[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
GXY escribió:
Elanodelabernarda escribió:No entiendo lo de echarle la culpa de todo a Bartomeu cuando él solo respondía a la presión de la masa social culé que pedía renovar a Messi costase lo que costase y fichajes a tutiplen.


yo me acuerdo cuando aqui, AQUI MISMO todo un verano la turra 50-100 mensajes diarios hay que fichar coutiño hay que fichar dembele, que iniesta y neypiscinas se han ido y necesitamos recambios mamasita. y el verano anterior con verrati porque se habia ido xavi tres cuartos de lo mismo.

pero luego el culpable es el presi que ejecuta la orden 66. [angelito]

la tumba de los clubes no es solamente "el soci". esa es la parte mas visible, pero el problema real es el aficionado, de pago en asiento de estadio o no, que cree que todo se soluciona fichando cromos, como en el PCFutbol.

y ese, lo hay tambien aqui. donde los expertos se creen que toda la solucion pasa por ficha fulano, ficha mengano, los fichan y luego resulta que se rompen, no encajan, no funcionan. :o


Amén. Lo que llevo diciendo años. El soci culé es lo más ventajista que recuerdo en lustros...
pollazoro escribió:No había visto esta viñeta del comic. Para lo que me queda en el convento, me cago dentro...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaticinó el futuro, consiguieron la barra libre,alomejor "compraron" la UEFA [+risas] , y ha retratado a su presidente [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero esto que es!!!!! [plas] es que no me lo creo [jaja]
Con el PSG todo eran risas hasta que entró el Madrid [hallow]
IvanQ escribió:Con el PSG todo eran risas hasta que entró el Madrid [hallow]

???
Juroji escribió:???

- Os han robado a Neymar, jajaja...
3 doritos después
- Jaula de oro, fair play financiero, juegan con trampas.
jfdeza escribió:
srkarakol escribió:El artículo, desde luego, no nombra ninguna fuente y son solo 3 párrafos donde se abusa del "según los expertos".

Lo que si apunta y me parece interesante es la confrontación que supondría tener una liga mas potente como espectáculo contra la superliga. Al final, un proyecto le estaría quitando cuota y mercado al otro.

Es un punto de vista bastante interesante, la verdad. Le interesa al proyecto de la superliga tener unas competiciones locales fuertes que le resten cuota de mercado?


Entiendo que sí, nunca te van a restar cuota de mercado. Es como si me dices que si la liga se pone fuerte restaría cuota a la champions, yo creo que no, de hecho interesa que las ligas sean potentes y además de ver buenos partidos en la superliga los puedas ver en la liga local.
Quiero decir, por qué que una Real Sociedad dispute la liga domestica a Madrid o Barsa podría hacer que un Madrid-Juve pierda cuota? yo no creo que interfiera.


@srkarakol como dice jfdeza no creo que le restara demasiada cuota de mercado, si miras el share hoy en día de la liga, dejando de lado a Madrid y Barça son irrisorias.

Pero vamos, que si el acuerdo de Madrid, Barça y Athletic es más beneficioso que el de cvc pues con más razón. Ese mismo acuerdo fue rechazado en Alemania e Italia, que al parecer uno de los requisitos para cvc era que estuviese Tebas y su equipo (de lo que se va enterando uno). Aquí en España piden al menos 5 años más del mismo gestor, es decir, Tebas.
Este personaje acabará imputado, al tiempo.


A la RFEF tampoco le convence el plan de Tebas 👀👀

pollazoro escribió:
jfdeza escribió:
srkarakol escribió:El artículo, desde luego, no nombra ninguna fuente y son solo 3 párrafos donde se abusa del "según los expertos".

Lo que si apunta y me parece interesante es la confrontación que supondría tener una liga mas potente como espectáculo contra la superliga. Al final, un proyecto le estaría quitando cuota y mercado al otro.

Es un punto de vista bastante interesante, la verdad. Le interesa al proyecto de la superliga tener unas competiciones locales fuertes que le resten cuota de mercado?


Entiendo que sí, nunca te van a restar cuota de mercado. Es como si me dices que si la liga se pone fuerte restaría cuota a la champions, yo creo que no, de hecho interesa que las ligas sean potentes y además de ver buenos partidos en la superliga los puedas ver en la liga local.
Quiero decir, por qué que una Real Sociedad dispute la liga domestica a Madrid o Barsa podría hacer que un Madrid-Juve pierda cuota? yo no creo que interfiera.


