[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:
si estas orgulloso de un 0-1 con gol en propia del madrid la verdad que entiendo muchas cosas
justo en ese partido jugaron como cagones, todos atrás, fue penoso.
los valors la pusesio y todas esas chorradas se acabaron jajaja


Bueno, es normal que algunos queráis ver esperanza en el horizonte para que el Madrid gane la liga.

Total, aunque aún siguen en Champions, si no es el Chelsea, será el City y Haaland los que les manden a casita.

Imagen

Que a mi me la suda, si ganan genial, que no también. No me pagan como para enfadarme etc como algunos que parece que les va la vida en ello y que están en nómina del club [carcajad]

Con las bajas que tiene el Barcelona ni tan mal sería un 1-0 para echarle más risas al asunto. Lo que cuentan al final son los 3 puntos y si van con una plantilla deficiente por bajas, cualquier cosa vale, baby.

Eso se decía el año pasado y otros tantos años...
Y luego, pa casita el City, Medio, Mbappé ,Haaland y el que se ponga... [angelito]

Que yo dudo mucho de que esté Madrid gane la Champions.Pero es que también lo dudaba el año pasado y alguno más.

Estamos peor que la temporada pasada .

Pero lo que jamás entenderé, es cómo algunos aún tenéis el valor de asegurar de que se van a follar al Madrid ,con todas las veces que ha hecho lo que ha hecho.

Yo lo dudo ,no me lo creo .Por fútbol ,estado de jugadores y plantilla ,lo veo inviable,pero no te Ho ya narices a aseverar que ni de coña ganamos la Champions .
He visto a Madrid lamentables ,ganarla.


En cuanto a tener flor en Champions está claro que el Madrid es el rey. De eso no hay duda y el Barça tiene envidia.
Teniendo el barsa la liga más que ganada, me da igual perder 1-0 que 12-0.
9 puntos de ventaja son muchísimos y encima reciben 1 gol cada 3 partidos, así que...
Si fueran "sólo" 6-7 de ventaja y gana el Madrid, pues quizás habría alguna de opción.
Resumiendo: que ni me molesto en ver el partido.
¡Ah! Y lo de remontar en Copa mejor ir olvidándose.
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:
Bueno, es normal que algunos queráis ver esperanza en el horizonte para que el Madrid gane la liga.

Total, aunque aún siguen en Champions, si no es el Chelsea, será el City y Haaland los que les manden a casita.

Imagen

Que a mi me la suda, si ganan genial, que no también. No me pagan como para enfadarme etc como algunos que parece que les va la vida en ello y que están en nómina del club [carcajad]

Con las bajas que tiene el Barcelona ni tan mal sería un 1-0 para echarle más risas al asunto. Lo que cuentan al final son los 3 puntos y si van con una plantilla deficiente por bajas, cualquier cosa vale, baby.

Eso se decía el año pasado y otros tantos años...
Y luego, pa casita el City, Medio, Mbappé ,Haaland y el que se ponga... [angelito]

Que yo dudo mucho de que esté Madrid gane la Champions.Pero es que también lo dudaba el año pasado y alguno más.

Estamos peor que la temporada pasada .

Pero lo que jamás entenderé, es cómo algunos aún tenéis el valor de asegurar de que se van a follar al Madrid ,con todas las veces que ha hecho lo que ha hecho.

Yo lo dudo ,no me lo creo .Por fútbol ,estado de jugadores y plantilla ,lo veo inviable,pero no te Ho ya narices a aseverar que ni de coña ganamos la Champions .
He visto a Madrid lamentables ,ganarla.


En cuanto a tener flor en Champions está claro que el Madrid es el rey. De eso no hay duda y el Barça tiene envidia.

Pues es lo que digo...que ni sé cómo a estas alturas os atrevéis a decir que no la gana el Madrid.

Yo ,viendo un Madrid malo de cojones , si me dicen que la gana ,me lo creo perfectamente .
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
En partidos así son cagones, si.

