[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
hh1 escribió:Decir que el Barça ha jugado un pimiento, que el VAR ha tangado un penaltito al Villarreal y han ganado comuna flor tremenda,es llorar.
No es decir la verdad,esllorar.Tócate las narices.


Dejemoslo en 50% lloro - 50 % rabia

hh1 escribió:por lo único que sigo al Barça cuándo puedo ,es para ver si entrais en Europa,no por si se mete en la lucha por la liga


Pues para eso te puedes esperar a que acabe la liga sin tener que ver los partidos y hacerles tu pseudoanalisis
Yo alucino la capacidad de abstracción de la peña cuando efectivamente no se ha pitado un penalty que se debería haber pitado a Piqué, pero obvian que 5 minutos antes una entrada que podría haberse sancionado perfectamente con roja no se ha sacado ni amarilla.

Y evidentemente el juego del Barça todavía es muy deficiente, pero es que venimos de unos meses donde el Barça creaba CERO fútbol, ahora por lo menos tiene ratos dulces donde juega y crea oportunidades. Que el Villareal podría haber ganado, pero si el Barça está más acertado podría haber goleado también.

Difícilmente esto nos va a valer para continuar en Champions pero joder, al menos se está viendo que con alguien que no esté en el banquillo simplemente para calentarlo, hay esperanzas de que con tiempo, trabajo y refuerzos este equipo vuelva a estar peleando por ganar cosas.
Rampapui escribió:
hh1 escribió:Decir que el Barça ha jugado un pimiento, que el VAR ha tangado un penaltito al Villarreal y han ganado comuna flor tremenda,es llorar.
No es decir la verdad,esllorar.Tócate las narices.


Dejemoslo en 50% lloro - 50 % rabia

hh1 escribió:por lo único que sigo al Barça cuándo puedo ,es para ver si entrais en Europa,no por si se mete en la lucha por la liga


Pues para eso te puedes esperar a que acabe la liga sin tener que ver los partidos y hacerles tu pseudoanalisis

Permíteme disfrutar del proceso....
Peor vamos ,que no se va a dar que se quede sin Champions.Soñar es gratis.

@xavillin
Pero es que ahí tenéis el problema básico : refuerzos.
A corto-medio plazo ,refuerzos top, es imposible.
Otra cosa es que gente de no alto coste o centra,salgan bien y se triunfe.

Yo sigo pensando que tan tan tan mal plantilla no tenéis.
La delantera sana ,es top.
El medio pinta bien aunque le queda explotar
Lo que sí es nefasta es la defensa ,donde salvo a Araujo y gracias.
Paso de comentar lo del Barsa, mañana a ganar al Sevilla y seguir líderes que es lo único que me importa
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ErisMorn escribió:Al menos Xavi reconoce que el partido ha sido un pestiño y que merecimos perder. Koeman diría que fue un buen partido

De Koeman te puedes esperar lo que sea.

"Luuk De Jong es mejor que Neymar rematando de cabeza"
k_nelon escribió:

Rajada no, la verdad.

HH!!
k_nelon escribió:

Nada que es un llorón te van a decir.
sanray escribió:
k_nelon escribió:

Rajada no, la verdad.

HH!!


¿Video del supuesto penalti?
k_nelon escribió:

Se queja del penalty (que es) pero se le olvida la roja que les beneficia más que un penalty. ..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como era de esperar todo centrado en el penalti, que lo es, no hay duda, y se obvia lo demás.

Luego que las campañitas son los padres y que sólo están diciendo la verdad XD [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis


Imagen

k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Ecatombe31 escribió:Con Xavi 2 partidos de liga, 2 atracos. Not bad.


Fixed [hallow]

De nuevo el agarrón ha pasado desapercibido por el hilo, #NoSePodiaSaber

Imagen

Imagen

Invoco a @k_nelon para que busque un gif

Imagen


Placaje top.

k_nelon escribió:
yeong escribió:el penaltito de rigor de cada jornada que no falte haha

Bueno, en este caso si lo era, pero caía penalti si o si

Imagen

Este sí lo vio. Vaya por dios.

Sigue siendo el único equipo de la liga sin penales en contra.
Imagen
Lee_Chaolan escribió:Como era de esperar todo centrado en el penalti, que lo es, no hay duda, y se obvia lo demás.

