[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Unos años más de Bartossellismo y ruina absoluta, que hijos de la grandísima puta. Dejaron el club en manos de los jugadores y se traían a entrenadores florero [facepalm]
Tito_Mel escribió:
Torres escribió:
Lucas11 escribió:
Fuera del País Vasco se le conoce como el Bilbao. Cuando haya otro equipo igual se hace la diferencia como con el Madrid y el Atlético. En la afición seguro que hay buena gente. Luego están los que aplaudían las patadas a Messi y Ney o los que gritan: cabron, hijo puta, maricon, español al portero rival cuando saca de puerta.


Llamar al Athletic "Bilbao" es de tan paleto como llamar al Racing "Santander", al Sporting "Gijón", al "Depor" "Coruña" o al "Recre" "Huelva"....


Nunca dejará de sorprenderme cómo se ofende la gente por esa chorrada.

Además, quitando el caso del Athletic, que no incluye la ciudad en el nombre (aunque sí en el escudo), sería igual de correcto referirse a esos equipos de la primera forma que de la segunda pues no es más que elegir una parte de su nombre para mencionarlos abreviadamente.

Por cierto, al Madrid en España todos lo mencionan como Madrid, fuera de España todos lo mencionan como Real, cosa que siempre se me ha hecho rarísima pero en cualquier caso no me ofende ni creo que le ofenda a nadie medio normal.

Abosutmanete de acuerdo en todo.
No entiendo la ofensa.
De hecho, como dices lo mismo es si dices Athletic que Bilbao, o Recre que Huelva.Te quedas con una parte del nombre ,nada más.


Qué más da Real que Madrid.Estás abreviando,nada más.
Me ofende 0.
Es que ni que digan Mandril me ofende.Me la pela.
La gente tiene la piel muy fina hoy día.
Lee_Chaolan escribió:Unos años más de Bartossellismo y ruina absoluta, que hijos de la grandísima puta. Dejaron el club en manos de los jugadores y se traían a entrenadores florero [facepalm]

Por? Porque no funcionó?Aquí estáis celebrando lo de laporta y si no funciona si que arruina al club...que fácil es hablar a posteriori
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:
Torres escribió:
Llamar al Athletic "Bilbao" es de tan paleto como llamar al Racing "Santander", al Sporting "Gijón", al "Depor" "Coruña" o al "Recre" "Huelva"....


Nunca dejará de sorprenderme cómo se ofende la gente por esa chorrada.

Además, quitando el caso del Athletic, que no incluye la ciudad en el nombre (aunque sí en el escudo), sería igual de correcto referirse a esos equipos de la primera forma que de la segunda pues no es más que elegir una parte de su nombre para mencionarlos abreviadamente.

Por cierto, al Madrid en España todos lo mencionan como Madrid, fuera de España todos lo mencionan como Real, cosa que siempre se me ha hecho rarísima pero en cualquier caso no me ofende ni creo que le ofenda a nadie medio normal.

Abosutmanete de acuerdo en todo.
No entiendo la ofensa.
De hecho, como dices lo mismo es si dices Athletic que Bilbao, o Recre que Huelva.Te quedas con una parte del nombre ,nada más.


Qué más da Real que Madrid.Estás abreviando,nada más.
Me ofende 0.
Es que ni que digan Mandril me ofende.Me la pela.
La gente tiene la piel muy fina hoy día.



¿Pero por qué habláis de que alguien se haya ofendido? No me suena haber leído a nadie ofendido, lo más parecido es un mensaje en el que alguien ha considerado que era de paletos decir "el Bilbao".

Yo, por ejemplo, solo he dicho que me duelen los oídos al oírlo, pero para nada me ofendería, aunque fuera aficionado de algunos de los equipos que he puesto como ejemplo.

Tampoco exageréis, que aquí nadie se ha picado por este tema tan "trascendental" [+risas]
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:
Nunca dejará de sorprenderme cómo se ofende la gente por esa chorrada.

Además, quitando el caso del Athletic, que no incluye la ciudad en el nombre (aunque sí en el escudo), sería igual de correcto referirse a esos equipos de la primera forma que de la segunda pues no es más que elegir una parte de su nombre para mencionarlos abreviadamente.

Por cierto, al Madrid en España todos lo mencionan como Madrid, fuera de España todos lo mencionan como Real, cosa que siempre se me ha hecho rarísima pero en cualquier caso no me ofende ni creo que le ofenda a nadie medio normal.

