[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
thafestco escribió:Si hay un hilo sobre el caso Negreira y otro de la kings league por qué se mencionan ambas cosas aquí?


se conoce que hablar de lo que sucede EN LIGA (o al menos, en competiciones oficiales) esta semana, pues no suscita interes en la taberna. :o
Venga, 5 días más de esta pantomima de selecciones y vuelve la liga.

5 días son los que le quedan a Laporta. Madre mía, como está...
No me extraña que los del Madrid estén en contra del VAR

Lucas11 escribió:No me extraña que los del Madrid estén en contra del VAR


Vaya no me funciona bien el móvil al navegar etc, podrías enlazarme la fuente del IFFHS , ya sea web, cuenta de Twitter... Donde han publicado ese vídeo o un artículo sobre el estudio?

Gracias
Lucas11 escribió:No me extraña que los del Madrid estén en contra del VAR



Menudo FAKE os ha colado el amigo.....
Tebas cada vez más cerca de ver su sueño cumplido

¡El Bayern se interesa por la situación de Gavi en el Barça!

Reforzando a los equipos de otras ligas, que gran presidente tenemos
MavericK_OscurO escribió:
Lucas11 escribió:No me extraña que los del Madrid estén en contra del VAR



Menudo FAKE os ha colado el amigo.....

Hombre, "re-abitran" desde 1995, y dejan al Madrid con 5. Cuando el Madrid tenía 6 desde el 66.

Le quitan todas las ganadas en el periodo revisado y una más de regalo XD pero como vemos algo que nos da la razón, no perdemos ni 5 segundos en pensar si será cierto. Lo damos por válido y lo compartimos, afianzamos el relato, y cuando alguien nos conteste lo ignoramos, pues será un mentiroso mesetario cavernícola que nos quiere desestabilizar.
Hereze escribió:Tebas cada vez más cerca de ver su sueño cumplido

¡El Bayern se interesa por la situación de Gavi en el Barça!

Reforzando a los equipos de otras ligas, que gran presidente tenemos


Y eso que aqui afirman (las palomas) que Gavi es un sobrevalorado (como Pedri).

Y no solo Gavi, Ron tambien está en la misma situación.


@Pebol claro, claro, porque vosotros no insultais ni faltais.
Lucas11 escribió:No me extraña que los del Madrid estén en contra del VAR



Yota Yordi y todos los que piensan como el = eternos perdedores. La tiene super clavada el saber que su equipo ya es un regular de la Europa league mientras que el representante de España sigue dando guerra.

Tiene la madriditis incrustada en el ADN el pobre. Entre esto y las "explicaciones" que te mete por la compra del árbitro del CTA durante 17 años, da grimilla. Es el máximo exponente del relato.
Lucas11 escribió:No me extraña que los del Madrid estén en contra del VAR



Hostia, como te has comido el fake [qmparto] .
Es lo que tiene seguir a Jota Jordi y creer algo de lo que dice.
El J Jordi existe porque tiene que haber de todo en este mundo, un chimpancé tiene mas neuronas que ese ser.

Es alucinante que celebre lo que celebra, imaginad si el Barça ganara la Champions, sería insoportable.

Ahora que va a 12p el trampas está subidito con la que tiene el Barça encima.

Una institución en general de risa que se aprovecha de los pobres socios.

Una cúpula que lo preside de vergüenza.

Aparte los escándalos.


Ahí tenéis els valors per vosaltres culers xD

La actitud del presidente del Barça ¿es normal?

¿De verdad los culés queréis un presidente así?

Yo creo que estos compartamientos ayudan a la seriedad de las competiciones para que se vea que clase de club es.
Shiniori escribió:El J Jordi existe porque tiene que haber de todo en este mundo, un chimpancé tiene mas neuronas que ese ser.

Es alucinante que celebre lo que celebra, imaginad si el Barça ganara la Champions, sería insoportable.

Ahora que va a 12p el trampas está subidito con la que tiene el Barça encima.

Una institución en general de risa que se aprovecha de los pobres socios.

Una cúpula que lo preside de vergüenza.

