[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:Públicamente no has dicho eso has dicho que o renueva o sale del equipo y luego lo sacas de la convocatoria. Son muy torpes, porque públicamente están diciendo claramente que no es una decisión técnica que lo apartan porque no renueva.

Publicamente han dicho de darle salida, como hacen mil clubs.


Ese periódico trolea muchisimo, llevo un tiempo ojeandolo y dicen cosas rarisimas.
"Por último, el comunicado sentencia que "es cierto que un futbolista profesional no tiene el derecho a ser alineado ni siquiera convocado en todos los partidos, sino a ser tratado en las mismas condiciones que sus compañeros y estar en disposición de disputar dichos partidos.""


Es una amenaza para que no vaya a más. No creo que ahora mismo hayan hecho nada ilegal, ni lo hagan no convocándolo.

De hecho, el señor Alemany ha dicho muy claramente que es decisión de Xavi, y que ellos la apoyan. Que un jugador que no está comprometido no puede jugar por delante de quienes sí que lo están.

Vamos, para mí está claro.


Y por supuesto que puede denunciar Dembelé. Igual que yo puedo denunciar que el sol me quema. Otra cosa es que se me haga caso.
Dolce escribió:
Zaborra escribió:
Dolce escribió:Os imagináis a dembele en el Madrid y a mbappe en el Barça? [hallow]

Hasta nunca dembele, mira que es el mejor técnicamente del equipo, pero para tenerlo la mitad del tiempo disponible...

La técnica de Vendele es muy deficiente.

Sus cualidades son la explosividad física y ser imprevisible (porque él mismo no tiene previsto lo que quiere hacer).

Sus golpeos son violentos pero poco académicos, se perfila mal la mayoría de las veces, tiene una técnica de pase pobre.

En un equipo contragolpeador puede destacar mucho, aquí estorba siempre.


Estoy de acuerdo, pero es el mejor técnicamente para mí del equipo y aún así prefiero que se largué a cualquier otro equipo

La afe puede decir lo que quiera, nadie te va a obligar a llevar convocado a un jugador y menos aún ponerlo en el campo

Jugadores que son mejores técnicamente que Vendele en la plantilla del Barça:
Ter Stegen
Dest
Piqué
Busi

¿Sigo?

La técnica del galo es muy pobre, no sé por qué insistes en que es el mejor de la plantilla en eso cuando seguramente sea de los 3 peores. [comor?]

¿Tú qué entiendes por técnica? Está el cómo te perfilas antes de recibir, la técnica de control, técnica de golpeo a puerta, técnica de pase curro y largo, la técnica de conducción de balón... En casi todo eso su nivel es muy bajo. ¿Lo consideras el mejor de la plantilla en algún apartado técnico? ¿En cuál?

Otro mal llamado jugador técnico era Coutinho, que para recibir un balón sencillo y abrir a banda necesita 5-6 toques de balón.

Edito, con Araujo me he crecido, pongo a Busi.
IvanQ escribió:Publicamente han dicho de darle salida, como hacen mil clubs.


No ha dicho eso, ha dicho que o renueva o se va, y al día siguiente lo saco de la convocatoria que estaba entrando en todas mientras no ha estado lesionado.

El problema del Barça es el quiero pero no puedo con el jugador... mira que era fácil y sencillo decir o aceptas esto o fuera en verano. Y ahorrarse declaraciones absurdas de es mejor que Mbappe, es imprescindible en la plantilla, puede ser el mejor del mundo...

Cualquiera con sentido común sabe que jamás Dembelé va a ser el mejor del mundo, su cabeza no se lo va a permitir jamás. Pero como estamos como estamos tenemos que dorarle la píldora a un jugador cuya aportación al club en el tiempo que ha estado ha sido nula.
ErisMorn escribió:No ha dicho eso, ha dicho que o renueva o se va, y al día siguiente lo saco de la convocatoria que estaba entrando en todas mientras no ha estado lesionado.

