[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bartomeu diciendo que la culpa no es del entrenador.....despues de tirar la primera parte con una alineacion digna se cuarto milenio y tiene huevos a decir eso, y en parte tiene razon, porque la culpa es suya por seguir manteniendo a este inutil en el banquillo
Crespo9 escribió:Bartomeu diciendo que la culpa no es del entrenador.....despues de tirar la primera parte con una alineacion digna se cuarto milenio y tiene huevos a decir eso, y en parte tiene razon, porque la culpa es suya por seguir manteniendo a este inutil en el banquillo

Aún lo ratifica hoy y mañana o pasado lo renuevan [+risas]
A mi Valverde me parece buen entrenador. El problema es Bartolo, que ha perdido la cabeza fichando medianias por el ansia de ganar la champions al ver al Madrid arrasar en Europa.
Elanodelabernarda escribió:A mi Valverde me parece buen entrenador. El problema es Bartolo, que ha perdido la cabeza fichando medianias por el ansia de ganar la champions al ver al Madrid arrasar en Europa.

Pero si desde presidencia le vienen a Valverde con la posibilidad de fichar X jugador y este dice si dando su Ok...
porque luego no los pone??,
acaso no los ha visto jugar en su vida??
No podrían darle unos vídeos a Valverde para que les de un ojo??
Celticsfan escribió:https://twitter.com/finallyxpablo/status/1132404275647254529

Imagen



Se les ha colado [qmparto]
k_nelon escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/finallyxpablo/status/1132404275647254529

Imagen



Se les ha colado [qmparto]

Imagen XD XD XD
Celticsfan escribió:https://twitter.com/finallyxpablo/status/1132404275647254529


Lo difícil era encontrar un culé que te dijera otra cosa.
Falkiño escribió:Grande Valpierde, renovació ya.
Lo peor es que me lo olía, no se puede ganar siempre, pero con Valpierde, se gana menos.

Teneis nombres para todo [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:https://twitter.com/finallyxpablo/status/1132404275647254529


Qué gratuito [qmparto]
Es hindijnante que DeadValley no tenga el valor de pirarse de motu.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Grande Valpierde, renovació ya.
Lo peor es que me lo olía, no se puede ganar siempre, pero con Valpierde, se gana menos.

Teneis nombres para todo [qmparto] [qmparto]


La inventiva culé da para los motes que quieras XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Es hindijnante que DeadValley no tenga el valor de pirarse de motu.


Imagen

Imagen


No le pidas peras a un olmo
Un eoliano puso uno bastante guapo: ValVader creo que era xDDDDDDD

Mancilla a un icono de la ciencia ficcion, pero tiene gracia.
Hoy, de nuevo, pierde Valverde. Asi es el futbol de agradecido.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Grande Valpierde, renovació ya.
Lo peor es que me lo olía, no se puede ganar siempre, pero con Valpierde, se gana menos.

Teneis nombres para todo [qmparto] [qmparto]


La inventiva culé da para los motes que quieras XD

Madre mia los cules como estan fuera del estadio, que rajadas, ahora lo ponen e en el chiricirco, pero la unanimidad es Valverde, pa mi es solo un cabeza de turco, mucha gente se toco lo cojones, en descarga tengo que decir que Pique hoy ha estado con mejor actitud y animan do a su equipo y calentado al publico, cosa queen Anfield fue un cadaver por ejemplo, pero es que es mas que eos o valverde, tambien es de futbol, no solo es Valverde, al Barça no le hace falta un limpia como el madrid pero 4 o 5 tambien sobran y hay que fuchar a gente.
KindapearHD escribió:Hoy, de nuevo, pierde Valverde. Asi es el futbol de agradecido.

Hombre, se lleva pidiendo la cabeza de ValMuerte aun ganando. El futbol que hace no es aceptable en el FCB.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y gracias Suarez por borrarse ehh, que tiene telita tambien el uruguayo.
A ver si viene Griezman y que chupe un poco de banquillo y espabile
Crespo9 escribió:Y gracias Suarez por borrarse ehh, que tiene telita tambien el uruguayo.
A ver si viene Griezman y que chupe un poco de banquillo y espabile

Pilota ValMuerte. El que rotara sera DemPele. Messi y Suarez jugaran todo para variar.
Pobre Pedrerol, en esas bolsas de ojos se puede hacer un par de piscinas.

eRiKaXPiReNCe escribió:
KindapearHD escribió:Hoy, de nuevo, pierde Valverde. Asi es el futbol de agradecido.

Hombre, se lleva pidiendo la cabeza de ValMuerte aun ganando. El futbol que hace no es aceptable en el FCB.


Para mi, tienen mucha mas culpa los futbolistas, que son los que se arrastran por el campo. Busquets, Pique, Alba, sin delantero centro porque Suarez se opera para estar en la copa america, coutinho....


Pd: Y me alegro enormemente por todos aquellos que han pitado el himno. Tiene que ser duro celebrar algo que repudias :)
KindapearHD escribió:Pobre Pedrerol, en esas bolsas de ojos se puede hacer un par de piscinas.

eRiKaXPiReNCe escribió:
KindapearHD escribió:Hoy, de nuevo, pierde Valverde. Asi es el futbol de agradecido.