PUM, últimos 2 partidos (tampoco vamos a tirar de histórico de mil años, que hay a favor de uno y otro. Hablamos de los últimos 2:

Imagen

A ver si le meten 5 [poraki]


si estas orgulloso de un 0-1 con gol en propia del madrid la verdad que entiendo muchas cosas
justo en ese partido jugaron como cagones, todos atrás, fue penoso.
los valors la pusesio y todas esas chorradas se acabaron jajaja


Bueno, es normal que algunos queráis ver esperanza en el horizonte para que el Madrid gane la liga.

Total, aunque aún siguen en Champions, si no es el Chelsea, será el City y Haaland los que les manden a casita.

Imagen

Que a mi me la suda, si ganan genial, que no también. No me pagan como para enfadarme etc como algunos que parece que les va la vida en ello y que están en nómina del club [carcajad]

Con las bajas que tiene el Barcelona ni tan mal sería un 1-0 para echarle más risas al asunto. Lo que cuentan al final son los 3 puntos y si van con una plantilla deficiente por bajas, cualquier cosa vale, baby.


jajaja el problema de tu afirmacion es que la mayoria de seguidores entrenadores jugadores del barca defendian una manera de jugar y ahora de un dia para otro no importa, cambian mas de opinion...

Y soy del madrid pero por mi que el Madrid pierda todo, la champions del año pasado ha sido una maldicion, sin nadaplete no van a fichar a nadie. Y creo que el madrid gana hoy pero no creo que gane la liga.
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:
si estas orgulloso de un 0-1 con gol en propia del madrid la verdad que entiendo muchas cosas
justo en ese partido jugaron como cagones, todos atrás, fue penoso.
los valors la pusesio y todas esas chorradas se acabaron jajaja


Bueno, es normal que algunos queráis ver esperanza en el horizonte para que el Madrid gane la liga.

Total, aunque aún siguen en Champions, si no es el Chelsea, será el City y Haaland los que les manden a casita.

Imagen

Que a mi me la suda, si ganan genial, que no también. No me pagan como para enfadarme etc como algunos que parece que les va la vida en ello y que están en nómina del club [carcajad]

Con las bajas que tiene el Barcelona ni tan mal sería un 1-0 para echarle más risas al asunto. Lo que cuentan al final son los 3 puntos y si van con una plantilla deficiente por bajas, cualquier cosa vale, baby.


jajaja el problema de tu afirmacion es que la mayoria de seguidores entrenadores jugadores del barca defendian una manera de jugar y ahora de un dia para otro no importa, cambian mas de opinion...

Y soy del madrid pero por mi que el Madrid pierda todo, la champions del año pasado ha sido una maldicion, sin nadaplete no van a fichar a nadie. Y creo que el madrid gana hoy pero no creo que gane la liga.


Yo quiero goles de ambos y que pase lo que tenga que pasar.
@hh1 si eso que dices del Madrid es cierto, pero al final el Chelsea decian que iba o va undecimo en la premier y al final si va en esa posicion sera por algo, las estadisticas no engañan, es como el Liverpool iba septimo o octavo en premier y al principio del partido nadie entendia como iba tan mal en premier, a los 30 minutos y sus fallos defensivos ya sabiamos el porque...
A mi me parece que el Chelsea tiene un equipazo, con enzo y el murdyk y el joao felix han fichado muy bien, mas los que tenian, pero por alguna razon el equipo parece que no no va, que no funciona...
Sinceramente lo normal es que pase el Madrid bien pero a saber si estos empiezan a ser un equipo...
Pero asi como digo esto de esta eliminatoria, el Madrid no tiene ninguna opcion contra Bayern y sobre todo City, ninguna, a no ser que se lesionen 10 del City o Bayern o se produzca otro milagro...
Joder pense que era el hilo de la champions [facepalm]
Pero si Abuelotti va a plantear el partido de siempre, balones a Vini y este fuera del partido al minuto 5 porque el árbitro no le pitó una falta.

Mi predicción, 0 tiros a puerta.
zero_ escribió:Pero si Abuelotti va a plantear el partido de siempre, balones a Vini y este fuera del partido al minuto 5 porque el árbitro no le pitó una falta.