Xavi, sobre Dembélé: "O renueva o se le buscará una salida"
En verano Vendele se lesiona con Francia y reaparece cuando el mercado está cerrado, viene a jugar A FINALES DE NOVIEMBRE

Ya es raro tener que informar de esto sólo 2 meses después de su retorno, pero qué se le va a hacer.
Alemany: "Se le ha comunicado que tiene que abandonar el club antes del 31 de enero"


Eso de salir publicamente a decir, "o te piras o te piras", lo veo como una amenaza, y no se yo si sea correcto teniendo contrato el jugador.

Una cosa es decir que " se le tratará de buscar salida antes del 31", pero otra muy distinta es un ultimátum como ese.
GTpro escribió:Alemany: "Se le ha comunicado que tiene que abandonar el club antes del 31 de enero"


Eso de salir publicamente a decir, "o te piras o te piras", lo veo como una amenaza, y no se yo si sea correcto teniendo contrato el jugador.

Una cosa es decir que " se le tratará de buscar salida antes del 31", pero otra muy distinta es un ultimátum como ese.


Está claro que eso no lo pueden hacer.

Si lo han aguantado casi 5 años que lo aguanten 6 meses mas.
No se le puede obligar a abandonar el club.

En todo caso se le puede pagar lo que se le deba y fuera ya mismo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La AFE puede decir misa [carcajad]

Mirad el caso Albelda, anda. El juez dijo que no existe el derecho a alineación en el contrato por tanto el club/entrenador tiene todo el derecho del mundo a dejarlo en la grada hasta el infinito. Que no hay más xDDDD
El circo del Barcelona continúa.

Tenéis que tragar como el Madrid lo está haciendo con varios de sus jugadores. Si no quieren irse están en su derecho
Los medios, como no, creando polémica de donde no hay y la gente tragando.
Está claro que si no sacan una polémica semanal pierden dineros.
[HILO OFICIAL] Dembelé
GTpro escribió:Alemany: "Se le ha comunicado que tiene que abandonar el club antes del 31 de enero"


Eso de salir publicamente a decir, "o te piras o te piras", lo veo como una amenaza, y no se yo si sea correcto teniendo contrato el jugador.

Una cosa es decir que " se le tratará de buscar salida antes del 31", pero otra muy distinta es un ultimátum como ese.

"Hoy, día 20 de enero, a once días de cerrar el último plazo dentro de su contrato es evidente que nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. En este escenario se le ha comunicado a él ya sus agentes que debe salir de forma inmediata, porque nosotros queremos jugadores comprometidos y esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero"
Cualquier acción contra Dembele me parecen pocas. No soy del Barcelona, pero no entiendo el cariño, la defensa de algunos aficionados de un jugador que de profesional 0, rendimiento pauperrimo y durante los 5 años que lleva se ha reído del club y de los aficionados en general.
Y Bale es una víctima, y Mariano, y Coutinho, y Pepito que juega en el Alcoyano, y... El FCB no está obligado a alinear a nadie, por ende, se le dejará entrenar, y cada Domingo verá el partido desde su casa, o desde el campo si paga la entrada.

Qué ganas de polémica absurda.
Yo intentaria fichar a Pepe y a ponerlo en todos los entrenamientos a frenar a dembele, si te lesionas mala suerte
IvanQ escribió:
GTpro escribió:Alemany: "Se le ha comunicado que tiene que abandonar el club antes del 31 de enero"


Eso de salir publicamente a decir, "o te piras o te piras", lo veo como una amenaza, y no se yo si sea correcto teniendo contrato el jugador.

Una cosa es decir que " se le tratará de buscar salida antes del 31", pero otra muy distinta es un ultimátum como ese.

"Hoy, día 20 de enero, a once días de cerrar el último plazo dentro de su contrato es evidente que nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. En este escenario se le ha comunicado a él ya sus agentes que debe salir de forma inmediata , porque nosotros queremos jugadores comprometidos y esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero"


Vamos que "se pira o se pira". Amenaza y punto.

Y ojo no estoy defendiendo al pollo sin cabeza este pero las cosas como son.
Senegio escribió:El circo del Barcelona continúa.