Luego que las campañitas son los padres y que sólo están diciendo la verdad XD [qmparto]


Buenos días de lloros, veo que la lloreria sigue a tope. Hoy juegan un partido clave para ganar la Liga pero siguen mirando de reojillo a los que estamos en la mierda XD

Lo mejor de los lloros es que se quejan de que el árbitro viera un penalti que claramente era. Es decir pretenden que el árbitro compense una injusticia con otra injusticia. [qmparto]
hh1 escribió:
Rampapui escribió:
hh1 escribió:Decir que el Barça ha jugado un pimiento, que el VAR ha tangado un penaltito al Villarreal y han ganado comuna flor tremenda,es llorar.
No es decir la verdad,esllorar.Tócate las narices.


Dejemoslo en 50% lloro - 50 % rabia

hh1 escribió:por lo único que sigo al Barça cuándo puedo ,es para ver si entrais en Europa,no por si se mete en la lucha por la liga


Pues para eso te puedes esperar a que acabe la liga sin tener que ver los partidos y hacerles tu pseudoanalisis

Permíteme disfrutar del proceso....
Peor vamos ,que no se va a dar que se quede sin Champions.Soñar es gratis.

@xavillin
Pero es que ahí tenéis el problema básico : refuerzos.
A corto-medio plazo ,refuerzos top, es imposible.
Otra cosa es que gente de no alto coste o centra,salgan bien y se triunfe.

Yo sigo pensando que tan tan tan mal plantilla no tenéis.
La delantera sana ,es top.
El medio pinta bien aunque le queda explotar
Lo que sí es nefasta es la defensa ,donde salvo a Araujo y gracias.

Yo creo que tan mala no es, efectivamente, que lo que hacía falta es alguien que le sacara partido. Pero no nos engañemos, hay que trabajarla mucho para que aspire a ganar cosas, y eso requiere tiempo.
Y sí, refuerzos top hasta dentro de unos años el Barça no va a poder conseguir, es lo que hay. Pero bueno, hay que hacer de la necesidad virtud y volver a fichar gente que destacaba pero todavía lo estaba totalmente consagrada como por ejemplo Romario o Ronaldo en su día.

La lástima es que no se hasta que punto no nos vamos a encontrar con más casos como el de Ilaix (que por cierto no está rascando bola en su nuevo club) y que los talentos que van saliendo no se acaben yendo a clubs que hoy en día les puedan pagar más
Despues de leeros el resumen es que no hay robo sino arbitros calamitosos y que el var solo entra si la accion la pita el arbitro.

Jugadas clave leidas : la no expulsion del min 2, el penalty de pique y el de e.garcia ( que viene de un corner que no debio existir)
Ostia que grande Piqué.., vaya paradón [qmparto]

Que escueza tanto significa que aún no estamos muertos del todo.., aún se nos tiene miedo XD
Menudo reguerón de lloros. Lo más inaudito es que la llorería está más llena de pseudoculés que de merengues [qmparto] [qmparto]

1-3.
Solo decir que es insoportable entrar aquí a hablar de fútbol y leer a no sé cuántos tíos hablando no sé qué de lloros. Dais mucha pena.


Ahora llamadme madridista para demostrar una vez más la falta de autocrítica generalizada.


El Barcelona ganó merecidamente, el Villarreal no mereció más. No fue contundente en ataque ni en defensa. Aparte hay un problema de mentalidad y competitivo que lleva arrastrando años, y cuya demostración más reciente son los 2 partidos perdidos con el Man. U. y la Supercopa de Europa, o ayer mismo. La Europa League fue épica, y aquel día me fui con una gran sonrisa a dormir. Pero en los penales (que son una lotería). Lo bueno es que ya nadie se la puede quitar :). Pero me jode ver al Villarreal con tanto potencial y tan poco concretado.

PD: iba a decir que llegará el día en que culés y madridistas se darán cuenta de que son la misma cosa. Pero no, es que no lo sois.
Vuelve la burla de la caverna, vuelven los lloros de los madridistas, aún hay esperanza para el Barça.


Ojala estén llamando próximamente a Xavi meacolonia o filósofo o alguno de los motes de Luis Enrique.
Por cierto Luis Enrique es solo puto Madridista renegado y amargado que no puede traer mas que jugadores del Barsa porque no llego a triunfar en el madrid como era su sueño
Galdergalder escribió:Por cierto Luis Enrique es solo puto Madridista renegado y amargado que no puede traer mas que jugadores del Barsa porque no llego a triunfar en el madrid como era su sueño


Quizás si el Madrid jugase con españoles Lucho podría llevarlos....