Mi predicción, 0 tiros a puerta.

El 0 - 0 debería contentar a ambos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es un clasico/derby(que si no digo ambos,la gente se enfada)xd ergo creo que la obviedad de como va uno u otro no nos vale.quw el año pasado un bsrsa de porespan le metió 4 al Madrid en casa.

El madrid renuncio s la liga hace jornadas
Tiene un chequea en que pensar


El barsa no. El barsa puede ir con todo.

Los que dicen 1/3 0/4 irnos con menos de 5 espero que lo digáis como contragafe y no penséis eso de verdad.


Veo un 0/0 o un 1/1. Pocos goles y dos rivales que no se van a hacer daño entre ellos uno porque no puede y otro porque no debe.
spiderrrboy escribió:@hh1 si eso que dices del Madrid es cierto, pero al final el Chelsea decian que iba o va undecimo en la champions y al final si va en esa posicion sera por algo, las estadisticas no engañan, es como el Liverpool iba septimo o octavo en premier y al principio del partido nadie entendia como iba tan mal en premier, a los 30 minutos y sus fallos defensivos ya sabiamos el porque...
A mi me parece que el Chelsea tiene un equipazo, con enzo y el murdyk y el joao felix han fichado muy bien, mas los que tenian, pero por alguna razon el equipo parece que no no va, que no funciona...
Sinceramente lo normal es que pase el Madrid bien pero a saber si estos empiezan a ser un equipo...
Pero asi como digo esto de esta eliminatoria, el Madrid no tiene ninguna opcion contra Bayern y sobre todo City, ninguna, a no ser que se lesionen 10 del City o Bayern o se produzca otro milagro...
Joder pense que era el hilo de la champions [facepalm]

El Chelsea va 10° ,sí.
Peor lo que todo dios pasa por alto ,e que se ha refozado una burrada en el mercado invernal.

El equipo va mejorando.No está al 100% ,pero el potencial de sus jugadores es brutal
Y eso ,nadie lo ve.
Os dedicáis a ver qué va 10° y ya está.

Es que esos jugadores ,tienen el día ,y estás jodido..
Es lo que tiene a doble partido y tener calidad.

Van poquito a poquito a mejor ,y como hagan "click",a mí me ectrañaría 0 que ganasen la Champions.
El Madrid no puede remontar la liga, es imposible que se de la combinación que se tiene que dar porque tampoco el Madrid está para tirar cohetes, si estuviésemos hablando de que es un superequipo dominador que ha tenido una pájara, tipo el City en Premier, le daría opciones, pero no es el caso, el Madrid este año no está bien en general por muchas razones, así que la opción de que el Madrid gane todo y el Barcelona palme de seguido lo que no ha palmado en todo el año es imposible.

Dicho esto, lo que mejor le viene al Madrid hoy es perder. Así se cierra de una puñetera vez la tontería esta de estar gastando balas en liga y se dedican a enfocarse en lo que aún les queda por salvar. Y con un poco de suerte así también sirve la liga para que Ancelotti le de más minutos a gente que los necesita para desarrollarse y comprobar en qué estado real están muchos jugadores. Y también perder hoy puede servir (iluso de mi) para que Flo se replantee la mierda de gestión de plantilla que está haciendo y se rasca el puñetero bolsillo este verano.

Hoy si ganamos no va a servir para absolutamente nada. Perder sí puede servir para varias cosas. Así que hoy, con el Barça en el corazón XD
Veo mucho damage control culé por estos lares.
MavericK_OscurO escribió:Veo mucho damage control culé por estos lares.

Y cuando no es pascua?
Hoy jugará Nacho, ese que sería el central titular en el Barsa según algunos, no hay nada que hacer, Raphinha que ni salga a jugar.
Esta noche voy con el Barcelona a tope, a ver si deja la liga finiquitada antes de la última jornada (que juega contra nosotros [carcajad] )
Gol del Betis al comienzo de la segunda parte.
No entiendo que Borja Iglesias no vaya con la selección.
Killer D3vil escribió:Teniendo el barsa la liga más que ganada, me da igual perder 1-0 que 12-0.
9 puntos de ventaja son muchísimos y encima reciben 1 gol cada 3 partidos, así que...
Si fueran "sólo" 6-7 de ventaja y gana el Madrid, pues quizás habría alguna de opción.
Resumiendo: que ni me molesto en ver el partido.
¡Ah! Y lo de remontar en Copa mejor ir olvidándose.