Tenéis que tragar como el Madrid lo está haciendo con varios de sus jugadores. Si no quieren irse están en su derecho

por supuesto. Pero el aficionado tb esta en su derecho si lo pita, si Xavi no le convoca,etc.
Aqui todos estan en su derecho....
er_piltrafilla escribió:por supuesto. Pero el aficionado tb esta en su derecho si lo pita, si Xavi no le convoca,etc.
Aqui todos estan en su derecho....

Es que es curioso por que nadie ha dicho que no tenga derecho, sin embargo parece que el Barcelona si que tiene que convocarlo, es ridículo.
No tiene el FCB poco historial de nulo profesional del jugador (vida desordenada, lesionado el 80% del tiempo, llega tarde 2 veces por semana a los entrenos...) para tumbar cualquier lloro y denuncia.

A tragar. Poco más hay.
Esto es muy sencillo. Están en su derecho de apartarle del equipo y dejarle en la grada (que no entrenar) al igual que el jugador está en su derecho de finalizar contrato. El error es extorsionar al jugador públicamente, no me jodas.
Si es que el problema es lo que ha dicho Alemany.

Lo que dijo Zidane de Bale en su día es lo máximo que puedes decir si no quieres meterte en berenjenales absurdos.

Y más viendo la poca cabeza que tiene el chaval y el representante que se gasta
eRiKaXPiReNCe escribió:No tiene el FCB poco historial de nulo profesional del jugador (vida desordenada, lesionado el 80% del tiempo, llega tarde 2 veces por semana a los entrenos...) para tumbar cualquier lloro y denuncia.

A tragar. Poco más hay.


Que ese historial no lo puedes usar porque saliste en publico vendiendo que el jugador era la polla, el mejor del mundo, mejor que Mbappé y deseando renovarlo...

Con lo fácil que hubiera sido decirle en verano o renuevas a la baja o búscate equipo y se acabó.

Menos mal que el Barça no tiene que jugar su partido de Europa League en Estambul, porque si no, ya sabría lo que le esperaba...... [fumando]
Buste escribió:Imagindad estar en una empresa durante 5 años en los que has estado de baja el 50% del tiempo y de ese tiempo has tenido un rendimiento muy irregular. A pesar de esto te perdonan los impuntualidades, las faltas de actitud etc. Y con todo esto, encima cobras un dineral en una empresa donde la economía está yendo muy mal, y muchos los compis están bajándose el sueldo... Y vas un día al despacho de tu jefe, con un par y le pides aumentar considerablemente tu sueldo (sabiendo que tu contrato acaba ya y tienes la sarten por el mango). Es para reirse….y alguno todavia lo defiende jajajajajajajaja
Me parto!!!!

No y la culpa de es Laporta!!!!JAJAJAJAJA me meo



No estoy de acuerdo. Podriamos añadirle muchos matices. Ha estado de baja mucho tiempo, pero eso es circunstancial y es algo que asume cualquier club con sus jugadores. Despues dices lo del sueldo. Otros se lo bajan y el pide cobrar mas cierto. Pero no es menos cierto que el presidente hace cuatro dias mientras estaban las negociaciones, decia que Dembelé era mejor que Mbappe. Es logíco que el jugador pida entonces cobrar como un mbappe, no? Que el club este en una mala situacion economica no es algo que tenga que ver con el jugador, no es de su incumbencia. Si hubiese sido a al inversa y la situacion economica en lugar de empeorar, hubiese mejorado muchisimo, no repartiria dividendos con los jugadores.
Y repito lo que ya dije hace un tiempo. Dembelé y el Barça acordaron en su momento un contrato por 5 temporadas ( o 4 , no recuerdo cuantos eran exactamente) con un sueldo y unas condiciones acordadas entre ambas partes. El jugador cumple el contrato firmado. Se reunen para hablar de un contrato nuevo en el que ambas partes no llegan a un acuerdo en las condiciones. Entonces el jugador cumple el contrato firmado y se va. Donde esta el problema?
El jugador en este caso ha cumplido lo firmado
Dembele para llevarle las zapatillas a Haaland ,Mbappe, Benzema y Vinicius por que para otra cosa no iba a servir en el Madrid
vicodina escribió:Los medios, como no, creando polémica de donde no hay y la gente tragando.
Está claro que si no sacan una polémica semanal pierden dineros.