@srkarakol como dice jfdeza no creo que le restara demasiada cuota de mercado, si miras el share hoy en día de la liga, dejando de lado a Madrid y Barça son irrisorias.

Pero vamos, que si el acuerdo de Madrid, Barça y Athletic es más beneficioso que el de cvc pues con más razón. Ese mismo acuerdo fue rechazado en Alemania e Italia, que al parecer uno de los requisitos para cvc era que estuviese Tebas y su equipo (de lo que se va enterando uno). Aquí en España piden al menos 5 años más del mismo gestor, es decir, Tebas.
Este personaje acabará imputado, al tiempo.


A la RFEF tampoco le convence el plan de Tebas 👀👀



A nivel de negocios, me fio un millón de veces mas de Flo que de cualquier otro.
Lo de Tebas es lamentable, se le va acabando el tiempo

srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
jfdeza escribió:
Entiendo que sí, nunca te van a restar cuota de mercado. Es como si me dices que si la liga se pone fuerte restaría cuota a la champions, yo creo que no, de hecho interesa que las ligas sean potentes y además de ver buenos partidos en la superliga los puedas ver en la liga local.
Quiero decir, por qué que una Real Sociedad dispute la liga domestica a Madrid o Barsa podría hacer que un Madrid-Juve pierda cuota? yo no creo que interfiera.


@srkarakol como dice jfdeza no creo que le restara demasiada cuota de mercado, si miras el share hoy en día de la liga, dejando de lado a Madrid y Barça son irrisorias.

Pero vamos, que si el acuerdo de Madrid, Barça y Athletic es más beneficioso que el de cvc pues con más razón. Ese mismo acuerdo fue rechazado en Alemania e Italia, que al parecer uno de los requisitos para cvc era que estuviese Tebas y su equipo (de lo que se va enterando uno). Aquí en España piden al menos 5 años más del mismo gestor, es decir, Tebas.
Este personaje acabará imputado, al tiempo.


A la RFEF tampoco le convence el plan de Tebas 👀👀



A nivel de negocios, me fio un millón de veces mas de Flo que de cualquier otro.


Se le podrán criticar muchas cosas pero como gestor deportivo...
IvanQ escribió:
Juroji escribió:???

- Os han robado a Neymar, jajaja...
3 doritos después
- Jaula de oro, fair play financiero, juegan con trampas.


Normal que la gente se riera con todo lo que pasó con Neymar.

Y las críticas al PSG no solo son de madridistas ni de todos los madridistas.
Juroji escribió:Normal que la gente se riera con todo lo que pasó con Neymar.

Y las críticas al PSG no solo son de madridistas ni de todos los madridistas.

No he dicho eso en ningún momento, digo que el tema se pone serio cuando entran los intereses del Madrid, antes eran todo mofas a pesar que con Neymar se saltaron el fair play por...
Ya veremos las risas de quién son si finalmente viene Mbappé gratis y no por 200 millones.
pebol escribió:Ya veremos las risas de quién son si finalmente viene Mbappé gratis y no por 200 millones.


Hombre, eso de gratis... XD XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
pebol escribió:Ya veremos las risas de quién son si finalmente viene Mbappé gratis y no por 200 millones.

Viendo lo de Messi con el Barça todo puede ser,el mejor jugador del mundo con una cláusula de 1000 millones de euros y tener que regalarlo porque no se puede renovar por la brecha salarial del club.
https://as.com/futbol/2021/12/08/primer ... &m5=MjQ%3D

Me da igual que le hayan sobrado los últimos años. Para mí este tío es una leyenda del club y merece irse por la puerta grande.

Gracias, Marcelo, por ser el sucesor que Roberto Carlos merecía.
Bimmy Lee escribió:https://as.com/futbol/2021/12/08/primera/1638947516_511269.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

Me da igual que le hayan sobrado los últimos años. Para mí este tío es una leyenda del club y merece irse por la puerta grande.

Gracias, Marcelo, por ser el sucesor que Roberto Carlos merecía.


