[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Golazo de ABDE , jugador muy valiente siempre,encarando,
Increíble que el Barça no lo quisiera y se traen a Ferrán [qmparto] [facepalm]
Alguno insinuando que tuvo suerte el barça porque la real no marco, cuando el partido podía haber acabado tranquilamente 5-1 si de verdad hubiera tenido un poco de suerte [qmparto]
pues como otros que insinuan que fue robo por el manotazo de lewan, obviando que hubo 2 manotazos tb de la real....
Dolce escribió:Alguno insinuando que tuvo suerte el barça porque la real no marco, cuando el partido podía haber acabado tranquilamente 5-1 si de verdad hubiera tenido un poco de suerte [qmparto]

No vi el partido, pero jugar contra 10 durante más de 50 minutos es una gran ventaja.
killer2011 escribió:Golazo de ABDE , jugador muy valiente siempre,encarando,
Increíble que el Barça no lo quisiera y se traen a Ferrán [qmparto] [facepalm]

Al que le toque Osasuna en semifinales va a tener que correr mucho, pero mucho, para ganar a los rojillos.
BennBeckman escribió:
Dolce escribió:Alguno insinuando que tuvo suerte el barça porque la real no marco, cuando el partido podía haber acabado tranquilamente 5-1 si de verdad hubiera tenido un poco de suerte [qmparto]

No vi el partido, pero jugar contra 10 durante más de 50 minutos es una gran ventaja.


Ya, pero la entrada al tobillo se merecía la roja, igual que dembele contra el Getafe, porque no expulsaron a dembele? Eso es una gran pregunta
El Barca con el 4-4-2 parece otro equipo y si Xavi va a seguir así más vale que este verano refuerce la posición. Solo tenemos a Kessie y Pablo Torre en el banquillo y Roberto que también puede jugar ahí. Va a terminar fundiendo a los 4 titulares.

Tenemos demasiados extremos y Xavi solo confía en 1 visto lo visto.

Ojalá consigamos mantener esta dinámica positiva hasta final de año. La defensa que tenemos es elite total y desde ahí podemos conseguir los títulos.
No me quiero imaginar donde estariamos ahora si en verano hubiesen largado a De Jong como querian hacer.
Se nota muchisimo cuando juega y cuando no.
Y es el motor del equipo ahora mismo.
El equipo de ayer llega a ser un 4-3-3 con Raphina por De Jong y no hubiesemos jugado igual.
Esta tampando todos los agujeros que deja Busquets
jita escribió:La cantidad de partidos que el Barça acaba con la portería a cero sin merecerlo. Este equipo no defiende tan bien como nos quieren vender.

El partido se acabó con la expulsión. La Real se ha puesto a atacar en el descuento, evidentemente no lo va a hacer en el 60', pero sí en el 80 y tener más opciones.

Pues vosotros mejor que nadie deberías de saber el principal motivo, y es el portero
Dwyane escribió:No me quiero imaginar donde estariamos ahora si en verano hubiesen largado a De Jong como querian hacer.
Se nota muchisimo cuando juega y cuando no.
Y es el motor del equipo ahora mismo.
El equipo de ayer llega a ser un 4-3-3 con Raphina por De Jong y no hubiesemos jugado igual.
Esta tampando todos los agujeros que deja Busquets

Aunque a mi ayer Busquets me parece que hizo un buen partido el que marca la diferencia efectivamente es De Jong. Menos mal que no se llegó a concretar su salida porque efectivamente el equipo cambia radicalmente cuando él está (para bien, por supuesto)
El que es preocupante es Raphinha, si bien empezó la temporada relativamente bien, ahora mismo es un fantasma. Ferrán Torres igual o peor, Ansu tiene algún chispazo esporádico pero más o menos igual…lo dicho, a mi el ataque de este equipo a medio plazo me preocupa mucho si no se sacan a alguien de la cantera/fichajazo de estos de fantasía ( como Ronaldo Nazario en su día que si bien no era un desconocido, aún no era un top y se le podía fichar, porque está claro que van a pasar muchos años sin que el Barça pueda competir por fichar a gente como Mbappe o Haaland, cortesía del legado de Nobita)
Para el año hay que empaquetar a PaqueTowers y al Di María del LIDL. Abde debería volver porque mejora en bastante al primero.
mingui escribió:
kolombo escribió:Imagen

Como si a ese ser le importara algo el sevilla,si es mas culé que gaspar.
A mi me daría vergüenza que un ser así representara a mi equipo.


