[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:







https://es.wikipedia.org/wiki/Ajedrez_pierde-gana

El ajedrez pierde-gana (también conocido como antichess, ajedrez regalo, ajedrez suicida, ajedrez asesino, ajedrez captura o losums) es una de las más populares variantes del ajedrez.1​2​ El objetivo de cada jugador es perder todas sus piezas o quedar ahogado, es decir, una versión misère (aquella en la cual gana el perdedor de acuerdo con las reglas normales). En algunas variantes, un jugador también puede ganar dando o recibiendo jaque mate.

Las reglas son las mismas que las del ajedrez estándar, excepto por las siguientes reglas especiales:

La captura es obligatoria.
Cuando hay más de una captura disponible, el jugador puede elegir.
El rey no tiene poder real y en consecuencia:
se puede capturar como cualquier otra pieza;
no hay jaque ni jaque mate;
por tanto, el rey puede exponerse a la captura;
no hay enroque;
un peón también puede ser promocionado a rey.
El ahogado es una victoria para el jugador ahogado (el jugador sin movimientos legales).
Un jugador gana al no poder hacer un movimiento (lo que incluye no tener piezas restantes en el tablero). Aparte de la repetición de movimientos, las tablas por acuerdo y la regla de los cincuenta movimientos, el juego también es tablas cuando ningún jugador puede ganar (por ejemplo, cuando las únicas piezas que quedan son alfiles de colores opuestos).
Solo añadiré que si realmente están jugando a pierde-gana, no tienen ni idea de jugar porque lo habitual es perder la dama de las primeras piezas en esta modalidad

Además de que tienen 3 peones en línea que es algo que se puede dar en ajedrez pero es raro de cojones, es como si hubieran puesto piezas en el tablero de forma aleatoria para hacerse la foto

Si tuviera que apostar (y teniendo en cuenta que tienen mal el tablero) es que efectivamente es postureo
Rokzo escribió:


La gente haciendo drama por la portada y a mi lo que me preocupa es que aparezca Mendy en la portada.

HH!!
Rokzo escribió:Solo añadiré que si realmente están jugando a pierde-gana, no tienen ni idea de jugar porque lo habitual es perder la dama de las primeras piezas en esta modalidad

Además de que tienen 3 peones en línea que es algo que se puede dar en ajedrez pero es raro de cojones, es como si hubieran puesto piezas en el tablero de forma aleatoria para hacerse la foto

Si tuviera que apostar (y teniendo en cuenta que tienen mal el tablero) es que efectivamente es postureo

También sabéis más de fútbol, madre mía los sofás de España que bien nutridos los tenemos


La hostia es antológica pero como con mbappe hay que huir hacia delante, este no es nuestro ajedrez jijij


Dias riéndose de que no tiene rey, descojonandose DEL POSTUREO,... y ahora sale un modalidad sin rey en Twitter , y ya no solo es que conocen la modalidad, es que se saben las jugadas maestras, te tienes que reír con lo posturetas que son en foros xDD
adri079 escribió:
Rokzo escribió:Solo añadiré que si realmente están jugando a pierde-gana, no tienen ni idea de jugar porque lo habitual es perder la dama de las primeras piezas en esta modalidad

Además de que tienen 3 peones en línea que es algo que se puede dar en ajedrez pero es raro de cojones, es como si hubieran puesto piezas en el tablero de forma aleatoria para hacerse la foto

Si tuviera que apostar (y teniendo en cuenta que tienen mal el tablero) es que efectivamente es postureo

También sabéis más de fútbol, madre mía los sofás de España que bien nutridos los tenemos


La hostia es antológica pero como con mbappe hay que huir hacia delante, este no es nuestro ajedrez jijij


Dias riéndose de que no tiene rey, descojonandose DEL POSTUREO,... y ahora sale un modalidad sin rey en Twitter , y ya no solo es que conocen la modalidad, es que se saben las jugadas maestras, te tienes que reír con lo posturetas que son en foros xDD


Desde hace un par de años se ha puesto de moda el ajedrez de nuevo gracias a youtubers y la verdad es que me he enganchado

