[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Acabo de ver en twiter al Lacayo de Florentino diciendo que si Neymar ficha por algun equipo hoy o el finde haran programa del chiricirco
Este tipo tiene linea directa con florentino y sabe todo lo que pasa,si lo dice es por que sabe que Neymar ya esta fichado por el Madrid
EXCLUSIVA: Se dan un margen 2 horas mas, últimos contactos entre las 2 partes llamadas de teléfono y contacto directo con París, la nueva oferta se está redactando por escrito.
urtain69 escribió:
Daguerreo escribió:
dicanio1 escribió:
Es demasiado descarado lo que está haciendo el sport para no saber ellos que si va a fichar por el barsa



Los periódicos lo único que quieren es vender y publicarán lo que sea para sacar unas ventas de más en verano, como toda la vida.

En el mismo periódico tienes un artículo de opinión escrito por alguien de la talla intelectual de Mascaró diciendo que la derrota es prácticamente inevitable.

Y por no decir que el Sport puede decir misa. Los que tienen contacto directo con el Barça son los de Mundo Deportivo.

discrepo. La retransmisión día a día de este paripé lo está haciendo sport. Quizá haya algún tipo que lo esta filtrando, PS es cierto que los amigotes de la junta son del mundo deportivo. Igual es desde el vestuario estas filtraciones,ves a saber.
Vengaaaa que tengo ganas de ver al gallo Neymar liarla en el vestuario del Madrid este año XD

Lo veo, primeros partidos de guay buen rollo pero después...la bomba hará de las suyas.

Se podría quedar finalmente en el PSG la verdad
Buste escribió:Acabo de ver en twiter al Lacayo de Florentino diciendo que si Neymar ficha por algun equipo hoy o el finde haran programa del chiricirco
Este tipo tiene linea directa con florentino y sabe todo lo que pasa,si lo dice es por que sabe que Neymar ya esta fichado por el Madrid

Fue el que dijo que si Hazard no fichaba hoy por el Madrid no hacía el programa, al final tardó varias semanas más
Yo tengo claro que Neymar va a acabar fichando por el Barça, el PSG y el Barça están destinados a entenderse porque saben todos que donde él quiere ir es al Barça.
El problema es por cuanto y que jugadores.
Ahora mismo veo un 90% para el Barça y un 10% para el Madrid.
Si todos los "tois" han subido la misma foto, es porque le habrán preguntado a Ney para hacerlo y asi reconocer que quiere ir al Barça.
Lo que no entiendo porque no tiene los huevos de hacerlo el públicamente, por mucho que no quiera cerrarse la puerta del Bernabéu.
Si lo hiciera público sería mucho más fácil para todos los clubes el llegar a un acuerdo, y así el Madrid se quitaría del medio, si es verdad lo que la prensa dice... que el madrid va a por Ney.
La Juve descartadisima aunque he de reconocer que me gustaría verlo jugar al lado de Cristiano. Jajajaj
@er_piltrafilla Que lo retransmita en Sport no quiere decir que lo que dicen sea verdad...

Que a lo mejor si y como dices tienen un topo, eh! Pero que ellos lleven la voz cantante no es sinonimo de nada, cuando ya sabes como son los medios, que por vender se inventan lo que haga falta...

Anda que no se ve veces que el Mundo deportivo da una noticia y el Sport da otro totalmente contraria...
urtain69 escribió:@er_piltrafilla Que lo retransmita en Sport no quiere decir que lo que dicen sea verdad...

Que a lo mejor si y como dices tienen un topo, eh! Pero que ellos lleven la voz cantante no es sinonimo de nada, cuando ya sabes como son los medios, que por vender se inventan lo que haga falta...

Anda que no se ve veces que el Mundo deportivo da una noticia y el Sport da otro totalmente contraria...

si, pero esta vez lo dicen al minuto y parece que se adelantan a los demás (directivos en paris,ultima oferta...). Normalmente sport se lo inventa pero me da la impresión que esta vez tienen a alguien dentro, no se. Pero vamos, que la misma mierda es sport como MD.
y lo de los tois es simplemente que ellos tienen claro que prefieren las playas de barcelona y presionan a neymar,jajajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo lo veo hecho, hecho por el Madrid. Barto y su junta son unos payasos sin dignidad y lo han demostrado una y otra vez. Harán una oferta al PSG, el PSG dirá que no y Florenthanos irá corriendo a ofrecer algo menos y se lo enviarán con lacito a la capital. Es que es de cajón. El PSG y el Madrid se están choteando del Barça como hacen siempre, y la basura perica de la junta tragan porque no tienen dignidad ni vergüenza ni orgullo propio. Y el sosi traga con todo. VRAVO.