Y no olvides lo que disfruta la piara.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es hinimajinable una victoria mañana del FCB. Intento echarle himajinación y no hay manera.


Estando el gran Luuk, todo es posible XD XD


Luuk no juega... está sancionado de la anterior edición con el Sevilla.


Malamente pinta el tema [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Si el Newcatle ficha a Dembelé, Bale, Hazard, Isco y Marcelo, va a tener que jugar toda la temporada con el filial.
Ecatombe31 escribió:Si el Newcatle ficha a Dembelé, Bale, Hazard, Isco y Marcelo, va a tener que jugar toda la temporada con el filial.


Puede ser que los quieran para realizar prácticas médicas en clandestinidad y que, si los quitan del medio, nadie sospeche [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Ecatombe31 escribió:Si el Newcatle ficha a Dembelé, Bale, Hazard, Isco y Marcelo, va a tener que jugar toda la temporada con el filial.


Puede ser que los quieran para realizar prácticas médicas en clandestinidad y que, si los quitan del medio, nadie sospeche [carcajad] [carcajad]


Es una operación combinada con Burger King.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ecatombe31 escribió:Si el Newcatle ficha a Dembelé, Bale, Hazard, Isco y Marcelo, va a tener que jugar toda la temporada con el filial.


Puede ser que los quieran para realizar prácticas médicas en clandestinidad y que, si los quitan del medio, nadie sospeche [carcajad] [carcajad]


Es una operación combinada con Burger King.


Patrocinada por Herpasa XD XD
Yo envío a Dembele a entrenar con el B y a la grada hasta verano. Bye bye. Que se pire a otro club. [uzi]
Senegio escribió:Si es que el problema es lo que ha dicho Alemany.

Lo que dijo Zidane de Bale en su día es lo máximo que puedes decir si no quieres meterte en berenjenales absurdos.

Y más viendo la poca cabeza que tiene el chaval y el representante que se gasta


Que dijo Zidane de Bale ?

A mi lo de Alemany tampoco me ha gustado, aún así si Dembele no quiere, obviamente, no tiene porqué irse. 5 meses a la grada y se acabó.
A mi lo que me parece es muy torpe llevar todo el tema Dembele de manera tan pública. Desde Laporta hasta Xavi, pasando por Alemany.

Por otra parte, considero que ambas partes están en su derecho de velar por sus intereses.
capo_maldini escribió:A mi lo de Alemany tampoco me ha gustado, aún así si Dembele no quiere, obviamente, no tiene porqué irse. 5 meses a la grada y se acabó.


Es que esa es la clave, que quieres dejarlo en la grada hasta Junio? tienes todo tu derecho, eso sí no puedes decir públicamente que o renueva o que se busque una salida... No majo, el jugador tiene contrato y no tiene que buscarse salida en Enero sino quiere.

Parece que a Alemany se le olvida que tres de los fichajes que hizo en verano fueron jugadores libres y que se están mirando otros jugadores libres para venir en Junio.

Esa es la torpeza.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:A mi lo de Alemany tampoco me ha gustado, aún así si Dembele no quiere, obviamente, no tiene porqué irse. 5 meses a la grada y se acabó.


Es que esa es la clave, que quieres dejarlo en la grada hasta Junio? tienes todo tu derecho, eso sí no puedes decir públicamente que o renueva o que se busque una salida... No majo, el jugador tiene contrato y no tiene que buscarse salida en Enero sino quiere.

Parece que a Alemany se le olvida que tres de los fichajes que hizo en verano fueron jugadores libres y que se están mirando otros jugadores libres para venir en Junio.

Esa es la torpeza.


Para mí lo bueno es que se ha ido de frente y se ha sido sincero. Es decir, no están intentando camuflar la situación.

