[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Luk escribió:
Zaborra escribió:
Luk escribió:A ver la cosa esta clara si el Barça no quiere negociar por Griezman pues se seguirá haciendo lo de ponerlo pocos minutos para no tener que pagar el dinero, aquí el único que se mantiene en sus 13, de querer los 40 millones es el Barça, cuando todos sabemos que es un precio exageradísimo para Griezman.
Vale que este firmado, pero también esta firmado que tiene que jugar 45 minutos por parte la mitad de los partidos, así que la cosa esta clara, o se negocia o vuelve al Barça y a dejarlo libre el año que viene.

A quien le interesa negociar para cambiar las cosas es al Atlético, salvo que su plan sea sacarlo en el 63 todas las jornadas de Liga y la situación actual le parezca genial.

Bueno, y a Griezmann también le interesará, seguramente.

Ayer viendo el partido pensé que lo mismo jugando 30 minutos por partido no es titular en el mundial con Francia. Seguro que él también ha tenido algún pensamiento parecido.

Claro que al Atletico le interesa, nos interesa que Griezman pueda jugar los 90 minutos, pero si tenemos que pagar 40 millones la cosa ya cambia XD es un valor excesivo y si la cosa sigue asi pues el Barça acabara perjudicado tambien.
Griezman no se que opinara pero hace unos dias dijo que lo importante eran la calidad de sus minutos y no la cantidad (seguramente tambien lo dijo para presionar al Barça, en plan estoy muy contento con estos minutos)

El tema es que el Barça, ¿para qué va a negociar AHORA con el Atlético? Ahora mismo lo tiene fuera de su plantilla, que era lo verdaderamente importante. Si el Atlético quiere negociar, seguro que cuando queden un par de jornadas de Liga el Barça está más receptivo que en agosto.

El que tiene prisa por cambiar el acuerdo es el Atlético, que no quiere andar así toda la temporada.
Otislec escribió:
Luk escribió:
Remufrasio escribió:Pero si ayer creo que jugó 30, entro en el 63 y más el añadido llegaron a los 30 seguro vaya, veo que el partido terminó en el 95

No se donde salio lo de los 30 minutos por partido, son 45 minutos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-13460018

El club madrileño paga la totalidad de la ficha del atacante francés y tiene una opción de compra que debe hacer efectiva al final de los dos años de cesión y que pasa a ser obligatoria siempre y cuando el delantero francés dispute un mínimo de 45 minutos en la mitad de los partidos en los que esté disponible para el entrenador

Depende el medio que sea, ya sabes, dicen una cosa u otra...pero lo que esta claro que el Cholo no le ha puesto mas de 29 min. Saludos


Si entiendo bien " un mínimo de 45 minutos en la mitad de los partidos en los que esté disponible para el entrenador", ¿significa que va a jugar la mitad de la temporada saliendo en la segunda parte?

:-?
Lo raro es que no salgan en twitter su papi,mami,hermanos y sus mascotas defendiendo su titularidad y diciendo que Cholo le esta faltando el respeto...
borre escribió:
Otislec escribió:
Luk escribió:No se donde salio lo de los 30 minutos por partido, son 45 minutos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-13460018


Depende el medio que sea, ya sabes, dicen una cosa u otra...pero lo que esta claro que el Cholo no le ha puesto mas de 29 min. Saludos


Si entiendo bien " un mínimo de 45 minutos en la mitad de los partidos en los que esté disponible para el entrenador", ¿significa que va a jugar la mitad de la temporada saliendo en la segunda parte?

:-?


Eso parece.

El problema lo van a tener como se lesione para dos-tres meses. Entonces sí que va a pasar del 50% de los partidos seguro. Por eso el Atlético está interesado en cerrar esto ya. Bueno, por eso y porque es el que les está sacando las castañas, y cuanto más juegue mejor
Luk escribió:
Zaborra escribió:
Luk escribió:A ver la cosa esta clara si el Barça no quiere negociar por Griezman pues se seguirá haciendo lo de ponerlo pocos minutos para no tener que pagar el dinero, aquí el único que se mantiene en sus 13, de querer los 40 millones es el Barça, cuando todos sabemos que es un precio exageradísimo para Griezman.
Vale que este firmado, pero también esta firmado que tiene que jugar 45 minutos por parte la mitad de los partidos, así que la cosa esta clara, o se negocia o vuelve al Barça y a dejarlo libre el año que viene.

A quien le interesa negociar para cambiar las cosas es al Atlético, salvo que su plan sea sacarlo en el 63 todas las jornadas de Liga y la situación actual le parezca genial.

Bueno, y a Griezmann también le interesará, seguramente.

Ayer viendo el partido pensé que lo mismo jugando 30 minutos por partido no es titular en el mundial con Francia. Seguro que él también ha tenido algún pensamiento parecido.

Claro que al Atletico le interesa, nos interesa que Griezman pueda jugar los 90 minutos, pero si tenemos que pagar 40 millones la cosa ya cambia XD es un valor excesivo y si la cosa sigue asi pues el Barça acabara perjudicado tambien.
Griezman no se que opinara pero hace unos dias dijo que lo importante eran la calidad de sus minutos y no la cantidad (seguramente tambien lo dijo para presionar al Barça, en plan estoy muy contento con estos minutos)

Valor excesivo? te recuerdo que se pagaron 120 por el hace bien poquito. Pero vamos que el barça no tiene que negociar nada para algo se hizo cuando se negocio la cesion, que se apunten como funciona el atletico y no se vuelvan a hacer tratos con ellos y listo, si que se puede esperar del atletico [facepalm]
Remufrasio escribió:Pero si ayer creo que jugó 30, entro en el 63 y más el añadido llegaron a los 30 seguro vaya, veo que el partido terminó en el 95


Son 45 minutos, lo meten en el 60 para no arriesgarse a que con el descuento lleguen a los 45.

