[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
marx666 escribió:No sé con que tipo de información, pero algunas cuentas en twitter indican que el Barça está peor incluso de lo que parece, riesgo de desaparecer si no se hace bien las cosas y rápido.

Madre mía los que votaron a bartolo se tenía que estar dando latigazos hasta el día del juicio final, que miseria ha traído el rosellismo.

El meme aquel del camp nou en ruinas no se va a quedar muy alejado de la realidad. Y aquí algunos pididendo a la junta gestora que fiche, poco nos pasa [rtfm]

¿Cuentas serias o cuentas jugador-ismo que dicen cualquier chorrada para ganar RT faciles?
Flanders escribió:
hh1 escribió:Vaya robo del Atleti.
Pero na, de eso no se hablará nada, porque todos sabemos que el único que riba es el Madrid.
Y casi que me alegro, porque me huele a que como el Atleti empiece a flojera, todavía se la lleva el Barça...

@Flanders
Al Atleti no le han favorecido solo en este penalti...
Simplemente decimos lo que hemos visto,porque ya cansa la cantinela de que siempre es el Madrid.
Pues cuando es otro, hay que decirlo, digo yo.
Si no, pasa lo de siempre, que se pasa de puntillas y.Si ese penalti se lo pitan a favor de Madrid, tenemos 2 semanas de robo.

Nadie está diciendo que no merezca ,de momento, la liga el Atleti.
Nadie está enmascarando las penurias de los dos grandes.Dan pena ambos y no merecen ganar la liga por ahora.
Solo estamos diciendo que el Atleti ayer robó.Nada más.

Hay contacto dentro del área, por tanto, penalty.

El robo no era tal como algunos comentáis. Lo siento, pero si esto fue lo que vió el VAR es penalty.
Imagen

Estás bastante equivocado.
No todo contacto es falta ni penalti.
Al de ayer era un contacto que ni impide tirar, ni hace que se caiga, ya que de hecho,se tira.
Yo no veo el penalti por ningún lado.
En movimiento se ve bastante claro.
Flanders escribió:
hh1 escribió:Vaya robo del Atleti.
Pero na, de eso no se hablará nada, porque todos sabemos que el único que riba es el Madrid.
Y casi que me alegro, porque me huele a que como el Atleti empiece a flojera, todavía se la lleva el Barça...

@Flanders
Al Atleti no le han favorecido solo en este penalti...
Simplemente decimos lo que hemos visto,porque ya cansa la cantinela de que siempre es el Madrid.
Pues cuando es otro, hay que decirlo, digo yo.
Si no, pasa lo de siempre, que se pasa de puntillas y.Si ese penalti se lo pitan a favor de Madrid, tenemos 2 semanas de robo.

Nadie está diciendo que no merezca ,de momento, la liga el Atleti.
Nadie está enmascarando las penurias de los dos grandes.Dan pena ambos y no merecen ganar la liga por ahora.
Solo estamos diciendo que el Atleti ayer robó.Nada más.

Hay contacto dentro del área, por tanto, penalty.

El robo no era tal como algunos comentáis. Lo siento, pero si esto fue lo que vió el VAR es penalty.
Imagen

Exactamente, hay contacto, se deja caer, hoy en día eso es un penalti.
No tiene más. El día que agarraron a Ramos e hizo la palomita era un penaltazo claro.
Ayer hay contacto y no es penalti.
Ni sorprende a estas alturas.
vicodina escribió:
Flanders escribió:
hh1 escribió:Vaya robo del Atleti.
Pero na, de eso no se hablará nada, porque todos sabemos que el único que riba es el Madrid.
Y casi que me alegro, porque me huele a que como el Atleti empiece a flojera, todavía se la lleva el Barça...

@Flanders
Al Atleti no le han favorecido solo en este penalti...
Simplemente decimos lo que hemos visto,porque ya cansa la cantinela de que siempre es el Madrid.
Pues cuando es otro, hay que decirlo, digo yo.
Si no, pasa lo de siempre, que se pasa de puntillas y.Si ese penalti se lo pitan a favor de Madrid, tenemos 2 semanas de robo.