Abosutmanete de acuerdo en todo.
No entiendo la ofensa.
De hecho, como dices lo mismo es si dices Athletic que Bilbao, o Recre que Huelva.Te quedas con una parte del nombre ,nada más.


Qué más da Real que Madrid.Estás abreviando,nada más.
Me ofende 0.
Es que ni que digan Mandril me ofende.Me la pela.
La gente tiene la piel muy fina hoy día.



¿Pero por qué habláis de que alguien se haya ofendido? No me suena haber leído a nadie ofendido, lo más parecido es un mensaje en el que alguien ha considerado que era de paletos decir "el Bilbao".

Yo, por ejemplo, solo he dicho que me duelen los oídos al oírlo, pero para nada me ofendería, aunque fuera aficionado de algunos de los equipos que he puesto como ejemplo.

Tampoco exageréis, que aquí nadie se ha picado por este tema tan "trascendental" [+risas]

No no...si no me refiero a ahora.
Pero sí lo he leído alguna vez,ya no squí, sino en otros sitios
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:
Torres escribió:
Llamar al Athletic "Bilbao" es de tan paleto como llamar al Racing "Santander", al Sporting "Gijón", al "Depor" "Coruña" o al "Recre" "Huelva"....


Nunca dejará de sorprenderme cómo se ofende la gente por esa chorrada.

Además, quitando el caso del Athletic, que no incluye la ciudad en el nombre (aunque sí en el escudo), sería igual de correcto referirse a esos equipos de la primera forma que de la segunda pues no es más que elegir una parte de su nombre para mencionarlos abreviadamente.

Por cierto, al Madrid en España todos lo mencionan como Madrid, fuera de España todos lo mencionan como Real, cosa que siempre se me ha hecho rarísima pero en cualquier caso no me ofende ni creo que le ofenda a nadie medio normal.

Abosutmanete de acuerdo en todo.
No entiendo la ofensa.
De hecho, como dices lo mismo es si dices Athletic que Bilbao, o Recre que Huelva.Te quedas con una parte del nombre ,nada más.


Qué más da Real que Madrid.Estás abreviando,nada más.
Me ofende 0.
Es que ni que digan Mandril me ofende.Me la pela.
La gente tiene la piel muy fina hoy día.

Madre mía... a ver no es tan complicado, porque si te hubieras leído los mensajes anteriores lo hubieras entendido... Otra vez lo vuelvo a explicar...
Nunca puede ser lo mismo decir Athletic que "el Bilbao", porque el nombre que identifica al club es Athletic y además Bilbao no es parte del nombre oficial del club. Esto no lo tiene porqué saber la gente, de acuerdo, pero bueno quien lea esto, de ahora en adelante, ya lo sabe al menos.

Nadie se ofende, puedes llamarle como quieras, pero hombre, me reconocerás que cuesta lo mismo llamarle Athletic al Athletic que "el Bilbao"... Es simplemente que se trata de querer llamar a las cosas por su nombre.
Lee_Chaolan escribió:Unos años más de Bartossellismo y ruina absoluta, que hijos de la grandísima puta. Dejaron el club en manos de los jugadores y se traían a entrenadores florero [facepalm]

y algunos no se creian lo del club de amigos...Y encima pedian la vuelta de Neymar...es mas, slgunos quieren la vuelta de Messi como jugador....no aprendemos....
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
er_piltrafilla escribió:
Lee_Chaolan escribió:Unos años más de Bartossellismo y ruina absoluta, que hijos de la grandísima puta. Dejaron el club en manos de los jugadores y se traían a entrenadores florero [facepalm]

y algunos no se creian lo del club de amigos...Y encima pedian la vuelta de Neymar...es mas, slgunos quieren la vuelta de Messi como jugador....no aprendemos....

El primero que quiere la vuelta de Messi es el señor "Lapuerta".
John_Dilinger escribió:
er_piltrafilla escribió:
Lee_Chaolan escribió:Unos años más de Bartossellismo y ruina absoluta, que hijos de la grandísima puta. Dejaron el club en manos de los jugadores y se traían a entrenadores florero [facepalm]

y algunos no se creian lo del club de amigos...Y encima pedian la vuelta de Neymar...es mas, slgunos quieren la vuelta de Messi como jugador....no aprendemos....

