[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Ahora me entero que porque tengamos una mala legislación, somo un país racista.

¿Qué pretendes que le hagan a esos 4? ¿Meterlos en prisión incondicional sin fianza?


El problema no es la legislación, que ya prevé cárcel de hasta 4 años, sino su aplicación práctica, que les dejará sin tan siquiera una multa, como siempre.

Las penas han de ser proporcionales, meterles 4 años de cárcel por colgar un muñeco de un puente, es una animalada, además, esa gente aún no ha sido juzgada, no veo de que te extraña que estén el libertad.

Es como los tweets que vi ayer, de "El Valencia ha soltado ya a los 4 que tenía identificados, vaya racistas".

¿Y qué hacen? ¿Los atan a un poste hasta que haya un juicio o algo?
DaniGonmoda escribió:...
¿Y qué hacen? ¿Los atan a un poste hasta que haya un juicio o algo?


No parece mala idea y les ponía los aparatos esos de la Naranja Mecánica en los ojos y a ver en bucle Django Unchained 😄
DaniGonmoda escribió:Ojito a la rueda de prensa de Tebas.

No para de ponerse medallitas y de decir lo bueno que es y lo poco racista que es [toctoc]

Es vomitivo lo de este hombre.
"Detienen en Brasil al ex del Barça Douglas Santos por disparar un arma"

Todos los que pasan por el FCB terminan en la cárcel. No sería mejor que antes de fichar por el Barça primero pasen por la carcel.... [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Si, un angelito espectacular. Seguid en los mundos de yupi.



Esperemos que el honorable Ramón Sánchez Pizjuán le trate con todo el respeto merecido

Imagen
Hereze escribió:Las penas han de ser proporcionales, meterles 4 años de cárcel por colgar un muñeco de un puente, es una animalada, además, esa gente aún no ha sido juzgada, no veo de que te extraña que estén el libertad.

Opiniones desde la barra de un bar sin tener ni puta idea de lo que se habla, las barbaridades que estoy leyendo ultimamente en el hilo desde el punto de vista penal y policial dan para escribir un libro...
Lo digo por el comentario al que respondes...
Torres escribió:
hh1 escribió:
@srkarakol
Es que es eso.No sé dónde se ve que negro sea racista.
A mí me llaman blanco y no pasa absolutamente nada.
Si es lo que soy.
O es que blanco es mejor que negro ,y uno es un piropo y el otro un insulto?
Porque si es así, el problema lo tienen otros.

Joder...es como llamar a un gitano ,gitano.O a mí, español, o europeo.



Pues en este mismo hilo se puso el grito en el cielo con unos cánticos en Mestalla de “negro, negro” cuando en realidad estaban diciendo “tonto, tonto”. Hasta a Ancelloti le tuvieron que explicar qué decían tonto en vez de negro.

No filue por negro negroz,fue por mono mono...

Ancelotti dijo que rectificaba y no era todo el estudio, sino algunos.
Pero no dijo que no gritasen mono mono.

De hecho, hay imágenes ginbel sonido claro de "mono mono " y "uh uh uh".

A ver si cogemos todo ,y no solo una parte.Que gritos racistas hubo y muchos.Tanto al llegar el autobús ,como en el partido.

De hecho, la grada trasera de la pirtería era la que tenía a bastantes gritando lo de mono y haciendo los ruidotos correspondientes.
Que no es todo el estadio, ok.
Pero qué eran muchos ,también.
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo hilo se ha quedado, que puta pesadez...
Mientras nosotros discutimos una y otra vez, y nos posicionamos como los justicieros del racismo...
En otras partes del mundo...
Imagen
Vini y Nike están ahora mismo tirados al suelo de la risa que damos discutiendo estas mierdas mientras están haciendo cuentas de cuanto se van a forrar...


Luther King edition.

'The Times' sugiere que España no organice el Mundial de 2030 por el "racismo" en su fútbol y el 'Caso Vinicius'

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4595.html


Joder el puto daño que está haciendo Vinicius.., a ver si es verdad y se pira de una vez y nos deja en paz a todos...

Claro, vamos a echar al negro del país.
Qué huevazos tenéis algunos. [facepalm]


DarkMessiah escribió:Si, un angelito espectacular. Seguid en los mundos de yupi.


