[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:@bacogod Gracias por reconocer que los jugadores del Madrid tienen trato preferencial frente al resto supongo [+risas]

De verdad, que ni por una millonésima de segundo entiendes que si esto no se resuelve 2 Fast 2 Furious la situación podría haber escalado a conflicto internacional (con razón o no) con otro país?
Que el presidente de otra nación (con razón o no) en medio ¡¡¡¡¡de un G7 en Japón!!!!! se puso a tratar el tema (con razón o no) y pedir explicaciones.???

Vamos, es que la llamada desde Moncloa que debió de recibir la RFEF para que resuelvan esto YA!!! de una manera u otra tuvo que ser digna de escuchar.

Al margen de que lo que diga un país que no extradita a VIOLADORES para que cumplan condena donde han violado a una mujer (Robinho) debería tener 0 preferencia, ¿Qué tiene que ver con quitarle la roja a Vinicius?

Una cosa son los canticos racistas que ya está el Valencia y la policía identificando a los subseres que hacen eso, la sanción al Valencia por ello (cierre de la grada), el trabajar en mejorar esto, ya sea parando partidos o lo que sea y la otra muy diferente es retirarle una roja a Vinicius que es clara por mucho que la imagen fuera cortada o que Hugo Duro también debió ser expulsado.

Es que defender esto me parece ridículo la verdad pero bueno.

Tío, creo que me estás vacilando ¬_¬

Que le he escrito a Buste la biblia explicando el porqué le han quitado la roja, que no tiene nada que ver con racismo!!!!
Que no puedes juzgar a alguien si las pruebas están manipuladas, sea culpable o no!!!!
Que desde que el VAR no puso la secuencia completa el recurso estaba ganado por el Real Madrid y Vinicius, esto es así en el comité de competición y en cualquier juzgado u órgano competente para juzgar algo!!!

Yo lo vuelvo a intentar, que nunca se diga que nadie trató de explicároslo!! --> hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-36_2176641_s254450#p1753875386


capo_maldini escribió:Pero porque le han quitado la tarjeta roja a Vinicius ?

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-36_2176641_s254450#p1753875386
Vamoooos, ya quedan 3!!! [hallow]
capo_maldini escribió:Pero porque le han quitado la tarjeta roja a Vinicius ?


Para rebajar la tensión a nivel internacional y dar la imagen de que españa no es un país racista.
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Otra cosa en la que no había caido... Vale, te compro lo del video sesgado y que las pruebas están adulteradas (me sigue pareciendo una chapuza, pero te lo compro).

Tampoco puede nadie entrar de oficio cuando se va señalando a la grada y haciendo el gesto de "a segunda"?? Por menos de eso, han metido 3 o 4 partidos a algún jugador.


Por poder podrían, ora cosa es que competición vea necesario meterse en estos Berenjenales. Vinicius, Araujo el dia del Espanyol, Luis Suarez, Pique, Raul, Cristiano, Messi. Hay tantos casos de jugadores haciendo gestos a la grada, que vete tu a saber cuantos se librarían. Pero si, no veo mal que se empiezen a sancionar.

Artículo 98. Provocaciones al público.

Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por
producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere
constitutiva de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a
doce partidos.
Señor Ventura escribió:
Lyserg escribió:Durante muchos años la RFEF y el CTA han permitido cosas que no se deberían haber permitido. La violencia verbal y física no entra dentro de los valores deportivos de ninguna modalidad deportiva.


Mientras que esa violencia verbal y física esté presente en cada rincón de esta sociedad, no vas a impedir que entre dentro de los deportes.

Si estos son nuestros valores, prohibirlos dentro de los deportes, a mi como ciudadano no me sirve de nada.


No se puede erradicar al 100%, pero se tiene que ir limpiando. Lo que no se puede permitir es escuchar como a un entrenador (Marcelino) le desean la muerte a él, a su mujer y a sus hijos.

Mientras sucede eso arbitro, asistentes y cuarto arbitro mirando para otro lado, dejando seguir el juego. Se para el partido y directamente se programa otro día para jugar a puertas cerradas. Otra opción, la imágenes se ven perfectamente y se sabe quienes son, esos energúmenos no entran más a un estadio.