Hombre, se lleva pidiendo la cabeza de ValMuerte aun ganando. El futbol que hace no es aceptable en el FCB.


Para mi, tienen mucha mas culpa los futbolistas, que son los que se arrastran por el campo. Busquets, Pique, Alba, sin delantero centro porque Suarez se opera para estar en la copa america, coutinho....


Pd: Y me alegro enormemente por todos aquellos que han pitado el himno. Tiene que ser duro celebrar algo que repudias :)

Mas alla de que habria que limpiar a fondo el equipo, GreenValley juega a lo que juega, y eso no cambia. Hace un futbol que para un Valencia, un Athletic... Te valdra, pero aqui es una herejia, digamos.

Se le queria echar aun ganando... Ahora que no gana, todo lo que no sea colgarlo de un arbol, sera poco.
kechua escribió:Caerá Valverde ?

Como no se tropiece al bajar del autobus...
kechua escribió:Caerá Valverde ?

Yo creo que si cae, solo que Messi hubiera dicho que quiere que siga lo puede salvar, pero esta con la cabeza en la guillotina, y el verdugo esprando la orden.
eRiKaXPiReNCe escribió:
KindapearHD escribió:Pobre Pedrerol, en esas bolsas de ojos se puede hacer un par de piscinas.

eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, se lleva pidiendo la cabeza de ValMuerte aun ganando. El futbol que hace no es aceptable en el FCB.


Para mi, tienen mucha mas culpa los futbolistas, que son los que se arrastran por el campo. Busquets, Pique, Alba, sin delantero centro porque Suarez se opera para estar en la copa america, coutinho....


Pd: Y me alegro enormemente por todos aquellos que han pitado el himno. Tiene que ser duro celebrar algo que repudias :)

Mas alla de que habria que limpiar a fondo el equipo, GreenValley juega a lo que juega, y eso no cambia. Hace un futbol que para un Valencia, un Athletic... Te valdra, pero aqui es una herejia, digamos.

Se le queria echar aun ganando... Ahora que no gana, todo lo que no sea colgarlo de un arbol, sera poco.



Planificación desastrosa. Fichajes malos y un fondo de armario pobre. La culpa viene de nobita (pese a fichar a de jong y a ¿griezman?)
Y han ganado la liga porque no habia rival. El madrid un cero a la izquierda y el atleti poco mas luede hacer, ya que estan un escalon por debajo de Madrid/Barça.
Además como buen entrenador perdedor se agarra al puesto... Luis Enrique y Guardiola ya hubieran dimitido porque sabrían que su ciclo había acabado... pero Valverde sabe que si se va vuelve a entrenar a los Athletic y Olimpiakos por eso no se quiere pirar, y encima tiene el apoyo del inutil del presidente... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Un eoliano valencianista por aqui!! Amunt y que contentos estamos!!!
@KindapearHD

Recordemos que el majadero que pide/acepta a los Murillo, a Boateng como 9 suplente, a sudar de la cantera, a jugar como el Murcia, etc, etc.... Ese ha sido ValVader.

Sin entrar en que el dice que Romuerto ha de jugar siempre por encima de Semedo, que Coutinho juegue de el sol por donde de, que DemPele sea siempre el 1er cambio junto a Arthur...
Esta copa no es nada con el futuro del barsa,espero que valverde se large y hace una buena limpia

El club de amigos se arrastra y como no se haga limpia....
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Caerá Valverde ?

Como no se tropiece al bajar del autobus...


Jajajajajja
Ni de puta coña se va Valvete. He de reconocer que no recuerdo una derrota con tanta indiferencia como esta. Mala señal [decaio]

Vamos, que ahora sólo queda esperar 3 meses para volver con toda la ilusión, que la ostia puede ser aún mayor. Vamos bajando, primero fueron 2, ahora 1... [hallow]
Aquí la única manera de que Valverde no siga es que mañana vaya Messi a ver a Nobita y le diga que lo eche. Esa misma mañana está cesado.
espetodesardinas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es hindijnante que DeadValley no tenga el valor de pirarse de motu.


Imagen

Imagen


No le pidas peras a un olmo

Lo veo y lo subo a...


Imagen




[+risas] [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:Esta es la cara de alguien que hoy echa a alguien ...


Imagen




Derex escribió:
mr.siniestro escribió:Pues se ha quedado buena noche, no?

Pregúntale a hereze [qmparto]


Y hace unos días hablando de si se ganan tripletes [+risas]


esa es la cara de nobita, de doraemon
Celticsfan escribió:Imagen

Cuando vi el artículo me dije: pierde el Barça fijo.
Siempre que sale un iluminado haciendo comentarios de ese estilo, el equipo al que supuestamente apoya, acaba liándola. Esta ya pasará a la historia junto al mítico “chorreo” de ¿Boluda? y otras
La verdad es que si pagan por Coutinho 70 millones demasiado me parecen ya , seria un chollo vender a Coutinho por ese precio
JasonTodd escribió:


Ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ahora voy a ver Alien en 4K, me imaginaré que la tripulación de la Nostromos en Valver, Bartomeu y el resto de su junta y que Ripley es Guardiola o Laporta.