Hay multitud de ejemplos de simpatizantes merengues igual o peor de la cabeza que ese y sigues en pie, así que no será para tanto
Y el regate de Busquets?? Que te deje tan tirado un tronco tiene que joder la ostia [qmparto] [qmparto]

Me he permitido hacer un gif de la jugada.., casi no le sigue ni el cámara [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Torres

Busquets es muy técnico. Una cosa es que sea una momia y que no esté para jugar todo, pero su calidad es indudable. La de clips que hay con regates de ese estilo.

[fumando]
Ayer volvimos a cholear pero con nuestro estilo, fallándolo todo y volviendo a ganar por la mínima.
Un día se nos acaba esto, lo sabéis.
Busquets, es lo que es, y más con esta edad, nos da muchísimo, con ese juego inteligente, efectivo y de muchísima experiencia, pero está más cascado (física y mentalmente ) que las maracas de Machin.

Ayer sin ir más lejos en otra jugada propia de él, llega al balón justo en el momento oportuno para que Brais llegue tarde y le haga una tarjeta de roja. Y es que, cuántas tarjetas de este estilo ha conseguido sacar Busquets a los rivales ?
Torres escribió:Y el regate de Busquets?? Que te deje tan tirado un tronco tiene que joder la ostia [qmparto] [qmparto]

Me he permitido hacer un gif de la jugada.., casi no le sigue ni el cámara [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lo pones como si Busquets fuera un Gravessen, cuando es uno de los jugadores más técnicos que hay en esa posición, obviamente ya no está como en la época de Guardiola pero la calidad la sigue teniendo y a raudales.
vicodina escribió:Ayer volvimos a cholear pero con nuestro estilo, fallándolo todo y volviendo a ganar por la mínima.
Un día se nos acaba esto, lo sabéis.


Ayer mismo si el tronco nórdico ese que tiene La Real no la tira para convertir el Touchdown, nos las hubiésemos visto putas.
La primera parte fue notable por parte del Barça, con un juego muy bueno, dinámico y a la nuez.

La segunda parte mucho más trabada y aburrida. Yo habría preferido seguir jugando 11 vs 11, el partido estaba muy bonito. La caga mucho Brais, que estaba más caliente que el copón, en cuestión de 4 minutos pega 3 rascadas importantes.

Me pareció muy destacable además del evidente muy buen partido de Dembélé, el partidazo de Kounde sobre todo y en un nivel menos destacado el de Christensen, que nos está viniendo de perlas.
killer2011 escribió:Golazo de ABDE , jugador muy valiente siempre,encarando,
Increíble que el Barça no lo quisiera y se traen a Ferrán [qmparto] [facepalm]

Desde el verano digo que tendríamos que haber cedido a Ferran y quedarnos a Abde… pero me juego lo que quieras a que a Abde lo van a malvender en verano. Sería un error tremendo porque no hay nadie en la plantilla que tenga esa calidad en el 1 contra 1 aparte de Dembelé.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Ayer volvimos a cholear pero con nuestro estilo, fallándolo todo y volviendo a ganar por la mínima.
Un día se nos acaba esto, lo sabéis.


El tema no es que acaben fallando, que acabarán fallando, el tema es que se levanten tras fallar. El año pasado tras la súper racha pincharon una vez y se vinieron abajo. Eso es lo que tiene que trabajar Xavi y no las tengo todas conmigo.

Lo más destacable es que en defensa y portería este año estamos como nunca había visto la verdad. Pero arriba... Ayer Kessie tuvo como tres seguidas que ni a puerta fueron, eso no puede ser, joder.
MutantCamel escribió:
killer2011 escribió:Golazo de ABDE , jugador muy valiente siempre,encarando,
Increíble que el Barça no lo quisiera y se traen a Ferrán [qmparto] [facepalm]

Desde el verano digo que tendríamos que haber cedido a Ferran y quedarnos a Abde… pero me juego lo que quieras a que a Abde lo van a malvender en verano. Sería un error tremendo porque no hay nadie en la plantilla que tenga esa calidad en el 1 contra 1 aparte de Dembelé.

El caso de Abde ya se vio que era un fallo enorme dejarlo cedido y no aprovecharlo.
capo_maldini escribió:Busquets, es lo que es, y más con esta edad, nos da muchísimo, con ese juego inteligente, efectivo y de muchísima experiencia, pero está más cascado (física y mentalmente ) que las maracas de Machin.

Ayer sin ir más lejos en otra jugada propia de él, llega al balón justo en el momento oportuno para que Brais llegue tarde y le haga una tarjeta de roja. Y es que, cuántas tarjetas de este estilo ha conseguido sacar Busquets a los rivales ?