Por mucho que digan el problema lo tiene el atletico y grisman, los que están pagando 20 kilos de sueldo para que juegue media hora son ellos y el que se arriesga a no tener ritmo para el mundial es él, incluso haciendo esto puede cumplir el cupo si cae lesionado, en una semana tenemos partidos cada 3 días y mundial de por medio... allá cada uno.
¿Alguien sabe si los partidos de la temporada pasada también computan?
Como estais los cules, mirando minuto a minuto lo que juega griezman jajjaja como dicen por esos lares, la pela es la pela tu jajjajaja
Zaborra escribió:¿Alguien sabe si los partidos de la temporada pasada también computan?


Sí que cuentan, por eso se han presentado esta temporada con un "saldo" de partidos en los que puede jugar más de 45 minutos insuficiente para poder ponerle toda la temporada.

Es un culebrón propio del desmadre que ha sido el Barça en su historia reciente.

Tal y como está la cosa ahora mismo, uno de los clubs tiene las de perder. O el Atlético paga los 40 millonazos, o el Barça se encuentra el próximo verano con el jugador en plantilla y tiene que preocuparse por colocarlo (salvo que quiera contar con él, que parece poco probable). Y si ya era difícil colocarlo con su sueldo en verano de 2021, no será más fácil en el de 2023...
@trakergc tampoco valia 120 hace unos años y vamos no creo que ningún club del mundo pagase 40 millones por griezman después de lo que hizo el año pasado (porque además de los 40 millones te viene con un sueldo que es una locura), este año va mejor pero aun así 40 millones hoy en día sino eres de la premier es mucho dinero.
Pero vamos que si la cosa sigue así pues el Atletico se jodera porque Griezman no juegue, pero como acabe volviendo al Barça va a tener un buen problema.
leppard escribió:
Zaborra escribió:¿Alguien sabe si los partidos de la temporada pasada también computan?


Sí que cuentan, por eso se han presentado esta temporada con un "saldo" de partidos en los que puede jugar más de 45 minutos insuficiente para poder ponerle toda la temporada.

Es un culebrón propio del desmadre que ha sido el Barça en su historia reciente.

Tal y como está la cosa ahora mismo, uno de los clubs tiene las de perder. O el Atlético paga los 40 millonazos, o el Barça se encuentra el próximo verano con el jugador en plantilla y tiene que preocuparse por colocarlo (salvo que quiera contar con él, que parece poco probable). Y si ya era difícil colocarlo con su sueldo en verano de 2021, no será más fácil en el de 2023...

El tema es que si esta temporada están acumulando partidos con menos de 45 minutos para compensar la anterior, si se lesiona Griezmann de gravedad, por lógica, el Atlético palma los 40 millones, ¿no?

A mi me parece que el Barça está en una posición buena con respecto a este tema. El que lo tiene peor es el jugador.
Zaborra escribió:
leppard escribió:
Zaborra escribió:¿Alguien sabe si los partidos de la temporada pasada también computan?


Sí que cuentan, por eso se han presentado esta temporada con un "saldo" de partidos en los que puede jugar más de 45 minutos insuficiente para poder ponerle toda la temporada.

Es un culebrón propio del desmadre que ha sido el Barça en su historia reciente.

Tal y como está la cosa ahora mismo, uno de los clubs tiene las de perder. O el Atlético paga los 40 millonazos, o el Barça se encuentra el próximo verano con el jugador en plantilla y tiene que preocuparse por colocarlo (salvo que quiera contar con él, que parece poco probable). Y si ya era difícil colocarlo con su sueldo en verano de 2021, no será más fácil en el de 2023...

El tema es que si esta temporada están acumulando partidos con menos de 45 minutos para compensar la anterior, si se lesiona Griezmann de gravedad, por lógica, el Atlético palma los 40 millones, ¿no?


A mi me parece que el Barça está en una posición buena con respecto a este tema. El que lo tiene peor es el jugador.


Claro, el Barça a las muy malas, el año que viene "regala" a Griezmann al Atlético sin que este pague más que la ficha. Si el Atlético no lo quiere, pues ya se buscará la vida. Pero en todas las demás opciones el que mejor esta es el Barça. El que peor, Griezmann, que si no pasa nada, se va a encontrar que habrá jugado muy muy poco de cara al mundial.

Y si hay lesión medio larga (ojalá que no, por el jugador), al Atlético le tocará pagar pq ya no saldrán los números
Luk escribió:@trakergc tampoco valia 120 hace unos años y vamos no creo que ningún club del mundo pagase 40 millones por griezman después de lo que hizo el año pasado (porque además de los 40 millones te viene con un sueldo que es una locura), este año va mejor pero aun así 40 millones hoy en día sino eres de la premier es mucho dinero.
Pero vamos que si la cosa sigue así pues el Atletico se jodera porque Griezman no juegue, pero como acabe volviendo al Barça va a tener un buen problema.

Pues es lo que se negocio, no quereis pagarlos? pues nada estar pagándole toda la temporada 20kilos para que juegue 30 min y al final de temporada que vuelva y ya lo regalaremos si hace falta, por suerte ya no esta bartomeu para acceder a los chantajes tan ruines a los que estais recurriendo, pero vamos que el problema lo tiene griezmann y el atletico ya os apañareis
40 millones son pocos si lo comparas con los 15 que le regaló Bartolo al Atlético.

¿Este hombre cuando se muere?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Como Figo no ha firmado nada ,dice a pocos día de irse ,que se queda ,porque su deseo era quedarse ,y es cuando le llega el representante con todo el follón de la indeminamizacion si no va al Madrid .

Florentino llevaba semanas diciendo que ficharía a Figo y que si no pagaría las entradas a todos los socios pero Figo no sabía nada ni le preguntó a su representante a ver por qué Florentino decía eso... Que puede que el representante firmara algo antes de dar el visto bueno Figo? Puede ser, pero después de eso Figo hizo la del avestruz.