En su esplendor, un pedazo de lateral [toctoc] [toctoc]
GXY escribió:lo he tirado largo, ciertamente. Me quiero suponer que a Xavi siendo quien es, se le dara mas margen que el que se le ha dado a Setien o a Koeman.

demasiado largo, si esta temporada se no acaba en la Champions, de la moción de censura no se libra
Hereze escribió:
GXY escribió:lo he tirado largo, ciertamente. Me quiero suponer que a Xavi siendo quien es, se le dara mas margen que el que se le ha dado a Setien o a Koeman.

demasiado largo, si esta temporada se no acaba en la Champions, de la moción de censura no se libra

Veis como la SuperLiga con equipos fijos estaba bien pensado? [+risas]
Hereze escribió:
GXY escribió:lo he tirado largo, ciertamente. Me quiero suponer que a Xavi siendo quien es, se le dara mas margen que el que se le ha dado a Setien o a Koeman.

demasiado largo, si esta temporada se no acaba en la Champions, de la moción de censura no se libra


sabes que cuanto mas se acorte mas me estaran dando la razon, verdad? xD
Claro que no se puede arreglar en 10 meses el destrozo de 10 años... pero algún brote verde al que agarrarse si podía haber dado no?? Es que NADA de NADA, que alguno de los defensores de Laporta me diga una sola acción positiva en el plano deportivo desde que preside el club que haya mejorado lo que había, solo una:

- Fichajes de Eric Garcia, Depay y Aguero
- No renovación de Messi
- Fichaje de Tronco Jong
- Mantener a Koeman
- Mantener a Planes
- Vacilar durante meses sobre el despido de Koeman y traer a Xavi a ultima hora y ya con el equipo totalmente en la ruina.
- Echar a Pimienta para traer a Sergi Bartuan (de luchar por el ascenso a estar en mitad de la tabla de Segunda B)
- No vender a Umtiti y darle una oportunidad porque le lloró en una reunión

Vivis agarrados a la esperanza de lo que hizo hace más de 10 años... pero la realidad del futbol es muy distinta a la de entonces y ahora en el plano deportivo se ha rodeado de absolutos inútiles como Jordi Cruyff, nada que ver con los Soriano o Txiki Beguiristain que fueron los verdaderos artífices de levantar deportivamente al club entonces.
Es que negar que al de la papada que hace clips por Twitter le vino todo volao en su día es desconocer la realidad. --->

- Se encontró la mejor camada de la historia con el GOAT de este deporte incluido.

- Quería a Mourinho, pero no pudo ser, cogió a Guardiola. La idea futbolística en las antípodas, pero a él le valía. Como el que va a comprar un televisor, no hay, y se trae una lámpara.

- Quería a Beckham, pero este quería ir al Madrid, así que cogió a Ronaldinho gracias a los contactos de Rossel (funesta rata también esta) si no hubiese acabado en el United.

Y ahora sin tanta potra legendaria encima, te trae a Agüero acabado, Éric García porque es de la casa, no valiendo un rábano, a Umtiti por llorar lo deja, gana unas elecciones nombrando la renovación de Messi como hecha, a sabiendas de que lo largaría, y miente como un bellaco en la salida del argentino...

Esto es lo que hay.
Pues nada, nos rendimos ya, periodo Laporta ha sido un desastre, próximas navidades moción de censura y que entre otro presidente.

El nombre de Mateu Alemany no os dice nada ? Estáis seguros que no hay nadie de fútbol que pueda acertar en lo deportivo y levantar esto ?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya están pidiendo moción los culés de verdad, es que no falla. Bartosell ha destrozado el club y lo vamos a arreglar con otro Bartosell, claro que sí. Es como curar una gripe con COVID. El enemigo en casa, nois.
Hereze escribió:
GXY escribió:lo he tirado largo, ciertamente. Me quiero suponer que a Xavi siendo quien es, se le dara mas margen que el que se le ha dado a Setien o a Koeman.

demasiado largo, si esta temporada se no acaba en la Champions, de la moción de censura no se libra

Extraordinario,10 meses de un presidente nuevo que coge un club en ruinas y arruinado y se habla de mocion
10 años de continuos destrozos y humillaciones y ni pio….


Dejar trabajar a Laporta,Xavi,Alemany y cia,esto no se arregla en dos dias por dios…..

Mocion y viene quien?que va hacer?de repente el club deja de deber 1500M y Umtiti,Lenglet,Coutinho se piran por 100 kilos cada uno y acto seguido fichamos a Haaland….

Sois la polla…..
Buste escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:lo he tirado largo, ciertamente. Me quiero suponer que a Xavi siendo quien es, se le dara mas margen que el que se le ha dado a Setien o a Koeman.

demasiado largo, si esta temporada se no acaba en la Champions, de la moción de censura no se libra

Extraordinario,10 meses de un presidente nuevo que coge un club en ruinas y arruinado y se habla de mocion
10 años de continuos destrozos y humillaciones y ni pio….