De todas formas todos coincidimos en que el Madrid sale reforzado pase lo que pase. Hay que reconocer que la máquina mediática y el engaño colectivo donde viven, en que todo lo que pasa es bueno para ellos, es digno de admirá xD
Acaba de publicar el mundo deportivo que el ultimatum no és del PSG, es de Neymar...es para reirse...un tio que te tiene denunciado y que se fue de malas maneras, poniendo condiciones. Que salga alguien a decir publicamente que se puede quedar en París, ir a Madrid o donde la parezca mejor.

Estaría bien que se quedará en París y le enseñaran que aquí no mandan los jugadores, aunqué ya sabemos que en el futbol mandan demasiado.
RockLee_ escribió:Acaba de publicar el mundo deportivo que el ultimatum no és del PSG, es de Neymar...es para reirse...un tio que te tiene denunciado y que se fue de malas maneras, poniendo condiciones. Que salga alguien a decir publicamente que se puede quedar en París, ir a Madrid o donde la parezca mejor.

Estaría bien que se quedará en París y le enseñaran que aquí no mandan los jugadores, aunqué ya sabemos que en el futbol mandan demasiado.

increíble...y que todavía haya cules que lo quieran aquí...Ni orgullo nos queda ya.
Madre mía la que se está liando con Neymar... Están teniendo pa rato este verano.

En otro orden de cosas, hoy dos partidos: Granada - Sevilla (lo veré, tiene pinta de interesante)
y Levante - Villarreal.
Lee_Chaolan escribió:Yo lo veo hecho, hecho por el Madrid. Barto y su junta son unos payasos sin dignidad y lo han demostrado una y otra vez. Harán una oferta al PSG, el PSG dirá que no y Florenthanos irá corriendo a ofrecer algo menos y se lo enviarán con lacito a la capital. Es que es de cajón. El PSG y el Madrid se están choteando del Barça como hacen siempre, y la basura perica de la junta tragan porque no tienen dignidad ni vergüenza ni orgullo propio. Y el sosi traga con todo. VRAVO.

De todas formas todos coincidimos en que el Madrid sale reforzado pase lo que pase. Hay que reconocer que la máquina mediática y el engaño colectivo donde viven, en que todo lo que pasa es bueno para ellos, es digno de admirá xD

Lo de Neymar está siendo cachondo, porque tú dices eso pero luego vas a foros madridistas y dicen lo mismo que tú pero al revés. XD XD XD


Iluminación deficiente... A las 5 de la tarde... En agosto...
thafestco escribió:


Iluminación deficiente... A las 5 de la tarde... En agosto...


Toda luz es poca para que se vea bien a las estrellas blancas. [qmparto]
thafestco escribió:


Iluminación deficiente... A las 5 de la tarde... En agosto...


no ves que hay sombras sobre el terreno de juego? y si se tropieza algun jugador que?
Lee_Chaolan escribió:
De todas formas todos coincidimos en que el Madrid sale reforzado pase lo que pase. Hay que reconocer que la máquina mediática y el engaño colectivo donde viven, en que todo lo que pasa es bueno para ellos, es digno de admirá xD



Si es que los culés no aprendéis

https://twitter.com/aarbeloa17/status/9 ... 89?lang=es
LaGarrota escribió:debe ser el primer jugador de la historia que quieren barcelona y madrid y las aficiones no, lo gracioso será ver el dia que fiche por quien sea y haya que adaptar el discurso


Imagen

Imagen


[carcajad] [carcajad]
¿No os parece que le prestáis demasiada atención a la prensa deportiva?

La credibilidad de Marca, As y Mundo deportivo es nula. Y el Sport, que antes estaba al mismo nivel de mierda, ha sorprendido a todos convirtiéndose en algo incluso peor, una pocilga de clickbaits sin contenido.

Yo ya hace años que entro lo justo.