En ese aspecto Busi es un maestro, la pena es lo que dices, que ya no está para tanta exigencia.
Skylez escribió:
mingui escribió:
kolombo escribió:Imagen

Como si a ese ser le importara algo el sevilla,si es mas culé que gaspar.
A mi me daría vergüenza que un ser así representara a mi equipo.


Hay multitud de ejemplos de simpatizantes merengues igual o peor de la cabeza que ese y sigues en pie, así que no será para tanto

Roncero mismo es otro lunático.
Qué maravilla

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4595.html

En un puente junto a recinto ferial de IFEMA, frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebeas, apareció una pancarta en la que se podía leer "Madrid odia al Real". Lo más grave de todo es que junto a la pancarta aparece un muñeco colgado por el cuello (simulando a un ahorcado) con la camiseta del Real Madrid y el nombre de Vinicius en la espalda.
Hereze escribió:
Torres escribió:Y el regate de Busquets?? Que te deje tan tirado un tronco tiene que joder la ostia [qmparto] [qmparto]

Me he permitido hacer un gif de la jugada.., casi no le sigue ni el cámara [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lo pones como si Busquets fuera un Gravessen, cuando es uno de los jugadores más técnicos que hay en esa posición, obviamente ya no está como en la época de Guardiola pero la calidad la sigue teniendo y a raudales.


A ver que a mi Busquets me ha parecido y me parece un maestro en su posición.., lo de tronco era en plan coña por cómo se le ha tratado por aquí..
El frente atlético y sus cosas no nazis.

Imagen


El muñeco colgao es vinicius.
@Torres

A ver, tronco es y bastante, no por su técnica, si no por su velocidad, que ahora mismo dudo si gana el o una tortuga
Shiny-estro escribió:El frente atlético y sus cosas no nazis.

Imagen


El muñeco colgao es vinicius.


Que locura, que la gente tenga en su cerebro esas ideas hoy en día es muy preocupante como sociedad. Dan arcadas.
capo_maldini escribió:
Shiny-estro escribió:El frente atlético y sus cosas no nazis.

Imagen


El muñeco colgao es vinicius.


Que locura, que la gente tenga en su cerebro esas ideas hoy en día es muy preocupante como sociedad. Dan arcadas.



En parte la culpa es de la prensa. Os dije ayer que hay una mala prensa contra Vini, independientemente de que muchas veces se le va la cabeza, y luego pasan estas cosas y nos ponemos las manos en la cabeza.
Senegio escribió:Qué maravilla

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4595.html

En un puente junto a recinto ferial de IFEMA, frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebeas, apareció una pancarta en la que se podía leer "Madrid odia al Real". Lo más grave de todo es que junto a la pancarta aparece un muñeco colgado por el cuello (simulando a un ahorcado) con la camiseta del Real Madrid y el nombre de Vinicius en la espalda.


Es lo que tiene alimentar estas cosas desde los periódicos y algunos aficionados.
Algunos hasta del Madrid como el hombre araña.
Entrre todos los del frente atético no suman ni medio cerebro..., que asco de gente....
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:
Shiny-estro escribió:El frente atlético y sus cosas no nazis.

Imagen


El muñeco colgao es vinicius.


Que locura, que la gente tenga en su cerebro esas ideas hoy en día es muy preocupante como sociedad. Dan arcadas.



En parte la culpa es de la prensa. Os dije ayer que hay una mala prensa contra Vini, independientemente de que muchas veces se le va la cabeza, y luego pasan estas cosas y nos ponemos las manos en la cabeza.


La prensa da asco, eso siempre, pero a mí no se me ocurre colgar a Vinicius de un puente. La gente está muy loca.

Lo que entiendo es que a Vinicius hay que protegerle pero también se le tienen que quitar las tonterías. Da igual quien fue antes si el huevo o la gallina.

Yo si fuera Vinicius me dejaría de tonterías y dejaría que mi fútbol hablará y que si los rivales le pegan o provocan se acaben cansando de no recibir respuesta.
mingui escribió:
Skylez escribió:
mingui escribió:Como si a ese ser le importara algo el sevilla,si es mas culé que gaspar.
A mi me daría vergüenza que un ser así representara a mi equipo.


Hay multitud de ejemplos de simpatizantes merengues igual o peor de la cabeza que ese y sigues en pie, así que no será para tanto

Roncero mismo es otro lunático.


Pues yo no les veo distintos a los 4/5 habituales de aquí, pero roncero o Soria es show donde ganan dinero,...
capo_maldini escribió:
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:
Que locura, que la gente tenga en su cerebro esas ideas hoy en día es muy preocupante como sociedad. Dan arcadas.