Nadie está diciendo que no merezca ,de momento, la liga el Atleti.
Nadie está enmascarando las penurias de los dos grandes.Dan pena ambos y no merecen ganar la liga por ahora.
Solo estamos diciendo que el Atleti ayer robó.Nada más.

Hay contacto dentro del área, por tanto, penalty.

El robo no era tal como algunos comentáis. Lo siento, pero si esto fue lo que vió el VAR es penalty.
Imagen

Exactamente, hay contacto, se deja caer, hoy en día eso es un penalti.
No tiene más. El día que agarraron a Ramos e hizo la palomita era un penaltazo claro.
Ayer hay contacto y no es penalti.
Ni sorprende a estas alturas.


Lo de Ramos era para que Woody Allen lo contratase para su siguiente pelicula [carcajad] [carcajad]
Eso si, no quita que hay muchos teatreros que con el aire se "caen" [+risas] [+risas]
Eddie11 escribió:
marx666 escribió:No sé con que tipo de información, pero algunas cuentas en twitter indican que el Barça está peor incluso de lo que parece, riesgo de desaparecer si no se hace bien las cosas y rápido.

Madre mía los que votaron a bartolo se tenía que estar dando latigazos hasta el día del juicio final, que miseria ha traído el rosellismo.

El meme aquel del camp nou en ruinas no se va a quedar muy alejado de la realidad. Y aquí algunos pididendo a la junta gestora que fiche, poco nos pasa [rtfm]

¿Cuentas serias o cuentas jugador-ismo que dicen cualquier chorrada para ganar RT faciles?


No, cuentas de niños ratas no.

Al parecer ha surgido una noticia, está por ver si es real o no, que el Barça está intentando tener otro préstamo o ampliar el que tiene con goldman sachs, directamente para no declarar bancarrota.
hh1 escribió:
Flanders escribió:
hh1 escribió:Vaya robo del Atleti.
Pero na, de eso no se hablará nada, porque todos sabemos que el único que riba es el Madrid.
Y casi que me alegro, porque me huele a que como el Atleti empiece a flojera, todavía se la lleva el Barça...

@Flanders
Al Atleti no le han favorecido solo en este penalti...
Simplemente decimos lo que hemos visto,porque ya cansa la cantinela de que siempre es el Madrid.
Pues cuando es otro, hay que decirlo, digo yo.
Si no, pasa lo de siempre, que se pasa de puntillas y.Si ese penalti se lo pitan a favor de Madrid, tenemos 2 semanas de robo.

Nadie está diciendo que no merezca ,de momento, la liga el Atleti.
Nadie está enmascarando las penurias de los dos grandes.Dan pena ambos y no merecen ganar la liga por ahora.
Solo estamos diciendo que el Atleti ayer robó.Nada más.

Hay contacto dentro del área, por tanto, penalty.

El robo no era tal como algunos comentáis. Lo siento, pero si esto fue lo que vió el VAR es penalty.
Imagen

Estás bastante equivocado.
No todo contacto es falta ni penalti.
Al de ayer era un contacto que ni impide tirar, ni hace que se caiga, ya que de hecho,se tira.
Yo no veo el penalti por ningún lado.
En movimiento se ve bastante claro.

De verdad, deja tu fanatismo a un lado, que tampoco es tan difícil.

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

Dar o intentar dar una patada a un adversario.
Poner una zancadilla a un contrario.
Saltar sobre un adversario.
Cargar violentamente o peligrosamente a un adversario
Golpear o intentar golpear a un adversario
Empujar a un adversario
Hacer una entrada a un adversario para ganar la posesión del balón tocándole antes que al balón
Tocar el balón deliberadamente con las manos (salvo el portero en su área de penalti)
Sujetar a un contrario
Escupir a un adversario

Se cobrará un lanzamiento de penalti, si un jugador comete una de las diez infracciones antes mencionadas, dentro de su propia área de penalti, independientemente de la posición del balón y siempre que esté en juego.

La clave es la señalada en negrita. En ningún momento el jugador rival despeja el balón, ni lo toca.