Go xenoformo go
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:


Ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ahora voy a ver Alien en 4K

[tadoramo] [tadoramo]
Muy contentos os veo merengues...
Todo es jijijaja hasta que recuerdas que el Barça aun aun ha ganado una liga y el Madrid no solo no ha ganado nada, si no que ha renovado a Modric, Kroos, Bale no se va, Isco tampoco, Marcelo y Benzema siguen siendo los ojitos derechos de Zizou, quieren echar a los jovenes buenos... [+risas]
urtain69 escribió:Muy contentos os veo merengues...
Todo es jijijaja hasta que recuerdas que el Barça aun aun ha ganado una liga y el Madrid no solo no ha ganado nada, si no que ha renovado a Modric, Kroos, Bale no se va, Isco tampoco, Marcelo y Benzema siguen siendo los ojitos derechos de Zizou, quieren echar a los jovenes buenos... [+risas]

Y lo que es peor, que Valverde les ha ganado dos ligas incluyendo algunas meadas de las gordas en los clásicos
eRiKaXPiReNCe escribió:
KindapearHD escribió:Pobre Pedrerol, en esas bolsas de ojos se puede hacer un par de piscinas.

eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, se lleva pidiendo la cabeza de ValMuerte aun ganando. El futbol que hace no es aceptable en el FCB.


Para mi, tienen mucha mas culpa los futbolistas, que son los que se arrastran por el campo. Busquets, Pique, Alba, sin delantero centro porque Suarez se opera para estar en la copa america, coutinho....


Pd: Y me alegro enormemente por todos aquellos que han pitado el himno. Tiene que ser duro celebrar algo que repudias :)

Mas alla de que habria que limpiar a fondo el equipo, GreenValley juega a lo que juega, y eso no cambia. Hace un futbol que para un Valencia, un Athletic... Te valdra, pero aqui es una herejia, digamos.

Se le queria echar aun ganando... Ahora que no gana, todo lo que no sea colgarlo de un arbol, sera poco.

Lo mejor de todo es que habéis palmado y va a seguir.. .
@Hereze
Valverde nos ha ganado por el paupérrimo nivel del Madrid.
Se ha llevado 2 ligas baratas en las que si hay un Atleti o un Madrid decente, no se las lleva.
Esto es como aquella laga del Madrid con Schuster de entrenador.El nivel de juego y del equipo era del montón.
Ni de lejos daba para aspirar a una Champions, pero en loga no tuvo rival decente.
Liga barata.
Hereze escribió:Y lo que es peor, que Valverde les ha ganado dos ligas incluyendo algunas meadas de las gordas en los clásicos

Eso si es para estar llorando en vez de tan contentos [+risas]
Me alegro que haya ganado el Valencia, que siempre ganen los mismos me aburre.


_saludos
moysf escribió:Ni de puta coña se va Valvete. He de reconocer que no recuerdo una derrota con tanta indiferencia como esta. Mala señal [decaio]

Vamos, que ahora sólo queda esperar 3 meses para volver con toda la ilusión, que la ostia puede ser aún mayor. Vamos bajando, primero fueron 2, ahora 1... [hallow]

Lo llevo diciendo mucho tiempo. Para el Barça es vital echar a Valverde ya no solo para el medio plazo (que eso desde Roma ya se sabe), sino incluso para el corto.

Zidane siempre ha dicho que el trofeo que más ilusión le hace ganar es la Liga, y que el año que viene irá a por ella. Y si consigue armar un equipo bueno y sobretodo motivado, van a ganarla. El Barça está cada vez más viejo, no tiene entrenador y la ilusión por la Liga y la Copa ya se ve cual es. Y por mucha ilusión que genere la Champions, en Anfield ya se ve que no solo de ilusiones se vive.

Hasta el más resultadista debería ver que Valverde ya no está ni para ganar la Copa y que con él seguiremos en decadencia. Incluso él mismo debería darse cuenta que ha dado todo lo que puede, es el momento de irse habiendo ganado 2 Ligas y 1 Copa en 2 años, con el tiempo no será recordado como mal entrenador. Pero al final se acabará yendo destituido de malas maneras y tras haber hundido el equipo.

En fin, pero nada sigamos fingiendo que todo va bien. El Barça no está en la mierda como el Madrid este año solo porque tenemos a Messi. No llegamos a tener a Messi y la Liga la gana el Atleti y nosotros estaríamos luchando por la 4a plaza como en la era Gaspart. Solo que Gaspart tenía a Rivaldo y Nobita tiene a Messi, que salva muchas papeletas.
ValVader no se va a ir. Lo sabemos. Para el año se cargará a De Jong, y acabará de matar a DemPele. La cantera seguirá en el ostracismo, fichará inmundicia de suplentes... Y esto no lo arregla ni el mejor de la historia.
302901 respuestas