Pero es que Figo NO quería ir según dice.
El marrón se lo metió representante.

@MavericK_OscurO
Lo de la valoración va por el club, no por la afición.
Pero ya sabemos que cuando sueltan eso , es por más dinero.

El tiro le sale por la culata porque no espera que su repr sentante firme nada.
El quería más pasta en el Barça ,e incluso ,al final, viendo toda la movida ,se quedaba sin subir el sueldo.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Como Figo no ha firmado nada ,dice a pocos día de irse ,que se queda ,porque su deseo era quedarse ,y es cuando le llega el representante con todo el follón de la indeminamizacion si no va al Madrid .

Florentino llevaba semanas diciendo que ficharía a Figo y que si no pagaría las entradas a todos los socios pero Figo no sabía nada ni le preguntó a su representante a ver por qué Florentino decía eso... Que puede que el representante firmara algo antes de dar el visto bueno Figo? Puede ser, pero después de eso Figo hizo la del avestruz.

Pero es que Figo NO quería ir según dice.
El marrón se lo metió representante.


Ya sabemos todos que Figo no es muy lumbreras, le ha dao para darle bien a una pelota y poco más, asi que no me extrañaría

Igualmente no entiendo, a que ha salido todo este debate de lo de Figo ahora? [+risas]
hh1 escribió:Pero es que Figo NO quería ir según dice.
El marrón se lo metió representante.

Eso no lo dudo, pero despues de eso salió jurando varias veces que no había nada, hasta el último día y no me creo que no supiera nada para ese entonces, simplemente no quiso dar la cara.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Florentino llevaba semanas diciendo que ficharía a Figo y que si no pagaría las entradas a todos los socios pero Figo no sabía nada ni le preguntó a su representante a ver por qué Florentino decía eso... Que puede que el representante firmara algo antes de dar el visto bueno Figo? Puede ser, pero después de eso Figo hizo la del avestruz.

Pero es que Figo NO quería ir según dice.
El marrón se lo metió representante.


Ya sabemos todos que Figo no es muy lumbreras, le ha dao para darle bien a una pelota y poco más, asi que no me extrañaría

Igualmente no entiendo, a que ha salido todo este debate de lo de Figo ahora? [+risas]


Diria que a raiz del documental de netflix xd.

Y mr decision como se quede sin mundial por jugar 4 ratos veras que gracia le hace
oso20 escribió:Ahora bien, si el Atlético te anda haciendo estas mierdas con tal de no pagarte, que será legal y todo eso, pero yo cortaría toda relación comercial con ellos. Tú me chanchulleas = no quiero nada de ti

Habria que ver hasta que punto es legal. Tambien todos pensabamos que era absolutamente legal pedirle a Neymar que esperara a final de contrato y pagarle una prima, y ahi estan todos imputados por corrupcion entre particulares por denuncia de DIS, y pinta que va palante. Asi que si una cosa no es legal, puedo ver indicios en la otra. Luego tambien habria que meter mierda con las asociaciones de futbolistas, por supuesto minimo probar con todo esto.

Lo otro obvio que tambien, pero sin olvidarte a los 2 años.
Vuelven a ver ratas en el Spotify Camp Nou:

Imagen


Me choca el que tengan el nido o sea tan habitual verlas a tanta altura, esto lo debería revisar el Barcelona, entre lo de las palomas y las heces en la comida sumado a a esto está el tema de la salubridad un poco en duda [+risas]
trakergc escribió:
Luk escribió:@trakergc tampoco valia 120 hace unos años y vamos no creo que ningún club del mundo pagase 40 millones por griezman después de lo que hizo el año pasado (porque además de los 40 millones te viene con un sueldo que es una locura), este año va mejor pero aun así 40 millones hoy en día sino eres de la premier es mucho dinero.
Pero vamos que si la cosa sigue así pues el Atletico se jodera porque Griezman no juegue, pero como acabe volviendo al Barça va a tener un buen problema.

Pues es lo que se negocio, no quereis pagarlos? pues nada estar pagándole toda la temporada 20kilos para que juegue 30 min y al final de temporada que vuelva y ya lo regalaremos si hace falta, por suerte ya no esta bartomeu para acceder a los chantajes tan ruines a los que estais recurriendo, pero vamos que el problema lo tiene griezmann y el atletico ya os apañareis

Osea es mejor regalarlo y dejar de ganar 20 millones que igual pagaba el atletico por mantenerse en lo de los 40, bueno si, tiene sentido, como no teneis problemas de dinero.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero es que Figo NO quería ir según dice.
El marrón se lo metió representante.

Eso no lo dudo, pero despues de eso salió jurando varias veces que no había nada, hasta el último día y no me creo que no supiera nada para ese entonces, simplemente no quiso dar la cara.

No,no es así.
Figo NO sabía lo del precontrato del representante ,o eso dice.
De ahí que dijese que él se queda y por eso el representante estaba comiéndole cada 2x3 el tarro.

El problema le viene cuando le dice el representante que ha firmado y que hay que solucionarlo.
Que ahí Figo podía haber dicho que no era su problema y ale.Pero no lo hizo.

Pero vamos ,que está claro no, lo siguiente.
Él vio el ofertón de Floren.Vio que podía ganar más.Intenyó que el Barça le diese más.
Apretó lo que pudo al Barça ....llegó a dudar.
Pero a la hora de la verdad ,viendo el panorama , pensó que tampoco estaba mal ,de moemnto, quedarse cobrando lo mismo en el Barça ,y más adelante ya se vería.
Pero cuando eso pasó, ya la había cagado el representante.
hh1 escribió:No,no es así.
Figo NO sabía lo del precontrato del representante ,o eso dice.
De ahí que dijese que él se queda y por eso el representante estaba comiéndole cada 2x3 el tarro.

El problema le viene cuando le dice el representante que ha firmado y que hay que solucionarlo.
Que ahí Figo podía haber dicho que no era su problema y ale.Pero no lo hizo.