Por otra parte, para evadirnos un poco de lloros y robos. La jornada de nochevieja ¿se sabe cuando se juega? Me refiero a nivel de días y no de horarios. Tengo entendido que por convenio no pueden jugar a día 1 de enero año nuevo, ¿Alguien sabe si la distribuyen en 30-31-2? Es que necesito esa información para una planificación.
Galdergalder escribió:Por cierto Luis Enrique es solo puto Madridista renegado y amargado que no puede traer mas que jugadores del Barsa porque no llego a triunfar en el madrid como era su sueño

Vaya,no se como a Lucho no le de por convovar a :
Alaba y Militao y Mendy
A Kroos,Casemiro y Modric
A Vinicius y Benzema…

En vez de esos va y solo convoca a Carvajal….
De verdad que inutil


Ver a muchos madridistas y la meseta llorar con este Barsa tan lamentable solo me produce placer
Una cosa, no he podido ver los partidos con Xavi. Al margen de que necesita tiempo ...

Ayer Eric García jugó de lateral ? Porque he visto el resumen y comete dos o tres fallos gordisimos. Saque de banda y cesión al contrario que acaba en la mano de piqué. Más el agarrón dentro del área que alguien ha puesto.
Bueno, en la situación actual del FC Barcelona lo más importante es ganar puntos y asegurar Champions la temporada próxima..económicamente sería un palo no hacerlo.

Lo de jugar bien ahora mismo pienso que es secundario, yo ciertamente no veo diferencias significativas entre el juego actual y el pasado con Koeman ... es más, los últimos 20 minutos de los 3 partidos de Xavi me parecen un calco a los 20 últimos del día del Celta ...

Lo dicho , las victorias dan confianza y la confianza hará llegar el buen juego ... bueno, eso y el dinero para fichar un delantero top de verdad que afiance el juego con goles.

Pd: esto no es una crítica al Barcelona, pero lo del var es para volverse loco ... no puedo comprender que según el día entre para cualquier cosa y otros no haga ni caso ... y esto es en un partido si otro también.. las reglas no están claras y definidas, solo hay ambigüedades... con lo fácil que sería aprovechar esta tecnología para mejorar los 4 puntos conflictivos de verdad.
capo_maldini escribió:Una cosa, no he podido ver los partidos con Xavi. Al margen de que necesita tiempo ...

Ayer Eric García jugó de lateral ? Porque he visto el resumen y comete dos o tres fallos gordisimos. Saque de banda y cesión al contrario que acaba en la mano de piqué. Más el agarrón dentro del área que alguien ha puesto.


No. Jugó Araujo de lateral que por cierto lo está haciendo de maravillas, buen parche sacado de la chistera de Xavi.

Eric Garcia está ahí porque entrenadores como Xavi o LE buscan centrales con buena salida de balón y, se supone, que la tiene... ahora bien compensa que sepa sacar el balón jugado con los cientos de fallos defensivos que comete? Yo creo que no. Pero claro miras al banquillo y tienes a Lenglet y Umtiti. Quien juega?

Cuando Alves esté disponible yo creo que la pareja de centrales será Araujo y Piqué.
El Barça ayer cometió 2 penaltis claros y uno de ellos con roja a Piqué que tampoco le sacaron:

Imagen


Impedir un gol o evitar una ocasión manifiesta de gol con la mano. En este caso, el jugador debe ser expulsado independientemente de la zona del campo en que se produzca la acción.


Parejo hizo una entrada de amarilla y que perfectamente podrían haberla revisado.

Conclusión, el Barça ganó gracias a las "cagadas" arbitrales. Pero si, lloros y lloros... No pasa nada culés, hay que reconocer que el efecto Xavi se nota [hallow]
Setsuka está baneado por "troll"
De momento 3 partidos de Xavi 2 victorias con robo y 1 empate. Se nota el efecto Javi y su influencia sobre los árbitros. Y así va a seguir siendo hasta que el barça por lo menos entre en puestos de champions. El dinero manda y a la liga no le interesa que el FCB quede eliminado de la champions.

¿A nivel de juego? Terrible error echar a Koeman. El barça del jardinero charnego no juega a nada. Se la va a pegar. 100 veces antes con Koeman en el banquillo.
@Setsuka

¿Quién ha robado a quien?
Más allá de si es penalty o no (yo ya dije que no veo otra manera de como puede tirarse Piqué) lo más lamentable es el pase del paquete que vino del City, que propicio todo. Cómo se puede dar semejante pase. Cómo. Y luego va con las manos en la cabeza, como si se hubiese dejado abierto el gas. La que nos espera con este tío.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Una cosa, no he podido ver los partidos con Xavi. Al margen de que necesita tiempo ...