La RFEF lleva muchos años permitiendo cosas que no se pueden permitir.
DarkMessiah escribió:
MavericK_OscurO escribió:
DarkMessiah escribió:Si, bombas nucleares cayendo en España si no se resolvía lo de Vini Luther King rápidamente, está claro.

Imagen

Carta blanca (nunca mejor dicho) a dicho club y sus jugadores para hacer lo que quieran, que no habrá sanción y si la hay, será ridícula.

Mejor que hagan una liga contra si mismos y que el resto de equipos participe en otra.


O que voteis todos en la proximas elecciones la independencia y el pruces y os separeis de España. Lo que venga antes.

(inserter_aqui_un_gif_de_guardiola_para_hacerme_el_gracioso.gif)


Pero qué me estás contando, madrileño de palo que se va a Mallorca? [carcajad]

Qué te crees, que vivo en Barcelona por ser seguidor del Barça o qué?.

Nacido y viviendo en Madrid, tieso de la vida.

Lo mismo te piensas que a muchos nos importa algo el tema política y todas esas chorradas.

Imagen


Pues si, por razones laborales vivo en Mallorca. Nacido, criado y educado en Madrid.

Ya sabemos lo que realmente te importa a ti. Malmeter y crear malestar. ponte otro de Guardiola , que me la pelas ya. a ignorados y punto.
el resumen del hilo es que nadie sabe leer
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Otra cosa en la que no había caido... Vale, te compro lo del video sesgado y que las pruebas están adulteradas (me sigue pareciendo una chapuza, pero te lo compro).

Tampoco puede nadie entrar de oficio cuando se va señalando a la grada y haciendo el gesto de "a segunda"?? Por menos de eso, han metido 3 o 4 partidos a algún jugador.


Por poder podrían, ora cosa es que competición vea necesario meterse en estos Berenjenales. Vinicius, Araujo el dia del Espanyol, Luis Suarez, Pique, Raul, Cristiano, Messi. Hay tantos casos de jugadores haciendo gestos a la grada, que vete tu a saber cuantos se librarían. Pero si, no veo mal que se empiezen a sancionar.

Artículo 98. Provocaciones al público.

Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por
producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere
constitutiva de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a
doce partidos.


Yo más que por eso.., que también.., por irle al árbitro a aplaudirle en la cara descojonándose... No sé.., a Lewan le metieron tres partidos por tocarse la nariz...
MavericK_OscurO escribió:Pues si, por razones laborales vivo en Mallorca.


No es mal cambio... eso si, el tema de la vivienda se está poniendo interesante. [beer]
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Otra cosa en la que no había caido... Vale, te compro lo del video sesgado y que las pruebas están adulteradas (me sigue pareciendo una chapuza, pero te lo compro).

Tampoco puede nadie entrar de oficio cuando se va señalando a la grada y haciendo el gesto de "a segunda"?? Por menos de eso, han metido 3 o 4 partidos a algún jugador.


Por poder podrían, ora cosa es que competición vea necesario meterse en estos Berenjenales. Vinicius, Araujo el dia del Espanyol, Luis Suarez, Pique, Raul, Cristiano, Messi. Hay tantos casos de jugadores haciendo gestos a la grada, que vete tu a saber cuantos se librarían. Pero si, no veo mal que se empiezen a sancionar.

Artículo 98. Provocaciones al público.

Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por
producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere
constitutiva de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a
doce partidos.


Yo más que por eso.., que también.., por irle al árbitro a aplaudirle en la cara descojonándose... No sé.., a Lewan le metieron tres partidos por tocarse la nariz...


Y eso que demuestra?? Que vinicius es un tio tipo armario y acojona al arbitro? O que el arbitro no hace bien su trabajo. Porque de esos ejemplos tenemos en todos los campos. Fequir el otro dia se descojonaba, piqué levantando el brazo como diciendo "tirá pallá", joselu corriendo detrás del arbitro espantandole moscas.