Dejar trabajar a Laporta,Xavi,Alemany y cia,esto no se arregla en dos dias por dios…..

Mocion y viene quien?que va hacer?de repente el club deja de deber 1500M y Umtiti,Lenglet,Coutinho se piran por 100 kilos cada uno y acto seguido fichamos a Haaland….

Sois la polla…..


A Laporta hay que dejarle trabajar por lo menos un par de ciclos de fichajes en los que se tenga solvencia.

Yo no estoy muy de acuerdo con lo de haber defenestrado económicamente el club para este año metiendo todo a pérdidas para empezar de 0 el año que viene con una masa salarial alta, pero ha sido su estrategia y hay que ver si funciona a la larga. Estaba claro desde que anunciaron todas las medidas, que este año se tenía que jugar con lo de la casa y rezar para clasificarnos para la siguiente CL (que se hará de sobra).

De todos modos, se está matando a este equipo cuando la realidad es que si alguno de los de arriba hubiese acertado mínimamente contra Benfica, Real Madrid, Atlético o algún otro partido, estaríamos en octavos y peleando por la liga... que también hay que ver que este año parece que nos ha mirado un tuerto. No es normal fallar ocasiones tan claras.
Lee_Chaolan escribió:Ya están pidiendo moción los culés de verdad, es que no falla. Bartosell ha destrozado el club y lo vamos a arreglar con otro Bartosell, claro que sí. Es como curar una gripe con COVID. El enemigo en casa, nois.


No te cansas de repetir el mismo mantra? Yo podría decir perfectamente que el enemigo en casa es el que se autoconforma con lo que hay y no tiene sentido crítico con lo que se está haciendo. Claro que le dejamos trabajar a Laporta! Tú has visto algo positivo de su gestión deportiva hasta ahora? Porque si es así estamos encantados de oírlo.

Con Bartolo también se dijo lo mismo… dejadle trabajar y el resultado es el que es. Si la gestión no es buena se dice y no pasa nada, y la de Laporta de momento es pesima
capo_maldini escribió:Pues nada, nos rendimos ya, periodo Laporta ha sido un desastre, próximas navidades moción de censura y que entre otro presidente.

El nombre de Mateu Alemany no os dice nada ? Estáis seguros que no hay nadie de fútbol que pueda acertar en lo deportivo y levantar esto ?

Alemany estaba, y ha visto bien la entrada de ex profesionales como Agüero, vio bien traer al reserva del Sevilla de Tronc, a Eric García, suplentón del City, y que lo que había jugado dejaba muchas dudas, también pa'dentro...

Qué será lo siguiente? Traerse jugadores de segunda división?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya están pidiendo moción los culés de verdad, es que no falla. Bartosell ha destrozado el club y lo vamos a arreglar con otro Bartosell, claro que sí. Es como curar una gripe con COVID. El enemigo en casa, nois.


No te cansas de repetir el mismo mantra? Yo podría decir perfectamente que el enemigo en casa es el que se autoconforma con lo que hay y no tiene sentido crítico con lo que se está haciendo. Claro que le dejamos trabajar a Laporta! Tú has visto algo positivo de su gestión deportiva hasta ahora? Porque si es así estamos encantados de oírlo.

Con Bartolo también se dijo lo mismo… dejadle trabajar y el resultado es el que es. Si la gestión no es buena se dice y no pasa nada, y la de Laporta de momento es pesima


Para mantra el tuyo que llevas poniendo a parir la gestión de Laporta desde el minuto uno. Para mí la peor decisión de Laporta fue echar a Pimi, siempre lo he dicho, lo demás ha sido condicionado por la situación del club. A quién fichas si no hay un duro y la masa salarial está disparada gracias a Barto?. Y Messi tenía que salir en algún momento.

Estaba claro que la transición post Messi iba a ser dura. Había dos opciones: ir renovando la plantilla cuando las cosas iban bien (ejemplo el Bayern) o hacerlo de golpe y traumático. Pues gracias a los cortoplacistas como tú va a ser la segunda opción.

Pero tranqui, de alguna manera saldremos de esta y luego vendrán tus amigos de ESADE otra vez a hundir el club y a convertirlo en SA, que es lo que quieren muchos
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Pues nada, nos rendimos ya, periodo Laporta ha sido un desastre, próximas navidades moción de censura y que entre otro presidente.