Fi ganan serían 5 puntos de ventaja ya que tendrían ganado el GA, una porquería de diferencia teniendo en cuenta lo que queda y lo justo que vamos de plantilla
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Teniendo el barsa la liga más que ganada, me da igual perder 1-0 que 12-0.
9 puntos de ventaja son muchísimos y encima reciben 1 gol cada 3 partidos, así que...
Si fueran "sólo" 6-7 de ventaja y gana el Madrid, pues quizás habría alguna de opción.
Resumiendo: que ni me molesto en ver el partido.
¡Ah! Y lo de remontar en Copa mejor ir olvidándose.

Fi ganan serían 5 puntos de ventaja ya que tendrían ganado el GA, una porquería de diferencia teniendo en cuenta lo que queda y lo justo que vamos de plantilla


Por no mencionar que lleváis ganando partidos por la mínima toda la temporada, no es precisamente un rodillo el barsa actual.

Si gana el barsa la liga la tenéis en el bolsillo, si la gana el Madrid vais a tener que sudar hasta seguramente la última jornada.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 si eso que dices del Madrid es cierto, pero al final el Chelsea decian que iba o va undecimo en la champions y al final si va en esa posicion sera por algo, las estadisticas no engañan, es como el Liverpool iba septimo o octavo en premier y al principio del partido nadie entendia como iba tan mal en premier, a los 30 minutos y sus fallos defensivos ya sabiamos el porque...
A mi me parece que el Chelsea tiene un equipazo, con enzo y el murdyk y el joao felix han fichado muy bien, mas los que tenian, pero por alguna razon el equipo parece que no no va, que no funciona...
Sinceramente lo normal es que pase el Madrid bien pero a saber si estos empiezan a ser un equipo...
Pero asi como digo esto de esta eliminatoria, el Madrid no tiene ninguna opcion contra Bayern y sobre todo City, ninguna, a no ser que se lesionen 10 del City o Bayern o se produzca otro milagro...
Joder pense que era el hilo de la champions [facepalm]

El Chelsea va 10° ,sí.
Peor lo que todo dios pasa por alto ,e que se ha refozado una burrada en el mercado invernal.

El equipo va mejorando.No está al 100% ,pero el potencial de sus jugadores es brutal
Y eso ,nadie lo ve.
Os dedicáis a ver qué va 10° y ya está.

Es que esos jugadores ,tienen el día ,y estás jodido..
Es lo que tiene a doble partido y tener calidad.

Van poquito a poquito a mejor ,y como hagan "click",a mí me ectrañaría 0 que ganasen la Champions.

Lo mismo decían muchos del Liverpool y mira
Cuando un equipo va décimo es por algo y lo mejora en tan poco tiempo y menos pagar ganarle a la flor dé Ancelotti
Hereze escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 si eso que dices del Madrid es cierto, pero al final el Chelsea decian que iba o va undecimo en la champions y al final si va en esa posicion sera por algo, las estadisticas no engañan, es como el Liverpool iba septimo o octavo en premier y al principio del partido nadie entendia como iba tan mal en premier, a los 30 minutos y sus fallos defensivos ya sabiamos el porque...
A mi me parece que el Chelsea tiene un equipazo, con enzo y el murdyk y el joao felix han fichado muy bien, mas los que tenian, pero por alguna razon el equipo parece que no no va, que no funciona...
Sinceramente lo normal es que pase el Madrid bien pero a saber si estos empiezan a ser un equipo...
Pero asi como digo esto de esta eliminatoria, el Madrid no tiene ninguna opcion contra Bayern y sobre todo City, ninguna, a no ser que se lesionen 10 del City o Bayern o se produzca otro milagro...
Joder pense que era el hilo de la champions [facepalm]

El Chelsea va 10° ,sí.
Peor lo que todo dios pasa por alto ,e que se ha refozado una burrada en el mercado invernal.