Aparte los escándalos.


Ahí tenéis els valors per vosaltres culers xD

La actitud del presidente del Barça ¿es normal?

¿De verdad los culés queréis un presidente así?

Yo creo que estos compartamientos ayudan a la seriedad de las competiciones para que se vea que clase de club es.

Vosotros tenéis a un presidente que hace unas obras que provoca terremotos en algunos pueblos y que cobró por ello del Estado, y mira lo que os importa.

De momento nuestro presidente a diferencia del vuestro, no le ha costado ni un euro al contribuyente.
seaman escribió:
Lucas11 escribió:No me extraña que los del Madrid estén en contra del VAR



Hostia, como te has comido el fake [qmparto] .
Es lo que tiene seguir a Jota Jordi y creer algo de lo que dice.


Así es [qmparto]
A ver si es verdad lo de que van a demandar a este elemento.
Todos los medios de comunicación comprados y encima ahora esta mierda de los fakes [facepalm]
¿Os acordáis de cuando de pequeños vuestra madre os decía "no te rías de ese señor, que no está bien"?

Pues eso. No seáis duros con Jota, no lo hace a propósito. [hallow]
Hereze escribió:
Shiniori escribió:El J Jordi existe porque tiene que haber de todo en este mundo, un chimpancé tiene mas neuronas que ese ser.

Es alucinante que celebre lo que celebra, imaginad si el Barça ganara la Champions, sería insoportable.

Ahora que va a 12p el trampas está subidito con la que tiene el Barça encima.

Una institución en general de risa que se aprovecha de los pobres socios.

Una cúpula que lo preside de vergüenza.

Aparte los escándalos.


Ahí tenéis els valors per vosaltres culers xD

La actitud del presidente del Barça ¿es normal?

¿De verdad los culés queréis un presidente así?

Yo creo que estos compartamientos ayudan a la seriedad de las competiciones para que se vea que clase de club es.

Vosotros tenéis a un presidente que hace unas obras que provoca terremotos en algunos pueblos y que cobró por ello del Estado, y mira lo que os importa.

De momento nuestro presidente a diferencia del vuestro, no le ha costado ni un euro al contribuyente.



No te cansas de contar mentiras?? vamos a tener que hacer otro hilo oficial para que vuelvas a leer por enesima vez la verdad y te hagas el loco??
Siguen dando por culo con lo de messi al barça, me esta dando hasta miedo ya, esta gente no aprende, que manera de querer cargarse un proyecto que acaba de empezar, que no esta consolidado aún y que lo mejor a día de hoy es la presión alta que tiene y que todos corren como posesos.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:El J Jordi existe porque tiene que haber de todo en este mundo, un chimpancé tiene mas neuronas que ese ser.

Es alucinante que celebre lo que celebra, imaginad si el Barça ganara la Champions, sería insoportable.

Ahora que va a 12p el trampas está subidito con la que tiene el Barça encima.

Una institución en general de risa que se aprovecha de los pobres socios.

Una cúpula que lo preside de vergüenza.

Aparte los escándalos.


Ahí tenéis els valors per vosaltres culers xD

La actitud del presidente del Barça ¿es normal?

¿De verdad los culés queréis un presidente así?

Yo creo que estos compartamientos ayudan a la seriedad de las competiciones para que se vea que clase de club es.

Vosotros tenéis a un presidente que hace unas obras que provoca terremotos en algunos pueblos y que cobró por ello del Estado, y mira lo que os importa.

De momento nuestro presidente a diferencia del vuestro, no le ha costado ni un euro al contribuyente.


No seré yo quien defienda a Florentino, y menos como persona o como empresario con comportamientos despreciables.

Pero de lo que estaba hablando el compañero es de la imagen que proyecta Laporta como presidente del Barcelona. Y no me digas que no se comporta muchas veces como un payaso. Y lo que pregunta es si de verdad los culés queréis un presidente que tenga esas actitudes.

@IonesteraX
Pues parece que algo hay. Ya hace tiempo varios periodistas dijeron que no seguiría en el PSG y ahora hay muchas señales muy fiables de que se está intentando que vuelva al Barcelona.