Pero vamos ,que está claro no, lo siguiente.
Él vio el ofertón de Floren.Vio que podía ganar más.Intenyó que el Barça le diese más.
Apretó lo que pudo al Barça ....llegó a dudar.
Pero a la hora de la verdad ,viendo el panorama , pensó que tampoco estaba mal ,de moemnto, quedarse cobrando lo mismo en el Barça ,y más adelante ya se vería.
Pero cuando eso pasó, ya la había cagado el representante.

El día antes de irse al Madrid dijo que no había nada, me estás diciendo que Figo se entera del contrato el día que es presentado con el Madrid?
Luk escribió:
trakergc escribió:
Luk escribió:@trakergc tampoco valia 120 hace unos años y vamos no creo que ningún club del mundo pagase 40 millones por griezman después de lo que hizo el año pasado (porque además de los 40 millones te viene con un sueldo que es una locura), este año va mejor pero aun así 40 millones hoy en día sino eres de la premier es mucho dinero.
Pero vamos que si la cosa sigue así pues el Atletico se jodera porque Griezman no juegue, pero como acabe volviendo al Barça va a tener un buen problema.

Pues es lo que se negocio, no quereis pagarlos? pues nada estar pagándole toda la temporada 20kilos para que juegue 30 min y al final de temporada que vuelva y ya lo regalaremos si hace falta, por suerte ya no esta bartomeu para acceder a los chantajes tan ruines a los que estais recurriendo, pero vamos que el problema lo tiene griezmann y el atletico ya os apañareis

Osea es mejor regalarlo y dejar de ganar 20 millones que igual pagaba el atletico por mantenerse en lo de los 40, bueno si, tiene sentido, como no teneis problemas de dinero.

Entiendo que tú quieres que negocien. Y te supongo atlético.

Si tú fueras el Barça, ¿negociarías ahora?

En este momento está en la mejor posición posible.

El Atlético tiene a un tío que cobrará bien y sólo puede sacar a ratos.

El jugador supongo que prefiere jugar más, sobre todo hasta el mundial le parecerá importante.

Entiendo que si el Barça está interesado en negociar, lo hará cuanto más tarde mejor. O es lo que yo haría. Mira Cerezo, lo hablamos en Mayo [beer]
Zaborra escribió:
Si tú fueras el Barça, ¿negociarías ahora?

En este momento está en la mejor posición posible.

El Atlético tiene a un tío que cobrará bien y sólo puede sacar a ratos.

El jugador supongo que prefiere jugar más, sobre todo hasta el mundial le parecerá importante.

Entiendo que si el Barça está interesado en negociar, lo hará cuanto más tarde mejor. O es lo que yo haría. Mira Cerezo, lo hablamos en Mayo [beer]



En verdad yo no le veo mucho sentido a negociar después, si el barca no llega a un acuerdo los minutos perdidos también van a afectar al valor y más cuando quiera dar salida a un tío que cobra 20kilos.

No creo que en el Atleti con la plantilla actual; Griezmann sea una necesidad o que juegue por decreto, otra cosa es que al cholo le traiga recuerdos de años mejores, como tantas otras viejas glorias que han vuelto, pero si tienes la necesidad de repetir que sería importante para nosotros en ruedas de prensa (al igual que con Morata), me hace entender que para el club esas salidas son prescindibles con tal de ganar o quitarse una puya económica.

Yo si fuera el barca empezaría a cerrar las opciones de que Griezmann vuelva al barca otro año más, que tenga puyas económicas con jugadores que apenas saben si va a jugar (Coutinho reference) y que luego le tenga que abonar la ficha cuando intentan recortar de todos lados, nose llamarme loco pero no entenderia que Griezmann jugando 30 minutos por partido, el barca quiera que vuelva y llegar a creer que pueden sacar algún tipo de provecho económico o deportivo.
Luk escribió:
trakergc escribió:
Luk escribió:@trakergc tampoco valia 120 hace unos años y vamos no creo que ningún club del mundo pagase 40 millones por griezman después de lo que hizo el año pasado (porque además de los 40 millones te viene con un sueldo que es una locura), este año va mejor pero aun así 40 millones hoy en día sino eres de la premier es mucho dinero.
Pero vamos que si la cosa sigue así pues el Atletico se jodera porque Griezman no juegue, pero como acabe volviendo al Barça va a tener un buen problema.

Pues es lo que se negocio, no quereis pagarlos? pues nada estar pagándole toda la temporada 20kilos para que juegue 30 min y al final de temporada que vuelva y ya lo regalaremos si hace falta, por suerte ya no esta bartomeu para acceder a los chantajes tan ruines a los que estais recurriendo, pero vamos que el problema lo tiene griezmann y el atletico ya os apañareis

Osea es mejor regalarlo y dejar de ganar 20 millones que igual pagaba el atletico por mantenerse en lo de los 40, bueno si, tiene sentido, como no teneis problemas de dinero.

se llama tener dignidad y no acceder a viles chantajes, algo que con bartomeu era imposible de ver pero con laporta muy probablemente lo veamos, el marron lo teneis vosotros que le estais pagando 20 kilos a un tio para que no juegue mas de 30 min por partido, y que encima como se lesione os lo vais a comer con patatas, y si no ya le sacaremos esos 20 kilos que dices a cualquier otro equipo, pero vamos que lo que tendria que haceer el barça es cortar las relaciones con el atletico, con los años se os han echo demasiados favores como para tener que aguantar esto ahora


@nachomacho93 Menos jugaba coutinho y lo consiguieron sacar
k_nelon escribió:Vuelven a ver ratas en el Spotify Camp Nou:

Imagen


Me choca el que tengan el nido o sea tan habitual verlas a tanta altura, esto lo debería revisar el Barcelona, entre lo de las palomas y las heces en la comida sumado a a esto está el tema de la salubridad un poco en duda [+risas]