Imagínate que no dicen nada y Dembele no juega. También se produciría una situación incómoda, porque el agente filtraría a la prensa y habría preguntas, etc etc. Al final como mejor con la verdad por delante y cumpliendo la ley.
El tema se está tratando con naturalidad pero la gente no está preparada para entender que hay situaciones de desacuerdo que no significan extorsión, ser subnormal, reírse del otro o hacer el ridículo.
El barça se está equivocando en las formas, con lo sencillo que seria decir que no va convocado por temas deportivos y punto.

Están haciendo público unas cosas que no deberian hacer publicas.

Si el jugador no quiere renovar no pueden obligarle a irse ni sancionarlo de ninguna forma por eso.

Toda decisión que tome el barça debe hacerlas de puertas para adentro no hacerlo publico.
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:A mi lo de Alemany tampoco me ha gustado, aún así si Dembele no quiere, obviamente, no tiene porqué irse. 5 meses a la grada y se acabó.


Es que esa es la clave, que quieres dejarlo en la grada hasta Junio? tienes todo tu derecho, eso sí no puedes decir públicamente que o renueva o que se busque una salida... No majo, el jugador tiene contrato y no tiene que buscarse salida en Enero sino quiere.

Parece que a Alemany se le olvida que tres de los fichajes que hizo en verano fueron jugadores libres y que se están mirando otros jugadores libres para venir en Junio.

Esa es la torpeza.


Para mí lo bueno es que se ha ido de frente y se ha sido sincero. Es decir, no están intentando camuflar la situación.

Imagínate que no dicen nada y Dembele no juega. También se produciría una situación incómoda, porque el agente filtraría a la prensa y habría preguntas, etc etc. Al final como mejor con la verdad por delante y cumpliendo la ley.

Populismo sin mas, lo que quieren es hacerlo quedar como el malo con la aficion y ellos quedar bien como que se plantan
capo_maldini escribió:Para mí lo bueno es que se ha ido de frente y se ha sido sincero. Es decir, no están intentando camuflar la situación.

Imagínate que no dicen nada y Dembele no juega. También se produciría una situación incómoda, porque el agente filtraría a la prensa y habría preguntas, etc etc. Al final como mejor con la verdad por delante y cumpliendo la ley.


Es que esto no va así porque hay unos contratos y unas condiciones laborales que respetar. La postura del club es lícita: necesita liberal masa salarial, Dembelé o renuevas a la baja o sales. Pero si el jugador, que está en todo su derecho, no acepta ambas cosas no puedes ponerle una diana en público, te aguantas y lo dejas en la grada que estás en todo tu derecho.

Cuando no puedes negociar estas cosas en privado y lo tienes que airear en público como medida desesperada es que la has cagado en tu puesto.
el betis va a jugar los partidos "fuera" en la cartuja, que creo que cabe mas gente que en el villamarin.
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:Si es que el problema es lo que ha dicho Alemany.

Lo que dijo Zidane de Bale en su día es lo máximo que puedes decir si no quieres meterte en berenjenales absurdos.

Y más viendo la poca cabeza que tiene el chaval y el representante que se gasta


Que dijo Zidane de Bale ?

A mi lo de Alemany tampoco me ha gustado, aún así si Dembele no quiere, obviamente, no tiene porqué irse. 5 meses a la grada y se acabó.


Le invitó a irse:

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45ce.html

Pero sin amenazas jaja. Y aquí le tenemos, a 5 meses de darle la patada por fin
Al final me saldré con la mía y os lo llevo diciendo 5 años, si es que no hacéis caso al Tito JDGB.
Este paquete no ha sido ni será nunca jugador para el Barça.
Una pena el dineral que se pagó por él, 130 ó 140 kilos por un tuercebotas que sólo sabe correr, que en condiciones normales no valía ni 20 kilos.
A ver si es verdad que el otro día fue la última vez que se puso la blaugrana, mucho ha durado la broma de este impresentable.
Tanta paz lleves como descanso dejas, “Dempelé”.

A cachondearte de otros ahora, aquí ya te has reído bastante.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Para mí lo bueno es que se ha ido de frente y se ha sido sincero. Es decir, no están intentando camuflar la situación.