Para mí como madridista sería una alegría. Considero que os vendría mal a nivel deportivo, tanto por trastocar el juego y el esfuerzo grupal, como por la influencia que pudiera tener en el vestuario. Esto no quita que puntualmente no os pudiera resolver algún partido clave.

Y, por otra parte, para La Liga y por tanto para el Madrid, su presencia sería buena.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:El J Jordi existe porque tiene que haber de todo en este mundo, un chimpancé tiene mas neuronas que ese ser.

Es alucinante que celebre lo que celebra, imaginad si el Barça ganara la Champions, sería insoportable.

Ahora que va a 12p el trampas está subidito con la que tiene el Barça encima.

Una institución en general de risa que se aprovecha de los pobres socios.

Una cúpula que lo preside de vergüenza.

Aparte los escándalos.


Ahí tenéis els valors per vosaltres culers xD

La actitud del presidente del Barça ¿es normal?

¿De verdad los culés queréis un presidente así?

Yo creo que estos compartamientos ayudan a la seriedad de las competiciones para que se vea que clase de club es.

Vosotros tenéis a un presidente que hace unas obras que provoca terremotos en algunos pueblos y que cobró por ello del Estado, y mira lo que os importa.

De momento nuestro presidente a diferencia del vuestro, no le ha costado ni un euro al contribuyente.


No seré yo quien defienda a Florentino, y menos como persona o como empresario con comportamientos despreciables.

Pero de lo que estaba hablando el compañero es de la imagen que proyecta Laporta como presidente del Barcelona. Y no me digas que no se comporta muchas veces como un payaso. Y lo que pregunta es si de verdad los culés queréis un presidente que tenga esas actitudes. .

Laporta ha sido así toda la vida, al final todos sabemos de que va esto, mientras que el equipo vaya bien al aficionado le importará bien poco todo lo demás, a la que el equipo vaya mal entonces es cuando te reprocharán todo esto.

A mi Laporta me recuerda mucho a Mourihno y Florentino mas a Guardiola, el primero es más auténtico, el segundo tras ese comportamiento impecable y de gran señoría, tiene otra cara.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Vosotros tenéis a un presidente que hace unas obras que provoca terremotos en algunos pueblos y que cobró por ello del Estado, y mira lo que os importa.

De momento nuestro presidente a diferencia del vuestro, no le ha costado ni un euro al contribuyente.


No seré yo quien defienda a Florentino, y menos como persona o como empresario con comportamientos despreciables.

Pero de lo que estaba hablando el compañero es de la imagen que proyecta Laporta como presidente del Barcelona. Y no me digas que no se comporta muchas veces como un payaso. Y lo que pregunta es si de verdad los culés queréis un presidente que tenga esas actitudes. .

Laporta ha sido así toda la vida, al final todos sabemos de que va esto, mientras que el equipo vaya bien al aficionado le importará bien poco todo lo demás, a la que el equipo vaya mal entonces es cuando te reprocharán todo esto.

A mi Laporta me recuerda mucho a Mourihno y Florentino mas a Guardiola, el primero es más auténtico, el segundo tras ese comportamiento impecable y de gran señoría, tiene otra cara.


Pues tienes razón, buena comparación [oki]

Pero eso no quita que igual que no nos gustaban las Mourinhadas cuando se pasaba de la raya, con Laporta también pasa lo mismo muchas veces.
ionesteraX escribió:Siguen dando por culo con lo de messi al barça, me esta dando hasta miedo ya, esta gente no aprende, que manera de querer cargarse un proyecto que acaba de empezar, que no esta consolidado aún y que lo mejor a día de hoy es la presión alta que tiene y que todos corren como posesos.


Messi para lo único que podría valernos es para chutar faltas, pero aquí no puedes cambiar jugadores cuando te rote como si fuese balonmano xd
Vavadi escribió:Pero eso no quita que igual que no nos gustaban las Mourinhadas cuando se pasaba de la raya, con Laporta también pasa lo mismo muchas veces.