El equipo va mejorando.No está al 100% ,pero el potencial de sus jugadores es brutal
Y eso ,nadie lo ve.
Os dedicáis a ver qué va 10° y ya está.

Es que esos jugadores ,tienen el día ,y estás jodido..
Es lo que tiene a doble partido y tener calidad.

Van poquito a poquito a mejor ,y como hagan "click",a mí me ectrañaría 0 que ganasen la Champions.

Lo mismo decían muchos del Liverpool y mira
Cuando un equipo va décimo es por algo y lo mejora en tan poco tiempo y menos pagar ganarle a la flor dé Ancelotti

Pero el Liverpool es exactamente el mismo equipo toda la temporada.
El Chelsea...No...
Tiene mejores jugadores ,h tendió una mejora y solo pueden ir a mejor .

Quién nos dice que no llega mejor aún a la eliminatoria?
El Chelsea de ahora no es el que debería ir décimo ..ese es el tema.
Nos lo vendéis como una panda de patapalos.

El Chelsea hoy tiene mejor ,peor bastante mejor plantilla que el año pasado.
Y el año pasado no nos eliminó de milagrito.

A poco que esos jugadores de conjunten algo más ,o simplemte ,tengan su día, te mandan a casa.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:El Chelsea va 10° ,sí.
Peor lo que todo dios pasa por alto ,e que se ha refozado una burrada en el mercado invernal.

El equipo va mejorando.No está al 100% ,pero el potencial de sus jugadores es brutal
Y eso ,nadie lo ve.
Os dedicáis a ver qué va 10° y ya está.

Es que esos jugadores ,tienen el día ,y estás jodido..
Es lo que tiene a doble partido y tener calidad.

Van poquito a poquito a mejor ,y como hagan "click",a mí me ectrañaría 0 que ganasen la Champions.

Lo mismo decían muchos del Liverpool y mira
Cuando un equipo va décimo es por algo y lo mejora en tan poco tiempo y menos pagar ganarle a la flor dé Ancelotti

Pero el Liverpool es exactamente el mismo equipo toda la temporada.
El Chelsea...No...
Tiene mejores jugadores ,h tendió una mejora y solo pueden ir a mejor .

Quién nos dice que no llega mejor aún a la eliminatoria?
El Chelsea de ahora no es el que debería ir décimo ..ese es el tema.
Nos lo vendéis como una panda de patapalos.

El Chelsea hoy tiene mejor ,peor bastante mejor plantilla que el año pasado.
Y el año pasado no nos eliminó de milagrito.

A poco que esos jugadores de conjunten algo más ,o simplemte ,tengan su día, te mandan a casa.


Yo estoy expectante, por plantilla tienen para ser un gran equipo, no es como el Liverpool que sus jugadores están de vuelta de todo, estos parece que tienen a peña joven y buena, a mi el mudryk ese y enzo me gustan mucho, pero a saber, les falta ser un equipo, ayer mismo empataron en casa con el Everton, estoy expectante pero la lógica dice que si van tan mal en premier será por algo, por muchos fichajes que hayan hecho en enero, parece que ya van tarde para acoplarlos...
Y respecto al partido de hoy, imagino que el Madrid competirá bien, es muy difícil que pinche 3 veces seguidas contra el Barca, ya perdió y bien en la final de la Supercopa, y hace poco también perdió y en su estadio, hoy tendrán que hacer un buen partido, ya toca, no creo que vayan a hacer el canelo una vez más, el mismo Vinicius ya lleva muchos clásicos que se lo come Araujo, creo que hoy puede ser su noche, no digo que el Madrid vaya a ganar, pero mínimo un empate sacan, también al Barca le faltan dos de sus mejores jugadores, Dembele y sobre todo Pedri, que cambia a todo el equipo, no vería raro una victoria del Madrid fácil, no digo que le meta un baño al Barca, pero ganar si lo veo...
A ver si a Chafi Hernandez no le da por salir con el 4-3-3 y apuesta mejor por el fiable y mas solido 4-4-2 en ausencia de dos de nuestros jugadores clave.
Este clásico me recuerda a aquellos momentos con Mourinho que el Madrid iba mucho peor que el Barça en Liga y de repente llegaba al Camp Nou y se marcaba un partidazo que nadie esperaba, tengo la corazonada de que hoy va a ser así, que se va a marcar el Madrid un partidazo, lleva 2 clásicos seguidos perdidos y creo que van a querer vengarse, aunque de poco le va a servir porque yo creo que no le llega para ganar la liga...
spiderrrboy escribió:Este clásico me recuerda a aquellos momentos con Mourinho que el Madrid iba mucho peor que el Barça en Liga y de repente llegaba al Camp Nou y se marcaba un partidazo que nadie esperaba, tengo la corazonada de que hoy va a ser así, que se va a marcar el Madrid un partidazo, lleva 2 clásicos seguidos perdidos y creo que van a querer vengarse, aunque de poco le va a servir porque yo creo que no le llega para ganar la liga...