Una vez aprendes a jugar (no las reglas, sino saber jugar) es una gozada
Lotina destituido del Vissel Kobe de Iniesta... Pobre hombre no ha durado ni 3 meses [+risas]
Nadie comenta lo de las conversaciones Rubiales-Ramos?? Si no es Piqué no tiene gracia??? Porque lo de Ramos es de chiste.., pidiéndole que moviera hilos para ganar el balón de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.marca.com/futbol/2022/06/29 ... b45d1.html

Las primas del Mundial 2018
Una de las conversaciones entre Rubiales y Ramos tuvo lugar en la primavera de 2018 y giraba en torno a las primas de la selección española en el Mundial de Rusia. Los mensajes fueron los siguientes:

Sergio Ramos: "O me subes en lo que hablamos las semis o chungo vamos. Y no te olvides del reloj Hublot. A ver cuándo nos lo tienen listo".



Ramos: "Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo".


[plas] [plas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:Nadie comenta lo de las conversaciones Rubiales-Ramos?? Si no es Piqué no tiene gracias??? Por que lo de Ramos es de chiste.., pidiéndole que moviera hilos para ganar el balón de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.marca.com/futbol/2022/06/29 ... b45d1.html

Las primas del Mundial 2018
Una de las conversaciones entre Rubiales y Ramos tuvo lugar en la primavera de 2018 y giraba en torno a las primas de la selección española en el Mundial de Rusia. Los mensajes fueron los siguientes:

Sergio Ramos: "O me subes en lo que hablamos las semis o chungo vamos. Y no te olvides del reloj Hublot. A ver cuándo nos lo tienen listo".



Ramos: "Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo".


[plas] [plas]


Ramos debe leer eol o tener user directamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Nadie comenta lo de las conversaciones Rubiales-Ramos?? Si no es Piqué no tiene gracias??? Por que lo de Ramos es de chiste.., pidiéndole que moviera hilos para ganar el balón de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.marca.com/futbol/2022/06/29 ... b45d1.html

Las primas del Mundial 2018
Una de las conversaciones entre Rubiales y Ramos tuvo lugar en la primavera de 2018 y giraba en torno a las primas de la selección española en el Mundial de Rusia. Los mensajes fueron los siguientes:

Sergio Ramos: "O me subes en lo que hablamos las semis o chungo vamos. Y no te olvides del reloj Hublot. A ver cuándo nos lo tienen listo".



Ramos: "Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo".


[plas] [plas]

Menudo meme de personaje [+risas] [+risas] tiene que estar contenta la rubio con el melón que se ha echado [carcajad]
" no solo por mi... "

Me ha matado [qmparto] , más cara que espalda. Menos mal se piro bien lejos del Madrid, que vergüenza.
El LOL supremo sería que hubiese pedido la ayuda a Pique [qmparto]
Mike-Wazowski escribió:Lotina destituido del Vissel Kobe de Iniesta... Pobre hombre no ha durado ni 3 meses [+risas]


Tan rapido lo ha descendido? Xd
rolento escribió:
Mike-Wazowski escribió:Lotina destituido del Vissel Kobe de Iniesta... Pobre hombre no ha durado ni 3 meses [+risas]


Tan rapido lo ha descendido? Xd

[qmparto] Casi, pinta mal, a 9 puntos de la salvación y están ya en la jornada 19 de 34.
Lo de exigir los relojes es de ser muy rata unos tíos que cobran millones de euros al año... Prueba de que se puede ser un tieso hasta siendo millonario.

Lo del Balón de Oro da entre penica y ternura. No sabía que Ramos estuviese tan fuera de la realidad.
Thranduil escribió:
pollazoro escribió:




Usad el botón con el "play" en el medio para enlazar tuits (el que está al lado del que usáis para enlazar imágenes) que si no muchas joyas como estas dos se pierden y es una lástima.

El de Florentino es espectacular. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]


Poco se habla de la deuda neta (no bruta) del Atleti de +500 mill. Mucho cuidado de aquí a 3 o 4 años.
Huele a venta que tira para atrás y Marín se lo va a llevar muerto.
Valencia 300mill...
Un desastre todo.

https://twitter.com/Palco23_es/status/1 ... pxgIQ&s=19
Tito_Mel escribió:Lo de exigir los relojes es de ser muy rata unos tíos que cobran millones de euros al año... Prueba de que se puede ser un tieso hasta siendo millonario.