Fíjate en este video (segundo 1:07). Creo que el video no se reproduce fuera de Youtube, así que míralo en Youtube y verás como el defensa no toca la pelota. Por lo tanto, con la imagen que tenemos de la patada en la rodilla (que tu mismo reconoces que hay contacto), PENALTY:
Cody Culp está baneado por "Troll"
ziu escribió:Cuesta adaptarse a la nueva realidad del FCB, ahora es un equipo economicamente de tercera categoria,

No puede afrontar Fichajes a coste bajo muy necesarios como Eric o Depay, no pueden competir para fichar a Alaba,

Veremos si se recuperan, es verdad que el covid les ha afectado muchisimo porque dependian del Turismo mucho, pero veo impensable que puedan seguir pagando a Messi y competir economicamente con Equipos ingleses, Madrid, Juve, incluso A.Madrid.

Y dar gracias que han venido de rebote Ansu y Pedri, veremos que se inventa el nuevo presidente para sacar pasta...

Griezmann + Dembelé + Coutinho = 400 millones de euros, CUATROCIENTOS MILLONES DE EUROS, lo que cuesta un estadio nuevo, o lo que costaría fichar a Mbappe, Haaland, Van dijk y Camavinga. Es que es para cortarse la venas...

Se debería poder llevar a juicio a presidentes (o ex-presidentes) por cosas así...

Ala, que lo nuestro (Hazard + Jovic + Militao + Vinicius = 270 millones) también tiene tela...
@Cody_Culp
El madrid hizo una apuesta arriesgada por jovenes promesas que aun le puede salir bien si los sueldos altos no se pueden mantener.

Si para el año q viene recuperar a brahim, kubo, reinier, ceballos, recompran a reguilon y se le da mas protagonismo a odegrad, rodrygo, vinicius, puede tener un señor equipo de estrellas emergentes,

Sin contar q tito floren pueda tener su ultimo as ennla manga fichando a mbampe...
El Madrid está para que vuelva el PP y le recalifique unos terreno o ser intrascendente un buen tiempo.

El barça igual de mal y además en peligro de que dejen de ser los dueños los socios, aunqie el madrid desde cierto punto de vista dejó de ser de los socios hace tiempo.
Cody Culp escribió:
ziu escribió:Cuesta adaptarse a la nueva realidad del FCB, ahora es un equipo economicamente de tercera categoria,

No puede afrontar Fichajes a coste bajo muy necesarios como Eric o Depay, no pueden competir para fichar a Alaba,

Veremos si se recuperan, es verdad que el covid les ha afectado muchisimo porque dependian del Turismo mucho, pero veo impensable que puedan seguir pagando a Messi y competir economicamente con Equipos ingleses, Madrid, Juve, incluso A.Madrid.

Y dar gracias que han venido de rebote Ansu y Pedri, veremos que se inventa el nuevo presidente para sacar pasta...

Griezmann + Dembelé + Coutinho = 400 millones de euros, CUATROCIENTOS MILLONES DE EUROS, lo que cuesta un estadio nuevo, o lo que costaría fichar a Mbappe, Haaland, Van dijk y Camavinga. Es que es para cortarse la venas...

Se debería poder llevar a juicio a presidentes (o ex-presidentes) por cosas así...

Ala, que lo nuestro (Hazard + Jovic + Militao + Vinicius = 270 millones) también tiene tela...


Lo del famoso aval y la accio de responsabilitat no parece que vayan a asomar la patita.
Flanders escribió:
hh1 escribió:
Flanders escribió:Hay contacto dentro del área, por tanto, penalty.

El robo no era tal como algunos comentáis. Lo siento, pero si esto fue lo que vió el VAR es penalty.
Imagen

Estás bastante equivocado.
No todo contacto es falta ni penalti.
Al de ayer era un contacto que ni impide tirar, ni hace que se caiga, ya que de hecho,se tira.
Yo no veo el penalti por ningún lado.
En movimiento se ve bastante claro.

De verdad, deja tu fanatismo a un lado, que tampoco es tan difícil.