A mi hay cosas que hace Laporta que no me gustan pero bueno, tampoco me importa demasiado por que no hace daño a nadie, Mouriño si que tuvo gestos que desapruebo totalmente ya que usaba la violencia y además se dedicaba a calentar el ambiente de una forma muy tóxica, estoy a favor de generar morbo y tal pero lo de Mouriño ya pasaba los límites a la violencia y eso si que no lo querría.
rolento escribió:Messi para lo único que podría valernos es para chutar faltas, pero aquí no puedes cambiar jugadores cuando te rote como si fuese balonmano xd


Pues yo me lo imagino dando balones a Lewandoski y se me cae la baba... siempre he sido un nostálgico.
rolento escribió:
ionesteraX escribió:Siguen dando por culo con lo de messi al barça, me esta dando hasta miedo ya, esta gente no aprende, que manera de querer cargarse un proyecto que acaba de empezar, que no esta consolidado aún y que lo mejor a día de hoy es la presión alta que tiene y que todos corren como posesos.


Messi para lo único que podría valernos es para chutar faltas, pero aquí no puedes cambiar jugadores cuando te rote como si fuese balonmano xd

Messi para lo único que puede valernos es para acabar de embargar al club.

¿Alguien espera que éste tío vuelva al Barça cobrando calderilla? Mantener el culo operado de Antonella no sale barato.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
No seré yo quien defienda a Florentino, y menos como persona o como empresario con comportamientos despreciables.

Pero de lo que estaba hablando el compañero es de la imagen que proyecta Laporta como presidente del Barcelona. Y no me digas que no se comporta muchas veces como un payaso. Y lo que pregunta es si de verdad los culés queréis un presidente que tenga esas actitudes. .

Laporta ha sido así toda la vida, al final todos sabemos de que va esto, mientras que el equipo vaya bien al aficionado le importará bien poco todo lo demás, a la que el equipo vaya mal entonces es cuando te reprocharán todo esto.

A mi Laporta me recuerda mucho a Mourihno y Florentino mas a Guardiola, el primero es más auténtico, el segundo tras ese comportamiento impecable y de gran señoría, tiene otra cara.


Pues tienes razón, buena comparación [oki]

Pero eso no quita que igual que no nos gustaban las Mourinhadas cuando se pasaba de la raya, con Laporta también pasa lo mismo muchas veces.

Para igual que con Laporta, cuando fichas a Mou como entrenador ya sabes lo que viene junto con el paquete principal, con Laporta pasa lo mismo.

Yo siempre he pensado que en el fondo Laporta era el presidente que quería Mourihno que fuera Florentino, un tipo al que no le importa mancharse por defender al equipo.

Esos dos creo que hubieran hecho una buena pareja, aunque el cóctel sería explosivo.
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:
ionesteraX escribió:Siguen dando por culo con lo de messi al barça, me esta dando hasta miedo ya, esta gente no aprende, que manera de querer cargarse un proyecto que acaba de empezar, que no esta consolidado aún y que lo mejor a día de hoy es la presión alta que tiene y que todos corren como posesos.


Messi para lo único que podría valernos es para chutar faltas, pero aquí no puedes cambiar jugadores cuando te rote como si fuese balonmano xd

Messi para lo único que puede valernos es para acabar de embargar al club.

¿Alguien espera que éste tío vuelva al Barça cobrando calderilla? Mantener el culo operado de Antonella no sale barato.


Ya, esa es otra, Messi no vendrá cobrando el SMI futbolístico como hizo alves xd
Hereze escribió:
Yo siempre he pensado que en el fondo Laporta era el presidente que quería Mourihno que fuera Florentino, un tipo al que no le importa mancharse por defender al equipo.

Esos dos creo que hubieran hecho una buena pareja, aunque el cóctel sería explosivo.


Aún tenéis tiempo de probar qué pasaría [qmparto]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Yo siempre he pensado que en el fondo Laporta era el presidente que quería Mourihno que fuera Florentino, un tipo al que no le importa mancharse por defender al equipo.