El primero que quiere la vuelta de Messi es el señor "Lapuerta".

eso dice de "La puerta" para fuera....si realmente lo piensa, y no es por temas deportivos, es un error gravisimo. Al menos a mi parecer.
Este también añora la vuelta de Messi:




Leyendo lo que se ha filtrado y comentarios aquí parece que el círculo se cierra.

Messi cobrando 75M netos por temporada arruina al club. 1 año antes de que Laporta le de pasaporte ya hizo el amago de irse godknowswhy (cobrando esta morterada). Al año siguiente se monta el show en todos lados (Laporta inclusive) con que se queda, que el se quiere quedar bla bla bla para que al final se vaya y firme con el PSG a los 2 días.

Vamos que Messi montó el show para "irse" dado que sabía que Laporta iba a meter estacazos a los salarios, ventas etc. Prefirió quedar como el bueno de la película pero al parecer, ni pecho frío es tan cule ni Laporta se iba a arriesgar.
spiderrrboy escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Araujo tb lesionado....
Encima hubi que enviar un burofax para que Piqué y Alba pagaran lo que tenían pendiente del palco privado, unos tios que ganan millones de euros al año, con deudas de 134000 y 70000 euros respectivamente.
Me cago en el puto fútbol de selecciones, la fifa, el mundial y la mierda de nations league. Los clubes tienen que negarse a ceder a jugadores a las selecciones a menos que las federaciones paguen compensaciones en caso de lesión. Esto es, sueldo e indemnización.
Madre mia lo del Barçaleaks... El contrato que se quería marcar Messi no es que fuera faraónico es que era tan jodidamente abuson que hasta me da que pensar que lo hizo así para irse. Y las lágrima de la despedida, cualquiera que fuera la verdad, con la información que esta saliendo, son vergonzosas.

Y Piqué y alba, pues eso....Nada nuevo. Los futbolistas llega un punto que se llenan de soberbia, chicos que sin pelota naufragan porque no saben hacer nada mas. Y los idolatran....
fulgury escribió:Madre mia lo del Barçaleaks...


Yo diría que es más bien el club de amigos leaks [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
MutantCamel escribió:Me cago en el puto fútbol de selecciones, la fifa, el mundial y la mierda de nations league. Los clubes tienen que negarse a ceder a jugadores a las selecciones a menos que las federaciones paguen compensaciones en caso de lesión. Esto es, sueldo e indemnización.

Lo que le falta al Barça es que mañana también se le lesione Lewandowski.
John_Dilinger escribió:
MutantCamel escribió:Me cago en el puto fútbol de selecciones, la fifa, el mundial y la mierda de nations league. Los clubes tienen que negarse a ceder a jugadores a las selecciones a menos que las federaciones paguen compensaciones en caso de lesión. Esto es, sueldo e indemnización.

Lo que le falta al Barça es que mañana también se le lesione Lewandowski.


no lo digas muy alto...
(mensaje borrado)
hh1 escribió:Abosutmanete de acuerdo en todo.
No entiendo la ofensa.
De hecho, como dices lo mismo es si dices Athletic que Bilbao, o Recre que Huelva.Te quedas con una parte del nombre ,nada más.


Qué más da Real que Madrid.Estás abreviando,nada más.
Me ofende 0.
Es que ni que digan Mandril me ofende.Me la pela.
La gente tiene la piel muy fina hoy día.


Pero quién se ha ofendido?? Considerar de retrasados que alguien diga alguna cosa es simplemente vergüenza ajena... No te molesta pero te cosica por la persona que lo dice...
Omar Little está baneado por "Troll"
Una pregunta, por qué el filial se llama Bilbao Athletic?
Torres escribió:
hh1 escribió:Abosutmanete de acuerdo en todo.
No entiendo la ofensa.
De hecho, como dices lo mismo es si dices Athletic que Bilbao, o Recre que Huelva.Te quedas con una parte del nombre ,nada más.


Qué más da Real que Madrid.Estás abreviando,nada más.
Me ofende 0.
Es que ni que digan Mandril me ofende.Me la pela.
La gente tiene la piel muy fina hoy día.


Pero quién se ha ofendido?? Considerar de retrasados que alguien diga alguna cosa es simplemente vergüenza ajena... No te molesta pero te cosica por la persona que lo dice...