Hay que ser conscientes de que su negocio es en verano mentir y durante la temporada también [+risas]
Vaya show este verano, a mi ya me da lo mismo donde vaya sólo quiero ver que pasa JAJAJAJAJA
Senegio escribió:
LaGarrota escribió:debe ser el primer jugador de la historia que quieren barcelona y madrid y las aficiones no, lo gracioso será ver el dia que fiche por quien sea y haya que adaptar el discurso


Imagen

Imagen


[carcajad] [carcajad]

y dicen ser el diario del.barça...Que patético. Es lo que decía,la prensa, la.ditectiva, el staff y algunos jugadores están dejándonos ya sin orgullo. Y luego se enfadaran pq os ríais de nosotros...
thafestco escribió:


Iluminación deficiente... A las 5 de la tarde... En agosto...

Eso si, que dejes el cesped como el Amazonas para joder el juego del contrario, con riesgo de lesiones, eso si esta permitido... [facepalm]
REAL MADRID
Zidane: "No me imagino un equipo sin Keylor, no contemplo que se vaya"

Sabias palabras de ZZ :p
Lo que viene siendo un...ADIOS en toda regla
popi24 escribió:REAL MADRID
Zidane: "No me imagino un equipo sin Keylor, no contemplo que se vaya"

Sabias palabras de ZZ :p
Lo que viene siendo un...ADIOS en toda regla

Floper: "Pues vete imaginándolo"
thafestco escribió:


Iluminación deficiente... A las 5 de la tarde... En agosto...


¿Cual es el ridículo criterio o incluso la estafa detrás de esto? Realmemte no lo entiendo.
la multa al celta por la iluminacion es directamente un insulto, como la tenga que pagar es para ponerle una bomba a la federacion
Zaborra escribió:¿No os parece que le prestáis demasiada atención a la prensa deportiva?

La credibilidad de Marca, As y Mundo deportivo es nula. Y el Sport, que antes estaba al mismo nivel de mierda, ha sorprendido a todos convirtiéndose en algo incluso peor, una pocilga de clickbaits sin contenido.

Yo ya hace años que entro lo justo.

Hay que ser conscientes de que su negocio es en verano mentir y durante la temporada también [+risas]


Totalmente de acuerdo, aquí se habla como si lo que dice la prensa fuera cierto cuando no tienen ni pajolera idea de por donde van los tiros.
abonillo2002 escribió:
Zaborra escribió:¿No os parece que le prestáis demasiada atención a la prensa deportiva?

La credibilidad de Marca, As y Mundo deportivo es nula. Y el Sport, que antes estaba al mismo nivel de mierda, ha sorprendido a todos convirtiéndose en algo incluso peor, una pocilga de clickbaits sin contenido.

Yo ya hace años que entro lo justo.

Hay que ser conscientes de que su negocio es en verano mentir y durante la temporada también [+risas]


Totalmente de acuerdo, aquí se habla como si lo que dice la prensa fuera cierto cuando no tienen ni pajolera idea de por donde van los tiros.

Ya, eso me ha llamado la atención.

*noticia invent de la mañana*

Gente tirandose de los pelos, otros a pajote limpio....

*noticia invent de la tarde, contradice la de la mañana*

Gente tirandose de los pelos, otros a pajote limpio....

Y a la noche lo mismo [+risas]

Marca, As, MD y Sport mienten hasta en la fecha.

A ver, para echar un rato se puede entrar, pero sabiendo que su negocio es contarte mentiras.
Urkel + 100 kilos y Neymar al Barça. Podéis citarme
LaGarrota escribió:la multa al celta por la iluminacion es directamente un insulto, como la tenga que pagar es para ponerle una bomba a la federacion


La multa la pone La Liga y es en base a unos criterios establecidos, que todo los club saben. Leí un articulo, bastante interesante, donde se explicaban los criterios técnicos necesarios, para poder realizar una retransmisión perfecta; aparte de otras muchas cosas más.


Defcon Norris escribió:Urkel + 100 kilos y Neymar al Barça. Podéis citarme


Según dice el AS o el Marca, el Barcelona ha ofrecido 170 kilos + Demebele y el PSG ha dicho que nanai.
@Dreamcast2004

No me creo eso de 170 + Dembele. Sería para quemar el camp nou con Bartomeu dentro si fuese cierta
Dreamcast2004 escribió:
LaGarrota escribió:la multa al celta por la iluminacion es directamente un insulto, como la tenga que pagar es para ponerle una bomba a la federacion


La multa la pone La Liga y es en base a unos criterios establecidos, que todo los club saben. Leí un articulo, bastante interesante, donde se explicaban los criterios técnicos necesarios, para poder realizar una retransmisión perfecta; aparte de otras muchas cosas más.



