Hereze escribió:Hatake-Kakashi escribió:hh1 escribió:Así es.
Por eso flipo.
Floren sabe que lo amortiza y que es un fichaje de mucha duración, pero no estamos para regalar dinero.
Para mí es una cagada gorda,igual quea que hizo con Hazard.
@eRiKaXPiReNCe
Ya he dicho que hubiese preferido equivocarme y que viene gratis.
Lo he dicho de hecho,varias veces
¿Regalar dinero? ¿Fichar un jugador que sube el nivel de tu equipo a la primera fila después de 3 años es regalar dinero? Se os ha olvidado que antes de la pandemia el Bernabeu no se llenaba ni en Champions, no había ilusión alguna en la afición. El club necesita moverse ya.
Hazard salió mal, pero en principio era un movimiento bueno. A mí no me gustó porque había visto jugar a Hazard y no me fiaba de él, pero no se fichó a Grealish precisamente, era un top 5 del mundo en ese momento.
Y lo de que venga gratis es especular. Y lo de gastar los 160 en otros y el año que viene ficharlo gratis es hacerse pajas mentales.
No es especular, acaba contrato por tanto sale gratis, es como el caso Messi. Fin de contrato no hay nada que pagar.
Hatake-Kakashi escribió:Hereze escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Regalar dinero? ¿Fichar un jugador que sube el nivel de tu equipo a la primera fila después de 3 años es regalar dinero? Se os ha olvidado que antes de la pandemia el Bernabeu no se llenaba ni en Champions, no había ilusión alguna en la afición. El club necesita moverse ya.
Hazard salió mal, pero en principio era un movimiento bueno. A mí no me gustó porque había visto jugar a Hazard y no me fiaba de él, pero no se fichó a Grealish precisamente, era un top 5 del mundo en ese momento.
Y lo de que venga gratis es especular. Y lo de gastar los 160 en otros y el año que viene ficharlo gratis es hacerse pajas mentales.
No es especular, acaba contrato por tanto sale gratis, es como el caso Messi. Fin de contrato no hay nada que pagar.
Es especular porque pueden conseguir renovarlo, se puede lesionar, o puede venir otro club con una oferta que le parezca atractiva en la Premier.
Además, que falta hace desde ya, que el segundo máximo goleador del equipo es Casemiro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero en el fútbol da igual que el movimiento sea bueno, importa el desarrollo y final.
Hereze escribió:Yo si fuera Floretino y suponiendo que fuera cierto lo publicado, lo tendría clarísimo, voy ahora a por Haaland
dembequé escribió:Floper es un genio, hace una oferta de 160 millones al PSG para hacer creer a sus aficionados de que está intentando su fichaje cuando sabe de sobra que por ése dinero no van a vender, y si llega a pagar los más de 200 millones que pide el PSG sería un ridículo mundial por un jugador que en unos pocos meses firmaría gratis.
Más vale que invierta ese dinero en recomponer el equipo de cojos que tiene para evitar otro NADAplete.
Al menos el Barsa aún en la ruina económica sigue ganando títulos.
Hereze escribió:Eso ya es otra historia, yo me refiero sólo al tema de pagar.
Yo si fuera Floretino y suponiendo que fuera cierto lo publicado, lo tendría clarísimo, voy ahora a por Haaland (que éste lo necesitaría mucho mas) y el próximo verano a por Mbappé.
MoRaLIN escribió:🔁El PSG se plantearía vender a Mbappé si la oferta sube, según L'Équipe
💰El diario francés afirma que el jugador podría llegar al Real Madrid si el club blanco ofrece 200 millones
fuente:cope de hace una hora
200 millones pero tamos locos o que?
Hatake-Kakashi escribió:Hereze escribió:Eso ya es otra historia, yo me refiero sólo al tema de pagar.
Yo si fuera Floretino y suponiendo que fuera cierto lo publicado, lo tendría clarísimo, voy ahora a por Haaland (que éste lo necesitaría mucho mas) y el próximo verano a por Mbappé.
Ya, pero dónde ha dicho el Madrid que tiene 160 o lo que pidan por Haaland (que se ha dicho que pedirían más de eso), y que en junio pueda pagar también la prima del fichaje de Mbappé?
Yo lo de juntar a esos dos no me lo creo, por precio de traspasos + sueldos es muchísimo dinero para cómo están las cosas. Al menos hasta que vuelva el público me parece imposible.
pasnake escribió:De momento lo de Mbappe es todo para vender perdiodicos, clickbaits baratos, y sobretodo
Hatake-Kakashi escribió:Hereze escribió:Eso ya es otra historia, yo me refiero sólo al tema de pagar.