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

Dar o intentar dar una patada a un adversario.
Poner una zancadilla a un contrario.
Saltar sobre un adversario.
Cargar violentamente o peligrosamente a un adversario
Golpear o intentar golpear a un adversario
Empujar a un adversario
Hacer una entrada a un adversario para ganar la posesión del balón tocándole antes que al balón
Tocar el balón deliberadamente con las manos (salvo el portero en su área de penalti)
Sujetar a un contrario
Escupir a un adversario

Se cobrará un lanzamiento de penalti, si un jugador comete una de las diez infracciones antes mencionadas, dentro de su propia área de penalti, independientemente de la posición del balón y siempre que esté en juego.

La clave es la señalada en negrita. En ningún momento el jugador rival despeja el balón, ni lo toca.

Fíjate en este video (segundo 1:07). Creo que el video no se reproduce fuera de Youtube, así que míralo en Youtube y verás como el defensa no toca la pelota. Por lo tanto, con la imagen que tenemos de la patada en la rodilla (que tu mismo reconoces que hay contacto), PENALTY:

Fanatismo por decir lo que yo veo ...Tela.
Que me llames tú a mí fanático .. [facepalm]
Si soy el primero que reconoce todo y me la suda el equipo XD.

En fin.Lo que veo es eso Le da y el otro se tira.
No todo contacto es falta.
Si al m nos le impide disparar o estar en equilibrio,vale.Pero es que no es el caso

Pe
Los que hablan de robo del Atleti, de que Suárez se tira y no hay contacto, supongo que en el penalti del Eibar verán que Carrasco le da un patadón por detrás al rival o algo así, ¿no?

Por que contactito y piscinazo de uno, y contactito y piscinazo del otro. Con la salvedad de que el del Eibar le pega a Suárez (independientemente de que éste exagere) y Carrasco se cae al lado del delantero
Altear escribió:Los que hablan de robo del Atleti, de que Suárez se tira y no hay contacto, supongo que en el penalti del Eibar verán que Carrasco le da un patadón por detrás al rival o algo así, ¿no?

Por que contactito y piscinazo de uno, y contactito y piscinazo del otro. Con la salvedad de que el del Eibar le pega a Suárez (independientemente de que éste exagere) y Carrasco se cae al lado del delantero



Lo de Carrasco no es patada, es pisotón, penalti clarísimo.
El Madrid va tan bien, que se aburren tanto de lo bien que va la cosa, que tienen que desmentir informaciones de un diario italiano, el que la gente no lo va a leer en la vida, campeones
Sigo pensando que esta temporada ganamos Liga y copa. El AT pegará un bajonazo pronto.
Benn Beckman escribió:Sigo pensando que esta temporada ganamos Liga y copa. El AT pegará un bajonazo pronto.


Imagen
Benn Beckman escribió:Sigo pensando que esta temporada ganamos Liga y copa. El AT pegará un bajonazo pronto.


Si el Sevilla tiene opciones de ganar Liga y Copa pero veo difícil que el Atlético falle [carcajad]
Pues nada..adios LIGA ...juega Isco
kechua escribió:Pues nada..adios LIGA ...juega Isco


No juega, aunque tarde o temprano tendrá que hacerlo teniendo en cuenta que alguna vez tanto Modric como Kroos tendrán que descansar y lo único que queda es o Isco o Valverde, este último ahora está lesionado. Como el equipo va tan sobrado de efectivos se permite el lujo de largar a Odegaard.

Por cierto, este es el banquillo para el partido de hoy, es para echarse a llorar:

Lunin, Altube, Odriozola, Chust, Marcelo, Antonio Blanco, Isco, Mariano y Vinícius.
Bruno Muñoz B escribió:
kechua escribió:Pues nada..adios LIGA ...juega Isco


No juega, aunque tarde o temprano tendrá que hacerlo teniendo en cuenta que alguna vez tanto Modric como Kroos tendrán que descansar y lo único que queda es o Isco o Valverde, este último ahora está lesionado. Como el equipo va tan sobrado de efectivos se permite el lujo de largar a Odegaard.

Por cierto, este es el banquillo para el partido de hoy, es para echarse a llorar:

Lunin, Altube, Odriozola, Chust, Marcelo, Antonio Blanco, Isco, Mariano y Vinícius.