Lo del Balón de Oro da entre penica y ternura. No sabía que Ramos estuviese tan fuera de la realidad.


lo de ver a Ramos mendigando un balon de oro a Rubi es para cagarse [+risas]
Han puesto los horarios de la las dos primeras jornadas y el reparto televisivo de cada una de ellas. Lo de Dazn para el que vea bastante fútbol está bien, pero para aquellos a los que solo les interese ver los partidos de su equipo es un poco castaña. Lo contratas a ciegas sin saber ese mes cuantos partidos de tu equipo echarán...no me convence.
eliveraton escribió:Han puesto los horarios de la las dos primeras jornadas y el reparto televisivo de cada una de ellas. Lo de Dazn para el que vea bastante fútbol está bien, pero para aquellos a los que solo les interese ver los partidos de su equipo es un poco castaña. Lo contratas a ciegas sin saber ese mes cuantos partidos de tu equipo echarán...no me convence.

Y tambien las temperaturas previstas [facepalm] , me descojono.
Mike-Wazowski escribió:
eliveraton escribió:Han puesto los horarios de la las dos primeras jornadas y el reparto televisivo de cada una de ellas. Lo de Dazn para el que vea bastante fútbol está bien, pero para aquellos a los que solo les interese ver los partidos de su equipo es un poco castaña. Lo contratas a ciegas sin saber ese mes cuantos partidos de tu equipo echarán...no me convence.

Y tambien las temperaturas previstas [facepalm] , me descojono.



yo también he flipado jajajajaj.., pero en plan temperaturas 25,3 grados.., 27,2 grados..., jajajajja al detalle

la verdad es que si quieres ver los partidos de Madrid o de Barça sabes que vas a perderte la mitad de ellos....
@Torres Si, esta claro que lo de Dazn, habrá semanas guay y otras que ni te interesen los partidos. Yo llevo con Dazn 3 años ( los últimos 2 con cuenta de Telegram) y lo tengo sobre todo por la Premier League que me encanta, y el año pasado ya metieron la F1 y se la sacaron. Así que la liga española ahora es un puntazo por muy malos que sean los partidos a veces. [beer] . Aun me acuerdo de la app de Bein en 2017, me vi toda la temporada, esa si que merecía la pena para ver la Liga Española. Una pena.
Flipo con eso de que solo se ven la mitad en dazn y en Movistar, verás los lloros en diciembre después del mundial
Lo de Tebas es un esperpento, ahora para verlo dentro de la legalidad hay que contratar Dazn y Vomistar.

Me salvo de la mitad de los partidos porque hace años que tengo Dazn por la F1, pero vamos, si así pretende expandir el negocio mal vamos.
xaos_ichigo escribió:Flipo con eso de que solo se ven la mitad en dazn y en Movistar, verás los lloros en diciembre después del mundial


DaNi_0389 escribió:Lo de Tebas es un esperpento, ahora para verlo dentro de la legalidad hay que contratar Dazn y Vomistar.

Me salvo de la mitad de los partidos porque hace años que tengo Dazn por la F1, pero vamos, si así pretende expandir el negocio mal vamos.


Pero DAZN está dentro de Movistar no?? Teniendo Movistar ves todo.., el problema es si sólo contratas DAZN y no tienes Movistar...

O no es así???
DaNi_0389 escribió:Lo de Tebas es un esperpento, ahora para verlo dentro de la legalidad hay que contratar Dazn y Vomistar.

Me salvo de la mitad de los partidos porque hace años que tengo Dazn por la F1, pero vamos, si así pretende expandir el negocio mal vamos.


Yo no me siento ni una pizca de culpable al tirar de chinos la verdad, mientras este tebas de por medio ni un euro verán mio.
Torres escribió:
xaos_ichigo escribió:Flipo con eso de que solo se ven la mitad en dazn y en Movistar, verás los lloros en diciembre después del mundial


DaNi_0389 escribió:Lo de Tebas es un esperpento, ahora para verlo dentro de la legalidad hay que contratar Dazn y Vomistar.

Me salvo de la mitad de los partidos porque hace años que tengo Dazn por la F1, pero vamos, si así pretende expandir el negocio mal vamos.