Porque un día de agosto a las 5 de la tarde con un solazo de justicia debe ser poco luminoso...
Pero quien se cree los 170 + dembele ? O quien se cree los 100 + keylor + bale + james ?

Eso no se lo cree NADIE.

Ni la oferta, ni mucho menos que el psg las rechace
Defcon Norris escribió:Urkel + 100 kilos y Neymar al Barça. Podéis citarme


Imagen
strumer escribió:@Dreamcast2004

No me creo eso de 170 + Dembele. Sería para quemar el camp nou con Bartomeu dentro si fuese cierta


https://as.com/futbol/2019/08/23/primer ... 73654.html

El link, lo he leido de pasada esta mañana y no lo recordaba del todo bien; lo único que cambia de lo dicho, es que si incluyen a Dembele la oferta seria diferente (entiendo que menos pasta).
exitfor escribió:
hh1 escribió:Recuerdo al megacrack Bojan.La chapa que se dió con ese tío y oara lo que quedó.

Y por qué quedó para lo que quedó? Digamoslo todo si lo decimos... por sus problemas de ansiedad severa cuando llegó al primer plano mediático. Que su madre tenía que pasar a por él porque creía que se iba a morir literalmente, y por eso no fue con España.

Porque recordemos que este tío sentó a un crack mundial como Ibra porque sus números se meaban en él.

¿Aún hoy tiene ansiedad?
Ousmane Dembelé sigue valorado en 100 millones, tiene muchos años por delante para madurar y encima es francés. Si yo fuera Tuchel me quedaría con Urkel (que lo petó en su Borussia) antes que con Modric (valorado en 20 kilos), Bales (60) o James (50)

https://www.transfermarkt.es/ousmane-de ... r/288230#/

Otra cosa es lo que piense el jeque megalomaniaco, allá vean
Dreamcast2004 escribió:
Defcon Norris escribió:Urkel + 100 kilos y Neymar al Barça. Podéis citarme


Según dice el AS o el Marca, el Barcelona ha ofrecido 170 kilos + Demebele y el PSG ha dicho que nanai.

Pongamos que llega a ser verdad, y que rechazan 170 + Dembele. Si eso es así, los del psg son anormales no, lo siguiente. Además que es sabido que quieren a ese.
exitfor escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Defcon Norris escribió:Urkel + 100 kilos y Neymar al Barça. Podéis citarme


Según dice el AS o el Marca, el Barcelona ha ofrecido 170 kilos + Demebele y el PSG ha dicho que nanai.

Pongamos que llega a ser verdad, y que rechazan 170 + Dembele. Si eso es así, los del psg son anormales no, lo siguiente. Además que es sabido que quieren a ese.


A Steve no lo quieren ni en su casa [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:
Dreamcast2004 escribió:Según dice el AS o el Marca, el Barcelona ha ofrecido 170 kilos + Demebele y el PSG ha dicho que nanai.

Pongamos que llega a ser verdad, y que rechazan 170 + Dembele. Si eso es así, los del psg son anormales no, lo siguiente. Además que es sabido que quieren a ese.

A Steve no lo quieren ni en su casa [carcajad] [carcajad]

Yo hasta hace una semana lo quería en el Barcelona a toda costa.
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:Pongamos que llega a ser verdad, y que rechazan 170 + Dembele. Si eso es así, los del psg son anormales no, lo siguiente. Además que es sabido que quieren a ese.

A Steve no lo quieren ni en su casa [carcajad] [carcajad]

Yo hasta hace una semana lo quería en el Barcelona a toda costa.


En la enfermería, lo quieren más [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:En la enfermería, lo quieren más [+risas] [+risas]

Y eso que ni va estando lesionado [+risas]
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:En la enfermería, lo quieren más [+risas] [+risas]

Y eso que ni va estando lesionado [+risas]


Pero genera trabajo con el personal esperando [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Dreamcast2004 escribió:
LaGarrota escribió:la multa al celta por la iluminacion es directamente un insulto, como la tenga que pagar es para ponerle una bomba a la federacion


La multa la pone La Liga y es en base a unos criterios establecidos, que todo los club saben. Leí un articulo, bastante interesante, donde se explicaban los criterios técnicos necesarios, para poder realizar una retransmisión perfecta; aparte de otras muchas cosas más.