Ya, pero dónde ha dicho el Madrid que tiene 160 o lo que pidan por Haaland (que se ha dicho que pedirían más de eso), y que en junio pueda pagar también la prima del fichaje de Mbappé?
Yo lo de juntar a esos dos no me lo creo, por precio de traspasos + sueldos es muchísimo dinero para cómo están las cosas. Al menos hasta que vuelva el público me parece imposible.
Hereze escribió:por eso digo... suponiendo que lo publicado sea cierto.
A mi me cuesta horrores pensar que Flroetino vaya a pagar 160 kilos por un tio que en enero lo tendrá gratis, es una animalada.
Torres escribió:Tampoco se habla del fairplay financiero.., qué tal lo lleva el madrid?? O con el madrid no cuenta?
La negociación, eso sí, se quedó en fase inicial y la razón la detalla 'Bild', las titánicas pretensiones de Mino Raiola. Cuando los blues tocaron la puerta del agente del ariete, la respuesta fue contundente: el italiano pidió 50 millones de euros al año para su representado (ahora cobra 8), de los cuales, un 5% (2.5 millones) iría a parar al bolsillo de Mino; además de una comisión por el fichaje de 40 millones
Cantidades monstruosas que, antes incluso de negociar un precio con el Dortmund, le habrían hecho invertir a Abramovich 300 millones de euros (el contrato era por cinco años). El verano que viene, cuando se espera que Haaland haga las maletas y abandone el Signal Iduna Park, saltarán chispas. Se habla una cláusula de 75 millones que se activará en 2022, pero que, añade el citado medio, se puede elevar hasta los 90 si se cumplen determinadas condiciones. Es decir, cerca de 400 millones si Raiola repite petición...
Hereze escribió:Joder con el pizzeroLa negociación, eso sí, se quedó en fase inicial y la razón la detalla 'Bild', las titánicas pretensiones de Mino Raiola. Cuando los blues tocaron la puerta del agente del ariete, la respuesta fue contundente: el italiano pidió 50 millones de euros al año para su representado (ahora cobra 8), de los cuales, un 5% (2.5 millones) iría a parar al bolsillo de Mino; además de una comisión por el fichaje de 40 millones
Cantidades monstruosas que, antes incluso de negociar un precio con el Dortmund, le habrían hecho invertir a Abramovich 300 millones de euros (el contrato era por cinco años). El verano que viene, cuando se espera que Haaland haga las maletas y abandone el Signal Iduna Park, saltarán chispas. Se habla una cláusula de 75 millones que se activará en 2022, pero que, añade el citado medio, se puede elevar hasta los 90 si se cumplen determinadas condiciones. Es decir, cerca de 400 millones si Raiola repite petición...
Rokzo escribió:Hatake-Kakashi escribió:Hereze escribió:Eso ya es otra historia, yo me refiero sólo al tema de pagar.
El año que viene se libera bastante masa salarial con Bale, claro que se puede traer. Estamos hablando de que hasta hace poco tenías a CR que era de los mejores pagados del mundo, junto con Bale que cobraba otro pico bastante gordo
A veces parece que hablamos del Getafe
Nepal77 escribió:MoRaLIN escribió:🔁El PSG se plantearía vender a Mbappé si la oferta sube, según L'Équipe
💰El diario francés afirma que el jugador podría llegar al Real Madrid si el club blanco ofrece 200 millones
fuente:cope de hace una hora
200 millones pero tamos locos o que?
el Madrid ofrece 160 ellos piden 200, sale por 170-180.
Torres escribió:Tampoco se habla del fairplay financiero.., qué tal lo lleva el madrid?? O con el madrid no cuenta?
Hereze escribió:Joder con el pizzeroLa negociación, eso sí, se quedó en fase inicial y la razón la detalla 'Bild', las titánicas pretensiones de Mino Raiola. Cuando los blues tocaron la puerta del agente del ariete, la respuesta fue contundente: el italiano pidió 50 millones de euros al año para su representado (ahora cobra 8), de los cuales, un 5% (2.5 millones) iría a parar al bolsillo de Mino; además de una comisión por el fichaje de 40 millones
eRiKaXPiReNCe escribió:Rokzo escribió:Hatake-Kakashi escribió:Ya, pero dónde ha dicho el Madrid que tiene 160 o lo que pidan por Haaland (que se ha dicho que pedirían más de eso), y que en junio pueda pagar también la prima del fichaje de Mbappé?