Ahí es donde los rivales le mordían la cabeza y lo cosían a palos?
@BennBeckman no digo echarlo. Que se pire el. Con la que ha montado me parece que esto sólo va a ir a peor. Ya nos ha tachado todo el mundo de racistas por lo enfermos que caen en las provocaciones de Vinicius. Piden quitarnos el mundial. A mi estos jugadores me sobran
Torres escribió:@BennBeckman no digo echarlo. Que se pire el. Con la que ha montado me parece que esto sólo va a ir a peor. Ya nos ha tachado todo el mundo de racistas por lo enfermos que caen en las provocaciones de Vinicius. Piden quitarnos el mundial. A mi estos jugadores me sobran


@Torres

¿me podrías poner las declaraciones donde nos pone a TODOS de racistas?

por que te prometo quf no las he encontrado, no digo que no, pero no las encuentro... no cambia mucho sea verdad o no, pero solo por saberlo.

este es el mensaje original que yo vi:

No fue la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en la Liga. La competición cree que es normal, la Federación también y los rivales lo alientan. Lo siento mucho. El campeonato que fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy es de los racistas”.

¿hay otros que yo no he leído?
thedarkman escribió:
Torres escribió:@BennBeckman no digo echarlo. Que se pire el. Con la que ha montado me parece que esto sólo va a ir a peor. Ya nos ha tachado todo el mundo de racistas por lo enfermos que caen en las provocaciones de Vinicius. Piden quitarnos el mundial. A mi estos jugadores me sobran


@Torres

¿me podrías poner las declaraciones donde nos pone a TODOS de racistas?

por que te prometo quf no las he encontrado, no digo que no, pero no las encuentro... no cambia mucho sea verdad o no, pero solo por saberlo.


No digo que lo haya dicho Vinicius. Digo lo que se está hablando desde fuera sobre España. Que te digan que no puedes organizar un mundial porque eres un país racista es muy gordo
Lyserg escribió:"Detienen en Brasil al ex del Barça Douglas Santos por disparar un arma"

Todos los que pasan por el FCB terminan en la cárcel. No sería mejor que antes de fichar por el Barça primero pasen por la carcel.... [carcajad]


Más bien que la ruta sea brasil--- trullo--- club de fútbol xd
¿pero en el mensaje queche puesto arriba dice alguna mentira?

Repito que no sé si hay algún otro más generalista .... pero llevo 2 días leyendo 1000 veces en este hilo que Vini ha dicho ... y yo no lo veo por ningún lado.
@thedarkman te cito un post de un par de páginas mas atrás.

DarkMessiah escribió:Aquí lo dice claramente, algunos parece que no lo quieren ver.



No era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en LaLiga. La competición cree que es normal, la Federación también y los adversarios la alientan. Lo siento. El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi hoy es de los racistas. Una hermosa nación, que me acogió y a la que amo, pero que accedió a exportar al mundo la imagen de un país racista. Lo siento por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy, en Brasil, España es conocida como un país de racistas. Y desafortunadamente, para todo lo que sucede cada semana, no tengo defensa. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas. Aunque sea lejos de aquí.

Al carrer con el show de esta mafia.
thedarkman escribió:¿pero en el mensaje queche puesto arriba dice alguna mentira?

Repito que no sé si hay algún otro más generalista .... pero llevo 2 días leyendo 1000 veces en este hilo que Vini ha dicho ... y yo no lo veo por ningún lado.


Vaya.., ya te decía que yo no me refería a que lo hubiera dicho el…, pero esque encima veo que lo dijo jajajjajs madre mía…
@srkarakol
No puedo verlo, es de uno de los usuarios que tengo ignorado.

¿Me lo puedes poner por favor?

@Torres
Yo tampoco hec dicho ni una cosa ni otra, solo que no he visto un mensaje oficial donde se diga y con todos los bulos que están saliendo por todos los lados ya dudo de todo.
@thedarkman Te lo pongo sin los quotes



No era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en LaLiga. La competición cree que es normal, la Federación también y los adversarios la alientan. Lo siento. El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi hoy es de los racistas. Una hermosa nación, que me acogió y a la que amo, pero que accedió a exportar al mundo la imagen de un país racista. Lo siento por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy, en Brasil, España es conocida como un país de racistas. Y desafortunadamente, para todo lo que sucede cada semana, no tengo defensa. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas. Aunque sea lejos de aquí.