El nombre de Mateu Alemany no os dice nada ? Estáis seguros que no hay nadie de fútbol que pueda acertar en lo deportivo y levantar esto ?

Alemany estaba, y ha visto bien la entrada de ex profesionales como Agüero, vio bien traer al reserva del Sevilla de Tronc, a Eric García, suplentón del City, y que lo que había jugado dejaba muchas dudas, también pa'dentro...

Qué será lo siguiente? Traerse jugadores de segunda división?


Pues mejor rendimiento nos hubiese dado Stuani que De Tronc.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Pues nada, nos rendimos ya, periodo Laporta ha sido un desastre, próximas navidades moción de censura y que entre otro presidente.

El nombre de Mateu Alemany no os dice nada ? Estáis seguros que no hay nadie de fútbol que pueda acertar en lo deportivo y levantar esto ?

Alemany estaba, y ha visto bien la entrada de ex profesionales como Agüero, vio bien traer al reserva del Sevilla de Tronc, a Eric García, suplentón del City, y que lo que había jugado dejaba muchas dudas, también pa'dentro...

Qué será lo siguiente? Traerse jugadores de segunda división?

No me digas?entonces con 1500M de deuda
Con mas del 110% de la masa salarial
A quien hubieramos fichado?

Me dices un solo fichaje,uno solo(quitando a Pedri) que rindiera de los ultimos 5 años?
Dime uno…

Quieres que te saque yo lo que hemos fichado ?

@srkarakol Sabiamos que el año o temporada seria de transicion y muy jodida por todo lo que se viene arrastrando,aguantar y pelear es lo que nos queda
Lo que no puede ser es criticar sin parar creyendo que el Barsa puede fichar a cualquiera…
@Lee_Chaolan ese mismo personaje en su dia decis que Freixa era mejor,que esperas?
El enemigo en casa….
Ni caso
@Buste

Pues a un jugador semi retirado como Agüero, o al reserva del Sevilla ya te digo yo que no.

Sabes eso de muchas veces menos es más? Pues aquí se cumple. Has metido deshechos en el equipo. Garbage.
Buste escribió:@srkarakol Sabiamos que el año o temporada seria de transicion y muy jodida por todo lo que se viene arrastrando,aguantar y pelear es lo que nos queda
Lo que no puede ser es criticar sin parar creyendo que el Barsa puede fichar a cualquiera…


Y por eso creo que se debería haber respaldado mas abiertamente a Koeman y haberlo mantenido hasta final de temporada. Lo que pasa es que lo dejaron solo y, aparte del juego, empezó a cagarse en todo y la situación se hizo insostenible hasta tal punto que hasta yo pedía que lo tiraran.

Koeman debería haber acabado la temporada y se debería haber contactado con Xavi a ppos de enero para que empezara la transición conjuntamente con Koeman y Alemany sabiendo masa salarial y demás y haber hecho un proceso mucho mas natural.

Ahora, es lo que hay... a ver si en enero vienen un par de refuerzos y planificamos bien la siguiente temporada.
srkarakol escribió:
Buste escribió:@srkarakol Sabiamos que el año o temporada seria de transicion y muy jodida por todo lo que se viene arrastrando,aguantar y pelear es lo que nos queda
Lo que no puede ser es criticar sin parar creyendo que el Barsa puede fichar a cualquiera…


Y por eso creo que se debería haber respaldado mas abiertamente a Koeman y haberlo mantenido hasta final de temporada. Lo que pasa es que lo dejaron solo y, aparte del juego, empezó a cagarse en todo y la situación se hizo insostenible hasta tal punto que hasta yo pedía que lo tiraran.

Koeman debería haber acabado la temporada y se debería haber contactado con Xavi a ppos de enero para que empezara la transición conjuntamente con Koeman y Alemany sabiendo masa salarial y demás y haber hecho un proceso mucho mas natural.

Ahora, es lo que hay... a ver si en enero vienen un par de refuerzos y planificamos bien la siguiente temporada.

Lo suyo hubiese sido eso, pero el holandés quería irse pero con su finiquito. Seamos sinceros. Él hizo lo que hizo (cagarse en todo, despellejar canteranos en RDP, gritar con muy malos modos a ciertos jugadores...) para que lo echasen. No quería seguir.