El año que viene se libera bastante masa salarial con Bale, claro que se puede traer. Estamos hablando de que hasta hace poco tenías a CR que era de los mejores pagados del mundo, junto con Bale que cobraba otro pico bastante gordo
A veces parece que hablamos del Getafe
Luego estaría si a la Gata Flora le congratularía un fichaje de relumbrón del tamaño de Haaland. Creo que hablamos de un jugador que tiene un ego superior a CR pero siendo netamente peor, y lo que se lee desde Francia (no del MD o SPORT) es que tiene un carácter muy especialito.
flipe escribió:Pequeños placeres de la vida, cules preocupados por la economia del Madrid cuando tienen un agujero de 1300 millones en su club.
flipe escribió:Pequeños placeres de la vida, cules preocupados por la economia del Madrid cuando tienen un agujero de 1300 millones en su club.
nose_ escribió:https://www.lequipe.fr/Football/Article/Transferts-la-strategie-du-real-madrid-pour-kylian-mbappe-psg/1280314
![]()
Así se han quedado
Salme92 escribió:nose_ escribió:https://www.lequipe.fr/Football/Article/Transferts-la-strategie-du-real-madrid-pour-kylian-mbappe-psg/1280314
![]()
Así se han quedado
Pagar 8€ al mes por meterse a ver una noticia, para lo que hemos quedado
nose_ escribió:flipe escribió:Pequeños placeres de la vida, cules preocupados por la economia del Madrid cuando tienen un agujero de 1300 millones en su club.
Imagina si viene el chaval y lo q puede ser con el estadio nuevo![]()
BennBeckman escribió:160 kilos por el mejor jugador del mundo con 22 años... Ni tan mal, aún que le quedase un año de contrato.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:160 kilos por el mejor jugador del mundo con 22 años... Ni tan mal, aún que le quedase un año de contrato.
¿cuántas veces dices que le han nombrado mejor jugador del mundo?
ziu escribió:Pique compra los derechos de tv de la liga francesa y hay posiblidades q Ibai retrnasmita los partidos del PSG![]()
https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... ncesa.html
Hatake-Kakashi escribió:Mbappé no es el mejor jugador del mundo, no nos flipemos. Pero tiene 22 años y es uno de los mejores, al menos por las cifras que hace, y eso solo lo pueden decir él y Haaland.
Es el jugador de mayor valor que se puede fichar a día de hoy, eso sí es realidad.
Torres escribió:De todas formas aquí vamos a salir todos ganando. Si el madrid lo ficha será el descojono mundial por la pasta que van a soltar y a la vez el "orgullo" de los madridistas por ficharlo. Y si no lo fichan será la risa mundial porque ni por esas lo han fichado y los madridistas "orgullosos" porque llegará gratis.
Nadie pierde.., no sé qué se discute
BennBeckman escribió:Hatake-Kakashi escribió:Mbappé no es el mejor jugador del mundo, no nos flipemos. Pero tiene 22 años y es uno de los mejores, al menos por las cifras que hace, y eso solo lo pueden decir él y Haaland.
Es el jugador de mayor valor que se puede fichar a día de hoy, eso sí es realidad.
Dime un jugador mejor que Mbappé. Y no me digas el Messi actual porque me da risa.
nose_ escribió:Torres escribió:De todas formas aquí vamos a salir todos ganando. Si el madrid lo ficha será el descojono mundial por la pasta que van a soltar y a la vez el "orgullo" de los madridistas por ficharlo. Y si no lo fichan será la risa mundial porque ni por esas lo han fichado y los madridistas "orgullosos" porque llegará gratis.
Nadie pierde.., no sé qué se discute
Decojone va a ser verle jugar
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:160 kilos por el mejor jugador del mundo con 22 años... Ni tan mal, aún que le quedase un año de contrato.
¿cuántas veces dices que le han nombrado mejor jugador del mundo?
A mi eso me importa un pito.
Steve Nash tiene más MVP que Kobe Bryant. ¿Fue mejor Nash que Bryant? Ya te digo yo a ti que ni de broma.
BennBeckman escribió:Hatake-Kakashi escribió:Mbappé no es el mejor jugador del mundo, no nos flipemos. Pero tiene 22 años y es uno de los mejores, al menos por las cifras que hace, y eso solo lo pueden decir él y Haaland.
Dime un jugador mejor que Mbappé. Y no me digas el Messi actual porque me da risa.