Esos dos creo que hubieran hecho una buena pareja, aunque el cóctel sería explosivo.


Aún tenéis tiempo de probar qué pasaría [qmparto]

Pufff no sé yo, aquello sería demasiado eso si, la prensa disfrutaría y seguramente hasta el Crackovia regresaría.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Yo siempre he pensado que en el fondo Laporta era el presidente que quería Mourihno que fuera Florentino, un tipo al que no le importa mancharse por defender al equipo.

Esos dos creo que hubieran hecho una buena pareja, aunque el cóctel sería explosivo.


Aún tenéis tiempo de probar qué pasaría [qmparto]

Pufff no sé yo, aquello sería demasiado eso si, la prensa disfrutaría y seguramente hasta el Crackovia regresaría.

Pues solo por eso merecería la pena probar XD

Por cierto, a raíz de que la RFEF haya otorgado las copas de 1912 y 1937 a Depor y Levante (vamos ahí!), ha salido el debate de si se le debería dar el estatus de oficial a la que ganó el Barça en 1937. No sé muy bien como está el tema, y supongo que debido a la situación de Guerra Civil en la que se encontraba España, supongo que no todos los equipos podían competir....pero al final, si la del Levante en las mismas circunstancias, se la ha acabado dotando de oficialidad, entiendo que esto debería ser igual. Alguien que arroje luz al asunto?
xavillin escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Aún tenéis tiempo de probar qué pasaría [qmparto]

Pufff no sé yo, aquello sería demasiado eso si, la prensa disfrutaría y seguramente hasta el Crackovia regresaría.

Pues solo por eso merecería la pena probar XD

Por cierto, a raíz de que la RFEF haya otorgado las copas de 1912 y 1937 a Depor y Levante (vamos ahí!), ha salido el debate de si se le debería dar el estatus de oficial a la que ganó el Barça en 1937. No sé muy bien como está el tema, y supongo que debido a la situación de Guerra Civil en la que se encontraba España, supongo que no todos los equipos podían competir....pero al final, si la del Levante en las mismas circunstancias, se la ha acabado dotando de oficialidad, entiendo que esto debería ser igual. Alguien que arroje luz al asunto?

Que si se les han dado la Copa nos la deberían de dar a nosotros también.

Sería la ostia que todo esto acabará con el Barça con una Liga de mas XD XD XD XD XD
vicodina escribió:Venga, 5 días más de esta pantomima de selecciones y vuelve la liga.





Cada día más cerca
xavillin escribió:Por cierto, a raíz de que la RFEF haya otorgado las copas de 1912 y 1937 a Depor y Levante (vamos ahí!), ha salido el debate de si se le debería dar el estatus de oficial a la que ganó el Barça en 1937. No sé muy bien como está el tema, y supongo que debido a la situación de Guerra Civil en la que se encontraba España, supongo que no todos los equipos podían competir....pero al final, si la del Levante en las mismas circunstancias, se la ha acabado dotando de oficialidad, entiendo que esto debería ser igual. Alguien que arroje luz al asunto?


Muchos equipos no pudieron participar por la guerra, incluso algunos inscritos no lo pudieron hacer al final por ser bombardeadas esas ciudades y sus estadios, en mi opinión no deberían contar pero la pregunta clave es como se la dan al levante y no al barça de manera automatica, es obvio que le deben dar esa liga al barça, otra cacicada más de rubiales que simplemente no se la da al barça por cuestión de imagen, entre el calvo de bazzers y el sapo estamos en la b.
Hoy, en "qué nueva denuncia llega hoy" tenemos...

k_nelon escribió:Hoy, en "qué nueva denuncia llega hoy" tenemos...


Creo que después de que le comunicaran esta denuncia, a Laporta le ha dado un infarto XD XD XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Hoy, en "qué nueva denuncia llega hoy" tenemos...


Creo que después de que le comunicaran esta denuncia, a Laporta le ha dado un infarto XD XD XD

el menor de sus males [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Hoy, en "qué nueva denuncia llega hoy" tenemos...