Lee los siguientes mensajes.Quebno lo digo por los de ahora,sino porque yo ya he visto a más de un ofendidito más de una vez.
Ostia la que se montó con lo de Athletic, Osasuna y el Bilbao. [qmparto]

En Venezuela los que retransmitían fútbol español eran de descendencia española (uno gallego y otro canario) y recuerdo que en una retransmisión, allá por los años noventa, dijeron que el nombre del equipo era el Athletic o el Athletic Club y que se le podía llamar el Athletic de Bilbao, que es como más se le llama por allá de toda la vida, pero que solo el Bilbao no era lo correcto y/o habitual en España.

Con Osasuna yo sé que el artículo determinado está incluido en el nombre del club en su idioma, pero en Latinoamérica todo dios le dice el Osasuna porque no puedes pretender que la gente allá esté al tanto de ese caso. Que, por cierto, sí es correcto llamarle el Osasuna en castellano pero si ya lo sabes solo dices Osasuna (como lo he hecho siempre). O mejor lo llamamos La Salud u Osasuna, si nos ponemos en plan correctísimos.

Y uno de los que retransmitía fútbol portugués, y que de paso ni era portugués sino italiano o los gallego/canario anteriormente mencionados, comentaba algo similar sobre el Sporting Club de Portugal, al que se le suele llamar Sporting de Lisboa pero a su afición le gusta simplemente Sporting o Sporting de Portugal en todo caso, pero no de Lisboa. Que levanten la mano los foreros que siempre han llamado a este equipo el Sporting de Lisboa. [jaja]

A mí me llama la atención es lo rápido que se molestan unos con otros con temas que son anecdóticos. [qmparto]

Y a los tinerfeños se les suele llamar chicharreros pero los chicharreros serían únicamente los de Santa Cruz.
Y a los aficionados de Las Palmas les gusta que se diga Unión Deportiva o Las Palmas o el nombre completo a su club pero nunca verás a uno diciendo Las Palmas de Gran Canaria.
Y mucha gente suele hablar de Las Palmas como isla cuando la isla es Gran Canaria.

Y así podemos seguir toda la tarde.
Omar Little está baneado por "Troll"
Para mí siempre será el Sporting de Lisboa [toctoc]
Otra baja más para el Barça [facepalm] se va Cristobal Soria del Chiringuito.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
rolento escribió:
John_Dilinger escribió:
MutantCamel escribió:Me cago en el puto fútbol de selecciones, la fifa, el mundial y la mierda de nations league. Los clubes tienen que negarse a ceder a jugadores a las selecciones a menos que las federaciones paguen compensaciones en caso de lesión. Esto es, sueldo e indemnización.

Lo que le falta al Barça es que mañana también se le lesione Lewandowski.


no lo digas muy alto...

Mejor que no [carcajad]
Ecatombe31 escribió:Otra baja más para el Barça [facepalm] se va Cristobal Soria del Chiringuito.


Really no me lo creo? XD
Ferrán, Asensio y alba en la selección para flipar
No veas el suegro Luis Enrique ,que verguenza llamar a Ferrán y encima de titular.
Espero que le den la vuelta a la tortilla….sino se va a criticar mucho el que 6 de los 11 titulares fueran del Barça.
Dark escribió:Espero que le den la vuelta a la tortilla….sino se va a criticar mucho el que 6 de los 11 titulares fueran del Barça.

Ojalá no se llevara a ni uno del Barça…
Mas de una decada habeis estado los barcelonistas hinchados como pavos porque la mitad de los jugadores de la seleccion española eran del barsa, y ahora decis que mejor que no fuera ninguno.

claro que si guapi.
MutantCamel escribió:
Dark escribió:Espero que le den la vuelta a la tortilla….sino se va a criticar mucho el que 6 de los 11 titulares fueran del Barça.

Ojalá no se llevara a ni uno del Barça…

Ojalá, pero es el equipo español donde mejores jugadores puedes sacar, miras al Madrid y te dan ganas de llorar [reojillo]
GXY escribió:Mas de una decada habeis estado los barcelonistas hinchados como pavos porque la mitad de los jugadores de la seleccion española eran del barsa, y ahora decis que mejor que no fuera ninguno.

claro que si guapi.

Ostia que zasca [qmparto]

HH!!
Lo mismo si los entrena Scariolo....
GXY escribió:Mas de una decada habeis estado los barcelonistas hinchados como pavos porque la mitad de los jugadores de la seleccion española eran del barsa, y ahora decis que mejor que no fuera ninguno.

claro que si guapi.