Que no... que la Xavineta va a dominar y Lewan va a espabilar de una vez y meterá un par, ya verás... ten fe... en Ansu Fati.... [carcajad]
Con doblete de Ferrán Torres para que Luis de la Fuente lo vuelva a llamar.
Yo pienso que el Madrid la va volver a cagar, no sé, tratar de salir jugando, entregar la bola, gol en contra, después tratar de empatar, fallar todo y recibir el segundo en una contra que haga bien el Barcelona, una donde Raphinha no la cague, vamos exactamente lo mismo que el último partido en copa.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Este clásico me recuerda a aquellos momentos con Mourinho que el Madrid iba mucho peor que el Barça en Liga y de repente llegaba al Camp Nou y se marcaba un partidazo que nadie esperaba, tengo la corazonada de que hoy va a ser así, que se va a marcar el Madrid un partidazo, lleva 2 clásicos seguidos perdidos y creo que van a querer vengarse, aunque de poco le va a servir porque yo creo que no le llega para ganar la liga...


Que no... que la Xavineta va a dominar y Lewan va a espabilar de una vez y meterá un par, ya verás... ten fe... en Ansu Fati.... [carcajad]


Lewan como no se marque una jugada en plan Oliver y Benji no hará nada porque no recibirá ni un triste balón en condiciones, es más factible que PP vuelva al rescate xd
spiderrrboy escribió:Este clásico me recuerda a aquellos momentos con Mourinho que el Madrid iba mucho peor que el Barça en Liga y de repente llegaba al Camp Nou y se marcaba un partidazo que nadie esperaba, tengo la corazonada de que hoy va a ser así, que se va a marcar el Madrid un partidazo, lleva 2 clásicos seguidos perdidos y creo que van a querer vengarse, aunque de poco le va a servir porque yo creo que no le llega para ganar la liga...

Bueh...yo veo otra cagada de Carletto...
Vamos...lo de siempre...balón a Vini y centros a nadie.
Al tiempo.
No es cagada cuando el entrenador es un alineador sin recursos ni táctica, es un pelele que lo único que hace es sacar a su agenda de colegas y que le saquen las castañas del fuego por gloria divina.
spiderrrboy escribió:Este clásico me recuerda a aquellos momentos con Mourinho que el Madrid iba mucho peor que el Barça en Liga y de repente llegaba al Camp Nou y se marcaba un partidazo que nadie esperaba, tengo la corazonada de que hoy va a ser así, que se va a marcar el Madrid un partidazo, lleva 2 clásicos seguidos perdidos y creo que van a querer vengarse, aunque de poco le va a servir porque yo creo que no le llega para ganar la liga...


Yo opino como tantos otros que el clásico de hoy no podría importarme menos, la verdad y el resultado final en la Liga, tampoco.

Y ojo que yo fui el primero en felicitar al Barcelona por haber demostrado en la competición una profesionalidad y un apetito que no ha tenido el Real Madrid, por lo que será justo ganador.