Los árbitros son malos de cojones. No se ha parado desde el minuto uno los menosprecios de los jugadores hacia ellos. Y no se ha parado desde el minuto uno los insultos de las aficiones.

Este ultimo año está saliendo mierda a borbotones de todas partes.
medran_27 escribió:Nadie ha hablado del gol en propia claramente a posta de ayer del Barcelona en el minuto 1? Luego habláis de adulteración de la competición y mientras tanto pasa esto. Hasta lo celebra con Ter Stegen.



El que he visto yo del visel Kobe esta mañana es mucho mejor xd.

Bromas a parte, como coño hace eso? Tal como se tira en la vida mandará el balón fuera de la portería xd
Lyserg escribió:No se puede erradicar al 100%, pero se tiene que ir limpiando. Lo que no se puede permitir es escuchar como a un entrenador (Marcelino) le desean la muerte a él, a su mujer y a sus hijos.

Mientras sucede eso arbitro, asistentes y cuarto arbitro mirando para otro lado, dejando seguir el juego. Se para el partido y directamente se programa otro día para jugar a puertas cerradas. Otra opción, la imágenes se ven perfectamente y se sabe quienes son, esos energúmenos no entran más a un estadio.

La RFEF lleva muchos años permitiendo cosas que no se pueden permitir.


A mi eso me da igual. La federación no tendría por qué hacer nada si no se fuese así.

Garbanzos negros hay en todos lados, pero hay culturas que no se alinean con esto, y hay culturas que si.

La sociedad española siempre ha hablado de la pillería como un valor cultural. Pues ahí tenemos el problema, no en la RFEF.
rolento escribió:
medran_27 escribió:Nadie ha hablado del gol en propia claramente a posta de ayer del Barcelona en el minuto 1? Luego habláis de adulteración de la competición y mientras tanto pasa esto. Hasta lo celebra con Ter Stegen.



El que he visto yo del visel Kobe esta mañana es mucho mejor xd.

Bromas a parte, como coño hace eso? Tal como se tira en la vida mandará el balón fuera de la portería xd


EL que se mete en propia puerta desde casi el centro del campo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que la idea de Christiensen era despejar por encima de la portería pero llegó muy justo al balón y para dentro

La verdad que hay goles en propia que dan que pensar [sonrisa]



Qué forma más extraña tiene el Madrid de controlarlo todo, en plena guerra con todos sus siervos, qué forma más rara de actuar tirar mierda a los que tienes controlados [qmparto]
Lo que queda de manifiesto es la incompetencia de los que dirigen el fútbol español. Van dando palos de ciego y no saben por dónde les vienen las hostias. En mi opinión la roja a Vinicius se debería haber mantenido porque la agresión está ahí, en todo caso se debería haber castigado a los árbitros (se ha hecho, menos al árbitro principal, que también debería tener responsabilidad) y actuar de oficio contra los del Valencia (si lo consideran oportuno).

Levantan la sanción a Vinicius ahora que no sirve para nada con la liga ya perdida (no hubieran hecho lo mismo con la liga en juego), lo único que consiguen es que los cuatro antis mononeuronales hablen del poder del Madrid y demás chorradas.
frc escribió:
Cozumel II escribió:
frc escribió:Es lo que tiene tener una vida, ojalá pudiera estar 24/7 posteando tonterías como tú pero tengo un trabajo y una familia que atender, cuando crezcas lo sabrás [beer]


No es lo mismo vivir que sobrevivir, a mí no tener tiempo por trabajo y familia me suena más a condena que a bendición.


No se que clase de familia tendrás tú, pero yo con la mía quiero pasar todo el tiempo posible [oki]


Una familia cuyas necesidades de atención no me hacen desear más tiempo libre.
@bacogod Al mover el avispero salen las avispas. Algo normal, en estos casos.
Madrid está partida en 2.
Madridistas y antimadridistas
Rolu-13 escribió:@bacogod Al mover el avispero salen las avispas. Algo normal, en estos casos.
Madrid está partida en 2.
Madridistas y antimadridistas

España diría jaja
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:
El Madrid y otros equipos tienen multitud de negros en sus filas, a esos no les dicen nada. Por algo será, no?.