No hay problema cvuando se trata de Mundioal o Eurocopa. el problema viewne cuando te estás jugando la clasificación a octavos de Champions y te quedas sin media defensa por culpa de un torneo que no interesa a nadie.
GXY escribió:Mas de una decada habeis estado los barcelonistas hinchados como pavos porque la mitad de los jugadores de la seleccion española eran del barsa, y ahora decis que mejor que no fuera ninguno.

claro que si guapi.


Se está hablando ahora mismo de lesiones que afectan bastante versus cuando fuimos los mejores de la historia y se ganaban Eurocopas y mundiales…
dembequé escribió:
MutantCamel escribió:
Dark escribió:Espero que le den la vuelta a la tortilla….sino se va a criticar mucho el que 6 de los 11 titulares fueran del Barça.

Ojalá no se llevara a ni uno del Barça…

Ojalá, pero es el equipo español donde mejores jugadores puedes sacar, miras al Madrid y te dan ganas de llorar [reojillo]


Ferran Torres y Kaiser García están claro que son los próximos mejores jugadores del mundo.
Vinicius valor de 120M según transfermarkt, me da que este verano hay traspaso si o si por unos 150M
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
IvanQ escribió:Vinicius valor de 120M según transfermarkt, me da que este verano hay traspaso si o si por unos 150M

Siendo brasileño seguro.
IvanQ escribió:Vinicius valor de 120M según transfermarkt, me da que este verano hay traspaso si o si por unos 150M

[qmparto] [qmparto]

HH!!
IvanQ escribió:Vinicius valor de 120M según transfermarkt, me da que este verano hay traspaso si o si por unos 150M


Supongo que será ironía… 150 kilos por ese tío?? En serio??
Torres escribió:
IvanQ escribió:Vinicius valor de 120M según transfermarkt, me da que este verano hay traspaso si o si por unos 150M


Supongo que será ironía… 150 kilos por ese tío?? En serio??


Más bien estáis de coña o habéis estado juntos de borrachera esta noche, ¿no? [flipa]

¿Vender a Vinicius este verano? ¿De dónde sacáis semejante idea? Ni por 300M.
Torres escribió:
IvanQ escribió:Vinicius valor de 120M según transfermarkt, me da que este verano hay traspaso si o si por unos 150M


Supongo que será ironía… 150 kilos por ese tío?? En serio??

Pero Pogba sí valía los 120 o 140 que pedían hace unos pocos años por él eh....
Vavadi escribió:
Torres escribió:
IvanQ escribió:Vinicius valor de 120M según transfermarkt, me da que este verano hay traspaso si o si por unos 150M


Supongo que será ironía… 150 kilos por ese tío?? En serio??


Más bien estáis de coña o habéis estado juntos de borrachera esta noche, ¿no? [flipa]

¿Vender a Vinicius este verano? ¿De dónde sacáis semejante idea? Ni por 300M.

Yo creo que la relación Madrid Vinicius esta rota tras el tema amenazas del chiringuito y ya sabemos cómo es Floren con los jugadores que no siguen la línea.
Amiquemeregistren escribió:[qmparto] [qmparto]
InventQ

No lo digo yo, lo dijo Iñaki Angulo que Florentino estaba metido en todo esto, si te crees su información supongo que te tendrás que creer todo.
IvanQ escribió:
Amiquemeregistren escribió:[qmparto] [qmparto]
InventQ

No lo digo yo, lo dijo Iñaki Angulo que Florentino estaba metido en todo esto, si te crees su información supongo que te tendrás que creer todo.

Que yo me creo su información? Si me parece un cantamañanas como tantos hay en Youtube...
Amiquemeregistren escribió:
IvanQ escribió:
Amiquemeregistren escribió:[qmparto] [qmparto]
InventQ

No lo digo yo, lo dijo Iñaki Angulo que Florentino estaba metido en todo esto, si te crees su información supongo que te tendrás que creer todo.

Que yo me creo su información? Si me parece un cantamañanas como tantos hay en Youtube...

Pues de momento pinta a que dice la verdad, no hay querella, no hay desmentidos de los protagonistas.... Creo que no es descabellado pensar que dice la verdad y creo que no hace falta hablar de como el chiringuito son portavoces de Florentino no? O si?
294219 respuestas