Pero el panorama es tan oscuro, que la verdad me cuesta tomarme en serio ninguna competición en la que esté inmerso el Barcelona.

Entiendo el cabreo del resto de equipos y aficiones.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Este clásico me recuerda a aquellos momentos con Mourinho que el Madrid iba mucho peor que el Barça en Liga y de repente llegaba al Camp Nou y se marcaba un partidazo que nadie esperaba, tengo la corazonada de que hoy va a ser así, que se va a marcar el Madrid un partidazo, lleva 2 clásicos seguidos perdidos y creo que van a querer vengarse, aunque de poco le va a servir porque yo creo que no le llega para ganar la liga...


Yo opino como tantos otros que el clásico de hoy no podría importarme menos, la verdad y el resultado final en la Liga, tampoco.

Y ojo que yo fui el primero en felicitar al Barcelona por haber demostrado en la competición una profesionalidad y un apetito que no ha tenido el Real Madrid, por lo que será justo ganador.

Pero el panorama es tan oscuro, que la verdad me cuesta tomarme en serio ninguna competición en la que esté inmerso el Barcelona.

Entiendo el cabreo del resto de equipos y aficiones.


La verdad que sí, realmente muy pocas veces se han visto situaciones así en la historia en cualquier parte del mundo, donde el tema futbolístico quede de lado en un partido o incluso torneo, lo que rodea todo esto es incluso bastante triste, sobre la aficion pues ya vimos como se manifestaron en diferentes estadios.

Tanto hablar del futbol en sí, cuando actualmente es lo menos relevante.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Este clásico me recuerda a aquellos momentos con Mourinho que el Madrid iba mucho peor que el Barça en Liga y de repente llegaba al Camp Nou y se marcaba un partidazo que nadie esperaba, tengo la corazonada de que hoy va a ser así, que se va a marcar el Madrid un partidazo, lleva 2 clásicos seguidos perdidos y creo que van a querer vengarse, aunque de poco le va a servir porque yo creo que no le llega para ganar la liga...


Yo opino como tantos otros que el clásico de hoy no podría importarme menos, la verdad y el resultado final en la Liga, tampoco.

Y ojo que yo fui el primero en felicitar al Barcelona por haber demostrado en la competición una profesionalidad y un apetito que no ha tenido el Real Madrid, por lo que será justo ganador.

Pero el panorama es tan oscuro, que la verdad me cuesta tomarme en serio ninguna competición en la que esté inmerso el Barcelona.

Entiendo el cabreo del resto de equipos y aficiones.


Esto es poca cosa si lo comparas con el Real Madrid de la era del franquismo y de José Plaza y no te veo renegar de las competiciónes donde esta inmerso el Madrid.


@rolento, estamos desperdiciando al polaco al no jugar mas para él.
Hombre, en twiter lei a uno, supuestamente madridista, decir que este clasico no importa, que la liga no tiene valor, que esta manchada, que las unicas competiciones dignas son la copa y la champions...
No se puede ser mas tonto, si la copa es lo mismo que la liga, siguiendo esas excusas de perdedor, amigo, no te interesa la liga porque, casualmente, es la competicion en la que vas 9 puntos por debajo y necesitas un milagro para ganarla...
Lo de negreira con esta liga poco tiene que ver, ni con esta ni con la del año pasado que gano el Madrid...
Y para mi de orden iria champions, liga y copa, pero como el Barca gane liga y copa y al Madrid lo eliminen en semis de champions, la temporada del Barca sera muy buena y la del Madrid una mierda, y Ancelotti no tendra sitio para esconderse....
A mi si me importa este clasico, porque ya va siendo hora que estos inutiles hagan algo en un partido de verdad, ya dije que a mi contra el liverpool no me sirve de referencia, son un equipo muerto, aqui tienes que dar la cara si o si despues de perder dos clasicos seguidos, no hay excusa, al Barca le faltan dembele y pedri, dos de sus mejores jugadores, tu tienes todos recuperados, echad un poco de amor propio y orgullo hostia...
Guy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Este clásico me recuerda a aquellos momentos con Mourinho que el Madrid iba mucho peor que el Barça en Liga y de repente llegaba al Camp Nou y se marcaba un partidazo que nadie esperaba, tengo la corazonada de que hoy va a ser así, que se va a marcar el Madrid un partidazo, lleva 2 clásicos seguidos perdidos y creo que van a querer vengarse, aunque de poco le va a servir porque yo creo que no le llega para ganar la liga...