No hay que verlo como racismo, sino como insultos. Los aficionados saben que si a un blanco calvo le dicen calvo, maricón, cornudo etc que le van a fastidiar, igual que a un gordito se lo harían si se lo dijeran y contra Vini en este caso que saben cómo se pone, pues le dicen eso otro porque es ir a lo fácil.


Eso no es cierto.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ad.html

Esto le pasó a Rudiger esta temporada en Cádiz cuando fue a darle una camiseta a un chico, le dicen negro varias veces además de otros insultos.

Y por dios cualquier insulto basado en el color de piel o raza es racismo, es un insulto racista..si le llamasen hijo de puta, cabrón, bastardo, tu puta madre..no sería racismo de verdad algunos decís unas cosas que no hay por donde cogerlas.

@Buste veo que no lo entiendes y otros es evidente que tampoco.. todas estas acciones son de cara a la galería por la presión y repercusión que ha tenido todo lo ocurrido, donde en todo el mundo se ha puesto la mirada en el tema del racismo y lo que daña todo esto al fútbol español y la liga, que ha hablado desde el presidente de Brasil hasta el presidente de la FIFA, si ha faltado que hablase el Papa [+risas]

- Lo del muñeco de Vinicius parece un reportaje pagado de TV.. de verdad crees que no tenían localizados a esos hace tiempo? es todo de cara a la galería
- Expulsión de árbitros del VAR.. viendo lo que hizo el responsable del VAR en el Valencia-Real Madrid y la basura que tienen liada toda la temporada mucho se ha tardado,además que esto se sabía hace 1 mes y no es de ayer eh
- Lo de la roja de Vinicius no deberían habérsela quitado en mi opinión aunque el comité explica detalladamente los motivos no es algo gratuito y ohh magia, leed un poco
- Cierran una parte de Mestalla y multa.. esto... y que esperabas? te parece mal? es que esto es lo que debería ocurrir en todo campo donde hay cánticos racistas o insultos racistas.. si empezaran a sancionar económicamente sería el primer paso para reducirlo.

Que si Florentino tiene poder... que afecta todo esto a una liga que ya tiene campeón y quedan 3 jornadas para terminar? si es que esto perjudica más al Madrid que le beneficia si lo de quitar la expulsión a Vinicius no tiene sentido si le conviene no jugar más ya está temporada, si Florentino tuviera tanto poder como decís algunos el Madrid ganaría la liga con mucha más frecuencia por decir algo..


Claro, Rudiguer el carnicero otro santo. Y porque 1 suelto le diga algo así como comentas, no hay que generalizar.

Lo dicho, seguís al rebaño y al buen queda de es que hay racismo.

Pues nada, Vini Luther king para años. Pobre el árbitro que le sancione.

A hostias en parkings, campos de fútbol y de Euroliga y da igual. Pues nada. A ver si los rivales hacen igual y parten alguna pierna. Así de risas.


Pero si tú todavía estás alucinando con la plasticidad en el movimiento de Yabusele.
teatrodelbueno escribió:Lo que queda de manifiesto es la incompetencia de los que dirigen el fútbol español. Van dando palos de ciego y no saben por dónde les vienen las hostias. En mi opinión la roja a Vinicius se debería haber mantenido porque la agresión está ahí, en todo caso se debería haber castigado a los árbitros (se ha hecho, menos al árbitro principal, que también debería tener responsabilidad) y actuar de oficio contra los del Valencia (si lo consideran oportuno).

Levantan la sanción a Vinicius ahora que no sirve para nada con la liga ya perdida (no hubieran hecho lo mismo con la liga en juego), lo único que consiguen es que los cuatro antis mononeuronales hablen del poder del Madrid y demás chorradas.


si es que además creo que está medio lesionado y hoy ni juega.

si algo no se pedía por prácticamente nadie , era quitar la roja de Vini, fue una agresión y punto, pero con la que está cayendo, han querido limpiar la imagen de España/La Liga/FEF y la están cagando aún más creo yo.
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:
Eso no es cierto.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ad.html

Esto le pasó a Rudiger esta temporada en Cádiz cuando fue a darle una camiseta a un chico, le dicen negro varias veces además de otros insultos.