Mas que para llorar es para temblar...que nivel tenemos [facepalm]
kechua escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
kechua escribió:Pues nada..adios LIGA ...juega Isco


No juega, aunque tarde o temprano tendrá que hacerlo teniendo en cuenta que alguna vez tanto Modric como Kroos tendrán que descansar y lo único que queda es o Isco o Valverde, este último ahora está lesionado. Como el equipo va tan sobrado de efectivos se permite el lujo de largar a Odegaard.

Por cierto, este es el banquillo para el partido de hoy, es para echarse a llorar:

Lunin, Altube, Odriozola, Chust, Marcelo, Antonio Blanco, Isco, Mariano y Vinícius.


Mas que para llorar es para temblar...que nivel tenemos [facepalm]


Ya saes los cambios de ZZ desde su casa XD XD
A Odegaard que le pasa?
0-3 el atalanta al Milan....ZZ pilla la libreta
abonillo2002 escribió:A Odegaard que le pasa?


Que está hasta la po... de ZZ [carcajad] [carcajad]
Justo cuando no esta Zidane, los dos entrenadores del partido son calvos. Me cago en mi puta madre.
abonillo2002 escribió:A Odegaard que le pasa?

Ojalá se vaya cedido de verdad. Este equipo no le hace nada bien, debería haber terminado la cesión de dos años de la Real como se preveía, y volver cuando todas las vacas sagradas se hubiesen ido.
Ecatombe31 escribió:Justo cuando no esta Zidane, los dos entrenadores del partido son calvos. Me cago en mi puta madre.



[qmparto]
Sí al final el problema va a ser el calvete de las narices, que de flor me parece que no tiene nada de nada...

Un día que no está y goleamos...ya podía haber cogido el bicho dos semanas antes...
COn el calvo fuera del banquillo marca hasta hazard [facepalm] [facepalm]

La Flor sin Sisu [rtfm]
Ya se nota la ausencia de ZZ ratataaaa
Ahora ganan 0-3 que no sirve pa na [facepalm]

Ya lo podían haber hecho en la Supercopa o Copa , que inútiles
No recuerdo un 0-3 en la primera parte no se desde cuando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

El plan de entrenamiento de Gregory Dupont empieza a dar sus frutos.
espetodesardinas escribió:Imagen

El plan de entrenamiento de Gregory Dupont empieza a dar sus frutos.


Como le pega a la cinta [carcajad] [carcajad]
Casi lo mismo o más de la leña que están pegando los tuercebotas estos que no saben perder. Aunque la pregunta es para el arbitro: ¿Las expulsiones, para cuándo?
Jhonny_palillo escribió:Como le pega a la cinta [carcajad] [carcajad]


Imagen

Y al McPollo también le pega sus buenas sesiones [+risas]

Golito del alavés....era demasiado bonito tener un partido tranquilo xd
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como le pega a la cinta [carcajad] [carcajad]


Imagen

Y al McPollo también le pega sus buenas sesiones [+risas]

Golito del alavés....era demasiado bonito tener un partido tranquilo xd


Tiene que mantener el abdominal XD XD
Jhonny_palillo escribió:
espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como le pega a la cinta [carcajad] [carcajad]


Imagen

Y al McPollo también le pega sus buenas sesiones [+risas]

Golito del alavés....era demasiado bonito tener un partido tranquilo xd


Tiene que mantener el abdominal XD XD


Lastima, se está quedando en los huesos
Por cierto, Hazard ha tenido que bajar las escaleras ayudado del utillero, que os apostais a que tiene el tobillo mal otra vez [mad]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen

Y al McPollo también le pega sus buenas sesiones [+risas]

Golito del alavés....era demasiado bonito tener un partido tranquilo xd


Tiene que mantener el abdominal XD XD


Lastima, se está quedando en los huesos


Está a dieta y tiene hambre XD XD
nachobarro escribió:Por cierto, Hazard ha tenido que bajar las escaleras ayudado del utillero, que os apostais a que tiene el tobillo mal otra vez [mad]


Fácil .....
nachobarro escribió:Por cierto, Hazard ha tenido que bajar las escaleras ayudado del utillero, que os apostais a que tiene el tobillo mal otra vez [mad]


Con lo que pesa, normal que tenga todas las articulaciones jodidas [+risas] [+risas]
Han tardado poco los panfletos... “ el Madrid se levanta” “ el hazard esperado” ... todo contra el Alaves.
kechua escribió:Han tardado poco los panfletos... “ el Madrid se levanta” “ el hazard esperado” ... todo contra el Alaves.