Pero DAZN está dentro de Movistar no?? Teniendo Movistar ves todo.., el problema es si sólo contratas DAZN y no tienes Movistar...

O no es así???


En principio, si tienes Movistar, lo verás todo. No todo DAZN está en Movistar, pero el futbol creo que si.
Torres escribió:
xaos_ichigo escribió:Flipo con eso de que solo se ven la mitad en dazn y en Movistar, verás los lloros en diciembre después del mundial


DaNi_0389 escribió:Lo de Tebas es un esperpento, ahora para verlo dentro de la legalidad hay que contratar Dazn y Vomistar.

Me salvo de la mitad de los partidos porque hace años que tengo Dazn por la F1, pero vamos, si así pretende expandir el negocio mal vamos.


Pero DAZN está dentro de Movistar no?? Teniendo Movistar ves todo.., el problema es si sólo contratas DAZN y no tienes Movistar...

O no es así???


Si, en el paquete más caro con la Champions, por separado te sale carísimo y sin Champions
Pues habrá que seguir tirando de streaming (y a mucha honra). Lo que pasa en este país no tiene nombre.
Joder los primeros 3 partidos del Madrid de Liga fuera de casa, a cuento de que, que van hacer una grada nueva o que? ein?
En Almeria Vigo y contra Espanyol
Miniviciao@ escribió:Joder los primeros 3 partidos del Madrid de Liga fuera de casa, a cuento de que, que van hacer una grada nueva o que? ein?
En Almeria Vigo y contra Espanyol



De hecho creo que sí que era por un tema de obras, escuché algo así por la radio
Lo de Ramos, poco se habla, como no se llama Piqué...

vicodina escribió:Lo de Ramos, poco se habla, como no se llama Piqué...


Da mas morbo Pique, no ves que Ramos ya esta en Francia y da igual [qmparto]
vicodina escribió:Lo de Ramos, poco se habla, como no se llama Piqué...



Que Ramos es tonto ya lo sabíamos, no me extraña que haya intentado tener favores.
Eso sí, las respuestas de Rubiales nada que ver con Piqué. Con Ramos le dice que se acueste básicamente.
seaman escribió:
vicodina escribió:Lo de Ramos, poco se habla, como no se llama Piqué...



Que Ramos es tonto ya lo sabíamos, no me extraña que haya intentado tener favores.
Eso sí, las respuestas de Rubiales nada que ver con Piqué. Con Ramos le dice que se acueste básicamente.


Pues si, mucha más confianza con Piqué, me parece que Rubiales sabe dónde está el business. A ver qué más sale.
seaman escribió:Que Ramos es tonto ya lo sabíamos, no me extraña que haya intentado tener favores.
Eso sí, las respuestas de Rubiales nada que ver con Piqué. Con Ramos le dice que se acueste básicamente.


Las respuestas son básicamente las mismas... "no es competencia mía pero si puedo ayudarte, lo haré"... vamos, es que casi literalmente las mismas palabras.
srkarakol escribió:
seaman escribió:Que Ramos es tonto ya lo sabíamos, no me extraña que haya intentado tener favores.
Eso sí, las respuestas de Rubiales nada que ver con Piqué. Con Ramos le dice que se acueste básicamente.


Las respuestas son básicamente las mismas... "no es competencia mía pero si puedo ayudarte, lo haré"... vamos, es que casi literalmente las mismas palabras.


Ni de coña vamos.
Revisate las conversaciones con Ramos, son mucho más secas y es que como dice @capo_maldini Rubiales no es tonto y sabe dónde está la pasta.
seaman escribió:Revisate las conversaciones con Ramos, son mucho más secas y es que como dice @capo_maldini Rubiales no es tonto y sabe dónde está la pasta.