Y por dios cualquier insulto basado en el color de piel o raza es racismo, es un insulto racista..si le llamasen hijo de puta, cabrón, bastardo, tu puta madre..no sería racismo de verdad algunos decís unas cosas que no hay por donde cogerlas.

@Buste veo que no lo entiendes y otros es evidente que tampoco.. todas estas acciones son de cara a la galería por la presión y repercusión que ha tenido todo lo ocurrido, donde en todo el mundo se ha puesto la mirada en el tema del racismo y lo que daña todo esto al fútbol español y la liga, que ha hablado desde el presidente de Brasil hasta el presidente de la FIFA, si ha faltado que hablase el Papa [+risas]

- Lo del muñeco de Vinicius parece un reportaje pagado de TV.. de verdad crees que no tenían localizados a esos hace tiempo? es todo de cara a la galería
- Expulsión de árbitros del VAR.. viendo lo que hizo el responsable del VAR en el Valencia-Real Madrid y la basura que tienen liada toda la temporada mucho se ha tardado,además que esto se sabía hace 1 mes y no es de ayer eh
- Lo de la roja de Vinicius no deberían habérsela quitado en mi opinión aunque el comité explica detalladamente los motivos no es algo gratuito y ohh magia, leed un poco
- Cierran una parte de Mestalla y multa.. esto... y que esperabas? te parece mal? es que esto es lo que debería ocurrir en todo campo donde hay cánticos racistas o insultos racistas.. si empezaran a sancionar económicamente sería el primer paso para reducirlo.

Que si Florentino tiene poder... que afecta todo esto a una liga que ya tiene campeón y quedan 3 jornadas para terminar? si es que esto perjudica más al Madrid que le beneficia si lo de quitar la expulsión a Vinicius no tiene sentido si le conviene no jugar más ya está temporada, si Florentino tuviera tanto poder como decís algunos el Madrid ganaría la liga con mucha más frecuencia por decir algo..


Claro, Rudiguer el carnicero otro santo. Y porque 1 suelto le diga algo así como comentas, no hay que generalizar.

Lo dicho, seguís al rebaño y al buen queda de es que hay racismo.

Pues nada, Vini Luther king para años. Pobre el árbitro que le sancione.

A hostias en parkings, campos de fútbol y de Euroliga y da igual. Pues nada. A ver si los rivales hacen igual y parten alguna pierna. Así de risas.


Pero si tú todavía estás alucinando con la plasticidad en el movimiento de Yabusele.


Desde luego, culo zambombo no decepciona.

Imagen
teatrodelbueno escribió:Lo que queda de manifiesto es la incompetencia de los que dirigen el fútbol español. Van dando palos de ciego y no saben por dónde les vienen las hostias. En mi opinión la roja a Vinicius se debería haber mantenido porque la agresión está ahí, en todo caso se debería haber castigado a los árbitros (se ha hecho, menos al árbitro principal, que también debería tener responsabilidad) y actuar de oficio contra los del Valencia (si lo consideran oportuno).

Levantan la sanción a Vinicius ahora que no sirve para nada con la liga ya perdida (no hubieran hecho lo mismo con la liga en juego), lo único que consiguen es que los cuatro antis mononeuronales hablen del poder del Madrid y demás chorradas.

La principal incompetencia del fútbol español son rubiales y tebas; que están a ver quién la tiene más grande
@yabajo
más bien a quien es más tonto.
DarkMessiah escribió:
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:Claro, Rudiguer el carnicero otro santo. Y porque 1 suelto le diga algo así como comentas, no hay que generalizar.

Lo dicho, seguís al rebaño y al buen queda de es que hay racismo.

Pues nada, Vini Luther king para años. Pobre el árbitro que le sancione.

A hostias en parkings, campos de fútbol y de Euroliga y da igual. Pues nada. A ver si los rivales hacen igual y parten alguna pierna. Así de risas.


Pero si tú todavía estás alucinando con la plasticidad en el movimiento de Yabusele.