Ayer Eric García jugó de lateral ? Porque he visto el resumen y comete dos o tres fallos gordisimos. Saque de banda y cesión al contrario que acaba en la mano de piqué. Más el agarrón dentro del área que alguien ha puesto.


No. Jugó Araujo de lateral que por cierto lo está haciendo de maravillas, buen parche sacado de la chistera de Xavi.

Eric Garcia está ahí porque entrenadores como Xavi o LE buscan centrales con buena salida de balón y, se supone, que la tiene... ahora bien compensa que sepa sacar el balón jugado con los cientos de fallos defensivos que comete? Yo creo que no. Pero claro miras al banquillo y tienes a Lenglet y Umtiti. Quien juega?

Cuando Alves esté disponible yo creo que la pareja de centrales será Araujo y Piqué.


Ok ok, pero viendo el resumen era confuso, que hace Eric García sacando de banda (que acaba en gol) y haciendo la cesión del penalty de piqué desde la banda, vaya fiesta no ?

Que pena Eric, en el city antes de dejar de jugar lo hacía muy bien.

eRiKaXPiReNCe escribió:Más allá de si es penalty o no (yo ya dije que no veo otra manera de como puede tirarse Piqué) lo más lamentable es el pase del paquete que vino del City, que propicio todo. Cómo se puede dar semejante pase. Cómo. Y luego va con las manos en la cabeza, como si se hubiese dejado abierto el gas. La que nos espera con este tío.


[qmparto]
Setsuka escribió:De momento 3 partidos de Xavi 2 victorias con robo y 1 empate. Se nota el efecto Javi y su influencia sobre los árbitros. Y así va a seguir siendo hasta que el barça por lo menos entre en puestos de champions. El dinero manda y a la liga no le interesa que el FCB quede eliminado de la champions.

¿A nivel de juego? Terrible error echar a Koeman. El barça del jardinero charnego no juega a nada. Se la va a pegar. 100 veces antes con Koeman en el banquillo.

Cuando un madridista dice que es un error largar a Koeman,es que el Barsa ha hecho bien
Gracias por iluminarnos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Galdergalder escribió:Por cierto Luis Enrique es solo puto Madridista renegado y amargado que no puede traer mas que jugadores del Barsa porque no llego a triunfar en el madrid como era su sueño

¿Lo dices enserio?

¿A que jugador nacional del Real Madrid te llevarías a la selección en estos momentos?

¿A Carvajal?
¿A Nacho?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Cuando un madridista dice que es un error largar a Koeman,es que el Barsa ha hecho bien
Gracias por iluminarnos


Ya te digo. Estaban muy tranquilos con el holandés en el banquillo. Desde que está Xavi están ultranerviosos y eso que seguimos jugando a una mierda y seguimos estando fatal en todo...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Cuando un madridista dice que es un error largar a Koeman,es que el Barsa ha hecho bien
Gracias por iluminarnos


Ya te digo. Estaban muy tranquilos con el holandés en el banquillo. Desde que está Xavi están ultranerviosos y eso que seguimos jugando a una mierda y seguimos estando fatal en todo...

Que tengan cuidadito con el Sevilla esta tarde que no es la primera vez que el Sevilla se mea en el Bernabeu.
Buste escribió:
Setsuka escribió:De momento 3 partidos de Xavi 2 victorias con robo y 1 empate. Se nota el efecto Javi y su influencia sobre los árbitros. Y así va a seguir siendo hasta que el barça por lo menos entre en puestos de champions. El dinero manda y a la liga no le interesa que el FCB quede eliminado de la champions.

¿A nivel de juego? Terrible error echar a Koeman. El barça del jardinero charnego no juega a nada. Se la va a pegar. 100 veces antes con Koeman en el banquillo.

Cuando un madridista dice que es un error largar a Koeman,es que el Barsa ha hecho bien
Gracias por iluminarnos


Pero tú los veías llorar de esta manera con Koeman? Si estaban contentísimos con el holandés, con Xavi llevan así desde que ficho.

Pero vamos es ridiculo Xavi como mucho va a conseguir que juguemos la Champions el año que viene nada más, no se le puede pedir milagros, no entiendo tanto lloro y miedo.

PD: Lo gracioso del asunto es que si pitan el penalti de Pique, que es penalti, el partido queda 2-3. El de Eric Garcia no es porque sencillamente viene de un córner inexistente.