ZZ top XD XD
La degradación es tal en el Madrid y el Barça que hasta con año en blanco de los dos, que es lo más probable, puede que sus entrenadores continúen. Quizás en el Barça es más difícil porque habrá nuevo presidente y no querrá mantener un proyecto deportivo que no inició el.

Pero sólo por eso. Ahora mismo los dos equipos viven en un auto convencimiento de su situación que nadie se ha parado a pensar en el absoluto desastre que es que dos equipos cuyo presupuesto junto triplica al del resto de la Liga no ganen nada.
ErisMorn escribió:La degradación es tal en el Madrid y el Barça que hasta con año en blanco de los dos, que es lo más probable, puede que sus entrenadores continúen. Quizás en el Barça es más difícil porque habrá nuevo presidente y no querrá mantener un proyecto deportivo que no inició el.

Pero sólo por eso. Ahora mismo los dos equipos viven en un auto convencimiento de su situación que nadie se ha parado a pensar en el absoluto desastre que es que dos equipos cuyo presupuesto junto triplica al del resto de la Liga no ganen nada.


O que equipos que con su presupuesto no tienen ni para los desayunos de Hazard/Koeman, hayan pasado o no, les pinten la cara en Copa [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Han tardado poco los panfletos... “ el Madrid se levanta” “ el hazard esperado” ... todo contra el Alaves.


ZZ top XD XD
Grupo 11/10 [tadoramo] XD
pasnake escribió:Ahora ganan 0-3 que no sirve pa na [facepalm]

Ya lo podían haber hecho en la Supercopa o Copa , que inútiles

Ahora ganan 1-4 porque es lo de siempre.
Equipo abierto que sube defensa e intenta ir de tú a tú.Ante eso el Madrid suele jugar bien porque tiene buenos medios.
Y arriba,aunque falte desborde,al no tener al rival encerrado,encuentran más espacios.
Es la tónico de los dos últimos años

En copa no se pudo porque el rival estaba encerrado.Como casi todos los que se nos dan mal.
Como no hay desborde ni calidad arriba,esos partidos se atascan.
Si entra uno de los 10 mil centros,pues bien.Pero si no,a palmar puntos.
@ErisMorn
Eso en liga,pero es que en Europa es peor aún,ya que hay mínimo un par de equipos que tienen más presupuesto y que juegan con distintas reglas que les da ventaja,por lo que no pueden competir (City y PSG)
Y encima unos cuantos que no les andan ya lejos en solvencia económica como son Liverpool,Chelsea,Bayern y el United.

El Madrid podría ser fácil el tercero después de los dos tramposos,pero el estadio le está matando.
La obra inicial se ha encarecido unos 200 kilos más por unos túneles que pasan por debajo.
Ese es el problema que tiene.
Al final se va el tema a unos 1000 millones de € cunado pensaban en 800...
Sí ya 800 millones les limitaba un par de años de fichajes,1000 lo acrecenta más...
Suma encima una crisis por la pandemia que no se esperaba y el futuro pinta negro.

Yo sigo flipando en que se dejen 800-1000 kilos en un estadio que encima se hace sobre otro aprovechando parte de este.
Si un estadio top nuevo te lo haces por 300-400 millones de 0.
Vaya forma de hipotecar al club y de despilfarrar dinero.


https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 8.amp.html
hh1 escribió:
El Madrid podría ser fácil el tercero después de los dos tramposos,pero el estadio le está matando.



Jajajajaja

Habló de putas la tacones

Jajajajaja
Altear escribió:
hh1 escribió:
El Madrid podría ser fácil el tercero después de los dos tramposos,pero el estadio le está matando.



Jajajajaja

Habló de putas la tacones

Jajajajaja

Me da que no has leído el post del compañero muy atentamente.
303861 respuestas