El estadio tiene que estar lleno de ratas. La rata de la semana pasada era más grande que un gato, era tamaño lince. [carcajad]
trakergc escribió:se llama tener dignidad y no acceder a viles chantajes, algo que con bartomeu era imposible de ver pero con laporta muy probablemente lo veamos, el marron lo teneis vosotros que le estais pagando 20 kilos a un tio para que no juegue mas de 30 min por partido, y que encima como se lesione os lo vais a comer con patatas, y si no ya le sacaremos esos 20 kilos que dices a cualquier otro equipo, pero vamos que lo que tendria que haceer el barça es cortar las relaciones con el atletico, con los años se os han echo demasiados favores como para tener que aguantar esto ahora


@nachomacho93 Menos jugaba coutinho y lo consiguieron sacar


Un marrón como tal, pues tampoco lo creo, Griezmann se firmó para jugar 2 años cedido y que el barca se quitará una ficha, al Atlético lo que le interesaba, no tener que comprometerse a hacer un fichaje fallido con un jugador que ya estuvo en el club y de tal caché(caso costa o Felipe Luis)otro punto era ver el rendimiento del jugador y si merecía ficharlo por 1/3 de lo que pago el barca por el, esta temporada pasada ya se lesionó y cuando mejor funcionó fue en fase de grupos de Champions. De ahí que el cholo lo quiera, aunque sea para 30 minutos, si sigue como esta temporada, no dudo que el Atleti incluso intenté negociar de nuevo en invierno.

El otro punto es la directiva de ambos clubes, el barca sigue queriendo hacer caja, lo más factible sería negociar ahora a ver hasta que punto llega el Atleti en las conversaciones.

La directiva del Atletico con tal de gastarse lo mínimo y poder luego hacer caja con el jugador de una manera u otra (desde marketing a hacer una futura venta a otro club), me espero lo que sea, lo más normal es que hagan una oferta por la baja ahora o se pacte un pago a plazos más adelante y que Griezmann se bajará el sueldo.

El caso Coutinho, me refiero por el sobrecoste en cuanto a fichaje en relacion a los minutos jugados, a Griezmann en caso de que vuelva, posiblemente pueda volver a salir cedido a otro club y quitarse esa ficha.
Lo que no sé es de donde sacais que Griezmann cobra 20M en el Atleti cundo se bajó cerca del 50% del sueldo para venir (creo que está en 10-11M o así)

El Atleti tiene ahora a un jugador que usa medio partido, si quiere y le interesa, puede pasar a usarlo todo el tiempo que quiera. El Barça tiene por un lado un posible beneficio de 40M (que cada partido se hace mas voluble) o una posible ficha de un tío que casi no habrá jugado y tiene más de 32 años del 20M.

Las posiciones están claras, solo es ver quién es capaz de tirar más de la cuerda.

Y los.que se quejan de que vaya chanchulleros son en el Atleti, son los que estaban pidiendo hace no tanto que a Dembele, Umtiti y demás fardos que han tenido que aguantar les dejasen en la grada y sin convocar, incluso desde ciertos sectores se incitaba al acoso, así que lecciones morales las justas.
nachomacho93 escribió:
Zaborra escribió:
Si tú fueras el Barça, ¿negociarías ahora?

En este momento está en la mejor posición posible.

El Atlético tiene a un tío que cobrará bien y sólo puede sacar a ratos.

El jugador supongo que prefiere jugar más, sobre todo hasta el mundial le parecerá importante.

Entiendo que si el Barça está interesado en negociar, lo hará cuanto más tarde mejor. O es lo que yo haría. Mira Cerezo, lo hablamos en Mayo [beer]



En verdad yo no le veo mucho sentido a negociar después, si el barca no llega a un acuerdo los minutos perdidos también van a afectar al valor y más cuando quiera dar salida a un tío que cobra 20kilos.

No creo que en el Atleti con la plantilla actual; Griezmann sea una necesidad o que juegue por decreto, otra cosa es que al cholo le traiga recuerdos de años mejores, como tantas otras viejas glorias que han vuelto, pero si tienes la necesidad de repetir que sería importante para nosotros en ruedas de prensa (al igual que con Morata), me hace entender que para el club esas salidas son prescindibles con tal de ganar o quitarse una puya económica.

Yo si fuera el barca empezaría a cerrar las opciones de que Griezmann vuelva al barca otro año más, que tenga puyas económicas con jugadores que apenas saben si va a jugar (Coutinho reference) y que luego le tenga que abonar la ficha cuando intentan recortar de todos lados, nose llamarme loco pero no entenderia que Griezmann jugando 30 minutos por partido, el barca quiera que vuelva y llegar a creer que pueden sacar algún tipo de provecho económico o deportivo.

Hombre, el marrón todavía no nos lo hemos quitado, ahí está el asunto.

El Barça puede llegar a tener que "tragarselo" el año que viene. En ese caso es justo decir que tendría el mismo problema que el Atlético este año, dividido entre tres puesto que nosotros podríamos alinearlo 90 minutos, en lugar de los 30 que está pudiendo, por el momento, el Atlético.

Pero ahora mismo la situación es otra. Hay un acuerdo para que se vaya por 40 millones al final de esta temporada, o eso se dice, que yo soy bastante escéptico siempre con lo que se sabe, se da por verdadero etc.

Creo que al Barça le conviene esperar, ver qué pasa.
Altear escribió:Lo que no sé es de donde sacais que Griezmann cobra 20M en el Atleti cundo se bajó cerca del 50% del sueldo para venir (creo que está en 10-11M o así)

El Atleti tiene ahora a un jugador que usa medio partido, si quiere y le interesa, puede pasar a usarlo todo el tiempo que quiera. El Barça tiene por un lado un posible beneficio de 40M (que cada partido se hace mas voluble) o una posible ficha de un tío que casi no habrá jugado y tiene más de 32 años del 20M.

