [toctoc]
Muchas risas con RDT en su día, pero quizá si se llega a quedar ese año no tendríamos la falta de gol que tenemos ahora, y también tendríamos 60 millones más en caja, porque Jovic no parece mejorarlo.
Puto Atlético, no se les puede confiar nada xD ni ganarles a los pericos son capaces.

A ver si hay suerte y lo dan vuelta para que el Espanyol de Cornellá se hunda un poquito más en la miseria.
1-4 y Nobita renovado.
3 aviso...

Lo repetiré hasta después del Derby. ZZ hasta ahora te he dado algún palo. Pase que nos gane en casa mes colonias... pero como nos gane también el humilde.... no te quiero ver pisar el Bernabéu

No se si daré otro aviso ..... [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Muchas risas con RDT en su día, pero quizá si se llega a quedar ese año no tendríamos la falta de gol que tenemos ahora, y también tendríamos 60 millones más en caja, porque Jovic no parece mejorarlo.

Yo he repetido mil veces que lo quería para el Madrid. Y me jode muchísimo que no esté, que ni se le haya dado una oportunidad porque es una máquina.
302983 respuestas