ROBO!! [qmparto] [qmparto]
Más de media España preguntándose por qué no se revisó y señaló el penal de Piqué ter Stegen.
Conclusión de algunos: madridistas llorones. [jaja]

Y ahora con Medina Cantalejo al frente del comité de árbitros, prepárense para lo peor. No van a dejar caer al Barça ni deportiva ni económicamente.
Irse haciendo a la idea.
pollazoro escribió:Más de media España preguntándose por qué no se revisó y señaló el penal de Piqué ter Stegen.
Conclusión de algunos: madridistas llorones. [jaja]

Claro, por que no os preguntáis por qué no se revisó la roja del minuto 2.
Y Abde creo que también va a ser muy aprovechable. Junto a los Gavi, Nico, Araújo... A él le veo mucha utilidad en el FCB actual. Los Eric García, Ricardo Puig, Mingueza... No tienen sitio.
Torres escribió:Ostia que grande Piqué.., vaya paradón [qmparto]

Que escueza tanto significa que aún no estamos muertos del todo.., aún se nos tiene miedo XD


Miedo de que? Ten por seguro que si esto lo hace el Madrid, estáis llorando con el penalti 3 meses, como lo estuvisteis el año pasado con el de Lenglet a Ramos.

Y lo que dice Pau Torres es verdad, para un fuera de juego 3 minutos en el VAR y un penalti hay que verlo del derecho y del revés 20 minutos.

El único equipo al que no se le ha pitado un penalti en contra, nada más que añadir. Efecto Javi.
pollazoro escribió:Más de media España preguntándose por qué no se revisó y señaló el penal de Piqué ter Stegen.
Conclusión de algunos: madridistas llorones. [jaja]

Y ahora con Medina Cantalejo al frente del comité de árbitros, prepárense para lo peor. No van a dejar caer al Barça ni deportiva ni económicamente.
Irse haciendo a la idea.



Hombre, ya estuvieron una vez que no les pitaron un penalti durante casi dos años o así. Y con Mascherano en el equipo, cágate.

Así que nada me sorprende ya.
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:Más de media España preguntándose por qué no se revisó y señaló el penal de Piqué ter Stegen.
Conclusión de algunos: madridistas llorones. [jaja]

Claro, por que no os preguntáis por qué no se revisó la roja del minuto 2.


No, ese es el relato que te interesa vender para defender el esperpento de ayer.
pollazoro escribió:No, ese es el relato que te interesa vender para defender el esperpento de ayer.

Relato es sólo enfocarse en lo que os interesa, hay que ver todo.
@pollazoro

Ahí, lo que se ve es un paradón de Piqué [carcajad] [carcajad]
Si, la verdad es que el Madrid esta muy nervioso contra un equipo que esta en conference cup y esta en la ruina
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:Más de media España preguntándose por qué no se revisó y señaló el penal de Piqué ter Stegen.
Conclusión de algunos: madridistas llorones. [jaja]

Claro, por que no os preguntáis por qué no se revisó la roja del minuto 2.


Entro al hilo porque confundimos por aquí el temblor del zasca con otro seísmo de La Palma.
Hay gif de esa roja perdonada al Villarreal?
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:No, ese es el relato que te interesa vender para defender el esperpento de ayer.

Relato es sólo enfocarse en lo que os interesa, hay que ver todo.


Entonces, entiendo que esto para ti era roja.

Imagen

Jhonny_palillo escribió:@pollazoro

Ahí, lo que se ve es un paradón de Piqué [carcajad] [carcajad]


Yo le ponía en portería, ayer demostró que está en mejor estado de forma que André ratataaaa
Pero es que el var no va como decis. Seguramente lo que sucede es que el arbitro comunica que ha visto la mano y la considera no punible o clasicamente involuntaria, por lo que el var no entra. El var entra si no ve la mano a decirle que vaya a verla, no a discutirle el grado. Seguramente el arbitro del var le pregunta si ha visto la mano y este dice que si. Y pasa lo mismo con el pisoton al tobillo en el primer minuto.

Y es claro el penalti para mi, pero ni la primera ni la ultima de este tipo, igual que la otra, no tiene sentido la magnificacion, o bueno ya sabemos a que viene.
Imagen

Esta no se pito en su dia, pero nada ya tu sabes mi amor.
TeenNsp escribió:Imagen

Esta no se pito en su dia, pero nada ya tu sabes mi amor.


Parece que Bruno estaba en el voleibol [carcajad] [carcajad]
294213 respuestas