Joder esque si te pide el balón de oro qué le vas a contestar.., que a ver si está gilipollas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bastante educadamente le contesta a sus chorradas de niño pequeño [qmparto]
adri079 escribió:
Rokzo escribió:Solo añadiré que si realmente están jugando a pierde-gana, no tienen ni idea de jugar porque lo habitual es perder la dama de las primeras piezas en esta modalidad

Además de que tienen 3 peones en línea que es algo que se puede dar en ajedrez pero es raro de cojones, es como si hubieran puesto piezas en el tablero de forma aleatoria para hacerse la foto

Si tuviera que apostar (y teniendo en cuenta que tienen mal el tablero) es que efectivamente es postureo

También sabéis más de fútbol, madre mía los sofás de España que bien nutridos los tenemos


La hostia es antológica pero como con mbappe hay que huir hacia delante, este no es nuestro ajedrez jijij


Dias riéndose de que no tiene rey, descojonandose DEL POSTUREO,... y ahora sale un modalidad sin rey en Twitter , y ya no solo es que conocen la modalidad, es que se saben las jugadas maestras, te tienes que reír con lo posturetas que son en foros xDD


Y del tablero mal colocado no hablamos no? [360º]
Torres escribió:
seaman escribió:Revisate las conversaciones con Ramos, son mucho más secas y es que como dice @capo_maldini Rubiales no es tonto y sabe dónde está la pasta.


Joder esque si te pide el balón de oro qué le vas a contestar.., que a ver si está gilipollas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bastante educadamente le contesta a sus chorradas de niño pequeño [qmparto]


Yo estoy hablando de la segunda...
vicodina escribió:Lo de Ramos, poco se habla, como no se llama Piqué...




Vaya vaya, cuando se intenta manipular las decisiones arbitrales a favor de la meseta parece que no interesa el tema [fiu] [fiu]


Quién ha de hablar de sospechas ahora?
k_nelon escribió:


Tengo ganas de ver la tercera negra ,
¿Cuando la anunciarán oficialmente?
Remufrasio escribió:
vicodina escribió:Lo de Ramos, poco se habla, como no se llama Piqué...




Vaya vaya, cuando se intenta manipular las decisiones arbitrales a favor de la meseta parece que no interesa el tema [fiu] [fiu]


Quién ha de hablar de sospechas ahora?


Donde dices que no se comenta? Tenemos algún caso defendiendo el caso como en la periferia acomplejada?
Remufrasio escribió:
vicodina escribió:Lo de Ramos, poco se habla, como no se llama Piqué...




Vaya vaya, cuando se intenta manipular las decisiones arbitrales a favor de la meseta parece que no interesa el tema [fiu] [fiu]


Quién ha de hablar de sospechas ahora?

Ramos es muuuu tonto.
No hay más.

Sospecha?Si Rubiales le manda básicamente a pastar [qmparto]

Nada que ver con tener negocios conjuntos y ahsta pedir favorecer a un club que pertenece a Pique.
A años luz.

Ramos es que es cortito Sin más.Pero o tiene negocios ni nada con Rubiales ,por lo que favores ,pocos.
Si hasta va y le dice que le ayude en el Balón de Oro...Es como si me manda a mi Ramos un mensaje y me dice que le ayude [qmparto]

Y cómo se lo deben de tener algunos de creído, para en algún momento creer de verdad que puede ganar el Balón de oro.
Mamma mía.
@hh1 además precisamente pedirlo ese año Ramos...será que no ha tenido años buenos el pavo que lo pide un año random [qmparto]
Remufrasio escribió:@hh1 además precisamente pedirlo ese año Ramos...será que no ha tenido años buenos el pavo que lo pide un año random [qmparto]

serie por trayectoria como los ultimos de messi [idea]
Remufrasio escribió:@hh1 además precisamente pedirlo ese año Ramos...será que no ha tenido años buenos el pavo que lo pide un año random [qmparto]

Esta volado de la cabeza, no hay más. Me partía la caja en el Crackovia.
Remufrasio escribió:
vicodina escribió:Lo de Ramos, poco se habla, como no se llama Piqué...




Vaya vaya, cuando se intenta manipular las decisiones arbitrales a favor de la meseta parece que no interesa el tema [fiu] [fiu]


Quién ha de hablar de sospechas ahora?



Como os flipais intentando comparar situaciones [facepalm]

De piqué se habló porque se llevaba comisiones en sus chanchullos de supercopa. Y tenia mucho mas interes o mas debate que hablar de los wassaps del pamplinas de Ramos pidiendo el balon de oro o quejandose del Var.

No hace mucho estuvieron todos los canales de televisión y periodicos dando la murga por más de dos semanas con los audios filtrados de Florentino. Y sus buenas risas que nos pegamos, no hace falta q os hagais las victimas los cules.
297760 respuestas