Al carrer con el show de esta mafia
DarkMessiah escribió:Luther King edition.

'The Times' sugiere que España no organice el Mundial de 2030 por el "racismo" en su fútbol y el 'Caso Vinicius'

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4595.html

[/quote]
Y eso lo dice un periódico de un país que ha sido de los más racistas de la historia, que tuvo a una primera ministra amiga de dictadores como Pinochet y que no lo hizo ascos a la Sudáfrica del apartheid.

Lo más cachondo de todo, es que a The Times considera que el Mundial no debe de celebrarse en España por culpa de un caso aislado como el de Vinicius, peor no dice nada de Marruecos.
Yo siempre había leido hata lo de Messi y Ronaldo, aclarado está.

Independientemente, no sé, el que se quiera sentir aludido allá él, yo desde luego no, creo que la mayoría de los indignados van más por otro lado ... en estos 4 últimos años se han dicho cosas mucho peores de este país incluso por españoles, igual tampoco nos dan el mundial por eso.

@thedarkman
Si, sorpresa, la hipocresía de los intereses económicos y partidistas del mundo ... se acaba de celebrar un mundial en Qatar ya sabemos por qué...
Ya podeis ir creando un hilo para hablar de Vinicio Luther King Jr. porque ya se esta haciendo pesado el monotema.
Que hay un interés detrás muy alejado del racismo en todo este complot de desprestigio a España ni cotiza.
DarkMessiah escribió:Luther King edition.

'The Times' sugiere que España no organice el Mundial de 2030 por el "racismo" en su fútbol y el 'Caso Vinicius'

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4595.html


Ojalá pasara eso. Les estaría bien empleado a todos por alimentar al monstruo
Sí, lo suyo es abrir un hilo para seguir con el tema del orate. Ya no da más de si.
No me puedo creer que diga esto, el tinglado está en manos de descerebrados [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ionesteraX escribió:No me puedo creer que diga esto, el tinglado está en manos de descerebrados [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Yo le estaba escuchando en directo mientras comía y no daba crédito... por un momento pensé que iba a terminar la frase con :
" ... eso si eran hombres !!!"

ya en el resto del mundo saben que en España también somos homófobos y unos cafres de 3 pares 😅
ionesteraX escribió:No me puedo creer que diga esto, el tinglado está en manos de descerebrados [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno ..leete lo que ha dicho super Toni Freixa...
Para llorar.
srkarakol escribió:@thedarkman te cito un post de un par de páginas mas atrás.

DarkMessiah escribió:Aquí lo dice claramente, algunos parece que no lo quieren ver.



No era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en LaLiga. La competición cree que es normal, la Federación también y los adversarios la alientan. Lo siento. El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi hoy es de los racistas. Una hermosa nación, que me acogió y a la que amo, pero que accedió a exportar al mundo la imagen de un país racista. Lo siento por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy, en Brasil, España es conocida como un país de racistas. Y desafortunadamente, para todo lo que sucede cada semana, no tengo defensa. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas. Aunque sea lejos de aquí.

Al carrer con el show de esta mafia.



GAME OVER
thedarkman escribió:
ionesteraX escribió:No me puedo creer que diga esto, el tinglado está en manos de descerebrados [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Yo le estaba escuchando en directo mientras comía y no daba crédito... por un momento pensé que iba a terminar la frase con :
" ... eso si eran hombres !!!"

ya en el resto del mundo saben que en España también somos homófobos y unos cafres de 3 pares 😅

¿ha llamado a Messi poco menos que deficiente mental?
algo así 🤣
y al portugués... en su cabeza funcionaba bien ... seguro que ya en el resto del mundo nos ven con mejores ojos ...
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45c6.html

Competición argumenta el cierre de Mestalla en un expediente con vídeos de Tik Tok y Twitter de aficionados madridistas


Ostias, este es el nivel de España.

Somos más tercermundistas que Venezuela.
thedarkman escribió:algo así 🤣
y al portugués... en su cabeza funcionaba bien ... seguro que ya en el resto del mundo nos ven con mejores ojos ...