Creo que después de que le comunicaran esta denuncia, a Laporta le ha dado un infarto XD XD XD

el menor de sus males [+risas]

Eso no llega ni siquiera a la categoría de problema anda que no hay denuncias como esa
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Creo que después de que le comunicaran esta denuncia, a Laporta le ha dado un infarto XD XD XD

el menor de sus males [+risas]

Eso no llega ni siquiera a la categoría de problema anda que no hay denuncias como esa

En el Barça ...todas las que quieras y más [sonrisa]
El papa de Ansu Fati amenazando con irse si su hijo no juega

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459e.html

Ahí está la puerta… menudo desagradecido solo el Barça podía hacerle un contrato hasta el 2027 a un exfutbolista…
@ErisMorn Tito Floren le daría puerta al jugador, como ha hecho con muchos, tras esas declaraciones. A ver qué hace Laporta, que ya lleva tragando con el amigo más tiempo del debido. Es un completo exfutbolista
Senegio escribió:@ErisMorn Tito Floren le daría puerta al jugador, como ha hecho con muchos, tras esas declaraciones. A ver qué hace Laporta, que ya lleva tragando con el amigo más tiempo del debido. Es un completo exfutbolista


Yo le daba esta temporada para que recuperara algo de lo que tenía pero la desidia con la que juega me supera, es que sale 20 minutos y va andando, se esfureza cero y encima esta en plan andre gomes restando en el campo ( hola 0-2 en el bernabeu que evita ansu ).

Alguien piensa que hubieramos estado a +12 del madrid con ansu de titular? Imposible

Ahora se juega con un 343 y balde de extremo, no hay sitio para él con este nivel y si la familia no se da cuenta de eso es que simplemente están ciegos, más allá de lesiones debe cambiar su actitud.

Ansu fue titular en 9 partidos y muchos me parecen la verdad.
ErisMorn escribió:El papa de Ansu Fati amenazando con irse si su hijo no juega

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459e.html

Ahí está la puerta… menudo desagradecido solo el Barça podía hacerle un contrato hasta el 2027 a un exfutbolista…

Pobre chaval como el FC Barcelona le ha jodido el balón de oro que iba a ganar
Manda cojones que se quejen cuando el Barça le ha esperado y le ha dado oportunidades que otros no tienen, aún sin él rendir en el campo.
Jugador franquicia? Su padre iba drogado en la entrevista... Ahora mismo no está ni para ser suplente, a ver si es verdad y se largan dejando un buen dinero y hasta nunca
Dolce escribió:Jugador franquicia? Su padre iba drogado en la entrevista... Ahora mismo no está ni para ser suplente, a ver si es verdad y se largan dejando un buen dinero y hasta nunca


Encima habla de irse a Sevilla.., espero que se refiriese al Betis porque lo mismo no está muy puesto y termina jugando su hijo en segunda el año que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, perdonad por el off topic pero os quiero hacer una pregunta a los eruditos del fútbol.

Llevo sin seguir el fútbol mas o menos desde el 2015 que le perdí el gusto y estas semanas he estado viendo con algunos colegas que siguen siendo bastante forofos del Madrid unos cuantos partidos de liga (entre ellos el clásico), de champions y recientemente los dos de la selección clasificatorios.

Decidme si es real o soy un viejuner nostálgico pero, no estan los jugadores en calidad a años luz de aquellos super depor, madrid de los galácticos, barça de Ronaldinho, eto'o, giuly, Man Ud. de Van nistelroy, Milan de Gatusso, Inter de Recoba y toda esa época? Es que vamos, del clásico me pareció el nivelde ambos equipos de puto chiste y de la selección solo conocía a busquets. Igual es que estoy demasiado actualizado en los chavales nuevos pero en general he notado que no hay la misma pasión e intensidad de hace 15-20 años.

Eso si, he notado que los jugadores técnica y físicamente son casi todos muy parecidos. Se nota que la alimentación y el tema del gimnasio y entrenamiento se ha pulido mucho pero me quedo de calle con la época dorada que os comento. Los 6 o 7 partidos que he visto me han matado de aburrimiento, literalmente.