Desde luego, culo zambombo no decepciona.

Imagen


Lo estás discriminando porque no tiene un culo normativo.
seguipowers escribió:https://twitter.com/asoluja/status/1661312029229981697


Como os gusta manipular. Ahí no lo pisa ni se aprecia eso.
Y claro, lo ponen pixelado a más no poder para que no sea bien.
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:
Cozumel II escribió:
Pero si tú todavía estás alucinando con la plasticidad en el movimiento de Yabusele.


Desde luego, culo zambombo no decepciona.

Imagen


Lo estás discriminando porque no tiene un culo normativo.


seaman escribió:
seguipowers escribió:https://twitter.com/asoluja/status/1661312029229981697


Como os gusta manipular. Ahí no lo pisa ni se aprecia eso.
Y claro, lo ponen pixelado a más no poder para que no sea bien.

ahi.no se ve una mierda...
seguipowers escribió:

Porqué mientes?
Te gusta mentir?
Sacas algo mintiendo?
Pregunto eh, porque no puedo sacar otra conclusión de tu post.


Imagen
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Pero porque le han quitado la tarjeta roja a Vinicius ?


Para rebajar la tensión a nivel internacional y dar la imagen de que españa no es un país racista.

Y porque la imagen que ve el átbitro es una imagen cortada y manipulada sin mostrar toda la secuencia.

@seguipowers
Vaya trola has metido colega.Y talnancho eh?
Eso sí, el portero psicópata que va a matar a Vini...ese no lo ves.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Pero porque le han quitado la tarjeta roja a Vinicius ?


Para rebajar la tensión a nivel internacional y dar la imagen de que españa no es un país racista.

Y porque la imagen que ve el átbitro es una imagen cortada y manipulada sin mostrar toda la secuencia.

No entiendo este argumento. Como la imagen está cortada entonces ya no hay agresión? La agresión la hay y no tiene sentido quitar la roja.
Baktor escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
Para rebajar la tensión a nivel internacional y dar la imagen de que españa no es un país racista.

Y porque la imagen que ve el átbitro es una imagen cortada y manipulada sin mostrar toda la secuencia.

No entiendo este argumento. Como la imagen está cortada entonces ya no hay agresión? La agresión la hay y no tiene sentido quitar la roja.

Agresión hay ,pero voen de lo que viene.
Prometo le agreden a él y viene ,encima ,de cánticos racistas.
Junta todo ,y ahí tienes el indulto.

Que lo que hace Vini es de roja?Sí.
Pero sí juntas todo ,desde luego, justo ,lo que se dice justo, no es.
Y los del Valencia ,de rositas.Tanto el que le ahora ,como el que va con cara de psicópata que es el que arma.la tangana.

Si explusas a Vini, tras cánticos continuos racistas y encima esos dos se van de rositas...pues ya me contarás.
La imagen que das es esperpéntica.

Y los del Valencia pdioendi snación a Vini, pero amoosnuyso no...jajjaja.Tremendo.
Baktor escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
Para rebajar la tensión a nivel internacional y dar la imagen de que españa no es un país racista.

Y porque la imagen que ve el átbitro es una imagen cortada y manipulada sin mostrar toda la secuencia.

No entiendo este argumento. Como la imagen está cortada entonces ya no hay agresión? La agresión la hay y no tiene sentido quitar la roja.

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-36_2176641_s254450#p1753875386

ahí tienes la respuesta explicada amigo Ryzen 7 XD .
thafestco escribió:
frc escribió:Como tiene tarifando Vini a los racistas [tadoramo]

Toda la razón como se puede comprobar en este hilo de Twitter


JAJAJAJAJ aqui a mas de uno le jode demasiado
Baktor escribió:No entiendo este argumento. Como la imagen está cortada entonces ya no hay agresión? La agresión la hay y no tiene sentido quitar la roja.


No,el Comité entiende que al estar el video cortado y no la secuencia completa el árbitro no puede valorar justamente en su contexto toda la jugada, tan simple como eso.