Yo opino como tantos otros que el clásico de hoy no podría importarme menos, la verdad y el resultado final en la Liga, tampoco.

Y ojo que yo fui el primero en felicitar al Barcelona por haber demostrado en la competición una profesionalidad y un apetito que no ha tenido el Real Madrid, por lo que será justo ganador.

Pero el panorama es tan oscuro, que la verdad me cuesta tomarme en serio ninguna competición en la que esté inmerso el Barcelona.

Entiendo el cabreo del resto de equipos y aficiones.


Esto es poca cosa si lo comparas con el Real Madrid de la era del franquismo y de José Plaza y no te veo renegar de las competiciónes donde esta inmerso el Madrid.


@rolento, estamos desperdiciando al polaco al no jugar mas para él.

Van a usar algo no probado como excusa si pierden
Refuerzo mi pensamiento, en el Barca juega Sergi Roberto, teniendo a Kessie en buen momento como está, como juega este muerto?? jajaja
me la pela, prefiero que se centren en champions
Pues espero un buen partido en el que el Madrid dé la cara e intente ganar a pesar de toda la mierda que rodea al fútbol español
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Adiós liga [bye]
dembequé escribió:Con doblete de Ferrán Torres para que Luis de la Fuente lo vuelva a llamar.



Y Eric Garcia dará un masterclass de cortes y despejes para volver a ser el mejor central de su generación.
Me niego a pensar que un centro del campo con Busquets con 80 años y Sergi Roberto, te pueda ganar otro partido más, vamos no me jodas, encima con Kounde de central, hay que ir a morder al francés que lleva un mesesito con la pelota que es un peligro para su propio equipo...
Quiero creer que Chocholotti ha visto videos de los últimos partidos del Barca y sabe lo de Kounde, quiero creerlo...
Noche completita. Barça-Madrid + final Alcaraz.
DarkMessiah escribió:Noche completita. Barça-Madrid + final Alcaraz.


Hoy te vas calentito para cama jajajaja tengo la impresión que iras a dormir más pronto de lo habitual, nana coco, nana coco jajajajaja
Buffff Sergi Roberto ... Se fue, al ser sustituido, resoplando de Old Trafford por favor [buuuaaaa]
Entre el 13 y el 19 sólo se llevan 3 puntos de diferencia, así que pierdes un partido y te vas al fondo a la orden de ya.
El Sevilla es un despojo absoluto. El Man U le va a hacer 7 trajes....
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Noche completita. Barça-Madrid + final Alcaraz.


Hoy te vas calentito para cama jajajaja tengo la impresión que iras a dormir más pronto de lo habitual, nana coco, nana coco jajajajaja


3-1 resultado final, baby. Easy.
MavericK_OscurO escribió:
dembequé escribió:Con doblete de Ferrán Torres para que Luis de la Fuente lo vuelva a llamar.



Y Eric Garcia dará un masterclass de cortes y despejes para volver a ser el mejor central de su generación.

Era ironía, espero que ninguno de esos 2 vuelva a ponerse la camiseta de la selección [buaaj]
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Noche completita. Barça-Madrid + final Alcaraz.


Hoy te vas calentito para cama jajajaja tengo la impresión que iras a dormir más pronto de lo habitual, nana coco, nana coco jajajajaja


3-1 resultado final, baby. Easy.


Pero como que 3-1, no le metemos a nadie más de un gol desde que estamos sin Pedri ni Dembele y se los vamos a meter al Madrid ? XD
Hubiera preferido a Kessié antes que Romuerto la verdad.
297695 respuestas