En parte la culpa es de la prensa. Os dije ayer que hay una mala prensa contra Vini, independientemente de que muchas veces se le va la cabeza, y luego pasan estas cosas y nos ponemos las manos en la cabeza.


La prensa da asco, eso siempre, pero a mí no se me ocurre colgar a Vinicius de un puente. La gente está muy loca.

Lo que entiendo es que a Vinicius hay que protegerle pero también se le tienen que quitar las tonterías. Da igual quien fue antes si el huevo o la gallina.

Yo si fuera Vinicius me dejaría de tonterías y dejaría que mi fútbol hablará y que si los rivales le pegan o provocan se acaben cansando de no recibir respuesta.



Es muy joven, es normal que si recibes al final acabes dando, pero está claro que Vini se tiene que tranquilizar. Aún le queda mucho por demostrar y si sigue por el buen camino será un crack seguro.

De todas maneras la afición del atlético es la peor de toda España, con diferencia.
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:
Shiny-estro escribió:El frente atlético y sus cosas no nazis.

Imagen


El muñeco colgao es vinicius.


Que locura, que la gente tenga en su cerebro esas ideas hoy en día es muy preocupante como sociedad. Dan arcadas.



En parte la culpa es de la prensa. Os dije ayer que hay una mala prensa contra Vini, independientemente de que muchas veces se le va la cabeza, y luego pasan estas cosas y nos ponemos las manos en la cabeza.

A ver aquí todos leemos de vez en cuando la prensa, y a ninguno se nos ocurriría nunca hacer semejante animalada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grandes los nazis del Frente y el club y afición mirando a otro lado [facepalm]

Tebas hijo de puta haz algo. Ah no que es un nazi también, todo en orden [fiu]
Shiny-estro escribió:El frente atlético y sus cosas no nazis.

Imagen


El muñeco colgao es vinicius.

Vaya tela [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No lo podemos entender.
capo_maldini escribió:
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:
Que locura, que la gente tenga en su cerebro esas ideas hoy en día es muy preocupante como sociedad. Dan arcadas.



En parte la culpa es de la prensa. Os dije ayer que hay una mala prensa contra Vini, independientemente de que muchas veces se le va la cabeza, y luego pasan estas cosas y nos ponemos las manos en la cabeza.


La prensa da asco, eso siempre, pero a mí no se me ocurre colgar a Vinicius de un puente. La gente está muy loca.

Lo que entiendo es que a Vinicius hay que protegerle pero también se le tienen que quitar las tonterías. Da igual quien fue antes si el huevo o la gallina.

Yo si fuera Vinicius me dejaría de tonterías y dejaría que mi fútbol hablará y que si los rivales le pegan o provocan se acaben cansando de no recibir respuesta.


Pero que va a ser culpa de la prensa que 3 imbéciles hagan esta tontería??? Es lo que faltaba ya por leer...
Shiny-estro escribió:El frente atlético y sus cosas no nazis.



El muñeco colgao es vinicius.

claramente la culpa de de Vinicius
¿Os imagináis que hoy mete gol Vinicius y lo celebra haciendo ver que se ahorca? [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Grandes los nazis del Frente y el club y afición mirando a otro lado [facepalm]

Tebas hijo de puta haz algo. Ah no que es un nazi también, todo en orden [fiu]


Tebas está muy ocupado mirando como putear al barça para hacer que pase por el aro del CVC, el resto son minucias
Imagen
Seguid echándole la culpa al pobre crío.
Puta mierda de sociedad que tenemos.
BennBeckman escribió:Imagen
Seguid echándole la culpa al pobre crío.
Puta mierda de sociedad que tenemos.

¿alguien ha hecho eso?

Además esto no tiene nada que ver con lo que hace en el campo a veces.
Soy antimadridista, pero esta clase de actos me repugnan. El chaval no merece semejante amenaza e insulto a su imagen, por muy mal que actúe sobre el campo.
Shiny-estro escribió:El frente atlético y sus cosas no nazis.

Imagen


El muñeco colgao es vinicius.

Menuda salvajada
Para meterles en la puta carcel a estos locos
Es horrible, es para tomar medidas de verdad, porque al final lo vas dejando pasar ... Como los gritos racistas sobre Vinicius que no recogió el árbitro en el acta ... Que asco !!!
Shiny-estro escribió:El frente atlético y sus cosas no nazis.

Imagen


El muñeco colgao es vinicius.

Decid la verdad,

a alguien le sorprende que la afición del Atlético de Madrid haya hecho esto??
sed sinceros
Esto a Cristiano Ronaldo lo motivaría ratataaaa
297806 respuestas