Lo suyo es que hubiese sido un profesional, no un quinqui, terminar temporada, pactar a Ten Hag, y que Xavi se siguiese formando de cara a un futuro. Y no, formarse no es estar en Arabia Saudí entre charcuteros, electricistas y algún multimillonario que juega por hobby.
@eRiKaXPiReNCe qué hubieses hecho tú si lo primero que hace Laporta cuando llega al cargo es decirle...."a ver, bonico, que eres un lastre y me caes mal, pero estate ahí quietecito mientras miro si convenzo a algún otro gilipollas para que entrene a esta banda descabezada y sin masa salarial para mejorarla y si no, pues ya te dejo que sigas tú mientras te meto pullitas cada semana..."

A Koeman se le ha tratado muy mal. Que luego él no ha sido un profesional, también, pero desde el club se le ha tratado como la mierda.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe qué hubieses hecho tú si lo primero que hace Laporta cuando llega al cargo es decirle...."a ver, bonico, que eres un lastre y me caes mal, pero estate ahí quietecito mientras miro si convenzo a algún otro gilipollas para que entrene a esta banda descabezada y sin masa salarial para mejorarla y si no, pues ya te dejo que sigas tú mientras te meto pullitas cada semana..."

A Koeman se le ha tratado muy mal. Que luego él no ha sido un profesional, también, pero desde el club se le ha tratado como la mierda.

Y luego él a hecho lo mismo con ciertos jugadores. Ha sido una actitud nefasta del club ante un profesional nefasto.

A mí no me dió pena.
@eRiKaXPiReNCe pena ninguna, ya te digo que, hasta yo, acabé pidiendo que lo echaran.

Ahora a ver si traen gente en enero porque, con esta banda sin cabeza, solo haremos que sufrir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Pues nada, nos rendimos ya, periodo Laporta ha sido un desastre, próximas navidades moción de censura y que entre otro presidente.

El nombre de Mateu Alemany no os dice nada ? Estáis seguros que no hay nadie de fútbol que pueda acertar en lo deportivo y levantar esto ?

Alemany estaba, y ha visto bien la entrada de ex profesionales como Agüero, vio bien traer al reserva del Sevilla de Tronc, a Eric García, suplentón del City, y que lo que había jugado dejaba muchas dudas, también pa'dentro...

Qué será lo siguiente? Traerse jugadores de segunda división?


Bueno que al final es repetirme, y el debate es siempre el mismo. Esta gestión que no digo que sea buena, está condicionada por la anterior gestión muchísimo. Es una gestión de encaje de bolillos.

Han sido (casi) todo fichajes gratis, se están intentando quitar jugadores que no quiere o no puede permitirse nadie (salvo Messi y PSG). Tocaba limpiar y espero que ahora venga la fase de crear y se acierte. Que también es posible que no se acierte. Pero yo tendría paciencia.

No os acordáis del cambio que hubo de la primera temporada de Laporta a la segunda cuando entraron los deco, etoo, giuly ...? El equipo era otro y la primera temporada Davids mediante estaba siendo un desastre.
capo_maldini escribió:Pues nada, nos rendimos ya, periodo Laporta ha sido un desastre, próximas navidades moción de censura y que entre otro presidente.

El nombre de Mateu Alemany no os dice nada ? Estáis seguros que no hay nadie de fútbol que pueda acertar en lo deportivo y levantar esto ?

A mi Alemany me transmite mucha confianza....si se le deja trabajar claro. Que algunos culés ya quieren hasta echar a Laporta.
En el Valencia mientras Peter Lim le dejó hizo muy buen trabajo, con mucha menos capacidad económica y sin tener el nombre del barça detrás, así que yo le doy un voto de confianza.

El problema es que en este santo club, no tenemos paciencia y queremos que las cosas se arreglen de hoy para mañana, con lo cual vamos quemando a los encargados de hacerlo, y al final evidentemente así poca cosa se puede arreglar.

Y con esto no quiero exculpar a Laporta, que está siendo decepcionante, pero al menos a la dirección deportiva y a Xavi dejémosles trabajar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que negar que al de la papada que hace clips por Twitter le vino todo volao en su día es desconocer la realidad. --->

- Se encontró la mejor camada de la historia con el GOAT de este deporte incluido.

- Quería a Mourinho, pero no pudo ser, cogió a Guardiola. La idea futbolística en las antípodas, pero a él le valía. Como el que va a comprar un televisor, no hay, y se trae una lámpara.