Las posiciones están claras, solo es ver quién es capaz de tirar más de la cuerda.

Y los.que se quejan de que vaya chanchulleros son en el Atleti, son los que estaban pidiendo hace no tanto que a Dembele, Umtiti y demás fardos que han tenido que aguantar les dejasen en la grada y sin convocar, incluso desde ciertos sectores se incitaba al acoso, así que lecciones morales las justas.

Al Barsa se le ha puesto a parir desde todos los medio de la capital por querer vender jugadores
(Bulliing,eso no se hace,”valors” etc)o por dejarlos en la grada(Umtiti,Bratwaire)

En cambio lo hacen otros y todo ok ,no pasa nada

El Barsa tiene la sarten por el mango,la temporada es muy larga y con que juegue unos 10/15 partidos mas de 45 minutos a pagar

Veremos al Cholo si se le lesiona,sancion etc uno de sus atacantes si va a seguir dejando a Griezmann chupando banquillo…

Morata en nada esta en el banco y cuando lleguen los partidos grandes o de jugarse torneos del K.O Griezmann jugara
@Buste al Barça se le puso a parir y al Atleti se le pone a parir, lo único que cambia es el origen de las críticas y de las justificaciones.

A la gente se le olvida que los clubs son empresas que miran por si mismos y nadie más, ni jugadores, ni rivales ni aficionados, algunos lo harán en menor o mayor medida que otros, pero al final, todos son lo mismo.

Y ojo, que no digo que lo que está haciendo el Atleti ahora me.parezca bien, ni tampoco lo que hizo el Barça con sus descartes
Zaborra escribió:
Luk escribió:
trakergc escribió:Pues es lo que se negocio, no quereis pagarlos? pues nada estar pagándole toda la temporada 20kilos para que juegue 30 min y al final de temporada que vuelva y ya lo regalaremos si hace falta, por suerte ya no esta bartomeu para acceder a los chantajes tan ruines a los que estais recurriendo, pero vamos que el problema lo tiene griezmann y el atletico ya os apañareis

Osea es mejor regalarlo y dejar de ganar 20 millones que igual pagaba el atletico por mantenerse en lo de los 40, bueno si, tiene sentido, como no teneis problemas de dinero.

Entiendo que tú quieres que negocien. Y te supongo atlético.

Si tú fueras el Barça, ¿negociarías ahora?

En este momento está en la mejor posición posible.

El Atlético tiene a un tío que cobrará bien y sólo puede sacar a ratos.

El jugador supongo que prefiere jugar más, sobre todo hasta el mundial le parecerá importante.

Entiendo que si el Barça está interesado en negociar, lo hará cuanto más tarde mejor. O es lo que yo haría. Mira Cerezo, lo hablamos en Mayo [beer]

Si soy del Atleti, supongo que eso en parte hace que me decante mas por negociar ahora.
Pero la cosa es, si el Barça dice de negociar en mayo, no crees que ahi el Atleti (sino tiene que pagar los 40) podria plantarse? dependería mucho de la temporada de Griezman, y aunque haga buena temporada, si conoces un poco a la directiva del atleti, sabes que les cuesta mucho soltar dinero y les cuesta poco vender (que entre hoy o mañana aun nos quitaran a Carrasco). La cosa es si el Atleti se planta, Griezman vuelve y tenéis un problemón, porque al final el tendrá la ultima palabra para salir del club, a un año de terminar su contrato y poder fichar al que viene con una buena prima, como están haciendo todos los jugadores actualmente y si hace eso la masa salarial se os disparara y estaréis muy puteados.

Por eso creo que o se negocia o ambos clubs pueden perder muchos.
Luk escribió:Si soy del Atleti, supongo que eso en parte hace que me decante mas por negociar ahora.
Pero la cosa es, si el Barça dice de negociar en mayo, no crees que ahi el Atleti (sino tiene que pagar los 40) podria plantarse? dependería mucho de la temporada de Griezman, y aunque haga buena temporada, si conoces un poco a la directiva del atleti, sabes que les cuesta mucho soltar dinero y les cuesta poco vender (que entre hoy o mañana aun nos quitaran a Carrasco). La cosa es si el Atleti se planta, Griezman vuelve y tenéis un problemón, porque al final el tendrá la ultima palabra para salir del club, a un año de terminar su contrato y poder fichar al que viene con una buena prima, como están haciendo todos los jugadores actualmente y si hace eso la masa salarial se os disparara y estaréis muy puteados.

Por eso creo que o se negocia o ambos clubs pueden perder muchos.

La negociación ya se hizo, muy beneficiosa para el atlético por cierto, si rinde bien os lo podéis quedar por 40M y si no rinde lo podéis devolver, está rindiendo bien y se le está dejando en el banquillo por que el atlético quiere romper la negociación, pues yo le buscaría otra salida y dejaría al atlético como última opción.
Luk escribió:
Zaborra escribió:
Luk escribió:Osea es mejor regalarlo y dejar de ganar 20 millones que igual pagaba el atletico por mantenerse en lo de los 40, bueno si, tiene sentido, como no teneis problemas de dinero.

Entiendo que tú quieres que negocien. Y te supongo atlético.

Si tú fueras el Barça, ¿negociarías ahora?

En este momento está en la mejor posición posible.

El Atlético tiene a un tío que cobrará bien y sólo puede sacar a ratos.

El jugador supongo que prefiere jugar más, sobre todo hasta el mundial le parecerá importante.