Defcon Norris escribió:Urkel + 100 kilos y Neymar al Barça. Podéis citarme


Según dice el AS o el Marca, el Barcelona ha ofrecido 170 kilos + Demebele y el PSG ha dicho que nanai.

Si la oferta es esa y el PSG ha dicho que no es que directamente son gilipollas, eso o son más anti culés que los ultras del madrid
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:Acabo de ver en twiter al Lacayo de Florentino diciendo que si Neymar ficha por algun equipo hoy o el finde haran programa del chiricirco
Este tipo tiene linea directa con florentino y sabe todo lo que pasa,si lo dice es por que sabe que Neymar ya esta fichado por el Madrid



Joder, menuda historia. Que tendrá que ver qué hagan un programa el finde el chiringuito con que sea por el fichaje por el Madrid. No puede ser por su fichaje por el barsa?

Que Neymar o se queda en el PSG o va al barsa, lo que queda claro es que el nombre del Madrid a subido bastante el precio que pagara el barsa.

Es el único consuelo que me queda, que se van a endeudar y mucho. Porque otra vez Messi y Neymar juntos es para preocuparse ..

Pero ojalá tenga razón hereze y lo vea en el Madrid..


@Hereze enserio os creéis esa oferta [qmparto] [qmparto] , dejar ya de creer lo que sueltan los medios todo el rato..

En algunas cosas tendrán razón pero hay que ver si ponen fuentes, ECT y no el tipico artículo de roncero o mascaro.
5 años y 35 kilos por año (netos supongo) pide el cule neymar s donde vaya. Y se iba a bajar el sueldo, que iba a aceptar cobrar lo que cobraba aquí, que retiraría la demanda,que pediría perdón, que no iba a comprarse el nuevo Cod (pq,oh si, el tb juega y encima lo retransmite en stresming,etc). Que venga por favor...
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Acabo de ver en twiter al Lacayo de Florentino diciendo que si Neymar ficha por algun equipo hoy o el finde haran programa del chiricirco
Este tipo tiene linea directa con florentino y sabe todo lo que pasa,si lo dice es por que sabe que Neymar ya esta fichado por el Madrid



Joder, menuda historia. Que tendrá que ver qué hagan un programa el finde el chiringuito con que sea por el fichaje por el Madrid. No puede ser por su fichaje por el barsa?

Que Neymar o se queda en el PSG o va al barsa, lo que queda claro es que el nombre del Madrid a subido bastante el precio que pagara el barsa.

Es el único consuelo que me queda, que se van a endeudar y mucho. Porque otra vez Messi y Neymar juntos es para preocuparse ..

Pero ojalá tenga razón hereze y lo vea en el Madrid..


@Hereze enserio os creéis esa oferta [qmparto] [qmparto] , dejar ya de creer lo que sueltan los medios todo el rato..

En algunas cosas tendrán razón pero hay que ver si ponen fuentes, ECT y no el tipico artículo de roncero o mascaro.

Por eso lo he puesto en condicional.
er_piltrafilla escribió:5 años y 35 kilos por año (netos supongo) pide el cule neymar s donde vaya. Y se iba a bajar el sueldo, que iba a aceptar cobrar lo que cobraba aquí, que retiraría la demanda,que pediría perdón, que no iba a comprarse el nuevo Cod (pq,oh si, el tb juega y encima lo retransmite en stresming,etc). Que venga por favor...


Que se quede en París o vaya para Madrid [toctoc] [toctoc]
El Madrid no le va a dar a Neymar 35 netos en 5 años. Y tengo muchas dudas de que el Barça llegue a esas cifras. No sin quitarse a Dembélé.
Muy fan de esta parte de la panfletada de AS:

"... en el vestuario del Real Madrid asumirían sin problema la brecha salarial para con Neymar, ya que lo consideran una estrella mundial que merece ingresar tal cantidad."

[qmparto] [qmparto]

En el Madrid todo da igual. Da igual que pida 35 kilos. Da igual que el jugador tenga tatuada la Shempions con el FCB y se sepa que prefiera el Barcelona. Da igual que 3 de los gansos que le acompañan, por orden suya cuelguen una foto con el FCB. Da igual que el jugador...

O una de 2, o el Madrid perdió la dignidad, o está encareciendo lo máximo posible lo de Neymar y le interesa 0.
301532 respuestas