Lo que me llama la atención es que poca gente se fija en la gravedad de eso.. dejando a un lado que podamos debatir en que la roja a Vinicius esté bien quitada o no, yo se la hubiera dejado ojo.

Pero estamos hablando que el señor que estaba en la sala VAR proporciona unas imágenes al árbitro cortadas, incompletas.. a propósito? error? sigo sin saberlo.
[Barcha] escribió:
Baktor escribió:No entiendo este argumento. Como la imagen está cortada entonces ya no hay agresión? La agresión la hay y no tiene sentido quitar la roja.


No,el Comité entiende que al estar el video cortado y no la secuencia completa el árbitro no puede valorar justamente en su contexto toda la jugada, tan simple como eso.

Lo que me llama la atención es que poca gente se fija en la gravedad de eso.. dejando a un lado que podamos debatir en que la roja a Vinicius esté bien quitada o no, yo se la hubiera dejado ojo.

Pero estamos hablando que el señor que estaba en la sala VAR proporciona unas imágenes al árbitro cortadas, incompletas.. a propósito? error? sigo sin saberlo.


Yo entiendo que el VAR dio unas imágenes incompletas y sesgadas, pero si hubieran repetido la acción entera no hubieran aun así expulsado a Vinicius? El agarrón en el cuello no justifica la agresión de después, obviamente deberían de haber sido los dos expulsados, o incluso los tres si tenemos en cuenta al portero del Valencia.
MavericK_OscurO escribió:
DarkMessiah escribió:
MavericK_OscurO escribió:


O que voteis todos en la proximas elecciones la independencia y el pruces y os separeis de España. Lo que venga antes.

(inserter_aqui_un_gif_de_guardiola_para_hacerme_el_gracioso.gif)


Pero qué me estás contando, madrileño de palo que se va a Mallorca? [carcajad]

Qué te crees, que vivo en Barcelona por ser seguidor del Barça o qué?.

Nacido y viviendo en Madrid, tieso de la vida.

Lo mismo te piensas que a muchos nos importa algo el tema política y todas esas chorradas.

Imagen


Pues si, por razones laborales vivo en Mallorca. Nacido, criado y educado en Madrid.

Ya sabemos lo que realmente te importa a ti. Malmeter y crear malestar. ponte otro de Guardiola , que me la pelas ya. a ignorados y punto.


No entiendo muy bien por qué esa agresividad con el compañero, pero bueno, alla cada uno
@hh1 Que defiendas que le hayan quitado la roja a Vini no te hace ningun bien, de verdad...
k_nelon escribió:
seguipowers escribió:

Porqué mientes?
Te gusta mentir?
Sacas algo mintiendo?
Pregunto eh, porque no puedo sacar otra conclusión de tu post.


Imagen


Ugfff @seguipowers menudo owned.
Baktor escribió:Yo entiendo que el VAR dio unas imágenes incompletas y sesgadas, pero si hubieran repetido la acción entera no hubieran aun así expulsado a Vinicius? El agarrón en el cuello no justifica la agresión de después, obviamente deberían de haber sido los dos expulsados, o incluso los tres si tenemos en cuenta al portero del Valencia.


Si, pero en las últimas 24 horas han aparecido dos o tres millones de jueces expertos en presentación pruebas y cadena de custodia de las mismas y han analizado el caso desde la prespectiva sociolegal pertinente para determinar que si el Madrid recurre a instancias mas altas, las pruebas serían descartadas siguiendo la normativa de mis huevos morenos, artículo 4.
De verdad que la excusa de que le retiran la expulsión porque la imagen del VAR está cortada no la vi venir.
Es decir, que como el VAR lo ha hecho mal y no ha visto toda la secuencia donde probablemente algún jugador del Valencia podría haber acabado expulsado también, resulta que el manotazo de Vinicius no existe.
Ok supongo.
spiderrrboy escribió:@hh1 Que defiendas que le hayan quitado la roja a Vini no te hace ningun bien, de verdad...

Yo no lo defiendo.
Digo lo que han hecho y por qué lo han hecho.

Desde luego, lo que no puedes hacer es sacarle roja y a los otros dos del Valencia ,no.
O todos ,o no hubo.
Y más teniendo absokuatmente toda la secuencia.