Entiendo que si el Barça está interesado en negociar, lo hará cuanto más tarde mejor. O es lo que yo haría. Mira Cerezo, lo hablamos en Mayo [beer]

Si soy del Atleti, supongo que eso en parte hace que me decante mas por negociar ahora.
Pero la cosa es, si el Barça dice de negociar en mayo, no crees que ahi el Atleti (sino tiene que pagar los 40) podria plantarse? dependería mucho de la temporada de Griezman, y aunque haga buena temporada, si conoces un poco a la directiva del atleti, sabes que les cuesta mucho soltar dinero y les cuesta poco vender (que entre hoy o mañana aun nos quitaran a Carrasco). La cosa es si el Atleti se planta, Griezman vuelve y tenéis un problemón, porque al final el tendrá la ultima palabra para salir del club, a un año de terminar su contrato y poder fichar al que viene con una buena prima, como están haciendo todos los jugadores actualmente y si hace eso la masa salarial se os disparara y estaréis muy puteados.

Por eso creo que o se negocia o ambos clubs pueden perder muchos.

Imagina que esta semana negociamos que al final sean 25 millones. ¿Qué garantías tenemos de que no vayan a querer renegociarlo dentro de 3 semanas para bajarlo a 15 millones?

A Carrasco lo fichaba yo encantado de la vida, me parece un puto hacha.
Zaborra escribió:
Luk escribió:Si soy del Atleti, supongo que eso en parte hace que me decante mas por negociar ahora.
Pero la cosa es, si el Barça dice de negociar en mayo, no crees que ahi el Atleti (sino tiene que pagar los 40) podria plantarse? dependería mucho de la temporada de Griezman, y aunque haga buena temporada, si conoces un poco a la directiva del atleti, sabes que les cuesta mucho soltar dinero y les cuesta poco vender (que entre hoy o mañana aun nos quitaran a Carrasco). La cosa es si el Atleti se planta, Griezman vuelve y tenéis un problemón, porque al final el tendrá la ultima palabra para salir del club, a un año de terminar su contrato y poder fichar al que viene con una buena prima, como están haciendo todos los jugadores actualmente y si hace eso la masa salarial se os disparara y estaréis muy puteados.

Por eso creo que o se negocia o ambos clubs pueden perder muchos.

Imagina que esta semana negociamos que al final sean 25 millones. ¿Qué garantías tenemos de que no vayan a querer renegociarlo dentro de 3 semanas para bajarlo a 15 millones?

A Carrasco lo fichaba yo encantado de la vida, me parece un puto hacha.

Si, entiendo ese punto, pero la cosa de negociar imagino seria cerrar ya el traspaso, ósea que se termine la cesión y ficharlo. Sino te doy la razón, aun así también te digo, que de ser el Barça mínimo me esperaba a enero, para ver si seguían manteniendo a Griezman de suplente.

Y si, Carrasco es un hacha, a ver sino se lo llevan.
El Atlético de Madrid se la volvió a hacer al Barcelona una vez más, y que no me digan los culés que se hizo una buena operación porque con 29 años a Griezmann le sacabas dinero, que hacía 2 años que costaba 120 y tampoco es que estuviera en modo ex futbolista, lo cedieron dando por hecho una venta de 40 kilos y se lo están comiendo con patatas... Griezmann obligará al Barca a que lo suelte gratis, tiempo al tiempo.
4Diamond escribió:El Atlético de Madrid se la volvió a hacer al Barcelona una vez más, y que no me digan los culés que se hizo una buena operación porque con 29 años a Griezmann le sacabas dinero, que hacía 2 años que costaba 120 y tampoco es que estuviera en modo ex futbolista, lo cedieron dando por hecho una venta de 40 kilos y se lo están comiendo con patatas... Griezmann obligará al Barca a que lo suelte gratis, tiempo al tiempo.

Anda que no queda temporada, una lesión, una mala racha, una sanción, etc...
Zaborra escribió:Imagina que esta semana negociamos que al final sean 25 millones. ¿Qué garantías tenemos de que no vayan a querer renegociarlo dentro de 3 semanas para bajarlo a 15 millones?

A Carrasco lo fichaba yo encantado de la vida, me parece un puto hacha.


Con no poner condicionantes en el contrato y hacer una venta fija a 25 estaría hecho, un contrato cerrado no se renegocia si no quieren las dos partes.
Hereze escribió:
4Diamond escribió:El Atlético de Madrid se la volvió a hacer al Barcelona una vez más, y que no me digan los culés que se hizo una buena operación porque con 29 años a Griezmann le sacabas dinero, que hacía 2 años que costaba 120 y tampoco es que estuviera en modo ex futbolista, lo cedieron dando por hecho una venta de 40 kilos y se lo están comiendo con patatas... Griezmann obligará al Barca a que lo suelte gratis, tiempo al tiempo.

Anda que no queda temporada, una lesión, una mala racha, una sanción, etc...

Bueno y jugará un canterano antes que pagar 40 kilos por un tío que saben que puede (Y quiere) llegar gratis en 8 meses.

Esto no es solamente cosa del Atlético de Madrid, Griezmann lo sabe y está en todo el meollo, si pagan 40 kilos por él dudo que el sueldo que tiene siga siendo el mismo, y si llega gratis se le podrá mantener, no es listo ni nada.

Y el Atlético pues no sorprende a nadie con estas jugarretas, nunca cambiarán.
4Diamond escribió:
Hereze escribió:
4Diamond escribió:El Atlético de Madrid se la volvió a hacer al Barcelona una vez más, y que no me digan los culés que se hizo una buena operación porque con 29 años a Griezmann le sacabas dinero, que hacía 2 años que costaba 120 y tampoco es que estuviera en modo ex futbolista, lo cedieron dando por hecho una venta de 40 kilos y se lo están comiendo con patatas... Griezmann obligará al Barca a que lo suelte gratis, tiempo al tiempo.

Anda que no queda temporada, una lesión, una mala racha, una sanción, etc...

Bueno y jugará un canterano antes que pagar 40 kilos por un tío que saben que puede (Y quiere) llegar gratis en 8 meses.

Esto no es solamente cosa del Atlético de Madrid, Griezmann lo sabe y está en todo el meollo, si pagan 40 kilos por él dudo que el sueldo que tiene siga siendo el mismo, y si llega gratis se le podrá mantener, no es listo ni nada.