Imagínate que no dicen nada y Dembele no juega. También se produciría una situación incómoda, porque el agente filtraría a la prensa y habría preguntas, etc etc. Al final como mejor con la verdad por delante y cumpliendo la ley.


Es que esto no va así porque hay unos contratos y unas condiciones laborales que respetar. La postura del club es lícita: necesita liberal masa salarial, Dembelé o renuevas a la baja o sales. Pero si el jugador, que está en todo su derecho, no acepta ambas cosas no puedes ponerle una diana en público, te aguantas y lo dejas en la grada que estás en todo tu derecho.

Cuando no puedes negociar estas cosas en privado y lo tienes que airear en público como medida desesperada es que la has cagado en tu puesto.


Estás obsesionado en que está junta la ha cagado, de verdad que no es para tanto, o renueva o se le buscará una salida, que luego dembele no quiere salir? Pues a la grada y listo, no hay nada ilegal en eso

Si lo hacen público es porque la gente como tú y como yo, quiere saber el motivo de que dembele no esté jugando o al menos convocado, si se lo callaran la gente les criticaria en el momento que saliera su representante diciendo que lo tienen "castigado" por no renovar

Nada que reprochar a Xavi, Alemany y laporta, hay que quitar a las sanguijuelas y dembele es una de ellas
ErisMorn escribió:Pues nada Dembelé apartado del equipo... Independientemente de que el jugador sea un pesetero, la gestión de su renovación ha sido pésima no lo siguiente. No puedes ir por ahí diciendo que es mejor que Mbappé que es imprescindible en el equipo y luego ofrecerle una renovación a la baja, y es más durante el proceso de renovación gastarte 55 kilos en el fichaje de otro jugador.

Y ojito que el presidente de la AEAF dice que lo que hizo Xavi ayer es acoso laboral... Al final acaba todo en los tribunales y el Barça soltando más pasta de la que debería [facepalm]



Lo que no puedes es ser tan gañan de decir publicamente en una rueda de prensa como Xavi ayer, que si un jugador no renueva le buscamos salida en Enero si tiene contrato hasta Junio, ogia usted , tiene un contrate y si se quiere quedar hasta Junio usted a tragar que hay un contrato, y eso se le dice en un despacho de puertas para adentro, lo mismo que sino renueva lo dejas sin convocar ("lo veremos mañana" [qmparto] burros! todo material tangible) o lo manda a la grada, los clubs lo hacen de puertas adentro, no publicamente en una rueda de prensa [facepalm] , es material de fuego pa los abogados del jugador en derecho laboral, cortos son macho [qmparto]

EL Barcelona cree que como esta tieso, y con el limite salarial por las nubes, solo importan los intereses del club pasando por encima de los futbolistas, y esta totalmente equivocado.

Y otra cosa, no convocar a Dembele es una gilipollez, si esta aprovechalo, por DIos pero si era lo unico que incomodo al Madrid del Barcelona desbordando siempre siempre por banda izquierda y centrando a De Jong entre un parabrisas monumental, la unica arma del Barcelona...
Zaborra escribió:El tema se está tratando con naturalidad pero la gente no está preparada para entender que hay situaciones de desacuerdo que no significan extorsión, ser subnormal, reírse del otro o hacer el ridículo.


Normalizar esas declaraciones me parece grave eh.

Es cierto que un futbolista profesional no tiene el derecho a ser alineado ni siquiera convocado en todos los partidos, sino a ser tratado en las mismas condiciones que sus compañeros y estar en disposición de disputar dichos partidos. Pero si esta circunstancia se pudiera entender como una presión para doblegar su voluntad, y además se producen declaraciones públicas reconociendo este tipo de presiones, estaríamos ante una actuación ilegal por parte de la empresa.

@Zaborra del comunicado de la afe. Entiendo que su voluntad es finalizar su contrato.
@pollazoro cuál es el drama?

La AFE en esta polémica hace su parte, que es recordar que hasta los jugadores tienen derechos aunque a muchos les sorprenda.

¿Por qué me dices que no hay que normalizar lo que dices la AFE? ¿Tan grave te parece?
297764 respuestas