- Quería a Beckham, pero este quería ir al Madrid, así que cogió a Ronaldinho gracias a los contactos de Rossel (funesta rata también esta) si no hubiese acabado en el United.

Y ahora sin tanta potra legendaria encima, te trae a Agüero acabado, Éric García porque es de la casa, no valiendo un rábano, a Umtiti por llorar lo deja, gana unas elecciones nombrando la renovación de Messi como hecha, a sabiendas de que lo largaría, y miente como un bellaco en la salida del argentino...

Esto es lo que hay.


Tampoco es tan así y mira que no soy del Barsa.

Laporta nada más llegar se cargó a Antic y trae a Rijkaard que es lo fundamental para que luego pasase lo que pasó. Llega Ronaldinho, Marquez, etc.. nadie espera nada de ninguno pero era un equipo que había quedado para la UEFA si no me fallan los cálculos. Ahí ya estaban Iniesta y Xavi aunque Iniesta no empezó a entrar de titular hasta la segunda temporada de Rijkaard.
Al año siguiente se trae a los Etoo, Deco, Giuly y demás, explota Iniesta y suben a Messi, el resto es más conocido por todos.

Así que suerte no es, se deja aconsejar por los que saben, en su momento Cruiff con Raijkaard y Beguiristain con los fichajes. Ahora Alemany para sacar al club del pozo.

Los fichajes que ha hecho ahora son cojonudos para no tener un puto duro. Con Memphis los del Barsa se pajeaban al inicio de la temporada, ahora parece que es un muerto y ya no vale ni para el filial. Eric García, a mí como central no me llama pero para lo que necesita el barsa en salida de balón lo hace bien y a coste 0. Te traes a Aguero que aun estando acabado ya se vio en los dos partidos que pudo jugar que era muy válido, luego ha venido la desgracia de lo del corazón pero joder, el fichaje era interesante y otra vez a coste 0... Sin un puto duro convence a Ansu Fati y Pedri para que renueven, lo de Ansu a ver como termina y si aun con las lesiones puede llegar a donde parecía que podía llegar.
Con Koeman ha hecho lo que tenía que hacer, no podía echarlo porque no tenía dinero para el finikito, lo ha mantenido ahí hasta que la situación era insostenible porque había que intentar ahorrar esos millones, llegado el momento lo echa y trae a Xavi, al que quería todo el mundo (menos él) dejándose aconsejar otra vez por los que saben.
Y además de todo eso, ha hecho 200 cávalas para que al barsa le acabe cuadrando el presupuesto para inscribir a todos y seguramente poder traer algún fichaje de invierno.
A mí la gestión me parece muy buena para el poco margen que tenía y encima da el paso para sacar al equipo de la miseria.

Lo de Messi era un imposible y el culé que prefiera tener a Messi antes que lo que se está haciendo es que no tiene ni puta idea de nada, no hay más. Se echa de menos y había que haber planificado el relevo antes pero eso no es culpa de Laporta.
Laporta con el caso Koeman ya dejó claro que no tenia proyecto alguno, cómo narices puedes presentarte a la presidencia de un club y no tener claro algo tan básico como el entreandor.

Joder si hasta un inútil como Calderón tenía claro que su entrenador sería Capello.

Y luego fichajes tanestelares como el de Aguero, el decir que a Messi lo renovada durante un asado y como postre formar un equipo incapaz de clasificarse ni como segundo de grupo.
eRiKaXPiReNCe escribió:...y que Xavi se siguiese formando de cara a un futuro. Y no, formarse no es estar en Arabia Saudí entre charcuteros, electricistas y algún multimillonario que juega por hobby.

Y hasta esos charcuteros que por calidad y tradición de la competición propia cuando pasaron unos meses y se lo creyeron pillaron el sistema ganando habitualmente sin jugadores preparados para hacer eso como toca.

Si jugadores europeos, la mitad de aquí no son capaces de evolucionar igual en un tiempo igual no va a ser culpa de Xavi. Dejadle trabajar, que no han eliminado al equipo de champions ni estamos en esos puestos de liga por culpa de este entrenador.

También había mucho tribunero queriendo largar Guardiola al segundo partido. Y éste tenía un equipo bastante más compensado...
IvanQ escribió:
Juroji escribió:???

- Os han robado a Neymar, jajaja...
3 doritos después
- Jaula de oro, fair play financiero, juegan con trampas.