Y el Atlético pues no sorprende a nadie con estas jugarretas, nunca cambiarán.

Es cosa de ellos, si en medio de una eliminatoria de Champions prefieren caer eliminados a que el franchute juegue 70 minutos pues cosa de ellos.
IvanQ escribió:
Luk escribió:Si soy del Atleti, supongo que eso en parte hace que me decante mas por negociar ahora.
Pero la cosa es, si el Barça dice de negociar en mayo, no crees que ahi el Atleti (sino tiene que pagar los 40) podria plantarse? dependería mucho de la temporada de Griezman, y aunque haga buena temporada, si conoces un poco a la directiva del atleti, sabes que les cuesta mucho soltar dinero y les cuesta poco vender (que entre hoy o mañana aun nos quitaran a Carrasco). La cosa es si el Atleti se planta, Griezman vuelve y tenéis un problemón, porque al final el tendrá la ultima palabra para salir del club, a un año de terminar su contrato y poder fichar al que viene con una buena prima, como están haciendo todos los jugadores actualmente y si hace eso la masa salarial se os disparara y estaréis muy puteados.

Por eso creo que o se negocia o ambos clubs pueden perder muchos.

La negociación ya se hizo, muy beneficiosa para el atlético por cierto, si rinde bien os lo podéis quedar por 40M y si no rinde lo podéis devolver, está rindiendo bien y se le está dejando en el banquillo por que el atlético quiere romper la negociación, pues yo le buscaría otra salida y dejaría al atlético como última opción.

Hombre...
Si el estar tidniendo bien lo extrapolado a dos partidos contados esta temporada ,porque la pasada fue nefasta ,y cuentas el último en el que no hizo nada más que marcar un gol de pura potra de rebote,pues si, está tidniendo bien.

@Hereze
Lo dices cómo si el franchute se la estuviese sacando en todos los partidos....
Una pena la salida de Soler de la liga, cobrara mas del doble de lo que le ofrecian si, pero tiene muchas posibilidades de quedarse sin mundial por irse al PSG. Esperemos que juegue, me gusta mucho. El chaval se ve que no queria irse del Valencia, su equipo pero es lo que hay.
Los culés pueden obligar al resto a bajar sueldos pero no pueden obligarles a ellos a bajar fichajes..en fin... ¿Qué garantías tenemos de que no vayan a querer renegociarlo dentro de 3 semanas para bajando salarios?

Hablan de Griezmann como si fuese Zidane o Maradona.


Y 40 kilos es mazo, son los culés los que se creen los 70 kilos de haland no? Pues..
Hereze escribió:
4Diamond escribió:
Hereze escribió:Anda que no queda temporada, una lesión, una mala racha, una sanción, etc...

Bueno y jugará un canterano antes que pagar 40 kilos por un tío que saben que puede (Y quiere) llegar gratis en 8 meses.

Esto no es solamente cosa del Atlético de Madrid, Griezmann lo sabe y está en todo el meollo, si pagan 40 kilos por él dudo que el sueldo que tiene siga siendo el mismo, y si llega gratis se le podrá mantener, no es listo ni nada.

Y el Atlético pues no sorprende a nadie con estas jugarretas, nunca cambiarán.

Es cosa de ellos, si en medio de una eliminatoria de Champions prefieren caer eliminados a que el franchute juegue 70 minutos pues cosa de ellos.

Hombre no creo que pasar de ronda en una Champions que siendo sinceros, no son candidatos fuertes (Y me jode porque prefiero ver unas semifinales con Madrid, Barca y Atlético a que estén por ahí los jeques de turno) la cuestión de todo es económica y un precio totalmente fuera de mercado, es decir ni ganar la Champions les daría para gastar 40 millones en un tío de 31 años.
4Diamond escribió:
Hereze escribió:
4Diamond escribió:Bueno y jugará un canterano antes que pagar 40 kilos por un tío que saben que puede (Y quiere) llegar gratis en 8 meses.

Esto no es solamente cosa del Atlético de Madrid, Griezmann lo sabe y está en todo el meollo, si pagan 40 kilos por él dudo que el sueldo que tiene siga siendo el mismo, y si llega gratis se le podrá mantener, no es listo ni nada.

Y el Atlético pues no sorprende a nadie con estas jugarretas, nunca cambiarán.

Es cosa de ellos, si en medio de una eliminatoria de Champions prefieren caer eliminados a que el franchute juegue 70 minutos pues cosa de ellos.

Hombre no creo que pasar de ronda en una Champions que siendo sinceros, no son candidatos fuertes (Y me jode porque prefiero ver unas semifinales con Madrid, Barca y Atlético a que estén por ahí los jeques de turno) la cuestión de todo es económica y un precio totalmente fuera de mercado, es decir ni ganar la Champions les daría para gastar 40 millones en un tío de 31 años.

Ya pero ya sabes cómo es una temporada, pueden pasar infinidad de cosas no previstas
Griezmann tiene un año más de contrato eh, no saldría gratis el verano que viene
Qué asquito da el SPORT ensalzando al Riqui cada vez que puede...

Pongo el Tuit aquí porque no deja de ser un golazo... eso si en la MSL que el Getafe sería campeón invicto (con todo el respeto a Getafe), pero sobre todo lo pongo porque me ha chocado la fluidez y la calidad de la imagen.

Otislec escribió:Una pena la salida de Soler de la liga, cobrara mas del doble de lo que le ofrecian si, pero tiene muchas posibilidades de quedarse sin mundial por irse al PSG. Esperemos que juegue, me gusta mucho. El chaval se ve que no queria irse del Valencia, su equipo pero es lo que hay.

Pero qué tiene el PSG en el medio mejor que Soler?
Si quitando Verrarti, el resto...
Lo que le puede joder es que juegan si o si con 3 arriba y su posición buena es de media punta o enganche ,y con eso no juega el PSG.
297878 respuestas