He dicho hasts 3 veces ,que lo que hace es de roja
Pero bueno, lee lo que quieras.
[Barcha] escribió:Para los que tengan dificultad con la lectura o lean poco que en el hilo hay unos cuantos, aquí esta señora se ha molestado en resumir la resolución del Comité de Competición que algunos parece que no os interesa leer:

https://twitter.com/rousfc/status/16612 ... JvMng&s=08

Lo más vergonzoso es lo de "la imagen se adulteró". Reconocen que se adulteraron imagenes para perjudicar al Madrid. Esto es gravísimo.
xavillin escribió:De verdad que la excusa de que le retiran la expulsión porque la imagen del VAR está cortada no la vi venir.
Es decir, que como el VAR lo ha hecho mal y no ha visto toda la secuencia donde probablemente algún jugador del Valencia podría haber acabado expulsado también, resulta que el manotazo de Vinicius no existe.
Ok supongo.

No, más bien es como las pruebas que inculparon a Vinicius estaban sesgadas y el árbitro no pudo verlas en su totalidad se anula la sanción.
Y como el comité no entra a rearbitrar, pues no hay sanción.
Baktor escribió:[

Yo entiendo que el VAR dio unas imágenes incompletas y sesgadas, pero si hubieran repetido la acción entera no hubieran aun así expulsado a Vinicius? El agarrón en el cuello no justifica la agresión de después, obviamente deberían de haber sido los dos expulsados, o incluso los tres si tenemos en cuenta al portero del Valencia.


Claro es lo que entendemos todos.. el problema grave es ese que no puso todo por no se que motivo.

El Comité entiende que al no poner toda la jugada y el arbitro no poder valorar correctamente invalida las sanciones.. yo creo que al igual que invalida sanciones deberían poder aplicarlas pero se ve que no pueden hacer eso cosas sin sentido de la justicia en este caso deportiva.

@xavillin lee la resolución del Comité porque explican claramente los motivos y no son esos, se ha puesto varias veces en el hilo.


Por cierto el tema está salpicando hasta a la candidatura de España para el Mundial de 2030:

https://as.com/futbol/internacional/the ... al-2030-n/

Desde la prensa internacional fuera del ridículo y cansino forofismo y Madrid vs Barcelona ponen el foco lógicamente en el tema del racismo y la imágen de España y la liga está poniéndose en duda.
k_nelon escribió:
seguipowers escribió:

Porqué mientes?
Te gusta mentir?
Sacas algo mintiendo?
Pregunto eh, porque no puedo sacar otra conclusión de tu post.


Imagen


Yo creo que estás compinchando con el que ha puesto el otro "vídeo".

Es imposible una refutación tan perfecta como la que has hecho [plas] Eso tenía que estar preparado, confiesa.
BennBeckman escribió:
[Barcha] escribió:Para los que tengan dificultad con la lectura o lean poco que en el hilo hay unos cuantos, aquí esta señora se ha molestado en resumir la resolución del Comité de Competición que algunos parece que no os interesa leer:

https://twitter.com/rousfc/status/16612 ... JvMng&s=08

Lo más vergonzoso es lo de "la imagen se adulteró". Reconocen que se adulteraron imagenes para perjudicar al Madrid. Esto es gravísimo.


El uso del lenguaje es maravilloso... cuando el VAR se equivoca contra otros equipos, es que los árbitros son humanos y hay errores, cuando es en contra del Madrid, es que se adulteró el video... evidentemente, a propósito.

[Barcha] escribió:Desde la prensa internacional fuera del ridículo y cansino forofismo y Madrid vs Barcelona ponen el foco lógicamente en el tema del racismo y la imágen de España y la liga está poniéndose en duda.


Acaban de hacer un mundial en Qatar... si usan esto para no darle el mundial a España, será porque no se lo quieren dar. La cantidad de trabajadores muertos para hacer los estadios de Qatar y la falta de derechos humanos es mucho mas grave que esto. Por favor, no dejéis que os tomen el pelo tan facil.
298577 respuestas