3 doritos después
- Imagen
BennBeckman escribió:3 doritos después
- Imagen

Si renueva volveremos a lo de antes.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:3 doritos después
- Imagen

Si renueva volveremos a lo de antes.

Si va a renovar sí. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Que opináis de los rumores de que el madrid tiene atado a Rudiger del Chelsea para la próxima temporada y gratis?
Lo veis compatibles con militao y alaba?
k_nelon escribió:Que opináis de los rumores de que el madrid tiene atado a Rudiger del Chelsea para la próxima temporada y gratis?
Lo veis compatibles con militao y alaba?

A mi Alaba nunca me ha gustado de central.


Si dependiese de mi:
X

Carvajal - Militão - Rudiger - Alaba
X - Casemiro - X

... o si por un motivo X Casemiro no da la talla:
X

Carvajal - Militão - Rudiger - Mendy
X - Alaba - X


Dicho esto, a mi el alemán nunca me ha parecido gran cosa. Si pudiese escoger, mi opción medianamente realista sería sin duda Koulibaly, que ese sí me parece una mala bestia como central de toda la vida a lo Pepe o Ramos y no inventos modernos que son grandes defensas por que "sacan el balón jugado".
anibaltw está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:45 por "faltas de respeto"
k_nelon escribió:Que opináis de los rumores de que el madrid tiene atado a Rudiger del Chelsea para la próxima temporada y gratis?
Lo veis compatibles con militao y alaba?

Pues que se va libre pero esta entre madrid y bayern donde siendo aleman y que lo necesitan mas...
k_nelon escribió:Que opináis de los rumores de que el madrid tiene atado a Rudiger del Chelsea para la próxima temporada y gratis?
Lo veis compatibles con militao y alaba?


Yo a rudiger le he visto lo que le hemos visto todos, el año pasado jugando con defensa de 3 y en un equipo en racha una mala bestia.

El Madrid es diferente pero no quita que pueda rendir muy bien, los que fichan sabrán que tal lo puede hacer en un contexto diferente al del Chelsea.
Si se va Marcelo y a Alaba se le puede mover a la izquierda para que entre el alemán puede ser un win win .
Pero eso depende del resultado que diese el jugador.
Lee_Chaolan escribió:Para mantra el tuyo que llevas poniendo a parir la gestión de Laporta desde el minuto uno. Para mí la peor decisión de Laporta fue echar a Pimi, siempre lo he dicho, lo demás ha sido condicionado por la situación del club. A quién fichas si no hay un duro y la masa salarial está disparada gracias a Barto?. Y Messi tenía que salir en algún momento.


Yo he criticado lo que he visto mal de Laporta por supuesto, si mantienes a un entrenador en el que no crees y encima dices que vas a tener un periodo de dos semanas de reflexión (que todo el mundo sabes que es para buscar a otro) que quieres que diga? Te parece medianamente coherente?

Cuando toda tu campaña electoral radica en que vas a asegurar la renovación de Messi y en Julio dices que es imposible y que no renueva llevando todo el verano diciendo que está hecho... que quieres que diga? Que diga como tú que no pasa nada?

Cuando no tienes proyecto deportivo y toda tu estrategia de fichajes se basa en jugadores con nulas garantías de aportar algo como Eric Garcia, Aguero o Tronco Jong que quieres que diga? Nada como tú?

Si ni siquiera has sido capaz de decirme ni una cosa buena que ha hecho Laporta deportivamente buena que mejore lo que había antes... ni una... Lo que algunos pedís es fe por tener fe y si encima dudamos no como vosotros somos el enemigo. No, lo siento amigo, esto no es una secta, es futbol.

Lo de la falta de dinero ya cansa cuando ves al Madrid que se ha gastado 30 kilos en fichajes en 3 años y está líder indiscutible y en Octavos de Champions.

Buste escribió:@Lee_Chaolan ese mismo personaje en su dia decis que Freixa era mejor,que esperas?
El enemigo en casa….
Ni caso


Ten un poco de respeto si vas a mencionar a alguien citarle y ya de paso no llamarle "personaje". Porque encima mientes y lo sabes jamás dije que Freixa fuera mejor que Laporta dije que tenía "proyecto deportivo" mejor que el de Laporta nunca lo sabremos porque a dia de hoy no lo conocemos aún, pero jamás dije que Freixa sería mejor presidente que Laporta.

Victor Font ahora si de lejos parecía mejor que Laporta visto lo visto, al menos hubiese llegado Xavi en mayo no ahora.
294216 respuestas