Saludos.
antonioc4 escribió:Buenas, perdonad por el off topic pero os quiero hacer una pregunta a los eruditos del fútbol.

Llevo sin seguir el fútbol mas o menos desde el 2015 que le perdí el gusto y estas semanas he estado viendo con algunos colegas que siguen siendo bastante forofos del Madrid unos cuantos partidos de liga (entre ellos el clásico), de champions y recientemente los dos de la selección clasificatorios.

Decidme si es real o soy un viejuner nostálgico pero, no estan los jugadores en calidad a años luz de aquellos super depor, madrid de los galácticos, barça de Ronaldinho, eto'o, giuly, Man Ud. de Van nistelroy, Milan de Gatusso, Inter de Recoba y toda esa época? Es que vamos, del clásico me pareció el nivelde ambos equipos de puto chiste y de la selección solo conocía a busquets. Igual es que estoy demasiado actualizado en los chavales nuevos pero en general he notado que no hay la misma pasión e intensidad de hace 15-20 años.

Eso si, he notado que los jugadores técnica y físicamente son casi todos muy parecidos. Se nota que la alimentación y el tema del gimnasio y entrenamiento se ha pulido mucho pero me quedo de calle con la época dorada que os comento. Los 6 o 7 partidos que he visto me han matado de aburrimiento, literalmente.

Saludos.

Cualquier equipo de aquella época se mea en los actuales.
eL PiRRi escribió:

1.700millones de intereses. Se iría más menos a los 3.200m. La virgen.

Intereses del 10% con el 55% de todos los ingresos del Spotify Camp Nou como garantía.

El Sevilla no puede pagar ni un chavo por Ansu Fati ni tampoco está para meterse en inventos de recuperar jugadores, el poco dinero que tienen lo necesitan invertir urgentemente en jugadores sólidos que rindan YA. Si Ansu acabase contrato se podría especular con una llegada libre, pero teniendo hasta 2027 es absolutamente imposible que ese chaval acabe en el Sevilla, salvo que se de una cesión que fuese económicamente muy ventajosa para el Sevilla y aún así lo dudo porque no veo qué sacaría el Sevilla de eso ya que al Sevilla ahora mismo no le interesa foguearle ni recuperarle jugadores al Barcelona, necesita jugadores con rendimiento sólido inmediato. Huele más a deseo del padre (que vivió muchos años en Sevilla) que a posibilidad realista.
Hereze escribió:
antonioc4 escribió:Buenas, perdonad por el off topic pero os quiero hacer una pregunta a los eruditos del fútbol.

Llevo sin seguir el fútbol mas o menos desde el 2015 que le perdí el gusto y estas semanas he estado viendo con algunos colegas que siguen siendo bastante forofos del Madrid unos cuantos partidos de liga (entre ellos el clásico), de champions y recientemente los dos de la selección clasificatorios.

Decidme si es real o soy un viejuner nostálgico pero, no estan los jugadores en calidad a años luz de aquellos super depor, madrid de los galácticos, barça de Ronaldinho, eto'o, giuly, Man Ud. de Van nistelroy, Milan de Gatusso, Inter de Recoba y toda esa época? Es que vamos, del clásico me pareció el nivelde ambos equipos de puto chiste y de la selección solo conocía a busquets. Igual es que estoy demasiado actualizado en los chavales nuevos pero en general he notado que no hay la misma pasión e intensidad de hace 15-20 años.

Eso si, he notado que los jugadores técnica y físicamente son casi todos muy parecidos. Se nota que la alimentación y el tema del gimnasio y entrenamiento se ha pulido mucho pero me quedo de calle con la época dorada que os comento. Los 6 o 7 partidos que he visto me han matado de aburrimiento, literalmente.

Saludos.

Cualquier equipo de aquella época se mea en los actuales.


Por lo menos en interés para los aficionados.

Es decir, es posible que ganaran los equipos de ahora por su preparación física y rigor táctico, pero casi todos preferiríamos ver a los jugadores y equipos que habéis mencionado.
295596 respuestas