Espera que el tio se supera

¿Hay negros trabajando en LaLiga?: "Me parece que esa pregunta no toca. Sí, los hay, pero si le dijera un número exacto entonces sí que tendría que ser preocupante y si me podría acusar de racista. En Angola tenemos un negro trabajando, pero es que no los contamos".


Ojo que en Angola tienen a un negro contratado XD XD XD
@Hereze Ha sido increible cuando ha dicho eso.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:algo así 🤣
y al portugués... en su cabeza funcionaba bien ... seguro que ya en el resto del mundo nos ven con mejores ojos ...

Espera que el tio se supera

¿Hay negros trabajando en LaLiga?: "Me parece que esa pregunta no toca. Sí, los hay, pero si le dijera un número exacto entonces sí que tendría que ser preocupante y si me podría acusar de racista. En Angola tenemos un negro trabajando, pero es que no los contamos".


Ojo que en Angola tienen a un negro contratado XD XD XD

No me jodas que Tebas ha dicho lo de Angola en la rueda de prensa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Guy escribió:Imagen

Pues lo han clavado todo.


Increible...
Y vini no esta ni entre los 8 maximo goleadores???
Lo de este hilo es la demostración del nivel de muchos...luego vamos de demócratas, de modernos, de buenas personas, dando lecciones a otros, lo de este hilo porque una persona lleve una camiseta de un color, lees ciertos comentarios y es vomitivo, quedaos en el futbol, donde está la peor calaña de la sociedad y seguid vomitando mierda por la boca, porque es asqueroso, esto no va por todo el hilo, quien se de por aludido, para el que va y me la pela el futbol, pero esto es de un fanatismo y radicalismo que es una vergüenza
spiderrrboy escribió:


Increible...
Y vini no esta ni entre los 8 maximo goleadores???

No...Vini ha marcado casi más en otras competiciones que en la liga.

Se ha tirado meses sin marcar fuera de casa.

@_osiris_
Pues no te pasas por el de El caso Negreira.Entonces ya alucinas.
¿El plan de viabilidad del Barcelona se ha hecho con los precios de los abonos antes o después de que los hayan tirado de precio por la falta de peticiones?
no se si lo habeis puesto ya pero el otro dia vi unas imagenes donde se decia que ahi se veia que Vinicius pisaba a Musah y que por eso se lia, con un video donde no se veia una mierda. Aqui un video donde se ve bien...y ni de cerca le pisa...
https://twitter.com/FJRealMadridCF/stat ... 0oEZA&s=19
Cozumel II escribió:¿El plan de viabilidad del Barcelona se ha hecho con los precios de los abonos antes o después de que los hayan tirado de precio por la falta de peticiones?

¿Falta de peticiones que el Lluis Companys es más pequeño que el Camp Nou?

De momento Gavy y Araujo sin problema para renovar, pero aún no perdáis la esperanza.
thedarkman escribió:otro nuevo lío a la vista:
El Espanyol impugna el partido ante el Atlético y pide su nulidad


Es que hay un gol del Ateltico que para mi no entra el balon de todo, las tomas son lamentables, y no estan la cosas en el descenso para que se vayan de rositas sin dar explicaciones y decir si wana a esa deciision, me parece lo de ese gol no demostrable por el VAR, otra mas de la FARMERS LEAGUE, Zte eZ el NIvEl [carcajad] .
Vamos Mallorca!! A ver si le da un empujoncito y se van acercando al descenso [fumando]
Es que la imagen que utilizan para justificar el gol es esperpéntica, una perspectiva desde la que es imposible saber si entra el balón, lo que demuestra que además de corruptos son una panda de garrulos que no han cogido un libro de geometría en su vida.
zero_ escribió:Es que la imagen que utilizan para justificar el gol es esperpéntica, una perspectiva desde la que es imposible saber si entra el balón, lo que demuestra que además de corruptos son una panda de garrulos que no han cogido un libro de geometría en su vida.


ES que me parecio injustificable, no se ve una mierda y venga gol porque yo lo valgo [qmparto] y a tragarrrrrrr!!!!!!, es que es gravisimo, es que es una victoria del ESpañol ese partido [qmparto]

EStamos a ese nivel
Imagen
Lo cierto que este año hemos ido de esperpento en esperpento... a ver si la temporada próxima lo mejoramos.

Y vamos a ver estas 2 últimas jornadas que quedan con lo apretada que está el descenso
299591 respuestas